Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del PSOE Empty Precampaña del PSOE

Lun 6 Oct 2008 - 1:24
Aquí la precampaña del PSOE
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del PSOE Empty Re: Precampaña del PSOE

Mar 7 Oct 2008 - 0:54
Mitin de Francisco Iglesias en Madrid:

Hora:18:00
Lugar: Santiago Bernabeu

/Suena el Aria de la Rosa y entra Francisco Iglesias, entre una lluvia de confeti rojo y blanco. Hondean banderas del PSOE, de la JSE, de la UGT, y republicanas. Iglesias se dirige al atril, enfrente del público. Justo detrás hay una gran pantalla para que todos los asistentes puedan ver el mitin/

¡Madrileños! Hoy vengo aquí, a esta ciudad en la que uno de los socialistas más importantes de la democracia, Enrique Tierno Galván, fue un querido alcalde por su pueblo. Hace ya muchos años de eso, después, las políticas derechistas y neoliberales del PP, lideradas por personajes como Esperanza Aguirre, Alberto Ruíz-Gallardón o Álvaro del Manzano han sometido a la capital de España, a aquella ciudad del no pasarán, a la dictadura neoconservadora de la clase burguesa. Se han dedicado a privatizar esta gran ciudad, de arriba a abajo, han incumplido totalmente sus programas electorales en su propio beneficio, han intentado acabar con la sanidad pública, mediante infundadas acusaciones contra los profesionales que se encargan de reparar y engrasar lo más preciado que tenemos: nuestra vida. Y yo os pregunto ¿Es eso lo que queréis?

/Se escucha un sonoro nooooo/

Precampaña del PSOE Olof_Palme_talar_3_s

Pues entonces tenéis otra opción, tenéis una opción de progreso, una opción socialista, el Partido Socialista Obrero Español. Seguramente ahora vosotros estaréis diciendo: muy bien, ya ha soltado el clásico discurso de los políticos, es decir, los demás son muy malos y ellos muy buenos, pero ¿Qué es lo que el PSOE nos propone realmente? Pues eso es lo que os voy a decir ahora, las propuestas que el PSOE tiene para la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para empezar, vamos a fomentar la educación pública y de calidad. Por que es un derecho constitucional de todos los españoles, por que los alumnos no pueden estar estudiando en colegios que se caen a pedazos, nosotros vamos a reformar los colegios. Por que los padres no pueden cambiar los libros de sus hijos cada año, valiendo estos una pequeña fortuna, vamos a impulsar un programa de préstamo de libros, por que los centros públicos no pueden seguir teniendo aulas de informática tercermundistas ni laboratorios que sean un peligro para estudiantes y profesores, vamos a invertir más nuevas tecnologías y en material científico-docente. Y haremos todo esto para salvar la educación pública, y garantizar una educación pública, gratuita y de calidad para todos y todas.

Esto sólo es el principio, son muchas más las propuestas que tenemos, si queréis escucharlas os invito a venir a nuestros actos, a prestar atención a nuestros anuncios, y, sobre todo, no dudéis en acercarnos a nuestras sedes, y a los kioskos informativos que en breves abriremos para transmitirnos todas vuestras dudas o sugerencias.

Así que dicho esto solo puedo decios:

¡Salud, Socialismo, y República!
/ Los asistentes alzan el puño y entonan la Internacional Socialista/
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del PSOE Empty Re: Precampaña del PSOE

Miér 8 Oct 2008 - 1:21
Precampaña del PSOE Fiestadelarosadelpseparub3

cartel de precampaña del PSOE.
Contenido patrocinado

Precampaña del PSOE Empty Re: Precampaña del PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.