Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de Prensa.

+10
Marta Terribas
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
Manuel Palacios Santos
Miguel Urdiales
Francisco Trex
juanmi llamazares
Francisco T. Valiente.
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 27 Feb 2009 - 19:51
Francisco T. Valiente. escribió:
juanmi llamazares escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:
Alejandro Rajoy escribió:

Encantado de responderle, Sr. T.Valiente, verá usted, las obras de la nueva Universidad Politécnica de Lorca que pondrán disfrutar los murcianos y murcianas han comenzado hace exactamente 25 días, y está previsto que en otros 340 esté finalizada, pudiendo dejar como margen unos 10 días más o pudiendo así mismo finalizar estas obras 10 días antes. El presupuesto económico para esta construcción en beneficio de los ciudadanos de la Región de Murcia en general, y de Lorca en particular, asciende a unos 5.000.000 € dísfrutando así de este beneficio 20.000 alumnos pertenecientes a alguna de las universidades públicas de la Región de Murcia. Espero que quede satisfecho con la aclaración, no dude ni un momento en contactar con el Gobierno de la Región de Murcia si le surge cualquier otro interrogante. Un saludo.

Sr. Presidente, las respuestas vacías de contenido no pueden satisfacer a nadie. Con leer la Ley habríamos obtenido los datos que ha facilitado. Todos los murcianos sabemos restar los días que tiene un año por los días de obras que ya han trascurrido. Me alegra al menos que el Gobierno regional confíe en acabar las obras a tiempo. Esperamos también que esté trabajando para poner en marcha todas las titulaciones para el próximo curso 2012-2013. No debe ser facil encontrar a los profesores necesarios en tan poco tiempo, ¿o piensan trasladarlos desde Cartagena, diviendo así una Universidad en dos en lugar de creando una nueva?

Por cierto, seguimos esperando los datos sobre la implantación de la ayuda al estudio y su impacto en los presupuestos de la Comunidad.

En UPyD somos conscientes de la mayoría absoluta del PP frente a nuestros 2 diputados, pero los murcianos tienen que saber que no permitiremos que el PP gobierne sin oposición ante la ausencia del resto de partidos. Seremos su oposición Sr. Rajoy, y estaremos siempre abiertos al dialogo.

Señor Valiente no esta usted solo en la oposicion, puede contar con PCE (que no esta desaparecido como usted dice) para hacer una oposicion constructiva y abierta al dialogo, aunque al PP no le interese y no quiera saber nada de nuestras propuestas.

Sr. Llamazares le pido disculpas. Soy consciente de la labor del PCE con quien espero controlar al Presidente Rajoy. Me refería al PSOE y al PDC que abandonan sus responsabilidades de oposición dejándoselas a nuestros partidos que sólo tienen 3 diputados. Estoy convencido que la ciudadanía sabrá recompensarnos el esfuerzo. Espero acepte mis disculpas.



Señor T.Valiente apartir de aora el PSOE va ayudar en todo lo que pueda para hacer una murcia mejor, ya no va a estar mas solo.

Un saludo.
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 28 Feb 2009 - 14:50
Sr. Presidente del Gobierno de la Comunidad Murciana, ¿cuáles son las políticas que piensa llevar a cabo, en materia de concertación social entre la patronal, los sindicatos, y el gobierno?.
avatar
Invitado
Invitado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 28 Feb 2009 - 17:06
Francisco Trex escribió:Sr. Presidente del Gobierno de la Comunidad Murciana, ¿cuáles son las políticas que piensa llevar a cabo, en materia de concertación social entre la patronal, los sindicatos, y el gobierno?.
Como dije en mi programa electoral, defenderemos y apoyaremos a los trabajadores autónomos, en cuanto a los sindicatos, bueno, el Gobierno de la región de Murcia está estudiando la posibilidad de concertar alguna reunión sindicato-patronal-gobierno, pero de llevarse a cabo sería probablemente dentro de unos meses.
FDP: ¿Ahora estamos un poco jodidos con exámenes y tal, no?
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 1 Mar 2009 - 14:08
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco Trex escribió:Sr. Presidente del Gobierno de la Comunidad Murciana, ¿cuáles son las políticas que piensa llevar a cabo, en materia de concertación social entre la patronal, los sindicatos, y el gobierno?.
Como dije en mi programa electoral, defenderemos y apoyaremos a los trabajadores autónomos, en cuanto a los sindicatos, bueno, el Gobierno de la región de Murcia está estudiando la posibilidad de concertar alguna reunión sindicato-patronal-gobierno, pero de llevarse a cabo sería probablemente dentro de unos meses.
FDP: ¿Ahora estamos un poco jodidos con exámenes y tal, no?

Bueno, espero que no se alargue mucho esas reuniones ya que son fundamentales, espero que antes de reunirse si fuera tan amable de avisar con antelacion que dia se va a suceder esas reuniones y explicar al dia siguiente las aclaraciones pertinentes sobre las reuniones le estaria agradecido.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 1 Mar 2009 - 14:33
Francisco Trex escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco Trex escribió:Sr. Presidente del Gobierno de la Comunidad Murciana, ¿cuáles son las políticas que piensa llevar a cabo, en materia de concertación social entre la patronal, los sindicatos, y el gobierno?.
Como dije en mi programa electoral, defenderemos y apoyaremos a los trabajadores autónomos, en cuanto a los sindicatos, bueno, el Gobierno de la región de Murcia está estudiando la posibilidad de concertar alguna reunión sindicato-patronal-gobierno, pero de llevarse a cabo sería probablemente dentro de unos meses.
FDP: ¿Ahora estamos un poco jodidos con exámenes y tal, no?

Bueno, espero que no se alargue mucho esas reuniones ya que son fundamentales, espero que antes de reunirse si fuera tan amable de avisar con antelacion que dia se va a suceder esas reuniones y explicar al dia siguiente las aclaraciones pertinentes sobre las reuniones le estaria agradecido.

Un saludo
Por supuesto, faltaría más. La labor del Gobierno de la región de Murcia será transparente y se publicará tanto la convocatoria como los acuerdos firmados. Un saludo.
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 1 Mar 2009 - 14:47
De acuerdo, pero por favor este tema es importantisimo tratarlo cuanto antes, no pierdan tiempo en reunirse con los sidincatos etc.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Lun 2 Mar 2009 - 9:06
Francisco Trex escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:
juanmi llamazares escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:
Alejandro Rajoy escribió:

Encantado de responderle, Sr. T.Valiente, verá usted, las obras de la nueva Universidad Politécnica de Lorca que pondrán disfrutar los murcianos y murcianas han comenzado hace exactamente 25 días, y está previsto que en otros 340 esté finalizada, pudiendo dejar como margen unos 10 días más o pudiendo así mismo finalizar estas obras 10 días antes. El presupuesto económico para esta construcción en beneficio de los ciudadanos de la Región de Murcia en general, y de Lorca en particular, asciende a unos 5.000.000 € dísfrutando así de este beneficio 20.000 alumnos pertenecientes a alguna de las universidades públicas de la Región de Murcia. Espero que quede satisfecho con la aclaración, no dude ni un momento en contactar con el Gobierno de la Región de Murcia si le surge cualquier otro interrogante. Un saludo.

Sr. Presidente, las respuestas vacías de contenido no pueden satisfacer a nadie. Con leer la Ley habríamos obtenido los datos que ha facilitado. Todos los murcianos sabemos restar los días que tiene un año por los días de obras que ya han trascurrido. Me alegra al menos que el Gobierno regional confíe en acabar las obras a tiempo. Esperamos también que esté trabajando para poner en marcha todas las titulaciones para el próximo curso 2012-2013. No debe ser facil encontrar a los profesores necesarios en tan poco tiempo, ¿o piensan trasladarlos desde Cartagena, diviendo así una Universidad en dos en lugar de creando una nueva?

Por cierto, seguimos esperando los datos sobre la implantación de la ayuda al estudio y su impacto en los presupuestos de la Comunidad.

En UPyD somos conscientes de la mayoría absoluta del PP frente a nuestros 2 diputados, pero los murcianos tienen que saber que no permitiremos que el PP gobierne sin oposición ante la ausencia del resto de partidos. Seremos su oposición Sr. Rajoy, y estaremos siempre abiertos al dialogo.

Señor Valiente no esta usted solo en la oposicion, puede contar con PCE (que no esta desaparecido como usted dice) para hacer una oposicion constructiva y abierta al dialogo, aunque al PP no le interese y no quiera saber nada de nuestras propuestas.

Sr. Llamazares le pido disculpas. Soy consciente de la labor del PCE con quien espero controlar al Presidente Rajoy. Me refería al PSOE y al PDC que abandonan sus responsabilidades de oposición dejándoselas a nuestros partidos que sólo tienen 3 diputados. Estoy convencido que la ciudadanía sabrá recompensarnos el esfuerzo. Espero acepte mis disculpas.



Señor T.Valiente apartir de aora el PSOE va ayudar en todo lo que pueda para hacer una murcia mejor, ya no va a estar mas solo.

Un saludo.

Siento la marcha del sr. Urdiales. Un gran parlamentario. Ya no estabamos solos señor Trex, sólo espero que ahora no estemos peor. Un saludo.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 4 Mar 2009 - 23:16
Muchas gracias Sr. Valiente por sus palabras. De cualquier modo no me voy del todo de Murcia. Hasta que se apruebe la ley de incompatibilidades permaneceré como segundo portavoz. Despúes Dios dirá, estoy dispuesto a renunciar a mi sueldo como diputado, pero no se si eso serviría de algo., (tal vez continue como asesor).
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Fecha del debate de política general.

Jue 19 Mar 2009 - 22:29
Como todos ustedes saben, el artículo 23 del reglamento de la Asamblea obliga a celebrar con periodicidad anual un debate de política general. En este año 2012 tendremos el primer debate. Ahora bien, todavía no sabemos cuando será.

Por eso emplazo al sr. Rajoy a fijar las fechas del debate. Esperemos que se cumpla la ley.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 1:57
hola? hay alguien? sñor Rajoy no solo es mal ministro sino que habandona a los murcianos... increible.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 17:56
Toda la razón Llamazares. Aún estoy esperando que Rajoy fije el debate de política general!!!

Y que cierre votaciones que ya se han resuelto en la Asamblea. Un desastre.
avatar
Invitado
Invitado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 17:59
Francisco T. Valiente. escribió:Toda la razón Llamazares. Aún estoy esperando que Rajoy fije el debate de política general!!!

Y que cierre votaciones que ya se han resuelto en la Asamblea. Un desastre.
El debate queda fijado para el próximo mes, ya les informaré de la convocatoria con más exactitud.
FDP: Joder macho, q hay gente que estudia y tal eeeh?? y no estamos todo el día quemando cubos de basura y atacando con piedras a la policía... xD (eso va por llamazares jeje). Lo dicho, ya os informaré, cuando en DDP pase un mes fijo el dia exacto con fecha FDP. Un saludo.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 19:14
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:Toda la razón Llamazares. Aún estoy esperando que Rajoy fije el debate de política general!!!

Y que cierre votaciones que ya se han resuelto en la Asamblea. Un desastre.
El debate queda fijado para el próximo mes, ya les informaré de la convocatoria con más exactitud.
FDP: Joder macho, q hay gente que estudia y tal eeeh?? y no estamos todo el día quemando cubos de basura y atacando con piedras a la policía... xD (eso va por llamazares jeje). Lo dicho, ya os informaré, cuando en DDP pase un mes fijo el dia exacto con fecha FDP. Un saludo.

FDP: Rajoy, desde que postee el día 19 pidiendote las fechas has montado un pollo serio en el Sim, y entras diariamente. Yo estoy preparando oposiciones y estudio del orden de 10 horas diarias. Y como tú, no quemo contenedoress....jajajaaj Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 21:01
Francisco T. Valiente. escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:Toda la razón Llamazares. Aún estoy esperando que Rajoy fije el debate de política general!!!

Y que cierre votaciones que ya se han resuelto en la Asamblea. Un desastre.
El debate queda fijado para el próximo mes, ya les informaré de la convocatoria con más exactitud.
FDP: Joder macho, q hay gente que estudia y tal eeeh?? y no estamos todo el día quemando cubos de basura y atacando con piedras a la policía... xD (eso va por llamazares jeje). Lo dicho, ya os informaré, cuando en DDP pase un mes fijo el dia exacto con fecha FDP. Un saludo.

FDP: Rajoy, desde que postee el día 19 pidiendote las fechas has montado un pollo serio en el Sim, y entras diariamente. Yo estoy preparando oposiciones y estudio del orden de 10 horas diarias. Y como tú, no quemo contenedoress....jajajaaj Un saludo.
FDP: Tienes toda la razon, jeje. Es que entre examenes y las elecciones y tal no paro... Pronto debatiremos, te lo juro jaja. Me alegro de que no quemes contenedores !! xDD ves llamazares no contesta porque hoy le tocaba...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 1 Abr 2009 - 21:45
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Francisco T. Valiente. escribió:Toda la razón Llamazares. Aún estoy esperando que Rajoy fije el debate de política general!!!

Y que cierre votaciones que ya se han resuelto en la Asamblea. Un desastre.
El debate queda fijado para el próximo mes, ya les informaré de la convocatoria con más exactitud.
FDP: Joder macho, q hay gente que estudia y tal eeeh?? y no estamos todo el día quemando cubos de basura y atacando con piedras a la policía... xD (eso va por llamazares jeje). Lo dicho, ya os informaré, cuando en DDP pase un mes fijo el dia exacto con fecha FDP. Un saludo.

FDP: Rajoy, desde que postee el día 19 pidiendote las fechas has montado un pollo serio en el Sim, y entras diariamente. Yo estoy preparando oposiciones y estudio del orden de 10 horas diarias. Y como tú, no quemo contenedoress....jajajaaj Un saludo.
FDP: Tienes toda la razon, jeje. Es que entre examenes y las elecciones y tal no paro... Pronto debatiremos, te lo juro jaja. Me alegro de que no quemes contenedores !! xDD ves llamazares no contesta porque hoy le tocaba...

Pues esperemos que empieze a trabajar ya!! esto es vergonzoso.
FDP: Ya tio, pero en Agora si debates y todo. Si no tienes tiempo para todo, no cojas tantas cosas. xdd. Por cierto yo no suelo quemar contenedores, soy pacifico en cuanto a eso, yo solo la lio si me la lian. xdd Pero hoy no tocaba, hoy tocaba tomar cafe y pasar un rato con la novia. xdd
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 29 Mayo 2009 - 13:17
Buenas a todos:

Como nuevo presidente del Gobierno de la Comunidad de Murcia.

Quiero proponer mis intenciones para el futuro de Murcia.

En primer lugar quiero fomentar la Universidad, proponiendo incorporar nuevas titulaciones, que creo que hacen falta.

En segundo lugar me gustaría proponer algunas leyes que iré comentando con el transcurso de los días.

En tercer lugar quería comentar que el Partido seguirá en la misma línea que anteriormente, aunque puedo asegurar que mi equipo de Gobierno se encuentra con unas ganas enormes y totalmente renovado.

Muchas Gracias a todos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 24 Oct 2009 - 23:36
Sala de Prensa. - Página 2 1166531192_0
Miguel Valcárcel, nuevo Presidente de la CARM

"MURCIA NECESITA UNA FUERTE REFORMA LIBERAL"


El nuevo presidente de la Región de Murcia, Miguel Valcárcel, anunciaba que se abre un nuevo período en la comunidad.

"Tras algunos meses de estancamiento, producido por inevitables sucesos de inestabilidad política, el nuevo Gobierno de Murcia se asienta con fortaleza y con un único objetivo: trabajar, trabajar y trabajar", afirmaba Valcárcel.

El nuevo gobierno, con mayoría absoluta en la Asamblea, ha planteado lo que serán sus tres pilares de gobierno antes de las cercanas elecciones autonómicas:
"Tres pilares guiarán estos 12 meses de gestión: modernización económica, shock productivo y reestructuración de todos los servicios públicos. Hay poco tiempo y muchas cosas por hacer. Pero tenemos un equipo maravilloso y plenamente capacitado para llevar a cabo lo que Murcia necesita, una fuerte remodelación del aparato público y una modernización integral en la economía murciana".

Valcárcel, de firmes raíces liberales ha sido categórico: "Murcia necesita una fuerte reforma liberal".
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 28 Oct 2009 - 2:26
Sala de Prensa. - Página 2 Zaplana
El Presidente de la Región de Murcia, Miguel Valcárcel


"MURCIA ESTA ENCAMINADA AL ÉXITO"


El presidente de la Región de Murcia, Miguel Valcárcel, anunciaba esta noche las nuevas medidas del Gobierno autonómico.

"Murcia atraviesa un profundo proceso de modernización. Hemos apostado a la renovación de la distribución de las redes de agua, ya terciarizadas ahora privatizadas, ahora abiertas a nuevas y mejores inversiones, a más innovación, a más generación de empleo cualificado y profesional y a un servicio más eficiente y más productivo. Hemos apostado a un mejor servicio de comunicación, a un ahondamiento en la libertad de prensa, abriendo el ente público a nuevos capitales, a una mejor programación, sin manipulación, sin corrupción y amiguismos de turno.
Democratizamos la Caja de Ahorros de nuestra región, reencausamos el servicio de créditos financieros, combatiendo la politización, la burocracia y las injusticias acaecidas por las ineficiencias gestoras y las asfixias reguladoras.
Abrimos la primera etapa del proceso de modernización de los servicios públicos, así como comenzamos con la fuerte reforma fiscal, indicios de nuevas inversiones, de mayor poder adquisitivo, de más consumo directo y más producción y crecimiento."


A su vez, el Presidente del Gobierno de la CARM, anunciaba el establecimiento de 4 nuevas empresas multinacionales:

"Murcia se ha convertido en una de las regiones con más confianza económica y de mayor seguridad inversora. Hemos presentado unos presupuestos históricos, con un saldo superavitario de más de 10.500.000.000 M €, liquidando la totalidad de la deuda pública valuada en más de 362.000.000 M €, poniendo un freno irrestricto a la emisión de deuda en esta fluctuante crisis, reduciendo la burocracia pública, fomentando al ímpetu empresarial, impulsando la iniciativa privada y aumentando en áreas estratégicas como la Dirección General de Educación.
Nuestra región es un bastión de estabilidad fiscal, un bastión de previsión económica a largo plazo y una atracción de nuevos capitales deseosos de producir, de generar empleo, prosperidad y bienestar. Cuatro empresas multinacionales, una de ellas con fuerte actividad en Murcia, se han comprometido por nuestra comunidad: IBM efectivizará una inversión de 125 M € entre la re-capitalización para la expansión del CENTRO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE MURCIA y la instalación de una innovadora planta de carácter mediano, cuyo objeto primario será fortalecer la producción de software para la venta local. Esto forjará una demanda directa de 250 puestos de trabajo, estimándose en unos 600 puestos de trabajo indirectos para el primer semestre de actividad. La Corporación Novartis efectivizará una inversión 100 M € para la instalación de una planta farmacéutica local y un centro de desarrollo biotecnológico adjunto al mismo, para la fundación de nuevas investigaciones en la materia, lo que forjará una demanda directa de 95 puestos de trabajo de fuerte carácter profesional y acádemico, mediante la cual se ha firmado un convenio tácito entre la mencionada empresa con la Universidad de Politécnica de Cartagena. A su vez, Altria Group efectivizará una inversión de más de 35 M € para el establecimiento de una planta de elaboración de alimentos y bebidas para la venta local en los dos primeros semestres de actividad, estimando una demanda directa de más de 100 puestos de trabajo. Y finalmente, General Electric será quien aporte una inversión de 10 M € destinados a la construcción/instalación de nuevas oficinas para la formación de nuevas áreas en el servicio de la información, con una demanda mínima directa de más de 100 puestos de trabajo.

Murcia es la demostración del crecimiento y el progreso en un marco de plena libertad, basado en el espíritu emprendedor y asentado en una gestión inteligente."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 6 Nov 2009 - 17:52
Juan Reppeto, para PyD

Nos gustaria saber las cifras de la empresa que se va a ptrivatizar, su su partimonio, su activo y pasivo, cual fue su ultimo superavit y de cuanto, cuantos trabajadores tiene, etc. nos gustaria un aspecto mas economico y numerico sobre el tema, y los beneficios a la comunidad que tiene esta empresa, y los perjuicios para algunos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 6 Nov 2009 - 18:11
Miguel Valcárcel
Sala de Prensa. - Página 2 250_0_nzaplana250805


La sociedad anónima es una empresa de gran potencial inversor, gestora del Parque Industrial de Alhama. Lo que se ha hecho es privatizar las acciones que corresponden a la Región de Murcia por un valor estipulado de 3.000.000 millones de euros.
Contenido patrocinado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.