Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de Prensa.

+7
Manuel Palacios Santos
Mario Maturana
Tony Manero
Nicanor Aniorte
David Muñoz
Jacinto Borreguero
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
Tony Manero
Tony Manero
Cantidad de envíos : 150
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 24 Mar 2009 - 17:08
Respecto al proyecto de ley de Regulación para vigilantes de centros de ocio nocturnos propuesto por UPYD, he de decir que me parece totalmente aceptable, pero se tenia que haber hecho hace ya tiempo.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 39
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 24 Mar 2009 - 17:48
Tony Manero escribió:Respecto al proyecto de ley de Regulación para vigilantes de centros de ocio nocturnos propuesto por UPYD, he de decir que me parece totalmente aceptable, pero se tenia que haber hecho hace ya tiempo.
Nunca es tarde para este tipo de leyes. Gracias por su apoyo.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 39
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Lun 6 Abr 2009 - 19:58
¿Cuándo piensa Rodrigo Aznar anunciar su dimisión de Castilla-La Mancha en las Cortes de forma oficial?
Publicó un comunicado en Ágora y por el momento no se ha anunciado nada en las Cortes.
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 12 Abr 2009 - 3:16
Insistimos y nos unimos a las quejas de quienes han expuesto aqui su malestar por la falta de compromiso del PP con CLM, creemos desde el PSOE que el PP no merece ni siquiera tener representacion en CLM ya que han jugado con los votantes que han creido en ellos.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 39
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 12 Abr 2009 - 12:37
Mario Maturana escribió:Insistimos y nos unimos a las quejas de quienes han expuesto aqui su malestar por la falta de compromiso del PP con CLM, creemos desde el PSOE que el PP no merece ni siquiera tener representacion en CLM ya que han jugado con los votantes que han creido en ellos.
Unión Progreso y Democracia se une a sus quejas. El Partido Popular no sabe ni que tiene representación en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Tony Manero
Tony Manero
Cantidad de envíos : 150
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 12 Abr 2009 - 20:49
Realmente no hacen nada, tendrian que poner al mando a alguien mas competente.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 39
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Lun 13 Abr 2009 - 8:48
El Partido Popular estuvo apunto de hacerse con el poder de la Comunidad y como no lo consiguió no quiere saber nada de ella. Lamentable.
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 14 Abr 2009 - 0:05
Pues haber si al grito del PSOE UPyd y alguien mas logremos que los populares se pasen, aunque sea por respeto a los manchegos no?
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 39
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 14 Abr 2009 - 10:18
Mario Maturana escribió:Pues haber si al grito del PSOE UPyd y alguien mas logremos que los populares se pasen, aunque sea por respeto a los manchegos no?
Creo que ahora si que no va a aparecer por las Cortes nadie del Partido Popular.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 31 Mayo 2009 - 1:58
Bueno señores:

Creo que ya está bien de hablar mal del Partido Popular.

Hemos sufrido un proceso de reformas, pero ahora que está todo solucionado, y que estamos nuevos miembros formando un GRAN EQUIPO, les puedo asegurar que el PP estará más activo que nunca.

Por otro lado quería decirles, que parece mentira que nos critiquen tanto la dejadez en esta comunidad, cuando ustedes están en "Standby". Mirénse primero a ustedes y después critican, porque eso ya sabemos que se les da muy bien.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 2 Jun 2009 - 2:38
Fijense todo lo que han criticado ustedes y miren cual es la posición de Castilla la Mancha, una Comunidad en la que sus Goberntantes no se ocupan de sus obligaciones, y solo la oposición de un regenerado partido es capaz de proponer UN CAMBIO de una vez por todas.

CAMBIEMOS ESTE GOBIERNO DE DESFACHATEZ QUE NO NOS LLEVA A NINGÚN PROGRESO.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 2 Jun 2009 - 17:58
Manuel Palacios Santos escribió:Fijense todo lo que han criticado ustedes y miren cual es la posición de Castilla la Mancha, una Comunidad en la que sus Goberntantes no se ocupan de sus obligaciones, y solo la oposición de un regenerado partido es capaz de proponer UN CAMBIO de una vez por todas.

CAMBIEMOS ESTE GOBIERNO DE DESFACHATEZ QUE NO NOS LLEVA A NINGÚN PROGRESO.

Desde el PCE nos sentimos agradecidos al Partido Popular por el reconocimiento hacia nuestra nueva organización en Castilla-La Mancha.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 2 Jun 2009 - 23:54
Manuel Palacios Santos escribió:Fijense todo lo que han criticado ustedes y miren cual es la posición de Castilla la Mancha, una Comunidad en la que sus Goberntantes no se ocupan de sus obligaciones, y solo la oposición de un regenerado partido es capaz de proponer UN CAMBIO de una vez por todas.

CAMBIEMOS ESTE GOBIERNO DE DESFACHATEZ QUE NO NOS LLEVA A NINGÚN PROGRESO.

Y que ha propuesto VD?
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 3 Jun 2009 - 0:06
Propongo que el Gobierno esté mucho más activo de lo que está, y que no critiquen al PP cuando ustedes son los primeros que se duermen en los laureles y no dan la talla como Gobernantes.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 3 Jun 2009 - 1:08
Manuel Palacios Santos escribió:Propongo que el Gobierno esté mucho más activo de lo que está, y que no critiquen al PP cuando ustedes son los primeros que se duermen en los laureles y no dan la talla como Gobernantes.

Ustedes????? se nota que vd es nuevo, si no pasese a ver que hemos propuesto y comparelo con lo que ha echo su partido.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 3 Jun 2009 - 12:58
Señor Muñoz:

No creo que sea usted la persona más indicada para hablar sobre el ningún partido, ya que cada uno aquí tiene mucho por lo que callar.

En lo referente a todo lo que ustedes han hecho, me parece bien, incluso me atrevo a decir que cualquier partido que estuviera gobernando lo hubiera hecho, pero de ahí a que critique al PP, que yo sepa IR no ha tenido la importancia suficiente como para llegar al Gobierno, por algo será ¿no?.

De todas formas no quiero que se me malinterprete, no he dicho en ningún momento que estuvierais tomando malas medidas, sino que estais dormidos en la Comunidad, y que se os ve poca actividad. Es mi impresión desde que acabo de llegar al PP en Castilla La Mancha.

Aunque no se preocupe porque estaré presente con asiduidad para ser intentar ser la primera fuerza opositoria en la presente legislatura.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Jue 4 Jun 2009 - 0:58
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Muñoz:

No creo que sea usted la persona más indicada para hablar sobre el ningún partido, ya que cada uno aquí tiene mucho por lo que callar.

En lo referente a todo lo que ustedes han hecho, me parece bien, incluso me atrevo a decir que cualquier partido que estuviera gobernando lo hubiera hecho, pero de ahí a que critique al PP, que yo sepa IR no ha tenido la importancia suficiente como para llegar al Gobierno, por algo será ¿no?.

De todas formas no quiero que se me malinterprete, no he dicho en ningún momento que estuvierais tomando malas medidas, sino que estais dormidos en la Comunidad, y que se os ve poca actividad. Es mi impresión desde que acabo de llegar al PP en Castilla La Mancha.

Aunque no se preocupe porque estaré presente con asiduidad para ser intentar ser la primera fuerza opositoria en la presente legislatura.

Señor Palacios:

Si usted es ambale me gustaria que me respondiera las siguientes preguntas:
1- ¿Por que no soy yo la persona mas indicada para hablar?

2- ¿Por que si IR no tiene la "importancia suficiente" soy yo el presidente de las cortes?

3- ¿ Y ya que hablamos de representacion por que el PP no se ha pasado por las cortes a cumplir su papel de oposicion en mas de un año de legislatura?
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 22 Jul 2009 - 13:47
Desde luego señor Muñoz, no me parece bien que me realice tal interrogatorio cuando estoy esperando todavía a ver que pasa con la ley que queríamos aprobar de los dentistas. Sabiendo usted que le pedí el presupuesto para poder hacer cuentas, y todavía lo estoy esperando.

Además de que usted llevará sin pasarse por las cortes no se sabe el tiempo. Donde está todo eso que dice usted que hicieron el Castilla la Mancha si llevamos mucho tiempo viendo la inactividad en las cortes.

Ustedes verán, espero que la ciudadanía sepa valorar el mal trabajo que están realizando que sepa ver quien de verdad está capacitado para gobernar en Castilla La Macha.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 3 Mar 2010 - 23:26
Presidente de Extremadura, Carlos Barreda

Tras la moción de censura presentada por el PP, el Gobierno ha salido más que reforzado de ésta y con más ánimos que nunca de Gobenar y hacer que Castilla-La Mancha pase de ser una comunidad marginada y de segunda categoria como lo ha sido históricamente, a ser un feudo del progreso y la economía floreciente en España.

Empezamos una nueva etapa con la que esperamos garantizar por fin los pilares de una sociedad del S. XXI, como son la economía sostenible, la sociedad justa y libre, las energías renovables, la inversión en los sectores estratégicos para mejorar la calidad de nuestra población, etc.

Es hora de trabajar por y para nuestra Comunidad, y por ello hemos presentado de inmediato dos propuestas para impulsar nuestra economía.

Agradecemos a todos la confianza depositada, no les defraudaremos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 10 Mar 2010 - 19:05
Carlos Barreda

Es una auténtica vergüenza la paralización de las Cortes de nuestra Comunidad que estamos sufriendo por parte del Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, inciiado por su presidente que forma parte del Partido Popular.

Llevamos ya demasiado tiempo de inoperancia, debido a la irresponsabilidad política del Presidente que no ha deseado llevar a cabo la realización de sesiones regulares, ante la acumulación de leyes en nuestra Mesa parlamentaria.

Le recordamos a este señor que usted sigue cobrando por un trabajo que no está desarrollando.
Contenido patrocinado

Sala de Prensa. - Página 2 Empty Re: Sala de Prensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.