Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña del FRENTE NACIONAL Empty Precampaña del FRENTE NACIONAL

Lun 6 Oct 2008 - 0:44
Aquí se publicarán los actos de Precampaña que realice el Frente Nacional.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña del FRENTE NACIONAL Empty Re: Precampaña del FRENTE NACIONAL

Lun 6 Oct 2008 - 2:39
El FRENTE NACIONAL ha iniciado su precampaña en Salou (Catalunya), para dar a conocer su candidatura entre los vecinos. Claus Iruñeta, candidato de la formación, ha pronunciado un pequeño discurso para los asistentes, la mayoría militantes de FN en la región:

"Se acercan de nuevo las elecciones autonómicas para la región catalana. Este es el momento para que el pueblo catalán mire hacia atrás pero también hacia delante. Nuestra región ha estado, desde la llegada a España de la democracia, gobernada por el nacionalismo local, como primera fuerza de gobierno o no, su presencia en el gobierno regional ha sido ininterrumpida.

Vosotros sabéis como yo qué trae para Catalunya el nacionalismo periférico dominante. Trae división y enemistad con nuestros hermanos del resto de España. Constante enfrentamiento con el gobierno nacional, no por beneficio de la región sino por el suyo propio, curiosamente, en Madrid. Cuando el nacionalismo entra en el gobierno Catalán, Catalunya expulsa de su ser parte de ella misma.

Hay que reconocer que pocas alternativas ha tenido Catalunya al nacionalismo. Un PSC que, aunque con más respaldo que el nacionalismo de izquierdas, se ha dejado gober por él y ha cedido a sus presiones y chantajes por alcanzar el poder. El Partido Popular, que a su política compartida por nosotros, y vosotros, de unidad nacional, hay que sumarle una política burguesa e incoherente. ¡Eso no es una alternativa!. Con un PSC vendido al nacionalismo y un PP que vela en exclusiva por los que más tienen.

Con un panorama como este, el nacionalismo tiene garantizado su futuro al frente del gobierno regional al carecer de un rival sólido, que trabaje por todos los catalanes y que cuente con un proyecto ilusionante para Catalunya dentro del conjunto de la nación española.

Pero todo tiene un fin, y ese rival no iba a tardar en aparecer. Si el Frente Nacional ha decidido presentarse a estas elecciones ha sido para ofrecer a todos los catalanes ese proyecto sólido, de unidad y trabajo, fiel a la unidad de España, y fiel al trabajo por todos los catalanes con especial atención a los más necesitados.

A lo largo de la próxima campaña, expondremos ese proyecto alternativo para Catalunya con el que espero que esta región también se ilusione y se sume al proyecto español para Catalunya.

Muchas gracias a todos."

VERSIÓ EN CATALÁ

El FRONT NACIONAL ha iniciat la seva precampanya a Salou (Catalunya), per a donar a conèixer la seva candidatura entre els veïns. Claus Iruñeta, candidat de la formació, ha pronunciat un petit discurs per als assistents, la majoria militants de FN en la regió:

"S'acosten de nou les eleccions autonòmiques per a la regió catalana. Aquest és el moment perquè el poble català miri cap a enrere però també cap a davant. La nostra regió ha estat, des de l'arribada A Espanya de la democràcia, governada pel nacionalisme local, com primera força de govern o no, la seva presència en el govern regional ha estat ininterrompuda.

Vosaltres sabeu com jo quin porta para Catalunya el nacionalisme perifèric dominant. Porta divisió i enemistat amb els nostres germans de la resta d'Espanya. Constant enfrontament amb el govern nacional, no per benefici de la regió sinó pel seu propi, curiosament, a Madrid. Quan el nacionalisme entra en el govern Català, Catalunya expulsa del seu ésser parteix d'ella mateixa.

Cal reconèixer que poques alternatives ha tingut Catalunya al nacionalisme. Un PSC que, encara que amb més respatller que el nacionalisme d'esquerres, s'ha deixat gober per ell i ha cedit a les seves pressions i xantatges per arribar a el poder. El Partit Popular, que a la seva política compartida per nosaltres, i vosaltres, d'unitat nacional, cal sumar-li una política burgesa i incoherent. Això no és una alternativa!. Amb un PSC venut al nacionalisme i un PP que vetlla en exclusiva pels quals més tenen.

Amb un panorama com aquest, el nacionalisme té garantit el seu futur al capdavant del govern regional al mancar d'un rival sòlid, que treballi per tots els catalans i que conti amb un projecte il·lusionant per a Catalunya dintre del conjunt de la nació espanyola.

Però tot té una fi, i aquest rival no anava a trigar a aparèixer. Si el Front Nacional ha decidit presentar-se a aquestes eleccions ha estat per a oferir a tots els catalans aquest projecte sòlid, d'unitat i treball, fidel a la unitat d'Espanya, i fidel al treball per tots els catalans amb especial atenció als més necessitats.

Al llarg de la pròxima campanya, exposarem aquest projecte alternatiu per a Catalunya amb el qual espero que aquesta regió també s'il·lusioni i se sumeix al projecte espanyol per a Catalunya.

Moltes gràcies a tots."
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña del FRENTE NACIONAL Empty Re: Precampaña del FRENTE NACIONAL

Lun 6 Oct 2008 - 19:22
Precampaña del FRENTE NACIONAL Cartelcatalunya3gz3
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña del FRENTE NACIONAL Empty Re: Precampaña del FRENTE NACIONAL

Lun 6 Oct 2008 - 19:23
Precampaña del FRENTE NACIONAL Cartelmadrid1qz8
Contenido patrocinado

Precampaña del FRENTE NACIONAL Empty Re: Precampaña del FRENTE NACIONAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.