Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Precampaña de Coalicion Canaria Empty Precampaña de Coalicion Canaria

Lun 6 Oct 2008 - 0:13
Precampaña de Coalicion Canaria
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Precampaña de Coalicion Canaria Empty MITIN DE PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES DE 2011

Lun 6 Oct 2008 - 21:16
El pasado dá 22 de Diciembre en la sala de Conferencias de CajaSiete en Santa Cruz de Tenerife se presentaron los Candidatos que concurriran por Coalición Canaria a las elecciones municipales, insulares y Autonómicas de 2011. Tras las elecciones primarias que tuvieron lugar el pasado día 17 de diciembre en el que la Candidatura de César Estevanez salió como la más votada para el Gobierno de Canarias, hoy se presentó de manera oficial el que sera el aspirante a ocupar la presidencia de Canarias. Estevanez destacó el ambiente de positivismo que se vive en el seno de la formación de cara a estas elecciones , lo que influye muy favorablemente en el trabajo realizado por todos los componentes del partido.

En el discurso de Estevanez, nombró los temas que consideraba que son de inexcusable trato para la próxima legislatura: '' Si ganamos estas próximas elecciones , la sanidad, la educación, la inmigración y la reforma del estatuto de Canarias serán las prioridades de Coalición Canaria. Al respecto afirmó que el Canario no puede seguir teniendo la sanidad con más lista de espera de España, al igual que no se puede concebir que los jóvenes de Canarias tengan un índice tan alto de fracaso Escolar.

Por otro lado, los candidatos de a los Cabildos Insulares y a los municipios de las islas en un acto conjunto se reafirmaron en el programa que ha presentado la formación, en una exposición del mismo, y una muestra de apoyo total de César Estevanez. En palabras del ex-presidente del Gobierno de Canarias e integrante de Honor Adán Martín: Estevanez es el mejor militante de Coalición Canaria para liderar el partido en el Parlamento Autonomico. Su carisma y el respaldo social que posee es indiscutible.

Tras los discursos de los lideres políticos, hubo una cena en la zona Portuaria de la capital, en la cual los políticos pudieron conversar con los simpatizante y militantes del partido.

Precampaña de Coalicion Canaria John_Kerry


Última edición por César Estevanez el Miér 8 Oct 2008 - 1:19, editado 1 vez
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Precampaña de Coalicion Canaria Empty Cesar Estevanez visita la Universidad de la Laguna

Mar 7 Oct 2008 - 21:34
En el día de ayer, César Estevanez visito a la Universidad de La Laguna y charló con los alumnos canarios y escuchó las preocupaciones que abordan a los jóvenes de las islas. El líder nacionalista destacó el gran acogimiento que había recibido por parte del alumnado, y las constantes muestras de apoyo y de cariño que recibió durante la visita. Por otra parte no dejó de reconocer la nostalgia que le producía volver a unos pasillos y unas clases en los que vivió una parte entrañable de su vida, y dijo que en el rostro de los alumnos veía la misma ilusión que tenemos todos de cara a estas elecciones. En un discurso pronunciado en el complejo universitario envió un mensaje esperanzador a los asistentes:

Canarios, las próximas elecciones son un punto de inflexión en la historia de las Islas. Tenemos en nuestra mano el poder, la posibilidad y el deber de elegir el destino de nuestro Archipiélago. Durante más de 500 años de historia hemos sufrido el gobierno de personas foráneas, que no conocían ni nuestra personalidad ni nuestra cultura, y que dirigieron de manera déspota y de espaldas al pueblo nuestra nación, más ocupadas en detentar el poder que en los problemas que nos acaecían. Vinieron despues otros , que decían ser canarios, pero que obedecieron dócilmente a las órdenes de Madrid , y que no tuvieron ningún reparo en defender medidas que desfavorecían a nuestras Islas. Pero en las próximos comicios tenemos la oportunidad de cambiar la realidad, tenemos la oportunidad de elegir a un partido que su fuerza nazca de los canarios, que luche por la consecución de un mayor autogobierno de nuestras islas digno de nuestra condición nacional. El pueblo Canario debe romper las cadenas, debe alzarse soberano y decidir cual es el destino que quiere para sus hijos.Y son ustedes los jóvenes los que heredaran este legado, ustedes tienen el poder en vuestras manos para cambiar la realidad Y fiel a estos postulados, Coalición Canaria luchará por que ustedes recojan una Canarias soberana!

Viva Canarias!

Al grito de Viva Canarias, la masa de estudiantes enaltecida grito Viva Canarias, Viva nuestro pueblo! y entonaron la canción popular de Me gusta la Bandera.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Precampaña de Coalicion Canaria Empty César Estevanez visita Las Palmas de Gran Canaria

Miér 8 Oct 2008 - 23:45
En el día de hoy, el líder de Coalición Canaria Estevanez acudió al Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria para reunirse con los militantes y simpatizantes de la formación. El acto fue abierto por Juan José Santana, candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria, en el que con un breve discurso afirmo que la población de Gran Canaria deposita en Estevanez una gran esperanza, y cree que el cambio en las Islas es necesario despues de un Gobierno tan nefasto como el de Nuevo Centro.

Seguidamente, Estevanez subió al atril para comenzar un discurso que muchos lo calificaron de emocionante y alentador:

Hermanos Canarios, es para mí gratificante y realmente esperanzador observar la multitud de gente que hoy se ha dado cita en este lugar. Creo que estas elecciones que se nos presentan seran la consecución de un largo trabajo que hemos llevado muchos Canarios en los últimos años. Un esfuerzo dirigido a conseguir la anhelada unidad nacional del Pueblo Canario y a formar una nación fuerte capaz de luchar por el lugar que le corresponde en el mundo. Por ello, en el día de las elecciones debe ser el culmen de todo este proceso, debe ser el paso final hacia una Canarias en constante progreso, fiel a sus valores culturales y a su personalidad propia. Asi Coalición Canaria recoje ese sentimiento y promete formar un Gobierno que la soberanía resida en los canarios y para los canarios. Seremos una voz insumisa, que lleve al Congreso problemas como la pésima financiación de nuestra comunidad autónoma, que tanto nos repercute en sectores tan importantes como la sanidad o la educación.A los Canarios nadie nos ha regalado nada, y hemos sido nosotros los que hemos levantado esta gran nación gracias a nuestro sudor y lágrimas, y ya estamos cansados de ser tratados en desigualdad, no podemos segur aguantando las pesimas inversiones del estado, los deficientes planes antiinmigracion , y en en general la dejadez la despreocupacion y el olvido por el Gobierno Central. 2011 es la fecha de la esperanza para todos nosotros y en ustedes está la posibilidad de hacer este sueño realidad.

Y cuando tras dos horas de acto , César Estevanez se disponia a abandonar el lugar , una señora anciana se le acercó y le dijo : Le deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte sera la de todos los Canarios.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Precampaña de Coalicion Canaria Empty César Estevanez en Lanzarote

Jue 9 Oct 2008 - 0:23
Tras el acto en las Palmas de Gran Canaria cojió un avión para dirigirse a Lanzarote. El líder nacionalista tuvo la oportunidad de hacer una visita por los diferentes puntos de la Isla y pudo charlar y escuchar las peticiones de numerosos ciudadanos. Estevanez destacó la necesidad de relanzar el turismo, que habia quedado relegado tras la aparición de nuevos destino en el mercado mundial del turismo. También resalto el gran merito de la Isla por haber conseguido desarrolar una estructura hotelera y turística respetuosa con el medio ambiente, en un ambiente de equilibrio y armonía. Por otra parte, también remarcó la necesidad de acentuar las políticas sociales en las islas menores, en donde la crisis esta pasando mayor factura, y se comprometió con lanzar medidas en la Isla para elevar el nivel de vida de la población. Tras la última visita, que fue al pueblo de Arrieta, Estevanez tuvo una breve recepción con los miembros del partido en la isla, despues de la cual abandonó Lanzarote para descansar del ajetreado día.
Contenido patrocinado

Precampaña de Coalicion Canaria Empty Re: Precampaña de Coalicion Canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.