Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Precampaña de UPyD.

+6
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Fernando Puras
Pablo Guerra
Maximiliano Salas
Candido Lopez
10 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 14:48
Aqui se pondran todos los mitines,carteles cuñas de radio,por favor NO pedir el VOTO hasta la Campaña,recorda que esto es Precampaña.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 20:14
Acto de Maxi Salas en Madrid.

Bienvenidos a todos, amigos y amigas,

Hace un rato estamos saliendo de Un Congreso, y hoy ya empezamos esta gran pre-campaña, la actividad nunca termina...Hoy, si empezamos de lleno, porque, en todos estos años, aun sin tener representacion en el Congreso, hemos estado en un lugar de oposicion, denunciando e aportando nuevas propuestas para consensuarlas.

En estos años, si, lo que menos se vio es al gobierno, y luego de un pacto PSOE-PP que fallo al poco tiempo, y aun peor, le quito la esperanza al pueblo de tener una politica centrada y con pactos.

Despues, el PSOE le regalo el Gobierno con silla y moño a IU-LV, no querian gobernar, ni lo quieren hoy, sino estarian trabajando para consensuar y hacer una Pais mejor. El nuevo gobierno, no hizo mas que el anterior, despues de hacer unas medidas, mas para los medios, que para la sociedad, se esfumo, dos veces, las cuales ningun vicepresidente, o ministro trabajo, ni presento propuesta alguna, ni menos, dio la cara ante ningun medio, o en el Congreso.

Hoy vuelven de sus vacaciones, con el objetivo muy claro, mostrar un trabajo no echo, y prometer nuevas cosas, porque, claro, fue tanta su inactividad que los problemas no fueron los mismos, sino que se agravaron. Su fin, sera tener nuevamente una silla a la que utilizan para lanzar decretazos, cuando se acuerdan o sen dan cuenta que tienen cargos de poder.

No podemos seguir asi, no podemos tolerar mas un Gobierno inactivo, debemos trabajar, debemos actuar y debemos hacerlos hoy.

Muchas son las necesidades, pero queremos tener propuestas serias para un Gobierno responsable, para un pais serio, y para una realidad para todos.


Última edición por Maximiliano Salas el Lun 5 Ene 2009 - 21:07, editado 1 vez
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 20:24
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Coruña: Mitin UPyD.

Pablo Guerra. (Secretario para las Relaciones Políticas. Portavoz UPyD-Galicia).

"Queridos paisanos. Desde las Autonómicas no nos veíamos las caras en un acto tan importante y del calibre del que hoy nos ha reunido en este recinto. Cumplimos sobradamente con la misión que se nos encomendó anteriormente mostrando que esta comunidad se encuentra a la vanguardia del cambio de todo el estado.

Votasteis masivamente a UPyD demostrando que la tendencia empieza a cambiar, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y debemos alejarnos de ideas extremistas de antaño. UPyD representa la moderación pero a la vez el progreso, el progreso sin freno, en los últimos 40 años hemos conseguido un avance de España y de Galicia imparable y queremos que ese progreso siga adelante.

No queremos caer en el belicismo y extremismo religioso que suele llevar de la mano a la derecha española.

No queremos caer tampoco en el radicalismo de izquierda marcado por déficits económicos insostenibles e impropios de un país desarrollado, o tener que ir de la mano continuamente de partidos nacionalistas.

Queremos un gobierno de centro, un gobierno moderado que no va a desatender las prestaciones sociales sino que son un eje vital de esta campaña, queremos una medicina de primer nivel, queremos una educación ejemplar, queremos unas ayudas para los necesitados, queremos unos impuestos progresivos que sirvan para redistribuir la renta de forma equitativa. Pero a la vez creemos que debe mantenerse un equilibrio presupuestario propio de un país industrializado como el nuestro.

Buscaremos mediante incentivos fiscales una mayor implantación de empresas en nuestro suelo, seguiremos potenciando otros sectores potentes como el turismo, invertiremos en nuevas tecnologías...

Todo esto encaminado a un fin importante que es el descenso del paro. Paro significa marginalidad, paro significa crisis, paro significa tristeza... por tanto debemos atacarlo duramente a la raíz del problema, queremos empleo y empleo de calidad, lucharemos por él!

Por último, no debemos olvidar el mundo de las energías renovables, invertiremos en numerosos proyectos para hacer de España un país que no dependa de energías foráneas susceptibles de crisis por guerras o demás problemas internacionales, invertiremos en energia eólica, solar e hidráulica.

Esta es la primera toma de contacto con nuestro programa, podéis confiar en UPyD, somos un partido joven y de futuro, formado por políticos contrastados y por jovenes valores que vienen pegando muy fuerte desde abajo, os animo a que reflexionéis y que sigáis la campaña de UPyD por que estoy seguro de que va a merecer la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por acudir.

Soñad con un país mejor...soñad con Unión, Progreso y Democracia".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 20:46
Cuña Radiofónica en todas las emisoras de ámbito nacional [b]

"España, país del desgobierno, no existe presidente, no existe gobierno, terrorismo, crisis económica. Mereces otro país mereces un partido que conjuga juventud con experiencia mereces: Unión, Progreso y Democracia".
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 21:33
Sevilla Miting de UPyD Orador Candido Lopez. Lugar Polideportivo San Pablo 9.000 personas

Despues de venir de Madrid donde hemos estados casi todos los jovenes politicos de UPyD,pegando carteles,estoy de nuevo en esta maravillosa ciudad,que es la mia para iniciar esta precampaña a las elecciones Generales,desde UPyD esperamos que esta ciudad se vuelque hacia nuestro partido.

Dicho esto,empezare por deciros que despues de cuatro años de Desgobierno por parte del mal llamado Frente Popular(PSOE,I,CDC Y IR),estamos dispuestos a hacer un esfuerzo sobrehumano para de una vez por todas este partido joven y con muchas ganas de servir y no servirse de los españoles,en sus primeras elecciones Generales su representación en el Congreso de los Diputados sea la mas representativa posible.Se que esta precampaña y campaña será dura para todos los partidos que nos presentamos,pues hay en la ""arena"" politica muchos pesos pesados,pero nosotros tenemos confianza en nuestras fuerzas y en el bien hacer de estos jovenes politicos que integran este gran partido llamado Unión,Progreso y Democracia,sus siglas lo dicen todo,Unión,donde todos los integrantes de este partido vamos de la mano,Progreso,es lo que queremos que España no se quede atras, ni en la cola de los paises europeos,y lucharemos para que el nivel de vida de todos los españoles no sufran retrocesos(Gritos de UPyD,UPyD) Democracia,creo que en el panorama politico español,no hay ni un partido tan democratico como UPyD,en el caben todas las ideologias ,siempre que las de los demas sean respetadas,centro izquierda,centro derecha,Republicanos, Monarquicos y ahi estamos todos una piña.

Nuestro programa electoral es muy amplio,pero todo nos centraremos en las politicas sociales,y politicas antiterroristas,lucharemos porque el paro baje,lucharemos codo con codo con el Gobierno que salga de las urnas,para que esa lacra llamada terrorismo acabe de una vez,ayudaremos a las PYMES,rebajandoles impuestos,crearemos mas profesorado de EGB,guarderias gratis de 0 a 3 años,ayudas a la natalidad,ayudas a estudiantes de FP.

Sevillanos/as,esperamos vuestro apoyo en las proximas Elecciones Generales,UPyD no os desfraudará(Gritos de UPyD,UPyD,Salas Presidente)

Al final se dió un refrigerio,y una orquesta amenizó la fiesta.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Lun 5 Ene 2009 - 22:16
Precampaña de UPyD. Dibaguardfa0
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 12:48
Lugar del mitin: Estadio Reyno de Navarra
Audiencia: 20.000 personas
Orador: Fernando Puras

Precampaña de UPyD. Purasht5 Precampaña de UPyD. 5325303204f0f880abcmwr1


Queridos compatriotas navarros y navarras, hoy os he hecho un llamamiento a este acto de vital importancia y no me habéis fallado, mil gracias por ello.


Gracias a vuestro apoyo, ahora estoy aquí como Presidente de Navarra, un cargo que sin vuestra ayuda no podría haber ostentado. Pero gracias a vuestra valentía para acabar con la gobierno dictatorial del Partido Popular en Navarra, ahora nuestra comunidad está siendo partícipe de una multitud de cambios que sin duda favorecen al ciudadano de a pie y corrige los fallos que la administración popular había cometido en las anteriores legislaturas. En menos de 2 meses hemos sacado adelante más de 30 leyes, lo que es infinitamente más que las logradas por el PP en 12 años: 0. Esta ineficacia me indigna, pero siempre he intentado mantenerme al margen de enfrentamientos contra políticos, sin embargo, soy un ser humano y fui tentado por un miembro del partido popular que hizo que pronunciara unas desagradables declaraciones. Ante todos vosotros me disculpo, no pretendía que alguien se pudiera sentir herido.

Sin embargo, pese a nuestra puesta al día en la tarea legislativa de Navarra, todavía nos queda un largo camino por recorrer. Ahora no soy yo quien os necesita, sino el conjunto de nuestro país. Tras años de un gobierno caótico en el que todos los partidos con representación han tergiversado en mayor o en menor medida hilos de beneficio propio sobre el partrimonio del país, llega la hora de un cambio en el gobierno. UPyD quiere estar presenta en ese cambio y evitar otros cuatro años de complots e irregularidades en el gobierno de nuestro país.

De esta forma empieza la precampaña de UPyD y posteriormente la campaña, en la que recorreré la totalidad de la comunidad demostrandoos que UPyD es el futuro de nuestro país. Basta de políticas extremistas de izquierdas o derechas, el futuro es el progreso, y UPyD quiere estar a la cabeza de ese progreso.


Muchas gracias por asistir a este mitin desde todos los lugares de nuestra comunidad foral. ¡Viva UPyD!

Precampaña de UPyD. Upydorgulloev8

Precampaña de UPyD. Reynoaerea2uz1
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 18:26
Acto de UPyD en el estadio de la Peineta de Madrid.
Ponente: El secretario general Juan Rodriguez
Lugar: Estadio Olimpico de Madrid, mas conocido como "la Peineta", con mas de 50.000 personas
-" Hola queridos amigos, recientemente he sido nombrado como secretario general de UPyD gracias al apoyo del presidente, el señor Heras, y gracias al apoyo de la mayoria del partido.
Esto ha sido gracias a vosotros, los ciudadanos por los que este partido trabaja, los que nos apoyan y los que nos han votados como la mejor opcion.
Esta semana UPyD ha adquirido una vision de futuro, con su renovada junta nacional, ha multiplicado las ganas por hacer lo mejor para el pueblo, en definitiva, tenemos ganas de conseguir representacion parlamentaria para que vosotros esteis bien representados como nacion.
Ya sabeis el porque de la subida de UPyD en los ultimos años, por nuestro constante trabajo y esfuerzo, hemos pasado de no tener casi representacion en las comunidades a tener una alta representacion colocandonos como la principal opcion del centro en nuestro pais, y en el unico sitio que nos falta representacion es en el congreso de los diputados, cosa que esperamos recientemente conseguir.
Con estas breves palanras, lo unico que quiero es que empeceis a reflexionar sobre vuestro futuro, el futuro del pueblo español, que debe avanzar sin cesar, espero que por una senda moderada.
Un saludo compañeros"

Al termino de ofrecio un breve concierto de la banda formada por miembros de las juventudes de UPyD y mas tarde se ofrecio una comida por un precio simbolico de 5€ que seran destinados a Movimiento Cuarto Mundo España y a la AAMM.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 18:50
Cuña radiofonica en toda la Peninsula:

"La mejor opcion de futuro es el progreso representado en unas siglas:
U......
P......
D......
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 19:01
Casa de la Mujer Trabajadora-- Badajoz.La portavoz segunda en el parlamento extremeño Merchi Diéz,se ha reunido con esta asociación extremeña,lascuales le han explicado a la srta Merchi los problemas que mas las agobian,entre estos problemas esta la equiparación jornal o salario hombre-mujer,la falta de guarderias para sus hijos,las faltas de ayudas por parte de la administración central y Autonomica por Maternidad,el paro que padece la mujer.

La srta Diéz les ha prometido,que por parte de la administración autonomica hará todo lo que esta en sus manos para arreglar esos problemas,y por parte del Estado,lo pondra en conocimiento De la Junta Nacional de UPyD,para que ellos lo tramiten,una vez celebradas las elecciones,y si UPyD consigue representación parlamentaria.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 20:09
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Universidad de Vigo
12:00 horas

Mitín de UPyD con la presencia del máximo responsable del partido en Galicia, Pablo Guerra:

"Estimados universitarios, vosotros sois el futuro del país, vivimos en un país que se encuentre en la primera divisón de las democracias y vosotros sois las generaciones que tienen que mejorar lo mucho que todavía nos queda.

UPyD es un partido joven, que combina experiencia de grandes políticos consagrados con otros jóvenes como vosotros que vienene pisando muy fuerte y sobradamente preparados. Queremos darnos a conocer en estas elecciones generales, dar el segundo paso de un largo camino después del primer pasito dado con las elecciones autonómicas, donde por cierto hemos obtenido concretamente en Galicia una buena representación para un partido de reciente creación.

Hoy estoy aquí para anunciaros que si optáis por nosotros, estareis optando por un partido que va a apoyar la educación pública de calidad, queremos invertir en la universidad por que sois el futuro, se ampliarán programas de beces y ayudas al estudiante, un programa de intercambio mucho mayor, y sobre todo un plan para la inserción laboral, pero no a un trabajo cualquiera, queremos trabajos de calidad. Este será otro de nuestros pilares básicos, vamos a luchar por crear empleo, y vamos a conseguirlo no lo dudéis.

Recordad que ante los extremismos de la derecha y de la izquierda surgimos nosotros, UPyD, nosotros somos el centro verdadero, no un partido que se mueve al centro como intentan hacer otros. Queremos ser la alternativa de poder.

Confiad en nosotros, haremos todo por vosotros"

A continuación hubo una mesa redonda con representantes de asociaciones estudiantiles, profesorado y personal auxiliar con el fin de conocer de primera mano la situación de la universidad gallega.

El representante de UPyD se marcho directamente a Pontevedra donde tendría otro acto el mismo día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 20:11
Nuevo cartel de UPyD en toda España que se pegara por parte de toda la junta nacional junto con todos los demas carteles creados:


Precampaña de UPyD. 10478-0wsoq1n4
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 20:39
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pontevedra: Plaza de Toros
20:00 horas

Mitin de UPyD con Pablo Guerra.

"Compañeros, compañeras, amigos, amigas... me encuentro en la ciudad de Pontevedra para hacer que paséis a formar parte de lo que está a punto de ocurrir. Estamos en precampaña electoral, esto significa que estamos calentando motores para lo que se avecina próximamente.

Hemos vivido una legislatura en la que el PSOE está desaparecido, no hemos crecido nada con ellos, no hemos avanzado nada con ellos, no sabemos donde están, necesitamos un gobierno formado por gente preparada pero sobre todo con gente presente! Si UPyD gobierna tendréis un gobierno poderoso, sin fisuras, con proyectos para llevar a cabo que iréis conociendo.

En Galicia nos gobierna el otro partido, el de la seriedad, el de la economía, el democrático, y lo que vemos es un parlamento que conozco de primera mano en el que se pretende mandar sobre el resto de grupos, no me gustaría como gallego tener un gobierno del PP también en Madrid.

Tenéis la alternativa de UPyD que sin duda hará todo por vosotros, merecemos una oportunidad, somos un partido joven, con hambre de proyectos, idealista, tenemos planes de mejora de muchas cosas, hay muchos ámbitos de este gobierno que no funcionan nada bien, queremos intentarlo pero puede ser con vuestra ayuda. Cumpliste de forma notable en las autonómicas y creo que no os estamos defraudando asique por favor, no os centréis en el bipartidismo, la presencia de diferentes grupos genera una gran riqueza a la hora de presentar proyectos.

Queremos convencer y sabemos que podemos conseguirlo, tenemos un objetivo entre ceja y ceja, vamos a reducir el desempleo, es la principal lacra de la sociedad, el hecho de que disminuya el paro nos lleva a mejorar muchos aspectos colindantes de la economía.

No vamos a dar tregua al terrorismo, queremos acabar con él y tened claro que lo vamos a conseguir porque vamos a ser inflexibles a través del gran trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Vamos a invertir en innovación, en educación, en sanidad, queremos mantener la sociedad del bienestar siempre con el otro ojo atento a mantener el equilibrio presupuestario.

Queremos cuidar el entorno, tenemos planes para obtener energías renovables muy importantes y que pondremos en práctica lo antes posible si nos elegís.

Y esto es solo el principio, os animo a que sigáis atentos a nuestra campaña donde iremos desvelando muchas mas cosas día a día.

Un abrazo enorme compañeros y no dudéis que juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos."

Pablo Guerra. Secretario para las Relaciones Políticas de UPyD- Portavoz de UpyD Galicia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 22:09
Precampaña de UPyD. Molinon_A


El secretario general y portavoz de UPyD en Asturias Juan Rodriguez ha estado hoy en la ciudad de Gijon para dar un mitin de precampaña en el estadio El Molinon ante aproximadamente 22.000 personas.
"Hola compañeros estamos hoy aqui para tratar el tema del gobierno actual.
¿Realmente queremos un gobierno en el que no se trabaje por el bien del pueblo español, "maltratado" por el actual gobierno?
NO
¿Realmente queremos que nos gobierne gente que prefiere estar "tumbado a la bartola" que a trabajar por el beneficio de los españoles?
NO.
Por ello, les presento la mejor alternativa al gobierno actual...
UPyD.
UPyD es un partido con ganas y afan de superacion, un partido de futuro, un partido moderado de centro y progresista.
Es un gran partido, que en definitiva lo que busca es el bien de la poblacion.



Para Asturias tenemos un gran proyecto en caso de llegar a la presidencia:
-Queremos construir una red de carreteras para Asturias de gran tamaño para motivar el turismo hacia Asturias y mejorar la comunicaciones con el resto de la peninsula.
-Queremos invertir en la ampliacion del aeropuerto asturiano.
-Queremos ampliar los puertos de Aviles y de Gijon.


Estas son unas pocas cosas que ayudarian a mejorar Asturias.
¡Contamos con vosotros compañeros!
Un saludo"
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 22:27
Candido Lopez ha estado reunido esta tarde con la asociación JAT(Jovenes Autonomos Transportistas) de Granada,dichos profesionales del volante le han comentado al sr Lopez,los problemas que tiene dicho sector,entre estos problemas estan:luchar con la pirateria que hay en el sector del transporte,precio del gas-oleo,precio del transporte en origen,demasiados ecpeculadores,seguridad social,baja laboral,dichos transportistas no tienen derecho a ponerse enfermos,pues no cobran casi nada,demasiados impuestos ,autonomicos y municipales,demasiados problemas para un sector que mueve casi el 65% del transporte español.Dicha reunión fué muy fructifera para JAT,pues el sr Lopez ha prometido que su partido UPyD,y el personalmente,intentaran paliar en lo que puedan esos problemas.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Mar 6 Ene 2009 - 23:15
Mitin de UPyD en Guadalajara

Buenos dias, me encanta estar aqui en la tierra de mi madre para presentaros a un partido que se ha dado mucho a conocer por la gran oposicion que ha hecho en estos ultimos 4 años.

En la oposicion hemos intentado llevar cosas adelante y parar otros proyectos del gobierno que no nos parecian correctos,ademas sin representacion en el congreso como ya sabeis hemos intentado recoger firmas para parar el desgobierno que habia,ahora nos ofrecemos para hacer lo mejor para España pero no desde la oposicion sino desde el gobierno,para conseguir lo mejor para ustedes.

Mil gracias por estar aqui con nosotros y gracias por escuchar.

Un cordial saludo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Miér 7 Ene 2009 - 0:12
Precampaña de UPyD. 1305871
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Miér 7 Ene 2009 - 0:27
Precampaña de UPyD. 1305887
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Miér 7 Ene 2009 - 4:48
Acto de Maxi Salas en Logroño, La Rioja

Bienvenidos, gracias por venir, amigos y amigas,

No es la primera vez que estoy aqui, la verdad es bueno volver verlos en esta hermosa tierra, donde pudimos cosechar junto a todos ustedes un proyecto que ahora se esta dando paso en el Parlamento.

Este proyecto de Progreso y cambio, que siempre hemos defendido, fue por una razon, porque creemos en los ciudadanos de a pie a quienes representamos, creemos en ciudadanos comprometidos con su tierra.

En esta epoca, que es dificil, comprometerse y trabajar, que es casi una colina empinada, llena de obstaculos burocraticos de personas en el poder, que lo utilizan hoy para irse de vacaciones. No trabajar, es facil, es como tirarse de trampolin o deslizarse, no comprometerse es facil, por eso siempre estaremos agradecidos de los ciudadanos que a pesar de la acefalia y el desgobierno, trabajan e invierten en su tierra sin saber en que estado politico estaran mañana.

Tuvimos gobiernos del PP, nefastos, con desgobierno, un periodo que termino con mocion de censura, un gobierno que no pudo ni ir para adelante ni para atras, estancando. Despues un gobierno conjunto PP-PSOE que se desmorono como una torre de cartas en dias, semanas, la cronica de una muerte anunciada desde el primer momento, de un periodo demagogico en el que solo se bosco el poder, pero no la responsabilidad. El PSOE, siguio buscando tener sillas y la llave de La Moncloa y le dio el poder a IU-LV, una fuerza que no fue votada por la mayoria de los españoles, una fuerza minoritaria que no representaba lo que los españoles eligieron. El resultado es este, un Frente Popular que ejerce el Desgobierno a distancia, un PP y un PSOE radicales, separados y sin nigun rasgo de centro.

No podemos seguir con este bipartidismo, con este desgobierno, con mociones de censura, porque las necesidades de España se agravan, progresemos y busquemos un cambio, un camino consensuado, una estabilidad politica. Cuando tengamos esta estabilidad politica, el Pais estara mucho mejor, pero debemos cambiar ahora. Si queremos nuevos resultado de esta ecuacion, que siempre termina en desgobierno y mociones de censura, cambiemos los numeros y caminemos todos junots la senda del progreso, para Tner un Pias serio, y para todos.

Saludos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Miér 7 Ene 2009 - 5:35
Acto de Maxi Salas en Las Palmas, Canarias

Luega de una gran caminata de Maxi Salas con militantes para pegar carteles y caminar con los ciudadanos, mas gente que lo saludaba, preguntaba por el programa electoral y pedia octavillas, que termino en el centro de la ciudad donde se dio un mini acto.

"Bienvenidos amigos, y gracias por acompañarme en esta larga camianta,

Hace poco, tuvimos una campaña, donde tuve la gran opotunidad de consensuar con ustedes las ideas poara el Parlamento. Reconoci que las islas necesitaban un cambio, un progreso y en ese camino estamos, buscando lo mejor para todos, cumpliendo nuestra promesa de tener un trabajo constante en las islas y una relacion directa con todos los ciudadanos.

Nosotros siempre estaremos agradecidos de ese cariño y ese apoyo de ustedes, que nos permitieron estar hoy, en el Gobierno y hacer un trabajo para el cambio y para el progreso de las islas.

Esta vez, queremos llevar este trabajo y este consenso con la sociedad a lo mas alto, trbajar por Canarias desde el Congreso, representar a tantos canarios que tienen ilusiones y esperanzas, que quieren un cambio y necesitan ayua del Gobeirno Nacional, un gobierno hoy inexistente, donde sus representantes se llevaron hasta la silla al caribe, y ponen a unos ministerios con presupuestos, pero sin saber si lo van cumplir, y sin saber realmente que hacer. Muchos minisros estaban de acuerdo en la mocion de censura, de ellos mismos, y lo dijeron publicamente. Si realmente querian un gobierno estable, debian trabajar.

Queremos un trabajo constante alli donde se necesita, en el Congreso y en el Gobierno, porque en ests sittuacion de desgobierno no podemos seguir mas. Queremos lelvar propuestas consensuadas con el pueblo, seguir teniendo esta relacion directa con todos ustedes, y hacer un proyecto de cambio y de trabajo constante, para cambiar la realidad de las islas, trabjar para solucionar los problemas, y darle a todos una vida mas digna, ese es nuerto compromiso de trabajo, represrntarlos y solucionar problemas para que no se quede en esperanza, sino quese haga realidad.

Queremos un cambio, y esta vez queremos que sea total, que progresemos de una vez, y no tomemos el camino radical, sino el del consenso, para un Gobierno serio.
Contenido patrocinado

Precampaña de UPyD. Empty Re: Precampaña de UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.