Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

9 DE ENERO DE 2016 - THE NEW YORK TIMES: Aznar: "El PP debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo" Empty 9 DE ENERO DE 2016 - THE NEW YORK TIMES: Aznar: "El PP debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo"

Mar 27 Mayo 2014 - 17:18
9 DE ENERO DE 2016 - THE NEW YORK TIMES: Aznar: "El PP debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo" 700px-The_New_York_Times.svg
Jan 9th 2016

___________________________________
International Affaires

El PP debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo


9 DE ENERO DE 2016 - THE NEW YORK TIMES: Aznar: "El PP debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo" Jose-Maria-Aznar-expresidente-_54088980972_600_226

EL Ex-Presidente del Gobierno y líder del Partido Popular, Jose María Aznar ha realizado una entrevista para el periódico The New York Times en el que ha hablado acerca de la actualidad política en España y de su partido.


"(...)El PSOE va a gobernar España sin tener el apoyo mayoritario de los ciudadanos. El partido más votado fue el PP y es el que debería de gobernar. La situación para el PSOE es complicada, para gobernar va a tener que ceder ante las presiones de un partido con escasa representación, como es Ciudadanos e incluso buscara apoyos, como ya lo ha hecho, en la extrema izquierda española. ¿Que puede esperar a España de estos singulares socios? Pobreza, recesión y más paro (...)"

"El PP tiene que salir adelante. Es cierto que en los últimos meses, desde la salida del Presidente Ocampo, se han cometido errores, pero son errores subsanables. El PP debe construir su futuro con las bases del mismo, la militancia y sus simpatizantes. No podemos olvidar que sigue siendo el partido más votado por los españoles y debe mantenerse unido frente aquellos que quieren destruirlo a través de mociones de censura y por ver quien llega antes a ocupar los sillones. El pueblo español hablo y no se ha respetado su decisión, son los actuales dirigentes del PP los que tienen que salir a dar la cara, a defender al partido y si, también, a resolver los errores que se han ocasionado en los últimos meses" .



Según los últimos sondeos realizados por GAD3 y publicados por el periódico ABC, el PP sale reforzado después de la moción de censura presentada por el PSOE. Los que afirman ser votantes o haber sido votantes del PP, que antes valoraban al PP con un 5,4 han aumentado su nota hasta un 5,7. Del mismo modo, los votantes de otros partidos apenas modifican su opinión: de un 2,9 a un 2,8.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.