Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Despacho del Administrador Técnico

+72
Admin
Joan Vidal
Domingo Fito
Administrador Daniel
Abu Bakr Ben Omar
Manuel Tulón
Lluis Vázquez Soler
Administrador Héctor
Administrador Spock
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fer
Elisa Gómez
Mireia Català
Administrador Martí
Roberto Martínez
Miguel Ángel Abellán
Martí Casas
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Isabel Urbano
Jaume Cuní
Antón Lamas Figueiras
Administrador Dani
Tania Montero
Roberto Magaña
Lázaro Dávila
Cristina Armengol
Jimeno Losantos
Clara Macià
Estefanía de Guzmán
Pablo Riopérez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Jaime Periodista
Administrador Josep
César Alarcón
Administrador Jaime
Arantza Etxebarria
Froilan de Cisneros
Laia Badia
Salvador Albiol
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Joan Iriarte
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Marco
Santiago Franco
Antonio Arista del Valle
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Josep Español
Martí Giesler
Antonio Corpe
Josep Montoliu
Alejandro de Haro
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
Marco Janer
Jaume Cabanes
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
76 participantes
Ir abajo
Alejandro de Haro
Alejandro de Haro
Cantidad de envíos : 447
Localización : Entre Ferraz 70 y la Ruta 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:29
Martí Brauchitsch escribió:Firefox, a mi no me gusta que me corrijan lo que escribo  Cool 

Por cierto, una duda generalizada... ¿por qué todos los del PCPE tienen buenos trajes? :roto2: ... y son políticos rusos :roto2rie:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:37
Alejandro de Haro escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Firefox, a mi no me gusta que me corrijan lo que escribo  Cool 

Por cierto, una duda generalizada... ¿por qué todos los del PCPE tienen buenos trajes? :roto2:... y son políticos rusos :roto2rie:
Para trolear, como el partido de por si xD
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:39
Javier Villalobos escribió:
Administrador Fabián escribió:
Javier Villalobos escribió:Fabián quería hacerte una pregunta personal ¿sigue funcionando cierto correo? Recuérdamelo al mío, plis.
Puedes mandarme un MP porque no me he enterao. Pese a mis intentos no he logrado desactivarlos  :risas: 

No, no puedo mandártelo.
¿De verdad?  cheers cheers cheers cheers 

Mis correos siempre funcionan, todos. Envía y serás recibido xD
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:42
Antonio Arista del Valle escribió:
Administrador Fabián escribió:
Antonio Arista del Valle escribió:Fabián, te necesito, debes hacer de 3 personas, mismo formato: 
http://www.politicaxxi.net/t38687-conversacion-con-bartolome-i
http://www.politicaxxi.net/t38688-conversacion-con-teodoro-ii
http://www.politicaxxi.net/t38616-conversacion-con-isabel-ii-del-reino-unido#750722
La carta de inicio es la misma solo que con los nombres diferentes, he contestado a la Reina
¿De verdad me vas a obligar a encarnar a los líderes de todas las Iglesias del planeta?  :wallbash 
No, solo contesta como Bartolomé y como Teodoro, y por el momento habras acabado. Very Happy  (dale algo de emocion y que uno se niegue).
Ok. Pues Bartolo se niega y al otro le acaba de dar un infarto y se ha muerto, están eligiendo al sucesor, serás avisado cuando eso suceda. Toma emoción. :risas: 

Martí Brauchitsch escribió:Fabián, tenemos una conversación pendiente por MP, la dejaste a medias. Y como entenderás por aquí no puedo decirtelo.
Mándame un Whatsapp porque si te soy sincero no recuerdo ni el MP ni su contenido.

Geronimo Padilla escribió:Como no tengo ni idea de donde tengo que ponerlo, lo pongo aqui.

http://www.politicaxxi.net/t37713-pendientes#750610

http://www.politicaxxi.net/t37713-pendientes#750754
Cosa de Jose.

Da gusto trabajar así.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:42
Ah, y conversaciones absurdas fuera de mi despacho.
Antonio Arista del Valle
Antonio Arista del Valle
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:46
Administrador Fabián escribió:
Antonio Arista del Valle escribió:
Administrador Fabián escribió:
Antonio Arista del Valle escribió:Fabián, te necesito, debes hacer de 3 personas, mismo formato: 
http://www.politicaxxi.net/t38687-conversacion-con-bartolome-i
http://www.politicaxxi.net/t38688-conversacion-con-teodoro-ii
http://www.politicaxxi.net/t38616-conversacion-con-isabel-ii-del-reino-unido#750722
La carta de inicio es la misma solo que con los nombres diferentes, he contestado a la Reina
¿De verdad me vas a obligar a encarnar a los líderes de todas las Iglesias del planeta?  :wallbash 
No, solo contesta como Bartolomé y como Teodoro, y por el momento habras acabado. Very Happy  (dale algo de emocion y que uno se niegue).
Ok. Pues Bartolo se niega y al otro le acaba de dar un infarto y se ha muerto, están eligiendo al sucesor, serás avisado cuando eso suceda. Toma emoción. :risas: 
Jajajajaja   :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 19:48
A mi también me sale lo de la confirmación en el PC del curro. En mi portatil no. ¿Ha alguno de derechas le pasa? Porque suena a bloqueo de los rojos. xD Recordar que el PSOE no es rojo.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:05
Antonio Corpe escribió:A mi también me sale lo de la confirmación en el PC del curro. En mi portatil no. ¿Ha alguno de derechas le pasa? Porque suena a bloqueo de los rojos. xD Recordar que el PSOE no es rojo.
A mi no. Yo creo que no es bloqueo a rojos sino gana de los perroflas de dar por culo. Como toda la vida vamos. Puro realismo  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: 
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:05
Antonio Arista del Valle escribió:
Administrador Fabián escribió:
Antonio Arista del Valle escribió:
Administrador Fabián escribió:
Antonio Arista del Valle escribió:Fabián, te necesito, debes hacer de 3 personas, mismo formato: 
http://www.politicaxxi.net/t38687-conversacion-con-bartolome-i
http://www.politicaxxi.net/t38688-conversacion-con-teodoro-ii
http://www.politicaxxi.net/t38616-conversacion-con-isabel-ii-del-reino-unido#750722
La carta de inicio es la misma solo que con los nombres diferentes, he contestado a la Reina
¿De verdad me vas a obligar a encarnar a los líderes de todas las Iglesias del planeta?  :wallbash 
No, solo contesta como Bartolomé y como Teodoro, y por el momento habras acabado. Very Happy  (dale algo de emocion y que uno se niegue).
Ok. Pues Bartolo se niega y al otro le acaba de dar un infarto y se ha muerto, están eligiendo al sucesor, serás avisado cuando eso suceda. Toma emoción. :risas: 
Jajajajaja   :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
 :risas:  pero me lo acabo de cargar xDDDDDD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:06
Me pide a veces un captcha después de enviar un mensaje.

¿Qué coño ocurre?
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:08
Yo no he tocado absolutamente nada. ¿Marco? ¿Jose?
Alejandro de Haro
Alejandro de Haro
Cantidad de envíos : 447
Localización : Entre Ferraz 70 y la Ruta 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:08
Nos invaden los comunistas, por cierto... el frío se ha acabado en Madrid... son las ocho de la tarde y puedo tener la ventana abierta.  I love you I love you 
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:09
Jaime Rojas escribió:Me pide a veces un captcha después de enviar un mensaje.

¿Qué coño ocurre?
Menos mal, no es solo a los sociatas y los comunistas. Pues no sé que es, pero a mi me lo pide desde ayer.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:20
Alejandro de Haro escribió:Nos invaden los comunistas, por cierto... el frío se ha acabado en Madrid... son las ocho de la tarde y puedo tener la ventana abierta.  I love you I love you 
Odio este tiempo de mierda. Esta mañana hacía frio joder, FRÍO. A mi no me pudes cambiar el termostato a mitad de día. Soy una persona ordenada. No voy con las diecisiete capas de ropa colgando por Madrid.

Ay, mi Asturias... Allí por lo menos sabes que si empieza a llover va a estar tres días, que el sol y el calor sólo duran dos...  Very Happy 
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:22
Administrador Fabián escribió:
Alejandro de Haro escribió:Nos invaden los comunistas, por cierto... el frío se ha acabado en Madrid... son las ocho de la tarde y puedo tener la ventana abierta.  I love you I love you 
Odio este tiempo de mierda. Esta mañana hacía frio joder, FRÍO. A mi no me pudes cambiar el termostato a mitad de día. Soy una persona ordenada. No voy con las diecisiete capas de ropa colgando por Madrid.

Ay, mi Asturias... Allí por lo menos sabes que si empieza a llover va a estar tres días, que el sol y el calor sólo duran dos...  Very Happy 
Muy frescuelo eres tu para ser Asturiano no?
Alejandro de Haro
Alejandro de Haro
Cantidad de envíos : 447
Localización : Entre Ferraz 70 y la Ruta 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:24
¿Esta mañana a qué hora? :roto2: Debe ser que Somosaguas, al estar al norte... :roto2rie:

Yo desde esta mañana tengo calorcito, en camiseta corta todo el día he estado.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:24
Jaime Rojas escribió:Me pide a veces un captcha después de enviar un mensaje.

¿Qué coño ocurre?
Eso es Cuevas, que ha venido para vengarse :risas:
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:25
Eso me sucedia hace algún tiempo... Bueno me ha pasado tres veces, una hoy
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:47
Administrador Fabián escribió:Yo no he tocado absolutamente nada. ¿Marco? ¿Jose?

Negativo, será de foroactivo. 

He buscado y hay un tema al respecto de ayer, mirad a ver si os da este mismo problema:



http://asistencia.foroactivo.com/t140332-al-poner-varios-signos-de-interrogacion-juntos-al-intentar-publicarlo-pide-un-codigo


Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Vi1ezp
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:51
Pues sí, justo, aparece ésto al poner  muchos signos de interrogación:

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Lc8z
Contenido patrocinado

Despacho del Administrador Técnico - Página 5 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.