Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Despacho del Administrador Técnico

+72
Admin
Joan Vidal
Domingo Fito
Administrador Daniel
Abu Bakr Ben Omar
Manuel Tulón
Lluis Vázquez Soler
Administrador Héctor
Administrador Spock
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fer
Elisa Gómez
Mireia Català
Administrador Martí
Roberto Martínez
Miguel Ángel Abellán
Martí Casas
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Isabel Urbano
Jaume Cuní
Antón Lamas Figueiras
Administrador Dani
Tania Montero
Roberto Magaña
Lázaro Dávila
Cristina Armengol
Jimeno Losantos
Clara Macià
Estefanía de Guzmán
Pablo Riopérez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Jaime Periodista
Administrador Josep
César Alarcón
Administrador Jaime
Arantza Etxebarria
Froilan de Cisneros
Laia Badia
Salvador Albiol
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Joan Iriarte
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Marco
Santiago Franco
Antonio Arista del Valle
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Josep Español
Martí Giesler
Antonio Corpe
Josep Montoliu
Alejandro de Haro
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
Marco Janer
Jaume Cabanes
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
76 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 1 Mar 2014 - 15:00
http://www.politicaxxi.net/t36926p360-creacion-organizaciones-y-asociaciones#748930
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Dom 2 Mar 2014 - 19:42
Visto que muchos de vosotros abusáis de los mensajes privados, y ya que este hilo está para algo, cautelarmente procedo a desactivarlos de mi cuenta. No es normal que en doce horas haya recibido once, aunque algunos sean meros gracias que, por cierto, es de agradecer que alguien agradezca las cosas (lo digo públicamente Wink )
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Dom 2 Mar 2014 - 20:31
Las elecciones del Reino Unido son este año DDP, ¿nos dareis la noticia?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Dom 2 Mar 2014 - 21:51
Administrador Fabián escribió:Visto que muchos de vosotros abusáis de los mensajes privados, y ya que este hilo está para algo, cautelarmente procedo a desactivarlos de mi cuenta. No es normal que en doce horas haya recibido once, aunque algunos sean meros gracias que, por cierto, es de agradecer que alguien agradezca las cosas (lo digo públicamente Wink)

Te falta algo mio y por aquí no te lo diré.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 0:36
Martí Brauchitsch escribió:ACEPTADO.

Por favor, queridos Administradores, dar sede y rango a Anter (supongo que cambiará el nombre) y a Prim.
Aprovechando esto, pido cambio de nombre a Antonio Orellana. Y pido perdón nuevamente por haber dejado a EH Bildu en la soledad más absoluta, en mi defensa solo puedo argüir que no tenía como llevar solo todo el rollo del nacionalismo vasco Neutral

Pido también que se me elimine de los grupos Bildu y MIR, donde al ser moderador de ellos, no me puedo autoeliminar. Gracias de antemano.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 0:55
Hacedme moderador del Parlamento de Canarias, por favor.
Alejandro de Haro
Alejandro de Haro
Cantidad de envíos : 447
Localización : Entre Ferraz 70 y la Ruta 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 0:57
Hay una petición de moderación de la sede y el grupo del PSOE para mi persona como ser más antiguo actualmente en él. xd
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 7:24
Anter Vidaurrazaga escribió:
Martí Brauchitsch escribió:ACEPTADO.

Por favor, queridos Administradores, dar sede y rango a Anter (supongo que cambiará el nombre) y a Prim.
Aprovechando esto, pido cambio de nombre a Antonio Orellana. Y pido perdón nuevamente por haber dejado a EH Bildu en la soledad más absoluta, en mi defensa solo puedo argüir que no tenía como llevar solo todo el rollo del nacionalismo vasco Neutral

Pido también que se me elimine de los grupos Bildu y MIR, donde al ser moderador de ellos, no me puedo autoeliminar. Gracias de antemano.
Y que a mi se me cambie el nombre a Bonaventura Casals. Volvemos a las andadas xD

PD: Y que se me quite también del PLD...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 15:00
Alejandro de Haro escribió:Hay una petición de moderación de la sede y el grupo del PSOE para mi persona como ser más antiguo actualmente en él. xd

Correcto. Quitarme permisos en el Grupo del PSOE, y dárselas a Alejandro de Haro, y en la sede poned de Moderadores a Alejandro de Haro y Antonio Corpe.


Última edición por Marco Janer el Lun 3 Mar 2014 - 16:12, editado 1 vez
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 15:43
Que quiero quitarme la foto de personaje de Cuéntame que tiene Ortega Lara (que tiene ésa cara, aunque merezca todos mis respetos) por la de bonachón Arias Cañete.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 15:59
Javier Villalobos escribió:Que quiero quitarme la foto de personaje de Cuéntame que tiene Ortega Lara (que tiene ésa cara, aunque merezca todos mis respetos) por la de bonachón Arias Cañete.
http://www.politicaxxi.net/profile?mode=editprofile&page_profil=avatars
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 16:06
Gracias Rojas. Acabas de hacerme quedar como un imbécil :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: 

Lo que estoy pidiendo es autorización para hacer el cambio. He visto que a Macià le han tenido que sacar un decreto para que se cambiara a Mas (para lo que ha durado XD), y de ahí mi prudente petición.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 16:16
Acceso para Villalobos al AEM. Y por favor, necesito acceso a la sede de la Generalitat que la bandera española debe ondear en el Palau xD
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 16:17
Solicito la moderación de CyL
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 19:00
Me gustaría que la administración pasará los diputados del PLD al PSOE puesto que nos hemos fusionado.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 19:58
Javier Villalobos escribió:Gracias Rojas. Acabas de hacerme quedar como un imbécil :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: 

Lo que estoy pidiendo es autorización para hacer el cambio. He visto que a Macià le han tenido que sacar un decreto para que se cambiara a Mas (para lo que ha durado XD), y de ahí mi prudente petición.
Con todo mi cariño, tu cambio de avatar no afecta a la simulación xD

Al AEM?  Shocked 
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 19:59
Quítame del PLD!!!
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 20:00
Ponme la Moderación
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 20:01
Anter Vidaurrazaga escribió:
Martí Brauchitsch escribió:ACEPTADO.

Por favor, queridos Administradores, dar sede y rango a Anter (supongo que cambiará el nombre) y a Prim.
Aprovechando esto, pido cambio de nombre a Antonio Orellana. Y pido perdón nuevamente por haber dejado a EH Bildu en la soledad más absoluta, en mi defensa solo puedo argüir que no tenía como llevar solo todo el rollo del nacionalismo vasco Neutral

Pido también que se me elimine de los grupos Bildu y MIR, donde al ser moderador de ellos, no me puedo autoeliminar. Gracias de antemano.
HECHO. Fuera de Bildu y MIR, cambiado el nombre y rango, el acceso que te lo de Martí.

Artur Maragall escribió:Hacedme moderador del Parlamento de Canarias, por favor.
HECHO (no sin dificultad por una mierda técnica).

Alejandro de Haro escribió:Hay una petición de moderación de la sede y el grupo del PSOE para mi persona como ser más antiguo actualmente en él. xd
HECHO

Salvador Prim escribió:
Anter Vidaurrazaga escribió:
Martí Brauchitsch escribió:ACEPTADO.

Por favor, queridos Administradores, dar sede y rango a Anter (supongo que cambiará el nombre) y a Prim.
Aprovechando esto, pido cambio de nombre a Antonio Orellana. Y pido perdón nuevamente por haber dejado a EH Bildu en la soledad más absoluta, en mi defensa solo puedo argüir que no tenía como llevar solo todo el rollo del nacionalismo vasco Neutral

Pido también que se me elimine de los grupos Bildu y MIR, donde al ser moderador de ellos, no me puedo autoeliminar. Gracias de antemano.
Y que a mi se me cambie el nombre a Bonaventura Casals. Volvemos a las andadas xD

PD: Y que se me quite también del PLD...
HECHO.

Marco Janer escribió:
Alejandro de Haro escribió:Hay una petición de moderación de la sede y el grupo del PSOE para mi persona como ser más antiguo actualmente en él. xd

Correcto. Quitarme permisos en el Grupo del PSOE, y dárselas a Alejandro de Haro, y en la sede poned de Moderadores a Alejandro de Haro y Antonio Corpe.
HECHO

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Acceso para Villalobos al AEM. Y por favor, necesito acceso a la sede de la Generalitat que la bandera española debe ondear en el Palau xD
HECHO. Te he puesto de moderador del grupo Gobierno Catalán ya que esa es la situación real.


Iros todos a tomar por el culo, ¿sabéis que estudio dos carreras, represento a palos a dos mil alumnos y hago una serie de cosas más, incluída esta, no me pagan por hacer ninguna de todas? :boom


Última edición por Administrador Fabián el Lun 3 Mar 2014 - 20:19, editado 1 vez
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 3 Mar 2014 - 20:08
GRACIAS
Contenido patrocinado

Despacho del Administrador Técnico - Página 2 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.