Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Despacho del Administrador Técnico

+72
Admin
Joan Vidal
Domingo Fito
Administrador Daniel
Abu Bakr Ben Omar
Manuel Tulón
Lluis Vázquez Soler
Administrador Héctor
Administrador Spock
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fer
Elisa Gómez
Mireia Català
Administrador Martí
Roberto Martínez
Miguel Ángel Abellán
Martí Casas
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Isabel Urbano
Jaume Cuní
Antón Lamas Figueiras
Administrador Dani
Tania Montero
Roberto Magaña
Lázaro Dávila
Cristina Armengol
Jimeno Losantos
Clara Macià
Estefanía de Guzmán
Pablo Riopérez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Jaime Periodista
Administrador Josep
César Alarcón
Administrador Jaime
Arantza Etxebarria
Froilan de Cisneros
Laia Badia
Salvador Albiol
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Joan Iriarte
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Marco
Santiago Franco
Antonio Arista del Valle
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Josep Español
Martí Giesler
Antonio Corpe
Josep Montoliu
Alejandro de Haro
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
Marco Janer
Jaume Cabanes
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
76 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 10 Mar 2014 - 17:31
Gracias Marco. Puedes ponerle todos los títulos que quieras a Héctor, pero no pega un palo al agua, a las pruebas me remito. INE está vacío, llevamos meses esperando valoraciones, sondeos y datos no económicos.

Y ya me callo.  Wink 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Lun 10 Mar 2014 - 17:36
Javier Villalobos escribió:Y un huevo Marco. Si un Admin no está para trabajar, mejor que no esté. E insisto ¿de qué se encarga Héctor? Porque no asoma por Moncloa, no asoma por INE, no publica Noticias, no hace funciones técnicas. Admin Territorial, sí eso ya me lo sé. ¿Pero qué coño es un Admin Territorial de un sim cuya actividad territorial es nula?

+1
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 11 Mar 2014 - 0:08
Lo que no puede ser es que Héctor tenga la potestad absoluta de valorar las elecciones, visto que ha hecho una sucesión de terribles cagadas. Tienen que participar todos los administradores, De la Hoz para valorar cuestiones relativas a la seguridad, terrorismo, etc. Marco para evaluar cuestiones relativas a la economía y Fabián las relacionadas a la política general y también a la política exterior junto a José. ¿A qué se dedica Héctor? A dar datos del INE? Donde están esos datos? Y en todo caso ¿qué criterios emplea para dar datos no económicos si no es administrador de política general?
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 11 Mar 2014 - 21:10
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo que no puede ser es que Héctor tenga la potestad absoluta de valorar las elecciones, visto que ha hecho una sucesión de terribles cagadas. Tienen que participar todos los administradores, De la Hoz para valorar cuestiones relativas a la seguridad, terrorismo, etc. Marco para evaluar cuestiones relativas a la economía y Fabián las relacionadas a la política general y también a la política exterior junto a José. ¿A qué se dedica Héctor? A dar datos del INE? Donde están esos datos? Y en todo caso ¿qué criterios emplea para dar datos no económicos si no es administrador de política general?
Y un huevo. Administrador técnico, socorro supletoriamente en lo que puedo. Y ya. Ésas son las condiciones de mi contrato con los electores y para todo lo demás Mastercard me adhiero a la gran frase española, de las que quedan para el mármol: "ese no es mi puto trabajo".
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 11 Mar 2014 - 21:48
Suponía que también moderabas otras cosas, dado que has puesto noticias, etc.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 11 Mar 2014 - 22:02
El que me metió en el foro Justicia-Gobierno me metió a mí, no me metió por grupos, quiero que se me saque.

También me gustaría saber por qué estando fuera del PP puedo seguir viendo la sede de derechas.


Última edición por Jaime Rojas el Mar 11 Mar 2014 - 23:14, editado 1 vez
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 11 Mar 2014 - 23:11
Pido que se me active mi cuenta original: Jaime Rivera.

http://www.politicaxxi.net/u3550

Y de paso que esta pase a la ultratumba (inactivada).
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 12 Mar 2014 - 0:07
Gracias, Marco  Very Happy 
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 12 Mar 2014 - 0:17
Bienvenido Jaime.

PD: pobre Ocampo, lo hemos dejado solo y como comunistas Razz Pero estará feliz al ver a sus discípulos vencer al maestro. Evil or Very Mad
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 12 Mar 2014 - 0:20
Irene Puig escribió:Bienvenido Jaime.

PD: pobre Ocampo, lo hemos dejado solo y como comunistas  Razz Pero estará feliz al ver a sus discípulos vencer al maestro. Evil or Very Mad
Si he salido del PP es para no tener que esforzarme tanto xD. Y gracias por la bienvenida.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 12 Mar 2014 - 0:28
Acepto el reto, pero debes saber, querida Irene, que hasta hoy ningún "discípulo" me ha "vencido", y puedes preguntar a Martí xD -y también a Fabián, si bien nunca competimos directamente xD-

¡Gitanos y estalinistas!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 12 Mar 2014 - 0:33
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Acepto el reto, pero debes saber, querida Irene, que hasta hoy ningún "discípulo" me ha "vencido", y puedes preguntar a Martí xD -y también a Fabián, si bien nunca competimos directamente xD-

¡Gitanos y estalinistas!
Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Stalinarrested03_16
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 13 Mar 2014 - 17:32
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Acepto el reto, pero debes saber, querida Irene, que hasta hoy ningún "discípulo" me ha "vencido", y puedes preguntar a Martí xD -y también a Fabián, si bien nunca competimos directamente xD-

¡Gitanos y estalinistas!
http://www.politicaxxi.net/t31303-elecciones-generales-1980-informacion-electoral-desde-el-ministerio-del-interior#615976

http://www.politicaxxi.net/t31304-pld-noche-electoral-recoletos-17#616391

Hombre. Directamente como candidatos no. Pero no me podrás negar que te gané esas elecciones siendo tú el adalid del partido (en franca decadencia).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 13 Mar 2014 - 17:48
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Acepto el reto, pero debes saber, querida Irene, que hasta hoy ningún "discípulo" me ha "vencido", y puedes preguntar a Martí xD -y también a Fabián, si bien nunca competimos directamente xD-

¡Gitanos y estalinistas!

Sabes Esteban, esas elecciones de la transición debería haberlas ganado yo. Aunque no abandoné el discurso marxista, si hubiera ganado me hubiera reído mucho mucho... imaginaros una España aliada de la USSR/DDR etc  :roto2rie: 
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 13 Mar 2014 - 20:31
Bonito ejemplo de maestro y discípulos jugando a ver quién la tiene más grande  :palomitas: 
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 13 Mar 2014 - 22:37
Javier Villalobos escribió:Bonito ejemplo de maestro y discípulos jugando a ver quién la tiene más grande  :palomitas: 
Largo todos de mi despacho. :cerveza: 
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 15 Mar 2014 - 16:41
Javier Villalobos escribió:Bonito ejemplo de maestro y discípulos jugando a ver quién la tiene más grande  :palomitas: 

Eso es evidente  Cool 
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 15 Mar 2014 - 21:13
Aprovecho este otro hilo para pedirle a la admón que nos dé permisos de moderación en el Parlamento Navarro y las Cortes Valencianas, a Ciutadans, por favor.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 15 Mar 2014 - 22:49
Juan Sánchez Moreno escribió:Aprovecho este otro hilo para pedirle a la admón que nos dé permisos de moderación en el Parlamento Navarro y las Cortes Valencianas, a Ciutadans, por favor.
Supongo que en Valencia dádselo a Riera y en Navarra a Juan.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 15 Mar 2014 - 23:00
Eso sí, me gustaría avisar que a partir de este lunes y toda esta semana que viene es muy probable que entre en inactividad. Estoy hasta el cuello de exámenes y de todo. Tendré plena disponibilidad a partir del 21.
Contenido patrocinado

Despacho del Administrador Técnico - Página 8 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.