Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Democracia Nacional prohíbe hacer topless en Cervera de Buitrago, usar velo islámico y rotular en el idioma regional en sus alcaldías.  Colgamos la bandera del imperio español en los Ayuntamientos. Empty Democracia Nacional prohíbe hacer topless en Cervera de Buitrago, usar velo islámico y rotular en el idioma regional en sus alcaldías. Colgamos la bandera del imperio español en los Ayuntamientos.

Vie 7 Feb 2014 - 14:12
Esta mañana se ha aprobado una propuesta de ley en los ayuntamientos regentados por DN: Manisses, Vinaròs, Xàtiva y Cervera de Buitrago. Esta ley, ya vigente, restringirá el uso del velo islámico en las alcaldías mencionadas, además, los empresarios ya no podrán rotular en valenciano en sus negocios. Con esta ley, aseguramos la continuidad del idioma español y censuramos las prácticas islámicas que denigran la dignidad de las mujeres árabes. Sin embargo, los socialistas de la mano de los comunistas y del PP, pudieron vetar la otra ley propuesta por DN de prohibir, también, hacer topless en sus municipios. En Cervera de Buitrago (Madrid) sí que se ha activado la prohibición al Topless tras obtener mayoría absoluta. Otra medida fue la de colgar nuestra verdadera bandera: la del Imperio Español y hacerla ondear en nuestras alcaldías. En DN tomamos medidas para fortaleces nuestra sociedad. Así mismo, estamos estudiando prohibir el uso de la bandera LGBT, tanto en negocios privados como en casas particulares, y será sancionado con 500€ a quien viole la ley.
Democracia Nacional prohíbe hacer topless en Cervera de Buitrago, usar velo islámico y rotular en el idioma regional en sus alcaldías.  Colgamos la bandera del imperio español en los Ayuntamientos. Tfxs
Bandera del Imperio Español ondeando en Vinaròs tras aprobarse la nueva ley
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.