Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

+46
Ulises Egea
Serafín Monsálvez
Felipe Rodriguez
Ángel Muñoz
Rodrigo Sánchez
Victor Díaz
José de la Hoz Rubio
Jaime Rivera y González
Administrador Martí
Alejandro Calvo Bravo
Mireia Català
Christian Martínez
Matthew Dé Maguado
Rodrigo Díaz
Luis Martínez Gómiz
Roc Vivas Tosell
Julián Ariza
Miquel Català
suintila
Joan Chevenement
Administrador Josep
Daniel Echenique
Administrador Ocampo II
Manuel Calvo
Miguel Hervías
Alonso Osorio
Leonardo Espinosa
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
Indalecio Lerroux-Robles
Hjalmar Salomón
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Jorge Botín
Ollanta Hayno
Lázaro Dávila
Administrador Marco
Tania Montero
Froilan de Cisneros
Salvador Albiol
Francisco Álvarez Wagner
Jose Sanz De Buruaga
AdministradorRoberto
Martí Giesler
Joan Iriarte
Laia Badia
50 participantes
Ir abajo
Francisco Álvarez Wagner
Francisco Álvarez Wagner
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 1 Mayo 2014 - 19:37
Solicito llevar yo el partido a la administración.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 1 Mayo 2014 - 20:27
Hay gente en el partido.
avatar
Invitado
Invitado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 21 Mayo 2014 - 22:12

  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?

  2. ¿Qué opinas del aborto?

  3. ¿Prefieres monarquía o república?

  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?

  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.

  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?

  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?





1. Creo que el actual mapa español esta correctamente, pero el problema esta en las competencias que tienen unas y otras. Lo que tendrían que hacer es que todas las comunidades autónomas tengan las mismas competencias.

2. Las mujeres son personas igual que los hombres, ellas deben decidir sobre su futuro y si están preparadas para ser madres. Por lo tanto las mujeres deben decidir si abortan o no.


3. Prefiero una monarquía parlamentaria. Soy medio danés y admiro a la monarquía danesa porque representa los valores nacionales además de ser una de las monarquía más transparentes del mundo, ya que publican todos sus gastos e ingresos.


4. La independencia de Cataluña es una cortina de humo para no mostrar la mala gestión de un gobierno que hace aguas de todos los lados. Creo que España necesita a Cataluña y a viceversa.

5. 
Adolfo Suárez, 7
Mariano Rajoy, 3
José Luis Rodríguez Zapatero, 3
Felipe González, 4
José Ignacio Wert, 1
Artur Mas, 0
Albert Rivera, 8 
Cayo Lara 3
Alfredo Pérez Rubalcaba 3

6. No


7. Creo que puedo aportar nuevas ideas y muchas ganas de ayudar para que Ciudadanos crezca.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 21 Mayo 2014 - 23:36
Gracias Sergi! En breves te comunicaremos la decisión de Ciudadanos, aunque muy probablemente estés dentro.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 21 Mayo 2014 - 23:39
Veo que también has pedido acceso al PP hoy mismo....En cual partido quieres estar?
avatar
Invitado
Invitado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 0:37
Ak ver que no puedo formar UPyD me quedo con C's
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 12:59
Sergi, desde Ciudadanos agradeceríamos que tus respuestas fueran TUYAS y no copiadas. Gracias.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 16:00
Sergi Solana escribió:Ak ver que no puedo formar UPyD me quedo con C's

CUENTA ELIMINADA.


Algunos no son muy listos.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 16:02
Sergio Canto...Cuevas...?
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 16:13
Carolina Girauta escribió:Sergio Canto...Cuevas...?
Yo?? Si yo no tengo multicuenta, no entiendo porque me echan las culpas
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 16:56
Sergio Cantó escribió:
Carolina Girauta escribió:Sergio Canto...Cuevas...?
Yo?? Si yo no tengo multicuenta, no entiendo porque me echan las culpas

Yo solo preguntaba  :risas:
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 22 Mayo 2014 - 17:22
Sergio Cantó escribió:
Carolina Girauta escribió:Sergio Canto...Cuevas...?
Yo?? Si yo no tengo multicuenta, no entiendo porque me echan las culpas

Era tu multicuenta, y no te he expulsado porque siempre doy una oportunidad.


Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 TxeFXYM
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Lun 26 Mayo 2014 - 23:52
Pido mi baja en Ciudadanos. ¡Volvere!
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 8 Jun 2014 - 15:37
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Está bien hecho aunque habría que centralizar aspectos como la educación
¿Qué opinas del aborto?
Las mujeres tienen derecho a decidir si ser madre o no, nigún político  le tiene que obligar a serlo.
¿Prefieres monarquía o república?
Sinceramente, república.
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Cataluña ya está y se quedará en España, si que se federalizar el estado, con esto conseguiríamos que los insependetistas consiguieran aspectos que apoyan.
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Adolfo Suárez-7
Rajoy-5
Zapatero-4
González-6
Wert-1
Artur Mas-1
Albert Rivera-9
Cayo Lara-8
Rubalcaba-3
¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
Si, he estado en Politica Actual hace unos años.
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Creo que puedo ser uno más y que lucharé por los ciudadanos.


FDP: Quiero cambiarme el nombre a Adriá Cañas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 10 Jun 2014 - 23:09
Bienvenido a Ciudadanos, Adrià!
Ollanta Hayno
Ollanta Hayno
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 12 Jul 2014 - 18:57
hola muy buenas tardes me gustaria formar parte de cudadanos 
aqui os dejo mi formularios.

1 la actual terriorialidad de españa es la correcta.
2 el aborto cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que estime oportuno en caso de que la mujer decida abortar  esta accion debe ser libre y gratuita.
3 soy republicano y creo profundamente en una republica parlamentaria.
4 cataluña debe seguir siendo totalmente española por que cataluña es españa.
5 10 cayo lara
   9 adolfo suarez
   8 albert rivera
   7 jose luis rodriguez zapatero
   6 alfredo perez rubalcaba
   5 felipe gonzalez
   4 mariano rajoy
   3 jose ignacio wert
   2 arthur mas

si tengo mucha experiencia en simuladores politicos.
puedo aportar mi mi larga gestion en politicas tanto internacional como a todos los niveles tambien como asesor politico.

sin mas abrfeviacion espero recibir vuestra pronta respuesta saludos cordiales
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 9 Ago 2014 - 17:03
Hola Ollanta, yo no soy el Coordinador del grupo de Ciudadanos, así que no se si te puedo dar acceso. Por mi entra, porque yo solo no puedo con todo, pero a ver que dice el Admin.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 9 Ago 2014 - 20:12
Puede entrar, eso si intenta corregir la ortografía. Te formalizo el nombre: Ollanta Hayno
Ollanta Hayno
Ollanta Hayno
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 15 Ago 2014 - 21:01
muchisimas gracias.espero dar lo mejor de mi mismo y estar a ala altura de las ciscustancias.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Ago 2014 - 14:38
1.- El actual mapa territorial de España responde a una realidad anclada en el pasado que frustra el progreso y la igualdad social,  y en términos económicos una mejor y más equitativa redistribución de la riqueza y una mejor y más eficiente distribución del gasto. La construcción de las fronteras autonómicas que supuso la delimitación política y financiera de las actuales Comunidades Autónomas a día de hoy supone más conflictos y dificultades para avanzar como un pueblo unido que ventajas y réditos por lo que hay que avanzar hacia una centralización de las grandes políticas de gasto que tienen las CCAA como son las sanidad y la educación, y definir nuevos marcos legales en materias comunes como medio ambiente, infraestructuras, etc y también en el ámbito clave de la fiscalidad.


2.- Aborto sí, pero con matices. Hay que llevar a cabo campañas de educación sexual durante a enseñanza desde una edad temprana, que va más allá de la pura utilización de métodos anticonceptivos. Y un total apoyo por pare del Estado a personas con dificultad que abortan por no disponer de los medios económicos suficientes para tener hijos. Y también la reglamentación legal de aquellos supuestos que suponen la malformación del feto, la violación, daños psicológicos, etc.


3.- Realmente me es indiferente el sistema si bien debe ser un sistema totalmente transparente y ejemplar a la vista de cualquier ciudadano y comprometido con los valores constitucionales.


4.- Sobre la independencia de Cataluña hay poco que hablar porque la Constitución deja poco que hablar. Hay muchos temas más importantes en Cataluña que tratar como para perder tiempo en ese tipo de cosas o ilusiones por parte de algunas personas.


5.- Adolfo Suárez (Cool, Mariano Rajoy(3), José Luis Rodríguez Zapatero(5), Felipe González(7), José Ignacio Wert(1), Artur Mas(1), Albert Rivera(6), Cayo Lara(3) y Alfredo Pérez Rubalcaba(2).


6.- Sí, en este por ejemplo y otros más que no recuerdo.


7.- Puedo aportar convencimiento en el proyecto FDP, conocimiento en el ámbito tributario y económico y ganas de redencillas DDP jejeje
Contenido patrocinado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 2 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.