Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

+46
Ulises Egea
Serafín Monsálvez
Felipe Rodriguez
Ángel Muñoz
Rodrigo Sánchez
Victor Díaz
José de la Hoz Rubio
Jaime Rivera y González
Administrador Martí
Alejandro Calvo Bravo
Mireia Català
Christian Martínez
Matthew Dé Maguado
Rodrigo Díaz
Luis Martínez Gómiz
Roc Vivas Tosell
Julián Ariza
Miquel Català
suintila
Joan Chevenement
Administrador Josep
Daniel Echenique
Administrador Ocampo II
Manuel Calvo
Miguel Hervías
Alonso Osorio
Leonardo Espinosa
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
Indalecio Lerroux-Robles
Hjalmar Salomón
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Jorge Botín
Ollanta Hayno
Lázaro Dávila
Administrador Marco
Tania Montero
Froilan de Cisneros
Salvador Albiol
Francisco Álvarez Wagner
Jose Sanz De Buruaga
AdministradorRoberto
Martí Giesler
Joan Iriarte
Laia Badia
50 participantes
Ir abajo
Victor Díaz
Victor Díaz
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 10 Dic 2015 - 0:56
[*]¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Que la organización en comunidades autonómicas es excelente ya que ofrece una descentralización de poderes que evite una estructura demasiado verticalista de poder a nivel nacional, aunque se deberían equiparar las facultades para que cada comunidad sea igual de soberana que las demás. Una España unida y autonómica es la única organización posible para salir entre todos de la crisis y vivir en paz y bienestar.


[*]¿Qué opinas del aborto?
La mujer tiene todo el derecho a elegir si aborta o no, ya que forma parte de la integridad de su cuerpo.

[*]¿Prefieres monarquía o república?
República parlamentaria. Aunque entre Canciller y Presidente o Jefe de Estado (Rey) y Jefe de Gobierno (Presidente) no veo notorias diferencias, siempre que la monarquía no goce de facultades más allá de las simbólicas.

[*]¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Opino que la idea de independizar Cataluña no es más que una jugada política de unos cuantos políticos con ganas de poder, ya que a la larga no beneficiará ni a unos ni a otros que España y Cataluña se separen.

[*]Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez 6
Mariano Rajoy 5
José Luis Rodríguez Zapatero 2
Felipe González 6
José Ignacio Wert 5
Artur Mas 1
Albert Rivera 8
Cayo Lara 3
Alfredo Pérez Rubalcaba 4

[*]¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
Si, en más de uno. Aunque en este deberé ponerme al día en cuanto política Española.

[*]¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Frescura. Y energía, ya que Ciudadanos me representa FDP bastante bien y era hora de poder jugarlo en un sim. Algunos conocimientos en economía y haberme críado en Argentina, un país harto politizado (para más mal que bien generalmente Very Happy )
Rodrigo Sánchez
Rodrigo Sánchez
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 10 Dic 2015 - 0:59
Solicito entrada al partido.

FORMULARIO DE ADMISIÓN
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Hay una excesiva descentralización y el Estado debería recuperar ciertas competencias como la educación para evitar el auge de independentismos fruto de la manipulación. El exceso de diputaciones y ayuntamientos provoca ineficiencia y un excesivo gasto público. Es necesario realizar una renovación de la administración pública, y que los organismos sean mas cercanos, más ágiles. Hay que eliminar las duplicidades.

¿Qué opinas del aborto?
No lo considero como un derecho absoluto de la mujer como algunas personas pueden pensar. Creo en la defensa de la vida, y por tanto en mi opinión, el aborto solo debería permitirse en caso de peligro de muerte de la madre, violación o minusvalía física y psíquica severa que impida al futuro bebé llevar una vida normal. Hay que mejorar la educación sexual y ayudar a las madres económicamente a que puedan traer niños al mundo, especialmente por la baja tasa de natalidad española y europea.

¿Prefieres monarquía o república?
No me decanto especialmente por ninguna. Creo que la república tiene un innegable aroma democrático y ayuda a alcanzar pactos de Estado de forma mas eficaz, mientras que una monarquía parlamentaria con un rey con experiencia y prestigio internacional, que no se decante por ninguna ideología puede ser muy útil para un país.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Creo en la absoluta indivisibilidad de España y por tanto la escisión de una parte de su territorio no es negociable. España es de todos los españoles y no solo de algunos, por tanto nadie tiene el derecho a quitarle un trozo de su nación a sus compatriotas. Se debe reconocer las peculiaridades de cada región pero también fomentar el patriotismo para conseguir una cohesión social adecuada.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez: 9
Mariano Rajoy:4
José Luis Rodríguez Zapatero:1
Felipe González:3
José Ignacio Wert:2
Artur Mas: 0
Albert Rivera:8
Cayo Lara:2
Alfredo Pérez Rubalcaba:2

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
No.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Actividad, ganas de renovar este país y de conseguir que todos los españoles estemos unidos lejos de nostalgias de épocas pasadas.
Jaime Rivera y González
Jaime Rivera y González
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 13 Dic 2015 - 11:30
Aceptado. Perdón por el retraso. Admins dadle rango y sede.

Rodrigo Sánchez escribió:Solicito entrada al partido.

FORMULARIO DE ADMISIÓN
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Hay una excesiva descentralización y el Estado debería recuperar ciertas competencias como la educación para evitar el auge de independentismos fruto de la manipulación. El exceso de diputaciones y ayuntamientos provoca ineficiencia y un excesivo gasto público. Es necesario realizar una renovación de la administración pública, y que los organismos sean mas cercanos, más ágiles. Hay que eliminar las duplicidades.

¿Qué opinas del aborto?
No lo considero como un derecho absoluto de la mujer como algunas personas pueden pensar. Creo en la defensa de la vida, y por tanto en mi opinión, el aborto solo debería permitirse en caso de peligro de muerte de la madre, violación o minusvalía física y psíquica severa que impida al futuro bebé llevar una vida normal. Hay que mejorar la educación sexual y ayudar a las madres económicamente a que puedan traer niños al mundo, especialmente por la baja tasa de natalidad española y europea.

¿Prefieres monarquía o república?
No me decanto especialmente por ninguna. Creo que la república tiene un innegable aroma democrático y ayuda a alcanzar pactos de Estado de forma mas eficaz, mientras que una monarquía parlamentaria con un rey con experiencia y prestigio internacional, que no se decante por ninguna ideología puede ser muy útil para un país.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Creo en la absoluta indivisibilidad de España y por tanto la escisión de una parte de su territorio no es negociable. España es de todos los españoles y no solo de algunos, por tanto nadie tiene el derecho a quitarle un trozo de su nación a sus compatriotas. Se debe reconocer las peculiaridades de cada región pero también fomentar el patriotismo para conseguir una cohesión social adecuada.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez: 9
Mariano Rajoy:4
José Luis Rodríguez Zapatero:1
Felipe González:3
José Ignacio Wert:2
Artur Mas: 0
Albert Rivera:8
Cayo Lara:2
Alfredo Pérez Rubalcaba:2

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
No.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Actividad, ganas de renovar este país y de conseguir que todos los españoles estemos unidos lejos de nostalgias de épocas pasadas.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 13 Dic 2015 - 17:34
Voy
Ángel Muñoz
Ángel Muñoz
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 26 Dic 2015 - 13:18
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
El mapa territorial actual de España, en principio esta bien, el problema es la rivalidad entre comunidades, tomándose la calidad de vida como una competición. En mi opinión, el territorio en si esta bien, lo que es necesario cambiar es el sistema político de forma que no hubiera diferencia social entre las comunidades

¿Qué opinas del aborto?
El aborto es un tema del que cada mujer debe decidir si hacerlo o no. No veo lógico que ningún partido decida sobre la libertad de la mujer

¿Prefieres monarquía o república?
La monarquía española me parece un sistema para que un grupo de personas que compartan un apellido, vivan mejor que el resto de la población, siendo únicamente una especie de embajadores. En mi opinión habría que eliminar la monarquía, pero en caso de que mi opinión sea demasiado radical, también sostengo bajarle el sueldo del que goza el rey, y que publiquen todos sus gastos y sus ingresos.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Me parece una excusa del gobierno catalán para no pagar sus múltiples deudas al estado español, amontonadas por sus bajos impuestos y por su alta sanidad. En cualquier caso, la independencia de Cataluña debe ser debatida seriamente y ver opiniones subjetivas de ambas partes, viendo sus razones. De ese modo, puede que la comunidad catalana se diese cuenta de su dependencia hacia España

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Adolfo Suarez: 8
Mariano Rajoy: 3
Jose Luis Rodrígez Zapatero: 4
Felipe Gonzalez: 3
Jose Ignacio Wert: 2
Artur Mas: 3
Albert Rivera: 9
Cayo Lara: 6
Alfredo Pérez Rubalcaba: 2

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
No
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Frescura, nuevas ideas y puntos de vista subjetivos y objetivos de la actualidad del país que ayuden a mejorar el mismo.

Un saludo. En caso de ser aceptado me gustaría ser diputado a ser posible.
Felipe Rodriguez
Felipe Rodriguez
Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Contestación a las preguntas para admisión en Ciudadanos

Dom 27 Dic 2015 - 0:57
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
¿Qué opinas del aborto?
¿Prefieres monarquía o república?
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?

1. El Estado de las Autonomías se constituye en uno de los grandes éxitos de la Transición al aunar el autogobierno y el respeto a la pluralidad, que es fuente de enriquecimiento de nuestra sociedad, crisol de culturas y lenguas unidas en la íntima comunión de un país con un futuro juntos, sin embargo, dadas las nuevas circunstancias se hace necesario una reforma de este sistema para garantizar la igualdad de todos los españoles ante la Ley y para asegurarse de que estas instituciones están al servicio de los ciudadanos y no para los intereses de unos pocos. Además, debe evitarse que estas instituciones sean el punto de partida de aventuras de carácter independentista, fomentando el respeto a las instituciones de todos los españoles y a la Constitución.
2. Creo que es un tema que debería abordarse desde el respeto a los derechos humanos y a la conciencia, y si se me permite, diré que con una educación adecuada desde la infancia se paliaría una situación tan trágica como la que puede llevar a una persona a verse obligada a tomar esa decisión.
3. La monarquía entendida como máxima representación de Estado y garantía de los valores democráticos y constitucionales aparece recogida el el Título II de nuestra Constitución, ratificada en referéndum por todos los españoñles, siendo así símbolo de unidad y permanencia de la nación española, siendo ahora más necesaria que nunca la figura del Rey como Poder del Estado por encima de las disputas políticas.
4. La independencia de Cataluña siginificaría la ruina para dicha región y para la totalidad de la nación, además de un fracaso del conjunto de la sociedad, culpable en parte de esto gracias a los prejuicios y a la falta de comprensión y diálogo, que ciertos señores aprovechan para conseguir sus propios fines.
5.Adolfo Suárez:8, Mariano Rajoy: 4, Zapatero: 2, Felipe González; 7, José Ignacio Wert; 2, Artur Mas; 2, Albert Rivera; 8, Cayo Lara; 2, Alfredo P, Rubalcaba; 2.
6.Tengo experiencia en simuladores de gestión política de un solo jugador, pero es la primera vez que participo en un simulador online7. Creo que puedo aportar mi experiencia profesional, ilusión, ganas de hacer las cosas bien y de trabajar, además de determinación a la hora de defender nuestras propuestas y proyectos enmarcados en el diálogo y la negociación como forma de hacer política.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 27 Dic 2015 - 13:22
Muy bien, ahora espera a que te contesten el moderador del partido político
Felipe Rodriguez
Felipe Rodriguez
Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 29 Dic 2015 - 9:40
Retiro mi solicitud a formar parte del partido.
Atte,
Felipe Rodriguez.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Lun 4 Ene 2016 - 12:05
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
¿Qué opinas del aborto?
¿Prefieres monarquía o república?
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?


1.
España es un país con una inmensa variedad cultural en sus territorios, y en ella se basa su riqueza. Defiendo un Estado que reconozca las autonomías y les otorgue competencias limitadas para su autogobierno, para que así cada comunidad administre su cultura, su territorio y sus valores. Por otro lado, estoy completamente en contra de que un español tenga peores condiciones sanitarias que otro simplemente por vivir en otra comunidad autónoma, es ridículamente absurdo.

2.
El aborto es un tema muy complicado y genera enormes polémicas en nuestra sociedad, por lo que debe ser tratado con mucho cuidado. En ningún caso es un derecho, es un fracaso. Me muestro a favor del libre aborto hasta las 12 semanas, cuándo aproximadamente comienza la vida cerebral. A partir de ahí, a no ser por otros fatales casos como la violación o el riesgo para la vida de la madre, debe estar totalmente prohibido. Por otro lado, creo que hay que incentivar aún más las campañas de prevención de embarazos no deseados, asignatura que aún está pendiente.

3.
La república es el mejor sistema de estado existente, justo e igualitario. Pero España, con una tradición adaptada al siglo XXI, puede desenvolverse sin problema ninguno con una monarquía parlamentaria en el que el papel de nuestro monarca sea de mediador, conciliador, y defensor de los intereses generales y comunes de nuestros ciudadanos.

4.
La independencia de Cataluña es una de las mayores mentiras que se han dado en nuestra democracia. La demagogia, el odio y la manipulación han sido utilizados bajo los intereses de unos pocos que han llegado hasta ahí gracias a los otros. Debemos revisar los pactos que hacemos con los nacionalismos.

5.
Suárez:10
Rajoy: 3
Zapatero: 2
Felipe González: 5
Wert: 1
Artur Mas: 1
Rivera: 9
Cayo Lara: 4
Rubalcaba: 4

6.
Sí, en este mismo, me registré hace tiempo y he jugado algunos meses.

7.
DDP: Gozo de gran experiencia política y parlamentaria, algo muy necesario en los nuevos partidos del siglo XXI en España. Fui Ministro de Asuntos Exteriores con el Partido Popular en el gobierno de Begoña Cospedal. (FDP: Con este mismo personaje)
Ulises Egea
Ulises Egea
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Lun 4 Ene 2016 - 16:45
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
El sistema de autonomías es una herramienta de organización territorial muy completa pero utilizada de manera ineficiente y se ha acabado convirtiendo en un medio de lucro y promoción de un grupo sin verdaderos ánimos de realizar políticas para la ciudadanía. Las autonomías deben servir a los intereses reales de cada territorio del Estado español, con sus particularidades y similitudes, aceptadas y toleradas, y modificadas en el tiempo conforme a las necesidades sociales.

¿Qué opinas del aborto?
A favor del aborto, pero con limitaciones que garanticen tanto la seguridad y la salud de la madre como la del embrión o feto. Además defiendo que el aborto debe dejar de ser objeto de políticas electoralistas de los partidos políticos viejos y se consiga la estabilidad de su situación legal mediante un gran consenso social.

¿Prefieres monarquía o república?
La República es el sistema de gobierno idóneo para la sociedad española en el siglo 21, época de plenitud de los valores de la democracia y la libertad ciudadana.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
La exaltación de los nacionalismos es un falso juego en el que se encuentran implícitos deseos e intereses particulares de un grupo de personas que no busca el interés general si no el suyo propio. Debemos trabajar y fomentar la fuerza del diálogo y la cohesión social, modificando la Constitución de 1978 o elaborando una nueva a partir de las necesidades actuales y reales de la sociedad española y eliminando cualquier rémora del pasado y la vieja política que cree diferencias entre ciudadanos y ciudadanas de los diferentes territorios del Estado.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez:
8
Mariano Rajoy: 2
José Luis Rodríguez Zapatero: 0
Felipe González: 2
José Ignacio Wert: 1
Artur Mas: 0
Albert Rivera: 8
Cayo Lara: 1
Alfredo Pérez Rubalcaba: 1

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
En simuladores políticos no, pero sí en simulación por foros.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Lo mismo que puede aportar Ciudadanos a la sociedad: estabilidad, transparencia, unión y nuevas formas de hacer política centradas en los intereses reales del Estado.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Lun 4 Ene 2016 - 17:36
Aceptados, darme 10 minutos y os pongo
Ulises Egea
Ulises Egea
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Lun 4 Ene 2016 - 19:30
Administrador Josep escribió:Aceptados, darme 10 minutos y os pongo

Gracias, ya tengo acceso a la sede.
Cristóbal López Llamas
Cristóbal López Llamas
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 20 Ene 2016 - 22:27
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España? El Modelo autonómico actual es un gran logro de la democracia en España, ya que permite el autogobierno, dentro de los márgenes de la ley de las regiones de España. De esta manera también se reconocen las distintas identidades y se favorece la pluralidad del país. Estas identidades no deben dejar nunca de estar supeditadas al interés común de todos los Españoles ni a la unidad nacional.

¿Qué opinas del aborto? Sin duda es un tema complicado y que requiere un debate exhaustivo. Me muestro a favor de un aborto limitado a casos complicados o con pocas semanas de embarazo.

¿Prefieres monarquía o república?
Sin duda, la República es el sistema de gobierno más lógico y el que dota al pueblo de más poder, sin embargo nuestra nación ha sido históricamente una monarquía, y por ello, debemos respetar. Debemos adaptar esto a los nuevos tiempos, y se ha hecho satisfactoriamente, avanzando hacia un estado democrático donde la monarquía tiene poco o casi ningún poder a parte del representativo.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña? Totalmente en contra de que nuestro país se rompa. Ante estos desafíos sólo cabe el diálogo para mantener a España unida.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez: 9
Mariano Rajoy: 3
José Luis Rodríguez Zapatero: 0
Felipe González: 6
José Ignacio Wert: 2
Artur Mas: 1
Albert Rivera: 8
Cayo Lara: 2
Alfredo Pérez Rubalcaba: 1

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos? Jugué en este mismo durante no mucho tiempo hace unos años.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos? Esfuerzo e ilusión para conseguir mejorar nuestro País.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Miér 20 Ene 2016 - 22:38
Cristóbal López Llamas escribió:¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España? El Modelo autonómico actual es un gran logro de la democracia en España, ya que permite el autogobierno, dentro de los márgenes de la ley de las regiones de España. De esta manera también se reconocen las distintas identidades y se favorece la pluralidad del país. Estas identidades no deben dejar nunca de estar supeditadas al interés común de todos los Españoles ni a la unidad nacional.

¿Qué opinas del aborto? Sin duda es un tema complicado y que requiere un debate exhaustivo. Me muestro a favor de un aborto limitado a casos complicados o con pocas semanas de embarazo.

¿Prefieres monarquía o república?
Sin duda, la República es el sistema de gobierno más lógico y el que dota al pueblo de más poder, sin embargo nuestra nación ha sido históricamente una monarquía, y por ello, debemos respetar. Debemos adaptar esto a los nuevos tiempos, y se ha hecho satisfactoriamente, avanzando hacia un estado democrático donde la monarquía tiene poco o casi ningún poder a parte del representativo.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña? Totalmente en contra de que nuestro país se rompa. Ante estos desafíos sólo cabe el diálogo para mantener a España unida.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez: 9
Mariano Rajoy: 3
José Luis Rodríguez Zapatero: 0
Felipe González: 6
José Ignacio Wert: 2
Artur Mas: 1
Albert Rivera: 8
Cayo Lara: 2
Alfredo Pérez Rubalcaba: 1

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos? Jugué en este mismo durante no mucho tiempo hace unos años.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos? Esfuerzo e ilusión para conseguir mejorar nuestro País.
Aceptado. Administrador Rango y Sede por favor.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 21 Ene 2016 - 22:18
Voy.
Blas Séneca
Blas Séneca
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Abr 2016 - 13:43

  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?

    Nada que cambiar

  2. ¿Qué opinas del aborto?

    Creo que hay muy pocas circunstancias que lo justifiquen, aunque las hay. Sin entrar en ellas, entiendo al feto como un ser humano indefenso y creo que necesita muchísima más protección.

  3. ¿Prefieres monarquía o república?

    Hoy por hoy, no suponen ninguna diferencia política. España es monárquica por tradición... pero hoy el Rey es solo, prácticamente, el jefe de estado. Visto desde esa perspectiva, da igual que dicho cargo se elija cada 4 años, o que sea hereditario (ojo, hereditario pero sometido a control cameral... no más "hechizados").
    Otra cosa es la república que nos venden los medios hoy, que parece que república e "izquierdas" son inseparables.

  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?

    Opino que Cataluña es una parte de España, y por tanto su independencia no puede ser decidida solo por los catalanes. Y menos por una minoría de ellos.

  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:

    Adolfo Suárez: 5
    Mariano Rajoy: 1
    José Luis Rodríguez Zapatero: 0
    Felipe González: 5
    José Ignacio Wert: 3
    Artur Mas: 0
    Albert Rivera: 7
    Cayo Lara: 1
    Alfredo Pérez Rubalcaba: 3

  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?

    NO

  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?

    Ahora mismo, no lo se. ¿Qué necesita Ciudadanos?

[/quote]
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Abr 2016 - 13:52
Ciudadanos está dentro del PP.

Admin, cerrad este hilo para que no haya confusiones.
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 22 Abr 2016 - 14:04
Héctor Fernández. escribió:Ciudadanos está dentro del PP.

Admin, cerrad este hilo para que no haya confusiones.

Hecho.
Contenido patrocinado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 7 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.