Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Partido Nacionalista Español Empty Partido Nacionalista Español

Lun 2 Sep 2013 - 21:29
Partido Nacionalista Español Fzgl

Partido Nacionalista Español

Ideología: - Tres Principios del Pueblo adaptados a España, liberalismo, conservardurismo,euroescepicismo suave

Principios Fundamentales

El Partido Nacionalista Español tendra como pilares los Tres Principios del Pueblo, que son el nacionalismo, la democracia y el bienestar social

Nacionalismo. Pero no un nacionalismo cultural/etnico cerrado como el que defienden los independentistas o los autodenominados "patriotas", sino un nacionalismo civico, que sepa valorar tanto la diferencia como las similitudes entre todas las culturas que pueblan España. Siempre defenderemos la union de todas estas en la nacion española si menospreciarlas

Democracia 
Defendemos el sistema democratico, pero no el aplicado en España, ya que somos firmes defensores de la separacion de poderes que no se dan en nuestro pais, ya que tanto el Poder Ejecutivo como el organo que vigila la independencia del  Poder Judicial se ven comprometidos por ser elegidos por el Poder Legislativo

Bienestar Social.El fin ultimo de la política, que es mejorar día a día la calidad de vida de los ciudadanos. Es por ello que nos posicionamos en contra de los recortes en ciertos sectores como Sanidad y Educación

Educación

España sufre desde hace bastante tiempo un descontrol en esta materia, ya que un ciudadano cambia de Comunidad y la materia es totalmente distinta. Es por ello que defendemos la unificación de la educación a nivel fundamental, aunque luego las autonomías tengan la autoridad sobre lo demás. Deben ponerse todas las facilidades del mundo para que los alumnos que quieran seguir estudiando en la Universidad, y no solo calentar la silla, puedan cursarlos. Aunque no pueda pagar la matricula. También creemos que debe protegerse tanto al profesor como al alumno, ya que en los últimos tiempos se ha visto el aumento de la violencia en las clases .

Euroesceptismo Suave

Consideramos que la Unión Europea no es sino cambiar la dirección de España de Madrid al Eje París-Berlin, perdiendo soberanía en todas las materias, sobre todo en Economía. Es por ello que propondremos la derogacion del Tratado de la Unión Europea o de Maastricht y el retorno a las Comunidades Europeas. En caso de encontrar una oposición cerrada en Europa, entonces pediríamos nuestra retirada de la Unión.

Economia y Trabajo
Aunque las grandes empresas y empresarios son importantes para un país, consideramos que los verdaderos motores de la economía son los Pequeños y Medianos empresarios junto a los Autónomos. Es por ello que cambiaremos el modo de entregar los créditos. A día de hoy solo los grandes proyectos reciben los prestamos directamente del ICO, necesitando bancos intermediarios para el resto. Estos intermediarios serán eliminados concediendo siempre el ICO los prestamos directamente. Una vez empiece de nuevo a llegar el crédito, las empresas comenzaran de nuevo a funcionar y a reducir el desempleo. Ademas se deberán revisar los tratados económicos con otros países en materias de impuestos y vigilar las transacciones de dinero hacia paraísos fiscales.
 
Reforma Constitucional

La Constitución es imperfecta. Como ya decíamos en otro punto, una de los mayores requisitos para un autentico estado democrático no se cumple bien, que es la separación de poderes. Pero no solo eso,también es necesario crear un Cuarto Poder, que sea independiente(Acceso por Carrera) que se encargue de controlar y fiscalizar a los otros Tres Poderes. Un ejemplo podría ser el Tribunal de Cuentas Europeo o el Yuan de Control de la República de China(Taiwan).

Exterior

Ademas del asunto de la Unión Europea, también debemos abordar el asunto de Gibraltar, si bien nunca forzar una acción armada si una acción económica. Es por ello que los controles en la frontera tanto por mar como por tierra deben seguir haciéndose, para evitar el contrabando y la fuga de capitales.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Partido Nacionalista Español Empty Re: Partido Nacionalista Español

Jue 5 Sep 2013 - 15:21
Teste de Ingreso
¿Cual es tu opinion sobre los nacionalismos y separatismos?
¿Que propondrías para atajar los problemas económicos de España?
Puntua a los siguientes personajes y partidos politicos de 0 a 10

-Esperabza Aguirre
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular]Partido Popular
[/url]-Zapatero
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy]Mariano Rajoy
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalista_de_China]Kuomitang
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Yat-sen]Sun Yat-sen[/url][/url][/url]
Sergio Ferri
Sergio Ferri
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Madrid, Comunidad de Madrid (Reino de España)
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Partido Nacionalista Español Empty Re: Partido Nacionalista Español

Lun 10 Feb 2014 - 23:44
Buenas, solicito mi ingreso al PNE si es posible Smile
Cual es tu opinion sobre los nacionalismos y separatismos?
Creo que los nacionalismos perifericos de España son contraproductivos y contribuyen a la fragmentación social española. El separatismo no cabe en la actual España, que es una España Plurinacional y con competencias distribuídas entre las CCAA, en pleno siglo XXI y en un país muy desarrollado como es España, y con derechos a las nacionalidades, no está justificada la segregación.

¿Que propondrías para atajar los problemas económicos de España?
La salida de España del euro y la vuelta a la moneda tradicional: La Peseta. Devolver las competencias esenciales a Madrid y fomentar la unidad española, siempre respetando las diferentes culturas que la comparten. Eliminar subvencion a partídos politicos minoritarios y a los sindicatos, puesto que el estado en conjunto con la iniciativa privada son los únicos que deben defender los derechos del proletario. Establecer una república unitaria en España. Fomentar el libre mercado y la 'no intervención' del estado en materias económicas. Aumentar las pensiones a la clase jubilada, puesto que tienen menos gastos y múltiples descuentos en servicios públicos.(entre otras cosas)

Puntua a los siguientes personajes y partidos politicos de 0 a 10
- Esperanza Aguirre: 10
- Partido Popular (PP): 3
- José Luís Rodríguez Zapatero: 5
- Partido Socialista Obrero Español (PSOE): 2
- Mariano Rajoy: 0
- Kuomitang: 10
- Sun Yat-sen: 10
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Partido Nacionalista Español Empty Re: Partido Nacionalista Español

Dom 2 Mar 2014 - 20:00
Ya no llevo el partido. De hecho llevo mucho tiempo desconectado
Contenido patrocinado

Partido Nacionalista Español Empty Re: Partido Nacionalista Español

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.