Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Lun 26 Ago 2013 - 16:58
ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Ltod
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285
Edad : 92
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 14/08/2013

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Mar 27 Ago 2013 - 7:30
Interesante monográfico.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Mar 27 Ago 2013 - 14:55
Una vez más, felicidades a ABC.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Mar 27 Ago 2013 - 15:00
Es una entrevista esperada tanto por mí, como por todos los españoles. El presidente está en un momento crucial y seguro que tiene gran calado sobre la sociedad. Lo que esta claro es que el presidente jamás va a dejar que nadie interponga el mal en España poniendo siempre la seguridad, el trabajo y el honor que España necesita.

Y como bien dice, tenemos proyectos importantes que aún tenemos que sacar, tenemos proyectos encima de la mesa, que seguro que se presentan pasadas las elecciones.

Por otro lado, me parece interesantisimo lo que dice De la Torre del señor Vara, diciendo una cosa y haciendo otra, en fin...despreciable la actitud del ex Lider de la oposición.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Mar 27 Ago 2013 - 15:06
Bush
Bonita entrevista, aun que es como si las preguntas estén preparadas. Quizás solo me lo parezca a mi, y sea que el Presidente ha podido responder a todas muy bien y no han tocado o insistido en temas "sensibles".
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 12:58
Adolfo Villa escribió:Bush
Bonita entrevista, aun que es como si las preguntas estén preparadas. Quizás solo me lo parezca a mi, y sea que el Presidente ha podido responder a todas muy bien y no han tocado o insistido en temas "sensibles".
Si cree que alguna pregunta se ha quedado en el tinero, no lo dude, señor Bush: dispare.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 13:03
Bush
Muchas gracias señor presidente por su amabilidad.

Me gustaría preguntarle acerca ese "poder internacional" que tiene España, cosa que me enorgullece como español que soy. Más exactamente sobre el tema del Próximo Oriente, Israel-Líbano, e Iraq-Irán. En la entrevista no ha hablado casi nada sobre actualidad internacional, ha dicho algunas cosas, y con razón, de la URSS, y poco más.

Por ello me gustaría saber si tiene España, o la ONU, algún tipo de plan de acción para los problemas que hay ahora mismo en las regiones históricas.

Muchas gracias.

FDP: No dejaré de insistir en el tema. Jamás.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 13:32
Adolfo Villa escribió:Bush
Muchas gracias señor presidente por su amabilidad.

Me gustaría preguntarle acerca ese "poder internacional" que tiene España, cosa que me enorgullece como español que soy. Más exactamente sobre el tema del Próximo Oriente, Israel-Líbano, e Iraq-Irán. En la entrevista no ha hablado casi nada sobre actualidad internacional, ha dicho algunas cosas, y con razón, de la URSS, y poco más.

Por ello me gustaría saber si tiene España, o la ONU, algún tipo de plan de acción para los problemas que hay ahora mismo en las regiones históricas.

Muchas gracias.

FDP: No dejaré de insistir en el tema. Jamás.
Bien, sin duda se trata de un asunto de capital importancia. La realidad es que, efectivamente, la situación en Oriente Próximo y Oriente Medio es preocupante. La inestabilidad de la región supone, al margen de un evidente perjuicio para todo Occidente, un alto coste de vidas humanas cada día. España como país individual poco puede hacer al margen de los organismos internacionales. Hemos de ser realistas: poseemos peso político en el Consejo de Seguridad de la ONU y tenemos una moderada capacidad de liderazgo en este lado del Muro, pero no somos una potencia militar con capacidad para resolver conflictos unilateralmente. Además estamos fuera de la OTAN. Si el Consejo de Seguridad no ha tomado decisión alguna con respecto a estos conflictos no es por falta de iniciativa (Francia ya ha mostrado su preocupación, secundada por España) sino porque al parecer Moscú no está intreresada en que se pare la sangría que resulta de los dos frentes, y especialmente de la guerra encubierta Irán-Iraq.

El Gobierno de España aboga firmemente por el diálogo y la diplomacia para acabar con los conflictos. No aprobamos la invasión israelí del Líbano y creemos que el Gobierno de Tel Aviv se precipitó en su respuesta al Líbano. Pero, en ddefinitiva, defendemos que la solución del conflicto pasa por el cumplimiento, por todas las partes, de la Resolución 181 que aprobó el plan de Paz de la ONU de 1947.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 13:40
Bush
Muchas gracias señor Presidente.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 20:09
Adolfo Villa escribió:Bush
Muchas gracias señor Presidente.
Tanta amabilidad, me confunde señor Bush.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 20:12
Bush
Lo que pasa es que algunos políticos confunden la política con las luchas de gladiadores de la antigua Roma.

Ese hombre es el Presidente de España, y muy amablemente me ha anunciado que podía formularle las preguntas que quisiera y me las ha respondido. Lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 20:17
Adolfo Villa escribió:Bush
Lo que pasa es que algunos políticos confunden la política con las luchas de gladiadores de la antigua Roma.

Ese hombre es el Presidente de España, y muy amablemente me ha anunciado que podía formularle las preguntas que quisiera y me las ha respondido. Lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias.
¿Ese hombre?.......Muy bien, si señor, bien dicho.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Miér 28 Ago 2013 - 20:27
Bush
Me confunde, señora Cantó
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Jue 29 Ago 2013 - 2:30
Adolfo Villa escribió:Bush
Me confunde, señora Cantó
Ya somos dos.
Contenido patrocinado

ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España" Empty Re: ABC · Primeras planas - Fabián de la Torre: "Votaremos por el bien de España"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.