Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Dom 18 Ago 2013 - 10:41
CENTRO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL (CDE)

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Bkl2

CAMPAÑA PARA CAPTAR NUEVOS MILITANTES
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Dom 18 Ago 2013 - 10:51
Situación de las paradas informativas del CDE por toda España:

Barcelona: Una parada en el Passeig de Gràcia, Portal de l'Àngel i Carrer Pelayo
Madrid: Gran Vía, la Calle Preciados y la Calle Bravo Murillo
Bilbao: Plaza de Unamuno
Sevilla: Delante de la catedral
Valencia: delante del Mercado Central
Pamplona: Plaza del Castillo
Burgos: Plaza de la estación
Gijón: Calle Corrida
Vitoria: Avenida Gasteiz
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Dom 18 Ago 2013 - 10:52
Cada parada cuenta con carteles que cuelgan a su alrededor, ejemplares de los estatutos, formularios de militante y de simpatizante y diversas pegatinas y targetas; además de chapas, pines y banderas para vender.

El formato de las pegatinas y las targetas es el siguiente:

Campaña del CDS para captar nuevos militantes V4en
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Dom 18 Ago 2013 - 11:07
Albert Coll en el Passeig de Gràcia, hablando a los militantes y a los ciudadanos que han decidido escucharle.

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Candidat-cs-albert-rivera4
Albert Coll

Buenos días, soy Albert Coll i soy militante del Centro Democrático Español.

Quizás muchos de ustedes me recuerden por conseguir 7 escaños en las elecciones catalanas de 1980 con un partido llamado Ciutadans, con casi 200.000 votos. 200.000 personas que confiaron en un proyecto de centro y a las que lamentablemente defraudé al unir mi partido con el Partido Liberal.

Pido perdón por esa acción, acción que se llevó a cabo con mi total negativa, pero por la obligación de la directiva del partido. Una acción que posteriormente fue cancelada por el mismo Partido Liberal tras unirse ese en el Partido Popular, causando que nuestro partido cayese en desgracia a partir de aquél momento.

Hoy vengo a pediros vuestra confianza, una confianza que es posible que no me deis, pero que beneficiará enormemente a uno y cada uno de los catalanes, así como a uno y cada uno de los españoles. Esa confianza es la de afiliarse al Centro Democrático Español, un partido social y popular, de centro, que apuesta por el progresismo y el modernismo.

Hoy vengo a pediros que para poder hacer llegar nuestro mensaje a todos los rincones de nuestro país, España, os unais a nuestra causa y colaboreis activamente en esa labor.

Muchas gracias. [aplausos de los militantes]
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Dom 18 Ago 2013 - 11:38
José Valladares en la parada del CDE en Gijón, da un discurso improvisado ante los peatones (aun que él no es de Gijón).

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Jens+Stoltenberg+Prime+Minister+Norway+Jens+EbzBhaq5IX_l
José Valladares

Porfavor, ¿me permiten su atención un momento?

Soy José Valladares, ex-presidente de la Unión Laborista de España, partido que se presentó a las elecciones generales de 1978 y sacó nada menos que 22 escaños.

Nuestro programa era un programa laborista, claramente de izquierdas. Pero vimos que es imposible ser de izquierdas en ese mundo sin "alienarte", como dicen los marxistas. La izquierda siempre se termina alienando hacia una posición radical o hacia la derecha, o en el caso del PSOE, algunas veces hacia un lado y algunos otros hacia otro.

Cuando los militantes de ULE decidieron unirse al PSOE no creo que supiesen a que se unían verdaderamente. Yo lo sabía, y por ese motivo me negué a unirme a un partido cuya ideología era a veces de la izquierda radical y a veces de la derecha radical, ya que gritaban consignas marxistas mientras privatizaban y liberalizaban.

Ni lo uno ni lo otro es bueno. Por eso mismo yo abandoné el partido, y formé mi propio, Alianza Ciudadana, partido que por desgracia nunca llegó a funcionar por la falta de medios, ya que no pudimos hacer llegar nuestro mensaje a demasiada gente.

Hoy estoy aquí para pedirles a todos que se afilien al Centro Democrático Español si creen en la solidaridad y la propiedad, en el respeto y la educación, y si creen que ni la derecha ni la izquierda deben hacer más daño a ese país. Hoy CDE les pide a todos su máxima colaboración, por el bien de España y de los españoles. Cada afiliado a nuestro partido es una voz más, cada voz más son veinte oídos que oyen un mensaje. Un mensaje llamado centrismo, llamado sociedad, llamado cooperación. Un mensaje que no opta por robar, como la izquierda, ni por abandonar a los ciudadanos a su suerte, como la derecha. Opta por una política entre las dos, que no robe ni abandone, que no oprima ni se duerma. Una política social y popular.

Hace mucho tiempo que no daba un discurso, por lo que lamento si no les he parecido creíble, porque el CDE es un partido en el que si que podemos confiar, y sería una pena que no lo hiciesen por mi culpa.

Muchas gracias por escucharme. [la gente, mucha de la cual se mantiene desde la primera palabra, aplaude. Una anciana felicita a Valladares, que se pone muy contento
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Lun 19 Ago 2013 - 22:55
Cuña de radio
Españoles, del 10 de junio al 20 de junio, el CDE mantendrá paradas informativas en Passeig de Gràcia, Portal de l'Àngel y Carrer Pelayo (Barcelona), Gran Vía, la Calle Preciados y la Calle Bravo Murillo (Madrid), Plaza de Unamuno (Bilbao), Delante de la catedral de Sevilla, delante del Mercado Central de Valencia, en la Plaza del Castillo (Pamplona), la Plaza de la estación (Burgos), la Calle Corrida (Gijón) y la Avenida Gasteiz (Vitoria).

Si quiere informarse de porque no elegir PSOE o PP y elegir una alternativa, estaremos encantados de explicárselo.
Contenido patrocinado

Campaña del CDS para captar nuevos militantes Empty Re: Campaña del CDS para captar nuevos militantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.