Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Miér 7 Ago 2013 - 20:14
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem



CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 102px-Logo_CiU.svg


Convergència i Unió


CAMPANYA DE CiU
ELECCIONS AL PARLAMENT DE CATALUNYA
1983





Última edición por Ramon Ridao el Vie 9 Ago 2013 - 0:00, editado 2 veces
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Miér 7 Ago 2013 - 23:06
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

MITIN
MAS, BENACH Y RIDAO EN TARRAGONA

Plaça de Braus de Tarragona





CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 1286116543171
(Previamente al inicio del evento, se ofreció un espectáculo casteller
con la participación de colles castelleres de Valls, Reus y Tarragona)


Ramon Ridao escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 100715JoanRidaoERC

Transformaremos Catalunya
en una tierra de oportunidades para todos.

Bona tarda Tarragona!

Gracias amigos y amigas. Estamos hoy aquí empezando la campaña electoral más dura que ha vivido Catalunya desde la recuperación de la democracia. Y empezamos nuestra campaña con un símbolo de Catalunya: nuestros castellers. Los castellers son algo más que un icono cultural, simbolizan la capacidad del pueblo de Catalunya del trabajo en equipo, porque juntos podemos conseguir grandes cosas, ir más allá, superarnos. Simbolizan un equipo en el que todos son imprescindibles, en donde cada uno apoya a cada uno y paso a paso llegamos más alto. En Convergència i Unió creemos en vosotros, en el conjunto de la sociedad catalana, y sabemos que entre todos podemos superar los malos años, la inestabilidad y el mal gobierno, (aplausos) entre todos podemos hacer piña y levantar Catalunya! (aplausos)

Nuestro país no puede seguir contando años perdidos. Si queremos un futuro mejor tendremos que trabajar desde ya para construir una Catalunya mejor, una economía fuerte, sólida y potente; una comunidad solidaria, justa y unida; un país digno, culto y amo de su propio destino! (aplausos) Ese es el proyecto de Convergència i Unió y para conseguirlo hemos trabajado desde la oposición estos años, y con vuestro apoyo y confianza lo haremos desde la Generalitat. Transformaremos Catalunya en una tierra de oportunidades para todos y haremos callar a todos los profesionales del insulto, la demagogia y el populismo! (aplausos) Catalunya se lo merece Y Convergència i Unió se lo va a dar! (aplausos)

Y ahora, os hablará candidato de CiU por la demarcación de Tarragona. Adelante Guillem! (aplausos)


Guillem I. Benach escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Benach640

CiU le dará a Catalunya la estabilidad política
que necesita para construir un futuro mejor.

Gent de Tarragona! Gent de Reus! Gent del Camp i de les Terres de l'Ebre! Gràcies, benvinguts! (aplausos)

Tenemos por delante el reto más importante al que se enfrenta el país desde el 79: consolidar nuestra autonomía, estabilizar nuestras instituciones y darle a Catalunya un gobierno fuerte que lidere nuestro país y supere la crisis política, social y económica en la que nos han metido. Convergència i Unió es la única fuerza política que puede conseguirlo. Convergència i Unió le dará a Catalunya la estabilidad política que necesita para construir un futuro mejor! (aplausos)

Y lo conseguiremos. CiU no abandonará. CiU no tratará de huir del país. CiU no bloqueará el Parlament. CiU no violará las leyes, ni el Estatut, ni se esconderá de la oposición. CiU no someterá Catalunya a los intereses de Madrid o de más allá! (aplausos) CiU se debe al pueblo de Catalunya. CiU defenderá sus propuestas con educación, tenacidad y sentido común, que es lo que el pueblo espera de sus representantes y gobernantes! (aplausos)

Haremos grandes aportaciones, nadie lo duda. Las hemos hecho el último año, con la Ley de Caixa Catalunya, la Ley del Síndic de Greuges, la ley de Horarios Comerciales y la enmienda a la totalidad de los presupuestos del año pasado, que han contribuído al inicio de nuestra recuperación económica porque en lugar de dedicar el dinero de los contribuyentes al despilfarro general, hemos obligado al govern a apoyar a los sectores clave de nuestra economía productiva: el comercio, el turismo, la industria y la agricultura! Ese es el camino del progreso, del empleo y de la prosperidad! (aplausos)

Así se construye una Catalunya más fuerte! (aplausos)

Y ahora quiero dar la bienvenida a nuestro candidato, un hombre hecho a sí mismo, tenaz, trabajador, luchador, idealista, coherente, educado, audaz y perspicaz. Un bon president per a Catalunya! (aplausos) Francesc Mas! (aplausos)

(Mas, President!)
(Mas, President!)


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Mas_ciu1_JR0406090


Francesc Mas escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 1353795465_0

Catalunya necesita un gobierno fuerte
que construya un buen Estado del Bienestar
y dé seguridad y tranquilidad a las personas.

Por eso ahora toca votar Convergència i Unió!


Moltes gràcies Guillem, Ramon! (aplausos) Bona tarda companys! (aplausos)

Estos días hemos estado recorriendo toda Catalunya, hemos pisado el territorio y hemos hablado con muchísimas personas, desde Ponent a l'Empordà y desde la Vall d'Aran hasta las maravillosas Terres de l'Ebre! (los muchos asistentes de las comarcas del Ebro estallan en aplausos) Hemos explicado nuestras ideas, nuestras propuestas y nuestros proyectos con claridad, le hemos dicho a los catalanes y catalanas de dónde venimos y qué haremos y cómo vamos a construir ese futuro mejor en el que creemos.

Los hay que no. Otros partidos se han dedicado a su camarilla, a lanzarnos tomates, porque no tienen absolutamente nada que presentar! Ellos ponen piedras en nuestro camino hacia una Catalunya mejor y si pudieran nos empujarían. Pero no podrán jamás echar a la cuneta a un pueblo unido! (aplausos) Ellos no han hecho nada para garantizar la estabilidad de Catalunya, nos han conducido a elecciones casi cada año, no han dejado que ningún gobierno trabaje y cuando les ha llegado la oportunidad no han dado la talla! (aplausos) Y la mayor prueba de ello: su presidente está en prisión!! (aplausos) Y ahora se presentan echándonos la culpa a nosotros de su falta de aptitudes, de su mala educación, de su incapacidad para gobernar y llegar a acuerdos. Lo único que le ofrecen a Catalunya son cuatro años más de insultos, malas formas, desgobierno e inestabilidad! (aplausos)

Y eso no es lo que Catalunya necesita para salir adelante! (aplausos)

Para afrontar el futuro con garantías Catalunya necesita un gobierno que escuche, un gobierno capaz de legislar, un gobierno capaz de llegar a grandes acuerdos políticos. Un gobierno que sepa hacer que la economía crezca, que haya buenos puestos de trabajo, que no se olvide de las personas que más necesitan, un gobierno que promueva la justicia y la igualdad de oportunidades para todos. Catalunya necesita un gobierno fuerte que construya un buen Estado del Bienestar y dé seguridad y tranquilidad a las personas! (aplausos) Y eso sólo será posible con un gobierno de Convergència i Unió! (aplausos) Es la verdad, amigos y amigas, porque somos la única fuerza política que lo ha demostrado a lo largo de los años.

Por lo tanto, si queremos avanzar hacia un futuro mejor, hacia una Catalunya económicamente próspera, socialmente justa y nacionalmente plena, ahora toca votar Convergència i Unió!


Moltes gràcies catalans!! (aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (aplausos)

(Mas, President!)
(Mas, President!)

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 2:51
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

MITIN
MAS, PORTABELLA Y RIDAO EN GIRONA

Pavelló Municipal de Girona - Fontajau





CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Mitin-final-campanya-CiU


Ramon Ridao escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 2011020488ridao_d

Sólo Convergència i Unió puede evitar
que dividan al pueblo de Catalunya
y hagan de nuestro país una sucursal

Bona tarda gironins! Moltíssimes gràcies!

Convergència i Unió llega a estas elecciones con un buen expediente y con los deberes hechos. Conocemos la realidad del país y damos a conocer nuestras ideas y proyectos que conseguirán que Catalunya dé el salto adelante que todos queremos. Hemos liderado la oposición, una oposición muy plural, que ha visto en CiU la única fuerza política que ha conseguido poner freno a los desmanes de este pésimo gobierno, cuyo principal representante huyó como un cobarda y ha acabado en prisión! (aplausos)

Pero en esta campaña hemos visto juego sucio. Hemos visto partidos que se han dedicado a lanzar basura a los demás ante sus propios complejos y ante una verdad aplastante: que no tienen nada que presentar, nada que defender, salvo palabras vacías y escaños que en el Parlament no han servido para nada. Cuál es el gran triunfo del PSUC? Qué catalanes ha defendido el PSC? A qué se ha dedicado el PP?

Un partido que fué ilegalizado, con el récord de denuncias ante los tribunales, con una feliz historia de ser el partido que menos se ha comprometido con la estabilidad en todas las legislaturas y que más gobiernos ha derrocado, todo por interés del partido. El PSUC se presenta a estas elecciones con las manos vacías, con charlatanería, malas formas, golpes bajos, ataques indiscriminados y una bilis impropia de un partido parlamentario, no digamos ya de un partido de gobierno. Su elitismo y su socialismo de salón han agotado la paciencia de la ciudadanía, que les dió una oportunidad para poner en práctica todo lo que durante los años anteriores criticaron que no se hizo, pero no lo hicieron. Han formado un gobierno incapaz de responder a las necesidades del pueblo de Catalunya, han puesto en riesgo los ahorros de nuestros mayores, nuestro trabajo y nuestra industria! Le han esquilmado a los catalanes 21 mil millones de pesetas!Y eso se pagará en las urnas! (aplausos)

Han sido cómplices de los planes de Moscú en la masacre de Navarra, su gran contribución política ha sido ofrecerle asilo al terrorismo comunista que, disfrazado de embajadores a sueldo de la Internacional, introdujeron ilegalmente miles de armas para lanzar un sangriento ataque a la Democracia, al Estado de Derecho y a las libertades civiles del pueblo! (aplausos) Y el protagonista de ello ha sido ni más ni menos que ese hombre al que presentan triunfalmente como candidato! (aplausos)

También se presentan los socialistas con muy poco que defender y mucho que callar. Todos recordamos los centenares de miles de puestos de trabajo que el gobierno socialista de Torres consiguió dinamitar, y aún estamos saliendo de la crisis en la que nos metieron! (aplausos) Ellos han sido cómplices por omisión de mantener el régimen después de la muerte del dictador, dejando en manos de leyes franquistas nuestra Educación, el Código Penal, el urbanismo y la Justicia! (aplausos) Ellos han sido los autores de la peor campaña de privatización y expolio de las empresas públicas en el estado español, creando enormes monopolios privados con base en Madrid! Y después de pasarse media legislatura en los laureles, de presidir dictatorialmente el Parlament y de bloquear las 17 leyes propuestas para esta legislatura... vienen aquí a pedir el voto? Con qué cara? (aplausos) Para qué? Para acabar pactando con el PSUC? (aplausos)

Y el PP, que después de ho hacer nada en toda la legislatura quiere presentarse como el partido defensor de la libertad. Miren, me sabe muy mal, pero quien está a sueldo de la ciudadanía no tiene libertad para faltar al trabajo! Dicen que representan al centro, pero con su extremismo ideológico acaban saliéndose de todos los ejes, porque ese neoliberalismo pornográfico y antisocial tiene como único objetivo destruir todo lo que se está construyendo en Europa desde hace décadas: un Estado del Bienestar fuerte y universal, una economía mixta y democratizada, y un marco de relaciones laborales concertado y consensuado. Están en contra de todo lo que funciona en Europa. Porque no nos olvidemos de que ha sido el PP el responsable de los trabajos basura con los que no se puede sostener una familia, y de una ley de liberalización farmacéutica que privatizaba la Sanidad Pública por la puerta de atrás y que tuvo que ser Convergència i Unió quién parara esa ley en la calle! (aplausos) Y tampoco olvidaremos que su objetivo es segregar a los catalanes según la lengua que hablan en sus casas, porque ellos jamás permitirán la recuperación y el avance social de la lengua catalana! (aplausos)

Ellos no tendrán miramientos en suspender las autonomías, porque jamás creyeron en ellas. Miremos lo que ha pasado en Asturias, que por olvidarla completamente le han dado el gobierno a los comunistas a los que tanto critican! Miremos el caso de Castilla y León, que sólo existe para promocionar políticamente a su presidente, una autonomía subvencionada por todos llamada a ser el paraíso fiscal de la Meseta. Y Navarra, cuya autonomía llegaron a suspender sin miramientos y con el silencio cómplice de los socialistas! Es eso lo que pretenden hacerle a Catalunya? Eso no está en el centro, ni en la izquierda, ni en la derecha, está en la estratosfera!

Démosle la espalda a todos los partidos que pretenden dividir al pueblo de Catalunya un convertir este país en una sucursal. Sólo Convergència i Unió puede evitarlo. Hagamos que Catalunya sea fiel a su personalidad, a la voluntad de su pueblo y a todas las esperanzas e ilusiones que nuestros abuelos y nuestros padres pusieron en nuestras manos! (aplausos)

Gracias amigos y amigas! (aplausos)

Y ahora, os hablará candidato de CiU de las comarcas gironinas. Adelante Arnau! (aplausos)


Arnau Portabella escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 524077_613930571966547_1069147097_n

Un gobierno de CiU en Catalunya significa esperanza
para todas las pequeñas y medianas empresas,
para todos los autónomos y asalariados,
para todos los que viven de su esfuerzo.

Con CiU Catalunya volverá a crecer.

Bona tarda gent de les comarques Gironines (aplausos) Gent dels Pirineus, gent de l'Empordà, de la Selva i de la nostra capital! Gràcies!

Convergència i Unió es la fuerza política más comprometida con la prosperidad y el crecimiento de Catalunya. Hemos superado muchas crisis, la mayoría de ellas causadas por políticos incompetentes cuya única mirada estaba puesta en las próximas elecciones. Sabemos que Catalunya puede superar la crisis actual, y prueba de ello es que pese al peor gobierno posible hay brotes verdes. Eso es gracias al dinamismo económico de nuestra sociedad, porque fuimos capaces de remar juntos pese a 40 años de dictadura y crecer PESE a un gobierno fascista y anticatalán. Como también lo hemos hecho frente al incompetente gobierno del PSUC. Por eso creemos en vosotros, y desde el gobierno apoyaremos vuestras ideas y vuestros proyectos, potenciaremos la economía productiva y conseguiremos poner Catalunya a la vanguardia económica de Europa! (aplausos)

Porque CiU no es amiga de los extremismos, ya que estos perjudican la economía de nuestras familias y nuestras empresas. No utilizaremos el gobierno para experimentos ni quimeras. No someteremos la economía a manuales que proclaman una fe ciega en los mercados o en la gestión planificada de las élites del socialismo de salón. Somos demócratas, y por ello creemos en una economía democratizada. Somos europeístas, porque Europa ha construído una economía capaz de sostener el crecimiento y hacer que la prosperidad llegue a todas las personas. (aplausos)

La Catalunya del futuro necesita un gobierno fuerte y competente, que promueva el crecimiento, que establezca impuestos justos y progresivos, y que los devuelva a la ciudadanía invirtiendo con sentido común. Por eso un gobierno de CiU en Catalunya significa esperanza para todas las pequeñas y medianas empresas, para todos los autónomos y asalariados, para todos los que viven de su esfuerzo! (aplausos) Con Convergència i Unió Catalunya volverá a crecer, avanzaremos hacia el pleno empleo y construiremos la tierra rica y plena que proclama nuestro himno! (aplausos)

Porque nosotros luchamos y trabajaremos por mucha más prosperidad, mucha más democracia y por una Catalunya mejor! (aplausos)

Gràcies Girona! (aplausos)

Y ahora quiero dar la bienvenida a nuestro candidato:
Un bon president per a Catalunya! (aplausos) Francesc Mas! (aplausos)

(Mas, President!)
(Mas, President!)


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 31


Francesc Mas escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 2012111788mas_dentro

Si queremos un govern que trabaje para todos los catalanes,
si queremos un govern fuerte y una Catalunya próspera,
tenemos que unirnos y remar todos a una.

Catalunya tiene la oportunidad de volver a ser ella misma,
y por eso ahora toca votar Convergència i Unió!


Moltes gràcies Ramon i Arnau! (aplausos) Bona tarda amics i amigues! (aplausos)

Catalanes, catalanas, mucho se habla en estas elecciones de cambio. Y es cierto que Catalunya necesita un cambio. Un cambio en la manera de gestionar la economía, porque dejar a nuestros mayores sin ahorros, asfixiar a impuestos a las empresas que crean impuestos y abandonar a su suerte a los parados no es lo que un gobierno debería hacer. (aplausos) Un cambio hacia una democracia plena, con instituciones que funcionan, que cumplen las leyes, con un gobierno fuerte y estable, que gobierne para todos sin exclusiones, eso sí sería un gran cambio. Y el más importante de todos: un cambio en políticas sociales. Porque un gobierno basado en la propaganda, la inacción y la caridad no aporta nada. El cambio social que Catalunya necesita es un gobierno que establezca políticas útiles para los ciudadanos, un gobierno que cree empleo, que construya vivienda social, que lucha contra la pobreza y que ayude a los que más lo necesitan. Ese es el cambio que Catalunya necesita. (aplausos)

Lo que no necesitamos es un gobierno sometido a las órdenes de Madrid ni una Catalunya supeditada a la política española. Ellos, que se llenan la boca de españas, abandonan las autonomías que han creado, ese inconsistente café para todos, o las utilizan para conseguir un ministerio. (aplausos) Tampoco necesitamos una Catalunya esclava de la Internacional Comunista, cuyos ideales llevados a la práctica acaban en conflicto, guerras, sufrimiento y exilio, no queremos alambres de espino en nuestro país ni queremos ser un peón avanzado de Moscú. El cambio que Catalunya necesita no es dividir el país según el origen social o los sentimientos y las identidades de los catalanes. No pudo el franquismo acabar con la unidad civil del pueblo de Catalunya y no podrán unos cuantos dinamitar la cohesión social de nuestro país! (aplausos)

El cambio que Catalunya necesita es un gobierno capaz de aunar los esfuerzos de toda la sociedad para pasar página, superar estos malos años y poner el país en el lugar que le corresponde. El cambio que hace falta es una Catalunya económicamente próspera, socialmente justa y nacionalmente plena! (aplausos)

Yo no tengo más compromiso que Catalunya ni más lealtades que a la voluntad democrática del pueblo catalán. Convergència i Unió es la única fuerza política que puede darle a Catalunya el cambio que necesita y el govern que se merece! (aplausos)

Por eso el 7 de mayo tocará votar Convergència i Unió! nosotros lo daremos todo por Catalunya! (aplausos)

Moltes gràcies catalans!! (aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (aplausos)

(Mas, President!)
(Mas, President!)

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 9:31
CARTEL #1


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 9cf
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 9:32
CARTEL #2


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Nxrj
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 13:13
CARTEL #3


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Uw79
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 18:32
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" NCatalunya_Radio




(música épica)

(voz de Arnau Portabella)
Catalunya es un pueblo que siempre ha superado las adversidades.
Hemos trabajado duro, hemos construido una economía fuerte.
Sabemos que con un buen gobierno en la Generalitat,
Catalunya será el gran motor económico del sur de Europa,
que volveremos a crear empleo estable y de calidad.

(voz de Joan Maria Batalla)
Es a Europa hacia donde debemos dirigir la mirada,
un mercado común lleno de nuevas oportunidades,
unas economías mixtas, democráticas, sociales,
donde sí se respetan los derechos laborales,
donde los impuestos sí se utilizan para el bien común.

(voz de Guillem Benach)
Catalunya, Europa, tan cerca y tan lejos,
que nadie nos imponga barreras, porque no las respetaremos,
queremos avanzar juntos, seremos un pueblo unido
caminando hacia una Catalunya mejor.
Una Catalunya próspera, justa y plena.
Una Catalunya de la que todos estaremos orgullosos.

(voz de Francesc Mas)
Queremos un futuro mejor para nuestros hijos.
Queremos superar estos malos años.
Queremos por fin un buen gobierno.
Lo queremos todo, porque no renunciaremos a nada.
Todo está por hacer, y todo es posible.
Nos merecemos una Catalunya mejor.

Y para conseguirlo, tenemos que unirnos.

(voz de locutora)
El 7 de mayo, Catalunya decide su camino.
VOTA Convergència i Unió.

(voz de locutor)
FRANCESC MAS, UN BON PRESIDENT.




Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:12
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

ITEM #1
AUTOBÚS DE CAMPAÑA


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Autobus-campanya2

(Tres autobuses recorrerán pueblos y ciudades de Catalunya, de acuerdo con el planning. Utilizarán megafonía para lanzar los mensajes de CiU. Cuando hagan parada, montarán una carpa portátil, y en ella los militantes repartirán el material de campaña mientras varios candidatos de las listas charlarán con los ciudadanos y responderán a sus preguntas. Llevarán un cargamento de carteles para reforzar las pegadas de carteles que realizan las agrupaciones locales. Las paradas también promocionarán los mitines que se realizan en las provincias correspondientes, si procede -por fecha-)


RUTA BUS #1 "Nord"
(prov. de Girona) Llançà - Roses - Figueres - l'Escala - Torroella de Montgrí - l'Estartit - Palafrugell - Palamós - Sant Feliu de Guíxols - Tossa de Mar - Lloret de Mar - Blanes - (prov. de Barcelona) - Pineda de Mar - Calella - Canet de Mar - Arenys de Mar - Mataró - Vilassar de Mar - Premià de Mar - El Masnou - Badalona - Santa Coloma de Gramenet - Montcada i Reixac - Cerdanyola del Vallès - Sant Cugat del Vallès - Rubí


RUTA BUS #2 "Sud"
(prov. Tarragona) Tortosa - Amposta - Sant Carles de la Ràpita - Deltebre - l'Ampolla - Cambrils - Salou - Reus - Tarragona - Torredembarra - El Vendrell - Calafell - Cunit - (prov. Barcelona) - Vilanova i la Geltrú - Sitges - Vilafranca del Penedès - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - Sant Andreu de la Barca - Molins de Rei - Sant Vicenç dels Horts - Sant Boi de Llobregat - Viladecans - Gavà - Castelldefels - El Prat de Llobregat


RUTA BUS #3 "Gran Barcelona"
Sant Feliu de Llobregat - Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat - Cornellà de Llobregat - Hospitalet de Llobregat - Barcelona/Sants - Barcelona/Les Corts - Barcelona/Sarrià - Barcelona/Gràcia - Barcelona/Horta - Barcelona/Sant Andreu - Barcelona/El Clot - Barcelona/Poblenou - Barcelona/Eixample Dret - Barcelona/Eixample Esquerre - Barcelona/central: Plaça de Catalunya


MATERIAL
- Versión impresa del programa electoral. (LINK - VER SPOILER)
- Carteles de la campaña y de la precampaña.
- Banderas catalanas.
- Bolsitas de semillas de rosas amarillas.

MEGAFONÍA (se alternan)
(en catalán por toda Catalunya. Catalán y castellano en el área metropolitana)

"Ha llegado la hora de pasar página y construir un futuro mejor.
Queremos una Catalunya próspera, justa y plena.
Y contamos contigo, con todos vosotros.
Todos juntos levantemos Catalunya!
Vota por los que trabajan, vota Convergència i Unió, el cambio que Catalunya necesita."


"Catalunya decidirá el 7 de mayo qué camino tomar,
si un gobierno títere y fantasma, una Catalunya sucursal,
o una Catalunya que avanza, que prospera, que ilusiona.
Convergència i Unió es la fuerza política más fuerte de Catalunya,
la única candidatura con un programa para todos los catalanes.
Porque queremos unirlos a todos por una causa común,
Porque nuestra lucha es por los valores universales de la paz, el trabajo y la justicia!
Porque somos un solo pueblo, nuestro patriotismo es la solidaridad.
Porque no conseguirán dividir la unidad civil del pueblo de Catalunya.
Todos juntos levantemos Catalunya!
Vota útil, vota Convergència i Unió, el cambio que Catalunya necesita"

DOSSIER DE ORGANIZACIÓN
(para que moderación pueda valorarlo)
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:13
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

MITIN
MAS, BATALLA, MACIÀ Y RIDAO EN LLEIDA

Pavelló Barris Nord de Lleida





CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 1790810_w2


Ramon Ridao escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Joanridao

Müller y sus cómplices han perjudicado gravemente Catalunya,
ellos son los únicos en este país que merecen ir a cola del paro

Bona tarda amics i amigues de les Terres de Ponent!

Ha llegado la hora de decir la verdad tal y como suena, aunque les duela. Convergència i Unió se presenta a estas elecciones para echar al PSUC de la Generalitat, porque todo lo que Catalunya necesita, todo lo que los ciudadanos de Catalunya esperan que su govern haga, ellos no saben, no pueden y no quieren hacerlo. Aunque esté en su programa, si es que eso les vale para algo.

Se han presentado año tras año diciendo que defienden a los trabajadores, pero una vez vieron lo cómodo que es sentarse en un sillón, pasearse en coche oficial y comer canapés a costa de los contribuyentes sus discursos, sus palabras bonitas, sus intenciones... se revelaron falsas. En dos años de legislatura no han hecho ninguna contribución para mejorar la situación económica y social de los catalanes, al contrario, se han dedicado a torpedear todo lo que proponía CiU. Y no pueden acusar de ello a la oposición, porque no han presentado proyectos en el Parlament, y su acción en el propio gobierno ha sido prácticamente nula. Y la culpa es... de los demás? (aplausos)

Müller, su gobierno, y todos sus cómplices que ahora se presentan juntos y en tortilla, han perjudicado gravemente Catalunya. No se trata sólo de dos años perdidos, se trata de la más absoluta competencia hasta para hacer fotocopias, y eso lo vimos en el debate de los Presupuestos del año pasado. Mientras el conseller de economía perdía los papeles y acusaba a la Mesa del Parlament de equivocarse, CiU tuvo que presentar una enmienda a la totalidad para salvar la economía productiva de Catalunya, la Sanidad Pública y la asignación al Parlament. Porque lo que mejor ha caracterizado a Müller y al peor gobierno de este país, ha sido su terror a la cámara catalana, su alergia a dar cuentas de su gestión, su incapacidad para dar explicaciones cuando el Parlament las pedía. Tanto es así que un buen día decidieron cargarse de un plumazo todo lo que significa el parlamentarismo y aprobaron por decreto una reforma fiscal que representaba un atraco a mano armada al bolsillo de los contribuyentes. (aplausos) Y tan de izquierdas era, que recargaba a las rentas más bajas del país nada menos que un 10 por ciento extra. Si es así como el socialismo de salón defiende a los trabajadores, que el futuro nos guarde de esta gente! (aplausos)

Por eso nuestro candidato Francesc Mas tomó la iniciativa en el Parlament, ante la obscena pasividad del resto de fuerzas políticas. Él ha liderado la oposición a Müller y él ha conseguido que tenga que dar cuentas frente a la justicia de sus atentados contra las leyes. Unos tendrán que pagar por sus malas formas, por su mala gestión y por robar a los contribuyentes, y los demás pagarán en las urnas el daño que han hecho a los catalanes! (aplausos) Porque a Catalunya ni se la miente ni se la estafa! (aplausos)

Por eso CiU en estas elecciones quere dar un mensaje de esperanza, de optimismo y de futuro: hay luz al final del túnel, hay políticos que sí piensan en el futuro de todos, hay una fuerza política que sí trabajará por una Catalunya más rica, más justa y más preparada para el futuro. Y es por eso que en estas elecciones pedimos el voto para Convergència i Unió!


Y ahora, con vosotros el candidato de CiU en la demarcación de Lleida: Joan Maria Batalla! (aplausos)

Moltes gràcies Lleida! (aplausos)

Joan Maria Batalla escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Josep-maria-pelegri

Los presupuestos del PSUC eran un copia-y-pega del anterior gobierno

Un govern de Convegència i Unió le parará los pies
al PSUC y al PCE en su sovietización de Catalunya
y al centralismo estatal de PSOE y PP


Moltes gràcies Ramon! Bona nit Lleidetans i Lleidetanes!

El gobierno socialista está en las últimas, recordemos que el actual president de la generalitat está apresado, ¿cómo puede ser que tengamos que aguantar esto? Catalunya está viendo la luz y nosotros somos lo que sacaremos a nuestra nación adelante, es que los presupuestos son los que CiU ha propuesto, porque los del Govern eran catastróficos, eran un copia y pega del anterior gobierno! Catalunya y les Terres de Ponent nos merecemos un Gobierno serio y que esté a la altura! (Aplausos)

El actual gobierno del PSUC está en las últimas, como he dicho antes, un candidato de últimas horas, poco conocido y alegando a lo mismo de siempre, la coalición PSUC-EUiA si permitimos que gobiernen será el fin de Catalunya como nación y pueblo, el PSC es el que maneja el Parlament, perdonenme pero su gestión ha sido nefasta, la peor en cinco años de democrácia en Catalunya, ¿queremos que Catalunya acabe como el País Valencià i Balears? En el que el gobierno socialista es inactivo y no ha presentado nada en mucho tiempo, el PP va de que va dar el cambio en Catalunya, ¿Cual es ese cambio? ¿el de el centralismo? ¿el de políticas que hundan a los ciudadanos? ¿el de "no más competencias"? ¿la vuelta a la escuela franquista? si es ese, cierra la puerta y vamonos. El PCE es la marioneta del PCUC que a la vez es este el de Moscú, solo apoyan lo que Moscú les ordena, con Convegència i Unió en el govern será parar los pies a la sovietización de Catalunya del PSUC y el PCE y al centralismo estatal del PSOE y PP. (Aplausos)


Como llevamos repitiendo en esta campaña, Lleida necesita infraestructuras, la remodelación del Hospital Arnau de Vilanova, una política industrial y comercial fuerte. La Vall d’Aran necesita la modernización y acondicionamiento del Túnel de Juan Carlos I, que une Lleida con Vielha, necesita una política de turismo y comercio fuerte y una carretera en condiciones a Lleida. El Pirineu necesita una política de turismo sostenible, fomentaremos la industria con el Eje Pirenaic que unira el Pirineo Lleidetà con la Franja y la Costa Brava, necesitamos un mejoramiento de la carretera hacia Andorra, desdoblando desde la Seu hasta la frontera, renovándola sus siguientes tramos, debemos mejorar todo esto y más para que Lleida y les Terres de Ponent prospere y mejore su situación precaria en pleno años 80. Y ya no podemos esperar más! (Aplausos)

Lo que me estoy dando cuenta es que las demás formaciones no les interesa esto, les interesa únicamente el voto, a Convergència i Unió le importa Catalunya y Lleida y por eso desde el primer día en el govern de la Generalitat, defenderemos a nuestros compatriotas, exigiendo con mano de hierro nuestras competencias, potenciaremos el Català, nuestra cultura y nuestra historia, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor! (Aplausos)

Por eso el 7 de Mayo no os lo penséis dos veces, votar a Francesc Mas como President es votar el progreso para Lleida! Necesitamos un President que le importe Lleida! (Aplausos)

Moltes Gràcies Lleidetans! Visca les Terres de Ponent! (Aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (Aplausos)

Ahora quiero pediros una ovación para recibir al expresident de la Generalitat, Josep Macià!!!
(Aplausos)

Josep Macià escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Junqueras2_JR2505090

Esa misma izquierda trasnochada que se presenta hoy,
que nos insulta y se dedica al juego sucio electoral
se olvida que ayer mismo apoyamos su gobierno en Aragón.

Y QUE LO PONE EN RIESGO.

Gràcies Joan Maria! Bona nit Lleidetans!

Da gusto volver a Lleida y hablar ante todos vosotros otra vez! Catalunya necesita el cambio de gobierno, al PSUC solo le interesa su partido y lo corroboré desde el primer momento que estuvieron en el govern cuando era President de la Generalitat, impusieron el Impuesto a las grandes fortunas y arruinaron Catalunya, se fueron cuando renovemos el Impuesto a otro más asumible para los contribuyentes catalanes y se fueron del gobierno, destruyendo antes el pacto UPE-PSUC-INR, el actual gobierno ha vuelto a imponer sus mesuras de impuestos ilegales, en el que deben a los catalanes mucho dinero, ¿eso es lo que queremos para Catalunya? Es necesario un gobierno serio y responsable! (aplausos)

Francesc Mas es el candidato ideal para asumir la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, se ha recorrido toda Catalunya escuchando sus propuestas, preocupaciones, inquietudes y reivindicaciones, el pueblo catalán necesita un govern que no se deje presionar por Madrid, yo nunca he cedido ante el gobierno central y allí está la reunión entre Fabian de la Torre y yo mismo, necesitamos política de empuje para mejorar la situación actual de Catalunya.

En Aragón, CiU es el arbitro de las Cortes Aragonesas, ya hemos aprobado una ley de Cortes que permite hablar en Catalán y en Aragonés, cuando antes estaba prohibido y en breve presentaremos una Ley de Lenguas que oficialice el Catalán en la Franja de Ponent, intentaremos que figure la palabra “Franja de Ponent” para que Aragón reconozca su existencia, estamos en la senda correcta para que la Franja tenga su propio gobierno y se encargue de la educación y cultura catalana de la Franja. (aplausos)

Pero esos partidos, esa izquierda trasnochada que se presenta a las elecciones catalanas, sólo ve la parte de la historia que más le interesa. Mientras coquetean entre ellos en una desquiciada pornografía política entre el PSOE, los comunistas sectáreos y los cómplices del terrorismo a sueldo de Moscú.... Mientras atacan indiscriminadamente, nos insultan y se dedican al juego sucio electoral...

se olvidan que que ha sido Convergència i Unió quien ayer mismo apoyó un gobierno de izquierdas en Aragón. Y lo que es peor: lo ponen en riesgo.

Por ello tenemos que repetir bien claro: su oportunidad se ha acabado, han sido el peor gobierno que ha tenido Catalunya en años. Porque lo peor que le puede pasar a este país es estar gobernado por incompetentes e inútiles... con iniciativa. Señores, han fracasado. Dejen que llegue a la Generalitat el gobierno fuerte, competente y audaz que Catalunya necesita!! (aplausos)

Por eso pido el voto a Convegència i Unió! Pido el voto para Francesc Mas y Joan Maria Batalla!
Visca la Franja de Ponent! (aplausos) Visca Lleida! (aplausos)
Visca les Terres de Ponent! (aplausos) Visca Catalunya! (aplausos)


Adelante Francesc!!! (aplausos)



(Mas, President!)
(Mas, President!)

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Artur-durante-mitin-Barcelona

(Mas, President!)
(Mas, President!)

Francesc Mas escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 1290807927656

Haremos Catalunya más fuerte, más próspera
más unida, más solidaria y con un un gran futuro.

Ese es el proyecto de país de Convergència i Unió.


Moltes gràcies Joan Maria! (aplausos) Bona tarda lleidatans! Homes i dones de ponent i del Pirineu! (aplausos)

Esta tierra necesita muchos más hombres y mujeres como Joan Maria, personas que conocen el país, idealistas responsables que se comprometen con los ciudadanos. Es la clase de personas preparadas y coherentes que necesitamos para sacar adelante Catalunya y construir ese futuro mejor que los catalanes nos exigen.

Un futuro que pasa por dejar a un lado las peleas de gallos y ponerse a trabajar. No podemos seguir perdiendo el tiempo, porque quedan muchas cosas por hacer, y si nosotros no lo hacemos nadie las hará por nosotros. Empezar el canal Segarra-Garrigues, una infraestructura importantísima que doblará la superficie de regadíos. Formar a nuestros agricultores y ganaderos, para ayudarles a conocer las normativas europeas, y alludarles a gestionar y modernizar sus pequeñas empresas. Promover la concentración parcelaria, el uso de maquinaria moderna y las nuevas técnicas de riego, cosas que aumentarán la producción y serán un gran ahorro de recursos. Europa nos exige poner a punto el sector agrícola para empezar a competir y exportar. Somos la primera región agroalimentaria del mercado común, y no nos podemos permitir más tiempo seguir siendo los últimos en modernizar nuestros campos! (aplausos)

Hemos visto a muchos partidos pasar por estas tierras, llegar, prometer, cosechar votos y marcharse sin más, para nunca más saber de ellos. Nunca cumplieron sus promesas, ni desde el gobierno central, ni desde la Generalitat. Tampoco han hecho nada por Lleida en el Parlament de Catalunya. Y esta tierra no se merece ni que la mientan ni que la estafen! (aplausos)

Convergència i Unió promete lo que puede cumplir. Así ha sido desde las últimas elecciones y así lo haremos. Queremos una Catalunya mejor hoy, y un futuro mucho mejor para nuestros hijos! (aplausos) Haremos Catalunya más fuerte, más próspera más unida, más solidaria y con un un gran futuro, ese es nuestro proyecto de país. Y si con vuestro apoyo Convergència i Unió llega al govern de Catalunya, lideraremos este país hacia la prosperidad, la justicia, el progreso y la libertad! (aplausos)


Por eso el 7 de mayo tocará votar Convergència i Unió! Porque Lleida lo necesita! (aplausos)

Moltes gràcies catalans!! (aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (aplausos)

(Mas, President!)
(Mas, President!)

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:26
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" NCatalunya_Radio




(cuarteto de cuerda)
(alternando piano / forte)

(voz #1)
No somos números
(voz #2)
Ni tú ni yo
(voz #3)
No somos una estadística.
(voz #4)
No somos un tanto por ciento.
(voz #5)
Somos personas, con nombres y apellidos.
(voz #2)
Nos llamamos Marta
(voz #3)
Josep
(voz #4)
Sus
(voz #2)
Tenemos hijos,
(voz #3)
familia...
(voz #1)
Y cada dia enfrentamos problemas más o menos graves:
(voz #6)
"Con este gobierno tendré que cerrar el taller"
(voz #3)
"No tengo ni para la entrada de un piso"
(voz #4)
"Llevo dos años buscando trabajo"
(voz #2)
"Hay barrios de mi ciudad por los que no se puede ni andar"
(voz #7)
"Con esta pensión no lleno nunca la nevera"
(voz #1)
Los valores que más nos importan no se venden en la bolsa
(voz #3)
Mis valores se llaman:
(voz #2)
LIBERTAD,
(voz #4)
IGUALDAD,
(voz #5)
FRATERNIDAD,
(voz #6)
PROGRESO.
(voz #1)
Son palabras que nos hacen pensar en un mundo mejor.
(fragmento de un discurso de Lluís Companys)
"Porque la nuestra es una lucha por los valores universales de la paz, el trabajo y la justicia!"
(voz #1)
Ilusos, nos llaman.
(voz #2)
INDIGNAROS!
(voz #6)
INDIGNÉMONOS!
(voz #1)
Quizás es porque somos hijos de un pueblo...
(fragmento de un discurso de Francesc Macià)
"Que no quiso reyes sinó príncipes, elegidos por ciudadanos, que de hecho eran libres."

(ritmo pianíssimo)

(voz #2)
A lo largo de la historia hemos tenido un sueño
(voz #3)
Y lo seguimos teniendo.
(voz #6)
No renunciamos a escribir un futuro más justo.
(voz #4)
Porque tenemos derecho,
(voz #3)
y tenemos el deber.
(todas)
Construïm un futur millor. Aixequem Catalunya!

(silenzioso)

(voz #1)
VOTA Convergència i Unió.
(voz #2)
FRANCESC MAS, UN BON PRESIDENT.

(voz de Francesc Mas)
Ven a escucharnos el 5 de mayo en el Camp Nou. Juntos, canviaremos la historia.



Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:28
CARTEL #4


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 6ukc
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:57
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

ITEM #2
LLAMADAS


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Uj8e

(Durante 10 días, cuadros de militantes de CiU realizarán 1.000.000 de llamadas a los hogares y empresas de Catalunya. Preguntarán a las personas por sus preocupaciones y les responderán con argumentarios de CiU, resolverán sus dudas y pedirán el voto para Convergència i Unió)


DOSSIER DE ORGANIZACIÓN
(para que moderación pueda valorarlo)
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Jue 8 Ago 2013 - 23:59
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem

MITIN FINAL DE CAMPAÑA
MAS, MARTÍNEZ, ROURA, PUJOL Y RIDAO EN BARCELONA

Camp Nou





CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 506ecac809b22

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Artur-mas


Ramon Ridao escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" GF0GMFF1--647x260

Los partidos de Madrid no le han hecho ni harán ningún favor a Catalunya.
Si queremos una Catalunya próspera para todos,
tendremos que arreglárnoslas solos.

Molt bona tarda catalans!

Gracias, muchas gracias por asistir hoy a la mayor demostración del cambio que quiere Catalunya. Más de cien mil personas venidas de todos los rincones del país. Todos sumamos. Todos somos importantes. La Catalunya mejor que queremos construir cuenta con todos vosotros! (aplausos)

Hoy es el último día de esta campaña electoral con la que hemos explicado a todos los catalanes nuestras propuestas y nuestras ideas, nuestro proyecto del país y nuestra ruta hacia un futuro mejor para todos. Le hemos dado esperanza e ilusión al pueblo de Catalunya, y le hemos garantizado que cumpliremos, que canviaremos este país y lo pondremos a la altura de los países europeos que más se nos asemejan por economía y población. Así es, somos la mejor garantía para el cambio que hoy pide y necesita Catalunya! (aplausos)

Pronto empezará otra campaña electoral, y es en esa campaña en la que algunos políticos de aquí se juegan los ministerios de allí. Para ellos, estas elecciones son su precalentamiento. Y lo cierto es que se nota. Jamás tuvieron interés en hacer que Catalunya funcionase, ni se jugaron nada por conseguir la estabilidad institucional que necesitábamos. (aplausos) Ellos vienen aquí en autobús y paracaídas para preparar las elecciones de allí. Los partidos de Madrid no nos harán ningún favor, todo lo contrario, intentarán poner tantas trabas en el camino como les sea posible, por que su política es siempre españolista, centralista, ellos creen que todo gira alrededor suyo. Pero nunca creyeron en las autonomías, y muestra de ello es lo que está pasando en Canarias:

tres meses después de las elecciones ni siquiera han constituido el parlamento, han dejado a los ciudadanos canarios sin gobierno! Ese es el mismo interés que tendrán en Catalunya!?


(aplausos)

Y luego algunos tienen la desfachatez de criticar al BLOC, cuando el gobierno del BLOC ha sido el que más ha trabajado por Catalunya de todos los gobiernos que hemos tenido! Y como siempre, como cada vez que alguien les hace sombra y saca a relucir su complejo de inferioridad, en lugar de aportar estabilidad a las instituciones ellos se dedicaron a torpedear el Govern, y probar suerte a ver si por carambolas del destino llegaban a gobernar! (aplausos)

A ellos les respondo que sí, que CiU no asistió a su investidura, y no asistimos por responsabilidad, porque no había otra alternativa posible que ese Müller que parecía un angelito y acabó siendo la figura política más cobarde e irresponsable de nuestra historia! Nosotros no quisimos entrar en su juego de elecciones continuadas, porque con ello sólo pierde el pueblo de Catalunya! (aplausos) Y sí, CiU tuvo problemas en ese momento, pero nosotros somos capaces de reconocerlo, de reconducir la situación y de construir un nuevo liderazgo que quiere desterrar de una vez por todas esa forma de hacer política tan destructuva, absurda, inoperante y antipatriótica del PSUC y sus cómplices. Los demás parecen incapaces de articular ni una mueca de autocrítica, prueba de la fragilidad de su ego! (aplausos)

También dice la candidata socialista, futura novia de conveniencia de Chávez, que sí que defiende a los catalanes? Será en su programa electoral, porque en el Parlament no lo han hecho jamás. El partido socialista se presenta hoy con un auténtico suspenso! (aplausos) Bloquear el parlament por intereses inconfesables, obstaculizar la aprobación de las propuestas de CiU, que significarían un gran avance social y económico para Catalunya, eso señora, se paga en las elecciones! (aplausos)

Pero escuchadme, no dejéis que el discurso del charlatán llegue más allá de su camarilla. A diferencia de ellos, Convergència i Unió no quiere ministerios, nosotros tenemos las manos libres, y no someteremos Catalunya al ritmo y conveniencia de la política española. Los ciudadanos de aquí necesitan políticos de aquí que aporten soluciones a los problemas de aquí! Por eso les pedimos a todos los catalanes y catalanas que confíen y den su voto en la única fuerza política que no irá a Madrid a pedir permiso para nada! (aplausos) Porque nosotros queremos una Catalunya que se gobierne a sí misma! (aplausos)

Este pueblo, unido, es imparable! (aplausos) Moltes gràcies!!! (aplausos)

Jaume Pujol escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Jordi-pujol1

Hace 44 años Catalunya se despertó un día
y descubrió que se había quedado sin Parlament,
sin derechos civiles, sin libertades, sin gobierno,
que se prohibía su lengua, y que sus pueblos ya no se llamaban igual.

Ha llegado la hora de recuperar lo perdido!

Catalans! Hemos luchado juntos en los peores momentos de nuestra historia. Juntos hemos superado las adversidades y hemos construido juntos un país muy fuerte. Ahora debemos mostrar de nuevo esa unidad que siempre demostrados en las situaciones más críticas y cruciales, porque el momento lo exige, porque estas elecciones serán decisivas. Nos lo jugamos todo.

Resulta hiriente, muy hiriente, para todos aquellos que vivimos la guerra y sufrimos la dictadura en nuestras carnes, la actitud de algunos políticos. Nosotros dimos la vida por la Generalitat republicana, y nos la jugamos de nuevo para conseguir una democracia y un autogobierno. No entenderé nunca el motivo por el cual el govern Müller eliminó las políticas culturales y desplazó la lengua catalana. Jamás entenderé esas ganas de conseguir una suspensión de la autonomía, a base de deslealtad institucional y complicidad con las dictaduras comunistas! (aplausos) Yo no quiero ver mi país sembrado de minas y rodeado de alambres de espino! (aplausos) Por qué se obstina el PSUC en poner en peligro la autonomía de Catalunya?!! Mi generación no luchó tantos años para ver Catalunya de esta manera!! (aplausos)

Muchos de los que estais hoy aquí no habréis vivido lo que ahora os contaré, y algunos a penas os acordaréis. Es importante hacer memoria de estas cosas, porque las naciones que olvidan su historia está condenadas a repetirla. Y es importante saberlo, porque cuando algunos digan que pedimos demasiado en eso de la lengua catalana, en aquello del autogobierno o en tal y cual cosa, es porque les interesa pasar por alto lo que Catalunya ha vivido y ha sufrido en sus carnes.

Hace 44 años Catalunya se despertó un día y descubrió que se había quedado sin Parlament, sin derechos civiles, sin libertades, sin gobierno, que se prohibía su lengua, y que sus pueblos ya no se llamaban igual. Nos cambiaron los nombres de los ríos, de las montañas, de las calles. Nos cambiaron hasta los apellidos. Nos borraron de los libros de historia. Fusilaron a nuestro presidente, Lluís Companys. Mataron a nuestros padres. Le negaron el pan a nuestras madres. Mandaron al exilio a nuestros tíos. Para no ser metidos presos, muchos catalanes tuvieron que literalmente comerse la senyera que guardaban en casa. Durante 44 años vivimos con el miedo a que nos pusieran la bota sobre el cuello. Eso, amigos y amigas, eso no se puede olvidar! (aplausos)

Porque ya hemos pasado por ello, los catalanes sabemos que lo mejor para Catalunya no vendrá de Marx ni de Madrid. (aplausos) Tendremos que poner toda nuestra dedicación, todo nuestro esfuerzo y todas nuestras ganas para construir esa Catalunya mejor con la que soñamos. (aplausos)

Catalans, ha llegado la hora de recuperar lo perdido! (aplausos)

(gruta con todas sus fuerzas:) Visca Catalunya! (el estadio estalla en un clamoroso VISCA!!!! )


CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Concert-per-la-Llibertat-en-el_54377085317_51351706917_600_226

Marta Roura escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Foto%20montse

Catalunya no es la poltrona de nadie, la sucursal de nadie ni el cuadrilátero de todos.
Catalunya es una nación y exige políticos a la altura!


Gràcies amic Jaume! (aplausos) Molt bona tarda a tothom!

Para nosotros, Catalunya es lo primero. Bastantes años han pasado ya en balde, bastante peleas de los unos con los otros hemos tenido que aguantar, mirando el espectáculo teatral, viendo como políticos que supuestamente son de primer orden abandonaban sus programas, sus responsabilidades y su decencia dedicaban todas sus energías a batallar contra el contrario. Y mientras tanto, qué pasa con el pueblo catalán? (aplausos) Qué pasa con Barcelona? (aplausos) Qué pasa con todas y cada una de las comarcas de nuestro país? Qué obra de gobierno, los unos, o de oposición, los otros, nos vienen a vender mañana?

Por qué tenemos que sufrir nosotros su desidia? Es que no hay plazas suficientes en Madrid para montar sus numeritos? (aplausos) No, amigos y amigas. Hasta aquí hemos llegado. Desde hoy la política catalana no será lo que hasta ahora ha sido. Convergència i Unió está aquí para luchar por vosotros! (aplausos) Yo no me juego ningún escaño en Madrid! Yo estoy aquí y me presento para dedicarle mi vida, mi tiempo y mi pasión a un gran proyecto para Catalunya! (aplausos) Para todos los catalanes! Y no voy a consentir que sigan queriendo transformar este país en una sucursal! (aplausos)

Hoy la principal consecuencia de esas inconsistentes batallas es este fatídico final de legislatura. Unos vienen a pedir el voto después de bloquear en el Parlament de Catalunya más de 16 proyectos que habrían significado un gran avance político, económico y social para nuestro país. Piden el voto con promesas que no han cumplido, aunque era posible. Otros dicen que lo han hecho genial, y se olvidan de la verdad: que no han hecho nada por los catalanes hasta que CiU les puso en guardia, que lo prometieron todo y no cumplieron nada, que no dialogaron con nadie, y que sus geniales políticos acaban en los tribunales, o peor, atrapados mientras intentaban huir del país. Hay peor imagen para una nación que se descubra que su presidente sea un prófugo de la justicia, descubierto en la frontera con un par de maletas??!!

Catalunya se merece un govern que de una vez por todas trabaje para todos y todas. Catalunya merece un govern capaz de legislar, capaz de escuchar y capaz de llegar a grandes acuerdos. Y merece un president que ni se esconda, ni abandone. (risas del público)

Por eso Convergència i Unió le propone a Catalunya el cambio que el país necesita: un govern fuerte, con muchas ideas, con iniciativa, con capacidad de diálogo, con voluntad de gobernar para todos y con la entereza de hacerlo durante toda la legislatura! (aplausos) Porque Catalunya no es la poltrona de nadie, la sucursal de nadie ni el cuadrilátero de todos. Catalunya es una nación y exige políticos a la altura! (aplausos)

Moltes gràcies! (aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (aplausos)


Anna Martínez escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Rocio-Martinez-Sampere-durante_54320390673_51351706917_600_226

Estoy en política para servir a la gente de este país.

Bona tarda Barcelona! Gent de l'àrea metropolitana, del Vallès, del Maresme, del Penedès i de tot Catalunya!

Años de desgobierno le pesan a Catalunya. Políticos que se creían dueños de la verdad y de la voluntad popular prefirieron dimitir de sus responsabilidades y mandar a paseo el interés general. Por ello estas elecciones serán decisivas, porque no podemos volver a caer en los mismos errores del pasado. Necesitamos un govern que por fin nos represente a todos, trabaje para todos y nos dé la estabilidad política que el país necesita para crecer y crear empleo para todos.

Lo que proponemos desde Convergència i Unió es lo que pide la inmensa mayoría de los catalanes: un gobierno calmado que deje trabajar a la gente; políticas públicas que beneficien al interés general; personas comprometidas con el país durante toda la legislatura; y hacer llegar el progreso y el desarrollo a todo el territorio de Catalunya. Aquí en Barcelona hay gente que lo está pasando mal!

Quiero daros un ejemplo de por qué CiU es el partido con el programa social más sólido y realista de Catalunya. Cuál de los candidatos conoce el Somorrostro? Quién conoce el Camp de la Bota? Han paseado por el Carmel? Han pisado los barrios de la Mina, o de Bellvitge?

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" A015246

Los tres primeros son barrios de barracas insalubres, hechas a trozos, sus techos se aguantan con piedras. Ahí viven muchísimas familias, ahí hay padres y madres trabajadoras que tienen que criar a sus hijos sin luz, sin agua corriente, sin higiene, sin nada de nada. Cómo pueden esos políticos dormir tranquilos cuando tantas y tantas familias, tantos niños, no tienen un techo digno bajo el que dormir? Los otros dos son los barrios que construyó el franquismo para quitar de enmedio los barrios de barracas que resultaban feos cuando el dictador visitaba Barcelona. Grandes bloques, cajas de zapatos de ventanas minúsculas, con grandes problemas sociales, con una criminalidad asfixiante, calles sin asfaltar, sin escuelas, sin centros de salud, sin servicios, convertidos en campos de lodo cada vez que hay riadas.

A los miles de personas que viven en estas condiciones no les alcanza el Estado del Bienestar. Los derechos y libertades proclamados en la Constitución se quedan a las puertas. Y los políticos de siempre, que gobiernan y gobernaron, no han hecho nada por ellos. Nosotros no podíamos presentarnos a estas elecciones sin ofrecerles una solución:

CiU se compromete a construir 10.000 viviendas en tres años para garantizarle a todos una vivienda digna.

(aplausos)

No consentiré, mientras sea diputada, que un solo hijo de este país viva así. Ese es mi compromiso! (aplausos)

Sí, Convergència i Unió tiene un compromiso firme con Catalunya. Este país puede ir mucho más allá si las personas adecuadas están a cargo. Pero nos seguiremos quedando atrás si quienes tienen el timón se dedican al asalto electoral y luego a calentar los despachos, empujando los años al pasar los días. Desde CiU sabemos que Catalunya ya no puede permitirse perder los últimos trenes, y por ello lideraremos un cambio radical en la manera de hacer política en nuestro país: respetaremos a la fuerza más votada, nos abriremos a grandes acuerdos que beneficien a la gran mayoría, escucharemos a los ciudadanos cada día y llevaremos al Parlament las necesidades de nuestra gente.

Ese es mi compromiso, como candidata en la lista de CiU, y eso es lo que hice mientras he sido diputada. No prometemos nada que no podamos cumplir y estaremos siempre al servicio de los catalanes y las catalanas. Lo he hecho estos años y lo volveré a hacer, aunque a algunos políticos no les guste, porque estoy en política para servir a la gente de este país! (aplausos)

Por eso quiero hacer un llamamiento a toda la gente de izquierdas de Catalunya: si queréis un gobierno cuya primera prioridad sean las personas, votad Convergència i Unió!

Y ahora os hablará quien ha liderado la oposición a contraviento, quien ha remado contra las mareas, quien ha dicho "Alto ahí, Catalunya es lo primero!". (aplausos) Ese es nuestro candidato a President de la Generalitat, un buen presidente para Catalunya: Francesc Mas! (aplausos)




(Mas, President!)
(Mas, President!)

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 1372540129925

(Mas, President!)
(Mas, President!)

Francesc Mas escribió:
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 534275

Somos el cambio que Catalunya necesita.


Moltes gràcies a tots! (aplausos) Sou genials, catalans! (aplausos)

Amiccs i amigues, todos vosotros, miles de personas sois testigo de ello: Convergència i unió tiene la firma determinación, el más sólido propósito y la más inflexible voluntad de corregir todo aquello que el mal gobierno la ha causado al país, y llevar Catalunya hacia el progreso que realmente necesita!

Ese progreso que intentan vendernos, esas palabras bonias y no tan bonitas, esos programas grandilocuentes que se quedan en el cajón, ese gobierno de mucha boca pero poco pecho... ese progreso, a los ciudadanos y ciudadanas de este país no les sirve de nada! Aquél que en su día quiso alinear a Catalunya con las dictaduras del hambre, con esos régimenes, esas repúblicas autoproclamadas democráticas pero que le ponen un tiro en la cabeza a quien no piense como ellos, ése hombre pretende presentarse a las elecciones como si nada hubiera pasado. Pero que no os engañen, sí ha pasado. Una Catalunya gobernada por esta gente sólo tiene un futuro posible: el mismo que tuvo en Navarra. Y yo no seré cómplice de eso!!!! (aplausos)

No consentiré que lleven Catalunya al otro lado del Muro de Berlín. Y denunciaré a los políticos catalanes que tienen la difuminada intención de permitírselo.

Ese futuro a Catalunya no le traerá nada mejor que la guerra de Franco y su régimen, pero con letras rojas. Nosotros nos presentamos a estas elecciones con esa voluntad clara y firme de construir un futuro diferente, un futuro mucho mejor. Nosotros le ofrecemos a Catalunya lo que nadie más puede darle: un gobierno competente, un gobierno que se esforzará cada día por esa Catalunya próspera, justa y plena que todos y cada uno de los catalanes anhelan. Y convenceremos. Porque tenemos de nuestro lado la razón y el sentido común. Porque sabemos de qué pie calzan y porque somos la única fuerza política que puede unir a todos los catalanes, vengan de donde vengan, hablen la lengua que hablen,

nosotros trabajamos por toda la gente que se gana la vida con su esfuerzo, por todos aquellos que no quieren extremismos ni experimentos con su trabajo y con el pan de sus hijos!!!


Hoy en este final de campaña nos sentimos cálidamente acompañados por todos vosotros, miles y miles de personas que habéis querido venir aquí y escuchar por vosotros mismos, porque habéis creído que lo mejor es escuchar razones y no propaganda. A todos vosotros os digo: ayudadnos. Ayudadnos a conseguir de aquí al domingo diez personas. Amigos, familiares, compañeros de trabajo. Vuestros vecinos. Pasará mucho tiempo su dejamos pasar la oportunidad de unir al pueblo de Catalunya, tenemos el deber de mobilizar a todo el país, tenemos que conseguir que voten muchos de los que no habían votado antes, a muchos de los que una vez nos votaron, a todos. Tenemos que coger el teléfono, salir a la calle, hablar con nuestra gente. Y preguntarles: qué futuro quieres para tus hijos? Decidles lo que habéis oído hoy aquí. Si vosotros lo conseguís, Catalunya triunfará!!

Recordadlo: el 7 de mayo tocará votar Convergència i Unió! Por Catalunya, porque queremos ser un país normal, un país que comparte, justo, próspero y tenaz! (aplausos)

Moltes gràcies catalans!! (aplausos) Visca Catalunya! (VISCA!) (aplausos)



(Mas, President!)
(Mas, President!)

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 576_1289562448_Adri_Costa_MG_2276_ARTUR_MAS

(Mas, President!)
(Mas, President!)

(Todo el estado canta Els Segadors)




DOSSIER DE ORGANIZACIÓN
(para que moderación pueda valorarlo)
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Vie 9 Ago 2013 - 0:00
CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 4jem



CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" 102px-Logo_CiU.svg


Convergència i Unió


FI DE LA CAMPANYA ELECTORAL

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Sortida_del_sol_a_cap_de_creus_sant_joan59773


Contenido patrocinado

CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!" Empty Re: CAMPANYA DE CiU: "Aixequem Catalunya!"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.