Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Renovación Nacional (DN)

Vie 19 Jul 2013 - 20:24
 Renovación Nacional

Publicación oficial de Democracia Nacional.
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Vie 19 Jul 2013 - 20:25
Democracia Nacional se refunda para ofrecer una alternativa patriótica y social.

La formación celebra un Congreso Nacional en el que Indalecio J. Prieto será elegido Presidente Nacional.



Renovación Nacional (DN) Dm


El partido político Democracia Nacional celebra estos días su Congreso Nacional de Refundación en el que se elegirá una nueva directiva y línea política que marcará su andadura en los próximos cuatro años.

Según afirman fuentes del partido "la ausencia clamorosa de una fuerza política patriótica sin complejos nos ha llevado a iniciar esta andadura". La persona que liderará esta formación será Indalecio J. Prieto, único candidato que concurre al puesto de Presidente Nacional.

Julián Ariza, portavoz de la candidatura, ha afirmado que "España se enfrenta a varios peligros: un peligro a su integridad por el separatismo, un peligro a su bienestar por las políticas liberales del Gobierno que favorecen al capital extranjero frente a los trabajadores nacionales, un peligro a sus valores por las políticas contra la familia que se promueven y un peligro a su seguridad por las acciones del terrorismo separatista y las nuevas amenazas de corrientes masónicas".

De este modo, Democracia Nacional se presenta como una alternativa para españoles "que se sienten orgullosos de su país, quieren la dignidad para todos los nacionales y buscan hacer un país más grande y unido".
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Vie 19 Jul 2013 - 20:26
DN exige a la Fiscalía que investigue las acciones de la masonería y el Mossad por el asesinato de Ignacio Rentería.

Ariza afirma que "puede haber grupos de poder que manejan España contra los españoles que llegan hasta el asesinato si se ven amenazados".

Pide que el presidente del Gobierno o el ministro del Interior comparezcan para explicar los pormenores del caso.

Renovación Nacional (DN) La-increible-historia-del-diputado-cervera_detalle_articulo

El portavoz de Democracia Nacional (DN), Julián Ariza, ha realizado una conferencia de prensa durante el transcurso del congreso de su formación que se celebra estos días en Madrid para anunciar que la primera acción que van a realizar será exigir a la Fiscalía General del Estado y el Gobierno que investiguen a fondo a la masonería y al Mossad por su posible implicación en el asesinato del periodista Ignacio Rentería.

Ariza ha declarado que "el señor Rentería estaba investigando las acciones del Mossad y de la masonería en España y ha sido asesinado cuando iba a hacer públicas ambas investigaciones". Ha destacado también que "ambos grupos son conocidos por ser organizaciones a medio camino entre las sociedades secretas y los grupos de poder en la sombra".

De este modo, el portavoz de DN ha dicho que "podemos encontrarnos ante el mayor escándalo de la historia de España, con grupos de poder extranjeros que manejan los hilos de la política y la economía española contra el interés general y que serían capaces de asesinar a todo aquel que ponga en peligro su posición".

Por ello, DN ha exigido a la Fiscalía que abra una investigación sobre ambas instituciones registrando las sedes de las logias masónicas en España y demandando explicaciones a la diplomacia israelí. Además, también ha pedido la comparecencia del presidente del Gobierno para que explique sus averiguaciones y las acciones a seguir "y demuestre que España tiene realmente soberanía nacional".
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Vie 19 Jul 2013 - 20:27
 DN alerta de la atomización de España por los excesos del proceso autonómico.

Ariza afirma que "los intentos del Gobierno comunista catalán de constituir una república soviética sin ley y el lío político - judicial en Aragón debilitan la soberanía nacional y anulan los derechos de los ciudadanos".

Renovación Nacional (DN) Cervera_santiago_250

El portavoz de Democracia Nacional, Julián Ariza, ha dado su visión de dos conflictos autonómicos: la anulación de un decreto del Gobierno regional catalán que establecía impuestos sin pasar por el Parlamento y el conflicto político - judicial en Aragón que impide saber quién formará gobierno o incluso si el resultado electoral es legítimo o no.

Ariza ha lamentado que "la clase política, al romper la soberanía nacional, ha creado diecisiete miniestados no sometidos al imperio de la ley, a la decencia política o a la ética pública" y ha lamentado que "el Gobierno y el resto de partidos parecen impasibles cuando un Gobierno regional comunista intenta establecer una república soviética al margen de la ley y contra sus ciudadanos a los que fríe a impuestos sin pasar por el Parlamento". Según Ariza "en un país serio esto determinaría la destitución del Gobierno".

Sobre el caso de Aragón, Ariza ha reflexionado que "la derecha y la izquierda quieren tanto el sillón que ni se preocupan por cuáles fueron los resultados electorales: se apuñalan, se denuncian y tratan de alterar el funcionamiento de los parlamentos para cobrar más que sus rivales" en lo que ha denominado como un "espectáculo que produce vergüenza ajena". Así, Ariza se ha preguntado: "¿Es que esto no prueba que la división de la soberanía nacional es un instrumento para que los partidos coloquen a sus afines en diecisite parlamentos? ¿Cuánto nos cuestan estos cientos de diputados, consejeros y asesores regionales?".

Por último, ha pedido una reflexión a los partidos y a la sociedad sobre si no sería más adecuado un sistema que permita que los diputados del Congreso eligidos por las provincias que conforman una región se ocupasen de los intereses específicos de esos territorios sin que hubiese administraciones adicionales.
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Sáb 20 Jul 2013 - 15:13
DN anuncia que no se presentará a las elecciones autonómicas "por coherencia con nuestros principios".

Ariza afirma que las autonomías han creado instituciones no sometidas al imperio de la ley y con las que los partidos colocan a sus afines y vulneran los derechos de los ciudadanos.

El partido donará a instituciones de caridad el sueldo del diputado y las subvenciones electorales que recibe por su escaño en el Parlamento Vasco.


Renovación Nacional (DN) Santiagocerveraruedadeprensa

El portavoz de Democracia Nacional, Julián Ariza, ha comparecido hoy en la sede del partido para dar cuenta de un importante acuerdo que ha tomado la Junta Directiva Nacional sobre la estrategia política de la formación. Ha revelado que a partir de hoy DN no volverá a concurrir a las elecciones autonómicas "por coherencia con nuestros principios". Cuando haya elecciones autonómicas DN hará campaña por la abstención para que los ciudadanos no legitimen la quiebra del país.

Según Ariza, "todos conocen nuestra postura frente al proceso autonómico y sus consecuencias: división de la soberanía nacional, reinos de taifas sin imperio de la ley y chalaneo político sin fin" por lo que "no tenía sentido que DN intentase mantener su presencia allí a costa de los contribuyentes". De este modo, DN se convierte en el primer partido "que renuncia a la inmoralidad de financiarse y de colocar a sus afines en parlamentos y gobiernos de juguete que crean muchos problemas y no solucionan ninguno".

Ariza ha vuelto a subrayar los episodios más recientes del lamentable proceso autonómico: "el Gobierno comunista catalán sigue estando orgulloso de robar a los ciudadanos sin permiso del Parlamento mientras el Gobierno del PP se limita a ejecutar la sentencia sin adoptar represalias por el robo al pueblo catalán" o el episodio de Aragón "donde tras un sainete judicial una coalición de socialistas y comunistas ha vendido sus principios a los secesionistas catalanes a cambio de un sillón".

DN ha reiterado su propuesta de sustituir los gobiernos y parlamentos autonómicos por la reunión de diputados nacionales elegidos por las provincias sin coste adicional para los ciudadanos. Por último, ha anunciado que el diputado del Parlamento Vasco donará su sueldo y las subvenciones electorales a organizaciones católicas de caridad.
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Lun 22 Jul 2013 - 12:33
 DN solicita en los tribunales que se abra el sumario del caso Rentería por homicidio, asociación ilícita y rebelión.

Ariza lamenta que, pese a que DN lo solicitó, el Gobierno no ordenó a la Fiscalía abrir dicha investigación, lo que habría evitado la destrucción de pruebas y las fugas.

DN exige la suspensión de la autonomía de la Generalitat para que Müller no se valga de un fuero especial para evitar a la Justicia, así como la inmediata sustitución del general De la Hoz.

Renovación Nacional (DN) P013_f02

El portavoz de Democracia Nacional, Julián Ariza, ha comparecido de urgencia en la sede de su partido para informar a la sociedad de la solicitud que ha realizado esta formación para que se abra un sumario por el asesinato de D. Ignacio Rentería por los delitos de homicidio, asociación ilítica y rebelión. En dicho caso están implicados, según informaciones periodísticas, la Comunidad Hebrea de España, la masonería y el Mossad, así como importantes cargos públicos como el general José de la Hoz o el presidente de la Generalitat catalana, Martí Müller.

Ariza ha lamentado "que pese a que DN lo solicitó, la Fiscalía no actuó y ha permitido la huida de algunos sospechosos y la destrucción de pruebas, por lo que DN ha tomado la decisión de tener la iniciativa en este caso como acusación popular". Según Ariza, gracias a DN "se va a poder empezar a investigar de verdad a todos los sospechosos, caiga quien caiga" y ha mostrado sus sospechas de que la investigación puede acabar demostrando "que España ha perdido su soberanía nacional a manos de organizaciones secretas y extranjeras ante la pasividad del Gobierno y la complicidad de algunas fuerzas políticas traidoras".

Además, DN ha solicitado que el Gobierno inste la suspensión de la autonomía de la Generalitat de Cataluña para que su presidente, Martí Müller, no se valga de un fuero especial ni de su estructura administrativa y policial para evitar a la Justicia destruir pruebas o liquidar sospechosos. "Esta vez espero que el Gobierno no se duerma como ha hecho antes y presente hoy mismo en el Senado esta solicitud" ha concluido Ariza, que también ha exigido el relevo inmediato del general de la Hoz.


Solicitud de DN ante los tribunales.:


 
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Lun 22 Jul 2013 - 22:17
DN entrega a De la Torre un borrador de Real Decreto para destituir a Müller.

Ariza afirma que "lo hacemos para que no tenga excusas para evitar, como hizo con nuestra petición de denuncia o la destitución de De la Hoz, que su inacción tenga consecuencias fatales".



Renovación Nacional (DN) 884_20121210-634907464230947911
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Vie 26 Jul 2013 - 13:47
DN presenta su plataforma ideológica para representar a "la mayoría social y patriótica española".

Ariza define al partido como la "derecha democrática defensora de la familia, el orden y la justicia".

Renovación Nacional (DN) Image__cervera_santiago_61054

El portavoz de Democracia Nacional, Julián Ariza, ha presentado hoy la plataforma ideológica del partido aprobada en el último congreso de refundación. Según Ariza "DN nace para representar a un sector muy amplio que quiere defender a España, a las familias y la justicia social con orden" y que cree que "ha sido traicionada y abandonada por los liberales que adoran a los ricos y la izquierda filocomunista que promueve la secesión y el desorden social".

Ariza ha dicho que "ideológicamente nos definimos como derecha democrática patriótica defensora de la familia, el orden y la justicia" y aunque ha subrayado la fortaleza de esos principios se ha mostrado abierto a llegar a acuerdos con otras fuerzas en asuntos donde se compartan fines comunes.

PLATAFORMA IDEOLÓGICA DE DEMOCRACIA NACIONAL

1. Apoyo a la familia y defensa de la vida.

Los países occidentales, entre ellos España, se encuentran inmersos en un proceso de agresión a la vida y a las familias promovidos por instituciones que buscan magnificar su poder desbancando la moral tradicional que ha permitido la convivencia y la prosperidad de los individuos. La peor de estas agresiones a la familia es el aborto, un genocidio silencioso que se lleva millones de vida cada año debido a la complicidad de gobiernos con una industria política y económica que promueve el asesinato de niños.

Por todo ello, Democracia Nacional promoverá la prohibición radical del aborto en España y una cultura de defensa de la maternidad y la vida. Del mismo modo promoveremos alternativas al divorcio y políticas de fomento y respaldo a las familias numerosas.


2. Seguridad ciudadana.

La benevolencia de las leyes y de las autoridades con el crimen ha provocado un aumento espectacular de la inseguridad en nuestras calles que hace que los ciudadanos honrados vivan atemorizados. La proliferación de drogas hace especialmente vulnerables a los jóvenes y sus familias. Democracia Nacional considera especial actuar en dos sentidos: (1) reforzar el número y las atribuciones de los miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil y Polícía Militar y (2) reformar el Código Penal que sea mucho más duro contra los delincuentes, especialmente los violentos y los reincidentes.

Mención aparte merece el terrorismo, donde es necesario abrir un debate sobre la posibilidad de reinstaurar la pena de muerte o prisión perpetua para quienes perpetren atentados que cuesten la vida a ciudadanos para conseguir objetivos políticos contra el Estado.


3. Política territorial.

Las presiones de partidos secesionistas llevaron a que la actual Constitución dividiese la soberanía nacional del Estado en varios mini Estados que están promoviendo la desigualdad entre españoles y la desmembración de España. Democracia Nacional defiende la autonomía de las regiones, pero siempre que sea administrativa y no política, ya que eso permitirá la desaparición de España. DN promoverá por tanto la desaparición de parlamentos y gobiernos autonómicos para que sean sustituidos por delegaciones regionales del Congreso y del Gobierno, algo más barato y más leal con España. También promoveremos leyes estatales que aseguren que nunca se aprobarán leyes regionales que dividan la soberanía nacional o los sistemas de bienestar y seguridad social.



4. Política internacional.

La política internacional de un país debe tener tres objetivos básicos: defender la seguridad nacional, promover el comercio con un saldo positivo y aumentar la grandeza de la patria en el exterior. Es con esos parámetros con los que se deben examinar los retos de España ante las dos organizaciones más importantes: la OTAN y la CEE. No creemos pertinente estar en una organización que supedita la labor de nuestro Ejército a los intereses de Estados Unidos, aunque sí creemos necesario un acuerdo de cooperación contra la amenaza del mundo libre: la Unión Soviética.

Respecto a la CEE rechazamos el intento de crear un súper Estado mundial que borre las naciones europeas, entre ellas España. Además, la CEE supone una reducción de soberanía. Pronto tendremos un gobierno y un parlamento que decidan la vida de España sin estar en España y eso no podemos tolerarlo. Proponemos un acuerdo de comercio con la CEE, pero conservando plenamente nuestra soberanía nacional y la protección de nuestros productos y empresas.

Además de Europa, España tiene en Iberoamérica, por razones históricas, unos lazos que hay que estrechar creando una Comunidad Ibérica liderada por nuestro país.

Mención especial merecen los españoles en el exterior, para los que proponemos un Plan de Retorno Nacional de forma que la diáspora española regrese a su patria.


5. Política económica y social.

El liberalismo y el comunismo se han presentado como modelos absolutos con consecuencias fatales: ni vale la ley del más fuerte ni el aplastamiento de toda iniciaitva individual, pues ambas acaban perjudicando a los ciudadanos y al país en el que se aplican. Democracia Nacional desarrollará una política de apoyo tanto a las pequeñas y medianas empresas que crean empleo como a los trabajadores para que pueda mantener a sus familias. Proponemos emplear de una forma más eficaz las empresas del Instituto Nacional de Industria al servicio del interés general del país y del empleo.

Las relaciones laborales deben encontrar un punto medio entre la huelga permanente que propone el comunismo como a la explotación laboral de los grandes capitales. Para ello el Estado debe ejercer un papel fundamental de árbitro creando instituciones de diálogo y mediación.

El bienestar de los españoles es también fundamental para crear un país justo: proponemos garantizar que todo español, independientemente de sus cirunstancias tiene derecho a seguros contra la la enfermedad, el desempleo y los accidentes, así como acceso a la educación y a un sistema de Seguridad Social que le proporcione, a él y a su familia, salud y una pensión digna.

 
Contenido patrocinado

Renovación Nacional (DN) Empty Re: Renovación Nacional (DN)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.