Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

+6
Pasqual Prim
Juan Lara
Irene Ferrusola
Ramon Ridao
Martí Casas
Javier Villalobos
10 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 21:53
[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Scaled.php?server=803&filename=text2993

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Simbolo-w--644x410

CÓMO ME INFILTRÉ EN LA MASONERÍA, PRIMERA PARTE
Por Ignacio Rentería


Lo que primero salta a la vista al trabajar con la renovada masonería española es su alta implantación en Cataluña, y cómo a lo largo de los años han conseguido infiltrarse hasta escalar los más altos puestos de poder en la sociedad catalana, a todos los niveles, y por supuesto en la incipiente Administración autonómica. Los vaivenes sufridos por el Gobierno de la Comunidad y la disparatada inestabilidad política que sufre la autonomía desde sus inicios, no son ajenos a la labor de la masonería, que siguiendo el refranero popular practican aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores.

El sionismo internacional gobierna a la masonería española, la cuál le debe más de un favor, probablemente económico, y la apertura de numerosas puertas en la sociedad española y catalana. Así, y según puedo demostrar documentalmente la Comunidad Hebrea de España, y sus directivos, se halla en estrechísima relación con la masonería catalana, marcando en los más de los casos las directrices a seguir, que desde que el PSUC llegó al poder en Cataluña siguen la línea rectora de "apoyar al Govern, a toda costa". ¿De dónde viene este incondicional apoyo al PSUC, y al Govern, de Müller?¿Es un apoyo fraternal?¿Es Martí Müller un masón de alto rango, que ha llegado a la Generalitat de mano del sionismo?¿Es el Presidente Müller un títere del sionismo internacional aupado por la masonería?

Lo veremos en la próxima entrega.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 21:56
No seré yo el que defienda el sionismo internacional.

FDP: Tienes un afán enfermizo contra mí. Te he ganado la partida.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 22:02
Oscuros intereses se mezclan en el govern de Catalunya...

FDP: Iros a un hotel.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 22:03
El marxismo y la masonería junto al separatismo catalán. Luego algunos preguntaban cuál era la razón para decir que los masones siempre que influyen en política española arruinan a nuestra Nación.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 22:05
Rentería repasa sus notas mientras escribe la segunda parte.

FDP
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 22:18
Müller se sienta en su despacho, coge el ejemplar de Pueblo y se echa unas risas que se pueden escuchar aun la puerta cerrada

FDP:
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Lun 8 Jul 2013 - 23:14
FDP: madre del amor hermoso
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Mar 9 Jul 2013 - 12:27
Ya está, ya hemos vuelto a los años 50.

Clos
Unos nos acusan de antisemitas, otros de sionistas... que se aclaren y que luego hablen.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Mar 9 Jul 2013 - 15:13
Martí Müller escribió:No seré yo el que defienda el sionismo internacional.

FDP: Tienes un afán enfermizo contra mí. Te he ganado la partida.
FDP: A ver, Martí, "el sionismo gobierna Cataluña", admítelo, no tienes escapatoria, XD.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Mar 9 Jul 2013 - 15:22
Ridao ojeando la revista.

FDP. Él siempre "gana la partida" :roto2rie: 
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Mar 9 Jul 2013 - 23:32
FDP: No hay pruebas, usa el juego sucio, yo también lo usaré pero repito, gano yo. Y a ti Ridao también te la ganaré.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Jue 11 Jul 2013 - 1:54
Me sorprende un poco que un medio asegure que yo y el señor Müller tengamos algún pacto secreto, mas aun cuando en 1981 mando a un intimo amigo mio a que "se devolviera a Israel". No tienen que mas inventar. Trágico.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Jue 11 Jul 2013 - 10:31
Un reportaje que va creando intriga poco a poco, pero convence a los lectores. La masoneria peligrosa en breves puede estar muy al descubierto, esperamos el siguiente.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Jue 11 Jul 2013 - 11:53
Rodrigo Hinzpeter escribió:Me sorprende un poco que un medio asegure que yo y el señor Müller tengamos algún pacto secreto, mas aun cuando en 1981 mando a un intimo amigo mio a que "se devolviera a Israel". No tienen que mas inventar. Trágico.

 Serafín queda exhausto con el reportaje.


fdp:.........
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Jue 11 Jul 2013 - 13:12
Rodrigo Hinzpeter escribió:Me sorprende un poco que un medio asegure que yo y el señor Müller tengamos algún pacto secreto, mas aun cuando en 1981 mando a un intimo amigo mio a que "se devolviera a Israel". No tienen que mas inventar. Trágico.

No seré yo quién tenga mucho respeto por su comunidad, aunque otros piensen que soy íntimo de usted.
Contenido patrocinado

[PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje Empty Re: [PUEBLO] "¿La masonería sionista gobierna en Cataluña?" - Reportaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.