Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Campaña Falange Cristiana Democrática

Dom 30 Jun 2013 - 20:19
CAMPAÑA FALANGE CRISTIANA DEMOCRÁTICA ELECCIONES AUTONÓMICAS DE 1983, SEGUNDA RONDA
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Dom 30 Jun 2013 - 20:41
CUÑA DE RADIO. TODAS LAS REGIONES



Voz de anciano: Yo vivo con servicios básicos, no me los quitan, yo vivo con la alternativa por mi vida, yo vivo en Galicia, y por el cambio, voto a FCD.

Voz de hombre mediana edad: Soy extremeño, votaré una coalición en busca del progreso, el crecimiento, y los derechos y deberes de la población, confío en FCD.

Voz de mujer de mediana edad: Soy manchega, y he observado una coalición alternativa que busca defender mi fe, que expanden la misio´n de Dios con total armonía y libertad, yo confío en los cristianos de FCD.

Voz de niño: En el cole de Aranjuez me enseñan gratuitamente, la comida del comedor esta asquerosa y damos muchos idiomas. Yo busco el cambio a unos servicios escolares decentes y un trbajo de los idiomas eficiente, busco FCD.

Voz de niña adolescente: Canarias es mi futuro, agricultura, cultura y trabajo, defensa para los trabajadores, armonía laboral, mi voto es para FCD.

Serafín Monsálvez: Si buscas libertad y justicia social, somos tu opción, vota FCD.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 12:50
PRIMER MITIN. CASTILLA-LA MANCHA






                                       Campaña Falange Cristiana Democrática Fcdclm



Mitin de Araujo en Toledo, mitin de clausura de todos los actos de campaña y precampaña.

                                                                      Campaña Falange Cristiana Democrática 1336224055_extras_ladillos_9_0


Señoras, caballeros. Es un honor tenerles aquí a todos ustedes mostrándonos este gran apoyo. Estoy segura de que todo nuestro trabajo y esfuerzo, vendrán acompañados de unos grandes resultados electorales, que sabremos aprovechar gracias a vuestra confianza, una confianza que nos hemos ido ganando  poco a poco con actos, con trabajo, con esfuerzo, interés. 
Somos la única formación no parlamentaria que ha trabajado por Castilla-La Mancha en cualquier  período de la legislatura, así mostramos ser una formación política comprometida fuertemente por los castellanos manchegos, una formación que ha trabajado firmemente por los derechos, deberes e intereses de nuestros ciudadanos.

Nuestra coalición es la gran alternativa, pretendemos llegar al parlamento con un gran número de diputados, para trabajar con regularidad por vosotros.
Nuestra coalición sufre un mal entendimiento de lo que es. No crean que somos de la extrema derecha, como ha sido la falange durante años, no, esa falange era la tradicionalista, la que Franco manejó. La nuestra es la auténtica, un falangismo por los trabajadores, con ese fin, trabajar por los trabajadores, y defenderlos, buscar la justicia social y un estado de derecho.

También nos llamamos cristianos, pues defendemos la fe y la caridad cristina, pues la fe es el motivo de superación y confianza del ser humano, y por ello la apoyamos y nos vinculamos.

Y como no somos democráticos, apostantes  de que la soberaniía reside en el pueblo, abogados de la libertad y la paz, amigos de la esperanza.

Votar FCD es:

-Votar el progreso de la población, votar una lucha por el aumento del poder adquisitivo, una lucha contra la extrema pobreza.

-Votar por un cambio del sistema económico. Abandonemos el capitalismo y el neoliberalismo para crear un sistema económico mixto, en el que el Estado y la comunidad controlen más nuestra economía en pos  de asegurar nuestros ingresos y patrimonio.

-Votar por un aumento del poder adquisitivo, por una reforma impositoria, en busca de crear un sistema fiscal más justo y social.

-Votar por el equilibrio económico y un aprovechamiento de nuestros recursos.

-Votar la defensa y apoyo a las PYMES, así como el ánimo a convocar incentivos.

-Votar por el cumplimiento del déficit, y velar por la seguridad laboral de los trabajadores.

-Votar por el derecho de los trabajadores a una vivienda digna.

Como véis FCD apuesta por el progreso y el crecimiento económico de nuestra región.
Insto a dar el voto a esta coalición que tanto se vincula con vosotros, porque nosotros somos aquellos que nos sacrificamos enormemetne, como bien hacia Jaime Rivera.

Tenemos un espiritu de trabajo por Castilla-La Mancha que los demas no tienen.
Por ello te pedimos el voto, por una legislatura con FCD al frente y un trabajo de honor por los castellanos manchegos. Seamos inteligentes, y demos un paso al frente por nuestra alternativa.
Hoy es el dia, votemos por FCD.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 13:12
SEGUNDO MITIN. MADRID


Toma la palabra Jose Antonio Prieto:


Campaña Falange Cristiana Democrática MARIO%20CONDE--644x362


Gracias por asistir.
 Priemro resumiré el Programa electoral que tanto se compromete con los madrileños.

Educación

Llevaremos la educación a todos los rincones de la comunidad. Abriremos nuevos colegios y mejoraremos el transporte escolar para que ninguna persona,ya sea niño o adulto, este privado de este derecho. Tambien abriremos una Universidad Regional Publica, para dejar de depender de las de Madrid.

Industria y Agricultura

Nuestra tierra siempre a sido agrícola, con muy poca industria. Crearemos un banco publico que se encargara de prestar ayudas tanto a emprendedores como agricultores con unos intereses muy bajos, fomentando asi la industria y garantizando las ayudas a la agricultura.

Sanidad

Contruiremos al menos un hospital por comarca. Ampliaremos los hospitales existentes y ampliaremos la plantilla para dar mas y mejor servicio a los ciudadanos.

Trabajo

Como todos los madrileños. queremos el paro cero, y no descansaremos hasta conseguirlo.



Queremos que el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra Historia, sea respetado y amparado como merece, sin que por eso el Estado se inmiscuya en funciones que no le son propias ni comparta —como lo hacía, tal vez por otros intereses que los de la verdadera Religión— funciones que sí le corresponde realizar por sí mismo”.

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino".

"Falange Española no es un partido más al servicio del capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que Falange considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos".

"El falangismo no es una táctica de violencia. Es una idea la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, el falangismo sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria.

Falange Española Autentica, promete luchar por los mas necesitados y por los olvidados por esta clase politica, por los trabajadores , por las familias y barrios mas humildes.

Falange Española Autentica, promete que hara todo lo posible, para que todos los chavales tengas las mismas ventajas educativas, para que todos los jovenes tengan las mismas esperanzas de futuro y de trabajo, para que todas las familias por muy humildes que sean tengan acceso a una vivienda digan, y donde no tengan que gastarse todo su sueldo, solo una parte inferior alveintico por ciento de su sueldo.

Los ciudadanos saben que estamos con ellos y que lucharemos con todo nuestro corazón para la conquistas de una vida digna.

Muchas gracias a todos por seguirme en este mitin, ha sido muy emocionante ver a tanta gente en esta majestuosa plaza. Hagan lo que hagan les pido que vayan a votar y que participen en este ejercicio democratico.

Muchas gracias a todos.


Les apelo a votar a FCD. FCD es la gran opción por Madrid vamos, por ti, por el cambio, somos la altewrnativa.

Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 13:38
TERCER MITIN. GALICIA



Serafín Monsálvez toma la palabra.


Campaña Falange Cristiana Democrática Vera_240513



Gracias a todos, bienvenidos a este mitin de campaña, que tanto nos esforzaremos por trabajar  por consehguir lo mejor por Galicia.

Muy buenas noches a todos, muchísimas gracias por asistir a este mitin, me emociona profundamente ver que tanta gente nos apoya. Galicia se merece un gobierno a la altura de sus ciudadanos, y yo estoy dispuesto a trabajar por y para Galicia.
Sin duda, no es agradable que la tercer fuerza política y la segunda no hayan echo nada aún en precamapañ, os están insultando, pero debemos trabajar en ello,pasar página de una vez por todas, dar un paso al frente, ganarnos el futuro, con trabajo, igualdad y respeto, sin duda, sería una comunidad mejor la nuestra.
Como ya he dicho antes, debemos darle al pueblo gallego el gobierno que se merece, los gallegos se merecen un gobierno activo, eficiente, que se preocupe por sus ciudadanos y por las instituciones, que abandone el neoliberalismo económico
Sin duda, creo que somos el mejor partido para conseguir el cambio, un partido sensiblizado con la sociedad gallega, que conoce, escucha y responde ante la sociedad gallega. 
Creo que nuestra prioridad debe ser cambiar y apostar por nuestra nueva alternativa, ante gobiernos, y oposiciones totalmente inactivas, el congreso parece autenticamente un lugar abandonado, donde solo cudimos del PP y FCD,   se exponen nuevas ideas ni por parte del gobierno, ni por parte de la oposición ni por parte del gobierno, qué decir del gobierno, un gobierno inactivo, lejano, distante de la sociedad, por eso creemos que necesitamos ese cambio que decimos que lideraremos, sabemos que no debemos conformarnos con lo que tenemos, la sociedad gallega merece más que eso. 
Para conseguir esto, solo necesitamos una cosa: trabajo , crecimiento y porogreso, es lo único que nos puede sacar de esta situación de caos en la que ha estado sumida nuestra comunidad de abandono político de la oposicio´n nacionalista y socialista
Pero lo conseguiremos si trabajamos todos unidos por y para Galicia.
Porque después de una situación tan dramática, solo nos queda estar unidos por Galicia, y trabajar por su futuro.
Y recordad, nuestro programa electoral:


Nos presentamos como la gran alternativa en Galicia, creemos que nos necesitan a nosotros y a nuestras políticas, pues Galicia busca y encontrará el cambio con nosotros, una coalición de los trabajadores, una coalición para el progreso, para la defensa de la fe y para la justicia social. Somos una coalición falangista auténtica, comprendemos la izquierda y el cristianismo así como un amplio respeto a la democracia, sin rechazar a u a república. Por ello nos presentamos, por ti.
 
1.Economía, Hacienda y Empleo
 
-Dentro de nuestros objetivos electorales está trabajar firmemente por el progreso de la población.
-Para ello creemos que Galicia debe cambiar en respecto a su sistema económico. Creemos que tanto el gobierno de la comunidad como el central deben de intervenir más en la economía de la misma, con el fin de preservar y velar la seguridad de el patrimonio de los gallegos. Ya decimos que no somos capitalistas, estamos a favor de una economía mixta.
-Trabajaremos por un aumento del poder adquisitivo, lo cuál lo realizaremos llevando a cabo una reforma de los impuestos, dónde pensamos que sería importante subir el impuesto a loterías, casinos casas de apuestas y al tabaco y reducirlos en cargas sociales al empleador. También aumentar los impuestos de deforestación y contaminación industrial y bajar así a los profesionales. Con este fin pretendemos crear un sistema de impuestos más justo, social y coherente, en busca del progreso de la ciudadanía gallega.
-Lucharemos además por el trabajo del equilibrio económico, buscando así la integración de todas las clases sociales.
-Pensamos que debemos aprovechar adecuada y rentablemente nuestros inmensos recursos.
-Defendemos la Pequeñas y Medianas Empresas, pues son gran parte de la riqueza y el trabajo de Galicia, por ello pensamos trabajar por un descenso de impuestos y demás tasas de estos.
-Las empresas deben recibir una mínima compensación al contratar un empleado al estar beneficiando a la sociedad gallega, así también se lucharía contra el desempleo.
-Velamos por la seguridad laboral de los trabajadores, FCD elaborará un plan especial de seguridad laboral, en el que se intensifiquen las protecciones y controles con el fin de que el trabajador obre en unas circunstancias decentes.
-Estaremos en la lucha de cumplir con el déficit marcado por el estado, debemos controlar nuestra autonomía.
-Proporcionaremos ayudas a parados para encontrar trabajo o seguir formándose, como la impartición de cursos de formación públicos gratuitos o un pequeño aumento de la designación por desempleo.
-FCD se compromete a apoyar a los emprendedores gallegos, proporcionándoles determinadas ayudas para la creación de su negocio en pos de aumentar la actividad económica.
-Todo trabajador tiene derecho a una vivienda y un trabajo digno.
-Todo español tiene el derecho y el deber de trabajar, trabajar para el bien de su hogar y su familia.
 
2.Política
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Trebuchet MS', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14.44444465637207px; line-height: 20.017362594604492px; background-color: rgb(225, 235, 242);"] [/b]
-Creemos firmemente que el actual sistema democrático de soberanía popular es el correcto, el pueblo es el que debe decidir constantemente por su destino. El sistema representativo es el más ideal y más justo.
-Abogamos por un cambio de sistema en tema monárquico, creemos que la república es el auténtico sistema que garantiza al 100% lo que quiere y desea el pueblo.
 
3.Servicios Sociales.
 
A.Educación
-Somos partidarios de una educación gratuita y de calidad, que sea ofrecida libre e imparcialmente a todos los alumnos.
-Entendemos que todas las asignaturas actuales son las que debe haber. El gallego debe de ser ofrecido a los alumnos, y considerarse una asignautra no troncal.
-Trabajaremos para que menores y adultos tengan una incorporación fácil y sencilla a centros educativos.
-Debemos trabajar y apostar por la ciencia y los trabajos tecnológicos, pues ellos son el futuro.
-Fomentaremos la creación de centros de formación.
-Debemos aumentar y luchar intermitentemente por nuestra educación.
-Se deben controlar temas educativos externos como transporte escolar apropiado con las medidas de seguridad adecuada, los comedores escolares que ofrezcan una calidad de alimentos adecuados. Creemos que deben de pasar más inspecciones de las actuales en busca de la sanidad del alumnado.
B.Sanidad y Bienestar Social.
-Nos oponemos a que se toquen estos derechos de población totalmente.
-Estos servicios deben proseguir siendo gratuitos y de calidad, fortificarlos asegurarlos y de evitar un empeoramiento del servicio.
-Nos oponemos a cualquier privatización de las empresas públicas.
-Propondremos una reforma de gastos en los que se establezca que este servicio no se pueda recortar jamás en caso de extrema urgencia al ser un servicio básico de la población.
-Nos mostramos a favor de una reducción del precio de los productos farmacéuticos.
-Mejorar y proyectar los centros médicos.
-Existencia de un centro sanitario en municipios a dos kilómetros cuadrados.
-Garantizar la seguridad social de todos los gallegos.
-Llevar a cabo ventajas para personas en riesgo de exclusión social.
-Proporcionar ayudas a personas con discapacidades o problemas.
 
4.Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pesca.
 
-Creemos que todo agricultor tiene el derecho y el deber a utilizar la tierra debidamente correcta.
-Propondremos la creación de Inspectores de Agricultura, que tendrán el fin de colaborar con agricultores y ganaderos para que se realice una explotación adecuada de la tierra de labor.
-Se pequeñas ayudas a agricultores emprendedores en nuevas técnicas modernas de agricultura, y también a aquellos que llevan explotando una tierra adecuadamente muchos años.
-Realizaremos un Plan de Protección del Ganado y la Fauna.
-Controlaremos las actividades pesqueras. Bajaremos impuestos de venta de este alimento al ser exclusivo de la zona y rico en sales.
-Se realizará un plan de protección de las zonas con grandes recursos naturales como el área de las Rias Baixas.
 
5.Cultura
-Defendemos la cultura de la tierra gallega y su total identidad.
-Propondremos un Plan de fomento de la actividad cultural.
-Creemos que nuestra tierra posee grandes cualidades para avanzar en esta materia.



También ops isnto a escuchar nuestra coalición, pues m,uchos no conocéis nuestros principios.
-Falangista de sentido nacionalsindicalista. No se equivoquen, no es la extrema derecha ni el tradicionalismo, somos auténticos nacipnalsindicalistas, verdaderos defensores de los trabajadores.

-Teólogos de la liberación, defensores de la fe. Apostamos que las autoridades deben asegurar la fe de la población, pues es el alma, espiritú y alegría, además de elk motivo de superación de muchos españoles. Apliquemos un cristianismop justo, con libertad, explicando la caridad cristiana y los buenos hechos, con total libertad religiosa y amor al prójimo.

-Democráticos, coalicionados con el PADE, en defensa de la democracia y en apuesta por ella, abogando por otro sistema más justo, rechzando la monarquía y la dictadura.



Si queréios en Galcia la alternativa que os merecéis y una oposición responbsable, votad el cambio, votad FCD!
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 14:46
CUARTO MITIN. EXTREMADURA


Rodrigo Marquez Terraca participa en un mitin en Badajoz
                          Campaña Falange Cristiana Democrática Almunia-sector-naval--644x362
Muy buenas noches, gracias por asistir.
Es sin duda, una maravilla ver a tanta gente interesada en nuestro programa electoral, es muy bonito ver a tanta gente jove, y no tan joven.
Estamos aquí para presentar nuestra campaña electoral para volver a presentarnos como alternativa, pero lo más importante será presentar nuestras ideas, propuestas, en definitiva, presentar nuestro programa electoral.
Este es el que será nuestro programa electoral para extremadura y para los extremeños:
Nos presentamos como la gran alternativa en Extremadura, creemos que nos necesitan a nosotros y a nuestras políticas, pues Extremadura busca y encontrará el cambio con nosotros, una coalición de los trabajadores, una coalición para el progreso, para la defensa de la fe y para la justicia social. Somos una coalición falangista auténtica, comprendemos la izquierda y el cristianismo así como un amplio respeto a la democracia, sin rechazar a u a república. Por ello nos presentamos, por ti.
 
1.Economía, Hacienda y Empleo
 
-Dentro de nuestros objetivos electorales está trabajar firmemente por el progreso de la población.
-Para ello creemos que Extremadura debe cambiar en respecto a su sistema económico. Creemos que tanto el gobierno de la comunidad como el central deben de intervenir más en la economía de la misma, con el fin de preservar y velar la seguridad de el patrimonio de los extremeños. Ya decimos que no somos capitalistas, estamos a favor de una economía mixta.
-Trabajaremos por un aumento del poder adquisitivo, lo cuál lo realizaremos llevando a cabo una reforma de los impuestos, dónde pensamos que sería importante subir el impuesto a loterías, casinos, casas de apuestas y al tabaco y reducirlos en cargas sociales al empleador. También aumentar los impuestos de deforestación y contaminación industrial y bajar así a los profesionales. Con este fin pretendemos crear un sistema de impuestos más justo, social y coherente, en busca del progreso de la ciudadanía extremeña.
-Lucharemos además por el trabajo del equilibrio económico, buscando así la integración de todas las clases sociales.
-Pensamos que debemos aprovechar adecuada y rentablemente nuestros inmensos recursos.
-Defendemos la Pequeñas y Medianas Empresas, pues son gran parte de la riqueza y el trabajo de Extremadura, por ello pensamos trabajar por un descenso de impuestos y demás tasas de estos.
-Las empresas deben recibir una mínima compensación al contratar un empleado al estar beneficiando a la sociedad extremeña, así también se lucharía contra el desempleo.
-Velamos por la seguridad laboral de los trabajadores, FCD elaborará un plan especial de seguridad laboral, en el que se intensifiquen las protecciones y controles con el fin de que el trabajador obre en unas circunstancias decentes.
-Estaremos en la lucha de cumplir con el déficit marcado por el estado, debemos controlar nuestra autonomía.
-Proporcionaremos ayudas a parados para encontrar trabajo o seguir formándose, como la impartición de cursos de formación públicos gratuitos o un pequeño aumento de la designación por desempleo.
-FCD se compromete a apoyar a los emprendedores extremeños, proporcionándoles determinadas ayudas para la creación de su negocio en pos de aumentar la actividad económica.
-Todo trabajador tiene derecho a una vivienda y un trabajo digno.
-Todo español tiene el derecho y el deber de trabajar, trabajar para el bien de su hogar y su familia.
 
2.Política
-Creemos firmemente que el actual sistema democrático de soberanía popular es el correcto, el pueblo es el que debe decidir constantemente por su destino. El sistema representativo es el más ideal y más justo.
-Abogamos por un cambio de sistema en tema monárquico, creemos que la república es el auténtico sistema que garantiza al 100% lo que quiere y desea el pueblo.
 
3.Servicios Sociales.
 
A.Educación
-Somos partidarios de una educación gratuita y de calidad, que sea ofrecida libre e imparcialmente a todos los alumnos.
-Entendemos que todas las asignaturas actuales son las que debe haber. Pensamos que las segundas lenguas extranjeras deben ser siempre voluntarias.
-Trabajaremos para que menores y adultos tengan una incorporación fácil y sencilla a centros educativos.
-Debemos trabajar y apostar por la ciencia y los trabajos tecnológicos, pues ellos son el futuro.
-Fomentaremos la creación de centros de formación.
-Debemos aumentar y luchar intermitentemente por nuestra educación.
-Se deben controlar temas educativos externos como transporte escolar apropiado con las medidas de seguridad adecuada, los comedores escolares que ofrezcan una calidad de alimentos adecuados. Creemos que deben de pasar más inspecciones de las actuales en busca de la sanidad del alumnado.
B.Sanidad y Bienestar Social.
-Nos oponemos a que se toquen estos derechos de población totalmente.
-Estos servicios deben proseguir siendo gratuitos y de calidad, fortificarlos asegurarlos y de evitar un empeoramiento del servicio.
-Nos oponemos a cualquier privatización de las empresas públicas.
-Propondremos una reforma de gastos en los que se establezca que este servicio no se pueda recortar jamás en caso de extrema urgencia al ser un servicio básico de la población.
-Nos mostramos a favor de una reducción del precio de los productos farmacéuticos.
-Mejorar y proyectar los centros médicos.
-Existencia de un centro sanitario en municipios a dos kilómetros cuadrados.
-Garantizar la seguridad social de todos los extremeños.
-Llevar a cabo ventajas para personas en riesgo de exclusión social.
-Proporcionar ayudas a personas con discapacidades o problemas.
 
4.Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pesca.
 
-Creemos que todo agricultor tiene el derecho y el deber a utilizar la tierra debidamente correcta.
-Propondremos la creación de Inspectores de Agricultura, que tendrán el fin de colaborar con agricultores y ganaderos para que se realice una explotación adecuada de la tierra de labor.
-Se pequeñas ayudas a agricultores emprendedores en nuevas técnicas modernas de agricultura, y también a aquellos que llevan explotando una tierra adecuadamente muchos años.
-Realizaremos un Plan de Protección del Ganado y la Fauna.
-Controlaremos las actividades pesqueras. Bajaremos impuestos de venta de este alimento al ser exclusivo de la zona y rico en sales.
-Se realizará un plan de protección de las zonas con grandes recursos naturales como la dehesa extremeña.
 
5.Cultura
-Defendemos la cultura de la tierra aragonesa y su total identidad.
-Propondremos un Plan de fomento de la actividad cultural.
-Creemos que nuestra tierra posee grandes cualidades para avanzar en esta materia.

Esta es nuestra propuesta para Extremadura, esto es FCD

Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 17:04
QUINTO MITIN. CANARIAS



Carmen Pulido Castro toma la palabra en un mitin realizado en Las Palmas de Gran Canaria
                                                         Campaña Falange Cristiana Democrática 1239102386_0
Muy buenas noches, les doy las gracias en nombre de todos los miembros de FCD-CANARIAS por asistir a este evento.
Realmente creemos que somos la alternativa que necesita el archipiélago canario, y propondremos las ideas que necesita el pueblo canario, este es nuestro programa electoral:

Nos presentamos como la gran alternativa en Canarias, creemos que nos necesitan a nosotros y a nuestras políticas, pues Canarias busca y encontrará el cambio con nosotros, una coalición de los trabajadores, una coalición para el progreso, para la defensa de la fe y para la justicia social. Somos una coalición falangista auténtica, comprendemos la izquierda y el cristianismo así como un amplio respeto a la democracia, sin rechazar a u a república. Por ello nos presentamos, por ti.
 
1.Economía, Hacienda y Empleo
 
-Dentro de nuestros objetivos electorales está trabajar firmemente por el progreso de la población.
-Para ello creemos que Canarias debe cambiar en respecto a su sistema económico. Creemos que tanto el gobierno de la comunidad como el central deben de intervenir más en la economía de la misma, con el fin de preservar y velar la seguridad de el patrimonio de los canarios. Ya decimos que no somos capitalistas, estamos a favor de una economía mixta.
-Trabajaremos por un aumento del poder adquisitivo, lo cuál lo realizaremos llevando a cabo una reforma de los impuestos, dónde pensamos que sería importante subir el impuesto a loterías, casinos casas de apuestas y al tabaco y reducirlos en cargas sociales al empleador. También aumentar los impuestos de deforestación y contaminación industrial y bajar así a los profesionales. Con este fin pretendemos crear un sistema de impuestos más justo, social y coherente, en busca del progreso de la ciudadanía canaria.
-Lucharemos además por el trabajo del equilibrio económico, buscando así la integración de todas las clases sociales.
-Pensamos que debemos aprovechar adecuada y rentablemente nuestros inmensos recursos.
-Defendemos la Pequeñas y Medianas Empresas, pues son gran parte de la riqueza y el trabajo de Canarias, por ello pensamos trabajar por un descenso de impuestos y demás tasas de estos.
-Las empresas deben recibir una mínima compensación al contratar un empleado al estar beneficiando a la sociedad canaria, así también se lucharía contra el desempleo.
-Velamos por la seguridad laboral de los trabajadores, FCD elaborará un plan especial de seguridad laboral, en el que se intensifiquen las protecciones y controles con el fin de que el trabajador obre en unas circunstancias decentes.
-Estaremos en la lucha de cumplir con el déficit marcado por el estado, debemos controlar nuestra autonomía.
-Proporcionaremos ayudas a parados para encontrar trabajo o seguir formándose, como la impartición de cursos de formación públicos gratuitos o un pequeño aumento de la designación por desempleo.
-FCD se compromete a apoyar a los emprendedores canarios, proporcionándoles determinadas ayudas para la creación de su negocio en pos de aumentar la actividad económica.
-Todo trabajador tiene derecho a una vivienda y un trabajo digno.
-Todo español tiene el derecho y el deber de trabajar, trabajar para el bien de su hogar y su familia.
 
2.Política
-Creemos firmemente que el actual sistema democrático de soberanía popular es el correcto, el pueblo es el que debe decidir constantemente por su destino. El sistema representativo es el más ideal y más justo.
-Abogamos por un cambio de sistema en tema monárquico, creemos que la república es el auténtico sistema que garantiza al 100% lo que quiere y desea el pueblo.
 
3.Servicios Sociales.
 
A.Educación
-Somos partidarios de una educación gratuita y de calidad, que sea ofrecida libre e imparcialmente a todos los alumnos.
-Entendemos que todas las asignaturas actuales son las que debe haber. Pensamos que las segundas lenguas extranjeras deben ser voluntarias.
-Trabajaremos para que menores y adultos tengan una incorporación fácil y sencilla a centros educativos.
-Debemos trabajar y apostar por la ciencia y los trabajos tecnológicos, pues ellos son el futuro.
-Fomentaremos la creación de centros de formación.
-Debemos aumentar y luchar permanentemente por nuestra educación.
-Se deben controlar temas educativos externos como transporte escolar apropiado con las medidas de seguridad adecuada, los comedores escolares que ofrezcan una calidad de alimentos adecuados. Creemos que deben de pasar más inspecciones de las actuales en busca de la sanidad del alumnado.
B.Sanidad y Bienestar Social.
-Nos oponemos a que se toquen estos derechos de población totalmente.
-Estos servicios deben proseguir siendo gratuitos y de calidad, fortificarlos asegurarlos y de evitar un empeoramiento del servicio.
-Nos oponemos a cualquier privatización de las empresas públicas.
-Propondremos una reforma de gastos en los que se establezca que este servicio no se pueda recortar jamás en caso de extrema urgencia al ser un servicio básico de la población.
-Nos mostramos a favor de una reducción del precio de los productos farmacéuticos.
-Mejorar y proyectar los centros médicos.
-Existencia de un centro sanitario en municipios a dos kilómetros cuadrados.
-Garantizar la seguridad social de todos los canarios.
-Llevar a cabo ventajas para personas en riesgo de exclusión social.
-Proporcionar ayudas a personas con discapacidades o problemas.
 
4.Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pesca.
 
-Creemos que todo agricultor tiene el derecho y el deber a utilizar la tierra debidamente correcta.
-Propondremos la creación de Inspectores de Agricultura, que tendrán el fin de colaborar con agricultores y ganaderos para que se realice una explotación adecuada de la tierra de labor.
-Se pequeñas ayudas a agricultores emprendedores en nuevas técnicas modernas de agricultura, y también a aquellos que llevan explotando una tierra adecuadamente muchos años.
-Realizaremos un Plan de Protección del Ganado y la Fauna.
-Controlaremos las actividades pesqueras. Bajaremos impuestos de venta de este alimento al ser exclusivo de la zona y rico en sales.
-Se realizará un plan de protección de las zonas con grandes recursos naturales como el área del Teide.
 
5.Cultura
-Defendemos la cultura de la tierra canaria y su total identidad.
-Propondremos un Plan de fomento de la actividad cultural.
-Creemos que nuestra tierra posee grandes cualidades para avanzar en esta materia.

Este es el programa electoral con el que intentamos llegar a vosotros, los canarios, porque sois lo realmente importante, por eso lucharemos por vuestros derechos, por mejorar vuestro nivel de vida y vuestra situación económica.

Somos el pueblo, vota al pueblo, vota FCD.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 17:38
PRIMER CARTEL. CLM

                 Campaña Falange Cristiana Democrática 6ac0
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 17:51
SEGUNDO CARTEL. CANARIAS


                       Campaña Falange Cristiana Democrática 4adl
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 18:07
TERCER CARTEL. MADRID
                  Campaña Falange Cristiana Democrática 0kbd
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 18:23
CUARTO CARTEL. EXTREMADURA


                            Campaña Falange Cristiana Democrática Qd5e
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 18:35
QUINTO CARTEL. GALICIA

             Campaña Falange Cristiana Democrática I57b
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 19:46
SEXTO MITIN. SEGUNDO DE EXTREMADURA.


Discurso de Rodrigo Marquez Terraca
                                  Campaña Falange Cristiana Democrática Comisario-europeo-Competencia-Joaquin-Almunia-ofrece-rueda-prensa-aprobacion-Union-Europea-planes

Muy buenas noches, muchísmas gracias por asistir.
De nuevo nos hemos reunido para pediros vuestra confianza de cara a las elecciones.
Para pediros vuestro voto, para poder beneficiar al pueblo durante toda la legislatura.
Votar FCD no es echar vuestro voto en saco roto, votar a FCD es votar  la alternativa, votar el cambio, votar vuestros derechos, votar la defensa de la fé católica, dentro del respeto a las otras religiones. Votar FCD es votar tus intereses, votar FCD es votar los intereses del pueblo Extremeño.


Sería muy fácil prometeros cosas imposibles para después no cumplirlas, emulando a cierto partido que ha ocupado nuestro gobierno últimamente.
Por eso en FCD no prometemos cosas imposibles, nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para beneficiar a Extremadura y al pueblo extremeño.
Nos comprometemos a defender los derechos de los trabajadores y de todos los ciudadanos, a que ningún extremeño, ó extremeña carezca de ello o no pueda acceder a ello. Pondremos en marcha políticas sociales.
En el módulo económico prondremos políticas de estímulo para PYMES y emprendedores que ayuden a crear empleo en nuestra comunidad y fomentaremos el sector primario, y la cultura de nuestra comunidad.

Por eso le pedimos que confíe en nosotros, en vez de confiar de nuevo en aquellos que le han decepcionado. Partidos inactivos en el parlamento, partidos que se benefician de sus ciudadanos y los engañan en campaña electoral con el único fin de sacarles los votos y luego olvidarse de los ciudadanos hasta las proximas elecciones. ¡Basta ya de confiar en estos traficantes de ilusiones! ¡Basta de caer de nuevo en el mismo engaño! Extremadura necesita una alternativa política, y aquí la alternativa se llama Falange Cristiana Democrática.
Por eso os pedimos vuestro voto, somos la alternativa que Extremadura necesita y merece.

Debemos olvidarnos de la dictadura de una vez por todas, ya que fue un proceso bastante malo en la historia de España.

Defendemos tus derechos, la fé católica, la democracia, defendemos los intereses de Extremadura.
FCD es tu coalición, FCD es Nacionalsindicalismo, FCD es justicia social, FCD es defensa del cristianismo, FCD es tu alternativa, FCD es la alternativa de EXtremadura.

Muchas gracias, contamos con vuestro apoyo.

Y recordad; FCD somos tus derechos, somos tu alternativa, somos tu coalición
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:24
SÉPTIMO MITIN. SEGUNDO DE CANARIAS


Itervecion de Carmen Pulido Castro
                                Campaña Falange Cristiana Democrática 1280848513834trinidn       

Muy buenas noches, muchas gracias por asistir a nuestro acto de cierre de campaña, es un honor para nosotros poder presentarnos ante los ciudadanos canarios como la alternativa para sus derechos.

Debemos comprometernos con el pueblo canario, FCD se compromete, no así otras fuerzas políticas que han sido representadas en el parlamento tales como el PSOE o el PCE, que no solo no han propuesto nuevas leyes, sino que ni siquiera han votado en la gran mayoria de los proyectos de ley propuestos en las cortes canarias.
Los compañeros de FE-JONS -yo soy de Izquierda Cristiana-  con su único diputado han sido más influyentes que estas fuerzas políticas y eso dice mucho tanto de FE-JONS como de ambos partidos en la oposición.
Por ello prometemos, nos comprometemos con el pueblo canario a ser, si ellos así lo decretan el gobierno que Canarias se merece.

Un gobierno comprometido con sus ciudadanos, un gobierno que proponga ideas y le de la importancia necesaria a sectores como la agricultura ganadería y pesca, es decir el sector primario, aunque en Canarias el más importante, y por ello debemos de cuidar es el turismo.

Decía que Canarias necesita un gobierno que se preocupe por el bienestar de sus ciudadanos. Por ello hoy no queremos hacer promesas vacías.
FCD se compromete a hacer todo lo posible por los derechos de los ciudadanos y a defender la religión católica respetando la libertad de cada uno.

Para ello necesitamos vuestro voto, ojala que así sea. Muchas gracias
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:45
SEXTO CARTEL. SEGUNDO DE CLM

                    Campaña Falange Cristiana Democrática Gv29
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:46
SÉPTIMO CARTEL. SEGUNDO DE MADRID


                       Campaña Falange Cristiana Democrática Rgdq
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:47
OCTAVO CARTEL. SEGUNDO DE EXTREMADURA
                       Campaña Falange Cristiana Democrática 6kv2
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:49
NOVENO CARTEL. SEGUNDO DE CANARIAS

                               Campaña Falange Cristiana Democrática Srgy
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:50
DÉCIMO CARTEL. SEGUNDO DE GALICIA
                                  Campaña Falange Cristiana Democrática Fw7w
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Lun 1 Jul 2013 - 23:56
SEGUNDA CÑA DE RADIO. TODAS LAS REGIONES


Voz de hombre: Hoy lucho por la justicia

Voz de mujer: Hoy lucho por mis derechos

Fatima Aruajo: hoy lucho por una sannidad y educación de calidad 

Rodrigo Marquez: hoy lucho por un gobierno mejor

Prieto: Hoy lucho por la igualdad.

Carmen Pulido: Hoy lucho por el trabajo

Serafín Monsalvez: Hoy lucho por el progreso.

Voz de hombre: FCD luchamos por tus derechos, luchamos por un mundo mejor.
Contenido patrocinado

Campaña Falange Cristiana Democrática Empty Re: Campaña Falange Cristiana Democrática

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.