Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Dom 30 Jun 2013 - 0:26
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) LOGO-PP-AUSENCIAS
PARTIDO POPULAR (PP)
ELECCIONES AUTONÓMICAS, 1983

CASTILLA LA MANCHA
ISLAS CANARIAS
EXTREMADURA
GALICIA
MADRID
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 15:28
[b style="font-family: Georgia; font-size: 24px; background-color: rgb(235, 234, 221); color: rgb(43, 41, 39); text-align: center; margin: 0px; padding: 0px;"]MITIN #1 (C-LM) – CIUDAD REAL[/b]




CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) IMG_0077



(Jorge J. Churchill, candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Jorge Aparicio, cabeza de lista por Ciudad Real, intervinientes en el mitin, caminan hacia el escenario. Se oyen aplausos de la gente mientras se agitan banderas de España, de Castilla-La Mancha y del Partido Popular. Suena música de fondo).

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jorge J. Churchill: [/b]¡Buenas tardes a todos! Estoy lleno de orgullo por estar aquí con todos vosotros, mis paisanos, para hablar de todo aquello que más nos importa, que es nuestra tierra, Castilla-La Mancha. Venimos para defender un proyecto sólido y de futuro. Éste es el programa del Partido Popular. Somos la voz del cambio.

(Aplausos)

El Partido Popular viene pisando fuerte y dispuesto a hacer lo que no han sabido, o no han querido, hacer los socialistas durante la pasada legislatura, una legislatura que se ha caracterizado por la desgana y el desatino del Presidente Baldó y de su Gobierno en pleno y que han llevado a esta Comunidad a la deriva. La política de la anterior Ejecutiva socialista se ha traducido en un derroche de burocracia sin precedentes, con la creación de organismos públicos sin obedecer a un plan preconcebido, bueno sí, el del derroche de dinero público despreciando la labor del contribuyente.

(Aplausos)

Creemos que Castilla-La Mancha es una región fuerte, llena de gente trabajadora. Tenemos un gran potencial material y humano que, aquéllos que controlamos las Administraciones Públicas, debemos saber aprovechar para dar satisfacción al bien común. Somos una región con una amplia diversidad geográfica y ello se ha traducido al diseñar nuestro programa electoral pues en la diversidad está nuestra gran riqueza que, como ya he dicho, debemos saber canalizar y aprovechar.

(Aplausos)

Apostamos por que en Castilla-La Mancha haya una educación de calidad y abierta a todas aquellas personas que la quieran aprovechar y sacar partido de ella. Y ello debe reflejarse tanto en la educación primaria como en la superior. Es, precisamente, en esta última etapa donde más nos queda por hacer pues debemos construir un distrito universitario propio que agrupe todos los centros universitarios presentes en nuestra región y adscritos a varias universidades de España. La educación es una de nuestras prioridades más inmediatas pues una educación de calidad hace de una sociedad la mejor embajadora de sí misma.

(Aplausos)

En este punto, quiero ceder la palabra a Jorge Aparicio. Mi tocayo os seguirá contando nuestro proyecto para Castilla-La Mancha. ¡Adelante pues!

(Aplausos)

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jorge Aparicio: [/b]En primer lugar, gracias a Jorge Churchill por pensar en mí para encabezar la lista del Partido Popular por Ciudad Real a estas elecciones autonómicas. Este proceso autonómico, como bien ha dicho Jorge Churchill, es crucial para esta región pues de él depende que esta región despegue definitivamente y se convierta en una de las regiones “locomotora” de España o, por el contrario, pasemos a ser un territorio deficitario y dependiente de la “caridad” de otras Administraciones.

(Aplausos)

Cuatro años de una pseudogestión socialista, pasiva como la que más, nos ha llevado a ser una de las regiones que menos contribuya al progreso de España como nación. Y no es porque en Castilla-La Mancha se paguen menos impuestos, que esto no es así ni mucho menos, sino porque es una de las regiones con una mayor tasa de desempleo de España. Ello demuestra que el Gobierno de Baldó no ha hecho nada en lo que a políticas de fomento del empleo se refiere, que se ha quedado quieto viéndolas venir y esto no puede ser.

(Aplausos)

Como ya se ha dicho antes, Castilla-La Mancha lucha por tener una educación de calidad y, con ello, también apostamos por una sanidad gratuita y cercana al ciudadano. Apostamos por reunir un importante capital humano para que trabaje por ofrecer unos servicios de calidad. Principalmente debemos trabajar en elaborar programas de prevención y detección precoz para prevenir la aparición de enfermedades comunes y todo ello con eficacia, trasparencia, equidad y buen uso de los recursos públicos.

(Aplausos)

Éstas son, en esencia, las líneas generales de nuestro programa político y de nuestra acción. Hemos intentado ser claros y para ello pedimos vuestro apoyo. Porque nosotros lo tenemos muy claro, somos la voz del cambio.

(Aplausos)

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jorge J. Churchill: [/b]¡Muchas gracias! ¡Hasta siempre!

(Jorge J. Churchill y Jorge Aparicio, entre aplausos, abandonan el escenario poniendo fin al mitin de campaña).
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 15:29
CARTEL (C-LM)
 CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) B5l
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 15:32
[b style="font-size: 24px; background-color: rgb(235, 234, 221); color: rgb(43, 41, 39); font-family: 'Trebuchet MS', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; text-align: center; margin: 0px; padding: 0px;"]MITIN #2 (C-LM) – TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)[/b]


CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) E__web_eldigitalcastillalamancha.es_html_imagenes_fotosdeldia_leandro%25287%2529

(Un momento en el mitin de Talavera)


CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Pooplpk


(Alejandro Estrada antes de entrar a la plaza de toros posa en la lona del Partido Popular junto a un amigo)


CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Xiaf


(Cartel de anuncio del mitin)


(Jorge J. Churchill, cabeza de lista por Toledo y candidato por el Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, camina junto con Alejandro Estrada, ex Ministro de Sanidad  y Ministro de Agricultura, hacia el escenario donde, en breves momentos, dará comienzo el mitin. Aplausos de la gente. Música de de fondo).

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jorge J. Churchill:[/b] ¡Buenas tardes! En primer lugar, decir que estoy encantado de visitar esta hermosa ciudad toledana de Talavera de la Reina. Encantado de visitar esta ciudad y de estar con esta gente tan maravillosa, tan hospitalaria. La ciudad de Talavera, al igual que toda Castilla-La Mancha, está deseosa de progreso social, de que el empleo crezca y de que tengamos una sanidad y una educación de calidad. Y para eso estamos, para ser útiles a los castellano-manchegos.

(Aplausos)

Castilla-La Mancha necesita de una políticas serias para poner avanzar en el Estado del Bienestar que con la Constitución nos hemos dado pero, por desgracia, los cuatro años de gobierno socialista que la región ha sufrido han sido un lastre para conseguir estos objetivos. Los socialistas no han hecho otra cosa en Castilla-La Mancha que crear estructuras inservibles y olvidarse de lo que verdaderamente importa, que son los ciudadanos. Hay que acabar con esta forma de hacer política, que nos va a llevar a la ruina, y centrarse en poner en funcionamiento servicios de calidad, especialmente en educación, sanidad e infraestructuras.

Necesitamos una educación que se preocupe por atender a la diversidad. Porque no todos tenemos las mismas necesidades e inquietudes, el sistema educativo debe ser sensible a las diferencias entre los estudiantes para sacar el mejor partido de cada uno de ellos. En este sentido, es importante potenciar y premiar la excelencia académica tanto en alumnos, como en profesores y centros educativos. Precisamente, y llegados a este punto, he de decir que esto es lo que nos diferencia claramente de los socialistas pues nosotros no somos partidarios de igualar a la gente “por la base”, por dfecto, sino que queremos sacar lo mejor de cada estudiante y de cada docente para avanzar hacia una sociedad de progreso que nos lleve a consolidar el Estado del Bienestar.

(Aplausos)

Otro pilar básico de nuestro programa electoral es la sanidad. Unos hábitos sociales sanos favorecen una mejora de la calidad de vida. Atender a nuestros mayores, favorecer la medicina preventiva y mejorar nuestras redes hospitalaria y ambulatoria son elementos fundamentales para conseguir los objetivos que nos proponemos. Favorecer el desarrollo de técnicas de detección precoz de diversas enfermedades y potenciar un modo de vida que aumente nuestra longevidad son unos elementos esenciales que ayudarán a incrementar nuestra productividad en el trabajo y, en último término, que impulsarán el crecimiento de nuestra economía.

Y ahora os dejo con Alejandro Estrada, ex Ministro de Sanidad del Gobierno de España.

(Aplausos)

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Alejandro Estrada: [/b]¡Buenas noches Talavera! Gracias por vuestra acogida, gracias de corazón, es un placer estar en las orillas del Tajo, apoyando a nuestro amigo Jorge, gracias también a ti, por invitarme a este gran mitin final de campaña, una campaña que ha estado llena de emociones, de trabajo y de colaboración por vuestra parte, sin vosotros, queridos manchegos, no seriamos nada. Esta mañana, al venir en mi coche, paré en una gasolinera y me atendió un señor muy amable que me reconoció y me dió la enhorabuena, yo ingenuo le pregunté, ¿Y eso?, porque vamos a ganar aquí me contesto muy salao, eso es lo que queremos, ganar, ganar, ganar para que esta comunidad autonoma progrese, para que avance, para que crezca junto todos vosotros, porque os lo mereceis de verdad. Jorge es el lider que necesita esta comunidad, y os lo diré objetivamente eh...nada de barrer hacia casa. Para empezar él es un manchego de los pies a la cabeza, nacido en Ciudad Real, hace muy poco tuve la suerte de pasear con él por las calles de Ciudad Real y vi de primera mano como le queréis, y le queremos. Segundo, trae aires muy frescos y muy nuevos que apuestan por la innovación, por contar con todos vosotros para el cambio que necesita Castilla La Mancha. 

(Aplausos)

Hay muchas razones para votar a Jorge, ya os he dicho dos, y podríamos continuar así durante toda la noche, pero creo que queréis cenar..entonces no es posible, me centraré en otra muy importante, la trayectoria, es un trabajador inagotable que pondría la mano en el fuego a que trabajará mucho, y no solo en el despacho, en la calle también que es donde os encontrará, donde sentirá el bienestar general que todos juntos vamos a conseguir. El equipo que tiene también es importante, gente como Alejandra, y como todo su equipo es gente que merece la pena tenerlos en un gobierno de líderes, un gobierno de manchegos. Me estoy centrando en cosas muy concretas, pero las hay y muchas...como todas las cosas de calidad que vamos a tener aquí, mas de las que hay... ¿Pero saben por qué? Porque ya estaban inventadas antes de llegar los socialistas...como el queso manchego, la belleza paisajística que hay, el verde de los campos, todo. Lo quiero hacer público, una señora al entrar a esta plaza me ha regalado un fabuloso queso manchego, desde aquí le quiero dar las gracias públicamente y decirle que lo compartiré con mi mujer y con todos mis hijos. Os aseguro que Jorge cuidará los productos de esta región. Votar al Partido Popular ofrece unas garantías muy ricas, la primera es la estabilidad y la unidad, en la actualidad es difícil que el PSOE ofrezca como mínimo las dos garantías. Vosotros sabéis por que caminos voy, todos lo sabemos. Partido Popular es sinónimo a partido de la gente, y en este caso de los manchegos, que estáis aquí unidos por amor a vuestra Castilla La Mancha, ah, se me olvidaba, que contáis con una historia envidiable, yo he tenido la suerte de recorrer algunos paisajes del Quijote, y hoy no va a ser la última vez que venga a La Mancha, ni tampoco a Talavera. Mirar, segurísimo que si ganamos todos las elecciones, dentro de tan solo un año esta comunidad se verá excesivamente mejorada, y lo que hace una papeleta con el sello del PP... Qué fácil es mejorar, que fácil es votar a Jorge.

Aplausos)

Vosotros no podéis ser menos, vosotros merecéis crecer de la mano de Jorge, no me alargo mas, no me enrollo que ya he hablado lo suficiente, si queréis tener una actividad de gobierno digna de una comunidad como esta y con gente tan fabulosa como vosotros, ya sabéis lo que tenéis que hacer, votar al Partido Popular. Somos la voz del cambio, la voz del cambio que necesitamos aquí, por vosotros y por el resto de España. Acordaros de estas palabras, el partido popular se ha presentado en todas las Comunidades Autónomas porque queremos que todas crezcan y así beneficiar y enriquecer a España, porque todos estamos en el mismo barco, el espíritu de unidad está muy presente, y sé que con gente como vosotros será muy posible. No me gusta repetirme, pero por última vez diré VOTAR PARTIDO POPULAR, votar JORGE. He pasado un momento genial, un dia maravilloso en La Mancha, que como dice el famoso libro..."En un lugar de la Mancha..." he conocido gente fantástica y he paseado por vuestras calles como un manchego mas. Gracias por todo, ¡aquí contáis con un amigo! ¡Viva Castilla La Mancha! ¡Viva España!¡Viva Jorge!

(Aplausos. Fin del acto).
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 19:58
·ISLAS CANARIAS·
CARTEL - CAMPAÑA
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) C7g
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 19:59
·ISLAS CANARIAS·
MITIN #1 - CAMPAÑA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 2008-11-30_IMG_2008-11-23_22:34:29_can5
Paula Navarro Bento, cabeza de lista de Gran Canaria

Canarios de todas las zonas, como candidata del Partido Popular por la provincia de Las Palmas de Gran Canaria es para mí un honor abrir este mitin de fin de campaña, máxime cuando este se celebra en esta fantástica ciudad de la que tengo el honor de formar parte.

Hoy nos van a acompañar personalidades nacionales y la candidata a la presidencia de Canarias para cerrar esta larga campaña y precampaña electoral.

En las próximas elecciones ustedes decidirán, como siempre. Ustedes deben decidir entre un proyecto continuista que ya da frutos, un proyecto ilusionante como el actual, o unas propuestas destructivas y unas críticas inútiles solo enfocadas a lograr rédito electoral en lugar que mejorar la situación de ustedes tienen a diario.
El Partido Popular mejorará la situación del turismo durante la próxima legislatura para lograr que sea una de nuestras principales líneas económicas. Para ello mejorares a través de incentivos económicos la actividad empresarial y el empleo en el turismo. Es una de nuestras máximas preocupaciones porque sabemos que también lo es de ustedes.

(Aplausos)

Además, continuaremos logrando un comercio mejor a través de estímulos para favorecer la exportación de magníficos productos que tenemos en Canarias y que en otras zonas no son autóctonas. Tenemos grandes productos que con buenas promociones y asegurando la calidad de los productos serán muy bien recibidos por otras zonas de España y por el extranjero. Esto mejorará la economía canaria y logrará que la situación de cada canario sea mejor.

(Aplausos)

Por esto, el Partido Popular es la solución, es la continuación, es el camino hacia el futuro y, por ello, les invito a votar al Partido Popular en las próximas elecciones.

(Aplausos)

Les dejo con la Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Sofía Aramburu.

(Aplausos)

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Maria-san-gil-gregorio-1
Sofía Aramburu, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso

Señoras y señores, hoy estoy aquí porque mi amiga y compañera Cristina Medina, vuestra presidenta, me ha pedido que os acompañe en este cierre de campaña.

Hace mucho que conozco a Cristina, primero por motivos profesionales y después por militar ambas en el mismo partido. Cristina durante los últimos cuatro años ha sido la presidenta de las Islas Canarias realizando acciones sumamente positivas para esta tierra y para todos vosotros, pero estoy segura de que de eso os van a hablar los siguientes oradores.

Me parece que fue ayer cuando, con solo veintitrés años, me encontraba sentada en una de las salas de la Universidad Complutense de Madrid en un encuentro que se celebró para jóvenes universitarios y a mi lado de sentó una jovencísima canaria recién llegada de la Universidad de La Laguna. Esa joven y yo enseguida congeniamos y pronto forjamos una amistad imperecedera.

En ese momento, nadie podía decirme que yo acabaría siendo Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ni que esa nueva amiga mía se convertiría en la primera Presidente de Canarias. Por ello, sé cómo es Cristina y cómo piensa. Cuando yo os hablo de Cristina, no hablo de una compañera más, hablo de una amiga, de casi una hermana.

Conozco sobradamente su espíritu crítico, su perseverancia, se esfuerzo diario, su deseo de mejora, su trabajo incansable, sus ideales incorruptibles. Todo esto Cristina lo demuestra a diario en Canarias luchando dentro y fuera de las Islas para mejorar los derechos y las circunstancias de todos los canarios, de todos vosotros.

(Aplausos)

Cuando alguien habla de Cristina y habla de ineficacia o de falta de trabajo yo solo pienso en una cosa: ideología. Estas declaraciones únicamente pueden partir de una ideología contraria y cegada que en lugar de analizar con crítica constructiva el trabajo del Gobierno canario decide cegarse a sí mismo y arremeter contra lo que no es atacable.

Cristina es la mejor opción para Canarias porque cuando se despierta lo primero en lo que piensa es en Canarias y en vuestros intereses y lo último que recuerda antes de dormirse es, de nuevo, Canarias y vuestras necesidades. Por todo ello, por Canarias, en las próximas elecciones la mejor opción, y a ello os emplazo, el votar por Canarias, votar por el Partido Popular, votar por Cristina Medina Trujillo.

(Aplausos)

Ahora os dejo con el Presidente del Partido Popular y del Gobierno de España, Fabián de la Torre.

(Aplausos)

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 1320956732886
Fabián de la Torre, presidente del PP y del Gobierno

Gracias, Sofía. Gracias a todos por acompañar a Cristina y Paula en este cierre de campaña en Las Palmas de Gran Canaria.

La verdad es que después del emotivo discurso de Sofía poco puedo aportar yo sobre Cristina. Lo que sí puedo aseguraros es que durante estos cuatro años Cristina ha trabajado por mejorar la economía y el empleo en Canarias. Y no son palabras vacuas como las de otros políticos que pululan por la geografía española. En Canarias se han realizado medidas de proyección para mejorar la situación económica y para lograr un mayor índice de empleo. Medidas que están dando sus frutos y que lograrán que la situación mejore a corto y medio plazo.

Además, el Partido Popular no se queda ahí. Cristina Medina propone nuevas reformar para incentivar el emprendimiento y el empleo juvenil. La economía es uno de los asuntos más importantes en la tarea política, pues en una buena situación económica un Gobierno puede realizar acciones para favorecer la sanidad, la educación, la ciencia, la innovación, las políticas sociales y un largo etcétera de propuestas que mejoran la vida de los ciudadanos y que logran una igualdad real entre todos sin importar su origen o su destino, pero tales políticas se complican en grado sumo si la economía del país o de la región no se encuentra saneada. Por ello, lo mejor para Canarias es mejorar su economía y lo mejor para ello es votar a Cristina Medina.

(Aplausos)

Otros políticos prefieren empeorar la economía de la zona y aun así aumentar las políticas sociales empobreciendo a los ciudadanos a largo plazo y sumiéndolos en una deuda que tardarán generaciones en poder solucionar. Eso no es lo que queremos en el Partido Popular. En el Partido Popular queremos mejorar las políticas sociales pero aumentando la economía para eliminar los efectos negativos ya mencionados. Esa es la diferencia entre nosotros y los otros.

(Aplausos)

Este es el compromiso del Partido Popular y el compromiso de Paula y Cristina. Siempre hacemos lo que prometemos porque para prometer una cosa y hacer otra ya tenéis a otros partidos políticos. Por eso lo mejor es votar al Partido Popular en las próximas elecciones.

(Aplausos y risas)

Y ya, sin más dilación, os dejo con vuestra Presidenta, con la candidata del Partido Popular, con la persona que ha mejorado y que quiere seguir mejorando la situación de Canarias durante los próximos años. Os dejo con Cristina Medina Trujillo.

(Aplausos)

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 2012111508594571886
Cristina Medina Trujillo, candidata a la presidencia de Canarias

Sofía, Fabián, muchas gracias por sus comentarios y su presencia en este acto acompañándonos a Paula y a mí.

Palmenses, gracias a ustedes también por acompañarnos. Gracias porque nuestros actos y nuestras propuestas no tendrían ningún sentido sin su presencia y sin sus comentarios. ¡Muchas gracias!

(Aplausos)

Desde el Partido Popular tenemos claro que la economía es un factor importantísimo, como ha expresado el presidente De la Torre, pero no podemos quedarnos en ese punto. Nuestra sanidad, nuestra educación y nuestra ciencia son puntos de gran importancia y que debemos mejorar a través de propuestas concretas.

Debemos mejorar, mantener y vigilar la calidad en nuestra educación, así como mantener comunicaciones con el ministerio de Educación para lograr una mejoría real en el sistema educativo de nuestro país. Asimismo, debemos crear nuevos espacios sanitarios para lograr que todas las islas puedan asistir al sistema sanitario sin ningún tipo de desigualdad ni restricción por eso es mejorar Canarias y a los canarios.

(Aplausos)

Asimismo, debemos mejorar nuestros transportes a través de las redes de carreteras en las propias islas, a través de redes portuarias para la intercomunicación entre ellas y a través de vuelos para la comunicación entre las islas y la península. Para ello debemos incentivar el emprendimiento empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo en tales sectores. No podemos ser un punto en el mapa y no podemos pensar que ese punto es único. Todos debemos estar comunicados, pues un país, un mundo, sin comunicación está abocado al fracaso y Canarias debe caminar hacia delante.

(Aplausos)

He escuchado como un partido político en un mitin hacía referencia a la pasividad de mi Gobierno, nada más lejos de la realidad pues tal pasividad es inexistente. Pero, ¿saben lo que más me sorprendió de esta crítica? Al hablar del Gobierno dijeron que lo encabezaba Ana María Sanclemente y lo peor es que esta declaración la realizó la candidata a la presidencia de Canarias de ese partido. ¿Cómo puede atreverse un partido a criticar a un Gobierno que no se ha molestado en conocer? ¿Cómo pueden tener las desvergüenza de hablar de los intereses de los canarios sin desear ni conocer quién preside el Gobierno canario? ¿Cómo creen que pueden hablar de diálogo entre Gobierno y oposición si confunden a Ana María Sanclemente, presidenta del Parlamento canario, conmigo? ¡Esta es la diferencia entre quienes tenemos propuestas para mejorar sus necesidades y los que critican de manera destructiva sin siquiera conocer la situación que vivimos en Canarias!

(Aplausos)

Palmenses, canarios, ahora ustedes deciden. Este es el privilegio de la democracia. Por todo esto les pido que en las próximas elecciones voten al Partido Popular para poder seguir mejorando Canarias con la ayuda de todos ustedes. ¡Muchas gracias!

(Aplausos)
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 22:15
[b][b][b]CARTEL EXTREMADURA[/b][/b][/b]

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 03zn
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:21

COMUNIDAD DE MADRID- CARTELERÍA #1-#2


#1

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 1azaD



#2

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) 1az8h
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:21
COMUNIDAD DE MADRID - MITÍN #1 MADRID

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Ignacio-gonzalez



El candidato a la Presidencia de Madrid, Salvador González Rangel, en el mitín de cierre de campaña en Madrid.

Buenas a todos, gracias, queridas amigas y amigos del Partido Popular de Madrid, hoy comienza una nueva etapa cargada de ilusión y esfuerzo que en los próximos días la ciudadanía de Madrid ratificara o decidirá emprender un camino distinto cargado de dudas e ilusiones vacías.

Hoy vivimos momentos en los que muchos ciudadanos deberían expresar su insatisfacción con los políticos, individuos que no cumplen con su obligación, que deben responder ante la Justicia por ello, y que sin embargo siguen sin cumplir con sus actas juradas como diputados autonómicos. Nosotros desde la humildad con la que declaramos estos compromisos en su momento y que se convierte en firmeza para defender sin complejos nuestros principios en la Asamblea, nuestras convicciones y  promesas electorales.

Y esto sirve para redondear un resumen abrumador de ese balance el cual tenéis a vuestro alrededor, lo que estamos viendo hoy aquí: un partido unido en torno a una líder indiscutible, un partido cohesionado por unos firmes principios y un partido con un proyecto ganador que se ha impuesto en Madrid y España como ejemplo de lo queha sido estos años el gran exponente del Partido Popular frente a un Partido Socialista y Comunista sectario, excluyente, dogmático y extraordinariamente incompetente, que ni tan siquiera asiste a los plenos.

Ha sido el gran contraste en la gestión económica, social y política con el Gobierno Socialista, y la constatación palpable de que frente al desastre de las políticas socialistas, y pese a sus intentos de asfixia durante varios años, había una alternativa, una esperanza capaz de traer más progreso, más bienestar, y más libertad para los ciudadanos. Madrid mostró que el cambio a otras políticas distintas a las socialistas era lo que más convenía a los ciudadanos, y anticipó y contribuyó al cambio que España necesitaba y que hoy impulsa el Gobierno de la Nación con su Presidente, Fabian de la Torre, a la cabeza.

Hoy nuestras políticas son las que generan más confianza y las que han obtenido el respaldo mayoritario de los ciudadanos.

Hoy, gracias al esfuerzo de todos vosotros, nuestro partido gobierna en muchas Administraciones y hemos logrado unos resultados electorales extraordinarios, en lugares como Castilla y León, Aragón, Cataluña, ... , y hemos consolidado como nuestros algunos territorios con políticas realistas, desarrollo y crecimiento económico.

Los resultados están ahí, somos la CCAA con el mayor PIB de España. Somos la región que mas produce, y la que cuenta con la Renta per Capita mas alta. La que más aporta a la riqueza nacional. La más solidaria. Y lo hacemos orgullosos, sin exigir contraprestaciones identitarias y sin sentirnos saqueados por nuestros compatriotas.

Somos la región mas avanzada en materia Sanitaria, y la que mas invierte en educación, la preferida por las empresas españolas y extranjeras para establecerse y colocar sus inversiones.

Somos la Comunidad Autónoma con menor tasa de paro solo tras Castilla y León y mayores niveles de población activa. Y somos también una de las que menor déficit público tiene y mayores recursos propios, también una de las que tienen una menor presión fiscal.

Hemos hecho un esfuerzo extraordinario en el desarrollo de nuestros Servicios Públicos y en la calidad de vida de los madrileños y en las prestaciones que reciben, somos la primera Autonomía que crea un Instituto Sanitario propio, así como uno dedicado exclusivamente al Desarrollo Local, somos la primera en tener una Ley de Aguas de la Comunidad, la primera en tener una Ley de Carreteras, la primera Asamblea con un Reglamento propio, somos la que más invierte en servicios sociales, y la que más saca partido a sus recursos.

Pero todas esas cosas amigos no son fruto de la casualidad. Y vosotros lo sabéis bien. Estos resultados son fruto de la aplicación sin complejos de nuestros principios y nuestras convicciones, y del esfuerzo, trabajo y dedicación de todos vosotros, de todos los parlamentarios Populares de la Asamblea, del Consejo de Gobierno que ha trabajado solo y a destajo.

Por eso como los ciudadanos no regalan nada y saben elegir por si mismos lo mejor para ellos, y sobre todo distinguir a meros charlatanes, nosotros no nos esconderemos y mostramos nuestros principios, trabajo y coherencia. Siempre hemos buscado lo mejor para los ciudadanos, con un proyecto serio, reformista, integrador y de progreso, y por eso juntos convalidaremos 4 años más por la Comunidad de Madrid, ¡Continuemos juntos!

(Los militantes estallan en aplausos.)

¡Gracias a todos!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:47
·GALICIA·
CARTEL - CAMPAÑA

CARA Á LIBERDADE
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Iz2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:48
•GALICIA•
MITIN #1 - LUGO

HACIA LA LIBERTAD
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Manuel-Fraga
"Sin demanda no hay empleo, y sin empleo no hay futuro para los gallegos, es por ello que el carpetazo al socialismo y vuestro voto al Partido Popular deberán ser contundentes"
¡Muy buenos días Lugo! Hoy comienza esta campaña electoral aquí, en Lugo, en la provincia donde verdaderamente demostraremos el potencial de las ideas del Partido Popular. Es aquí en Lugo donde los populares debemos dar la batalla, porque es donde la izquierda tiene depositadas muchas esperanzas, y es que creen que pueden engañaros. En estas elecciones, el PP demostrará toda la fuerza del pueblo lugués y dejaremos claro que en toda la región el socialismo y el comunismo jamás se harán con el poder. Vuestro voto al Partido Popular será clave en estas elecciones, y tanto en Lugo como en el resto de Galicia saldremos victoriosos.
(Ovación de los asistentes)

Amigos, que Galicia hoy vive tiempos mejores es una evidencia que ni la izquierda ni sus mentiras pueden tapar. Hace cuatro años, Galicia inició un camino que se prometía difícil para todos, puesto que fue necesario sumar consensos para cimentar la base y la estructura de nuestra histórica región. Consensos que fueron logrados de la mano del Partido Popular y que nos dan como resultado una firme promesa de futuro, cohesión y democracia. La base de nuestra democracia ha sido el consenso durante muchos años y en los aspectos fundamentales de la vida de los ciudadanos. Y es por ello por lo que los populares vamos a continuar con el consenso nacido de la voluntad de los ciudadanos. Así, con vuestro voto al PP, estaréis votando la unidad de la tierra gallega y de sus gentes, la paz social. Aunar consensos es importante, sí, y desde luego lo haremos, pero no por ello vamos a acabar con la voluntad del pueblo. Algunos desde la izquierda me han pedido que detengamos esas reformas que hoy dan sus frutos positivos. ¿Consenso? Por supuesto, somos demócratas, pero no sacrificando la voluntad nacida de las urnas ni para detener el desarrollo y el bienestar de los gallegos. Desde el PP volverá a gobernar cuatro años más, y lo haremos junto con todos vosotros.
(Aplausos de los asistentes)

Lo importante en los próximos años será no venirse abajo, continuar transformando a nuestra tierra, seguir avanzando en derechos y libertades para los ciudadanos. La filosofía de nuestro partido nos impulsa a otorgar el poder a la ciudadanía, y es que han de ser los gallegos, como individuos libres los que tomen las decisiones de su propia vida. ¿La misión de la Xunta? La misión de la Xunta, entonces, será permitir esa libertad, apoyar a los gallegos en sus estudios, en sus emprendimientos, a la hora de decidir qué es lo mejor para uno mismo. Y es por ello por lo que hemos apoyado a los jóvenes emprendedores, a las pymes y sobre todo, y esto es muy importante, al campo gallego. El peso que tiene el sector agrícola y ganadero en provincias como esta nos hacen tomar medidas para apoyar a los trabajadores del campo. Medidas como el reconocimiento de la Marca Galicia, es decir, el apoyo, reconocimiento y promoción de nuestros productos, para así impulsar su comercialización. Así se genera un mercado productivo, pero jamás lograremos hacerlo rentable si subimos los impuestos a los agricultores, como pretende la izquierda. Una izquierda más centrada en sobrevivir que en luchar por el campo gallego.
(Aplausos de los asistentes)

El vuestro, el Partido Popular, ha tenido durante estos años un proyecto claro que, si contamos de nuevo con vuestro apoyo en estas elecciones, será el mismo proyecto pero yendo aún más lejos. Si en estos años hemos establecido uno de los marcos fiscales más prósperos de España, en esta legislatura, los populares pondremos en marcha la maquinaria industrial y de las pymes para consolidar el empleo. Y no podemos consolidar el empleo si no existe una Xunta activa de personas decididas para atraer inversiones extranjeras a nuestra tierra. Así nos lo ha recomendado el Banco de España y es lo que haremos. Pero tampoco consolidaremos la creación de puestos de trabajo si tras las elecciones hay un gobierno socialista que comience a subir los impuestos, bajar los salarios que desde el PP hemos subido en estos años y destruir el consumo y la demanda. Sin demanda no hay empleo, y sin empleo no hay futuro para los gallegos, es por ello que el carpetazo al socialismo y vuestro voto al Partido Popular deberán ser contundentes.
(Aplausos de los asistentes)

Fundamental para el futuro desarrollo de Galicia y para el bienestar de los gallegos será la promoción de nuestro Camino. El Camino de Santiago es una herramienta fundamental no sólo para el turismo, sino para enseñar nuestra cultura y nuestras costumbres católicas al mundo. La principal ruta de peregrinos del mundo, como es la nuestra, ha de ser promocionada en el extranjero y ha de ser mejorada en estructuras, señalización, acondicionamiento de los caminos, etc. Todo lo necesario para eliminar las barreras que puedan tirar atrás a los peregrinos que quieren venir a Galicia, será hecho en los próximos años. Y es que, queridos amigos, el Camino de Santiago es, a parte de un camino de fe, un potencial de Galicia, aprovechémoslo, saquémosle partido y hagamos de él el Camino que vertebre a todo el pueblo gallego.
(Ovación de los asistentes)

Amigos y compañeros del Partido Popular, frente al socialismo, la libertad; frente a la inestabilidad, el equilibrio y la paz social; frente al desempleo, el estímulo fiscal; frente al abandono institucional, el compromiso y trabajo diario; y frente al socialismo, el comunismo y el separatismo, el Partido Popular. Queridos lugueses, este domingo de elecciones que la izquierda no os engañe, si queréis un futuro con empleo, bienestar, paz social, seguridad en las calles, sanidad y educación públicas de calidad y un liderazgo fuerte para Galicia, votad al PP. Porque vuestro voto nos permite seguir avanzando hacia la libertad. Mil gracias a todos.
(Ovación de los asistentes mientras Fraga les saluda. Ondean banderas del PP, Galicia y España entre gritos eufóricos de apoyo)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:48
·GALICIA·
MITIN #2 - VIGO

HACIA LA LIBERTAD
Interviene Fabián de la Torre - Presidente del Gobierno:
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Rajoy_560x280
"Podemos elegir el camino de la mejoría económica, de las prestaciones en igualdad y de la libertad individual o de la intervención estatal hasta puntos insospechados, de la vigilancia constante de la vida de los ciudadanos y de la ruina económica"
Señoras y señores, muchas gracias por acompañarnos hoy aquí. Es para mí un honor estar en Vigo, esta magnífica ciudad, para acompañar a Xerardo en este mitin. Nuestra sociedad avanza inexorablemente y debemos elegir qué camino deseamos para el futuro. Podemos elegir el camino de la mejoría económica, de las prestaciones en igualdad y de la libertad individual o de la intervención estatal hasta puntos insospechados, de la vigilancia constante de la vida de los ciudadanos y de la ruina económica. Obviamente, estos dos caminos son contradictorios y cada tipo de política representa uno de ellos.
En el Partido Popular estamos seguros de que para apostar por el progreso de los ciudadanos debemos mantener una buena situación económica. No es posible mejorar los problemas ciudadanos y endeudarlos a la vez porque, a la larga, se creará un problema peor que cualquiera de los existentes en la actualidad. Por eso, el Partido Popular aboga por el progreso equilibrado y con cabeza. Progreso que tiene que partir desde la mejora económica.
(Aplausos de los asistentes)

Este principio armonizador es clave en la línea ideológica del Partido Popular. No queremos pan para hoy y hambre para mañana, queremos una sociedad justa, equilibrada y equitativa en la que todos los ciudadanos puedan acceder a los servicios públicos por igual, en la que los ciudadanos se sientan iguales en derechos y deberes, en la que nadie esté por encima de nadie. En el Partido Popular queremos una sociedad moderna a la vanguardia en prestaciones y para lograrlo primero debemos lograr una economía fuerte y estable. Además, desde el Gobierno central estamos realizando reformas a nivel sanitario para mejorar nuestra sanidad y nuestro campo farmacéutico. En esto tendrán mucho que decir las distintas regiones de España porque en el Partido Popular, a diferencia de otros partidos, escuchamos la voz de todo el mundo, venga de donde venga y diga lo que diga.
(Aplausos de los asistentes)

Todo esto nos diferencia de otros partidos. Nunca hemos buscado el poder por el poder, nunca hemos querido el poder por ser lo “menos malo”, nunca hemos buscado la derrota de otros. Nosotros queremos el bien común, queremos solución para los problemas de los ciudadanos de a pie, queremos resolver las situaciones complejas que existen a nivel social y económico. No queremos que otros pierdan, queremos que ganemos todos.
(Aplausos de los asistentes)

Señoras, señores, para lograr todo ello sirven las elecciones donde todos tendréis voz y voto para elegir al candidato que más os representa. Yo puedo asegurar que si queréis que mejore la economía gallega, si queréis una mejor sanidad, una educación de calidad, un turismo en alza, un comercio despegando, un ciencia e innovación en aumento y un alto índice de empleo; en definitiva, si lo que queréis es una mejor sociedad, una mejor España y una mejor Galicia debéis votar al Partido Popular. En las próximas elecciones votar por Xerardo Fraga y por el Partido Popular para sumar y no restar, para aumentar y no disminuir y para avanzar y nunca retroceder. Y ahora os dejo con él. Escuchemos a Xerardo Fraga.
(Ovación cuando Fraga sube al escenario y se abraza con el Presidente De la Torre mientras saludan a la multitud y se escuchan gritos de apoyo)
Interviene Xerardo Fraga - Candidato a la Presidencia de la Xunta:
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Don-manuel
"Hoy hemos demostrado que con las rebajas de impuestos a las pymes y a las personas hemos logrado reconducir la situación"
Muchas gracias señor Presidente y muchísimas gracias Vigo por esta bienvenida que nos habéis dado. Qué orgullo puede haber mayor que el de recibir a nuestro presidente, el de todos los españoles, en el final de esta campaña electoral, en la barrera que nos separa de la victoria de este domingo. Hemos demostrado durante todas estas semanas que los populares somos los que más hemos trabajado por Galicia y por el bienestar de los ciudadanos gallegos. Ha sido un trabajo de cuatro años que ha logrado ponernos a la cabeza de España en herramientas para el desarrollo del futuro. Fabián lo sabe muy bien, porque él ha sembrado el progreso de todos los españoles desde el Gobierno español apoyando a la Xunta en todas sus decisiones. Y tras todo el trabajo hecho y vuestro voto este domingo, el Partido Popular volverá a ganar estas elecciones.
(Ovación de los asistentes)

Y ganaremos, sobre todo, por nuestro empeño en ver cómo los gallegos levantan cada mañana y ven que tienen sus problemas resueltos. Nuestra motivación sois vosotros, ciudadanos de Galicia, y es que cuando uno siente a su tierra y a sus gentes no puede hacerlo mal. Y no lo hemos hecho nada mal, puesto que hoy los gallegos vivimos, y esto es innegable, mucho mejor que en 1979. Tenemos un Estatuto que reconoce nuestros derechos, como una región vital de España. Y es que, queridos amigos los populares somos gallegos, porque es nuestra forma de ser más españoles.
(Aplausos de los asistentes)

Tras estas elecciones saldremos con la victoria, pero sólo si acudís este domingo a las urnas de un modo masivo, no podemos conceder ni una oportunidad a aquellos socialistas y comunistas empeñados en la revancha y en volver a abrir las trincheras entre españoles y gallegos. Esa misma izquierda es la que en estas elecciones ha dejado Galicia en la cola de sus intereses, debe ser que cuanto menos les vean, menos pueden dejar que descubramos sus mentiras (aplausos) Tanto socialistas como comunistas, como separatistas se han disfrazado y no han mostrado a los gallegos ni un solo proyecto de futuro, n económico, ni político ni social. Son esa izquierda centrada en destruir en lugar de construir, y tanto es así que creo que ningún gallego sabe a día de hoy ni siquiera quién es el líder que pretenden dar todos ellos a Galicia. No son capaces de aportar ni estabilidad ni liderazgo en el momento en el que más se necesita en esta buena tierra. Queridos amigos, en estas elecciones mostremos el potencial, la fuerza y la garra del centro y la derecha gallega.
(Ovación de los asistentes)

Galicia hoy no puede esperar, pero ni esperar ni caminar hacia atrás. Necesitamos caminar hacia adelante y seguir transformando a mejor la vida diaria de los ciudadanos de Galicia. Estamos dando hoy los primeros pasos hacia esa libertad que es nuestro lema en estas elecciones. Así que lo que debemos tener muy claro este domingo es que no podemos volver hacia las políticas socialistas que tienen el único objetivo de torturar al emprendedor, a la pequeña y mediana empresa y acabar con nuestras creencias religiosas. La Constitución nos dice que se han de respetar las creencias católicas de los españoles, por lo tanto, este domingo hay que demostrarle a la izquierda que no puede atacar al pueblo gallego y destruir el consenso democrático. Ellos lo intentarán, porque son violentos en formas y métodos, pero nosotros vamos a derrotarles con herramientas democráticas: votando al Partido Popular.
(Aplausos de los asistentes)

Como decía, en los próximos años debemos seguir en la misma senda de desarrollo y mejorando el día a día de los gallegos. Para conseguirlo no debemos cambiar, sino profundizar nuestro cambio. Hace cuatro años nadie creía que nuestra tierra podía recuperarse y crear empleo en cuatro años. Hoy hemos demostrado que con las rebajas de impuestos a las pymes y a las personas hemos logrado reconducir la situación. Nuestra reforma más importante ha sido en las personas, bajando el IRPF a todos los trabajadores, subiendo de este modo su salario. Fue una promesa en las anteriores elecciones, y la hemos cumplido porque creíamos y creemos que ha sido lo mejor para hacer crecer el consumo, el empleo y el bienestar de los ciudadanos. Ahora en los próximos años seguiremos profundizando, bajando los impuestos a la industria y fortaleciendo todo nuestro tejido empresarial e industrial, para atraer inversión extranjera y relanzar a nuestra gente y a nuestra economía. Queridos vigueses, sigamos avanzando, aunque a la izquierda le moleste.
(Ovación de los asistentes)

Compañeros y amigos del Partido Popular, mucho hemos avanzado, pero os aseguro que mucho es lo que nos queda por avanzar. Vuestro voto al PP en estas elecciones será un voto a la decencia, a la tradición y al modo de vida de los gallegos, un grito a la protección del gallego, a su difusión y a su promoción en las aulas. Ese grito de toda Galicia a favor de su lengua y su cultura es el que defendemos desde el Partido Popular. Que no os engañen, somos los populares los que hemos normalizado el uso y la enseñanza del gallego, y seremos los que lo impulsemos junto al castellano para que ningún gallego pueda ser discriminado por hablar o escribir en la lengua que quiera. Imponer una lengua es dar mil pasos atrás en democracia y libertad, y eso es algo que los populares nunca haremos. En estas elecciones, más que nunca, el voto al Partido Popular, vuestro voto masivo en las urnas este domingo será más que nunca un grito hacia la libertad. Muchísimas gracias a todos.
(Ovación final de los asistentes mientras Fabián y Xerardo saludan a una multitud fervorosa que da gritos de apoyo y ondea las banderas del PP, Galicia y España)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Lun 1 Jul 2013 - 23:49
·Castilla La Mancha, Islas Canarias, Extremadura, Galicia y Madrid·
CUÑA DE RADIO
CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Microfono%5B1%5D
(Extractos de los mítines de los candidatos. De fondo de escuchan gritos de apoyo y aplausos)


(Voz de Salvador González. Madrid)
Los resultados están ahí, somos la CCAA con el mayor PIB de España. Somos la región que mas produce, y la que cuenta con la Renta per Capita mas alta. La que más aporta a la riqueza nacional. La más solidaria. Y lo hacemos orgullosos, sin exigir contraprestaciones identitarias y sin sentirnos saqueados por nuestros compatriotas.

(Voz de Jorge J. Churchill. Castilla la Mancha)
El Partido Popular viene pisando fuerte y dispuesto a hacer lo que no han sabido, o no han querido, hacer los socialistas durante la pasada legislatura, una legislatura que se ha caracterizado por la desgana y el desatino del Presidente Baldó y de su Gobierno en pleno y que han llevado a esta Comunidad a la deriva.

(Voz de Xerardo Fraga. Galicia)
Si en estos años hemos establecido uno de los marcos fiscales más prósperos de España, en esta legislatura, los populares pondremos en marcha la maquinaria industrial y de las pymes para consolidar el empleo.[...] No consolidaremos la creación de puestos de trabajo si tras las elecciones hay un gobierno socialista que comience a subir los impuestos, bajar los salarios que desde el PP hemos subido en estos años y destruir el consumo y la demanda.

(Voz de Gonzalo Periañez. Extremadura)
Es hora de despertar, de sacudirse del pensamiento de que todos los gobiernos son iguales, de creer que nada puede mejorar. Vengo aquí para demostrar que podemos hacer muchas cosas en Extremadura, que no hay regiones condenadas al fracaso. Para demostrar que podemos, con las políticas adecuadas, prosperar y ser, como otras regiones, el motor de España.

(Voz de Cristina Medina. Islas Canarias)
No podemos ser un punto en el mapa y no podemos pensar que ese punto es único. Todos debemos estar comunicados, pues un país, un mundo, sin comunicación está abocado al fracaso y Canarias debe caminar hacia delante.


(Voz en off)
Vota Partido Popular.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP) Empty Re: CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.