Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

11 DE AGOSTO DE 1982 - [REUTERS] NIKOLAY ANDROPOV, NUEVO LÍDER DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS Empty 11 DE AGOSTO DE 1982 - [REUTERS] NIKOLAY ANDROPOV, NUEVO LÍDER DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS

Vie 14 Jun 2013 - 12:55
11 DE AGOSTO DE 1982 - [REUTERS] NIKOLAY ANDROPOV, NUEVO LÍDER DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS VsWg
NIKOLAY ANDROPOV, NUEVO LÍDER DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS
11 DE AGOSTO DE 1982 - [REUTERS] NIKOLAY ANDROPOV, NUEVO LÍDER DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS 250px-RIAN_archive_101740_Yury_Andropov%2C_Chairman_of_KGB
(El nuevo líder, en una imagen de archivo)
REUTERS-MADRID:
Nikolay Andropov es un hombre que tras ingresar al PCUS en 1939, ocupó varios cargos dentro del mismo. En 1954 fue nombrado embajador en Hungría, puesto que ocupó hasta 1957. Tras volver a Moscú, continuó su carrera encabezando el Departamento de Relaciones con los Partidos Comunistas y Obreros de los Países Socialistas hasta 1967. Después estuvo escalando puestos hasta ser el Secretario General del Comité Central del PCUS y ha sido elegido también como Presidente del Presidium del Soviet Supremo de la Unión Soviética.

Andropov salió elegido ayer tras la reunión de las dos cámaras del Soviet Supremo que decidieron nombrarle nuevo Presidente del Presidium del Soviet Supremo de la URSS, ha declarado que realizará un cambio en las políticas dado que considera que están llevando a la Unión a una crisis profunda, a la vez que ha dicho que se han producido muchos actos deleznables por parte de la URSS que se tienen que corregir, con esto nos surge la cuestión sobre si reconoce que la URSS tuvo algo que ver en la autoría de Navarra, aunque no ha aclarado casos concretos internacionales. El nuevo Presidente informó de que se realizarían las investigaciones internas necesarias sobre dichos acontecimientos y se procedería a denunciar los hechos según las conclusiones de dichas investigaciones salgan a la luz.

Declaró además firmemente "se han producido hechos completamente inapropiados por parte del gobierno anterior que publicaremos y enjuiciaremos, es un deber recuperar nuestro honor" Ha procedido a encarcelar además a los antiguos dirigentes del gobierno de Kuznetsov, al cual Nikolay ha declarado que ha sido el principal autor de los crímenes ocurridos recientemente tanto dentro de la URSS como fuera de la misma, dando una explicación sobre algunos sucesos internos acaecidos recientemente en la Unión como actividades corruptas y la desaparición de personas. Los antiguos dirigentes están a la espera de procesos judiciales por parte de las autoridades jurídicas de la Unión.

Además, el nuevo Presidente ha llamado a los partidos comunistas de los países capitalistas contrarios al anterior gobierno a la reconciliación con la Unión.

Ronald Reagan, al enterarse de los acontecimientos recientes, declaró que no espera nada del nuevo presidente y que las acciones del bloque soviético seguirán siendo los mismos crímenes de siempre, lo que demuestra una completa desconfianza del Presidente de Los Estados Unidos en el nuevo Líder de la URSS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.