Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

20 DE MAYO DE 1982 - [AP] Urgente: ARGENTINA INVADE FALKLAND ISLANDS Empty 20 DE MAYO DE 1982 - [AP] Urgente: ARGENTINA INVADE FALKLAND ISLANDS

Sáb 25 Mayo 2013 - 20:39
20 DE MAYO DE 1982 - [AP] Urgente: ARGENTINA INVADE FALKLAND ISLANDS 209px-Associated_Press_logo_2012.svg
___________________________________
BREAKING
ARGENTINA MOVILIZA A SU EJÉRCITO E INVADE LAS ISLAS MALVINAS

ÚLTIMA HORA - Buenos Aires/Londres

La Inteligencia Británica acaba de confirmar de que durante la última madrugada tropas argentinas invadieron las islas británicas Falklands en la última escalada de tensión entre Buenos Aires y Londres. Según ha podido saber esta agencia, un contingente de dos destructores, dos corbetas misilísticas y un submarino, 82 comandos anfibios y dos batallones de infantería de marina desembarcaron de madrugada en la capital isleña y asediaron las oficinas del Gobernador británico, Rex Hunt, que ante la evidencia posición de debilidad rindió el territorio a los ocupantes.

El gobernador Hunt fue trasladado de inmediato a Buenos Aires, donde se le ha permitido embarcar con destino a Londres. Ahí, la oficina de la primera ministra Margaret Thatcher ha comunicado que el Gabinete se encuentra reunido de urgencia, sin la asistencia de su mandataria, que se encuentra en Nueva York en el Consejo de Seguridad de la ONU. Fuentes del Ministerio de Defensa británico por otra parte, aseguran que se han puesto en alerta las unidades que el Reino Unido posee en todo el Hemisferio sur.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.