Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comparte
Ir abajo
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2306
Edad : 19
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 2:24
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:Acabo de comentarle a mi profesor lo de Star Wars y ha comparado a Palpatine con Lenin, que se fue convirtiendo en Stalin. Dice que la Estrella de la Muerte es la URSS y que la princesa Leia representa al capitalismo.
Y los jedis representan la sociedad estamental.

:risas:

Tu profe esta chalado :risas: :risas: :roto2rie:. El imperio, con sus caracteristicas de dictadura, perdida de libertades, segregación racial (si te fijas en el ejercito del imperio no hay casi alienigenas, son humanos blancos, al contrario que en el de la alianza), discriminacion sexual (no hay casi mujeres en el ejercito en comparacion con la alianza), junto con el discurso y la simbologia, apuntan claramente a que esta inspirado en el regimen nazi de Hitler, que como palpatine, llega al poder democraticamente e impone su dictadura. Si palpatine fuera lenin, habria hecho una revolución
Mi profesor no se equivoca, excepto en lo de ser anarquista.

Ojo, que yo le propuse que la Federacion de Comercio eran los capitalistas que apoyaban a los del Imperio, fascistas, debido al miedo que pudieran tener de que la República llegara a hacer más cosas contra ellos, comunistas.

La republica esta basada en una democracia liberal cualquiera, pero es asi como paso en alemania e italia, las clases altas y conservadoras apoyaron el fascismo por el miedo a la revolucion. Profesores anarquistas no hay muchos... ¿De que corriente es?¿O es anarquista a secas?
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 21
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 2:28
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:Acabo de comentarle a mi profesor lo de Star Wars y ha comparado a Palpatine con Lenin, que se fue convirtiendo en Stalin. Dice que la Estrella de la Muerte es la URSS y que la princesa Leia representa al capitalismo.
Y los jedis representan la sociedad estamental.

:risas:

Tu profe esta chalado :risas: :risas: :roto2rie:. El imperio, con sus caracteristicas de dictadura, perdida de libertades, segregación racial (si te fijas en el ejercito del imperio no hay casi alienigenas, son humanos blancos, al contrario que en el de la alianza), discriminacion sexual (no hay casi mujeres en el ejercito en comparacion con la alianza), junto con el discurso y la simbologia, apuntan claramente a que esta inspirado en el regimen nazi de Hitler, que como palpatine, llega al poder democraticamente e impone su dictadura. Si palpatine fuera lenin, habria hecho una revolución
Mi profesor no se equivoca, excepto en lo de ser anarquista.

Ojo, que yo le propuse que la Federacion de Comercio eran los capitalistas que apoyaban a los del Imperio, fascistas, debido al miedo que pudieran tener de que la República llegara a hacer más cosas contra ellos, comunistas.

Nah, la republica no es comunista, la prueba es que haya una federacion de comercio xdd. Es una democracia liberal cualquiera. Profesores anarquistas no hay muchos... ¿De que corriente es?

Es un tio muy raro, te salta con unas cosas o con otras depende del día. Llegó a decir que dejó de ser anarquista porque se estaban perdiendo mucho las ideas. Dice ser seguidor de Bakunin
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2306
Edad : 19
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 2:34
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:

Tu profe esta chalado :risas: :risas: :roto2rie:. El imperio, con sus caracteristicas de dictadura, perdida de libertades, segregación racial (si te fijas en el ejercito del imperio no hay casi alienigenas, son humanos blancos, al contrario que en el de la alianza), discriminacion sexual (no hay casi mujeres en el ejercito en comparacion con la alianza), junto con el discurso y la simbologia, apuntan claramente a que esta inspirado en el regimen nazi de Hitler, que como palpatine, llega al poder democraticamente e impone su dictadura. Si palpatine fuera lenin, habria hecho una revolución
Mi profesor no se equivoca, excepto en lo de ser anarquista.

Ojo, que yo le propuse que la Federacion de Comercio eran los capitalistas que apoyaban a los del Imperio, fascistas, debido al miedo que pudieran tener de que la República llegara a hacer más cosas contra ellos, comunistas.

Nah, la republica no es comunista, la prueba es que haya una federacion de comercio xdd. Es una democracia liberal cualquiera. Profesores anarquistas no hay muchos... ¿De que corriente es?

Es un tio muy raro, te salta con unas cosas o con otras depende del día. Llegó a decir que dejó de ser anarquista porque se estaban perdiendo mucho las ideas. Dice ser seguidor de Bakunin

Jajajaja, pues anarquista de la vieja escuela. Yo este año en ética tuve a un profesor que era marxista-leninista y apoya el socialismo de mercado chino, ese si que estaba loco
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 2:47
Elías Menéndez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Elías Menéndez escribió:Yo tengo un profesor que nos puso el Señor de los Anillos para explicar la Revolución Industrial.

Un maldito friki xD.
¿Y cómo coño os explicó la Revolución Industrial con ESDLA? :risas: :risas:
http://elgamerretro-actual.blogspot.com.es/2010/05/simbologia-anti-capitalista-en-el-senor.html

El punto dos. Hay una escena donde empiezan a irse los árboles y tal, y empieza a ser todo como más tenebroso. Se estaba industrializando todo en ESDLA.
Jajajjajaja, creo que lo del enlace es la mayor mierda que se ha podido inventar alguien en décadas :risas: :risas: :risas: :risas:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 3:08
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:Acabo de comentarle a mi profesor lo de Star Wars y ha comparado a Palpatine con Lenin, que se fue convirtiendo en Stalin. Dice que la Estrella de la Muerte es la URSS y que la princesa Leia representa al capitalismo.
Y los jedis representan la sociedad estamental.

:risas:

Tu profe esta chalado :risas: :risas: :roto2rie:. El imperio, con sus caracteristicas de dictadura, perdida de libertades, segregación racial (si te fijas en el ejercito del imperio no hay casi alienigenas, son humanos blancos, al contrario que en el de la alianza), discriminacion sexual (no hay casi mujeres en el ejercito en comparacion con la alianza), junto con el discurso y la simbologia, apuntan claramente a que esta inspirado en el regimen nazi de Hitler, que como palpatine, llega al poder democraticamente e impone su dictadura. Si palpatine fuera lenin, habria hecho una revolución
Correcto
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 26
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 18:57
Rodolfo, esa frase es la puta ostia.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2306
Edad : 19
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Lun 24 Ago 2015 - 19:09
Jaime Rivera escribió:Rodolfo, esa frase es la puta ostia.
Jajajaja jajajajaja :risas: :risas: roto2rie: me alegro que te guste, pontela tu también si quieres, y hacemos que sea el lema oficial
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 26
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 25 Ago 2015 - 4:35
Rodolfo González escribió:
Jaime Rivera escribió:Rodolfo, esa frase es la puta ostia.
Jajajaja jajajajaja :risas: :risas: roto2rie: me alegro que te guste, pontela tu también si quieres, y hacemos que sea el lema oficial
Antes solíamos poner "El espíritu del sim" pero lo de las putas hace más gracia. De todos modos no lo voy a poner que se me pasa la firma de grande.Con el cambio hecho ya sí.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 25 Ago 2015 - 10:47
Con esta firma se desfiguran los mensajes que subes Laughing
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 26
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 25 Ago 2015 - 12:40
La vida es dura, voy a ver qué puedo hacer
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 26
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 25 Ago 2015 - 12:44
El foro no podía resistir tanto suaj snorlaxiano
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 1 Sep 2015 - 23:29
Es para mi  una enorme satisfacción ver que el gran líder sigue vivo. Viva snorlax! Viva el líder!
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2306
Edad : 19
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Mar 1 Sep 2015 - 23:40
Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Buddha_snorlax_by_stablercake-d36ym7y
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10323
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Miér 2 Sep 2015 - 21:08
Santiago Mendoza escribió:Es para mi  una enorme satisfacción ver que el gran líder sigue vivo. Viva snorlax! Viva el líder!



Lo siento, pero es que tu apellido...
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Jue 3 Sep 2015 - 22:17
Esa canción fue lo que inspiró el apellido xD.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 26
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Miér 7 Sep 2016 - 21:43
AaaaaaaaaaaaaaaaaAaAA


VIVA NUESTRO SEÑOR
Jaume Cuní
Jaume Cuní
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Jue 8 Sep 2016 - 2:10
Viva nuestro señor Snorlax!!!
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Miér 2 Nov 2016 - 11:52
Solicito la entrada en tan insigne e inmisericorde hermandad
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Miér 23 Nov 2016 - 20:33
¡¡¡¡¡¡QUE VIVA SNORLAX COÑO!!!!!!!

Queda vd. admitido, pero póngase un Snorlax en la firma, ¡cojones!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

el Miér 23 Nov 2016 - 20:49
Karlos Ixidro Labayen escribió:¡¡¡¡¡¡QUE VIVA SNORLAX COÑO!!!!!!!

Queda vd. admitido, pero póngase un Snorlax en la firma, ¡cojones!

Aiba la ostia, D. Labayen. :roto2rie:
Contenido patrocinado

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 46 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.