Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

+58
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Pedro Taibo
Abu Bakr Ben Omar
Alonso Cruz
Josep Español
Antonio Corpe
Administrador Fabián
Adolfo Fraga
Alejandro de Haro
Jose Luis Sánchez
Álvaro Misena
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Héctor
Admin86
Gonzalo Oyarzabal
Administrador Marco
Manuel Salinas
Gorka Labaza
Bonaventura Casals
Richard Vause
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Moderador Aperitivo
Cristina Mola
Jorge Quintana
Ramon Ridao
Pedro López
Administrador Jaime
Alejandro Estrada
Guillermo Canalejas
Juan Lara
Pedro Ramirez Cuesta
Alfonso Izquierdo
Josep Montoliu
Santiago Mendoza
Jaime Periodista
Manuel Carballal Reyes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jaume Cabanes
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Irene Ferrusola
Administrador Josep
Martí Casas
Sofía Puig Sagnier
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Tania Montero
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
62 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 0:13
Beatriz Arta escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Jaime Rivera escribió:
Héctor Fernández. escribió:
No le conozco. Y si me lees bien (que parece que a veces os cuesta) he dicho que no conozco dentro del PP a nadie del Opus. Lo cual quiere decir que si hay alguien yo no le he conocido. Creo que no es difícil de entender.

Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz
Ministro de Defensa Pedro Morenés
Ministra de Sanidad Ana Mato
Ministro de Educación, Wert.

Actualmente éstos son cercanos al opus dei. Y algunos miembros, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz creo que sí.

De todos modos entiendo Héctor que tú no conozcas a gente del opus dei en el PP, por estar en un partido tan grande es normal que no conozcas a to dios, no creo que haya demasiados, pero sí que hay.
Coño, claro que hay, pero lo que quiero reflejar es que son una "minoría muy minoritaria"

Desconozco, salvo el caso de Jorge Fernández, si los datos que da Rivera son ciertos. Dicho esto, y suponiendo que sea cierto, Hector, para ser una "minoría muy minoritaria" tienen bastante poder dentro del PP para ocupar cuatro ministerios. :nuse: :nuse:
Creo que estamos en un país donde existe un derecho a la libertad religiosa, creo que alguien por tener una religión no puede ser considerado un paria del que haya que alejarse. Que haya un ministro perteneciente a una religión u otra es algo que entra dentro de su vida privada y que no nos debería interesar a nadie, al menos que nos invada el espíritu de maruja de Sálvame, tal y como parece ocurrir demasiado en este país.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 0:15
Julia Vázquez escribió:
Beatriz Arta escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Jaime Rivera escribió:

Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz
Ministro de Defensa Pedro Morenés
Ministra de Sanidad Ana Mato
Ministro de Educación, Wert.

Actualmente éstos son cercanos al opus dei. Y algunos miembros, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz creo que sí.

De todos modos entiendo Héctor que tú no conozcas a gente del opus dei en el PP, por estar en un partido tan grande es normal que no conozcas a to dios, no creo que haya demasiados, pero sí que hay.
Coño, claro que hay, pero lo que quiero reflejar es que son una "minoría muy minoritaria"

Desconozco, salvo el caso de Jorge Fernández, si los datos que da Rivera son ciertos. Dicho esto, y suponiendo que sea cierto, Hector, para ser una "minoría muy minoritaria" tienen bastante poder dentro del PP para ocupar cuatro ministerios. :nuse: :nuse:

Y el lobby del turismo y el automovilismo, que está en el ministerio del medio ambiente.
Lobby hay de todas las ideologías

FDP: Por Dios, quítate del avatar a Ada Colau, que me entra una mala hostia... y a lo mejor un día te contexto mal, jajajaja
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 0:17
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:
Beatriz Arta escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Coño, claro que hay, pero lo que quiero reflejar es que son una "minoría muy minoritaria"

Desconozco, salvo el caso de Jorge Fernández, si los datos que da Rivera son ciertos. Dicho esto, y suponiendo que sea cierto, Hector, para ser una "minoría muy minoritaria" tienen bastante poder dentro del PP para ocupar cuatro ministerios. :nuse: :nuse:

Y el lobby del turismo y el automovilismo, que está en el ministerio del medio ambiente.
Lobby hay de todas las ideologías

FDP: Por Dios, quítate del avatar a Ada Colau, que me entra una mala hostia... y a lo mejor un día te contexto mal, jajajaja

Si poner al "lobby" a cuidar de las ovejas. Siempre ha sido lo mejor. Y reconozco que llevo de avatar a una lobbysta.

Pues te jodes y te aguantas Very Happy Y esto es el chiringuito, es FDP siempre.
¿Qué problema con Ada Colau? Yo tengo que ver a Mayor Oreja y Rajoy y no os digo nada.
Al final te acostumbras y haces como que no lo ves.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 1:55
Si nos tenemos que creer que esos cuatro ministros son del Opus... Neutral

Para empezar dices cercanos, y me gustaría saber quien es alguien cercano. Por otra parte se corre el riesgo de identificar a todos los católicos con relevancia política con el Opus, lo que viene siendo la misma gilipollez de identificar a determinados ministros con la masonería.

Que no digo yo que no haya ministros del Opus o masones. Pero me ha entrado curiosidad cuando has mencionado a esos cuatro ministros, me ha dado por buscar en google y de lo primero que encuentras es que Rajoy el masón conforma un gobierno con masones, gente del Opus y servidores del nuevo orden mundial (por De Guindos y su pasado laboral)...
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 1:57
Manuel G. Tremps escribió:Si nos tenemos que creer que esos cuatro ministros son del Opus... Neutral

Para empezar dices cercanos, y me gustaría saber quien es alguien cercano. Por otra parte se corre el riesgo de identificar a todos los católicos con relevancia política con el Opus, lo que viene siendo la misma gilipollez de identificar a determinados ministros con la masonería.

Que no digo yo que no haya ministros del Opus o masones. Pero me ha entrado curiosidad cuando has mencionado a esos cuatro ministros, me ha dado por buscar en google y de lo primero que encuentras es que Rajoy el masón conforma un gobierno con masones, gente del Opus y servidores del nuevo orden mundial (por De Guindos y su pasado laboral)...

Eso lo he oído yo en TVE. TVE hablan gilipolleces pero no de tal calibre.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 17:57
Se abre el debate:
Votos a favor de tocar los cojones a Fabián por su coronada como hizo con los Snorlax
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 18:01
Voto en contra. ¡Esta noche la Copa se paseará por Cibeles!
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 18:03
Julia Vázquez escribió:Se abre el debate:
Votos a favor de tocar los cojones a Fabián por su coronada como hizo con los Snorlax

Proposamenaren ALDE bozkatzen dut/ Voto A FAVOR de la propuesta.

Y sobre el debate con Héctor. Sinceramente, no sé dentro del PP como irán las cosas ni qué clase de gente habrá exactamente, y supongo que habrá de todo (no en vano sois el partido con más gays de España), pero es cierto que la mayoría de miembros del Opus Dei (que no todos, ni mucho menos, porque hasta un diputado de Amaiur es de esa secta) son del PP, o al menos simpatizan con este partido. También es cierto que, no sé si en las bases, pero al menos en la cúpula del partido abundan los especímenes opusianos, tal vez no en la proporción que comentáis antes con el Gobierno, pero sí que hay bastantes.

En todo caso repito, tú sabrás mejor lo que tienes en tu casa, aunque puede ser que donde militas tú no haya tanta proporción como en otros sitios, porque es cierto que Euskal Herria es el lugar con más gente del Opus de España.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Vie 17 Mayo 2013 - 18:41
Nicolás Lorenzo Fuentes escribió:
Voto en contra. ¡Esta noche la Copa se paseará por Cibeles!

Y allí que estaré.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 0:34
Julia Vázquez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:
Beatriz Arta escribió:

Desconozco, salvo el caso de Jorge Fernández, si los datos que da Rivera son ciertos. Dicho esto, y suponiendo que sea cierto, Hector, para ser una "minoría muy minoritaria" tienen bastante poder dentro del PP para ocupar cuatro ministerios. :nuse: :nuse:

Y el lobby del turismo y el automovilismo, que está en el ministerio del medio ambiente.
Lobby hay de todas las ideologías

FDP: Por Dios, quítate del avatar a Ada Colau, que me entra una mala hostia... y a lo mejor un día te contexto mal, jajajaja

Si poner al "lobby" a cuidar de las ovejas. Siempre ha sido lo mejor. Y reconozco que llevo de avatar a una lobbysta.

Pues te jodes y te aguantas Very Happy Y esto es el chiringuito, es FDP siempre.
¿Qué problema con Ada Colau? Yo tengo que ver a Mayor Oreja y Rajoy y no os digo nada.
Al final te acostumbras y haces como que no lo ves.
Muchos han cogido manía ya a Mayor Oreja, jajajjaa
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 0:44
Ale, Fabián retira el escudo ese o te lo arranco de cuajo! Very Happy

Viva el Atletico de Madrid!!!!

(Soy antimadrilista (Real Madrid, se entiende, no))
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 1:12
Madre mía que asco de Madrid el de hoy. Y yo soy del Madrid de Baloncesto a muerte, el fútbol no me va mucho, pero esto en el baloncesto no pasa.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 2:31
Pedro Iglesias escribió:Madre mía que asco de Madrid el de hoy. Y yo soy del Madrid de Baloncesto a muerte, el fútbol no me va mucho, pero esto en el baloncesto no pasa.

Bueno, bueno...no hace ni siete días cuando los griegos nos mojaron la oreja también...
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 2:47
Normalmente en el baloncesto no hay tanta violencia
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 3:23
¿Asco el Madrid? No jodas, ha jugado mejor y ha plantado cara. Coño, que el Atleti solo ha tenido dos ocasiones claras, que han sido gol, y nosotros hemos andado con palos y paradas milagrosas. El Atleti merece una felicitación, que para la historia queda el campeón, pero el resultado no ha sido justo.

Nada que ver con lo de Londres, donde el Madrid tuvo un espejismo y luego fue a remolque de los griegos, que dominaron el partido en ataque y en defensa.

PS: Me vas a permitir que dude de que en el baloncesto no hay violencia. Te lo dice un árbitro de baloncesto.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 3:45
Manuel G. Tremps escribió:¿Asco el Madrid? No jodas, ha jugado mejor y ha plantado cara. Coño, que el Atleti solo ha tenido dos ocasiones claras, que han sido gol, y nosotros hemos andado con palos y paradas milagrosas. El Atleti merece una felicitación, que para la historia queda el campeón, pero el resultado no ha sido justo.

Nada que ver con lo de Londres, donde el Madrid tuvo un espejismo y luego fue a remolque de los griegos, que dominaron el partido en ataque y en defensa.

PS: Me vas a permitir que dude de que en el baloncesto no hay violencia. Te lo dice un árbitro de baloncesto.
¿Comparado con el fútbol?, no me jodas. Y hablo en el ámbito profesional.
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 12:48
La verdad es que la derrota del Madrid ante el Atlético es incomprensible. Catorce años y pierden contra el Atlético precisamente en la final del único título que pueden ganar en esta temporada tan desastrosa. Mourinho se ha lucido con su comportamiento y ha desprestigiado a un equipo que presumía de señorío. Deseoso estoy de que llegue Joachim Löw en 2014, aunque este año vaya a ser Ancelotti el que ocupe el banquillo blanco.

Este verano el Madrid tendrá que hacer muchos cambios (y el Barça también, por cierto) para volver a ser competente.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 14:45
El baloncesto tiene más árbitros (no cuento a los linieres porque auxilian, no tienen capacidad de decisión) en un terreno de juego más reducido, con un reglamento menos interpretativo y con límites en las faltas a cometer, lo que hace que sea más fácil controlar un partido. Pero vaya, que recuerdos de las selecciones serbia y griega lanzandose las sillas por los aires en una batalla campal.

Por otra parte, con que alegría salen a a comerse el "cadaver" blanco, exigiendo revoluciones internas, como si la plantilla fuera corta, o no tuviera calidad. Se han quedado a un gol de la final de Champions por un partido puntual, son subcampeones de liga tras un inicio desastroso, y subcampeones de Copa tras un partido en el que jugaron mejor. ¿Hay que hacer cambios? Claro, como cada año en el fútbol, ganes o pierdas. Pero hablar de hacer muchos cambios es volver al Madrid galáctico, con cambios constantes de entrenador y de plantilla. De esa forma cada verano llegarán cinco o seis fichajes nuevos, estrellas la mayoría, gastaremos una pasta y estaremos muy subiditos durante el verano. Luego llegará la temporada con un equipo sin hacer que fracasará, y volverán las críticas, con otro verano con muchos fichajes que reinicia el proceso.

A ver si aprendemos de Inglaterra, con proyectos serios. ¿Mou acaba su etapa en el Madrid? Bien, se busca otro entrenador, se trabaja en añadir mejoras sin hacer revoluciones, y se confía en un proyecto durante un par de años como mínimo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 15:09
Cesad vuestros temas infieles.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Sáb 18 Mayo 2013 - 17:11
Vamos todos a dormir a las puertas de sus casas y que sus hijos nos toquen la flauta para despertarnos y apartarnos del camino!
Contenido patrocinado

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 4 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.