Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: XVII Sesión de Control al Gobierno

Lun 13 Mayo 2013 - 23:12
Algunos Diputados del PP abroncan a la Diputada por su expresión soez. Se oye un "Esto es un Parlamento, no el bar". El Ministro, con un gesto de la mano, rechaza la dúplica.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: XVII Sesión de Control al Gobierno

Lun 13 Mayo 2013 - 23:13
Santxo Indurain

Parece mentira, como niños, tanto unos como otros, qué falta de seriedad y compostura.

Bueno, con su permiso yo voy a lo mío, que es trabajar.

Sr. de la Torre, nadie habrá podido demostrarlo, vale, pero...


XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a.svg

CARLOS LÓPEZ BARROSO
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Señor Induráin... ¡Señor Induráin, por favor! Le llamo al orden, no tiene usted la palabra. Pero, vamos a ver, ¿qué les pasa a los Portavoces últimamente? ¿Es que el Reglamento ha cambiado sin que este Presidente se enterara? Dos intervenciones por pregunta, Señorías, como desde hace cuatro años. ¡Por favor, respeten el Reglamento!

Spoiler:


Última edición por Fabián de la Torre el Lun 13 Mayo 2013 - 23:44, editado 1 vez (Razón : Añadida llamada al orden por exceso en el uso de la palabra.)
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: XVII Sesión de Control al Gobierno

Lun 13 Mayo 2013 - 23:23
Marco Janer escribió:
Juan Lara escribió:Aquí el único que miente es usted, porque en más de una vez se les ha pedido que se pusieran manos a la obra en Asturias, además de hacerlo en esta cámara, yo mismo para ser más exacto, en muchísimos actos mi compañero Gerardo Iglesias lo ha pedido, primero a Cascos y luego a ustedes, y si no repase hemeroteca.

FDP: te atañe totalmente, porque si no recibimos aviso o carta dificilmente vamos a poder contestar o asistir, así que mira si te atañe.

Janer escuchando las gilipolleces del portavoz del PSUC

FDP: Se envió y todos respondieron, pregunta a Marco Sanchez, así que no me contéis más cuentos ya que estoy hasta las narices.

FDP: peor me lo pones, si hicistes eso cuando yo soy el lider del PCE y el que se encarga de Asturias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: XVII Sesión de Control al Gobierno

Lun 13 Mayo 2013 - 23:48
XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a.svg

CARLOS LÓPEZ BARROSO
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Bien, señorías. Si el señor Lerner no desea hacer uso de la palabra, siendo el único que no ha agotado la réplica, podemos levantar la Sesión. Gracias.

Contenido patrocinado

XVII Sesión de Control al Gobierno - Página 2 Empty Re: XVII Sesión de Control al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.