Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

+9
Alfonso Cárdenas
Jose Iriarte
Cristina Santos
Tania Montero
Santiago Mendoza
Lucas Palacios
Pasqual Prim
Marco Janer
Aaró Vinyals Sabaté
13 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 19:01
Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Bg
EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL
El Partido Popular, tras tres años de DesGobierno en Galicia, ha incumplido el 99,9% de sus promesas electorales. Éticamente es indecente, el señor Fraga debería dimitir. Lo que no sé es cómo el pueblo gallego aún no ha ido a su casa a apalearlo a pedradas. No ha hecho, nada, nada más que ausentarse meses del Parlamento, e invadir de mediocridad el País. Nos parece vergonzoso que desde el PP aún no hayan cesado a nadie. Estas mentes pensantes deberían irse, como consejo personal. Deben dejar paso a las nuevas generaciones, a los que saben, como el BNG. Porque para dedicarse a crear consejerías y enchufar a sus amiguitos, para eso mejor que vayan con su mediocridad a otra parte.

Programa Electoral del Partido Demócrata Popular de Galicia

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 19:02
María Piedras:

¿Es indecente hombre! ¿Cómo se atreven?
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 19:05
Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL 113_pedro puy
Pablo Bóveda, Portavoz del Grupo Mixto-Bloque Nacionalista Galego

En Castilla y León, del señor Héctor Fernández, está pasando exactamente lo mismo. Con esto pasará que ningún ciudadano se creerá su programa electoral. Aunque eso creo que ya acontece ahora, sólo los ciudadASNOS se creen el DESprograma del PP.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 20:20
Lamentable la situación en Galicia. Estamos en un momento en el que los políticos se olvidan del programa electoral una vez han estafado y robado los votos de los ciudadanos. Todo el apoyo des de Catalunya al BNG.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 20:33
Pedro de Alonso Serrano:

Veo un titulo tendencioso, y un señor que no sabe hacer porcentajes, así que no diré nada más.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 20:46
Marco Janer escribió:Pedro de Alonso Serrano:

Veo un titulo tendencioso, y un señor que no sabe hacer porcentajes, así que no diré nada más.
E yo veo que hay mucho sinvergüenza suelto
Lucas Palacios
Lucas Palacios
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 20:49
Josu Etxebarria

No sabemos si la cifra es exacta lo que si verificamos es de su pasividad ante los parlamentos autonómicos centrándose únicamente en el Congreso de los Diputados y una o dos Comunidades. Desde el EPK le damos nuestro apoyo al BNG y a Galicia ya que en Euskadi vivimos una situación algo similar a la vuestra.
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 21:02
Marco Janer escribió:Pedro de Alonso Serrano:

Veo un titulo tendencioso, y un señor que no sabe hacer porcentajes, así que no diré nada más.

Como pueden tener tan poca vergüenza señor Janer. ¿Que nosotros no sabemos hacer porcentajes? Le voy a decir lo que ustedes no saben hacer. Ustedes no saben Gobernar, ni trabajar siquiera. Porque una cosa es tener ideas politicas diferentes, y otra cosa es no dar palo al agua cobrando del dinero de todos los contribuyentes. ¿No les da vergüenza aprovecharse cuan parásito del esfuerzo de los gallegos y las gallegas? Cientos de personas se están dejando los pulmones en las minas de Wolframio para que usted pueda tomarse un gyn tonic a cambio de no hacer nada. Percebeiros pierden la vida para que el señor Fraga pueda pasear en su limusina. Me dan ustedes asco, ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza? Dimitan hombre ya! No tengo nada más que decir.
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 21:03
Bueno sí tengo algo más que decir.

¿Dónde diantres está el Presidente de Galicia?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 21:19
Pasqual Prim escribió:E yo veo que hay mucho sinvergüenza suelto

Pedro de Alonso Serrano:

Nunca ha sido el más avispado de la clase.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 21:25
Brais Seivane escribió:

Como pueden tener tan poca vergüenza señor Janer. ¿Que nosotros no sabemos hacer porcentajes? Le voy a decir lo que ustedes no saben hacer. Ustedes no saben Gobernar, ni trabajar siquiera. Porque una cosa es tener ideas politicas diferentes, y otra cosa es no dar palo al agua cobrando del dinero de todos los contribuyentes. ¿No les da vergüenza aprovecharse cuan parásito del esfuerzo de los gallegos y las gallegas? Cientos de personas se están dejando los pulmones en las minas de Wolframio para que usted pueda tomarse un gyn tonic a cambio de no hacer nada. Percebeiros pierden la vida para que el señor Fraga pueda pasear en su limusina. Me dan ustedes asco, ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza? Dimitan hombre ya! No tengo nada más que decir.

Pedro de Alonso Serrano:

¿ Señor Janer?

Hombre ya se que lo tenéis siempre en la boca, porque eso de que un hombre de estado cumpla con su responsabilidad y trabaje, os sirve para vivir criticando e inventados cosas, pero no, yo soy el Señor Alonso o Serrano, como usted guste.

Y por favor sea un poco respetuoso que usted si que da verdadera verguenza ajena con sus, "gyn" "tonics".


Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 22:22
Parece mentira, en que se ha convertido el PP, un partido con ideas diferentes a las nuestras, pero muy respetables, el problema es la falta de trabajo en las comunidades autónomas donde gobierna el PP, que no ven el programa electoral como un compromiso con los ciudadanos, sino una manera de conseguir votos.

Lo peor es que aun defenderán su trabajo en Galicia.
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 22:25
Marco Janer escribió:

Pedro de Alonso Serrano:

¿ Señor Janer?

Hombre ya se que lo tenéis siempre en la boca, porque eso de que un hombre de estado cumpla con su responsabilidad y trabaje, os sirve para vivir criticando e inventados cosas, pero no, yo soy el Señor Alonso o Serrano, como usted guste.

Y por favor sea un poco respetuoso que usted si que da verdadera verguenza ajena con sus, "gyn" "tonics".



No, yo no tengo al señor Janer en la boca. Le voy a decir qué tienen en la boca los gallegos. Tienen rabia, desesperación, y ganas de echarlos a la calle en las futuras elecciones.

Es que además de no haber cumplido sus promesas, tienen el cinismo de ponerse chulos; una altanería propia de la calaña madrileña más despreciable.

Y repito,

¿Donde está el señor Fraga? ¿Dónde?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 22:35
Brais Seivane escribió:

No, yo no tengo al señor Janer en la boca. Le voy a decir qué tienen en la boca los gallegos. Tienen rabia, desesperación, y ganas de echarlos a la calle en las futuras elecciones.

Es que además de no haber cumplido sus promesas, tienen el cinismo de ponerse chulos; una altanería propia de la calaña madrileña más despreciable.

Y repito,

¿Donde está el señor Fraga? ¿Dónde?

Pedro de Alonso Serrano:

Osea que encima de incumplidores, sinvergüenzas, calaña, ahora despreciables, el BNG es un suma y sigue de calificativos de impotencia y deseo de subirse a la poltrona.


Pásese por el Parlamento, la última sesión ahí se encontraba, algo que no se puede decir del BNG, que desaparecieron tras pillar asiento en la Iª Legislatura y ausentarse tras la aprobación del Estatuto, esos que ahora acusan a los demás, se ve que carecen de memoria cortoplacista.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 22:43
Marco Janer escribió:
Brais Seivane escribió:

No, yo no tengo al señor Janer en la boca. Le voy a decir qué tienen en la boca los gallegos. Tienen rabia, desesperación, y ganas de echarlos a la calle en las futuras elecciones.

Es que además de no haber cumplido sus promesas, tienen el cinismo de ponerse chulos; una altanería propia de la calaña madrileña más despreciable.

Y repito,

¿Donde está el señor Fraga? ¿Dónde?

Pedro de Alonso Serrano:

Osea que encima de incumplidores, sinvergüenzas, calaña, ahora despreciables, el BNG es un suma y sigue de calificativos de impotencia y deseo de subirse a la poltrona.


Pásese por el Parlamento, la última sesión ahí se encontraba, algo que no se puede decir del BNG, que desaparecieron tras pillar asiento en la Iª Legislatura y ausentarse tras la aprobación del Estatuto, esos que ahora acusan a los demás, se ve que carecen de memoria cortoplacista.

¿El hecho de que otro partido también lo haga (Cosa mal hecha, claro esta) justifica que los demás también pueden hacerlo? O eso es lo que entiendo yo de sus palabras.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 22:56
El Partido Popular tiene los días contados en Galicia. Los ciudadanos no olvidan, no olvidan las promesas incumplidas, y en este programa electoral, el BNG nos ha recordado y ha puesto cara al señor Fraga.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 23:00
Emilio Sanchez Touriño, Secretario General del PSdG.

Ciertamente la situación en Galicia es preocupante. Los señores del PP, amparados en su mayoría absoluta hacen y deshacen lo que quieren a su antojo. Cuando quieren se presentan y abren el Parlamento, cuando quieren no lo hacen, es una vergüenza.

Al menos los gallegos pueden estar orgullosos de sus políticos, de los políticos de la oposición que hacen un trabajo constante por los gallegos.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Vie 26 Abr 2013 - 23:45
Miguel Ángel Delgado escribió:

¿El hecho de que otro partido también lo haga (Cosa mal hecha, claro esta) justifica que los demás también pueden hacerlo? O eso es lo que entiendo yo de sus palabras.

Pedro de Alonso Serrano:


No, tan solo explica que en todos sitios cuecen habas y que no hay ningún Partido en el actual panorama político que pueda esgrimir ausencia de otros como justificación, tal vez PSUC, y este tampoco porque su importante nicho lo formaba la UPE desaparecida totalmente, Presidente de la Generalitat incluido, osea solo HB, el resto no deberían hacerlo porque se caricaturizan.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Sáb 27 Abr 2013 - 10:35
Marco Janer escribió:
Pasqual Prim escribió:E yo veo que hay mucho sinvergüenza suelto

Pedro de Alonso Serrano:

Nunca ha sido el más avispado de la clase.
Si alguien de su partido lo fuera [FDP evidentemente ese hombre sin nombre es del PP sino no podrías hablar por él] no estaríamos así o por lo menos intentaría hacer algo que no fuera descalificar.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Sáb 27 Abr 2013 - 13:40
Es increíble ahora un señor se inventa los porcentajes....
Contenido patrocinado

Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL Empty Re: Brais Seivane: EL PARTIDO POPULAR SÓLO HA CUMPLIDO UN 0,1% DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.