Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA" Empty Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA"

Miér 3 Abr 2013 - 23:44
Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA" Cultivar-desierto

"POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA"

El BNG, con Xosé Castelao a la cabeza y respaldado por los señores Beiras y Seivane, ha dado una rueda de prensa para denunciar la inactividad del Parlamento Gallego. "El señor Presidente del Parlamento Gallego, del Partido Popular, está incumpliendo sus funciones". Según Castelao, el Parlamento lleva más de una semana sin votaciones, debates u otras sesiones. "Desde el BNG nos parece insultante que se deje de lado las obligaciones del Presidente y también del Vicepresidente del Parlamento. Estos señores están cobrando miles y miles de pesetas que muchos gallegos que se encuentran en paro querrían. Es por eso que, si van a ser malgastados, mejor que nos lo devuelvan a los gallegos" graznó Castelao.
Por su parte, Brais Seivane reclamó al PP que abandone ya su doble moral que desde siempre le acompaña. "No se puede defender una cosa en el Parlamento estatal y hacer otra distinta en los autonómicos. No se puede reclamar a los partidos que trabajen en el Parlamento español, y dejar de lado sus funciones en los Parlamentos Gallego, pero también vasco o Navarro" declaró Seivane. "Esta tomadura de pelo hace que los gallegos nos cabreemos. El Parlamento parece un desierto, parece el desierto del Sahara".
Así, desde el BNG dicen que tomarán acciones legales si el PP no reanuda la actividad parlamentaria, ya que "muchos proyectos de ley se están quedando en el cajón".
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA" Empty Re: Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA"

Miér 3 Abr 2013 - 23:55
Touriño, Secretario General del PSdG.

Es de vital importancia, que el Parlamento, donde están representados los ciudadanos gallegos tenga un funcionamiento rápido, eficaz y trabajador. En su día, y es cierto, el PSOE, no cumplió sus funciones de esta manera eficaz, y fuimos los socialistas, los que dando un paso al frente y realizando un Congreso Extraordinario, cambiamos los representantes del partido en Galicia, dándole un funcionamiento eficaz.

Tenemos la esperanza de que el Partido Popular Gallego, rectifique y volvamos a tener un parlamento eficaz. A pesar de las diferencias ideológicas, nuestra obligación es trabajar por mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de Galicia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.