Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC) Empty Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC)

Jue 28 Mar 2013 - 18:34
Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC) 50pxescudodeasturiassvg
Cristina Fernández
Presidenta de la Junta General del Principado de Asturias
Buenos días, se abre la Sesión.

Debatimos la Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica presentada por el Grupo Parlamentario Comunista.

Señor Iglesias, tiene la palabra.

Spoiler:
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC) Empty Re: Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC)

Jue 4 Abr 2013 - 23:16
Gerardo Iglesias, portavoz del Grupo Parlamentario Comunista

[img]Proposición para la dinamización económica del Principado de Asturias mediante la diversificación económica y empresarial con el objetivo de autogestión autonómica(GPC) Gerf [/img]

Señorías, Asturias es una comunidad asolada brutalmente por la crisis y la inactividad de gobiernos, ya fueran en la dictadura o en la democracia. Tenemos una ciudadanía en pié de guerra, que ya ha causado bajas, y seguirá en pié de guerra, porque este proyecto es un proyecto a largo plazo, por lo tanto no tendrá resultados inmediatos, y eso es culpa de la cámara que no ha sabido legislar a tiempo.

Pero en el tema del proyecto, estamos hablando de conseguir desarrollar una región en crisis, ya sea minera o industrial, lo que está claro es que llevamos tiempo en una crisis social. Lo importante es lo social, hay que conseguir que quien quiera Asturias, y ha luchado por Asturias, pueda vivir en Asturias.

Pido a sus señorías que aprueben este plan, de ello depende nuestro futuro, gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.