Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Noticias de última hora PS-CLM Empty Noticias de última hora PS-CLM

Jue 7 Mar 2013 - 16:42
-NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA-

SE CONVOCA EL II CONGRESO REGIONAL DEL PS-CLM


Noticias de última hora PS-CLM 2012_6_21_SKc83IfEMU79YDbhM3sBi6


Anunciado el que será el II Congreso Regional del Partido Socialista de Castilla la Mancha. Nuevamente la gestión del Partido Socialista en esta región se somete al examen de afiliados y simpatizantes en unas condiciones muy propicias tras el éxito que está teniendo el partido en Castilla la Mancha fruto de la buena gestión, la transparencia, el trabajo día a día y la cercanía que está ejerciendo desde las instituciones para hacer participes a todos los ciudadanos.

Así se presenta este II Congreso del Partido Socialista Obrero Español, con más fuerza que nunca en la región y sobretodo más confiado que nunca de que saben que son la llave para la resolución de los grandes problemas de la ciudadanía castellano-manchega que ha depositado en ellos la total confianza, como así se demostró en las pasadas elecciones autonómicas.

Este Congreso, en el que se apuesta por afianzar el futuro, los grandes dirigentes regionales darán cuentas de su labor y progreso que han estado realizando al frente de sus responsabilidades públicas así resolver uno de los grandes problemas del partido regional que es dar mayor fuerza y visibilidad a la organización territorial. La buena labor que está ejerciendo el Gobierno regional debe desvincularse de la dirección del partido con el fin de garantizar que ambas funciones ejerzan sus labores con plenitud y se concentren realmente en sus respectivas funciones. Así pues no se esperan grandes sorpresas, como se ha podido comprobar por las voces de algunos dirigentes del Partido Socialista, tanto a nivel autonómico como nacional, en el que Jaime Botín, diputado en el Congreso de los Diputados, pueda dar un nuevo paso y consolidarse como referente político en Castilla la Mancha al frente de la Secretaria General en Toledo. Así pues, el hasta ahora Secretario General dejarías sus funciones para dedicarse en plenitud a su más alta responsabilidad de Gobierno.
Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476
Edad : 100
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Noticias de última hora PS-CLM Empty Re: Noticias de última hora PS-CLM

Jue 7 Mar 2013 - 22:29
Sin duda alguna, un congreso dónde el Partido Socialista de Castilla la Mancha saldrá reforzado, con nuevas ideas y con nuevos aires.

Podemos sentirnos orgullosos de celebrar éste tipo de reuniones para elegir a los representantes de nuestro partido, sin duda alguna, es una muestra más de democracia y transparencia.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Noticias de última hora PS-CLM Empty Re: Noticias de última hora PS-CLM

Jue 7 Mar 2013 - 22:35
Jaime Botin es un gran referente del socialismo de Castilla la Mancha. El futuro del socialismo en la región esta garantizado por mucho tiempo. Otras comunidades, y otros partidos, deberían de tomarlos como ejemplo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Noticias de última hora PS-CLM Empty Re: Noticias de última hora PS-CLM

Vie 8 Mar 2013 - 14:09
Teresa Romero
Espero que les vaya bien por el bien de los castellanomanchegos.
Contenido patrocinado

Noticias de última hora PS-CLM Empty Re: Noticias de última hora PS-CLM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.