Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Dom 17 Feb 2013 - 0:30


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Lerma3

Partit Socialista del País Valencià-PSOE
Campaña
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Dom 17 Feb 2013 - 21:26
CARTEL 1

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Cartel1p
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Dom 17 Feb 2013 - 21:35
CARTEL 2

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Cartel2

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Dom 17 Feb 2013 - 21:36
CARTEL 3

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Cartel3

Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Lun 18 Feb 2013 - 2:12
MITIN DEL PSOE EN MALLORCA

En un ambiente festivo, con amplias banderas del PSOE tiene lugar el mitin del PSPV celebrado en Palma de Mallorca. El lugar elegido es la plaza de toros de Palma de Mallorca. En el mitin tendrán lugar, las intervenciones de Beatriz Arta, diputada por Alicante en el Congreso de los Diputados; Carlos Serra, Secretario General de las Juventudes Socialistas en Mallorca; Emma Lerma, cabeza de lista por Baleares; Carlos Lerner, Secretario General del PSOE; y de Joan Serna, cabeza de lista por Valencia y candidato a presidente.

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Elpuertodesantamplazade




Mientras suena el himno del PSOE por todo lo alto y sueltan globos con el logo del PSOE al cielo, sube al escenario Beatriz Arta, saluda a todos los asistentes antes de comenzar su intervención.

Beatriz Arta:

"Este partido le vamos a volver a ganar"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Trinidadjimenez01copiac


¡Buenas tardes Mallorca!

Para mí es un orgullo intervenir hoy en este acto de campaña del PSOE en Mallorca. Un acto en el que estamos demostrando la fuerza del socialismo, la fuerza y la unidad de este partido histórico, y que como se está demostrando, el partido con más presente y futuro de España.
Porque compañeros, estas elecciones, este partido, le vamos a volver a ganar. Y es que Joan Serna y el PSOE ya han sido capaces de ganar unas elecciones en el País Valenciano, y lo volveremos a hacer, porque los ciudadanos saben quién es quién en nuestra tierra. Saben quién somos, y sobre todo, quieren verdad, no quieren gobernantes que les digan mentiras, no quieren gobernantes que les cuenten una realidad paralela y que no tiene nada que ver con la actual.

Amigos, yo hoy no quiero extenderme mucho. Hoy los protagonistas son aquellos que se están presentando por y para vosotros, además del secretario general del PSOE, Carlos Lerner, en una clara muestra el apoyo de todo el PSOE para esta comunidad. Compañeros, tenemos que aprovechar cada día, cada momento de esta campaña electoral. Es necesario un esfuerzo de todos vosotros, militantes y simpatizantes para ayudarnos a convencer a la mayoría de los ciudadanos. Porque el PSOE no es nada sin vosotros. No se entendería la existencia del PSOE si no es acompañado de vosotros. Y aquellos, que se empeñan en demostrar que el PSOE está en crisis, que el PSOE no está unido, que el PSOE está muerto, que el PSOE ha perdido las ideas, os está faltando al respeto a todos vosotros. Y eso, ¡no lo vamos a consentir!


(Fuerte ovación de los asistentes)

Tenemos que ser claros, tenemos que mostrar nuestras ideas, nuestras soluciones, seguir aportando esa cercanía necesaria con los ciudadanos. Compañeros, para el progreso, para salir de esta crítica situación, la mejor manera es el socialismo, la socialdemocracia. En los momentos difíciles es cuando sacamos lo mejor de este gran partido. Gracias por vuestro apoyo Mallorca, con vosotros conseguiremos ganar estas elecciones, ¡Vota Emma Lerma! ¡Vota Joan Serna! ¡Vota PSPV! ¡Vota PSOE! ¡Un fuerte abrazo!

(Prolongada ovación)

Mientras vuelve a sonar el himno del PSOE de nuevo, Beatriz Arta lanza rosas a los asistentes mientras espera a que suba al escenario Carlos Serra. Después de un efusivo abrazo, Beatriz Arta abandona el escenario y Carlos Serra se quita la chaqueta para comenzar su discurso. Hace calor.

Carlos Serra:

"¿Alguien conoce a algún joven de NNGG?"


¡Gracias, Mallorca! Gracias por acompañarnos esta tarde, gracias por cada momento, por cada instante en el que defendéis en la calle, al Partido Socialista Obrero Español. Como bien ha apuntado Beatriz, os necesitamos, ya que sin vosotros, no somos nada.
Quiero dar las gracias también a los dirigentes del PSOE, y a Joan Serna, por darnos un espacio para que la voz de los jóvenes este presente también en esta campaña. Porque amigos, siempre pasa lo mismo. Los jóvenes somos los grandes olvidados. No tenéis más que echar la vista atrás, exceptuando la precampaña del PSOE, y seguramente, también pasara lo mismo en esta campaña, ningún partido político ha dado voz y opinión a los jóvenes. Claro ejemplo, de la importancia, la confianza y expectativas que se tiene de los jóvenes en cada partido. Los jóvenes, a la hora de votar, tenemos que tenerlo claro, el PSOE es el único que se preocupa de nosotros.


(Aplausos)

¿Alguien conoce el nombre de algún joven que represente a las NNGG? ¿Nadie? ¿Ni uno? No me sorprende, nosotros tampoco le conocemos. Puede ser por dos motivos; primero, porque directamente no tengan jóvenes capaces de defender al PP; o segundo, que los tengan encerrados en sus sedes, dejando de lado su voz y opinión. Las dos opciones me parecen validas

(Fuertes aplausos y alguien grita fuerte: "¡Bien dicho!")

Por eso, seremos nosotros, los socialistas, quienes pongamos nombre a los problemas reales de los jóvenes, de la voz, de un joven. Empleo y educación. Principales problemas y preocupaciones de los jóvenes, no solo de aquí, en Mallorca, o en el País Valenciano, sino, en toda nuestra nación. En esta legislatura, entrara en vigor un Plan de Ayudas para los jóvenes emprendedores. Un rebaja de cuotas, de hasta un 25% en su cuota de autónomo, para los jóvenes menores de 30 años. Se necesitan soluciones, y en estos tiempos, cualquier ayuda es bienvenida. Los jóvenes también nos beneficiaremos del Plan de Apoyo Financiero para las pymes, ya que esta medida, aumentara la contratación de jóvenes, especialmente en el sector de la hostelería, un sector, que aquí, es imprescindible para el desarrollo de nuestra región.

La educación es otro de los pilares básicos de todo socialista, y defender una educación pública, de calidad y gratuita una obligación. Estaremos donde haga falta para defenderla, para defender la igualdad de oportunidades, para que el hijo del obrero, pueda seguir estudiando. Es nuestro deber, es nuestro objetivo y lo cumpliremos. Una educación pública, de calidad, laica y democrática, donde lo que tiene verdadera importancia es lo aprende, y como lo aprende, el alumno, preocupándonos de sus inquietudes. El alumno tiene que ser el protagonista de la educación. Para poder defender todo esto, es necesario implantar un sistema de concesión de becas justas. En esta lucha, el PSOE y las Juventudes Socialistas, estarán a la cabeza. Compromiso socialista.


(Prolongada ovación)

Amigos, el próximo domingo no tengáis ni una duda: PSOE. Es necesario para seguir avanzando. Muchas gracias, ¡vota PSOE!

(Fuertes aplausos)

Especialmente la grada joven le dedica un fuerte aplauso a Carlos Serra. El ambiente es inmejorable y todos los asistentes están orgullosos de la intervención del joven socialista. Mientras el prolongado aplauso sigue, sube al escenario Emma Lerma, que le da la mano y le aplaude también. Carlos Serra abandona el escenario y antes de comenzar el discurso, los aplausos a Emma Lerma son notorios. Se oye incluso algún grito: "¡Dales caña!"

Emma Lerma:

"Defender y apoyar nuestro turismo y nuestras costas es de vital importancia"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Emmalerma



Que en el PSOE no nos equivocamos dando una oportunidad a los jóvenes es evidente, muchas gracias Carlos, sabéis que las peticiones de los jóvenes no caen en saco roto en el PSOE, que son escuchadas y defendidas. Vuestro compromiso, vuestro trabajo, recortando vuestro tiempo libre para defender unas ideas es digno de admiración. Tu intervención la puedo resumir brevemente y sin equivocarme en: Verdades como puños.

(Fuerte ovación)

También, Carlos, ha remarcado algo muy importante de nuestra región, aquí en Mallorca, el turismo. El turismo es algo imprescindible para nosotros, motor básico para nuestra economía y para la creación de esos puestos de trabajo, que en estos tiempos, tanto cuesta crear. Defender y apoyar nuestro turismo, nuestras playas y costas es de vital importancia. Para ello, el PSOE se compromete a realizar un Plan de Conservación de nuestras hermosas playas. En dicho plan de conservación se tratara de establecer un sistema de cuidado y limpieza permanente de nuestras costas, estableciendo fuertes multas para aquellos que las ensucien. Para establecerlo, contaremos con todas las fuerzas políticas de nuestra región, creando un pacto medioambiental para que nuestro turismo siga siendo de 5 estrellas. Nuestras playas y costas, son patrimonio de todos nosotros.

(Ovación prolongada)

Somos uno de los lugares del mundo que mas turismo tenemos, especialmente con turistas de Alemania o Inglaterra. Defender este turismo es crear profesionales totalmente preparados, para ello, tanto a los trabajadores como a los parados, se les ofrecerá cursos de idiomas totalmente gratuitos, principalmente en ingles. Una medida, tanto educativa como creadora de profesionales preparados.

Ante la mentira, y ante la falta de sentido común, acusando al PSOE de partido vago, les demostraremos que no lo somos con lo que no hemos dejado de hacer nunca, trabajo, trabajo y más trabajo. Los ciudadanos lo saben, y nos volverán a dar la confianza necesario para gobernar el País Valenciano, los próximos 4 años. Es el valor de unas ideas, unas ideas justas y necesarias. Las ideas de un pueblo y la defensa de los trabajadores. Ante esas injustas acusaciones es el momento de actuar de todos nosotros, trabajando, ofreciendo nuestras ideas casa a casa, boca a boca, en la calle y en cualquier lugar. Así, les demostraremos que el proyecto socialista, es tan grande que no se puede borrar con mentiras y acusaciones.


(Aplausos)

Compañeros, gracias, gracias por vuestro apoyo hoy aquí. Os dejo con el Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, Carlos Lerner. Si le tengo que definir en una palabra le definiría como trabajador, como el PSOE. ¡Nos vemos el domingo! ¡Vota PSOE! ¡Vota Joan Serna!

(Fuerte ovación)

Es el momento del Secretario General del PSOE, Carlos Lerner, que sube al escenario con Emma Lerma para saludar y animar al publico. El himno del PSOE vuelve a sonar con mas fuerza que en ningún momento del acto. Carlos Lerner se acerca a la grada joven y aprovechar para dar la mano a los jóvenes que estaban sentados en primera fila. Aprovecha para beber un poco de agua y aclararse la garganta antes de comenzar su discurso.

Carlos Lerner:

"La financiación que ha preparado la derecha va contra el Estado de bienestar"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Gavin-newsom-carny-2-2

¡Gracias a todos!

Muchas gracias a todos. Joan, Emma, Carlos... Queridos compañeros. La situación que hoy vivimos en España es compleja. La calidad de vida ha caído y eso se ha producido tras el cambio en el Gobierno de España. Hoy asistimos al desmantelamiento de todas las políticas que años atrás posibilitaron la reducción de la tasa de desempleo, también de la tasa de desempleo juvenil. Años atrás logramos crecer, aumentar la renta media de los españoles y aumentar las pensiones. La realidad de hoy es totalmente la contrario y mientras que quienes gobiernan no se den cuenta de que están dilapidando el futuro de España, seguiremos de esta forma. Es de una absoluta irresponsabilidad anteponer intereses partidistas a los generales, y así es como se caracteriza la gestión del Partido Popular. Nosotros sí tenemos probado que las políticas de los socialistas funcionan, porque lo logramos en la pasada legislatura y lo volveremos a hacer. No damos excusas, no recurrimos al contrario para explicar lo que hacemos. Tenemos motivos y tenemos garantías de que nuestro trabajo mejoró la vida de los españoles y de que si hoy estuviéramos en el Gobierno de España, lo seguiríamos haciendo.


(Fuertes aplausos)

En pocos días seréis todos vosotros quienes estaréis llamados a las urnas. Es ahí donde tendréis el momento de escoger el camino y el futuro que queréis para vuestra tierra. El sentido de vuestro puede significar el progreso y el avance para el País Valenciano, o el retroceso y el desmantelamiento de todo lo que facilitaba la vida a todos vosotros y que gracias a los socialistas tuvisteis en su día. No podemos volver a fallar y no podemos volver a permitir que el Partido Popular vaya a dilapidar también el sistema autonómico. No podemos consentir las amenazas del Gobierno central a las comunidades autónomas, no podemos consentir que se tiente la suspensión de los gobiernos autonómicos que son escogidos por el voto libre y soberano de los españoles. Ningún demócrata convencido se le pasaría por la cabeza semejante barbarie y semejante forma de suspender la democracia en España. Hoy hay un partido político que sí lo hace, que sí amenaza y que sí habla de esta posibilidad. No demos pasos atrás, no permitamos que tengan poder quienes no creen en el sistema de autonomías.

Hoy el sistema autonómico tiene una financiación que pone en peligro el futuro de todos vosotros. La financiación que ha preparado la derecha va contra el Estado de bienestar, contra el gasto en Educación y contra el gasto en Sanidad. La financiación del Gobierno va contra la creación de empleo, contra las políticas sociales y contra la autonomía de las distintas regiones de España. Nosotros, los socialistas, teníamos para España un sistema autonómico con una financiación suficiente para que todos los gobiernos tuvieran margen de reacción, para corregir y poner fin a las dificultades que se nos presenten en el futuro. Hoy hay quienes sólo piensan en centralizar, en que todo y absolutamente todo pase por la mesa de quienes no deben paralizar el progreso de una región en España.


(Aplausos)

El próximo domingo debemos apostar por la candidatura de los socialistas valencianos y de Joan Serna para el futuro de todos. El equipo de Joan tiene consigo es digno merecedor de la confianza ciudadana para seguir trabajando por esta tierra, que necesita políticas de crecimiento y no de estancamiento. Las políticas de unos no funcionan y las nuestras sí. Joan es el President de la Generalitat que ha marcado el inicio del reconocimiento de esta comunidad, que goza de su Estatuto y que goza de la norma a desarrollar que otros no han dado jamás a esta región. Ojalá pudiera votar por Joan el próximo domingo, pero sois vosotros quienes como electores tomaréis las riendas durante un día de la comunidad para escoger el nuevo futuro y el nuevo camino que todos necesitamos para que esta región adopte las políticas necesarias que hacen crecer.

Muchas gracias.


(Multitud de aplausos)

Después del discurso de Lener, los ánimos de la plaza de toros están por las nubes. Joan Serna sube al escenario y se abraza con Carlos Lerner, que invita a todos los dirigentes del PSOE a subir al escenario, de esta manera, todos los oradores de esta tarde se dan la mano en el escenario saludando a los asistentes. Joan Serna se prepara para dar su discurso y se empieza a escuchar en todo el coloso: "!Serna, Presidente! ¡Serna, Presidente!"

Joan Serna:

"Volveremos a ser la fuerza política mas votada"

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Imgnoticia12839


Amigos, muchas gracias. Me acaban de comunicar, que somos más de 11.000 personas las que estamos hoy aquí. ¡Esta es la fuerza del socialismo! ¡Esta es la fuerza del PSPV! ¡Muchas gracias!

(Fuertes aplausos)

Se agradece mayormente después del esfuerzo realizado durante todos estos días, donde nos hemos recorrido cada rincón de Castellón, de Alicante, de Valencia y de las Islas Baleares. Este es el compromiso socialista, y nuestra labor en campaña la hemos realizado con nota, ofreciendo el compromiso y el proyecto socialista a todos nuestros habitantes. Estoy bastante convencido en este PSOE, con vosotros, lo volveremos a hacer. Estoy convencido de que el PSOE volverá a ser la fuerza más votada en estas elecciones, de que volveremos a ser la primera fuerza política de nuestra región, ¡no hay otra alternativa!

(Se oyen de nuevo los gritos de: "¡Presidente, presidente, presidente!")

Bueno, nos intentan hacernos creer que si que la hay, que existe la opción del PP, la opción derecha. Bueno, de lo que se dice a lo que en realidad es, hay mucha diferencia. Porque que opción puede ser el PP, que con su financiación hemos perdido 54 mil millones con diferencia a la que habíamos propuesto nosotros. ¿Cómo va a ser una opción real un partido así? Ese es el número que el PP ha puesto a sus habitantes: 46 mil millones, frente a los 100 mil millones que defendíamos nosotros. Estas dos cifras muestran la realidad de nuestra comunidad y la diferencia entre PP y PSOE, y lo que queremos para nuestra tierra.

(Aplausos y gritos de: "¡Claro que si!")

Poner fin a las diferencias y establecer un real sistema del bienestar, es tarea socialista. Poner fin a las desigualdades sociales, es tarea socialista. Poner fin a las desigualdades económicas, es tarea socialista. Defender a los trabajadores, es tarea socialista. Que no os engañen, que no os hagan creer otros partidos que serán ellos quienes os defiendan, cuando son, y serán ellos, los primeros en poner dificultades a la hora de la igualdad social. Nosotros, el PSOE, tenemos tres pilares básicos de acción para que todos los ciudadanos seamos iguales: sanidad, educación y empleo.
Para la sanidad crearemos el Sistema Valenciano de Salud, que salvaguardara la sanidad pública para todos los ciudadanos y que reducirá las largas listas de espera que hasta ahora tenemos. Además, favoreceremos la contratación de personal sanitario, en una medida que también favorecerá la creación de empleo. Invertir en sanidad, es invertir en la vida, para ello, en aquellos lugares que no tengan cerca un servicio de urgencias, se dotara de ellos, así como la construcción de helipuertos en aquellos lugares que tienen un alto grado de necesidad sanitaria.


(Fuerte ovación)

Nuestra principal preocupación es el empleo, en este aspecto, y en colaboración con los ayuntamientos se creara unas reglas mínimas de contratación, para que, los puestos de trabajo que ofrecen los ayuntamientos, tengan preferencia los parados que más tiempo llevan sin trabajar así como los que tienen familias numerosas a su cargo. Como ha señalado nuestro representante de las JJSS, se rebajaran las cuotas de autónomo, para aquellos jóvenes emprendedores de un 25%. Se protegerá y se incentivara el turismo en nuestra comunidad, se establecerán planes de promoción de nuestra tierra tanto a nivel nacional como a nivel europeo, para atraer más turismo y poder ofrecer más puestos de trabajo. Como ya he señalado, el desempleo es nuestra principal preocupación para la siguiente legislatura, y no pararemos hasta salir de esta injusta situación en la que nos encontramos. Hoy, aquí, en Mallorca, me comprometo a bajar esa horrible tasa de desempleo. Objetivo socialista.

(Fuertes aplausos)

En materia de impuestos, se bajara un 30% los impuestos directos que gravan los salarios de los trabajadores. Con ello se conseguirá más poder adquisitivo de los más desfavorecidos y de esta manera reactivaremos el consumo. También, se creara un impuesto sobre puertos, para que los grandes barcos contribuyan al sostenimiento de las infraestructuras pesqueras.

Amigos, este es el proyecto socialista. El proyecto socialista se resume en la inversión en las personas y en el beneficio de todos los ciudadanos de prosperar y de tener más y mejores oportunidades. Con el PSOE, con la socialdemocracia, es posible. Con el PP, no es posible, ellos no velaran por los ciudadanos, sencilla y llanamente, no lo llevan en su ADN.


(Aplausos)

Muchas gracias compañeros, de corazón, muchas gracias por este aire fresco de socialismo que nos llevara a volver a ganar estas elecciones en el País Valenciano. No tenemos ninguna duda de vosotros, y sé que nos ayudareis a conseguirlo. Una vez más, muchas gracias. A la hora de votar, no tengáis ni la más mínima duda, ¡vota PSOE!

(Prolongada ovación con la gente de pie)

Fuertes aplausos a todos los dirigentes socialistas, que desde el escenario vuelven a lanzar rosas y claveles a los asistentes mientras saludan. Suena de fondo, Joan Manuel Serrat, Mediterraneo. Y todos los asistentes la empiezan a cantar.


Para poner fin a la fiesta del socialismo en Palma de Mallorca, vuelve a sonar el himno del PSOE mientras los asistentes empiezan a abandonar el recinto con satisfacción y confianza en el proyecto del PSOE.

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Lun 18 Feb 2013 - 22:09
MITIN DE CAMPAÑA DEL PSPV EN ALICANTE
"Ofrecemos soluciones con mayúsculas, específicas y alcanzables."
Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Pspv--647x231


Ante un aforo de 6.000 personas los líderes del PSPV se acercaron a Alicante a fin de ofrecer el mitin de su partido. Las personas que tomaron parte del mitin fueron Joan Ignasi Alarte, el cabeza de lista por la provincia de Alicante y Joan Serna el candidato del PSPV a la Presidencia. El discurso de Serna se centró en la pésima labor llevada a cabo por el gobierno de la nación.

El primero en intervenir fue Joan Ignasi Alarte:

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Alarte
"El PSPV es la única garantía de un Estado del Bienestar fuerte y de respeto del proceso descentralizador"

"¡Buenas!

Me alegra profundamente que todos estemos aquí, en Alicante, defendiendo las causas que defiende el Partido Socialista del País Valenciano. La verdad es que ver a tantos militantes, afiliados y simpatizantes participar en este proyecto político le da a uno fuerzas para continuar luchando por los valores que uno defiende. Valores que son prácticamente invariables a lo largo de los más de 102 años que nuestro partido lleva defendiendo a los intereses de los valencianos.

A lo largo de nuestra historia hemos luchado por el reconocimiento de nuestra cultura, de nuestras costumbres, de nuestra lengua. El PSPV empezó a andar tras años de dictadura franquista defendiendo los valores que inspiran la libertad y prosperidad. Hemos luchado para que esta tierra fuera reconocida como se merece. Y lo hemos hecho frente a todos aquellos que pretenden impedir la causa valenciana.

En las próximas elecciones será vital confiar en el PSPV. Vital porque los ciudadanos y ciudadanas valencianos nos debemos dar cuenta de que la derecha más conservadora del Estado Español no es la solución. Ellos sólo obedecen a Madrid. Es la ideología de los ciegos ante los problemas de los valencianos. Están completamente desnortados, desconocen que los valencianos somos un pueblo que ama su lengua y su cultura. Somos un pueblo que no permite los insultos que ya se lanzaron en la dictadura de Franco. Porque ahora estamos en democracia, ahora somos nosotros los que elegimos.

Y estoy seguro que en las próximas elecciones vamos a elegir a Joan Serna. Porque ha gobernado para los valencianos, desarrollando un Estatuto de Autonomía que da mayores posibilidades de autogobierno. Porque es un hombre sobradamente preparado. Pero sobre todo porque representa un partido que ha luchado como nadie por esta tierra, abogando por su capacidad de autogobierno. Porque el Partido Socialista es el partido que ha propuesto que esta tierra gestione el IRPF, el IS e incluso el IVA lo que supone 100 mil millones de pesetas en recursos públicos. Unos recursos públicos que son esenciales para desarrollar competencias tan importantes como la Sanidad y la Educación.

Somos conscientes de que para el Partido Popular el Estado del Bienestar no es una prioridad. Ellos son partidarios de que cada cual se busque su sanidad y educación privada. Pero es una verdadera vergüenza que las Comunidades Autónomas reciban menos del 30% de los ingresos fiscales cuando representan la gran mayoría del gasto social. Porque esto muestra el desprecio que tiene la derecha conservadora por la Constitución y por el Estado del Bienestar.

Por eso es vital que vayamos a las urnas y votemos al PSPV. Porque el PSPV es la única garantía de un Estado del Bienestar fuerte y de respeto del proceso descentralizador. En fin compañeros, os dejo con el próximo presidente del País Valencià ¡Joan Serna! "


Carlos Lerner, Secretario General del PSOE, saluda al respetable y se dirige hacia donde está Joan Ignasi Alarte, lo abraza efusivamente y deja los papeles en el atril para comenzar su discurso:

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Gavin-Newsom_Green-Room-600x400

Muchas gracias, Joan. Gracias, Serna. Gracias a todos.

Hoy aquí vengo a reclamar y pedir un voto. Hoy aquí me dirijo ante vosotros para invitaros a hacer una apuesta, de futuro. No vengo aquí a prometer lo que otros han demostrado que son incapaces de hacer, sino a decir alto y claro quienes han trabajado durante estos años atrás y quienes no han hecho más que hacer daño a esta región. Hoy, Alicante tiene la oportunidad de acudir a las urnas y pedir un gobierno responsable, humilde y democrático. Estos calificativos responde a la candidatura por Alicante de Joan Ignasi Alarte.

Amigos, la oportunidad que brinda la democracia para seguir cambiando el País Valenciano no puede ser desaprovechada. Quienes no obtuvieron el apoyo ciudadano en las pasadas elecciones, hoy vienen a reclamar una recompensa por un trabajo que no han realizado. Así demuestran la clase de gobierna que preparan para todos vosotros y eso no debéis consentirlo. No estamos aquí para dar oportunidades a quienes no la merecen, sino para hacer apuestas seguras. Esto no es un juego, esto no consiste en probar y esto no consiste en que gane el que más ataque. Esto consiste en gobernar para todos, y hasta ahora los de ahí enfrente han gobernado por unas siglas y no por los valencianos y valencianas. Vamos a dar paso a una candidatura que busca la reelección, la reelección de los compromisos por cumplir y de las verdades por decir. Hoy tenemos Estatuto de Autonomía, hoy tenéis una identidad y hoy tenemos la posibilidad de desarrollar vuestra región. Esta realidad nadie os la puede quitar, y jamás deberéis dejarla atrás.

Para el próximo domingo tengo la obligación de pediros el voto por Joan Serna, por Joan Ignasia Pla y por los socialistas valencianos. Esta obligación nace del respeto a la democracia, del respeto al trabajo y del respeto a los que saben gobernar. Mi voto jamás se lo daré a los demagogos, a los que no hacen nada por los ciudadanos y a los que luchan dentro de su partido y no en la calle como nosotros. Aquí no hay duda, aquí no ha pasos en falso y aquí no hay mentiras. Vamos a cambiar el País Valenciano, votando por Joan Serna y trabajando, otra vez.

Muchas gracias.


Joan Serna sube a la tribuna para tomar la palabra. Carlos Lerner le abraza y junto al resto de oradores aplauden al candidato socialista. Joan Serna toma agua y se dispone a hablar.

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Imagen6797d
"Ofrecemos soluciones con mayúsculas, específicas y alcanzables"


"¡Hola !

Amigos,

Me alegra profundamente tener conmigo a mi lado a Joan Ignasi, él, como yo, también combina principios firmes con un interés práctico para hacer las cosas. Él nunca se ha centrado sólo en maldecir a la oscuridad, sino que más bien encender las velas para acabar con ella. Y a lo largo de su carrera política ha demostrado la capacidad de trabajar con miembros de todos los partidos para encontrar un terreno común sobre algunos de los más difíciles problemas que enfrenta el pueblo valenciano.

Joan Ignasi y yo hemos estado recorriendo cada rincón de Alicante y del País Valenciano. Estamos ofreciendo una agenda positiva de gobierno que conducirá al crecimiento económico, la prosperidad generalizada y compartida, y que mejorarán las vidas de nuestros conciudadanos. Nuestro Plan de Fortalecimiento de la clase media para que nuestro País Valenciano vuelva a trabajar y a encarrilarse.

Ofrecemos soluciones con mayúsculas, específicas y alcanzables. Les ofrecemos nuestro compromiso para ayudar a crear 300.000 nuevos puestos de trabajo y a fin de lograr una mejor situación de las familias de clases medias y bajas.

Para fortalecer la clase media, vamos a ofrecer a nuestros trabajadores y nuestros hijos las herramientas para tener éxito. Vamos a mantener el déficit cero, a fortalecer una manera de comercio que funcione para el País Valenciano, y las pequeñas y medianas empresa: nuestra base para el éxito. Y, por último, vamos a permitir generar más energía eléctrica para lograr más independencia energética para nuestro país.

Vamos a ayudar a cuidar de aquellos que no pueden cuidar de sí mismos, nosotros le devolveremos el trabajo para su bienestar. Dado que la pobreza ha aumentado a niveles históricos y trágicos, vamos a actuar para que estas familias vuelvan a la clase media. A diferencia del actual presidente del Estado, nosotros no vamos a poner más trabas a estas familias. Vamos a lograr que los valencianos más pobres paguen un 30 % menos de impuestos directos. Lo vamos a conseguir.

Y en un momento en que las campañas de algunos políticos están llevando a la política valenciana a nuevos mínimos, vamos a hacer las cosas de manera diferente. Vamos a hablar de aspiraciones e ideales valencianos, acercar la política a la gente para resolver los problemas urgentes que enfrenta nuestra nación. Y cuando este mensaje haya calado en el País Valenciano, será una victoria de todos los valencianos.

¡Gracias a todos y a votar!"
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Lun 18 Feb 2013 - 22:18
MITIN DE FIN DE CAMPAÑA EN VALENCIA


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Universidadcatolicadeva


El cierre de campaña del PSPV en estas elecciones, tiene lugar en la ciudad de Valencia. Miles de militantes y simpatizantes se reúnen en las puertas del Pabellón Deportivo La Fuente de San Luis antes de que comience el mitin. El ambiente es muy bueno y optimista. Es el último día de campaña y se tiene puesta una gran confianza en el PSOE. En este acto intervienen: Julia Martin; Secretaria de Organización del PSOE; Emma Lerma, cabeza de lista por Baleares; Joan Ignasi Alarte, cabeza de lista por Alicante; Marina Valls; Secretaria General de las Juventudes Socialistas del PSPV; Jorge Plá, cabeza de lista por Castellón; Carlos Lerner; Secretario General del PSOE; y de Joan Serna, cabeza de lista por Valencia y candidato a presidente.

Desde las 21:00 horas están abiertas las puertas para que los asistentes vayan tomando asiento. Todos ellos acompañados de gorras, camisas y banderas del PSOE.


A las 22:00 en punto el himno del PSOE comienza a sonar con más fuerza el himno del PSOE, se apagan las luces y entran los oradores al pabellón. El ambiente es estupendo. Suben todos al escenario y saludan a los asistentes. Todos se bajan menos Julia Martin que se prepara para empezar su intervención.

Julia Martin:

"Nos jugamos el futuro del Estado de las Autonomías"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE 34355887


¡Buenas tardes Valencia!

Es un placer estar hoy aquí y contemplar la ilusión y las ganas que los hombres y mujeres del PSPV tenéis con el proyecto socialista en vuestra tierra. Es garantía de que sabréis gestionar con honradez, transparencia y vocación el futuro del País Valenciano la próxima legislatura. Con la misma honradez, transparencia y vocación con la que habéis trabajado para que la comunidad autónoma del Pais Valencià i les Illes Balears hayan dispuesto de un Estatuto de Autonomía hecho en base a las necesidades y requerimientos del pueblo valenciano.

El PSPV tiene un programa cuyas propuestas se iran desgranando durante el acto de hoy. Un programa cuyo eje central es la creación y consolidación de un Estado de Bienestar fuerte y sólido, con garantías de futuro. El Partido Socialista es garantía de ello, y por ello es más necesario que nunca que, con esa derecha ultraconservadora en el gobierno central, que opta por beneficiar servicios privados y excluyentes, desde las comunidades autónomas demos ése impulso socialista que necesita el conjunto del país.


(Aplausos)

Los retos que tenemos son muy importantes. Tras la aprobación de ése Estatuto de Autonomía hace falta consolidar la autonomía y desarrollar el marco de competencias. Lo queremos hacer por que creemos en el Estado de las Autonomías, creemos en el País Valenciano y en las Islas Baleares y en su autonomía y creemos en el Estado del Bienestar y por si este proceso lo llevamos a cabo los socialistas seremos garantía de que ésas herramientas funcionarán por la descentralización y el marco autonómico y por la implantación de servicios públicos de calidad, por una Educación pública y una Sanidad universal.

Y todo ello lo conseguiremos con Joan Serna como President de la Generalitat. Nos jugamos el futuro del Estado de las Autonomías, y aquí en concreto, el del País Valenciano. Y no es lo mismo que sea nuestro compañero Joan el President de la Generalitat o uno de los escuderos de De la Torre.

¡El domingo, todos a votar por nuestro futuro!


(Ovación multitudinaria)

Mientras la ovación continua sube al escenario Emma Lerma, que se abraza efusivamente con Julia Martin. Emma Lerma saluda a los miembros de Juventudes Socialistas de la grada joven antes de comenzar su intervención.

Emma Lerma:

“Aquellos que no defienden la igualdad se empeñan en vivir en el pasado”


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Emmalerma1


¡Muchas gracias Valencia!

Muchas gracias por estar hoy aquí, en este espectacular pabellón repleto de socialismo, para apoyar al partido que va a ganar las próximas elecciones en el País Valenciano, el ¡Partido Socialista Obrero Español!


(Aplausos)

Vamos a ganar porque hemos demostrado los que más cerca estamos de los ciudadanos, los que sabemos que problemas tenéis, y que soluciones queréis. Nosotros estamos de vuestro lado, defendiendo las causas justas como llevamos haciendo durante tantos años. El socialismo nunca da la espalda a los problemas sociales, se enfrenta de cara a ellos y acaba con ellos. Lamentablemente, y en los tiempos en los que vivimos, sigue habiendo mucha desigualdad. Una de estas desigualdades se produce por la falta de oportunidades de hombres y mujeres, una desigualdad horrible y que desde el PSOE queremos solucionar. En nuestro partido siempre, y repito siempre hemos tratado de tener esa igualdad entre hombres y mujeres, ¡porque todos somos iguales!

(Multitud de aplausos)

Fuimos pioneros, en algo que fue tan sorprendente como novedoso, en nuestro país, en contar con una Secretaria General y Presidenta del Gobierno, que fue mujer, Sofia Torres, a la que desde aquí, pido un fuerte aplauso.

(Aplausos)

Apostaremos por la igualdad una vez más, en la siguiente legislatura, después de ganar estas elecciones. Estableceremos planes de igualdad en las empresas, para que aquellas empresas con un número determinado de empleados, tengan la obligación de tener un porcentaje de mujeres en nomina. Amen de que seguiremos luchando por la igualdad salarial, y estoy convencida de que en esta legislatura conseguiremos acabar con todas estas desigualdades. Aquellos que no defienden la igualdad, se empeñan en vivir en el pasado, pero para eso, tendrán que pasar por encima del PSOE, y somos un partido tan fuerte, que eso es imposible.

(Ovación)

Valencia, muchas gracias por esta calurosa acogida, es el turno de otros compañeros. Mañana a descansar, y el domingo, ¡a votar al PSOE! ¡Muchas gracias!

(Fuerte ovación)

Suena el himno del PSOE de nuevo en el pabellón de la Fuente de San Luis mientras Joan Ignasi Alarte sube al escenario y da la mano a Emma Lerma. Igansi Alarte bromea con una mujer que está sentada en las primeras filas y que le grita: ¡No dejéis que Betoret nos quite la ilusión!

Joan Ignasi Alarte:

"No queremos que nuestra comunidad se convierta en un vertedero toxico"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Joanignasialarte


Gracias Valencia, gracias por esta acogida hoy. Una vez mas, el PSOE os ha pedido un esfuerzo y habéis respondido como solo vosotros podéis hacerlo. Muchas gracias. Queda un último empujón, un último esfuerzo para poder ganar de nuevo las elecciones. Que nadie os calle, que nadie os intente convencer de las mentiras y falsedades que se cuentan en los actos del PP. Nosotros, vosotros, y la ciudadanía de esta región, sabemos que son falsas y que estamos capacitados para gobernar con grandes resultados.

(Ovación)

Yo, quiero hablaros de una problemática que en nuestra tierra, es mas que un problema. Yo voy a hablaros de la importancia del medio ambiente para el PSOE y de las medidas que llevaremos a cabo en esta legislatura. Para paliar los efectos de los incendios forestales, crearemos un Plan en su contra. Multas severas para aquellos que hacen fuego en nuestros montes, patrullas especiales para su vigilancia, y sobre todo, mantener el monte limpio, sin basura. Combatir el fuego desde antes que se produzca es la manera que tenemos los socialistas de proteger nuestra tierra. En Valencia solo queremos fuego en “Las Fallas” y nuestro objetivo es ese. Valencia; libre de fuegos.

(Fuerte ovación)

Apostaremos por las energías renovables y estudiaremos soluciones para la central nuclear de Cofrentes, construida en 1975 y sin funcionamiento a día de hoy, buscando una solución para que no entre en pleno funcionamiento en su fecha prevista, dentro de 2 años. No queremos convertir esta hermosa comunidad en un vertedero de residuos tóxicos. Valencia y el PSOE, apostamos por las energías renovables como la energía del futuro. Apostamos por la construcción de presas para conseguir una energía totalmente renovable como la energía hidráulica. Exigiremos al gobierno central del país, una política de aguas solidarias entre todas las regiones del país. Ni la tierra, ni el agua son dueños de nadie, y repito, exigiremos al gobierno, un reparto justo de los bienes naturales que poseemos en nuestro país.

(Fuertes aplausos y gritos de: “¡Di que si, di que si!”)

Compañeros, el tiempo apremia y tenemos que acabar antes de las 12 de la noche. Así que yo me despido aunque estaría aquí con vosotros durante horas. Solo me queda daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo. Vuestro partido siempre os lo agradecerá. Muchas gracias Valencia.

(Ovación)

Fuerte ovación a Joan Ignasi Alarte mientras sube al escenario Marina Valls, que antes de comenzar su intervención se acerca a la grada joven y saluda efusivamente a los Secretarios Generales de cada provincia del País Valenciano.

Marina Valls:

"Que nadie os censure vuestra libertad"


Las Juventudes Socialistas del País Valenciano, hemos trabajado bastante durante esta campaña junto a los dirigentes socialistas que hoy nos acompañan. En ocasiones, sacrificar tu tiempo libre, sacrificar tu tiempo de ocio, de estar con tus amigos o familia, por luchar por un objetivo, por unos ideales y por un bien común, ofrece una satisfacción personal que es muy difícil compararla con cualquier cosa.

(Fuertes aplausos)

Somos los socialistas los que tenemos que proteger el sistema del bienestar que se está implantando en España. Somos los socialistas los que tenemos que denunciar todas las injusticias y ofrecer verdaderas soluciones. De la misma manera, también, hemos sido los socialistas los que hemos y los que nos preocuparemos por las necesidades de los jóvenes. Porque nos interesan saber sus inquietudes, sus opiniones y sus problemas. Jóvenes de Valencia, que nadie os corte vuestra libertad de expresión, que nadie os censure vuestra libertad y que nadie os tenga que decir lo que tenéis que hacer. Nosotros, no lo hacemos.

(Ovación)

Hoy aquí delante de todos vosotros, miles de socialistas, ofrecemos un compromiso para los jóvenes, un compromiso basado en sus principales preocupaciones, el empleo y su educación. Seremos nosotros los responsables de sacar esta situación adelante, será el PSOE quien lo haga. Con el modelo del PP vamos a pique. Ellos defenderán al empresario, defenderán al rico y a los bancos. El PSOE, sin embargo, os defenderá a vosotros, buscando soluciones reales de la cual los jóvenes y toda la sociedad puedan beneficiarse.
En cuanto a la educación tenemos una premisa básica e innegociable, una educación pública, gratuita, de calidad, laica, universal y democrática. Garantizamos este modelo de educación y lo protegeremos en la calle o donde se ponga en peligro.


(Fuertes aplausos)

Joan Serna es el mejor de los candidatos posibles para gobernar el País Valenciano. Es el que defiende el modelo más justo, aquel que se muestra implacable frente a las injusticias. Nosotros estamos con él, y lo vamos a demostrar el próximo domingo votando con todas nuestras fuerzas al partido del obrero, al ¡Partido Socialista Obrero Español!
¡Gracias Valencia!


(Fuerte ovación)

Jorge Pla sube al escenario y se abraza a Marina Valls, que levantan los brazos y juntos reciben una fuerte ovación de todo el pabellón. Antes de comenzar su intervención, Jorge Pla lanza unas gorras con el logo del PSOE a los asistentes, mientras le lanzan una bandera del PSOE al escenario, que no duda en coger y ponerla al lado suyo en su discurso.

Jorge Pla:

"Debéis de estar orgullosos de pertenecer al PSOE"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Jorgepla


Antes de comenzar mi intervención, nos acaba de llegar una información. El diputado Dieguez Alba de Tena, ha sido asesinado en su casa. Desde el PSPV queremos lanzar un mensaje a todos aquellos que quieren poner a la democracia en jaque: ¡No nos vamos a callar! No vais a poder con nosotros, la democracia es mucho mas fuerte que esa panda de asesinos y criminales que optan por el asesinato. Solo tienen un nombre: asesinos.

Volviendo al tema que nos toca, y aunque ahora se hacer mucho mas complicado. Que partido tenemos amigos. Que envidian nos tienen aquellos que no dejan de criticarnos. Que partido tan importante, que partido tan grande, tan unido y democrático. ¡Si, amigos! Este es el ¡Partido Socialista Obrero Español!


(Ovación)

Quiero empezar mi intervención dando las gracias. A las Juventudes Socialistas, que una vez más, han demostrado que los jóvenes no son solo una opción de futuro, sino también una opción a tener muy presente. También quiero agradecer al PSOE su apoyo sin fisuras al PSPV, con la presencia hoy aquí de Julia Martin y de Carlos Lerner, y de otros compañeros a lo largo de toda la precampaña y la campaña. Los que no dejan de criticarnos y de acusar al PSOE de ser un partido que se está alejado de los ciudadanos, se han llevado un nuevo chasco, demostrándoles que no es así.

(Fuerte ovación de todo el pabellón)

Estas observando como el Partido Popular no deja de difamar y de faltar a la verdad. No dicen lo que de verdad quieren para Valencia, que es el modelo de Aragón o el de Galicia. Ni cuentan la verdad ni dicen lo que quieren hacer de verdad con esta comunidad. Pero los valencianos están cansados ya de mentiras y saben quién es quién. Saben que quien no ha trabajado nunca ni por Alicante ni por Valencia ni por ninguna de las provincias del País Valenciano no lo van a hacer ahora. Algunos partidos políticos solo están en la calle cuando hay elecciones. En el PSOE, de eso podemos estar orgullosos, hemos sido, y somos un partido abierto a todos los ciudadanos. Nuestras sedes siempre están abiertas para escuchar las propuestas y preocupaciones de toda la ciudadanía. Nosotros no somos seres superiores, nosotros trabajamos por, y para el pueblo, y así será siempre.

(Aplausos)

Debéis de estar orgullosos de pertenecer a este partido. Id con la cabeza bien alta y no tengáis miedo de contar al resto de ciudadanos nuestras propuestas. Al vecino, a la familia, a los amigos y al conocido con el que te tomas una caña en tu bar de siempre. La presencia del PSOE está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana porque somos parte de todos los rincones de este país.

(Aplausos)

Este domingo tenéis que votar con todas vuestras fuerzas al PSOE, votar la opción del progreso, la de caminar hacia adelante todos juntos, con un rumbo social y justo. Entre todos, podemos conseguirlo, podemos, y vamos a ganar de nuevo estas elecciones. ¡Muchas gracias valencianos! ¡Vota PSOE! ¡Vota Joan Serna!

(Fuerte ovación)

De nuevo suena el himno del PSOE en el pabellón y sube al escenario Carlos Lerner que junto con Jorge Pla lanzan rosas a los asistentes. Antes de abandonar el escenario, Pla da un fuerte abrazo a Lerner.


"Claro que podemos hacerlo, compañeros"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,newsom01

Gracias a todos, compañeros.

Para mí es un auténtico placer tener la oportunidad de venir a Valencia para apoyar a los socialistas valencianos que tanto se juegan en estas elecciones. Hoy el futuro del País Valenciano es incierto, pero eso acabará cuando Joan Serna junto al resto de cabezas de lista vaya a capitanear un equipo que venza a la adversidad, que de futuro a esta región y que trabaje por ella. Hoy en Valencia se juegan muchas cosas, pero lo cierto es que el futuro está marcado gracias a quienes anteriormente han trabajado por todos vosotros. Hoy Valencia es más que ayer, y eso es gracias a quienes lo hemos hecho posible con nuestro trabajo y esfuerzo. Joan Serna ha servido con total humildad a los suyos, a todos los valencianos que le dieron la confianza para esta enorme tarea que con tanta ilusión ha asumido en estos días. Conocer que la federación socialistas había elegido a Joan Serna para su reelección, me demostró más todavía que esta opinión que yo mantenía también era la que mantenían sus compañeros. Hoy Joan Serna goza del apoyo de los suyos, y esto es algo importante. La confianza de quienes les rodea es todavía mayor cuando conocemos su propuesta para esta región y conocemos todo lo que se hará por todos vosotros.

La situación en el País Valenciano no es fácil, como tampoco lo es en el resto de España. Hoy los valencianos tenéis que hacer frente a dificultad que bien serán superadas si tenemos un gobierno progresista, que reparta a todos los que lo necesitan y conceda a quienes lo pidan. Hoy el País Valenciano necesita de políticos de entendimiento, de políticas de integración, de políticas autonómicas y políticas de cohesión. Es importante que todos los recónditos lugares de Valencia sean escuchados, y esa labor es la que les encomiendo a quienes representen a los valencianos en las Cortes. No podemos permitir que hoy hayan lugares en el País Valenciano que no sean oídos, por lo que hay que trabajar con mucha fuerza en este aspecto que será asignatura pendiente en el futuro.

El proyecto de Joan Serna y los suyos trae una educación y sanidad para todos. No entendemos de límites para esto, porque la política y la democracia están para las personas. Hoy los valencianos deberían vivir mejor que ayer, pero las políticas del Gobierno de Madrid lo impiden. Muchos de los que han subido a esta tribuna lo han dicho alto y claro, y no seré yo ahora quien lo repita. Pero debéis entender la diferencia entre quienes trabajan y quienes perturban el trabajo. Hay que entender la diferencia entre los que dilapidan el trabajo y quienes lo hacen por todos vosotros. Se cometió una verdadera irresponsabilidad cuando el resto de la oposición dio alas a la ambición de la derecha. No permitamos que esto vuelva a pasar y abramos los ojos de una vez por todas. Valencia ha tenido un gobierno que quería trabajar, lo ha hecho y ha cumplido con lo prometido. Este gobierno tiene que seguir trabajando y este gobierno necesita de vuestro voto para seguir haciéndolo.

Gracias Valencia por la oportunidad de hablarlos, por la oportunidad de subrayar el mensaje que a lo largo de esta semana se ha ido trasladando a todos vosotros. Hoy los valencianos tienen una esperanza, una posibilidad de seguir progresando y sólo hay una opción que lo pueda hacer posible. El próximo domingo, cuando acudáis a votar, escoger la candidatura de Joan Serna si queréis una Valencia fuerte, democrática, trabajadora y de futuro. No hay otro camino que el futuro, y eso todos vosotros lo sabéis. Hemos pasado mucho y ahora es momento de resurgir de una vez por todas. Muchas gracias a todos y mucha suerte a Joan, que te lo mereces.


Multitud de aplausos a la intervención de Carlos Lerner. Se oyen gritos que dicen: “¡Claro que si!” o “¡Podemos hacerlo!”. El candidato a la presidencia sube al escenario y se da un emotivo abrazo con Carlos Lerner, y rápidamente se dirige al atril para comenzar su discurso.

Joan Serna:

"Para mi es un orgullo y un honor haber sido Presidente del País Valenciano"


Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Serna


Carlos, muchas gracias por tu presencia hoy aquí, es una clara muestra de apoyo de lo que el PSOE espera del PSPV para estas elecciones. Es una clara muestra de apoyo de que la Ejecutiva Nacional del PSOE está también presente en esta comunidad y en estas elecciones. El trabajo y el apoyo del partido a nivel nacional, aquí en Valencia, nunca será olvidado. Carlos, de todo corazón, muchas gracias.

(Aplausos)

Gracias también a todos vosotros. Hoy estamos todos aquí defendiendo el socialismo, las ideas justas, solidarias y socialdemócratas. Estamos aquí para defender el proyecto socialista en el País Valenciano, y que hemos ido desgranando hoy y a lo largo de toda la campaña. Empleo, sanidad, educación, medio ambiente, juventud, transparencia…Somos el PSOE, somos el partido de los trabajadores, el partido que siempre estará del lado de los mas necesitados y el partido que siempre está trabajando para poner fin a las desigualdades sociales.

(Fuerte ovación)

El pueblo valenciano esta llamado a las urnas este próximo domingo de nuevo. Estoy convencido de que la primera opción, la primera fuerza política volverá a ser la del PSPV. Ya lo hicimos una vez y conseguimos el apoyo de todos los valencianos democráticamente, en las urnas. Otros, no necesitan del pueblo para llegar al poder, ¿no es así señor Betoret?

(Multitud de aplausos)

Para mí ha sido un autentico honor ser presidente del País Valenciano, porque amo a mi tierra y la defiendo donde haga falta y contra todos aquellos que la atacan. Ser presidente de esta comunidad ha sido lo más importante que me ha pasado en la vida, y lo volveré a ser con todo vuestros apoyos porque el proyecto del PSPV se corto de aquella manera, después de ser nosotros los grandes impulsores de nuestro Estatuto de Autonomía.

(Fuertes aplausos)

Ese proyecto tiene que llegar a buen puerto, y para ello, necesitamos de al menos otros 4 años más para poder realizarlos. Para poder dotar de actuación a todas nuestras instituciones, para consolidar en el País Valenciano una tierra donde el Estado del Bienestar, sea un hecho y no algo que haya que destruir. Queremos convertir Valencia en la comunidad de España que más se invierte en las personas y la más social de todas. Queremos ser, un bastión de defensa frente al Gobierno central del señor de la Torre. Se lo diremos bien alto, y bien claro. Señores de la Torre y Betoret, aquí no os queremos, no queremos vuestras políticas de derechas, vuestro despotismo y vuestro rechazo hacia los trabajadores. Valencia dice no.

(Fuertes aplausos)

Con el proyecto socialista conseguiremos que las diferencias entre ricos y pobres, se hagan mucho menos evidentes que hasta ahora. Tenemos que seguir luchando para que los más desfavorecidos tengan las mismas oportunidades que aquellos que pueden permitirse de todo. Porque todos somos iguales, y no podemos diferenciarlos por haber nacido en una familia u otra.
Lucharemos por salvaguardar nuestros puertos, cuidar nuestro medio ambiente y por una clara defensa de nuestras costas, cuidándolas y promociandolas. Conseguiremos la plena integración de la mujer en el mundo laboral siempre desde la igualdad de oportunidades, de trabajo y de salario. Conseguiremos una educación de calidad, pública y gratuita. Una sanidad pública…


(Fuerte ovación)

Compañeros, se acercan las 12 y tenemos que acabar esta gran y emotiva campaña electoral. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y trabajo en esta campaña, de verdad, sin vosotros, nada de esto es imposible. Muchas gracias.

(Aplausos)

Solo me queda pediros que no tengáis ninguna duda a la hora de votar el próximo domingo, que votéis, por la opción del progreso, del desarrollo institucional, por la opción de la socialdemocracia. En definitiva, por la opción de la izquierda. No dejéis que nadie os quite vuestros sueños. Muchísimas gracias, Valencia. ¡Vota PSOE! ¡Vota PSPV!

(Fuerte ovación)

Suben al escenario todos los oradores cuando el reloj se acerca a las 12 de la noche. Comienza a sonar con fuerza el himno del PSOE y desde fuera del pabellón se escuchan unas fuertes tracas que ponen fin a esta campaña electoral del PSPV.

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Lun 18 Feb 2013 - 22:18
Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Oldradioi


Voz en Off: Vivimos tiempos difíciles. La situación económica es precaria. Necesitamos que alguien solucione los problemas laborales. Necesitamos que alguien nos de soluciones.

(Suena el Himno del PSOE)

Voz de Joan Serna: El PSOE está comprometido contigo, está comprometido con los ciudadanos y lucharemos por solucionar estos problemas.

2ªVoz en Off: En el PSOE no nos arrugamos.

3ª Voz en Off: Progreso, Igualdad, Calidad de Vida, Democracia, Paz, Empleo, Desarrollo, Estado del Bienestar, Libertades, Educación, Sanidad, Juventud, Seguridad, Mujer.

(El Himno del PSOE coge más fuerza)

Voz de Roberto Martins: Vota con todas tus fuerzas.

Voz de Beatriz Arta: Vota por tu futuro.

Voz de Joan Ignasi Alarte: Vota, por una democracia más progresista.

Voz de Jorge Pla: Vota orgulloso de tus ideas.

Voz de Emma Lerma: Vota por la socialdemocracia.

Voz de Carlos Lerner: Vota por Joan Serna.

Voz de Joan Serna: Vota Partido Socialista Obrero Español.

Voz en Off: Confianza.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Lun 18 Feb 2013 - 22:19






Fin
Contenido patrocinado

Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE Empty Re: Campaña del Partit Socialista del País Valencià-PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.