Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Precampaña del Partido Popular (PP)

Vie 15 Feb 2013 - 0:06
Precampaña del Partido Popular (PP) UwLV

PRECAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones a las Cortes Valencianas 1981
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:27
ACTO EN BENIDORM (ALICANTE)
REUNIÓN CON EL SECTOR HOSTELERO
Precampaña del Partido Popular (PP) 2012-11-27_IMG_2012-11-20_01.25.48__MAL013POL001_230058.jpg
Ricardo Betoret, candidato popular, durante la visita.
Ricardo Betoret se ha reunido estos días con el sector hotelero de la ciudad de Benidorm. El objetivo de este acto es conocer las necesidades del sector de la mano de los empresarios y dar a conocer las propuestas del Partido Popular para mejorarlo.

El candidato popular participó en una mesa redonda para debatir la situación actual del sector hotelero así como sus oportunidades de futuro en la región. El turismo es el principal alma de este mercado y por tanto su impulso implicaría el aumento del empleo en el sector hotelero, y este es el principal objetivo de Betoret con esta reunión. Y entrados en el debate, algunos empresarios destacaron la necesidad de contar con una legislación laboral que garantizase las oportunidades de crear empleo y expandirse puesto que, aseguraron "no es posible crecer si los impuestos nos ahogan e impiden que contratemos o que nos expandamos", ante lo cual Betoret coincidió.

Otros empresarios hoteleros de la cuidad destacaron una necesidad imperante por "potenciar el turismo de sol y playa y expandir la demanda tanto hacia el exterior como al resto de España", ante lo cual el candidato del PP añadió que "debería ser prioridad del gobierno promocionar el sector en el exterior y ofrecer un mercado competitivo que garantizase unos precios bajos", así, "el objetivo es mover una industria vital para la economía y el bienestar de los ciudadanos". De este modo Betoret pudo entrar en contacto con un sector de gran importancia para la región y sumar a su proyecto a muchos de los máximos empresarios del turismo de Benidorm.

No obstante, Betoret decidió dedicar la tarde a visitar a los pequeños negocios de restauración, vitales para el turismo. En estas visitas a los chiringuitos de la costa alicantina el candidato pudo comprobar las dificultades del mismo para prosperar, así como los problemas de los autónomos para poder iniciar sus proyectos, a lo cual el candidato les propuso un plan para facilitar la creación de empresas y ayudas fiscales para el primer año de vida de la empresa, el periodo más complicado para las mismas.

Lo que quiso dejar claro Betoret con esta visita a Benidorm es la importancia tanto de las grandes empresas del turismo como de las pequeñas y medianas, y el compromiso del PP con todas ellas.
[/quote]


Última edición por Luis Aliaga el Sáb 16 Feb 2013 - 21:30, editado 1 vez
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:29
ACTO EN ALCOY (ALICANTE)
REUNIÓN CON EL SECTOR INDUSTRIAL
Precampaña del Partido Popular (PP) 2012-06-06_IMG_2012-06-06_18:36:39_alcaldeivicepresident
Ricardo Betoret, candidato del PP, durante la reunión.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha visitado hoy la localidad alicantina de Alcoy. En ella ha mantenido una reunión con una delegación de trabajadores y empresarios en el ámbito de la producción de arroz y hortalizas en la provincia de Alicante. Al término del encuentro, Betoret ha confesado a la prensa las impresiones de este encuentro:
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


La producción de productos vegetales en la provincia de Alicante supone una importante fuente de riqueza junto con el turismo y determinadas industrias ligeras. Dada su importancia, desde el Partido Popular proponemos una estrategia negociada con el Gobierno de España para dar una respuesta unitaria de cara a la CEE en lo que respecta a las cuotas de producción de estos productos en este espacio comunitario y también de cara a su comercialización con terceros países pues somos el primer país en esta producción dentro de la cuenca mediterránea europea.

En segundo lugar, ambas partes hemos llegado a un acuerdo en que para hacer valer esta posición común debemos generar una agricultura productiva. Un buen estudio del ciclo climático y de la rotación de tierras nos puede llevar a aumentar la productividad de la misma sin tener que recurrir (o, al menos, sin tener que hacer con tanta frecuencia) a formas artificiales de cultivo, como son los invernaderos, que, a la larga, son dañinas para el sustrato productivo terrestre.

Esta reunión es un fiel reflejo del nivel de actividad que el Partido Popular desea imprimir a la Generalitat Valenciana si alcanza a presidirla, postura que, como hemos podido comprobar para nuestra desgracia, es muy contraria a lo que hasta ahora han venido haciendo los socialistas y que nos ha llevado a la situación en la que actualmente nos encontramos.


Última edición por Luis Aliaga el Sáb 16 Feb 2013 - 21:29, editado 1 vez
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:29
MITIN EN CASTELLÓN
Precampaña del Partido Popular (PP) 1267277264_2
Imagen del mitin del PP en Castellón.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha participado esta tarde en un mitin en Castellón. Junto a él han participado Martí Zaplana, cabeza de lista por Castellón, y Jorge J. Churchill, Secretario General del Partido Popular.

Los tres suben al estrado y saludan al público asistente. Mientras, los simpatizantes agitan banderas españolas, valencianas y del Partido Popular mientras suena el himno del partido.

Toma la palabra Ricardo Betoret, candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana


(Interviene en valenciano)

¡Buenas tardes a todos!

Estoy encantado de estar aquí en mi tierra, con mis paisanos. Hoy, queridos amigos, vengo a hablaros de un proyecto de futuro, nuestro proyecto.

(Aplausos)

Estaba visto que el anterior gobierno socialista no servía para nada. Esto no sólo lo hemos pensado nosotros, y lo seguimos pensando, sino que en las Cortes lo dijimos toda la oposición en pleno. Por ello, planteamos una moción de censura y la ganamos.

Y ahora estamos aquí, para ganarnos la legitimidad de las urnas con un programa serio y ambicioso pero, sobre todo, creíble y hecho para cumplirse punto por punto. Por vosotros y para vosotros.

(Ovación y aplausos)

Porque nosotros creemos en esta tierra, en sus gentes y en sus proyectos. Porque nosotros no queremos “ahogar” a nadie con unos impuestos altísimos, que sólo buscan dejar escapar la riqueza y sumir a los ciudadanos en el desamparo y en el desasosiego.

Queremos apoyar a todos pero, sobre todo, queremos crear riqueza y generar empleo. Es por eso que desde la Generalitat Valenciana impulsaremos una política que baje los impuestos en beneficio del empleo, porque un empleador menos oprimido por la presión fiscal es un empleador más proclive a la contratación y al empleo estable y de calidad.

(Ovación y aplausos)

Una vez os he hablado del estado de la cuestión voy a dar paso a mi compañero Martí Zaplana. ¡Adelante, Martí!

(Sube al estrado Martí Zaplana, que se funde en un abrazo con Ricardo Betoret antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
MARTÍ ZAPLANA
Cabeza de lista del PP por Castellón


Gracias, Ricado. Buenas tardes a todos.

En primer lugar, quisiera felicitar a Ricardo por la magnífica exposición de los hechos que nos han llevado hasta aquí. En efecto, ha sido la incompetencia y la falta de compromiso de los socialistas con esta tierra lo que nos ha llevado a esta situación. Pero lo que importa es el presente y que aquí tenéis un proyecto sólido y de futuro y que se preocupa por la economía y por la sociedad, por los ciudadanos, que son lo más importante.

(Aplausos)

Uno de los principales problemas de esta Comunidad, al igual que sucede en el resto de España, es el del paro juvenil. Por eso, y como estamos plenamente concienciados del gran problema que supone, vamos a hacer de este asunto un pilar de nuestra acción de Gobierno.

Vamos a fomentar la contratación de jóvenes, es decir, de personas que hoy en día están muy preparadas y que necesitan una salida para labrarse un futuro. Os lo digo muy claramente, ¡lo vamos a conseguir!

(Ovación y aplausos)

Ahora os dejo con el Secretario General del partido, Jorge J. Churchill.

(Sube al estrado Jorge J. Churchill, que estrecha la mano de Martí Zaplana antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
JORGE J. CHURCHILL
Secretario General del Partido Popular


Buenas tardes a todos.

Quisiera, antes de todo, dar las gracias a esta maravillosa tierra por haberme tratado tan bien durante mi estancia estos últimos días. La ocasión lo merece, desde luego y en ningún momento he dudado en estar aquí apoyando a Ricardo y al proyecto del Partido en esta región. Somos un partido joven pero con enormes ganas de trabajar. Tenemos un proyecto sólido y diverso compuesto principalmente, por lo que a nuestro respecto toca, por sanidad y educación.

(Aplausos)

Nuestro objetivo es que todas las Comunidades en que gobernemos tengan unas cuentas saneadas sin descuidar los servicios esenciales más básicos porque en eso consiste la política, en construir el Estado del Bienestar sin descuidar el dinero del contribuyente. Muchas gracias.

(Ovación y aplausos)

(Suben Ricardo Betoret y Martí Zaplana al estrado. Saludan los tres oradores mientras suena el himno del partido y el público jalea al candidato popular a la voz de "President, President".)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:30
MITIN EN TORRENT (VALENCIA)
Precampaña del Partido Popular (PP) Panoramicayo
Imagen panorámica de la ciudad de Torrent.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha participado esta tarde en un mitin en la localidad valenciana de Torrent. Junto a él han participado Jaime Solís, Conseller de Sanidad y Bienestar Social y Rita Barberá, Consellera de Gobernación y Justicia; números 3 y 4, respectivamente, de la candidatura del PP en la provincia.

Los tres suben al estrado y saludan al público asistente. Mientras, los simpatizantes agitan banderas españolas, valencianas y del Partido Popular mientras suena el himno del partido.

Toma la palabra Ricardo Betoret, candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana


(Interviene en valenciano)

¡Buenos días a todos!

Es una alegría estar aquí, en este pueblo tan peculiar,con sus gentes amables y cariñosas. Os vengo a hablar de un gran proyecto de futuro, que cambiará por completo el País Valenciano. El gobierno socialista anterior no se preocupaba de nada de nuestra Comunidad Autónoma, es más, era inexistente y apareció cuando presentamos nuestra moción de censura. Por suerte, salió adelante y ahora estamos en época electoral, como os dije.

(Aplausos)

Creemos en los pueblos como el vuestro, nos preocupamos por vosotros, no como el anterior gobierno socialista inexistente. Desde el Partido Popular os garantizamos que todos los pueblos y ciudades del País Valenciano serán reconocidos como prioridad.

(Ovación y aplausos)

Ahora os hablará mi compañero Jaime Solís. ¡Adelante compañero!

(Sube al estrado Jaime Solís, que se funde en un abrazo con Ricardo Betoret antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
JAIME SOLÍS
Conseller de Sanidad y Bienestar Social


(Interviene en valenciano)

¡Muy buenos días a todos, amigos de Torrente!

Veo muchas caras sanas, y eso lo vamos a conseguir en el gobierno. Los socialistas no saben nada de sanidad, ¡lo único que saben es poner tiritas en cortecitos de nada!

(Risas y aplausos)

Bueno, la sanidad en el País Valenciano no es de gran calidad, ya que el anterior gobierno no ha hecho nada en este campo..., ni en ninguno; o sea, lo único que hacen es disfrutar de aires de placer mientras vosotros trabajáis por unas promesas inservibles. Y esto no lo podemos tolerar desde el Partido Popular.

Si continúo al frente de la Consellería de Sanidad, lo primero que haré será abrir un centro primario en cada pueblo, para que luego nos digan que nos faltan médicos. Además, mejoraremos la calidad de los hospitales y formaremos a todo el personal sanitario. ¡No os arrepentiréis de este gobierno que saldrá después de las elecciones! ¡Os lo dice Jaime Solís y mi compañero Ricardo Betoret!

Os dejo con mi compañera Rita Barberá. Muchas gracias a todos.

(Sube al estrado Rita Barberá, que da dos besos a a Jaime Solís antes de tomar la palabra, aplaudida por el público)
RITA BARBERÁ
Consellera de Gobernación y Justicia


¡Hola a todos, gente de Torrente! Me encanta estar con vosotros. Me crié en un pueblo como este, lleno de esta gente tan especial que le hace a uno rejuvenecer. Felicito a mi amigo Ricardo por su intervención; y lo que dice es totalmente verdadero y es la pura realidad. Los socialistas no tenían objetivos, y dejaron de lado a todos vosotros, perjudicando a esta Comunidad.

(Aplausos)

Nuestro objetivo será mejorar al País Valenciano a mejor, con un gobierno responsable y que no lo abandona nada más ganar las elecciones. Nuestro joven Partido Popular trabajará duro para revitalizar nuestra economía local, y pondrá a nuestra Comunidad Autónoma en la primera posición de todos los ránkings de España. Os lo digo de verdad. ¡Seremos los mejores!

(Ovación y aplausos)

(Suben Ricardo Betoret y Jaime Solís al estrado. Saludan los tres oradores mientras suena el himno del partido y el público aplaude efusivamente.)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:30
ACTO EN VILLARREAL (CASTELLÓN)
REUNIÓN CON EL SECTOR AGRÍCOLA
Precampaña del Partido Popular (PP) Reunionconempresasminde
Ricardo Betoret, candidato del PP, durante la reunión.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha visitado hoy la localidad castellonense de Villarreal. En él se ha entrevistado con representantes del sector agrícola de la región. Al finalizar el encuentro, Betoret se ha dirigido a la prensa allí presente:
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


El Partido Popular considera que la región tiene una importante riqueza agrícola que hay que saber explotar y difundir. La importancia de cultivos como el arroz, que es el sustento económico y laboral de muchas familias (especialmente de la albufera valenciana), hace que éstos deban ser cuidados con el máximo detalle. Y para ello es vital aplicar unas políticas medioambientales que garanticen la producción a medio y largo plazo.

En un sentido similar es también un pilar fundamental de nuestro desarrollo económico el sector industrial y, en especial, la industria ligera de productos de la huerta valenciana. Lo que se produce ha de ser consumido no sólo por quienes lo cultivan sino también por terceros. Nuestros productos han de ser conocidos y reconocidos por su alta calidad. Por eso, desde el Partido Popular nos comprometemos a velar por la óptima calidad de los productos.

Por último, y para que lleguen los productos al consumidor, es necesario apoyar al pequeño comercio para que lo ofrezca a precios asequibles.

Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:31
ACTO EN VALENCIA
PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA
Precampaña del Partido Popular (PP) 121188731538120080527-1235361dn
Ricardo Costa, Presidente del Comité Electoral, durante la comparecencia.
Ricardo Costa, Presidente del Comité Electoral del PP valenciano, ha sido el encargado de proclamar esta mañana la candidatura del PP a las elecciones del próximo 1 de Junio. Al acto, que tuvo lugar en la sede del partido en Valencia, asistieron los cabezas de lista de las 4 circunscripciones, así como la práctica totalidad de Consellers de la Generalitat, un nutrido grupo de los integrantes de la candidatura y, por supuesto, el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ricardo Betoret.
RICARDO COSTA
Presidente del Comité Electoral


(Interviene en valenciano)

Buenos días a todos.

El motivo de esta rueda de prensa es anunciarles a ustedes y al conjunto de la sociedad valenciana que el Partido Popular del País Valenciano ha acabado de conformar su candidatura a los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo 1 de Junio.

La candidatura de Valencia estará liderada por el Presidente del partido y de la Generalitat, Ricardo Betoret. Asimismo, los candidatos por las otras 3 circunscripciones - Alicante, Castellón y Baleares - serán José Ramón García Antón, Martí Zaplana Blanes y Laura Encinas del Moral; respectivamente.

Se trata de una candidatura compuesta por hombres y mujeres que trabajarán por hacer llegar nuestra propuesta de gobierno al mayor número posible de valencianos. Todo ello, para poder conseguir un gran resultado que garantice la gobernabilidad de nuestra Comunidad Autónoma.

Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:33
ACTO EN ALICANTE
PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA Y EL LEMA
Precampaña del Partido Popular (PP) 2010-07-17_IMG_2010-07-17_20:17:59_dv012cv001
Alfonso Rus, Director de la Campaña Electoral, durante la comparecencia.
Alfonso Rus, Director de la Campaña Electoral del PP valenciano, ha sido el encargado de presentar esta mañana la campaña electoral y el lema de los populares. Al acto, que tuvo lugar en la sede del partido en Alicante, asistieron los cabezas de lista de las 4 circunscripciones, así como la práctica totalidad de Consellers de la Generalitat, un nutrido grupo de los integrantes de la candidatura y, por supuesto, el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ricardo Betoret.
ALFONSO RUS
Director de la Campaña Electoral


(Interviene en valenciano)

Buenos días a todos.

El motivo de esta rueda de prensa es anunciarles a ustedes y al conjunto de la sociedad valenciana la planificación electoral y el lema que el Partido Popular del País Valenciano ha escogido de cara a los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo 1 de Junio.

Nuestra Precampaña se basará en 7 mitins que nuestros candidatos y líderes políticos realizarán en las siguientes ciudades: Valencia, Torrent, Gandía, Alicante, Elche, Castellón y Palma de Mallorca. En todos los mitines contaremos con la presencia del candidato Ricardo Betoret y del cabeza de lista de la provincia. Han confirmado su asistencia a algún mitin Jorge J. Churchill, Secretario General del PP; Luis Aliaga, Vicepresidente del Gobierno y Fabián de la Torre, Presidente del Gobierno y del partido. Asimismo, contaremos con la presencia en los mitins de los Consellers que forman parte de las candidaturas.

Por otro lado, el candidato Ricardo Betoret realizará 18 actos o visitas a las siguientes ciudades: Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Alicante, Elche, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Castellón, Villarreal, Palma de Mallorca e Ibiza.

Además de esto, se maquetarán y diseñarán carteles y cuñas de radio.

En lo referente a la Campaña, realizaremos 3 mitins en las ciudades de Alicante, Palma de Mallorca y Valencia; así como otros 3 carteles que pegaremos en los municipios de nuestra Comunidad.

Finalmente, el lema. Para descubrir el lema electoral, solicito que me acompañe Ricardo Betoret. Gracias.

(Se levanta el candidato y juntos descubren una pancarta con el lema)

Spoiler:
Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:34
ACTO EN VALENCIA
VISITA A LA LONJA DE LA SEDA
Precampaña del Partido Popular (PP) Jose-ciscar-ep--644x362
Ricardo Betoret, candidato del PP, tras su visita a la Lonja de la Seda.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha visitado hoy la Lonja de la Seda, obra maestra del gótico civil valenciano situada en el centro histórico de la ciudad. Al finalizar el encuentro, Betoret se ha dirigido a la prensa allí presente:
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Es clave apoyar los monumentos tan valiosos que posee nuestra tierra. La conservación de obras cumbre de todas las ramas que nos ha dado el arte a lo largo de los siglos debe ser una prioridad en la Generalitat. No podemos permitir que un legado tan sumamente valioso no sólo hoy sino en el futuro se pierda entre vicisitudes sociales y políticas caducas.

El Partido Popular llevará a cabo un ambicioso plan legislativo e institucional para proteger los muchos monumentos de interés histórico y cultural de nuestra Comunidad como parte fundamental de nuestro trabajo pro futuro. Es de vital importancia proteger unas señas de identidad que nos definen como pueblo, y es por ello que desde el gobierno valenciano crearemos un Patronato de Protección de los Monumentos Históricos y expresiones Artísticas de Valencia, cuya dotación presupuestaria y medios serán los suficientes para asegurar que joyas como esta Lonja de la Seda perdure para las generaciones venideras.

Nuestro compromiso en este sentido siempre ha estado presente y no lo olvidaremos. Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:34
ACTO EN TORRENT (VALENCIA)
ASISTENCIA AL CONCIERTO DE LAS BANDAS SINFÓNICAS
DEL CÍRCULO CATÓLICO Y LA UNIÓ MUSICAL DE TORRENT
Precampaña del Partido Popular (PP) Fotonoticia_20130117141727_500
Ricardo Betoret, candidato del PP, a su llegada al Auditorio municipal.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, acudió esta tarde al Concierto ofrecido en la ciudad valenciana de Torrent por la Banda Sinfónica Unió Musical de Torrent y la Banda Sinfónica del Círculo Católico de Torrente. A la salida del concierto declaró a los presentes unas palabras de agradecimiento y sincero reconocimiento a los colectivos culturales y a los Ayuntamientos que los amparan, entre las que destacaron las siguientes
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Dentro de las funciones básicas que ofrecen los Ayuntamientos y las Diputaciones Provinciales se encuentran la promoción y protección de entidades culturales como estas dos Bandas Sinfónicas, cuyo trabajo ha sido maravilloso para un amante de la música de cámara como soy yo. La interpretación de las obras de Schubert y Vivaldi han sido magistrales y quiero felicitar a los integrantes de ambos cuerpos.

Decía que es muy importante permitir y apoyar que los Ayuntamientos y corporaciones locales fomenten y amparen este tipo de asociaciones y grupos municipales que permitan el libre desarrollo de múltiples actividades civiles que son bienvenidas por la sociedad. Una de las bases más importantes de la cultura está aquí, en las ciudades y los pueblos, no en grandes inversiones del Ministerio de Cultura sino en pequeñas subvenciones que aportan ilusión y sana convivencia no sólo en los núcleos urbanos más pequeños.

Desde el Partido Popular y anteriormente sus predecesores siempre se han tendido puentes a la actividad municipal y la autonomía de los Ayuntamientos como principio constitucional, y nadie puede dudar de que seguiremos haciéndolo. Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:35
ACTO EN ORIHUELA (ALICANTE)
VISITA AL IES GABRIEL MIRÓ
Precampaña del Partido Popular (PP) 6148163
Ricardo Betoret, candidato del PP, se interesa por el trabajo de una alumna.
Ricardo Betoret, líder del PP de Valencia y candidato a la Presidencia de la Generalitat, acudió esta mañana a la localidad alicantina de Orihuela, donde visitó el Instituto de Educación Secundaria Gabriel Miró. Tras un paseo por las instalaciones recién inauguradas del centro, el candidato se dirigió a los docentes y a un nutrido grupo de alumnos que se interesaron por sus palabras.
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Tanto profesores como alumnos estáis, con casi toda la seguridad, cansados de oír decir que los unos sois el futuro y los otros los guardianes y custodios de ese futuro, y sin embargo pocas veces se hacen los cambios que requiere el sistema educativo para garantizar una cosa y la otra. Las transferencias competenciales a las Comunidades Autónomas incluyen una vital y sumamente trascendente a la que la Generalitat tendrá que dedicar una buena parte de su esfuerzo político, económico y social: es la educación.

Con la descentralización del modelo educativo se logra que cada Comunidad Autónoma pueda adaptar su modelo educativo a las demandas y las circunstancias que en cada momento sean necesarias, lo que en ningún caso quiere decir que se dé carta blanca para crear un país con una docena de sistemas educativos, cosa que no existe en ninguna parte del mundo. Es por eso que el Partido Popular defiende una transferencia competencial educativa correcta y limpia, pero aboga también por una directriz nacional que integre a todos los docentes y alumnos de España en un sistema que puede tener sus peculiaridades en cada región pero que siempre debe obedecer a la consigna de una educación universal, de calidad y gratuita, como ampara nuestra Constitución. Gracias a todos y, ya que están próximas, ¡felices vacaciones! (Risas y aplausos)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:35
ACTO EN IBIZA (ISLAS BALEARES)
VISITA AL PUERTO
Precampaña del Partido Popular (PP) VOR-20111026-02
Ricardo Betoret, candidato del PP, durante su visita al Puerto de Ibiza.
Ricardo Betoret, líder del PP de Valencia y candidato a la Presidencia de la Generalitat, ha visitado hoy el Puerto de Ibiza, de origen cartaginés. Tras concluir su visita, se ha dirigido a los medios de comunicación allí presentes.
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Es primordial el mantenimiento, y mejoramiento de los Puertos de la Comunidad Valenciana, signo de prosperidad económica. Puertos que tienen su origen en Épocas anteriores, siendo una prioridad para la Generalitat su mantenimiento.

En el puerto que hoy me encuentro, ademas de ser puerto pesquero, comercial y deportivo, puerto de pasajeros contribuyendo a el prospero turismo Valenciano.

El Partido Popular se compromete a llevar a cabo un importante Plan del Turismo Valenciano para su fomento y medidas para captar más turistas de los que hoy día ya vienen a esta tierra. El Turismo es una industria muy importante en la Comunidad Valenciana que no puede ser desaprovechada.

Es nuestro compromiso hoy y durante los próximos cuatro años. Muchas Gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:36
MITIN EN ELCHE (ALICANTE)
Precampaña del Partido Popular (PP) Img10812
Ricardo Betoret, durante su intervención en el mitin.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha participado esta tarde en un mitin en Elche. Junto a él han participado José Ramón García Antón, cabeza de lista por Alicante, y Pilar Zaragoza, Consellera de Educación, Cultura y Política Lingüística.

Los tres suben al estrado y saludan al público asistente. Mientras, los simpatizantes agitan banderas españolas, valencianas y del Partido Popular mientras suena el himno del partido.

Toma la palabra Ricardo Betoret, candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana


(Interviene en valenciano)

¡Buenas tardes, ilicitanos e ilicitanas!

(Aplausos)

Es para mí un placer estar hoy aquí con mis compañeros de partido y con vosotros, militantes y simpatizantes del Partido Popular. Estoy aquí para hablaros de un proyecto de los valencianos y para los valencianos, un proyecto de futuro beneficioso para todos nosotros.

El anterior gobierno demostró su irresponsabilidad, encabezado por el señor Serna, que curiosamente vuelve a ser el candidato la Generalitat Valenciana por el PSPV... (pausa) pero eso son problemas del PSPV.

(Aplausos y risas)

El gobierno socialista fue un gobierno que, literalmente, no hizo nada salvo el Estatuto de Autonomía. Tras solicitar la reanudación de las sesiones plenarias, se nos ignoró y, después, avisaron de la reanudación de la sesiones, tomándonos el pelo a todos los valencianos.

Planteamos una moción de censura, apoyada por toda la oposición, y la ganamos. Y nosotros cumplimos, prometimos convocar elecciones, y lo hemos hecho.

Y ahora estamos aquí para ganarnos la legitimidad del pueblo valenciano en las urnas en los próximos comicios. Con un programa serio y de grandes avances para la sociedad valenciana.

(Ovación y aplausos)

El Partido Popular cree en nuestras playas, en nuestros campos, en nuestros ciudadanos, por que nosotros no vamos a crear impuestos, ni a subirlos. Con menos impuestos, mas empleo.

Muchas Gracias, ahora os dejo con mi amigo José Ramón. Adelante.

(Sube al estrado José Ramón García Antón, que se funde en un emotivo abrazo con Ricardo Betoret antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
JOSE RAMÓN GARCÍA ANTÓN
Cabeza de lista del PP por Alicante


¡Buenas Tardes a todos! Encantado de estar aquí, con mis paisanos.

Felicitar a Ricardo por la excelente exposición de los hechos ocurridos que nos han llevado hasta esta situación. En efecto, la irresponsabilidad y la incompetencia del PSPV y de el anterior Gobierno de la Generalitat ha sido la causante de la situación actual.

(Aplausos)

El principal problema de la Comunidad Valenciana, el paro y el paro juvenil, que asola también muchas otras comunidades autónomas de España. El Partido Popular tiene un proyecto de trabajo serio, y uno de nuestros objetivos si llegamos al Gobierno, es bajar el paro.

Por que es algo que podemos conseguir, y que el Partido Popular ha conseguido en la Comunidad de Castilla y Leon, encabezada por Hector Fernandez. Bajar el paro, es posible.

(Ovación y aplausos)

Muchas Gracias, os dejo con Pilar Zaragoza. Cuando quieras, compañera.

(Sube al estrado Pilar Zaragoza, que da dos besos a a José Ramón García Antón antes de tomar la palabra, aplaudida por el público)
PILAR ZARAGOZA
Consellera de Educación, Cultura y Política Lingüística


Buenas tardes a todos, ilicitanos e ilicitanas.

Nuestro proyecto de Gobierno es fuerte, en el que se cubren todas las necesidades de los valencianos y valencianas, la Educación, la Sanidad, la Cultura, el Turismo, el Empleo, asuntos de gran prioridad para el Partido Popular, que durante esta legislatura corta han sido ignoradas por la Generalitat Valenciana y el PSPV.

(Aplausos)

Son la vergüenza de los valencianas por haber creado la crisis institucional que han creado, en la que conservadores, liberales, nacionalistas, falangistas y comunistas nos hemos unido contra el desgobierno y la irresponsabilidad socialista.

Por que los Valencianos merecemos un gobierno fuerte y eficaz, contamos con vosotros.

¡Muchas Gracias a todos los asistentes!

(Ovación y aplausos)

(Suben Ricardo Betoret y José Ramón García Antón al estrado. Saludan los tres oradores mientras suena el himno del partido y el público jalea al candidato popular a la voz de "Se nota, se siente, Betoret Presidente".)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:36
MITIN EN GANDÍA (VALENCIA)
Precampaña del Partido Popular (PP) Jose-ciscar-1335524113_0
Ricardo Betoret, durante su intervención en el mitin.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha participado esta tarde en un mitin en Gandía. Junto a él han participado Jaime Solís, Conseller de Sanidad y Bienestar Social, y Sebastián Fernández Miralles, Conseller de Industria y Turismo.

Los tres suben al estrado y saludan al público asistente. Mientras, los simpatizantes agitan banderas españolas, valencianas y del Partido Popular mientras suena el himno del partido.

Toma la palabra Jaime Solís, Conseller de Sanidad y Bienestar Social.
JAIME SOLÍS
Conseller de Sanidad y Bienestar Social


(Interviene en valenciano)

Buenas tardes, queridos amigos y compañeros. Hoy Gandía se viste de gala para presenciar lo que es el proyecto de futuro para esta tierra, y es que la maltratada Valencia hace tiempo que pasó a una etapa de inactividad y desgobierno a manos del socialismo. Es por ello que vuestra presencia aquí es importante, porque es un síntoma de que esta comunidad está pidiendo a gritos un cambio en la dirección del progreso y de la ilusión, de la estabilidad y del buen gobierno. Los valencianos y los baleares debemos comenzar a plantearnos qué es lo que queremos para el futuro, cómo queremos vivir, y os aseguro que la familia popular será el faro que guía a esta buena tierra.

(Aplausos)

El mensaje que os traemos queremos que sea un mensaje en el cual la mayoría del pueblo balear y valenciano se sienta a gusto, un mensaje de convivencia en el que el ciudadano medio pueda desarrollarse y vivir en libertad de acuerdo con sus propias convicciones. Esa es la libertad que nos hemos ganado desde el 75 y a la que hoy invoco. No podemos caer en discursos que no planteen cambios para la sociedad de esta región, porque no podemos hablarle al pueblo de aspectos que no les importan. La familia popular estamos aquí para haceros una llamada a la movilización por el cambio, para que el socialismo no vuelva a malgobernar estas tierras y para que un proyecto renovador y de cambio impere, que ya es hora.

(Ovación y aplausos)

Y ese proyecto renovador es el que frecemos nosotros, un cambio en todos los sentidos y, por la parte que me toca, un cambio esencial en la sanidad y el bienestar de todos los valencianos y baleares. Si queremos ser una región potente debemos contar con un poderío sanitario que garantice la salud de todos los ciudadanos de la región. Y para ello se han de tomar medidas de calado, como el aumento del instrumental y de las infraestructuras sanitarias en áreas turísticas como Gandía y también en las zonas rurales del interior de la región. Debemos invertir en salud, porque la salud es el primer camino hacia el libre desarrollo del ciudadano. Así, la creación de centros de salud primaria es fundamental para la mejora de la atención sanitaria. Ello es casi tan importante como la mejora de la calidad del personal sanitario, lo cual se ha de llevar a cabo mediante la conexión necesaria y eficiente de la universidad y los hospitales, para formar médicos de calidad, preparados para atender a las demandas del pueblo. Es por ello que nuestro modelo sanitario se basará en dos puntos esenciales: la atención de calidad y el gasto necesario para cubrir la demanda social. Y es que no podemos gastar ni más ni menos de lo que tenemos, lo que está claro es que hay que darlo todo por una sanidad de calidad y gratuita.

De este modo se garantizará el futuro sanitario de la región y, creedme, tenemos este punto como un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra tierra, y lo vamos a hacer porque la ciudadanía cree en nuestro proyecto.

Queridos amigos, no os conforméis con un proyecto irreal y mediocre, los valencianos y baleares no nos podemos quedar a medias ni en el ámbito sanitario ni en ningún otro, puesto que debemos ser capaces de traer a esta tierra un gobierno fuerte y decidido a cambiar las cosas. Compañeros, es el momento del cambio, y contamos con todos vosotros para impulsarlo. Muchas gracias.

(Sube al estrado Sebastián Fernández Miralles, que se funde en un emotivo abrazo con Jaime Solís antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ MIRALLES
Conseller de Industria y Turismo


Muchas gracias, amigo Jaime. Querida Gandía, mi compañero tiene mucha razón al decir que esta tierra merece un cambio, aunque yo he de destacar que ese cambio ha de ser contundente, lo suficientemente fuerte como para olvidar estos años de socialismo, que lo único que nos han traído es desempleo y pérdida de calidad de vida. Y la prueba de ello la estáis viviendo todos cada día, con industrias que cierran, con ese pequeño comercio que para sobrevivir tiene que despedir a uno de sus empleados, lo cual es un acto siempre muy difícil. Vivimos una situación complicada por culpa de la inacción del socialismo valenciano y alear, que no han sabido reaccionar y darnos una solución a los problemas que están en todas las tertulias. Queridos amigos, el Partido Popular viene a Gandía a traer el cambio, y lo vamos a conseguir con vuestro apoyo, estoy seguro.

(Aplausos)

No es posible avanzar si los impuestos ahogan a los emprendedores, no podemos generar empleo y riqueza si a cualquier intento de crearlo hay un impuesto que lo obstaculiza. Amigos, la senda no es la del aumento de impuestos, la senda es la impulsada en regiones como Castilla y León, la de la bajada de impuestos y la de la creación de empleo. Las perspectivas de nuestra tierra no pueden ser el paro y el cierre de industrias, me niego a admitir que ese es el futuro valenciano y balear, y la ciudadanía debe movilizarse contra ello. Porque la ciudadanía responsable comprende que es mejor tener empleo que estar en la calle, y lo más importante es que ese trabajo nos pueda hacer crecer no sólo económicamente, sino a nivel de autorrealización personal. Por tanto, más liberalismo y menos socialismo es lo que necesitamos en esa tierra, y eso es lo que el presidente Betoret y la familia popular le venimos a traer a esta tierra: menos impuestos y más empleo.

(Ovación y aplausos)

Si queremos impulsar nuestra economía hay un sector que es de vital importancia, y ese es el turismo. Zonas como Gandía son las apropiadas para acoger ese capital nacional y extranjero en el mercado del turismo. Lo que podemos hacer desde las instituciones es dejar que este sector siga creciendo, invirtiendo en infraestructuras y facilitando la creación de empresas que giren en torno a este sector. Sólo así crearemos un mercado en las costas y zonas de interior valencianas y baleares que sea competitivo y capaz de ofrecer un buen producto a precios bajos. El buen estado de las playas y la promoción turística internacional en ferias y acontecimientos de interés para el sector serán fundamentales para dar a conocer nuestra tierra y crear así una industria destinada a ser un motor de España y de nuestra región. El turismo es una fuente inagotable de progreso, empleo y bienestar y no dudaremos en impulsarlo con la receta que no les gusta a los socialistas, la del estímulo mediante la bajada de impuestos y la creación de competitividad y actividad generadora de riqueza. Impulsaremos la industria del turismo, y lo haremos por mucho que el socialismo se oponga, y se opondrán, como a todo lo que huela a desarrollo.

(Ovación y aplausos)

Y ahora, sin más preámbulo, os dejo con Ricardo Betoret. Un hombre que será capaz de movilizar a toda la región en pos del futuro desarrollo de las libertades de los ciudadanos. Queridos amigos y compañeros, llega el hombre del cambio, querido Ricardo, cuentas con todos ellos. Muchísimas gracias a todos.

(Sube al estrado Ricardo Betoret, que se funde en un emotivo abrazo con Sebastián Fernández Miralles antes de tomar la palabra, aplaudido por el público)
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana


Mil gracias, Sebastián, y a ti también Jaime, por vuestro respaldo y por vuestra presencia aquí en Gandía. Vuestro trabajo incansable es impagable, de verdad, muchas gracias. Y quiero agradeceros a vosotros, a todos los que habéis venido a este encuentro, porque verdaderamente sois vosotros los que hacéis este proyecto popular cada día más grande. Estoy muy orgulloso de este partido, porque está significando el resurgir de una parte de la sociedad que se había quedado callada, un sector como es el de esa clase media y de trabajadores que desean un sistema que les garantice un futuro mejor, con empleo y estabilidad. Eso venimos a proponer los populares, porque es la única manera de progresar y de crecer sanamente.

(Aplausos)

La ciudadanía no quiere hoy cantos de sirena, lo que quiere oír es a políticos que les cuenten la verdad y que les ofrezcan soluciones a sus problemas. Y es que es fundamental para poder avanzar conocer lo que no se debe hacer y, como siempre, para ello debemos remontarnos al gobierno socialista. Una administración que no ha estado a la altura de lo que esta región pide, lo que reclama con ansia desde hace meses y años, que es un gobierno comprometido, que se movilice junto al pueblo y no contra él en pos de lograr caminar de la mano de la democracia. Durante mucho tiempo, demasiado, hemos escuchado cómo los socialistas nos han dado lecciones de democracia, pero qué es más antidemocrático que permitir sin sonrojo que un ciudadano valenciano y balear se quede en la calle (aplausos). Cómo un socialista puede hablar de derechos laborales de los trabajadores mientras detrás suyo se engrosan las filas de parados valencianos y baleares. Si de verdad queremos ayudar al parado lo que debemos hacer es crear un marco fiscal para que se cree empleo y para dinamizar la economía regional. Luchar por el empleo… eso sí que es luchar por los derechos de los trabajadores. Bajar los impuestos a los emprendedores y a las familias para que los primeros creen empleo y para que los segundos aumenten sus ahorros y puedan consumir, eso es luchar por los derechos de los trabajadores y de todo el pueblo valenciano y balear. Queridos amigos, que no os engañen, el único modo de crecer y generar empleo y bienestar está en vuestra confianza en el Partido Popular.

(Aplausos)

Ha quedado demostrado que cuando el socialismo entra en un gobierno lo primero que hace es subirle los impuestos al campo y a todo sector que pueda ser medianamente potente. Y yo no quiero eso para esta región, ya nunca más. Debemos abandonar el socialismo y dar a esta tierra lo que se merece, que es un gobierno preparado y dispuesto a poner en marcha un proyecto liberal que transforme esta tierra y la haga prosperar. Somos una región con un gran potencial, como os ha dicho Sebastián en su intervención, y lo único que nos hace falta es un gobierno que sepa poner cada cosa en su lugar, un gobierno que hable claro a la ciudadanía y os diga: la bajada de impuestos que impulsamos ha hecho aumentar vuestros ahorros y os ha dado un puesto de trabajo estable. Ese gobierno es el que queremos los valencianos y baleares, y es lo que el PP os ofrece.

(Ovación y aplausos)

Si contamos con vuestro apoyo esta región pasará de un gobierno ausente a un gobierno que actúe ahí donde haya un problema o una necesidad del pueblo. Y esas necesidades hoy son las de contar con una seguridad económica, social y política para crecer y prosperar. El ciudadano medio no quiere ver pelea política, quiere un gobierno que le baje los impuestos, que construya una educación de calidad y gratuita para los niños, para generar la sociedad valenciana y balear futura. Esos niños deben contar con una educación basada en el esfuerzo personal y en la libertad. Creo que los padres han de tener libertad para decidir el centro en el que estudien sus hijos, a decidir en qué lengua se educa a sus hijos. Creo en una educación en la que el esfuerzo y los resultados de los alumnos se recompensen, donde no se deje atrás a aquellos alumnos brillantes, donde se les premie y donde se empuje al resto de los alumnos a ser excelentes. La educación es el primer paso, el pilar más importante diría yo a la hora de generar el cambio económico, político y social. Somos una sociedad con empuje, y desde el Partido Popular arrimaremos el hombro y empujaremos junto a todos vosotros.

(Ovación y aplausos)

No quiero irme de Gandía sin antes daros las gracias, porque sólo con vuestra presencia aquí hacéis este proyecto mucho más grande. Este proyecto que comenzamos unos pocos, pero que en estas elecciones conseguiremos que llegue al gobierno de la región.

Queridos amigos y compañeros, contamos con vosotros, muchísimas gracias.

(Ovación y aplausos)

(Suben Jaime Solís y Sebastián Fernández Miralles al estrado. Saludan los tres oradores mientras suena el himno del partido y el público jalea a los tres oradores.)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:36
ACTO EN CASTELLÓN
ACTO CON NUEVAS GENERACIONES
Precampaña del Partido Popular (PP) Reuni%C3%B3n-con-J%C3%B3venes-provincia2012-500x500
Fotografía tomada durante el acto de los asistentes con el candidato popular.
Ricardo Betoret se reunió con las NNGG de toda la comunidad en un acto en Castellón, en el que los jóvenes populares tuvieron la oportunidad de comentar la actualidad política con el candidato. Antes de ello, algunos de sus miembros más destacados en la región hicieron junto al candidato una comida campestre en las afueras de la ciudad. A continuación le acompañaron por las calles de Castellón con el objetivo de repartir información electoral y de conversar con algunos de los viandantes interesados. Ambiente distendido fue el que se respiró aquella mañana en el que las NNGG tuvieron la oportunidad de darse a conocer y extender el mensaje popular en las múltiples mesas de información situadas ese día en la ciudad con motivo de la visita del candidato.

Una vez entrada la tarde, muchos fueron a la sede del PP de Castellón, en la que aconteció la reunión con las NNGG. La importancia de los jóvenes dentro de la organización así como el trabajo hecho hasta el momento por parte de las NNGG fueron temas que se trataron, y el candidato mostró su alegría por ver a unas promesas tan comprometidas con las ideas, "unos jóvenes que sacrifican horas de estudio y de trabajo en pos del mensaje popular", según declaró el propio Betoret, que destacó lo siguiente:
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Los jóvenes tienen hoy un papel fundamental, y una relevancia que creo que no se tiene en cuenta. Es la juventud la que tiene el papel de serenar, de actuar con responsabilidad en pos de la democracia y de la estabilidad del país. Sin una juventud comprometida con el sistema democrático esto es imposible que funcione. Es por ello que los jóvenes de la región debéis mostrar las ideas de nuestra formación y hacerlo con el corazón, pero también con cabeza, que en estos tiempos es a veces más importante.

Las NNGG tienen por esa razón un papel fundamental de participación democrática, de hecho todas las organizaciones políticas juveniles cumplen el papel de animar el debate, de crear diálogo entre la ciudadanía, y de conectar así con los líderes políticos. Ese trabajo, a veces invisible ante la prensa, pero que es de tan vital importancia, es el que hará de nuestra democracia un sistema duradero. Por tanto, no puedo hacer más que apoyaros, animaros a seguir trabajando y agradeceros vuestra incansable lucha, que es la mía, por llevar el mensaje popular por toda la región y por todas partes de España, que me consta que lo hacéis.

Ahora lo que debemos hacer es potenciar a esta juventud para que sean nuestros líderes de mañana, y eso se consigue aquí y en las universidades. La educación y el compromiso han de ir de la mano, porque si lo hacen, entonces sabremos que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:37
ACTO EN PATERNA (VALENCIA)
VISITA AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL
Precampaña del Partido Popular (PP) 36643393
Panorámica del cuartel de la Guardia Civil de Paterna.
Ricardo Betoret, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, ha visitado hoy la localidad valenciana de Paterna. En ella, ha visitado el cuarte de la Guardia Civil situado en la localidad. Al término del encuentro, Betoret ha confesado a la prensa las impresiones de este encuentro:
RICARDO BETORET
Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat


Tras finalizar mi visita a este cuartel de la Guardia Civil, me gustaría agradecer la labor que realiza la Guardia Civil, la Policía y, en general, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Hacen una labor que realizan es impagable sirviendo y protegiendo a los españoles.

Desde la Generalitat colaboraremos en labores de seguridad ciudadana con los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado para asegurar a los valencianos y valencianas su seguridad.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:39
CARTEL #1
PEGADO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS VALENCIANO
Precampaña del Partido Popular (PP) Cartel2z
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:41
CARTEL #2
PEGADO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS VALENCIANO
Precampaña del Partido Popular (PP) Cartel3
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:41
CARTEL #3
PEGADO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
Precampaña del Partido Popular (PP) Cartel4
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Sáb 16 Feb 2013 - 21:41
CARTEL #4
PEGADO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
Precampaña del Partido Popular (PP) Cartel5t
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.