Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 22:32
Campaña del Partido Popular Npddievolksunion20112
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 22:38
Actos de campaña del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular 1306165968_1
Joan Cañas, durante el discurso

Buenas tardes a todos.

Todos aquellos que en la precampaña electoral han tenido la oportunidad de dormir un poco, es hora de volver al trabajo. Y hay un montón de trabajo que hacer. Y debéis ayudarme para conseguirlo.

Como dije en la precampaña por la noche, el pueblo catalán votó a favor de la acción, no en la política como de costumbre. Vosotros queréis que haya empleo, y no desempleo. Solo con consenso y pactos con el resto de partidos podremos resolver los desafíos que se nos pondrán por delante. También negociaremos con los líderes sindicales para evitar más diferencias sociales.

En un momento en que nuestra economía se esta debilitando o no da indicios de recuperación, nuestra prioridad debe ser el empleo y el crecimiento. Ese es el enfoque del plan que hablé durante la precampaña. Es un plan para recompensar a las pequeñas empresas y fabricantes que crean puestos de trabajo aquí, no en el exterior. Es un plan para dar a la gente la oportunidad de recibir la educación y la formación que las empresas están buscando en estos momentos. Es un plan para asegurarse de que este país y en este caso, una Comunidad Autónoma, sea líder en investigación, tecnología y energía limpia, lo que atraerá a nuevas empresas y puestos de. Es un plan para poner a la gente de vuelta al trabajo, un plan para la reconstrucción de nuestras carreteras, de nuestros puentes y otras infraestructuras. Y es un plan para reducir el déficit de forma equilibrada y responsable.

Nuestro trabajo se hace mucho más urgente, porque al final de este año, nos enfrentamos a una serie de plazos que nos obligan a tomar decisiones importantes acerca de cómo pagar por el déficit, decisiones que tendrán un gran impacto en la economía y la clase media y aún más en la trabajadora, tanto ahora como en el futuro.

Pero como he dicho antes, no podemos abrirnos camino a la prosperidad. Si somos serios acerca de la reducción del déficit, tenemos que combinar reducción de gastos con ingresos y eso significa pedir a los españoles y catalanes más ricos a pagar un poco más en impuestos. Así es como podemos reducir el déficit sin dejar de hacer las inversiones que necesitamos para construir una clase media fuerte y una clase trabajadora que sea estable y no haya tantas desigualdades.

Así que nuestro trabajo ahora es conseguir una mayoría en el Parlament de Catalunya a fin de reflejar la voluntad del pueblo catalán y podamos así llevar a cabo las medidas necesarias para sacar al país y en este caso a Catalunya de la crisis. Y creo que podemos conseguir esa mayoría. Me animaron mucho las palabras de Martí Müller en Lleida durante la precampaña en base a la lucha y sobre qué debemos olvidarnos y sobre qué debemos luchar estos años.

Muchas gracias amigos.

¡Vota el PP, vota el cambio!

¡Visca Catalunya!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 22:41
Actos de campaña del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Canas_475_475x352
Joan Cañas, durante el discurso en Tarragona

¡Buenos días Tarragona!

Hay un par de personas otras quiero dar las gracias antes de empezar. A todo el equipo que ha hecho posible que hoy yo este aquí y sea el candidato de todos vosotros para las Elecciones Catalanas, en especial a Martí Müller y a Francisco Iglesias. Les debo mil gracias, muchas gracias compañeros.

En 1975, estábamos en medio de la muerte de Franco, el fin del Franquismo. Y aún no podemos decir que tengamos una democracia definida. Por eso el PP luchará y defenderá la democracia del pueblo por delante de todo. Porque creemos en la democracia participativa, en la democracia del pueblo catalán y español.

Hemos progresado poco en estos últimos cinco años desde la muerte de Franco. Tenemos mucho trabajo que hacer. Siempre que hay un solo español o catalán que quiere un trabajo, pero no puede encontrar uno, nuestro trabajo aún no ha terminado. Mientras hay familias que trabajan más duro, pero aún se quedan atrás, tenemos más trabajo que hacer. Mientras haya un niño en cualquier lugar de Catalunya que está muriendo en la pobreza y excluidos de las oportunidades, nuestro trabajo aún no ha terminado. La lucha continúa, no pararemos.

Nuestra lucha continúa porque esta nación no puede tener éxito sin una creciente clase media próspera, sin una clase trabajadora fuerte y estable, sin diferencias sociales abismales y sin escaleras robustas y fuertes para todo aquel que esté dispuesto a trabajar para entrar en la clase media. Nuestra lucha continúa porque sabemos que España y los catalanes siempre han hecho todo lo posible, siempre hemos prosperado cuando todo el mundo tiene una oportunidad justa y todo el mundo está haciendo su parte justa, todo el mundo juega con las mismas reglas. Durante la II República se consiguió, pero eso acabó demasiado rápido… Pero eso es lo que creemos y queremos para ahora. Es por eso que me eligieron como candidato a las próximas elecciones catalanas y por eso que lucharé durante mi etapa como Presidente del PP Catalán.

Ahora, ciudadanos, tenéis que tomar una decisión, el próximo día de votación. Y no es sólo una elección entre varios candidatos o varios partidos. Se trata de una elección entre dos visiones diferentes para los catalanes. Es una elección entre volver a las políticas de arriba hacia abajo que se estrellaron nuestra economía, o un futuro que se construye en proporcionar oportunidades a todo el mundo y hacer crecer la clase trabajadora y la clase media.

Comprender, ciudadanos, como catalanes honramos el trabajo, soñadores, a los pequeños empresarios, los que toman riesgos, los emprendedores que han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro sistema medio social. Y que el socialismo es el gran motor de la prosperidad y el crecimiento. Todo esto podremos conseguirlo cuando todo el mundo tenga la oportunidad de obtener una educación decente, cuando todo trabajador tiene oportunidad de adquirir las habilidades que necesitan, cuando apoyamos la investigación de avances médicos y las nuevas tecnologías.

Así que esto no debería ser tan complicado. Durante la II República hubo crecimiento, hubo igualdad, pero todo eso se fue al garete cuando la derecha fascista llegó al poder... Trataremos con las mismas ideas, aplicadas al contexto actual y a nuestros tiempos. Estoy seguro que lo conseguiremos, muy seguro.

Con el Partido Popular conseguiremos prosperidad, conseguiremos un cambio y tú puedes hacerlo posible y formar parte del cambio. Vota al Partido Popular, vota por Joan Cañas.

¡Muchas gracias ciudadanos!

¡Visca Catalunya!
¡Viva el socialismo!

Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 23:26
Actos de campaña del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Billclinton
Martí Müller, en pleno discurso

Catalans i catalanes.

El último mitin de campaña será en Barcelona, con todos vosotros, en la capital catalana, y con un gran acompañante, con nuestro Presidente, el gran Martí Müller. Él finalizará el acto con unas palabras. Primeramente empezaré yo.

Antes de nada agradecer a todos vuestra participación durante la precampaña y la campaña y por estar siempre allí donde vamos. Os lo agradezco enormemente, muchas gracias.
Bien como muy bien sabéis, tenemos mucho trabajo por hacer. Es por eso que estamos aquí hoy, porque tenemos más trabajo que hacer.

Empezaré hablando de la industria automovilística española, sobretodo de la SEAT. En Catalunya hay varias factorías de la SEAT, pero no están trabajando al 100% de su rendimiento porque estamos en una crisis, la falta de demanda esta llegando también al sector automovilístico. El Partido Popular relanzará con un estudio del sector e interviniendo directamente en la empresa.

También vemos que el valor de la vivienda y la construcción de viviendas, van en aumento. El precio del petróleo se ha multiplicado por tres. Y nuestra alternativa para poder comprar petróleo y dependamos de él es la creación de industria nuclear para no tener un déficit energético tan grande y ser exportadores de energía así pudiendo pagar el aumento del precio del petróleo con los ingresos de la energía. Simple lógica.

Así que estamos en movimiento, ciudadanos. Hemos hecho propuestas reales y posibles. Pero la razón de que todos ustedes están aquí hoy, la razón por la que estoy aquí hoy, es porque sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Siempre que hay un solo catalán o español que quiere un trabajo, pero no puede encontrar uno, nuestro trabajo no ha terminado. Mientras hay familias que trabajan duro pero quedando atrás, siempre y cuando haya un niño en cualquier lugar de este país que muera en la pobreza, excluidos de las oportunidades, la lucha continúa. No hemos terminado todavía. Tenemos más trabajo que hacer. Y este trabajo el PP lo llevará a cabo durante estos próximos cuatro años. Estamos aquí porque entendemos este Pueblo no puede tener éxito sin una creciente y próspera clase trabajadora fuerte. Nuestra lucha continúa porque los catalanes siempre han hecho todo lo posible cuando todo el mundo está recibiendo una oportunidad justa, y todo el mundo está haciendo su parte justa, y todo el mundo juega con las mismas reglas. Eso es lo que creemos. Eso es lo que crees. Es por eso que nuestro candidato, Joan Cañas, es la mejor opción para todos vosotros.

Amigos y amigas, en unos días, tendrán que tomar una decisión no es sólo una elección entre dos partidos o candidatos dos. Es una elección entre visiones diferentes para los catalanes. Es una elección entre volver a las políticas de arriba hacia abajo que nos metieron en este lío o proceder al cambio, eligiendo al Partido Popular para que seamos quienes llevemos a Catalunya a ser una Comunidad Autónoma próspera, rica y justa. Creemos que nuestra economía iría mejor si estuviera mejor planificada, si existiera una economía socialista, nuestros negocios irían mejor, nuestros empresarios les va mejor cuando todo el mundo tiene una oportunidad de tener éxito, pero cuando el Estado se encarga de ayudar a estos nuevos trabajadores o emprendedores. Cuando todos nuestros niños reciban una educación decente, cuando todos nuestros trabajadores están aprendiendo nuevas habilidades, cuando apoyamos investigación en avances médicos y las nuevas tecnologías.

Bien, ahora os dejaré con el candidato, con el gran Joan Cañas.

Catalans, molta força per les properes elecciones, voteu el canvi, voteu PP.

Moltes gràcies!



Campaña del Partido Popular Fotonoticia_20120509192853_500
Joan Cañas, durante su discurso

Muchas gracias, Martí Müller por tu intervención, lo agradezco de corazón.

Bien compañeros, empiezo.

Creemos en una democracia donde se escucha la voz de todos, donde no puedes comprar una elección. Y nosotros hemos creído en los políticos que entienden que hay algunas cosas que el pueblo catalán puede hacer mejor para sí mismos. Yo entiendo la democracia como una forma de vida más que política, y por eso lucharé, para que sea una forma de vida, justa, democrática y solidaria.

Quiero hablar sobre el empleo y seré muy claro, no se puede tratar de asustar a la gente. Escuchar, esto no es un juego. Se trata de empleos de la gente. Estas son las vidas de las personas. Nosotros no presentaremos una reforma laboral que destruya empleo y que beneficie al empresario en deterioro del trabajador, sino todo lo contrario, presentaremos una propuesta para dar más beneficios y más derechos al trabajador, siempre que éste cumpla con su deber laboral.

Estoy seguro que cuando usted está hablando con sus amigos, sus vecinos y sus compañeros de trabajo, una de las cosas que es importante acerca de la elección de un presidente es la confianza. ¿Me equivoco?

¿Sabéis cuál es mi posición en la política? Ya sabéis que digo la verdad. Ya sabéis que lucharé por ustedes y sus familias todos los días, lo más duro que sabéis cómo hacerlo. Por eso me estoy postulando para candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, porque quiero luchar por ti. Es por eso que necesitamos sus votos ciudadanos. Es por eso que necesito tu voto, ciudadanos. Y sé que parece un cambio real, y os prometo que lucharé por ese cambio.

Dejarme deciros el cambio que necesitamos en los próximos cuatro años, un cambio real, un cambio serio. El cambio real que proponemos es que todos los catalanes tengan la oportunidad de una buena educación. Así que sabemos cómo mejorar las normas y contratar a buenos profesores, y ser más creativos en el aula para mejorar, así, el rendimiento escolar. Nuestros hijos van a tener éxito. No me digas que los estudiantes que no pueden permitirse el lujo de ir a la universidad sólo deben pedir prestado más dinero de sus padres. Eso no es una opción para mí, probablemente no era una opción para muchos de ustedes y yo lucharé para que no sea una opción, sino para que deje de existir la opción de tener que pagar la universidad.

Tengo confianza en un renacimiento, un resurgimiento de la manufactura catalana y eso es bueno para la economía en su conjunto. Ese es el futuro que veo para Catalunya, haciendo cosas de nuevo, su venta en todo el mundo, los productos de la marca catalana. Estoy dispuesto a luchar para resurgir esta industria y estoy seguro que juntos podremos conseguirlo.

Un tema que me enfurece y que me ha venido a la cabeza cuando me dirigía hacia este mitin. Los millonarios y multimillonarios, es decir, la clase alta, no van a ir a la casa de los pobres a ayudarlos. Porque ellos ya van a estar bien. Y si vamos a tomar en serio la reducción del déficit tenemos que tomar decisiones. No se puede reducir el déficit a costa de la clase trabajadora o de la clase media, sobre las espaldas de los pobres. Sino con un esfuerzo extra de estos millonarios, de la clase alta, los ricos.

Y aquí finalizo mi intervención y con este acto doy por finalizada la campaña electoral del Partido Popular.
Solo os pediré algo… necesito vuestro voto para las próximas elecciones, necesito que todos vosotros demostréis que el socialismo existe, que esta presente y que no lo tenemos olvidado, por tanto, queremos evolucionar y queremos demostrar que somos una fuerza potente en Catalunya, por eso necesito vuestro voto, para el cambio.

¡Vota el Partido Popular!


¡Muchas gracias ciudadanos!

¡Visca Catalunya!
¡Viva el socialismo!

Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 23:45
Carteleria del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Campaacalas2
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 23:46
Carteleria del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Campaacalas
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 23:46
Carteleria del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Campaacalas1
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 11 Nov 2012 - 23:54
Cuña de Radio del PP - Catalunya


Campaña del Partido Popular Microfono_radio

Catalans i catalane, sóc Joan Cañas, candidat del Partido Popular a la Presidència de la Generalitat de Catalunya.

Estamos a días de las votaciones electorales y lo que os voy a pedir es muy importante.

¿Quieres un progreso económico sin tener que recortar derechos sociales? ¿Quieres una sociedad más justa, más solidaria, más social? ¿Quieres que haya un partido político que defienda cada uno de tus intereses, que no mienta que sea sincero?

La respuesta a todas esas preguntas es: Partido Popular.

¡Vota al Partido Popular!
¡Vota a Joan Cañas!
¡Vota por el cambio!
Contenido patrocinado

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.