Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

+17
Carlos Acebes jr
Esperanza Díez
Hernesto Guevara
Igor Dmietrivch
Iraultza Gorria
gorka
Constantine Mikhailovich
Xerardo Álvarez
Andres Carreño
Ernesto González
Fernando López
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Candido Lopez
Manuel Morales
Rodrigo Aznar
gadea christian
21 participantes
Ir abajo

el director de 20 Minutos se niega a condenar y a publicar la convocatoria de una manifestacion en favor de los asesinados por el regimen comunista,es mas se declara adepto al regimen, ¿debe dimitir?

14 - 24%
37 - 63%
8 - 13%
 
Votos Totales: 59
 
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 22:45
aqui les dejo este pequeño debate opinen pero no discutamos por favor.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 22:51
20 minutos es un periódico libre y si no quiere, pues no publica esta manifestación. Es fácil de entender.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 22:56
Pero qué vergüenza es ésta?? Cada uno publica en su periódico lo que quiera, es que tienen que seguir todas sus "órdenes"?? Y cuando acabe la manifestación, de qué va a hablar??
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 22:56
gadea christian escribió:aqui les dejo este pequeño debate opinen pero no discutamos por favor.

Sr Gadea el director esta en su derecho de publicar lo que le plazca¿adepto al comunismo?,y usted a que es adepto,al facismo?.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 22:59
pufff. madremia. Si no quiere publicar esa manifestacion estupida, porque es con fines partidistas y no por las victimas reales, pues no lo hace. Porque no condena todas las victimas en general? y las victimas del nacismo? o del fascismo en general? o los muertos en la guerra civil en españa por un golpe de estado fascista? no condena los comunistas.

puro partidismo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:03
"20 minutos no hace lo que yo quiero: ¿debe dimitir su director?"

De risa.
Fernando López
Fernando López
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:08
No entiendo porque no puede tener esa ideología.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:11
Mucho "somos respetuosos" pero cuando una persona se niega a darles bombo bien que la montan y quieren que dimita.
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:23
es su periodico y es libre de publicar en él lo que quiera!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:24
Esperen, que ahora está mal ser comunista (y no me venga con Stalin que ese era otro fascista más). Claro, porque Marx (a lo mejor no lo conoce) promulgaba ideas racistas que no respetaban a nadie y por eso la venta de sus libros se multiplica en tiempos de crisis.
Lo que si que es vergonzoso es declararse fascista (entendamos, homófobo, machista, xenófobo, racista, y una retahíla de cosas malas más, que no lo digo yo, que lo dice la RAE). Ustede todavía sigue creyendo que con Franco vivíamos mejor y que el holocausto nazi es mentira, lo que pasa es que los judíos eran extraterrestres y por eso desaparecieron así como así, porque los campos de concentración eran en realidad parques temáticos, etcétera.
Como ya dije en otra ocasión, los fascistas son una panda de analfabetos iletrados o mejor, otra teoría, se quedaron atrás en la etapa evolutiva, cuando en Barrio Sésamo tocó evolucionar hacia el respeto, la libertad y la igualdad, ustedes ese día faltaron a clase. Se rigen ustedes por la ley, en vez de "del más fuerte", la "ley del más rico" o , en su defecto, "del más blanco". Me recuerda eso a algo, ah si, homínidos prehistóricos es cierto.
Constantine Mikhailovich
Constantine Mikhailovich
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:31
En primer lugar decir que el director del diario 20 Minutos ha publicado en su periódico un comunicado de prensa referente a la posición y asistencia de la Embajada Rusa a la tan manida manifestación. En segundo lugar el susodicho tiene libertad total de publicar lo que quiera o deje de querer, o al menos es lo que me hace entender el arículo 20 de la Constitucion Española.

FDP: Sr. Álvarez, sus opiniones son tan respetables como irrespetuosas; pero me temo que sus consultas al DRAE son o negligentes o poco actualizadas, puesto que no se corresponde con la definición de la 22ª ni la 23ª ediciones del DRAE.
gorka
gorka
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:38
Constantine Mikhailovich escribió:En primer lugar decir que el director del diario 20 Minutos ha publicado en su periódico un comunicado de prensa referente a la posición y asistencia de la Embajada Rusa a la tan manida manifestación. En segundo lugar el susodicho tiene libertad total de publicar lo que quiera o deje de querer, o al menos es lo que me hace entender el arículo 20 de la Constitucion Española.

FDP: Sr. Álvarez, sus opiniones son tan respetables como irrespetuosas; pero me temo que sus consultas al DRAE son o negligentes o poco actualizadas, puesto que no se corresponde con la definición de la 22ª ni la 23ª ediciones del DRAE.
no debe dimitir
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:41
Constantine Mikhailovich escribió:En primer lugar decir que el director del diario 20 Minutos ha publicado en su periódico un comunicado de prensa referente a la posición y asistencia de la Embajada Rusa a la tan manida manifestación. En segundo lugar el susodicho tiene libertad total de publicar lo que quiera o deje de querer, o al menos es lo que me hace entender el arículo 20 de la Constitucion Española.

FDP: Sr. Álvarez, sus opiniones son tan respetables como irrespetuosas; pero me temo que sus consultas al DRAE son o negligentes o poco actualizadas, puesto que no se corresponde con la definición de la 22ª ni la 23ª ediciones del DRAE.
ok señor mikhailovich no tenia constancia de que se hubiese publicado en su periodico,por que el director de 20 minutos me dijo en mp que no lo publicaria y que el hablaria con la embajada rusa,de aqui mis disculpas al director de 20 minutos
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:42
No le culpen... quiero pensar que la pregunta del sondeo era demasiado larga, y el pobre, se hizo un lío... pero vamos... que tampoco se le pueden pedir peras al olmo...
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:46
Ejemplo de consecuecias de hablar desinformado.

De todas formas esta vez hay que perdonarle que es algo que nos pudo pasar a cualquiera.

Ahora respondan a la pregunta: y si el de 20 min dijese que...? Debería dimitir? Viene a mostrar la misma falta de respeto por la pluralidad y libertad políticas.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:54
Hacen referencias a la definición, es evidente que si como definición de fascismo toman: Régimen totalitario surgido en Italia en el siglo XX creado por B. Mussolini ............
Aquí tienen, doctrinas fascistas según la Encarta de Microsoft:

Antes de la I Guerra Mundial, algunos escritores, entre ellos el famoso poeta italiano Gabriele D’Annunzio, y los pensadores franceses Georges Sorel, Maurice Barrès, Charles Maurras y el conde Joseph de Gobineau, expresaron ideas fascistas. Todos ellos se opusieron a los valores de la Ilustración de individualismo, democracia y racionalismo secular; y, en conjunto, sus ideas han sido presentadas como una reacción a estos valores que fueron representados por la Revolución Francesa. El libro italiano Fascisti respondió a los ideales revolucionarios de “libertad, igualdad, fraternidad” con la exhortación “¡Creer! ¡Obedecer! ¡Combatir!” En general, veneraban la fuerza: la heroica voluntad del gran líder, la fuerza vital del Estado, la mística de los uniformes y formaciones paramilitares, y la utilización no contenida de la violencia para afianzar y fomentar el poder político. La filosofía de Friedrich Nietzsche, manipulada de forma artera por la mayoría de los fascistas, facilitó ideas y consignas poderosas al fascismo, sobre todo ‘el triunfo de la voluntad’ y el símbolo ‘del superhombre’. Algunos fascistas recurrieron al cristianismo como una fuerza conservadora, mientras otros rechazaban la moralidad cristiana por reprimir la voluntad. Muchos tomaron ideas del darwinismo social sobre la lucha competitiva en y entre los estados y sobre la obligación evolutiva que tiene el fuerte de aplastar al débil: esas ideas a menudo implicaban racismo. La mayoría de los teóricos fascistas abrazó el nacionalismo extremo que, en algunos casos (Gobineau, Barrès, Maurras) incluía el antisemitismo. Como parte de su antirracionalismo, algunos propusieron un culto místico a la tradición y al Estado.

La ‘batalla por los nacimientos’ de Benito Mussolini simbolizó la visión fascista del papel de la mujer, como pilar pasivo del hogar y madres de futuros miembros de las fuerzas armadas. “La mujer —escribió el fascista italiano Ferdinando Loffredo— debe volver bajo el sometimiento del hombre, padre o esposo, y debe reconocer por lo tanto su propia inferioridad espiritual, cultural y económica”. Uniendo el feminismo militante con el marxismo y la lucha de clases, los fascistas hicieron un llamamiento a la reconciliación entre los sexos así como entre las clases sociales, pero en términos masculinos. Pierre Drieu La Rochelle, escritor francés que más tarde hizo apología de la ocupación nazi condenó el feminismo por ser una “doctrina perniciosa” y afirmó que las mujeres, carentes de las cualidades espirituales de los hombres, eran una fuente de decadencia. A pesar de esto, muchas mujeres han apoyado el fascismo, como Alessandra Mussolini, nieta de Mussolini, figura destacada del partido neofascista italiano Alianza Nacional.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Mar 16 Dic 2008 - 23:57
No hay que ser historiador para saber que el fascismo implica machismo y xenofobia entre otras lacras.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Miér 17 Dic 2008 - 0:04
Ya pero por ahí (aunque FDP) me han dicho que la definición era irrespetuosa.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Miér 17 Dic 2008 - 0:14
No te digo que sea la definición de la RAE, pero te aseguro que así como presidentas no pensaban en tener.
Igor Dmietrivch
Igor Dmietrivch
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 08/12/2008

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Miér 17 Dic 2008 - 0:45
Me parece una vergüenza todo lo que ha puesto el señor christian sobre mi y mi periódico.
Para la información de ese señor, mi periódico es apolítico, aunque yo tenga ideales, y también es laico.
Usted lo que me pidió fue que pusiera en mi periódico lo de que el embajador ruso en Madrid iba a asistir pero le dije que eso solo lo hago si me lo pide la persona in situ, y creo que es bien normal.

Referente a mis idelaes, que yo en el sim me haga ruso, no significa que aquí en el sim sea comunista, y DN ya tiene una "x" en mi periódico para nunca entrevistar ni llevar a cabo ninguna petición por parte de su partido, esa será mi decisión después de esta conspiración.
Muchas gracias.
Contenido patrocinado

El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir Empty Re: El director de 20 minutos se declara adepto al regimen comunista debe dimitir

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.