Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Campaña Izquierda Asturiana

Jue 13 Sep 2012 - 23:09
se colgaran aqui todos los actos
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Vie 14 Sep 2012 - 19:25
Cuña de radio nº1
Voz de Xuan Montes

Tenemos las ideas claras,
sabemos lo que tenemos,
sabemos lo que hacemos.
Vota izquierda asturiana
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Vie 14 Sep 2012 - 19:34
Cartel nº1

Campaña Izquierda Asturiana  63799269https://2img.net/r/ihimg/f/834/63799269.png/


Última edición por Raul Areces el Sáb 15 Sep 2012 - 16:17, editado 1 vez
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Vie 14 Sep 2012 - 19:38
Cartel nº2

Campaña Izquierda Asturiana  77567065https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/77567065.png/


Última edición por Raul Areces el Sáb 15 Sep 2012 - 16:23, editado 1 vez
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Vie 14 Sep 2012 - 19:42
Cartel nº3

Campaña Izquierda Asturiana  99822646https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/99822646.png/


Última edición por Raul Areces el Sáb 15 Sep 2012 - 16:24, editado 1 vez
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Vie 14 Sep 2012 - 20:15
Mitin en Gijon, realizado por Xuan Montes

Buenas tardes a todos los aqui presentes.

Durante los ultimos dias , en varios medios de comunicacion, se han publicado diferentes sondes hecho desde el inicio de la precampaña electoral, en los cuales no solamente tendriamos representacion en el Congreso de los Diputados sino que tendriamos dos diputados. Queria decirles, que estos sondeos no vamos a hacerle mucho caso, ya que tampoco lo haciamos cuando daban unos resultados mas pesimistas.

Despues de aclarar esta cuestion, queria hablarles de una medida que mucho de ustedes nos han pedido. No es otra que la de una mayor importancia al asturiano dentro de las escuelas del Principado. Bien, este es un punto que hemos estudiado con mucho detenimiento dentro de la cupula directiva del partido.

Pues bien, la decision que ha tomado la directiva ha sido la de propulsar que el asturiano sea obligatorio en todas las escuelas del territorio asturiano, ademas en los centros de formacion se ofertara com opcion una asignatura sobre la historia de Asturias.

Estas son nuestras ideas sobre este tema, les doy las gracias por acudir a este acto.

Muchas gracias
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Sáb 15 Sep 2012 - 2:07
Cartel nº4

Campaña Izquierda Asturiana  57544269https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/57544269.png/
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Dom 16 Sep 2012 - 15:48
Mitin de Raul Areces en Aviles

Buenos dias a todos.

Para mi, es un dia muy especial , sobre todo por darme el placer de ofrecer este mitin en una de las ciudades mas importantes del territorio asturiano. Pero, ademas, para mi familia es muy importante esta localidad tan maravillosa, debido a que mis hijos nacieron aqui , al igual que mi mujer.

Despues de esto, voy a comunicar la idea que tiene Izquierda Asturiana en cuanto a un tema muy importante ,no solamente en Aviles o Gijon, sino que de vital importancia para el Principado de Asturias. No es otro que el de el tejido industrial de la zona centro de la region.

Esta nueva reestructuracion de la industris es muy importante, yo quiero decirles que unan el medio ambiente con la industria que hay actualmente. ¿Porque no puede haber una industria con bajos niveles de contaminacion?. Nosotros , estamos pensando llevar al Congreso, un plan estatal para que se reduzcan considerablemente las emisiones de gases toxicos en los grandes puntos industriales del pais.

Tiene que ser uno de los puntos vitales para el bienestar de la poblacion, ya que tambien se veria reducida la cantidad de enfermedades provocadas por la emision de estos gases perjudiciales para la salud. Con la ayuda de todos se puede hacer esto y otros puntos posibles.

Muchas gracias.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Dom 16 Sep 2012 - 18:50
Mitin de Xuan Montes en Oviedo

Buenas tardes a todos los aqui presentes.

Este es el ultimo acto dentro de la campaña electoral para las proximas elecciones generales. Les doy las gracias a todos por acudir a esta bella ciudad que es Oviedo. Sobretodo, le doy las gracias a toda la cupula directiva de Izquierda Asturiana por darme todo su apoyo en estos momentos tan importantes tanto para IAS como para mi, personalmente.

Hoy no les voy a dar ninguna directriz sobre lo que tenemos pensado hacer , en caso de llegar al Congreso de los Diputados. Hoy, es un dia que me gustaria que sirviera para dar las gracias a todas las personas que me han ayudado para que este duro trabajo me fuera lo mas facil posible.

Empezamos en Covadonga, un lugar emblematico para Asturias. Recorrimos todo el territorio con la unica finalidad de explicarles lo mejor posible nuestros puntos y nuestras ideas. Tanto Raul Areces, hombre al que le agradezco todo lo hecho durante este ciclo, como yo , hemos estado en el occidente y oriente de Asturias para terminar hoy aqui, en Oviedo.

Para nosotros, ha sido un placer realizar esta dura tarea, por eso esperamos tener la recompensa a esta labor.

Muchas gracias
Contenido patrocinado

Campaña Izquierda Asturiana  Empty Re: Campaña Izquierda Asturiana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.