Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Campaña del PDC

Mar 16 Dic 2008 - 16:07
Aquí se expondrán los mitines realizados por PDC. Mitines que se celebrarán en todas las comunidades autonómas en las cuales ya se han expresado parte de nuestro contenido electoral en ellas.

Campaña del PDC Noticia_10995_normal
Partido Democrata Cristiano (PDC) Tú partido
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Vie 19 Dic 2008 - 14:03
CARTEL ELECTORAL DE PDC PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Campaña del PDC Zzvbcvrw3


COMUINITAT VALENCIANA AMB PDC, UN SOMNI FET REALITAT
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Vie 19 Dic 2008 - 18:20
CARTEL ELECTORAL PARA LA REGIÓN DE MURCIA



Campaña del PDC Murciapdcvbjy5
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Vie 19 Dic 2008 - 19:47
MITIN DEL CANDIDATO EL SR. ARGALL POR LA REGIÓN DE MURCIA



Buenos dias Murcia,

Hoy por fin me puedo dirigir a vosotros y a vosotras como el candidato de PDC para la Región de Murcia, una Región que esta comprometida con PDC porque nosotros somos los unicos os podemos asegurar un progreso y mejora de vuestra ciudad, población... de la Región de Murcia. UNa región que no solo es Murcia capital, sino que también hay otras poblaciones de interes turistico como Cartagena, Archena, Lorca, Caravaca y asi muchas más. Hoy puedo hablaros y me enorgullece poder hablaros como el futuro de vuestra comunidad, una comunidad que crecerá y será una comunidad de ejemplo en toda ESpaña, porque todos juntos formaremos una comunidad de progreso de mejora y de futuro, porque siempre hay que mirar hacia el futuro, un futuro hecho para PDC en la Región de Murcia.

Uno de los temas más relevantes en los ultimos tiempos ha sido el agua, un agua que necesitamos para poder abastecernos y para poder hacer nuestro trabajo, en algunos casos un bien muy necesario y preciado como es en el caso de la agricultura. Hemos de trabajar para ello, pero no con proyectos que sean una perdida de dinero sino con proyectos de futuro y que sean rendibles a corto y largo plazo, porque necesitamos el agua YA. Unos proyectos que van desde la sustitución del regadío de manta por el regadio a goteo, construcción de desaladoras, constrccion de pozos y de depuradoras, unos proyectos que pueden ser posible con PDC, unos proyectos que los vamos hacer pero solo serán posibles si confías en PDC, si confias en mi en vuestro futuro. Una propuesta firme que haremos cuando sea vuestro presidente será el de promulgar ayudas para los agricultores, para que sustituyan el regadio de manta por el goteo, ya que podremos ahorar hasta mas de un 40% de agua, la cual se podrá utilizar para el abastecimiento humano en los hogares de nuestros vecinos. Y lo mas importante es que la palabra grandes proyectos efectivos van cogidos de la mano de PDC, un partido con visión al futuro.

Otro gran problema es la sanidad y la educación publica, los rumores tantos de la privatización de hospitales y de colegios. Yo lo que ahora y siempre os diré es que con PDC por ello no es teneis que preocupar porque vuestros hijos, hijas, padres, madres... siempre tendrán una educación y sanidad publica, de calidad y con los mejores servicios que pueden tener, porque para ello están pagando impuestos para poder tener unos servicios de calidad que mejoren nuestro bienestar. Todo ello es necesario y por ello he de deciros una cosa, seguro que muchos de los candidatos a la Región de Murcia estarán prometiendo la creación de hospitales, de centos sanitarios, de colegios, universidades, institutos... pero en realidad para que voy a mentiros, ¿no es verdad que siempre los politicos os decimos lo mismo? Y despues cuando se han pasado la legislatura y vuelven a presentarse ¿Que a pasado? Yo so dire lo que ha pasado, que ninguno de ellos ha cumplido su proyecto, ninguno de ellos, y eso es lo que queremos que conozcais que PDC solo propone aquello que va a cumplir, sino para que queremos deciroslo, para engañaros? NO la verdad que ese tipo de manipulaciones nosotros no hacemos. Yo se que otros partidos politicos que se presentan aqui a la REgión de Murcia si, pero nosotros NO. Nosotros proponemos proyectos como la creación de nuevos hopitales, de centros sanitarios de una mejora del sistema sanitario movil... pero son proyectos que se van a cumplir porque para ello pagais una contribución, para poder mejorar cada dia, y eso es lo que nosotros vamos hacer si vosotros confias en nosotros, porque en realidad nosotros confiamos en vosotros, en toda la REgión de Murcia.

Fijaos, cambiando de tema, ayer justamente ayer, leyendo un periodico, una noticia, LA CRIMINALIDAD SUBE UN 13% EN LA REGIÓN DE MURCIA. Una noticia que a mi personalmente me cuesta de entender como con tanto policia hay tanta criminalidad. He estado pensando y he llegado a una conclusión, la Región de Murcia necesita una reforma policial, la cual sea firmemente encargada de regular las tareas policales que ofrecenlos cuerpos de seguridad del Estado al ciudadano, para que puedan haber mas presencia de policias en las calles, mayores controles en los alrededores de las ciudades, una mejora del material de trabajo de los policias, como nuevos vehiculos, furgonetas, mejoras de las comisarias, creación d epuestos policales de informacion...unas medidas que deberian de estar ya activas y que no estan en funcionamiento. Proponemos medidas que en otros paises estan dando unos resultados muy beneficosos y por ello las vamos a emplear aqui, para que todos esos rumores de bandas del este que roban .... desaparezcan esos rumores de la inseguridad ciudadana...vamos a mejorar y ademas con muy buenos resultados la seguridad ciudadana porque PDC se preocupa por tu seguridad, porque nosotros sabemos los problemas que hay y las soluciones que hay que adoptar.

También hemos pensado en los agricultores, en aquellas familias que dependenden directamente de los campos y huertas murcianas, que tan hermosas y famosas son, y que en los ultimos años debido a la especulacion de los constructores ha estado desapareciendo y pasando a un segundo o incluso tercer plano. casi desaparecido de la vida de los politicos, y he de recordar que mas del 30% de la poblacion de la Región de Murcia dependen directamente de la agricultura y un 10% dependen inderectamente. Por ello que que promover medidas efectivas, como por ejemplo la mejora de la sayudas y disponibilidad a los agriculturos, creación de pozos, reducir los impuestos de los agricultores en su cotizacion mensual,... y uno de los aspectos que mas me preocupa y tambien a los que no trabajan en la agricultura son los precios. Unos precios que en los ultimos años han escalado a precios realmente altos y que aun estan subiendo y mientras tanto a los agricultores no le pagan ni un 20% de lo que los venderos al final estan cobrando por los productos. Para mi una verdadera vergüenza, y la cuestion no es de los ultimos vendedores, que trabajan duro en los mercados para poder vender sus productos sino de la gente que que esta entre medio de los venddores finales y de los agricultores. Esa gente es la que esta especulando y enriqueciendose a costa de los demas. Por ello PDC va a actuar mediante el control de los precios desde el campo hasta el mercado, hasta el ultimo vendedor, pudiendo rebajarse el precio en mas de un 18% y mejorando asi en un 10% los beneficios del agricultor sin dañar al vendedor ultimo. Son medidas necesarias y con PDC van a ser una realidad y ademas palpables que a muchas personas que les cuesta llegar a final de mes van a poder comprar mas y llegar a final de mes mejor, pudiendo incluso ahorrar dinero porque PDC esta comprometido para ello, para la mejora de los ciudadanos.

hemos todos que confiar con PDC porque nosotros somos para vosotros la mejora, el bienestar, la salud, la buena educación, el pleno empleo, el futuro, todo ello es posible con el voto a la casilla de PDC, al candidato Jose Luis Argall, porque somos el futuro, el progreso y la mejora de la Región de Murcia, todo por tu voto.

A continuación el empleo, uno de los mayores problemas que acarrea a la subida del empleo y desde luego la que hoy hay en Murcia es muy pero que muy preocupante. Por ello hemos de ponernos las pilas, hemos ya pensado grandes proyectos, como la de imponer una ley por la cual antes de despedir a un trabajador haya que hacer un despido parcial, por el cual el empleado no queda desvinculado del trabajo y asi poder tener muchas posibilidades de revolver a su puesto de trabajo. Otra propuesta sería aumentar las ayudas a las pequeñas, medians y grandes empresas, y la creación de nuevas zonas de poligono industrial fomentando la creacion de neuvas empresas. Por otro lado tenemos un proyecto como es el de ofrecer al mercado internacional, o mejor dicho darnos a conocer a el, para que? para poder vender y tener una mayor libertad de salida a nuestros prouctos, creando empleo, creacion de empresas y riqueza para toda la región. pero hemos de atuar ya, y PDC ya esta preparado, y vosotros nos necesitais mas que nuca, vota a PDC, somos la solucion palpable y realista.

Todo esto es posible, porque nosotros somos reales y comprometidos, porque nosotros somos un partido de y para el ciudadano, porque nosotros somos la solución para los problemas de la sociedad, comprometidos y trabajadores para daros a conocer que las cosas prometidas y las mejoras sonnposibles, y todo ello será posible si votais todos a PDC, LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS Y A LOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. vOTA A PDC.



Campaña del PDC Camps_XVI-CongresoPPValencia


VOTA PDC, VOTA AL FUTURO, AL PROGRESO Y A LA MEJORA DE LA REGIÓN DE MURCIA, VOTA A JOSE LUIS ARGALL
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Vie 19 Dic 2008 - 21:41
PDCA
Partido Democrático Cristiano Aragonés
Teodoro Sosa García

Campaña del PDC Aragnkb3

Me presento, Aragón. Soy Teodoro Sosa García y me presento a la presidencia de las Cortes de Aragón por el partido Democrático Cristiano. Primero quiero presentarme como una persona apasionada por Aragón y su grandeza, una persona que entiende que el peso de Aragón ha ido decreciendo a lo largo de la historia y que es la hora de Aragón.

Aragón conforma un punto estratégico dentro de España, nada más hay que coger un mapa y ver que somos el centro entre Madrid, Barcelona y Valencia, por ello Aragón recibe mucha inversión estatal. Esta inversión no se hace para proyectarla a lo largo del tiempo, sino que se invierte sin algún criterio de futuro. Desde el PDC pediremos que se elabore de una vez por todas, un proyecto de inversiones que den a Aragón una estabilidad y una cierta independencia.

Desde el PDC Aragón estamos muy contentos como el resto de Aragoneses del excito que tuvo hace ya más de 3 años la Expo del Agua. Sin embargo creemos que Aragón no puede quedar ante el mundo como el lugar donde se hizo una Expo sino que debe de ser la capital mundial del aprovechamiento del agua. Esto mejorará nuestro futuro en materia de aguas y en materia de turismo.

El agua es importante para Aragón porque es importante para los aragoneses. Los aragoneses son lo más importante para el PDC y por ello creemos que Aragón solo puede crecer si los aragoneses crecen. Mejorar la sanidad es algo primordial para nuestro partido ya que de todos es sabido que “la salud es lo primero”. Nosotros creemos que el principal problema de la sanidad es que ocupa demasiado presupuesto en las comunidades autónomas y que eso se puede paliar si invertimos en mejorar el sistema. Perdemos mucho dinero en sanidad que no se usa y que se va directamente a la basura por el hecho de que el sistema no puede por si mismo.

La economía de Aragón tiene que seguir caminando hacia la industria pero lo que no hay que hacer es abandonar la agricultura. Creemos que Aragón ha ido perdiendo peso poblacional como comunidad y unilateralmente en el campo. El principal motivo para el éxodo rural es la calidad de vida, y por ello, en PDC abogamos a que la población vuelva al campo, por eso hay que lograr hacer de la vida rural una vida de calidad. Obras públicas en el campo e inversiones económicas en mejora de la agricultura aragonesa. Intentar sacar el mayor partido a la agricultura y especializar a los agricultores es el primer paso a eliminar la sombra de “pobreza” que hay sobre este sector primario muy desfavorecido por los gobiernos que piensan que el progreso es ir hacia la ciudad y nunca hacia el campo. La construcción de centros comerciales dedicados a la agricultura y a los productos aragoneses sería nuestra mejor propuesta de progreso económico y social.

Necesitamos abrir el campo de trabajo de Aragón. Hoy día, resulta que hay muchísima gente en paro que es muy competente en su campo. Creemos que no podemos seguir con este modelo de enseñar a miles de personas la misma labor y que luego acaben trabajando en de cajero en el supermercado ya que hay un exceso de demanda de trabajo. Si reforzamos la educación especializada y no genérica podemos llegar a ser una comunidad autónoma soberana en el trabajo. Para la educación creemos conveniente la utilización de los medios de comunicación públicos. Resulta que en Aragón tenemos una televisión autonómica desde hace 6 años y que gastamos el dinero público en ver películas del oeste o de ver las inversiones de la FORTA en teleseries desfasadas. Creemos que la televisión debe ser un espejo de la educación, un espejo que sea fiel reflejo de la materia que se estudie en Aragón y no solo a la comunidad estudiantil sino que también al resto de la población que así lo prefiera. Aragón se puede convertir en un punto de encuentro mundial, por la ya mencionada capital del agua, y necesitamos que nuestra población sepa expresarse en el lenguaje universal, el inglés. Nosotros creemos que la televisión puede ser un impulso al aprendizaje de este idioma que para nosotros es primordial a la hora de abrir puertas. Queremos abrir todas las puertas a nuestros aragoneses pero no queremos cerrar las puertas de la identidad, por ello este partido se compromete a reforzar el peso del aragonés dentro de Aragón.

Hemos mencionado varias veces que Aragón sufre un gran problema de despoblación, o mejor dicho, un problema de equilibrio poblacional entre las comarcas con respecto a Zaragoza. Esto es un gran problema a la hora de la inversión pues se tiende a olvidar las comarcas periféricas. Nosotros desde el PDC queremos fortalecer las comarcas periféricas y equiparar la condición de vida de las mismas a la propia Zaragoza pues al mismo tiempo se estará favoreciendo a Zaragoza. El hecho de que la población esté en un alto número en la comarca de Zaragoza puede dar a pensar que la calidad de vida en las demás comarcas no es la más adecuada para vivir, por ello queremos solucionar ese problema y fomentar el esparcimiento de la población por las comarcas. Además, queremos ser una comunidad atractiva para el turismo y sobre todo para la población extranjera que decida vivir aquí y hacerlo como aragoneses. Creemos mucho en la inmigración controlada e integrada y al mismo tiempo la reestructuración de las familias inmigrantes al mismo tiempo que su integración en la sociedad.

Como ya comentamos, para el crecimiento de Aragón es primordial basarse en los aragoneses. Para mejorar Aragón pues, hay que cuidar la familia. La familia constituye la principal educación de los jóvenes aragoneses, pero hoy en día, el trabajo ha ocupado el principal puesto en importancia para las familias. Los jóvenes ahora son educados por las escuelas y por unos profesores que estudiaron para enseñar y educar como profesores, no como padres. Debemos reforzar este vínculo padres e hijos creando y fomentando una gran actividad social destinada a la familia. También haremos una importante inversión en los albergues y residencias públicas, inversiones en parques y espacios al aire libre y abrir los centro públicos de enseñanza, que pasan todo los fines de semanas y las vacaciones cerrados, para seguir ofreciendo una actividad educativa a los ciudadanos y sobre todo, una actividad de convivencia ciudadana y evitar convertir nuestra querida Aragón en un campo de competencia y intereses propios.

Para finalizar, yo no voy a pedir su voto y el PDC Aragón tampoco va a pedir su voto. Vamos a pedir su confianza y que nos valoren. Si usted nos vota será porque cree que nosotros podemos ayudarle y si usted lo cree nosotros realmente podemos ayudarle. Aquí prima Aragón y por ello creemos que nuestro partido solo puede gobernar si puede defender sus valores ya que gobernar sin valores es perder el tiempo que necesita Aragón para crecer y renacer como el ave fénix, con una gran fuerza que salga de los corazones de los aragoneses para introducirse en el del mundo entero.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Dom 21 Dic 2008 - 14:47
CARTEL ELECTORAL DEL PARTIDO PDC DE CASTILLA LA MANCHA

Campaña del PDC Pdcclmvboe7
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Dom 21 Dic 2008 - 14:48
Mitin del candidato del partido PDC a Castilla La Mancha, el Sr. Víctor Berlusconi.

Buenos días,
Problemas del calendario, hoy me dirijo a vosotros, algo que he estado deseando. Ya he abordado temas en dos mitines en Castilla La Mancha (Ciudad Real y Toledo) y quiero demostraros que trabajamos todo el año, no como otros partidos, que aparecen en elecciones, y luego desaparecen, eso con PDC, no pasará a pesar de ser un grupo a priori minoritario.

Ahora voy a pasar ha hablar de los temas que de verdad nos importan. En el territorio de la sanidad, llegaremos a lugares rurales, que es donde hay gente mayor, que mas le cuesta llegar a un hospital. Implantaremos centros sanitarios, donde al menos habrá consultas 2 veces por semana, cosa que en pueblos de menos de 500 habitantes se hecha mucho en falta.
Campaña del PDC Cfp1

En educación, queremos llegar al 100% de tasa de escolarización ayudando a familias con poco poder económico. Ayudaremos a las universidades con mas becas, que el futuro, son nuestros jóvenes, cosa que subrayé en el mitin en la Universidad de Toledo.
En infraestructuras y obras públicas, tenemos que mejorar las carreteras secundarias, eliminar puntos negros, y consiguientemente, bajar la mortalidad por accidentes de tráfico. Crearemos a través de esas mejoras de carreteras, puestos de trabajo, y a la vez, reduciremos el paro.
En energía renovable, es donde realmente nos queremos centrar. A través de ella, queremos crear puestos de trabajo, respetar nuestro medio ambiente. Todo va en nuestro favor, y en de los habitantes de años venideros.
Campaña del PDC 367422047_2189a08e96

Tenemos realmente problemas con el agua. Castilla La Mancha se seca, dicho comúnmente. Iniciaremos campañas para reducir el gasto de agua familiar, y sobre todo en el campo.
Campaña del PDC Agua

En seguridad, nuestra comunidad, no tiene muchos problemas, pero reforzaremos la seguridad de nuestros conductores, haciendo controles de alcoholemia y como ya he dicho, eliminar puntos negros.

En resumen, a mi no me gusta excesivamente hablar en discursos, sino me gusta hablar trabajando. Yo solo os recomiendo, pensar a quien votar, y pensando en el futuro y también en lo que han hecho en esta última legislatura los partidos. Con esto me despido hasta la próxima, y os doy las gracias a todos los asistentes.

Campaña del PDC 1210188062_0
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Dom 21 Dic 2008 - 19:28
VIDEO PARA TODAS LAS COMUNIDADES DE PDC

Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Dom 21 Dic 2008 - 21:18
MITIN EN VALENCIA DE PDC



Buenas noches valencianos y valencianas,

Justo un dia antes de que se llgue al final de este duro y laborioso trabajo que PDC estamos realizando por las diferentes comunidad autonomas que hay en elecciones he querido y elegido esta por ser una junto con la Región de Murcia de la que más me siento identificado. Una de las comunidades que me ha visto crecer y que yo he visto crecer, aunque en un sentido bien diferente al mio, puesto que yo he crecido para bien y la comunidad valenciana ha creciendo para mal.

Duros años ha pasado esta comunidad fuente de grandes riquezas agricultoras, pesqueras, industriales, turisticas,... grandes conflictos culturales y de lenguas ha sufrido durante años y sigue, largos años de crisis la Comunidad Valenciana ha sufrido, y eso tiene que acabar ya, y nosotros somos esa marea de paz que con trabajo, esfuerzo y buenos proyectos e ideas garantizaran un progreso y futuro a la Comunidad Valenciana, considerandose una de las comunidades más avanzadas en cualquier materia, excepto en ser capital del Pais, por lo cual tendremos que conformarnos con conseguir ser la capital del mediterraneo. Un mar lleno de belleza que hoy nos baña nuestras hermosas costas y que ha dia de hoy muchos constructures sin permiso ni nada construyen en ellas perjudicando nuestras costas y nuestras reservas naturales.

Hemos de cambiar y dirigirnos hacia el progreso y hacia el futuro para poder llegar a la epoca de la mejora de nuestra comunidad, una comunidad trabajadora y de grandes proyectos e ideas que con PDC pueden ser realidad, o mejor dicho convirtamonos todos en ese sueño que todos hemos querido ser, una comunidad de ensueño de muchos.

Nuestra comunidad en los ultimos años, ha perdido credibilidad financiera, lo cual nos ha perjudicado y eso hemos de cambiarlo hemos de pedir que sean equitativos los repartos economicos en los PGE, puesto que al igual que otras comunidades somos espñaoles y hemos de ser igual financiados que otras comunidades.

Nuestra sanidad ha de pegar un impulso y un impulso grande donde necesitamos mas de 1.000.000.000 de euros para poder tener una sanidad de calidad, porque para ello pagamos unos impuestos que nos cuestan de sudar y que debemos de invertior en cosas aprovechosas y no ver como despilfarran el dinero en proyectos sin futuro. Por ello hemos de premeditar y ver la proyeccion de nuestros proyectos en el futuro. hemos de promover con leyes y pedir mas financiamiento para ser destinado a la actual ley de dependencia, para poder ayudar a nuestras familiares mas necesitados, que dependen de otras personas para poder vivir dia a dia. Hemos de mejorar y vamos a mejorar la asistencia medica movil, porque muchos enfermos no pueden desplazarse y estas reformas serán una mejora que todos y cada uno, probablemente ahora no, pero mas adelante necesitemos de ella, y por ello PDC piensa en el futuro y por el futuro, VOTA A PDC.

Por otra parte nuestra educacion, una educacion donde los barracones en los ultimos años han sido una pieza clava para poder abstecer las nuevas demandas de plazas escolares y que PDC no va apermitir que nuestros hijos esten impartiendo clases en barracones donde en realidad estamos pagando para que tengan sus propias escuelas, institutos, universidades. Queremos promover la mejora de las guarderias e instaurar a lo largo de toda la comunidad guarderias publicas que mejoren y ayuden a las familias que dependen de los dos sueldos, tanto el del hombre como el de la mujer, porque para PDC todos cuentan.

Hemos de ser coherentes y hemos de votar por lo que mas nos convenga, y ello es PDC, un partido politico con grandes proyectos e ideas que nos mejoraran nuestro bienestar y que nos hara volver a repetir nuestro voto en las proximas elecciones, pero para ello teneis que votar ahora a PDC, un voto que nos respondera con futuro, mejoras en nuestra comunidad y progreso, un progreso que será respondido a nivel comunitario, un progreso para todos los valencianos.

Tambien hemos de promulgar las energias renovables y depender menos del petroleo, un petroleo que en epocas bajas el precio nos hace temblar un petroleo que a los pesqueros les ahoga e igual a los agricultores y a muchas otras personas, por ello hemos de promover inversiones para energias renovables y eficientes.

Todo esto será posible con PDC, los agricultores y pescadores y ramaderos ahora mas que nunca nos necesitais, promulgaremos leyes que protegan a los agricultores, con rebajadas de impuestos, ayudas a los productos agrarios, a la compra de materil de trabajo....hemos de promulgar proyectos de futuro.

La comunidad Valenciana nos necesita mas que nunca porque PDC es el futuro de todos vosotros, somos innovadores para una comunidad inovadora, somos vuestro futuro, somos de y para la sociedad valenciana. Nosotros trabajamos para vosotros. VOTA PDC.



Campaña del PDC Mariano_rajoy_francisco_camps_rita_barbera_alfonso
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 9:32
CARTEL DE PDC PARA LA RIOJA


Campaña del PDC Cartellariojazg8
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 13:29
MITIN DE JOSE LUIS ARGALL EN LA RIOJA

Campaña del PDC 20060121ppvalencia

Buenas tardes riojanos y riojanas,

Hoy, ultimo de dia de la campaña a la candidatura de La Rioja, e presento aquí, para deciros lo que PDC va hacer si salimos elegidos para presidente. Os voy hablar alto y claro, no como otros politicos que hablan en vano y no llegan a una conclusion para el progreso y el futuro de La Rioja.

Primero os voy a hablar para mi el tema mas importante que de el derivan el progreso y el futuro de La Rioja, no es otro que el famoso empleo y el gran mostruo de la economia, que tantos estragos estan dando en la sociedad de hoy y que con tan mala gestion el Frente POpular esta gestionando. Esto ha de cambiar y debe cambiar desde las comunidades, unas comunidades que no deben de depender del Gobierno Central si de de nuestra propia economia, una economia fuerte y estable. Una economia hecha para el progreso y el futuro de nosotros mismos, porque nosostros somos esas comunidades, nosotros somos la Rioja.

Uno de nuestras mayor fuente de riqueza al igual que otras comunidades como castilla Y leon es la agricultura, una agricultura que PDC se ve en la obligación de reforzarla y asegurar su crecimiento a lo largo de los años, para que no repercuta en otras areas como la sanidad, la educacion, la seguridad, las obras publicas...Hemos de tener bien claro nuestros conceptos y nuestros proyectos para poder llegar a ser una comunidad, un Rioja mejor, una Rioja fuerte, y eso solo pasarña con PDC. Tenemos que dar ayudas a los viñeros, a nuestra gran fuente de ingresos y apostar por una incorporación y ampliación ordenada y progresiva de la industria a nuestra comunidad, pero no una industria cualquir, no, una industria que se adepte a nuestra comunidad, una industria limpia, que utilize energia renovable y que no contamine la atmosfera ni nuestros valles y rios. Una industria hecha para La Rioja.

Tenemos que promover medidas para la reduccion de despidos y rebajar los impuestos que se pagan por trabajador para mejorar y mantener los gastos de las empresas y asi poder mantener los trabajadores o incluso poder aumentor y contratar mas personal y asi descender la lista del paro de La Rioja.

Todos juntos hemos de mirar por el progreso, el futuro y la mejora de La Rioja y eso es PDC, un partido de progreso de mejoras y de futuro para La RIoja.

Con la mejora y el reforzamiento de nuestra economia, aumentaremos los fondos de nuestra region pudiendo promover tantos proyectos como la mejora de nuestra sanidad, de nuestra educacion, unos sectores muy afectados con la rebajada de fondos de la Rioja.

Tambien podremos hacer nuevos proyectos y renovar nuesras obras publicas e infraestructuras con la ampliacion de la autovia de Logroño, aumentar los fondos para las poblaciones para que puedan invertir y mejorarlas, aumentaremos los fondos para las ayudas de los agricultores, aumentaremos la creacion de nuevos puestos de bomberos forestales para preservar nuestras montañas, nuestra naturaleza...

Todo esto es posible con PDC, un partido de y para el ciudadno, un ciudadano que necesita depositar su confianza ya de una vez por todas en un partido que sepa responderle y mejorar su bienestar, porque al final y al cabo la mejor propuesta es la nuestra es la de PDC, la de Jose Luis Argall, candidato para La Rioja. VOTA PDC, VOTA EL PROGRESO, LA MEJORA Y EL FUTURO.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 18:12
CARTEL II PARA LA REGIÓN DE MURCIA

Campaña del PDC Murciacz5
Francisco Martínez
Francisco Martínez
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 18:36
FRANCISCO MARTÍNEZ EN CEUTA

Campaña del PDC Ron_paul_500px


Muy buenas tardes, queridos ceutíes:

Amigos, amigas, compañeros, incluso enemigos: ¿qué tal estáis? Yo estoy muy bien, no me puedo quejar. Sé que vosotros andáis bien, pero podéis estar mejor.

Los que seguro que andan bien son los burócratas: vamos a darles un empujón. Desde el que va todos los días al Parlamento como el que no lo hace. Desde el primer profesor de Ceuta hasta el último. Desde la primera enfermera ceutí hasta la que va a serlo en muy poco tiempo. A todos ellos vamos a darles un empujón.

¿Por qué, preguntaréis? La razón es sencilla, lógica y coherente: pagáis sus servicios; ¡qué sean más eficientes! Que el médico sea mejor, que la enfermera sea mejor, que el profesor sea mejor, que el policía sea mejor, que el político sea mejor. O por lo menos que lo intenten.

Desde el PDC invertimos en el ciudadano, ya sabéis nuestro lema: por el futuro, por el progreso, por la mejor de tu comunidad. No es un eslogan con palabras vacías, es una meta. Queremos iniciar el camino a la consecución de esa meta desde la mejora de los servicios básicos que la administración ceutí orquesta a sus habitantes, porque para nosotros vuestra calidad de vida es importante y porque creemos que os merecéis unos servicios acorde con lo que pagáis por ellos.

Se acabó los problemas burocráticos, amigos míos, haremos más eficiente a cada burócrata perteneciente a nuestra administración, lo exigiremos por ley y en sus respectivas oficinas, todos los días. Desarrollaremos unos servicios hacia el ciudadano que fomenten su calidad de vida y que vean asegurados los servicios que contrataron.

Pero no solamente queremos que los burócratas trabajen o por lo menos que lo hagan todos. Sabemos que los burócratas pertenecientes a otros partidos políticos no lo harán y entonces desarrollar algo que, por naturaleza, es utópico, no es posible. No, nuestro programa para Ceuta contiene más expectativas comunes al bienestar colectivo.

Desarrollaremos nuestra economía. Liberalizaremos la economía ceutí para crear empleo, para que nuestras empresas mejoren y para que nuestros habitantes no se vean tan ahogados. Trabajaremos en pos de la cooperación económica con las regiones más cercanas a nosotros, promoveremos la fomentación y desarrollo de políticas estrategias comunes entre distintas empresas y regiones españoles con el fin de crear prosperidad y riqueza.

Pediremos al Estado que invierta en nosotros para que nuestra economía no tenga límites. Le pediremos infraestructuras nuevas y mayor inversión para el desarrollo de nuestras capacidades económicas. Le exigiremos que no se olvide de Ceuta. Le rectificaremos a hacer frente al problema de la inmigración y a la problemática con la valla que delimita nuestras fronteras con nuestros vecinos marroquíes.

Desarrollaremos nuevos planes educacionales que aumenten el nivel educativo de nuestros hijos e hijas con vistas también a los mayores. Intentaremos que los niños ceutíes sean los mejores formados en todo el Estado y aplicaremos medidas nuevas y de gran volumen para conseguirlo. ¡Incluso, si fuera necesario, fuera de los momentos educativos básicos!

Potenciaremos nuestra posición geográfica y le diremos al Estado que lo haga con respecto a otras alianzas que ya tenga constituidas. Promoveremos que todas las propiedades de Ceuta sean potenciadas para su mayor eclosión en todos los ámbitos.

Y todo esto, amigos, lo haremos desde el esfuerzo y desde el trabajao. Desde las políticas económicas que nos permitan crear empleo, prosperidad y riqueza. Manteniendo unas cuentas saneadas y con un diálogo fluido con las demás regiones españolas y con el propio Estado.

¡Muchísimas gracias!
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 20:23
MITIN DE ARGALL EN MELILLA

Buenas noches Melilla,

esta será lo más seguro el ultimo mitin de PDC para las elecciones autonomicas. Este va a ser el ultimo desplazamiento como candidato que haga en estas elecciones ya ante vosotros he de mostraros mi mas sicero agradecimiento a todos los que pensais votar a PDC, porque nosotros somos el futuro y el progreso de vuestras comunidades autonomas, el camino hacia la mejora de vuestro bienestar y del la estabilidad y crecimiento economico para mejorar muchas mas cosas de las que ustedes piensan, porque PDC no somos otro partido mas, somos el partido de y para el ciudadano, una muestra de confianza para los indecisos y un paso a dar para poder demostrar que hay partidos en los cuales se puede confiar.

He decidido que ya esta bien de tantas mentiras porque muchos politicos lo unico que hacen es mostrar su baraja entera, pero despues no puede cumplir ni la mitad de los propuesto y eso para mi es mentir al ciudadano.

Nosotros vamos a promover el rehabilitamiento de la econmia de Melilla y reactivamiento de la industria y la pesca para poder volver a crear puestos de empleos. habilitaremos nuevas oficinas de la seguridad social y de la Tesoreria y crearemos nuevos puestos de trabajo.

Habilitaremos y reformaremos el hospital y los centros sanitarios, y asi construiremos un hospital mas, un acondicionado de mas y nuevas tecnologias en avances sanitarios, para poder tratar a los paicentes aqui en nuestra ciudad sin necesidad de tener que desplazarse a la peninsula, porque al igual que otros hospitales tienen estos avaces nosotros tambien los tenemos que tener. Tambien mejoraremos la asistencia sanitaria movil y la compra de nuevos e innovadoras ambulacias que mejoren la asistencia y nuestro bienestar.

Asi de igual modo nos centraremos en la educación, pero no crearemos nuevos centros, porque no hacen falta pero si remodelaremos los ya existentes para su mejor calidad. Crearemos una biblioteca mas, con internet y ordenadores de ultima generacion para que los estudiantes o otras personas puedan trabajar o estudiar a gusto y crearemos dos guarderias publicas para las personas que necesiten de sus servicios.

A nivel de obras publicas, mejoraremos algunas de las calles afectadas por el trafico y las grandes avenidas de la ciudad, tambien invertiremos en la remodelacion y la ampliacion de puerto asi como de la lonja, y construiremos un nuevo mercado para la mejor distribucion de los alimentos en nuestros barrios.

Creemos que estas elecciones mas que nunca necesitais que PDC llegue a ser la presidencia, y que Argall pueda llevar a esta comunidad mas lejos que nunca, porque melilla tambien es de España. VOTA PDC.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Lun 22 Dic 2008 - 20:41
...error mio.
Contenido patrocinado

Campaña del PDC Empty Re: Campaña del PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.