Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Precampaña de Izquierda Asturiana

Jue 6 Sep 2012 - 12:07
Se pondran aqui todos los actos de precampaña
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Jue 6 Sep 2012 - 12:35
Acto de Xuan Montes ,en precampaña, en la localidad de Covadonga.

Estamos aqui presentes para dar la apertura a la precampaña de las elecciones que elegiran dentro de unos dias a los representantes que habra en el Congreso de los Diputados.

Como todos ustedes saben, somos un partido politico que vamos a defender de todas las maneras posibles los intereses de esta nueva comunidad autonomica como es el Principado de Asturias. Para poder hacer esto, necesitamos su ayuda y tener una representacion ,no solamente del partido sino de todos los asturianos dentro de la camara.

Hemos elegido este bello paisaje y uno de los simbolos de Asturias para decirles que no vamos a parar para dar una vital importancia en organismos nacionales para plantar unas buenas bases para tener un buen futuro economico y social de la region. Me han encargado a mi por parte de la ejecutiva del partido, el encabezar la lista de IAS para estas elecciones. Esto significa que he de devolverles el favor que ellos me han dado al darme la confianza plena en ser el numero uno del partido para estos comicios. Pues bien este favor, solamente se lo puedo devolver con trabajo y mucho sacrificio. Como bien decia uno de mis antepasados, "si se lucha y se trabaja se puede recoger una recompensa, si no se trabaja, nada se podra recoger".

Como bien saben los aqui presentes, hemos propuesto una forma de escuchar las necesidades de los asturianos ,y asi, poder transmitirselas a toda la nacion. Pues bien, he de comunicar, hoy ,aqui, que tenemos miles de propuestas que ya han sido estudiadas por la directiva del partido y gran parte de ellas van a formar parte del programa electoral de Izquierda Asturiana.

Por ultimo, les queria decir que, tanto Raul Areces ,como yo vamos a recorrernos todo el territorio asturiano para que toda la poblacion de la region puedaa saber de primera mano nuestras propuestas.

Muchas gracias
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Jue 6 Sep 2012 - 14:19
Raul Areces inaugura la feria de Vegadeo
Precampaña de Izquierda Asturiana X9c9f2

Estoy hoy aqui, én la inauguracion de la feria del ganado de Vegadeo, para poder expresar nuestro apoyo a todo el sector ganadero ,que esta siendo uno de los sectoress que tanto el gobierno nacional como el regional no hacen caso de las sugerencias de los ganaderos. Pero esto, se ha acabado, no puede ser que un sector tan importante para la economia nacional y fundamental en el regional no tenga vital importancia en ninguna de las dos camaras parlamentarias. Hemos ido recogiendo cientos de propuestas que vamos a presentar en el Congreso de los Dìputados. Pero, para esto primero tienen que darnos un voto de confianza y hacer que IAS tenga representacion en el Congreso

Muchas gracias.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Jue 6 Sep 2012 - 22:25
Cartel nº1

Precampaña de Izquierda Asturiana C:\Documents and Settings\Olga\Mis documentos\MIGUEL\OTRAS FOTOS\Dibujo 1

Cartel nº2

Precampaña de Izquierda Asturiana C:\Documents and Settings\Olga\Mis documentos\MIGUEL\OTRAS FOTOS\Dibujo 2

Cartel nº3

Precampaña de Izquierda Asturiana C:\Documents and Settings\Olga\Mis documentos\MIGUEL\OTRAS FOTOS\Dibujo 3
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Vie 7 Sep 2012 - 13:50
Cuña de radio nº1

(Con la voz de Xuan Montes)

Por un buen futuro de Asturias,
por un buen futuro de España.
Vota Xuan Montes
Vota Izquierda Asturiana
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Vie 7 Sep 2012 - 13:58
Cuña de radio nº 2

(Voz de Raul Areces ) en todas las radios que se pueden escuchar en el Principado

Lucharemos por la mineria,
lucharemos por la ganaderia,
lucharemos por la economia,
conseguiremos mejores infraestructuras,
¿confias en nosotros?
Vota Xuan Montes,
Vota IAS
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Vie 7 Sep 2012 - 15:08
Xuan Montes, en Villaviciosa

Precampaña de Izquierda Asturiana Ria

Hola a todos.

Nos encontramos hoy ,aqui presentes, para visitar este bello paisaje que es uno de los tantos que hay en el territorio asturiano. Para todos los asturianos, tiene que ser un privilegio el tener estos parajes a nuestro alrededor . Tiene que ser algo vital la conservacion de estas bellezas naturales y que es de nuestra obligacion el intentar dejarlo en las mejores condiciones posibles a nuestros hijos.

Para poder conservar estos bienes naturales , vamos a intentar llevar al Congreso de los Diputados una propuesta en la cual se crearian espacios naturales, que se podrian explotar en diferentes fines, pero nunca se podrian llevar trabajos que perjudiquen a la naturaleza. No podemos tirar algo que nos han dejado nuestros padres y que generacion tras generacion se ha ido formando. Con el trabajo de todos se puede cumplir con nuestro papel de conservacion de estos recintos.

Muchas gracias.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Vie 7 Sep 2012 - 15:35
Acto de Xuan Montes en Llanes
Precampaña de Izquierda Asturiana Llanes_aerea_1986

Buenas tardes a todos.

En primer lugar les doy las gracias a todos los aqui presentes por estar aqui acompañandome, tambien les doy las gracias a todas las personas que hacen todo el trabajo logistico durante la gira que estamos realizando, tanto yo como Raul Areces.

Mientras estaba visitando esta bella villa , me encontre a una señora, muy maja por cierto, que me dio una serie de propuestas por escrito. Despues de comer, estuve leyendo este papel que me habia dado esta mujer . En él, solamente me ponia una cosa que os voy a leer " Se lo mas real posible, di siempre la verdad, y trabaja". Pues bien, queria decirle a esta mujer que estas tres cosas van a er las que voy a hacer para poder conseguir el objetivo marcado por Izquierda Asturiana. Y, si no lo consigo seguire trabajanod para poder llevar ante sedes nacionales todas las propuestas que nos han dado al partido.

Muchas gracias a todos.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Vie 7 Sep 2012 - 16:06
Raul Areces visita Boal.
Precampaña de Izquierda Asturiana 10659189

Boal fue uno de los lugares en los que Raul Areces estuvo visitando durante la precampaña para las elecciones generales. Estuvo durante todo el dia en el pueblo visitando diferentes lugares emblematicos del lugar . Tambien repartio folletos con el logo de Izquierda Asturiana y con la foto de Xuan Montes con frases explicativas del proyecto de IAS. A continuacion, se dirigio a un conocido restaurante de la zona en el cual estuvo comiendo y consiguio tener una llamada telefonica con el candidato a las elecciones, Xuan Montes. Despues de tener una apetitosa comida, se subio a su coche propio , con direccion a Tapia de Casariego para preparar el acto que tendria por la tarde.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Dom 9 Sep 2012 - 19:45
Acto de Raul Areces en Tapia

Buenas tardes a los presentes.

Es un orgullo es estar hoy aqui, en una de las villas marineras mas bellas del occidente asturiano para intentar explicar de mejor forma posible nuestras ideas y todo lo que tenemos planificado realizar si consiguieramos el objetivo marcado por Izquierda Asturiana para las proximas elecciones generales

Esta mañana, he estado en Boal, que se encuentra a pocos kilometros de aqui. Viniendo hacia aqui y todos los dias que me desplazo a lo largo del territorio asturiano veo como tenemos muchas imagenes que son dignas de postal . Hace poco, me dirigia a un mitin en Madrid, y estaba leyendo las diferentes propuestas populares que nos llego al partido. Una de ellas era la de mejorar las infraestructuras de la comunidad.

Desde ese momento lo tuve claro en relacion a este tema. Hay que mejorar las carreteras, puertos y aeropuertos de Asturias y de España. La propuesta que tiene IAS en este tema no es otro que la de hacer vias rapidos que intenten comunicar tanto el occidente con el oriente del Principado como una mejora con las comunicaciones con la meseta. Tambien, propondremos una mejora de todos los puertos de la costa asturiana y darle la importancia que tienen, vital.

Pero para hacer esto necesitamos que nos hechen todos ustedes una ayuda y consigamos esa representacion, tan ansida , en el Congreso.

Muchas gracias
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 12:03
Visita de Xuan Montes al Pozo Maria Luisa
Precampaña de Izquierda Asturiana Phoca_thumb_l_pozo_maria_luisa

Xuan Montes estuvo visitando las instalaciones del Pozo Maria Luisa , acompañado de diferentes mineros que trabajan en una de las mayores minas existentes en España. En unas palabras ,a la salida de la mina, por parte del candidato de Izquierda Asturiana en las proximas elecciones generales, quiso comunicar que a continuacion de la formacion del nuevo Congreso, va a realizar una propuesta en la cual se prepara un nuevo plan para la reestructuracion de las cuencas mineras existentes en España y que dejaria con una mayor igualdad de la existente el grado de beneficio economico. Tambien, daria lugar a que se produjesen una mejora en las condiciones de empleo de todos los trabajadores que se dedican a la mineria. Por ultimo, quiso destacar ,la gran presion internacional que se esta produciendo en torno a las elecciones y a que el PLD cosiguiese ser el partido del gobierno, despues de los comicios. Un acto que espera que no sea influyente en el voto de la ciudadania.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 12:24
Acto de Xuan Montes en Cangas del Narcea

Buenos dias a todos.

Me encuentro aqui presente, con la finalidad de que todos me escuchen y que todos me entiendan de la mejor forma posible, que eso es uno de mis objetivos principales.

Dentro del programa electoral que presentaremos dentro de pocos dias ante la junta electoral , se encuentra un asunto muy especial y que a todos no encumbe, no es otro que el tema de la sanidad. Para nosotros ,hay dos cosas prioritarias y que nunca se deberian de tocar , uno es la educacion, el otro la sanidad.

La sanidad tiene que ser uno de los puntos en los cuales se deberia de dar una atencion maxima. Por parte de IAS, vamos a crear un plan en la cual se crearia un sistema nacional que tendria como finalidad que todos los medicos , de cualquier lugar de España , tengan informacion esencial de toda la poblacion española. A parte, cada comunidad autonoma tendria su propio sistema.

Este paso seria muy importante para la medicina nacional y daria mmayor informacion a los medicos. Muchas gracias
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 12:36
Visita de Raul Areces a Cudillero
Precampaña de Izquierda Asturiana Hotelenasturias.es-cudillero1

Hoy, Raul Areces, presidente de Izquierda Asturiana, ha viajado hasta la localidad marinera de Cudillero, con la finalidad de dar a conocer IAS por toda la villa. Repartio distintos folletos por diferentes casas que se encuentran el zona centrica de la localidad. A continuacion de la entrega de folletos por la villa, se dirigio a la rula de Cudillero y mostro todo su apoyo a la gran labor que producen todos los pescadores . Tambien hizo varios comentarios a una propuesta que efecturara su partido ante las cortes nacionales para que la pesca reciba mas ayudas que las actuales , ya que es un sector que da mucho trabajo en varias regiones costeras españolas.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 12:51
Xuan Montes visita la Universidad de Oviedo

Xuan Montes, candidato de Izquierda Asturiana a las proximas elecciones generales, visito la Universidad de Oviedo en compañia del rector de esta misma Universidad. Repartio diferentes folletos con el logo de IAS y compartio diferentes conversaciones con alumnos y profesores que se encontraban en el lugar . Para finalizar, Xuan Montes hizo unas declaraciones en las cuales, su partido apoyara una cracion de un nuevo campus que se situaria en El Cristo y que tendria cabida de diferentes facultades como la de Economia, Derecho, Medicina y otras diferentes. Este proyecto se llevaria a cabo con la finalidad de que todas las facultades esten en un lugar, juntas ya que las actuales estan muy dispersas a lo largo de la ciudad de Oviedo.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 13:23
Acto de Raul Areces en Grado

Buenas tardes a todos.

Me encuentro en una de las localidades mas importantes que existen en mi vida , debido a que una parte de mi infancia me la pase recorriendo las calles de Grado.

Hoy, voy a hablarles de uno de los problemas que se tuvieron durante estas ultimas fechas ,el gobierno de España, presidido por la señora Torres. No es otro al problema que tuvo el Tratado de adhesion a la CEE por la incompetencia del todavia, ejecutivo.

Ahora mismo, la imagen de España ante la opinion internacional es muy dubitativa. Mucha gente nos culpa a nosotros, los politicos, de tener esta mala imagen. Desde aqui, les digo que tienen razon. Nosotros somos los responsables de esta situacion que hemos vivido hace unas fechas. Por eso, es muy importante que todas las personas que tienen el derecho a votar ,lo hagan y acudan a las urnas para saber la opinion de todos, sin recriminacion sin nada.

Por eso, les pido a todos los que me puedan ver o oir que acudan a las urnas y sea una fiesta de la democracia y de manifestacion libre de pensamientos.

Muchas gracias
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 22:22
Acto de Xuan Montes en Langreo

Nos encontramos hoy, en unos de los ultimos dias antes del comienzo de la campaña electoral en una de las localidades mas importantes para la economia asturiana y para la economia española.

Durante estos ultimos meses, se ha producido un problema en la firma de uno de los tratados mas importantes de la historia de España, es el Tratado de Adhesion a la CEE. Seria un gran avance no solamente economicamente sino social y medioambientalmente, seriamos uno de los paises mas importantes de la comunidad europea . Mucha gente, comenta que despues de los errores que cometieron el gobierno de Torres que seria un paso atras para España, la entrada a la CEE.

Pues bien, la idea de Izquierda Asturiana para este tema no es otra que el apoyo radical a la firma de este tratado pero hecho bien desde el principio. Que quiero decir con esto. Primero se debe hacer un referendum, para saber si la poblacion española apoya esta entrada a Europa, despues se tendria que aprobar en las Cortes para a continuacion ir al Parlamento europeo y que alli recibamos la aprobacion de todos los europeos. Estos son tres pasos fundamentales para que este paso tan importante para el pais y para Asturias tenga el exito que anteriormente no ha tenido.

Muchas gracias.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Lun 10 Sep 2012 - 22:44
Acto de Xuan Montes en Mieres

Buenas noches a todos los presentes.

Nos encontramos aqui para dar comienzo en unos breves instantes a la campaña electoral que tendra lugar antes de la elecciones generales que se celebraran en las proximas fechas.

Antes de que entremos en este nuevo proceso electoral queria hablarles de los que, por parte de Izquierda Asturiana, queremos realizar en el tema de educacion.

La propuesta por parte de IAS es la de una educacion gratis y de calidad. Ante todo de calidad, tenemos que tener profesores muy bien cualificados para que sus alumnos puedan obtener el mayor grado de cualificacion que puedan. Tambien, intentaremos potenciar la sabiduria de otros idiomas diferentes al castellano. Porque la inversion en educacion de nuestros jovenes sirve para que tengamos un buen futuro y plantemos las bases para que haya un mejor bienestar del que hay actualmente.

Por ultimo queria decirles que en este tema nos vamos a esforzar el 100% para sacar adelante este tipo de educacion.

Muchas gracias
Contenido patrocinado

Precampaña de Izquierda Asturiana Empty Re: Precampaña de Izquierda Asturiana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.