Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Campaña Nuevo Centro (nCe)

Mar 16 Dic 2008 - 14:50
Aqui irán todos los actos de campaña de nCe. Bienvenidos !!!
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Mar 16 Dic 2008 - 23:33
Video de Campaña de nCe de Murcia

Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Miér 17 Dic 2008 - 18:21
Campaña Nuevo Centro (nCe) Cartel1-1
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Jue 18 Dic 2008 - 13:26
Buenos tardes!! He venido aqui a valencia con ustedes para pedirles un voto de confianza hacia mi, y que me voteis para que pueda dirigir esta maravillosa comunidad, ¿Por que a mi y no a los númerosos politicos eficientes que ahi? Por mi ilusión por hacer las cosas bien,por sacar adelante una comunidad queha estado demasiado tiempo con unamala gestiñon, para mejorar la sanidad, la educación y la politica medioambiental por encima de todas las cosas.

Quiero mejorar esta comunidad a la que tanto cariño tengo pero para ello necesito que confieis en mi, y que si me equivoco en alguna cosa me lo comuniqueis.

Muchas gracias por escucharme y por votar, ya que los politicos necesitamos saber vuestra opinión.Un beso para todos y disfrutarl del dia.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Jue 18 Dic 2008 - 14:03
Campaña Nuevo Centro (nCe) Campaazh5
Campaña Nuevo Centro (nCe) W400
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Jue 18 Dic 2008 - 22:18
Campaña Nuevo Centro (nCe) Ireneka8
Campaña Nuevo Centro (nCe) W367
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Vie 19 Dic 2008 - 17:44
Bernie Mendoza ha dedicado el día a pasear por Murcia y visitar el hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, visitando a los enfermos y hablando con ellos y las enfermeras y médicos.
Campaña Nuevo Centro (nCe) Archivophp

Luego se a trasladado a la Universidad Católica San Antonio de Murcia y tras reunirse con profesores y alumnos se dirigió a la Universidad de Murcia donde realizo la misma operación, donde también hablo con el decano.
Campaña Nuevo Centro (nCe) Ucam_4 Campaña Nuevo Centro (nCe) Resizephp

Tras la visita de las Universidades se fue al centro donde almorzó y acto seguido, sobre las 18.00 dio un mitin en la plaza donde habían preparado unos altavoces y una tarima para el candidato y de ese modo poder llegar a todo el que quisiera acercarse.
Campaña Nuevo Centro (nCe) 1922874

“Los cuatro años de "castigo" que ha sufrido Murcia por parte del gobierno murciano con la escasez de agua de esta comunidad debe ser el eje que incite al cambio, a un cambio real, que aunque no prometa mucho, si vaya a actuar en lo realista y en hacer lo posible por todos.

Desde aquí denuncio el "sectarismo" del gobierno murciano al proyectar inversiones, y os aseguro que Murcia no puede permitirse esperar para alcanzar el lujo de tener tren de alta velocidad porque es una herramienta indispensable.

Quiero, desde aquí, reclamar con insistencia, el agua que esta región necesita y que, debe ser transferida de las cuencas excedentarias. Murcia no puede tener el último vagón del 'tren botijo'. Ya esta bien de engaños, todos sabemos que es posible, así que, ¿qué no se hace?, os respondo que es por que no les interesa, yo estoy preocupado por vosotros y este tema es primordial, me encargare de que el agua sea el principal objetivo y el hacer que llegue a cada rincón de la Región. Todos te dicen que si que llegara y yo propongo medios, ya que nadie los propone.

En sanidad, seguridad y educación, os digo que los objetivos están en la mejora de los instrumentos necesarios y una mayor eficiencia. ¡Necesitáis que os devuelva la ilusión y la confianza!
Ya basta con el encarecimiento de las hipotecas y del cada vez "mayor" problema de falta de agua que tiene esta región. ¡Debemos poner punto y final a esto!
Es el momento de la verdad y la sociedad, tiene que dejarse de lamentos y demostrar que Murcia merece un gobierno que actúe y sea fuerte y sincero.

¡Que sepáis que me encuentro bien, en forma, con ganas y más preparado que nunca para cumplir con todos los murcianos. Vosotros sois mi objetivo y no descansare hasta haber echo todo lo posible por vosotros!”
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Dom 21 Dic 2008 - 18:01
Tras asistir a varios actos por todo Logroño, el candidato a La Rioja por nCe, se presentó en un mitin convocado con empresas riojanas, donde aseguró que era necesario reactivar la economía riojana potenciando determinados sectores, y para ello eran fundamental, la presencia del cúmulo de organizaciones económicas operantes en toda la región.


El candidato a la presidencia llegó puntual al hotel donde estaban convocados medios de comunicación y representantes de grandes, pequeñas y medianas empresas riojanas, y tras una tímida obación tomó asiento y se preparó para comenzar una charla del todo esperada donde Rivera procedió a explicar sus propuestas cuyo objetivo fundamental era potenciar, no sólo por España, sino por todo el mundo, el saludable sector económico riojano.

Tras una breve introducción de presentación, Rivera trató con los asistentes del panorama actual en La Rioja, primero en general, después se centro en lo que todo el mundo esperaba oír, las deficiencias del sector y sus prouestas como solución.


Así pues, su programa icluía una reativación económica en forma de:

inversión en publicidad, turismo, ayudas económicas a pequeñas empresas, internacionalización de las más grandes, eliminación de trámites burocráticos que dificultan la creación de nuevas empresas y de extensión en el sector, y sobre todo, la propuesta que más apoyos obtuvo, una atractiva eliminación de impuestos cuyo fin es atraer un gran complejo empresarial que favorezca la migración a la región y una buena oferta de trabajo de muy buenas condiciones.


Tras el mitín coloquio, una gran obación por parte de representantes, invitados y simpatizantes del partido auguraban un buen futuro para La Rioja y sobre todo para los trabajadores y empresas, de ser elegido Rivera presidente.
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Dom 21 Dic 2008 - 21:07
Nuevos carteles de nCe por toda Murcia

Campaña Nuevo Centro (nCe) Cartel2
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Lun 22 Dic 2008 - 13:06
Campaña Nuevo Centro (nCe) Vallaspublicitariasfedewt2
Contenido patrocinado

Campaña Nuevo Centro (nCe) Empty Re: Campaña Nuevo Centro (nCe)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.