Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

+15
Rodrigo Gutiérrez
pablo solbes
Nicolas Latorre
daniel serna
Alejandro Revilla
Arnol
Carlos Aznar Galán
César Estevanez
Carlos Monter
Beatriz Kosova
Cristina Sueve
Francisco Iglesias
Maximiliano Salas
Candido Lopez
AdminComandante
19 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 21:48
Es diferente expropiar la unica casa que tenga un trabajador, a expropiar la tercera, cuarta o hasta quinta casa, que tenga un empresario o cualquier persona, pero que claro, utilize solo una o dos.

Creo, simplemente que cada ciudadano deberia poder tener una o dos, como mucho, no creo que necestie mas, como hay una gran demanda inmoviliaria me parece hasta poco etico, que alguien tenga tantas.

No es recortar los derechos como individuo, no le estoy prohibiendo que en un futuro, donde haya una igualdad, donde los jovenes puedan emanciparse, la gente pueda comprar una mas(con el unico objeto de alquilarla, seguro, lo cual no esta mal), pero me parece poco etico que pase esto en una realidad donde los jovenes no pueden salir de la casa de los padres.
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 21:48
Carlos Aznar Galán escribió:En ningun momento le he faltado al respeto de manera personal, no se haga la victima. Digame, ¿Si llegara al Gobierno, legislaria la ropa que debe tener cada ciudadano? Es increible como ataca las libertades individuales y no se escude en sesatez y ciudadania. Se que es algo muy bonito a lo que agarrarse, pero ya no cuela.
No me hago la victima, y en ningun momento he dicho que me faltara el respeto de manera personal, solo que su tono es ofensivo y punto. Y no, si llegara al gobierno no legislaria la ropa, me parece demasiado. Pero lo de la vivienda haria que se dicutiera en el congreso.
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 21:49
[quote="Carlos Aznar Galán"]
Nicolas Latorre escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:
Lo de los idiomas lo puse por el tono de su post. No me gusta la gente mal educada. Ante todo hay que respetar. Con respecto a lo del traje, tampoco lo entiendo y tampoco lo del coche. No hacen falta 2 coches hace falta mas transporte público. Y con un traje es mas que de sobra (si se cuida bien). Con respecto a la ropa no hace falta tener un ropero enorme, con 2 o 3 pantalones 5 o 6 camisetas/ camisas 2 pares de zapatos y ropa interior quedan mas que satisfechas las necesidades del individuo. Lo que no entiendo es tener 30 camisetas o 20 trajes... No es cuestion de libertades individuales, es cuestión de sensatez y de ciudadanía. No es algo bonito tener 7 casas cuando tus iguales viven con 40 años en casa de sus padres.



En ningun momento le he faltado al respeto de manera personal, no se haga la victima. Digame, ¿Si llegara al Gobierno, legislaria la ropa que debe tener cada ciudadano? Es increible como ataca las libertades individuales y no se escude en sesatez y ciudadania. Se que es algo muy bonito a lo que agarrarse, pero ya no cuela.

Lo que no cuela es que ustedes son de centro. Son más de derechas que vuestro propio brazo derecho. Una cosa es la ropa, que todo el mundo en este país más o menos puede llegar a tenerla y otra es una vivienda digna. Mientras que unos tienen 4 casas, otros viven con sus padres sin posibilidad de poderse independizar. La sensatez y la ciudadanía, además de ser cosas bonitas e interesantes, es el pricipio para GOBERNAR y si ustedes no la demuestran, dejan ver ya sus capacidades para conducir un país.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 21:54
Arnol escribió:
Lo que no cuela es que ustedes son de centro. Son más de derechas que vuestro propio brazo derecho. Una cosa es la ropa, que todo el mundo en este país más o menos puede llegar a tenerla y otra es una vivienda digna. Mientras que unos tienen 4 casas, otros viven con sus padres sin posibilidad de poderse independizar. La sensatez y la ciudadanía, además de ser cosas bonitas e interesantes, es el pricipio para GOBERNAR y si ustedes no la demuestran, dejan ver ya sus capacidades para conducir un país.


La ciudadania y la sensatez son cosas bonitas e interesantes y universales, de las cuales ustedes se han apropiado de manera fraudulenta porque ustedes ni son ciudadanos ni son sensatos.
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 21:58
Carlos Aznar Galán escribió:La ciudadania y la sensatez son cosas bonitas e interesantes y universales, de las cuales ustedes se han apropiado de manera fraudulenta porque ustedes ni son ciudadanos ni son sensatos.

Quiere una denuncia señor Galán? ¿Que quiere decir con que no somos ciudadanos? Y perdone pero me parece que el unico no sensato aqui es ud. APRENDA A SER RESPETUOSO.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:10
Nicolas Latorre escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:La ciudadania y la sensatez son cosas bonitas e interesantes y universales, de las cuales ustedes se han apropiado de manera fraudulenta porque ustedes ni son ciudadanos ni son sensatos.

Quiere una denuncia señor Galán? ¿Que quiere decir con que no somos ciudadanos? Y perdone pero me parece que el unico no sensato aqui es ud. APRENDA A SER RESPETUOSO.


Si quiere denunciarme hagalo, esta en su derecho de hacerlo. Hablariamos tambien entonces de su acuscion de racismo hacia mi persona y hacia el partido que presido.
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:14
Carlos Aznar Galán escribió:Si quiere denunciarme hagalo, esta en su derecho.
De momento no, pero es muy posible que lo haga si vuelve ud. a cargar contra nosotros simplemente por exponer unas ideas. Un saludo.
pablo solbes
pablo solbes
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty aumentar el gasto publico

Dom 5 Oct 2008 - 22:15
efectivamnte como decian por ahi para k un joven se pueda anticipar lo primero k debe knseguir es un empleo y en situaciones d crisis komo la k stamos atravesando una crisis a la k hemos llegado debiido al fracaso del sistema capitalista las pekeñas y medianas empresas k son las k dan el mayor numero d puestos de trabajo no se pueden arriesgar en aunmentar el numero d trabajadores y a de ser el gobierno a trves del gasto publiko el k generes este empleo y por eso ay k aumentar el gasto publiko y no recortarlo komo dice el pp esas son politikas k solo arian mas daño a los colectivos mas desfavorecidos
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:16
Nicolas Latorre escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Si quiere denunciarme hagalo, esta en su derecho.
De momento no, pero es muy posible que lo haga si vuelve ud. a cargar contra nosotros simplemente por exponer unas ideas. Un saludo.


Yo no cargo contra usted por exponer sus ideas, no falsee la realidad. Y tampoco le descalifico personalmente ni a usted ni a su partido.
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:17
Carlos Aznar Galán escribió:
Arnol escribió:
Lo que no cuela es que ustedes son de centro. Son más de derechas que vuestro propio brazo derecho. Una cosa es la ropa, que todo el mundo en este país más o menos puede llegar a tenerla y otra es una vivienda digna. Mientras que unos tienen 4 casas, otros viven con sus padres sin posibilidad de poderse independizar. La sensatez y la ciudadanía, además de ser cosas bonitas e interesantes, es el pricipio para GOBERNAR y si ustedes no la demuestran, dejan ver ya sus capacidades para conducir un país.


La ciudadania y la sensatez son cosas bonitas e interesantes y universales, de las cuales ustedes se han apropiado de manera fraudulenta porque ustedes ni son ciudadanos ni son sensatos.

Un momento, creo que ya se está pasando. Con esto que acaba de decir, confirma su posición como auténtico fascista. Y ya que a este tipo de personas les hace falta un poco de cultura, le haré un favor:

Ciudadano es toda persona que pertenece a una comunidad política. Esta condición es llamada ciudadanía. Por lo tanto, la ciudadanía es el derecho a participar en una comunidad política con el fin de buscar el bien público.

Si usted declara que no soy ciudadano, está diciendo que yo no tengo derecho a expresarme. Por lo tanto está censurándome. ¿Es esto lo que busca la gente de su partido?. Iré más lejos, ¿es lo que piensa la gente de su partido de sus rivales políticos? Esto demuestra su excesivo conservadurismo, que imposibilita el desarrollo social de un país.

Cuidado con lo que dice, porque su última declaración ha sido tremendamente dictatorial, y ustedes apoyan la democracia, ¿o no es así?

Respecto a lo de mi falta de sensatez, vuelve a faltarme al respeto tachándome de imprudente, cuando aquí el único que ha resultado parecer algo insensato ha sido usted faltando el respeto no sólo a mí, si no a todas las personas que se identifican con mi pensamiento.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:26
Arnol escribió:Un momento, creo que ya se está pasando. Con esto que acaba de decir, confirma su posición como auténtico fascista. Y ya que a este tipo de personas les hace falta un poco de cultura, le haré un favor:

Ciudadano es toda persona que pertenece a una comunidad política. Esta condición es llamada ciudadanía. Por lo tanto, la ciudadanía es el derecho a participar en una comunidad política con el fin de buscar el bien público.

Muchas gracias por la definicion la conozco. Le dire tambien un par mas de cosillas que ponia en el articulo de donde usted la ha sacado:

"Entre los deberes, destacan la obligación de respetar los derechos de los demás, de contribuir al bien común respetar los valores predominantes - que incluyen el sentido de justicia y de equidad -, y otros que contribuyen a afirmar la tesitura social y la paz. En tal sentido, tanto más democrática es una sociedad cuanto más incluyente, es decir, cuanto más ciudadanos plenos la conforman."

Ustedes han planteado unas ideas que no respetan los derechos de los démas y ademas han expresado publicamente que el Partido Popular es un partido xenofobo y racista.
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:32
Carlos Aznar Galán escribió:
Ustedes han planteado unas ideas que no respetan los derechos de los démas y ademas han expresado publicamente que el Partido Popular es un partido xenofobo y racista.
Yo me retracté... no se de que hablas...
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:52
Carlos Aznar Galán escribió:

Ustedes han planteado unas ideas que no respetan los derechos de los démas y ademas han expresado publicamente que el Partido Popular es un partido xenofobo y racista.


Que no respetan dice...querrá decir que igualan a los demás y que por lo tanto, son más justas que sus ideas de privatizar todo y beneficiar a la propiedad privada y a aquellas personas que tengan mayor poder adquisitivo. Creo que yo no he dicho nada de eso, solo he aclarado lo que usted representa cuando se pone a defender las ideas en las que equivocadamente cree.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 22:55
[quote="Arnol"]
Carlos Aznar Galán escribió:
Que no respetan dice...querrá decir que igualan a los demás y que por lo tanto, son más justas que sus ideas de privatizar todo y beneficiar a la propiedad privada y a aquellas personas que tengan mayor poder adquisitivo. Creo que yo no he dicho nada de eso, solo he aclarado lo que usted representa cuando se pone a defender las ideas en las que equivocadamente cree.


Mi partido aboga por no malgastar el dinero de todos, por moderar el Gasto Publico, por la No solapacion de Administraciones Publicas.... En cambio su patido es partidario de expropiar casas, y eso si lo ha dicho.
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 23:03
Carlos Aznar Galán escribió:
Mi partido aboga por no malgastar el dinero de todos, por moderar el Gasto Publico, por la No solapacion de Administraciones Publicas.... En cambio su patido es partidario de expropiar casas, y eso si lo ha dicho.

Una vez más, vuelvo a ser víctima de la semi-información. Creo que debería leer mejor todo, puesto que yo dije que soy partidario de expropiar las casas que no se utilizan ya que el propietario tiene varias, y otros no pueden permitirse ni una. Y esa situación a usted le parece justa, eso es el verdadero problema.

Respecto a moderar el Gasto Público, decirle que una vez más se vuelve a equivocar. Si no invertimos en política social, que ayude a los trabajadores, muy dificilmente volverán a salir del paro. Y esta ayuda se consigue con el Gasto Público.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Dom 5 Oct 2008 - 23:37
[quote="Arnol"]
Carlos Aznar Galán escribió:
Una vez más, vuelvo a ser víctima de la semi-información. Creo que debería leer mejor todo, puesto que yo dije que soy partidario de expropiar las casas que no se utilizan ya que el propietario tiene varias, y otros no pueden permitirse ni una. Y esa situación a usted le parece justa, eso es el verdadero problema.

Respecto a moderar el Gasto Público, decirle que una vez más se vuelve a equivocar. Si no invertimos en política social, que ayude a los trabajadores, muy dificilmente volverán a salir del paro. Y esta ayuda se consigue con el Gasto Público.


En ningun momento he dicho que me parezca justo ese problema, no ponga en mi boca palabras que NO he dicho. Lo que si que digo es que la propuesta de expropiar casas NO la comparta, ni muchisimo menos.

Respecto al Gasto Publico, en ningun momento he dicho reducir el gasto social. Lo que siq ue digo es que el Gasto Publico debe reducirse sobre todo en los sueldos que pagamos los españoles. Duplicidad de puestos, el elevado numero de asesores, altos cargos, directivos, puestos intermedios..... ¿Tambien se opone a la reduccion de ese tipo de gastos?
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Lun 6 Oct 2008 - 12:11
Carlos Aznar Galán escribió:

En ningun momento he dicho que me parezca justo ese problema, no ponga en mi boca palabras que NO he dicho. Lo que si que digo es que la propuesta de expropiar casas NO la comparta, ni muchisimo menos.

Respecto al Gasto Publico, en ningun momento he dicho reducir el gasto social. Lo que siq ue digo es que el Gasto Publico debe reducirse sobre todo en los sueldos que pagamos los españoles. Duplicidad de puestos, el elevado numero de asesores, altos cargos, directivos, puestos intermedios..... ¿Tambien se opone a la reduccion de ese tipo de gastos?


Oh claro, no comparte esa idea, usted seguro que apoya el seguir construyendo casas y provocando así un aumento del precio de estas, que buena idea la suya esa de construir urbanizaciones fantasmas...la solución es la expropiación, sólo de este modo todo el mundo tendrá derecho a una vivienda digna.

Pues sí me opongo, el problema no está en los sustanciosos sueldos que cobran algunos, si no en los escasos que cobran otros. Y ahí está el problema. Elevar el sueldo mínimo con ayuda del Gasto Público si es una solución, permitirá a la mayoría de españoles de salir del hoyo un poco y respirar, e incluso poder ahorrar. ¿O es que por ser un repartidor a domilicio no tiene derecho a tener sus ahorros?
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Lun 6 Oct 2008 - 12:25
pero al elevar el sueldo minimo provocaria el aumento de gastos en muchas en presas que junto a la crisis empeoraria mas su situacion pudiendo llevarlas a la quiebra y al despido de todos sus trabajadores.
En tiempos de crisis como esta no se puede aumentar el salario minimo, eso se hace en situaciones de bonanza economica, ahora empeoraria mas la situacion.
Arnol
Arnol
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Lun 6 Oct 2008 - 12:58
Lo que no podemos hacer es meter a más gente en la crisis, no podemos reducirle los sueldos porque esto haría en muchos casos que fueran desauciados por no poder ya pagar la casa a la que con su anterior sueldo si se podían permitir...
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Lun 6 Oct 2008 - 13:06
Nadie ha hablado de bajar el los sueldos. Solo se ha dicho que hay que reducir el gasto publico, que se puede hacer en muchos campos y no tiene por que ser en el social.
Contenido patrocinado

Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse - Página 3 Empty Re: Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.