Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Sesión de Investidura I Legislatura.

Miér 9 Mayo 2012 - 17:32
Sesión de Investidura I Legislatura. L29c6f3

Hilario Boiro Soárez, Presidente del Parlamento de Galicia.

Muchas gracias, señoras y señores diputados. Va a comenzar la Sesión de Investidura para la I Legislatura en el Parlamento de Galicia. De acuerdo con el artículo 136 del Reglamento de esta Cámara, corresponde el turno de fijación de posiciones al candidato del Grupo Parlamentario Liberal a la Presidencia de la Xunta de Galicia, por recabar el mayor número de apoyos populares. Su Señoría dispondrá de 48 horas para hacer una exposición de su programa de Gobierno para los próximos cuatro años. Posteriormente, los grupos parlamentarios dispondrán de otras 48 horas adicionales para replicar a la intervención del candidato a la Presidencia, y finalmente, éste responderá, individual o colectivamente, a las intervenciones parlamentarias antedichas.

Les recuerdo que para ser elegido Presidente, el candidato debe disponer de la mayoría absoluta en la primera ronda de votaciones, que se celebrarán tras el cierre del Debate de Investidura, por espacio de 48 horas. Si esto no sucediera, bastará con la obtención de la mayoría simple de los votos en segunda ronda, cuya obtención significará la aprobación del programa de Gobierno expuesto por el candidato. Señoría, tiene usted la palabra.

FDP: Disculpad si he hecho algo mal, he intentado hacer los procedimientos lo más ajustados posible a la realidad y tras ver cómo iniciaban el trámite algunos Parlamentos del simulador (Castilla-La Mancha y Madrid). Si hay algo mal os pido que me lo digáis para poder subsanarlo xD.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Miér 9 Mayo 2012 - 22:11
Sesión de Investidura I Legislatura. 9860103
Xerardo Fraga

Señor Presidente, señorías.
Antes de comenzar con mi intervención me gustaría mostrar mi profunda alegría de que los galegos puedan sentirse gracias a la España de las autonomías más integrados en España y, por tanto, más españoles. La autonomía significa para los galegos una forma de acercarnos más al resto de España, un medio para desarrollar nuestras propias políticas en base a los principios que nos unen a todos como españoles de bien. Los galegos, hemos sido reconocidos como una región importante y vital para España y desde el GPLD lo celebramos con energía. Esta región que debe desarrollar políticas para la mejora de las condiciones de vida de los galegos así como la mejora de sus oportunidades. El PLD, quiere representar a una Galicia unida, cohesionada, comprometida con los galegos, queremos que esta región deje de estar aislada dentro del marco nacional y pedimos, por ello el respaldo de sus señorías hacia mi persona y hacia el PLD para formar un gobierno de unidad para Galicia.
(Aplausos de la bandada liberal-demócrata)

El programa de Gobierno de Galicia va a seguir las pautas que desde mi formación presentamos para Galicia, unas pautas que han sido apoyadas por los galegos en las urnas y que nos legitiman para presentárselas. Nuestro programa de gobierno marcará las pautas para el crecimiento conómico de las familias y emoresas galegas. Nuestra política de empleo seguirá una puata clara: la reducción e incluso la eliminación de las tasas que están impidiendo a las empresas e industrias se instalen en suelo galego, haremos que el suelo industrial se liberalice y sirva para crear empresas que generen empleo y riqueza. Apostaremos por una política que mejore las condiciones de las empresas, para qie sean estas las que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores y generen puestos de trabajo. Compensaremos a las empresas que lo hagan. La economía galega tiene una fuerte influencia de la agricultura, y sobre todo de la ganadería, como es el caso d la provincia de Lugo, con una pujante ganadería de vacuno. Para el sector del campo los liberal-demócratas de Galicia plantearemos la reducción de las tasas que están ahogando los beneficios a la venta de los cultivos y productos ganaderos de los sectores agrícolas de Galicia.

Queremos darle a Galicia unas infraestructuras potentes y preparadas para lanzar a Galicia hacia la modernidad, el desarrollo, el futuro y el empleo. Es por ello que queremos mejorar las vías de comunicación regionales, y de hecho lo haremos si contamos con el apoyo de la Cámara. Así mismo queremos darle a Galicia, dentro de los márgenes constitucionales, una educación a Galicia que esté separada de la política, es por ello que no crearemos un modelo de educación politizado ni separatista. Nuetsro planteamiento de la educación va más allá, y es por ello que nos centraremos en lo que prometimos en campaña, que es darle a los galegos una educación basada en el esfuerzo, que recompense a los alumnos que se esfuerzan, que luchan, que progresasn y que obtienen resultados, de lo contrario, estaremos empujando a Galicia a la vagancia y a una sociedad inculta y débil, algo que los liberal-demócratas no vamos a conentir. Además, siguiendo con las opciones sociales que la región galega tendrá si el centro llega a gobernar Galicia, la sanidad se verá también reforzada, dado que plantearemos la mejora de la instalación sanitaria de las grandes ciudadaes y acercaremos la atención de urgencia sanitaria a los pueblos y poblaciones más aisladas de la región. A ellas queremos dedicarle especial protección, y es por ello que para los pueblos galegos les daremos las condiciones y garantías para formar servicios de calidad, queremos que los pueblos no adolezcan de necesidades básicas como la sanidad, la educación, el agua potable, la luz en la vía pública, la televisión y demás servicios esenciales. Será fundamental para tener una Galicia fuerte que los pueblos se modernicen y cuenten con los meidos necesarios para avanzar junto al resto de Galicia y el resto de España.

Los galegos debemos defender lo nuestro. estos últimos tiempos se ha dado a Galicia un fuero civil que reconoce a nuestra región y que será digno de mejora por nuestra parte dentro de lo que la Constitución marque. Galicia, como decía debe defender lo suyo y eso es lo que haremos desde el PLD galego si llegamos al Gobierno regional. Tanto es así que estamos decididos a crear para Galicia un Estatuto de Autonomía en el que todas ñas fuerzas políticas tengan voz, donde todos participen activamente, es por tanto que les llamo a todos ustedes para darle a Galica un estatuto en condiciones. Ese estatuto deberá contar con la igualación de la lengua galega y española, igualación, señorías, igualación. Galicia no será una región, si depende de nosotros, que pise la unidad de España, el PLD no pisoteará la unidad de la Nación, por lo que jamás apoyaremos medidas o ideas que quieran hacer de Galicia una región que los galegos no quieren que sea.

Señorías, por todo ello les pido su apoyo a mi candidatura para presidir el Gobierno de Galicia, para fundar una Galicia con relevancia en España y para darle a los galegos bienestar, empleo y riqueza. Muchas gracias.
(Aplausos clamorosos de apoyo de los diputados liberal-demócratas)
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Jue 10 Mayo 2012 - 1:10
Xosé Fregeiro, Presidente del Partido Demócrata Popular de Galicia:

Muchas gracias señor Presidente, Señorías:

Para mí es un gran honor poder participar hoy en este primer debate de investidura de la primera legislatura en el Parlamento de Galicia. Estamos escribiendo páginas muy importantes no sólo en la Historia de nuestra reciente democracia parlamentaria, sino en el conjunto de la Historia de España, que es de lo que se trata. Me dispondré, en los próximos minutos, a analizar la intervención del candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, señor Fraga, y a comentar la posición de mi grupo sobre la misma.

El señor Fraga ha realizado un resumen del programa electoral con el que su partido concurrió a las Elecciones Autonómicas. Se trata de un programa que mi grupo entiende positivo para Galicia, pues identifica con claridad los problemas de la región y enfoca con acierto el camino a seguir para resolver esos problemas. Pero echo en falta, los nueve diputados del Partido Demócrata Popular, echamos en falta concreción en las soluciones. Nos hubiera gustado que el candidato liberal hubiera detallado y concretado alguna medida de las que da a entender que tomará. Esperemos que, en réplica, tenga la oportunidad de hacerlo.

Señor Presidente, Señorías, como ustedes saben, el Partido Liberal Demócrata es quien ha ganado las Elecciones. Y ha ganado no por una suerte de voluntad divina o de un cúmulo de casualidades: ha ganado porque lo ha merecido y porque así ha sido a juicio de los gallegos. Su programa electoral ha convencido a más gente que el de todos los partidos políticos de este arco parlamentario. Tengamos en cuenta esto, por lo tanto, a la hora de formular juicios de valor sobre este candidato y sobre su investidura (pues es evidente que si en un partido de fútbol gana el que mete más goles, en unas Elecciones gana el que consigue más votos).

Mi grupo parlamentario ha escuchado muy atentamente las palabras del candidato. Como hemos dado a entender, salvo por la escasa concreción de las medidas a tomar para resolver los problemas de la gente (que es lo principal y lo más importante, resolver los problemas) consideramos que la intervención ha sido positiva. Creemos firmemente que la primera legislatura de la democracia debe orientarse en Galicia hacia la consecución, cuanto antes mejor, de un Estatuto de Autonomía que permita la asunción de competencias, sí, pero también fijar un abanico de derechos y obligaciones propio. La protección del medio ambiente y la libertad económica serán las otras dos grandes prioridades de mi grupo parlamentario.

Por lo tanto, valoramos como razonable la intervención del candidato ganador de las Elecciones, y votaremos en consecuencia. Nada más, muchas gracias señor Presidente, Señorías.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Jue 10 Mayo 2012 - 8:54
Uxío Nóvoa

Señor Presidente, Señor Candidato, Señorias, ciudadanos presentes

Tengo que felicitar al candidato liberal, dio catedra. Si, una clase perfecta. De echo, varios de los nuevos y reciclados de su trasnochado partido pseufranquista podrian venir a escuchar tan magro ejemplo. Si, realmente si su objetivo fue enseñar como hablar mucho y no decir nada, y con esto creer que va a ganar todo el apoyo, señor Presidente, cerremos esto y demosle la Presidencia. Pero no, El Señor Fraga debe entender que esto no es como el "cree".

De su discurso solo he escuchado una sola propuesta. Piensan tener 4 años para una sola propuesta? Les tomara 4 años aplicar su idea de eliminar impuestos? Es que acaso esa sera su idea, de hacer algo y el resto de relleno? Señor Presidente, Aqui hemos comprobado como desde el primer momento este "futuro gobierno"(por ser el unico candidato) nos toma el pelo a este Parlamento y a la ciudadania en general.

No me vengan a decir que el estatuto de Autonomia es una propuesta, es algo necesario. Es algo que tenemos y no podemos obviar. No es por tanto "una propuesta". Es como prometer asistir a esta camara. No es algo que se deba prometer, tenemos que estar aqui.

Señor Presidente, de esta manera, con un candidato sin propuestas concretas y con otro partido(y el resto de su partido, por supuesto) haciendo una "participacion" de sparring o partidario, que nobleza obliga, con criticas pero que terminan de desvanecerse en su baja contundencia, en ese discurso. De esta manera, Señor Presidente, es imposible apoyar. Es imposible un consenso. Y si, Señor Presidente, es imposible que no nos encontremos en la oposicion esta legislatura.

Muchas Gracias.

FDP antes se hacia de otra manera, pero no importa, creo nadie se queja.)

avatar
Invitado
Invitado

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Jue 10 Mayo 2012 - 22:41
Julian Blanco Oruño:

Señor presidente, señorías....

Estas son mi primeras palabras en esta cámara y quiero felicitar al candidato del PLD por sus éxitos electorales en esta comunidad.

En segundo lugar desde esta bancada socialdemócrata espero que hagan un gobierno responsable si salen elegidos pero no creo que lo hagan porque hay fuera no lo han demostrado, sus palabras son aveces soberbias y su discurso es demagogo y una estupenda burla a ciertas ideologías.

Su programa electoral será apoyado cuando opinemos que tenga que serlo por nuestra bancada y nos opondremos ya do sea necesario, en fin tendrá la oposición que sus socios de partido no han permitido tener a nuestro gonierno nacional.

Espero que su gobierno tambien sea repaso sable y estudie nuestras proposiciones y la tenga a bien sin insultar y respetando el trabajo de los demás y asi presumir del presidente galego que podríamos tener.

De todas formas , no apoyaremos su candidatura, por no parecernos el programa adecuado para esta comunidad , pero como ya he señalado les aseguro dialogo y disputa a la hora de pensar en Galicia y no en sueños y avaricia politica.

Muchas gracias.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Vie 11 Mayo 2012 - 4:15
Señorías

Me siento orgulloso de ser el primer nacionalista que habla en esta camara, y ser este el primer discurso oficial del Bloque Nacionalista Galego.

Me siento orgulloso y a la vez decepcionado, creo profundamente que el señor Fraga no debiera ser eligido por esta Camara presidente de la Xunta de Galicia. Usted señor Fraga no tiene ni idea de lo que es nuestra tierra.

Dice usted que porqué el PLD ganara las elecciones, Galicia se siente más española. Galicia señor Fraga ha dicho claramente que apuesta por ella misma. Galicia ha demostrado que apuesta por su desarrollo votando de forma máxima al BNG. Dice usted más españoles, como que más españoles. Señor Fraga, esta diciendo usted ¿que vamos estar más ligado a España que con el franquismo? ¿Es usted consciente de como se trató a esta tierra en el franquimo? Me niego señor Fraga a que Galicia esté tan sometida a Madrid como en el centralismo del franquismo, me niego!
(aplausos de la bancada nacionalista)

Dice usted que va crear un suelo industrial y no sé que más, pero usted vive en el 1978? usted se da cuenta que la mayoría de Galicia no tiene luz ni agua potable. Centre usted sus políticas en alumbrar Galicia y darle a los ciudadanos luz y agua.

¿Fuerte influencia de la agricultura? Esto no es Andalucía, le recuerdo al señor Fraga que la mayoría de las tierras son minifundios para el autoabastecimiento. No le voy a permitir que diga que Galicia es una potencia en agricultura.

No le he escuchado hablar en su discurso del mar, una potencia en Galicia, esa si!! No le he escuchado que va crear un salvamento marítimo ni que va a regular la pesca. Le quiere dar a Galicia educación, usted sabe que la mayoría de los ayuntamientos no tienen una escuela de estudios básicos. Eso no lo sabe, le da más importancia a defeder una educación no separatista que a contratar profesores y construír escuelas.

Defender lo nuestro.... Eso es lo que va hacer usted, pero aquí estará el Bloque Nacionalista Galego, para asegurarse que no defienda lo suyo y si el interes general de los gallegos. Vamos a pactar con el demonio, si hace falta para que usted no lleve a cabo medidas centralistas.

Muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Sáb 12 Mayo 2012 - 13:50
Maximiliano Salas escribió:

FDP antes se hacia de otra manera, pero no importa, creo nadie se queja.)

FDP: Ya, a mi no me gusta, sinceramente, pero...
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Sáb 12 Mayo 2012 - 15:06
Sesión de Investidura I Legislatura. L29c6f3

Hilario Boiro Soárez, Presidente del Parlamento de Galicia.

Muchas gracias, Señorías. Finalizado el tiempo dedicado al turno de réplica de los grupos parlamentarios, se habilita el período último de 48 horas para que el candidato responda, de manera individual o conjunta, a los grupos parlamentarios. Una vez cumplimentado este trámite, someteremos la candidatura a votación. Señor Fraga, tiene usted la palabra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Sáb 12 Mayo 2012 - 15:46
Sesión de Investidura I Legislatura. 9860103
Xerardo Fraga
Bien, quiero agradecer al PDP su responsabilidad en esta sesión de investidura y por su posición dialogante, algo que, desde nuestro punto de vista, no ha pasado en el resto de formaciones.
Comenzaremos contestando a los demócrata-populares. Señor Fregeiro, agradecemos sus palabras e intentaremos ser más concretos. Hemos intentado exponer la sideas que traerá nuestro partido a Galicia, por lo que no hemos podido concretar demasiado. Pero intentaré darle algunos detalles más que creo que son necesarios. En materia económica, queremos eliminar lo máximo posible las trabas de los emprededores crear un comercio en Galicia, así, haremos que los ciudadanos de Galicia puedan crear, por ejemplo, una panadería sin que tengan que rendir más explicación a la administración que su voluntad de hacerlo y la legalidad de la situación de su comercio. Queremos que la creación de negocios sea independiente de, es decir, que los gallegos tengan libertad normativa para hacerlo, por lo que daremos más libertad de forma a los negocios gallegos. En términos económicos, queremos recalcar nuestra intención de compensar a los empresarios que creen empleo, así, propondremos recompensas fiscales mediante a bajada de impuestos a las empresas que contraten a nuevos trabajadores y que renueven maquinaria. De esta forma queremos crear empleo y modernizar las industrias de Galicia.
En términos de educación, queremos generalizar un sistema de becas o ayudas económicas para aquellos alumnos que pasen un corte mínimo de nota media, no podemos avanzar en educación si no financiamos los estudios de aquellos que verdaderamente se lo merecen. Esas becas serán progresivas, es decir, que sólo se cobrarán con una media de 5 y se pagará más cuanta más nota se saque. Con esto, favoreceremos la lucha y el esfuerzo de los estudiantes y crearemos una sociedad más competitiva.
Esta es una muestra sólo, de nuestras medidas educativas y económicas para Galicia, e iré desarrollando más a lo largo de esta intervención.

Al señor Nóvoa, de parte del grupo comunista, quiero decirle que con esa agresividad que ha mostrado a nosotros, desde luego, no nos encontrará. Si quieren trabajar por Galicia aquí estaremos, si quieren crear tensión, ya pueden dárse la vuelta porque ahí no nos encontrarán. (Aplausos de lso liberal-demócratas)
Por el contrario, agradezco las palabras del señor Blanco, que al menos han sido más moderadas que las de los comunistas. Como los socialistas no han planteado ninguna pregunta, quiero pasar a responder a los separatistas.

Señor Curros, quiero contestar en referencia a sus malinterpretaciones. Yo no he dicho que Galicia sea más española por haber votado al PLD mayoritariamente, he dicho que el estado autonómico está haciendo que los galegos nos sintamos más cómodos en España. Obviamente nuestra forma de actuar en esta tierra, que le recuerdo que también es la nuestra, va a comprender una serie de medidas que vayan dedicadas a Galicia y que salgan de los problemas de la tierra. Como bien ha apuntado usted, existe hoy un grave problema en cuanto al agua potable o la electricidad en los pequeños municipios de Galicia, pero sus palabras no hacen más que repetir algo que acabo de decir en mi exposición, por lo que les digo que sus palabras en ese sentido sobran. Le recuerdo mis palabras:
para los pueblos galegos les daremos las condiciones y garantías para formar servicios de calidad, queremos que los pueblos no adolezcan de necesidades básicas como la sanidad, la educación, el agua potable, la luz en la vía pública, la televisión y demás servicios esenciales.
Respecto a la pesca, un sector fundamental para nuestra tierra, com bien ha apuntado, creo que en campaña y en nuestro programa hemos mostrado nuestras ideas, no obstante, insistimos en nuestra convicción de avanzsr en la protección de nuestro sector pesquero. El PLD plantea en esta legislatura la expansión del comercio pesquero de los productos de Galicia así como el avance de los barcos galegos por todo el mundo, para etso presionaremos al Gobierno central, para que llegue a acuerdos con países como Noruega, Argentina o Chile para permitir que los barcos de pesca galegos expandan su radio de acción. Es algo que propusimos y exigimos antes de la campaña y durante la misma, pero se ve que ustedes han hecho lo mismo que los socialistas, dar la espalda a las propuestas. (Aplausos de los liberal-demócratas) Así mismo, queremos darle a los puertos de Galicia una vinculación con el comeercio, queremos mejorar las infraestructuras de los puertos galegos, para lo cual propondremos que tanto el sector público como el sector privado inviertan en la modernización de nuestros puertos, queremos crear industria en estos, por lo que para allá van a ir nuestras medidas de mejora de la situación fiscal de las industrias. Además, liberalizaremos al máximo nivel que nos permita la Constitución y nuestro futuro Estatuto de Autonomía, queremos que el sector pesquero se libre de la presión de la administración a la hora de producir y comercializar los productos del mar de Galicia. En torno a estas líneas girará nuestra política pesquera, esperamos que les haya quedado claro.

Señorías, de nuevo pido su apoyo en esta investidura. El PLD galego quiere contar con el máximo reslapdo político, porque no queremos un gobierno inestable para los galegos, es lo que menos conviene a Galicia. Debemos darle a esta tierra un Estatuto en el que todos estemos presentes, y no sería bueno que no hubiese diálogo. Gracias.
(Aplausos de los liberal-demócratas)
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Sáb 12 Mayo 2012 - 16:14
FDP La contrarreplica :)

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Dom 13 Mayo 2012 - 0:27
Maximiliano Salas escribió:FDP La contrarreplica Smile

FDP: ¿Qué pasa, que os dan democracia y ya pedís contrarréplicas? jajajajajajaja!!
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Dom 13 Mayo 2012 - 10:31
FDP: ¿Es con contrarréplica o lo paso directamente a votación? xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Dom 13 Mayo 2012 - 20:29
FDP: La última palabra la tiene el candidato, así que si dejas contrarréplica, luego tengo que volver a intervenir yo.
avatar
Invitado
Invitado

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Dom 13 Mayo 2012 - 22:12
Fdp: y si votamos ya? Me da que hector esta deseando empezar a mandar xDD
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Dom 13 Mayo 2012 - 22:35
FDP: Sea, pues Very Happy

Sesión de Investidura I Legislatura. L29c6f3

Hilario Boiro Soárez, Presidente del Parlamento de Galicia.

Gracias, señor Fraga. Señoras y señores parlamentarios, procedemos a continuación, en las próximas 48 horas, a la votación del candidato del Grupo Parlamentario Liberal Demócrata a la Presidencia de Galicia. Señorías, adelante.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Lun 14 Mayo 2012 - 10:26
Héctor Fernández. escribió:
Maximiliano Salas escribió:FDP La contrarreplica Smile

FDP: ¿Qué pasa, que os dan democracia y ya pedís contrarréplicas? jajajajajajaja!!

FDP
Esto no es un capricho mio. Es mas, no voy a decir porque lo pido(en realidad es normal y viene con cola), pero queria dejar constancia que aqui no se hara.

DDP

El Grupo parlamentario C vota en Contra del candidato propuesto.

Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Lun 14 Mayo 2012 - 20:55
El Bloque Nacionalista Galego 19 deputados vota en Contra de Xerardo Fraga.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Lun 14 Mayo 2012 - 22:21
Sesión de Investidura I Legislatura. 9860103
Xerardo Fraga
El GPLD (28) vota A FAVOR
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Mar 15 Mayo 2012 - 0:14
El Grupo Parlamentario Demócrata Popular de Galicia, con 9 escaños, vota A FAVOR del candidato.
avatar
Invitado
Invitado

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Mar 15 Mayo 2012 - 13:01
El grupo parlamentario socialdemocrata vota en contra.
Contenido patrocinado

Sesión de Investidura I Legislatura. Empty Re: Sesión de Investidura I Legislatura.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.