Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 0:35
Don Álvaro Jaca y Ruiz, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha:

Señorías, tras considerar las distintas opciones debo presentar como candidato a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Castilla-La Mancha a Don Antonio Baldó, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, considerando que es el aspirante con mayor apoyo parlamentario en esta Cámara, según tengo entendido. Por tanto, tal y como procede, le cedo la palabra al señor Baldó con tal de que presente oficialmente su programa de Gobierno. Señoría, por favor.
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 0:37
Don Antonio Baldó:

Señor Presidente, Señorías:

Hoy iniciamos un recorrido que debe unirnos como castellano-manchegos que somos. Paso a paso, hemos iniciado un andar sobre el camino de la Historia de nuestro país, un evidente triunfo de la cooperación y serenidad que generalmente hemos mantenido. Nuestra región no va a ser menos… Todos ustedes saben cuál va a ser la tónica del Gobierno que les vengo a presentar: diálogo permanente con todas las fuerzas presentes en las Cortes. El Partido Socialista venció con claridad las elecciones autonómicas en nuestra tierra, sin embargo, no alcanzó la mayoría absoluta. Ello significa, por tanto, que la cooperación a la que debemos proceder es significativamente mayor de la que podría haberse dado en otro caso. Manteniendo la coherencia con las palabras que vengo diciendo, recibieron los dirigentes políticos de los partidos que conforman los distintos Grupos Parlamentarios una misiva de mi parte solicitándoles cuáles eran para ustedes las cuestiones más prioritarias. Me complace señalar las amables y, no lo dudo, honradas respuestas, que deben servirnos para enriquecer el programa de este Gobierno, de tal modo que alcance más allá del programa electoral socialista.

Así pues, por ejemplo, Don Álvaro López, de la Falange, y que resultó el primero en contestar, nos indicó que su formación consideraba preciso enriquecer la sanidad de la región, estableciendo Centros de Salud con servicios de Urgencias en cada comarca. Frente a este punto, entendiendo urgencias como atención media de carácter urgente, tan solo podemos declarar el total acuerdo del Gobierno que, con el apoyo de esta Cámara, espero presidir. Ya se lo digo ahora: difícilmente alcancemos este objetivo al final de la presente Legislatura, pero les puedo asegurar que trabajaremos a este respecto, de modo que en los próximos años logremos avances de gran relevancia que permitan cuanto antes que cada comarca disponga, como mínimo, de un centro sanitario medio adecuadamente equipado y con personal, como es evidente, suficientemente formado. Nos comunicó, también el señor López, el tema referido a la Educación. En este sentido, nos trasladó la idea de promocionar la creación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Tampoco, como es evidente, nos oponemos a este proyecto: más bien al contrario. Sin embargo, en la actualidad, nuestra Comunidad no dispone de los recursos suficientes para llevar a cabo esta empresa. La creación de una nueva Universidad es, hasta el momento, competencia del Estado, al que solicitaremos que se inicie la proyección y creación de esta entidad que tan beneficiosa sería para nuestra tierra. Será, de nuevo, un proyecto que no se verá, probablemente, plenamente finalizado en esta Legislatura… por tal motivo, entorno a esto, debemos mantenernos unidos y cooperar más, si cabe, que en otras cuestiones. Por último, se nos comunicó el interés en mejorar el transporte escolar de los alumnos castellano-manchegos. Es una demanda plenamente comprensible que atenderemos cuanto antes, siendo, esta sí, resuelta plenamente en esta Legislatura, estableciendo en las zonas rurales líneas especiales de transporte escolar o proyectando, en las zonas urbanas, líneas de autobús exclusivas para transporte en escolar entre centros diversos y concentrando sus desplazamientos en dos o tres franjas, correspondientes al inicio de las clases, a la finalización de las mismas y, si resulta posible, al mediodía.

En lo que al Partido Comunista hace referencia, agradezco públicamente su pleno apoyo al programa electoral socialista. Evidentemente, lo llevaremos a cabo en la medida de lo posible y, seguro, con la participación activa de su grupo y del resto de fuerzas de esta Cámara.

Desde el Partido Demócrata se nos respondió que priorizaban la equiparación de la calidad de vida de nuestra tierra a la de otras Comunidades. Ninguno de los que aquí estamos, supongo, nos oponemos a tal cosa. Para ello promocionaremos la formación, pero para ello, también, si logro el apoyo de esta Cámara, tengo intención e trasladar al Gobierno de Castilla y León y, si procede, también a los Gobiernos de Extremadura y Aragón, la creación de una conferencia permanente que nos permita a las Comunidades Autónomas del interior peninsular la defensa y reclamo de nuestros intereses comunes con tal de lograr ese cambio y esa mejora de calidad de vida para nuestros ciudadanos. El PDP nos mencionaba en segundo lugar que es preciso evitar las duplicidades. A sus Señorías, a todos ustedes, les responde que el Gobierno que pudiera llegar a presidir no tendría el menor interés en el derroche de dinero público: no estamos en condiciones de hacerlo y no nos lo podemos permitir moralmente. Además, no me cansaré de repetirlo, el pilar más potente de este hipotético Gobierno sería la formación, sector nada barato y que, por tanto, nos obliga a evitar esas duplicidades. Para concluir con el Partido Demócrata, debo señalarles que, evidentemente, este Gobierno no tendría interés en endeudarse más de lo que sería sostenible, entre otras cosas, porque la situación no es excelente. Sin embargo, va a ser un período que requiera importantes inversiones. Sin endeudarnos excesivamente, llevaríamos a cabo estas inversiones que son necesarias: si posteriormente viéramos que nos encontramos que superávit, aumentaríamos la inversión priorizando en políticas sociales. Si nos hallamos con déficit, mantendremos las inversiones en su nivel, porque las tomamos como una inversión obligada e ineludible y que nos permitirá recuperar los recursos invertidos. Si lo que les preocupa es que se quiebre el equilibrio presupuestario a través del despilfarro, no va a ser así. Es probable, no quiere engañarles, que terminemos con un ligero déficit, pero será un déficit necesario y que nos permitirá crecer a mayor ritmo, y será un déficit causado por esas inversiones que debemos realizar.

Señorías, saben ustedes cuál ha sido el programa electoral que mi formación presentó a los castellano-manchegos… no voy, por tanto, a repetírselo para cansarles. Mi intervención, en todo caso, era presentar un programa de Gobierno que integrase el programa electoral socialista añadiendo aquellas propuestas que las formaciones de estas Cortes me han trasladado. Por mi parte, Señorías, pueden esperar cooperación, diálogo y respeto hacia ustedes y hacia aquellos a los que representan.

Gracias, Señorías. Señor Presidente.

(La bancada socialista aplaude en pie)
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 0:41
Don Álvaro Jaca y Ruiz:

Gracias, Señor Baldó.

A continuación, sus Señorías pueden demandar la palabra para intervenir, en vista de hacer alguna pregunta al candidato, replicarle o hacer uso de su turno como mejor consideren, ciñéndose a esta sesión de investidura.

FDP: En principio, 24 horas, a no ser que antes de dicho plazo todo señaléis que no queréis intervenir.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 22:22
FDP: Los plazos fdp son de 48 horas prorrogables a petición de un grupo 24 horas.
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 22:52
FDP: En el resto de debates y votaciones ya iba a dejar 48 horas, pero en este caso consideraba mejor finiquitarlo cuanto antes para poner en marcha esto Wink De todos modos, no tengo inconveniente en extender el plazo.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Miér 9 Mayo 2012 - 23:09
Sesión de Investidura 400
Jorge Aparicio Robles, portavoz del Grupo Parlamentario Demócrata

Señor presidente, señorías...

Señor Baldó, antes de comenzar, he de decirle que su discurso nos ha decepcionado mucho. Sinceramente, me estoy empezando a preguntar si no ha habido fraude en las elecciones autonómicas de Castilla la Mancha, porque con lo pobre que es el proyecto que nos presenta, dudo mucho que tantos castellanomanchegos le hayan otorgado su confianza. Sí, ya le veo lo sorprendido que está: su cara lo dice todo. Déjeme que le explique punto a punto en qué falla su proyecto para esta región.

Para empezar: no, no conocemos su proyecto en profundidad, de hecho, no lo conocemos. El proyecto que presentaron para estas elecciones es poco claro: no se divisa un proyecto sólido ni unos objetivos a alcanzar; es decir, que su programa se basa en un paquete de medidas al azar, resultado de mezclar las distintas propuestas que han hecho para otras regiones. Y eso sin hacer notar que no hay una medida específica para nuestra región: nada, ni cómo promocionar nuestra gastronomía, ni cómo mejorar el transporte con la capital, ni cómo introducir la industria... nada. El Partido Socialista no ha tenido un proyecto claro para Castilla la Mancha, y para suplir esa necesidad, es decir, para rellenar ese hueco que quedaba vacío, se ha dedicado a "copiar" el de otras comunidades autónomas... gran error. Señor Baldó, su partido político no se ha preocupado en absoluto de las necesidades específicas de los castellanomanchegos, ¡¿cómo espera que le demos la confianza sin haber mostrado el menor interés por esta región nada más que para la campaña electoral?! ¡¿Cómo espera que le otorguemos nuestro apoyo sin mostrar un proyecto sólido propio de su partido?! ¡¿Se cree que los castellano manchegos somos tontos o espera que los demás partidos le hagamos el trabajo que le correspondería a usted?! Señor Baldó, su partido no ha mostrado ni el menor interés por nuestra región; una carencia de interés que no sólo se hace visible en que no han realizado ningún sólo acto ni ha visitado un sólo municipio antes de la campaña, sino que también queda patente en que no han creído conveniente hacer un programa específico para las necesidades de los castellanomanchegos. Usted mismo ha dicho que "nuestra región no va a ser menos", pero sus obras reflejan todo lo contrario.

Esto explica por qué en su discruso se ha dedicado unicamente a dar las propuestas de los restantes partidos, que sí hemos trabajado por Castilla la Mancha, que sí hemos viajado y hablado con su gente desde el principio de la democracia, y que, en consecuencia, sí hemos elaborado un programa electoral en condiciones. No le digo yo que esté mal su buena intención de intentar llevar a cabo también diversos puntos de nuestro programa, pero que lo haga sin tener un programa propio, mostrando además chulería al decir que "no voy a repetirles nuesetro programa para cansarles", sinceramente, señor Baldó, nos toca la moral. Desde nuestro grupo parlamentario, no podemos tolerar esta situación... sinceramente, señor Baldó, si usted se va a quedar de brazos cruzados y nosotros vamos a hacerle el trabajo, déjenos gobernar a nosotros. Nos ha fastidiado que "la tónica de su gobierno va a ser diálogo permanente" como ha dicho usted... no tienen otra cosa mejor que hacer.

No le estoy criticando por razones ideológicas, señor Baldó, le estoy criticando por razones lógicas, porque no muestran un proyecto sólido para Castilla la Mancha, porque a falta de este proyecto tienen la cara dura de picotear de los programas de los demás, porque no creemos que con esa actitud usted pueda formar un buen gobierno para los castellanomanchegos... Así que, señor Baldó, vuelva aquí pasados unos días, cuando tenga los deberes hechos, que será entonces cuando podamos hablar.

Muchas gracias.

[Aplausos de la bancada demócrata]


Última edición por Carlos Prim el Vie 3 Ago 2012 - 19:23, editado 1 vez (Razón : Cambio de la imagen)
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Jue 10 Mayo 2012 - 17:06
Don Antonio Baldó:

Señor Presidente. Señor Aparicio:

Excluiré de mi réplica aquellos apartados de su intervención que tanto daño pueden hacer a la salud democrática de nuestra región y de este país. Usted, como el resto de esta Cámara, sabe perfectamente que no ha habido fraude electoral en Castilla-La Mancha y hablar en esos términos, incluso en el tono en el que lo ha hecho usted, resulta irresponsable e insensato. Nos repite, Señoría, que los castellano-manchegos no son tontos… evidentemente que no lo somos… Sin embargo, al mismo tiempo, considera que la formación más votada no dispone de un proyecto sólido… entonces, ilústrenos, señor Aparicio, ¿considera acaso que los castellano-manchegos somos electores que votamos sin saber? No, Señoría, claro que no… Nuestro programa electoral está ahí, todos los castellano-manchegos lo han observado y por eso hemos sido la fuerza más votada. A modo de ejemplo, para refrescarle la memoria, hemos hablado en nuestro programa electoral de la creación, en estas Cortes, de una Comisión Permanente de la Administración Local, de la creación de un Instituto Regional de la Agricultura, de diversas medidas más encaminadas a transformar el paisaje económico de nuestra región, hemos hablado de cooperativas, de los emprendedores, de la ciencia y la tecnología. Hemos hablado de Cámaras de Comercio y de Energía, de numerosas medidas de fomento de la educación, de instalaciones deportivas, de certámenes, de conservación de nuestros paisajes naturales, de una oficina del consumidor… En definitiva, no comprendo con exactitud en qué basa su intervención, señor portavoz. Y, Señoría, le aseguro que la tónica de nuestro Gobierno va a ser el diálogo permanente, por más que usted lo desprecie, y es que en eso se basa representar a Castilla-La Mancha, y no tan solo a quienes nos votaron.

Señorías. Señor Presidente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 0:16
Sesión de Investidura Cospedal-asegura-que-los-funcionarios-van-a-cobrar-sus-nominas-aunque-la-deuda-de-c-lm-es-mayor-de-lo-publicado$304x228
Alejandra Moreno de Cospedal
Señorías, lo que el PLD castellanomanchego quiere proponerle al Gobierno lo hará en esta Cámara, que es donde se deben hacer las cosas. En primer lugar quiero felicitar al PSOE por su posición en este parlamento, han sido ustedes el partido más votado en estas elecciones y están legitimados para gobernar, y en ese gobierno podrán contar con nuestro apoyo siemrpe y cuando decidan hacer bien las cosas. Agradecemos a los socialistas que hayan declarado que quieren dialgar y llegar a acuerdos, ese es un buen síntoma de que piensan hacer las cosas coherentemente, y en ese camino nos encontrarán a nosotros. El PLD se presentó a las elecciones con un mensaje moderno y moderado, de centro, y responderemos a nuestra forma de ser en Castilla la Mancha.
Nos gustaría decirle al socialismo castellanomanchego que en esta investidura no contará con el apoyo ni con la aceptación del PLD-ClM, dado que creemos que no es lo que le conviene a los manchegos, porque un partido que no ha sido capaz de controlar un problema de paro en el Gobierno central es incapaz de proponer cosas nuevas o un cambio en sus políticas, como así han demostrado estas semanas. El PLD quiere proponerle al PSOE una serie de políticas en las cuales podrá encontrar a nuestro partido en ese camino hacia el rpogreso y la modernidad de la región. Castilla la Macnha ha de demandar en primer lugar más infraestructuras, sobre todo por carreteras. Debe apostar por medidas de compensación fiscal de tipo impositiba para las empresas grandes, pequeñas y medianas, es decir, reducción de impuestos a los empresarios para que puedan expandirse y algo mucho más importante: crear puestos de trabajo y bienestar a las familias de la región. Y no sólo bajar impuestos a este sector, sino, tamboén a la agricultura y ganadería regionales, que con las trabas de tasas están viendo impedida su obtención de beneficios a corto, medio y largo plazo. No aceptaremos medidas que pretendan poner trabas a las industrias para que se instalen en Castilla la Mancha, pero tenderemos nuetsra mano al gobierno regional si este apuesta por la liberalización del suelo industrial y de los sectores más dinámicos de nuestra región. Así mismo, queremos que si los socialistas ganan esta sesión de investidura no se ciegen por el lema, que actúen por y para los castellanomanchegos.

Esto es lo que pedimos los liberal-demócratas al PSOE y lo que les pediremos si llegan a gobernar esta tierra. Nada más, muchas gracias.
(Aplausos de los liberal-demócratas)
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 0:30
Don Antonio Baldó:

Señor Presidente. Señora Moreno:

En primer ligar, permítame agradecerle la tónica afable de su intervención. Más allá de eso, señora portavoz, no tengo intención de convertir este debate en una sesión de la situación española, a pesar de los éxitos que ha logrado el Gobierno del Estado. En cuanto a los aportes que ha mencionado, ya le adelanto que, como es evidente, habrá algunos en los que podremos aproximarnos más que en otros. De la mayoría de esos puntos tendremos tiempo par hablar a su debido momento. Pero en cuanto a infraestructuras y facilidades para el sector primario, espero que sea donde más podamos cooperar, ya que son los pilares fundamentales para la transformación de nuestra región.

Muchas gracias, Señor Presidente. Señorías.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 20:42
Sesión de Investidura Ricardo+Sixto
Alonso Cruz, portavoz del Grupo Parlamentario Comunista Castellanomanchego


Gracias señor Presidente, señorías:

Lo primero de todo, felicitar al señor Presidente D. Álvaro Jaca y Ruiz (se dirige hacia el Presidente) por haber sido elegido mayoritariamente por esta honorable y democrática cámara. Muchas felicitaciones y suerte en su puesto. Lo segundo, felicitar de nuevo a D. Antonio Baldó por haber sido la lista más votada.

Pero vayamos al grano. Hay políticas en las que estamos de acuerdo con ustedes y otras que no, creo que esto le pasa a todos los grupos parlamentarios aquí representados. Tenemos muchas propuestas en nuestro programa electoral y seguro que a la mayoría de los diputados de PLD y PDP les resultará vasto de leer (risa de la diputada restante del grupo comunista) debido principalmente a que ellos no se centran en los trabajadores. Y sí, en nuestro programa hay muchas cosas, pero se pueden resumir en solo una: la dedicación verdadera a los trabajadores. Y eso es lo que queremos desde mi grupo parlamentario, que en verdad emitan unas políticas por y para los trabajadores. Porque los trabajadores son lo más importante de Castilla-La Mancha, son el pilar de que todos ustedes, entre los que me incluyo, estén aquí hoy. Ellos les han votado y les han hecho estar hoy aquí.

Quiero hacer una reflexión. ¿Se imaginan ustedes que hubiera ganado la derecha? ¿Que hubiera ganado la derecha más reaccionaria y retrógrada? (protestas y murmullos crecientes que provienen de la bancada liberal y demócrata popular. Se termina calmando el ambiente) Hubieran hecho políticas reaccionarias (tal como ellos son) y retrógradas. ¿Bajada de impuestos a los empresarios? ¡Qué es eso! Eso hunde más a Castilla-La Mancha y a España y deja la economía a merced de los ricos y de los "nobles". Nos parece, con perdón de todas sus señorías, una tontería y una medida sin ningún sentido.

Sólo quiero terminar diciéndole a la lista más votada, la del PSOE, que les apoyaremos en lo que creamos necesario y se enfoque realmente a la sociedad y a los trabajadores y que no intenten pactar con la derecha reaccionaria del PLD y PDP, porque no contará con nuestro apoyo.

Muchas gracias.
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 21:40
Don Antonio Baldó:

Señor Presidente, Señor Portavoz:

Gracias, Señor Cruz. Pero permítame que le adelante como actuará este Gobierno. No quiero que luego haya sorpresas: no nos negaremos a pactar con la derecha, del mismo modo que no nos negaremos a pactar con el resto de partidos de izquierda. Trataremos de que las medidas propuestas prosperen con el mayor grado de consenso posible, partiendo desde la social-democracia que defendemos. Ni nos ligaremos a la derecha, ni nos ligaremos a ustedes, pues tal cosa tan solo sería perjudicial para los intereses de la mayoría castellano-manchega.

Gracias, Señorías. Señor Presidente.

Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 22:11
Don Álvaro Jaca y Ruiz:

Termina el tiempo de debate, Señorías. Por tanto, llega la hora de votar. Les recuerdo que las opciones del voto son “A favor”, “En contra” y “Abstención” y que el candidato es el Diputado del Grupo Parlamentario Socialista Don Antonio Baldó. Si son tan amables, Señorías.


FDP: 48 horas para la votación.
Enrique Baena
Enrique Baena
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Vie 11 Mayo 2012 - 22:16
Don Agustín Martínez:

El Grupo Parlamentario Socialista, con 30 Diputados, vota A FAVOR del candidato.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Sáb 12 Mayo 2012 - 15:59
Sesión de Investidura Cospedal-asegura-que-los-funcionarios-van-a-cobrar-sus-nominas-aunque-la-deuda-de-c-lm-es-mayor-de-lo-publicado$304x228
Alejandra Moreno de Cospedal
El GPLD (21) vota EN CONTRA
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Sáb 12 Mayo 2012 - 17:30
Sesión de Investidura Ricardo+Sixto
Alonso Cruz


El GPCCM (2 diputados) vota EN CONTRA del candidato.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Dom 13 Mayo 2012 - 0:07
Jorge Aparicio Robles, portavoz del Grupo Parlamentario Demócrata.

Sesión de Investidura Gdp
El Grupo Parlamentario Demócrata, con 4 escaños, vota EN CONTRA.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Dom 13 Mayo 2012 - 1:28
Don Agustín Martínez:

Los 8 Diputados recién incorporados al Grupo Parlamentario Socialista (provenientes del Grupo Parlamentario Laborista) votan A FAVOR del candidato.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Dom 13 Mayo 2012 - 1:37
Don Álvaro Jaca y Ruiz:

Bien, una vez todas sus Señorías han emitido su voto, pasamos al recuento.

Votos emitidos: 65 (100%)
Votos “
a favor”: 38 (58’46%)
Votos “
en contra”: 27 (41’54%)
Votos “
abstención”: 0 (0%)

En consecuencia, el candidato ha obtenido la mayoría absoluta. Por tanto, el señor Baldó es investido como nuevo Presidente de Castilla-La Mancha. Enhorabuena y suerte.
Contenido patrocinado

Sesión de Investidura Empty Re: Sesión de Investidura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.