Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Empty CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ

Jue 3 Mayo 2012 - 0:33
Aquí la campaña del PSA
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Empty Mitin en Málaga

Jue 3 Mayo 2012 - 0:54
Lugar:Palacio de Deportes
Hora: 12:00
Intervienen:

-Candidato/a por Málaga (Francisca Espejo)

Hola malagueños y malagueñas aiss!! que agusto me siento en mi tierra, en mi ciudad natal, donde huele a esta suave brisa marina. yo soy la candidata por Málaga y he venid a presentaros el proyecto andalucista para Málaga, quiero que sepáis que si el PSA lelga a la Junta. Málaga será la ciudad puntera en Turismo será la ciudad referente en la idustria a nivel mundial, porque queremso que Málaga albergue la futura Consejería de Turismo, que mejor ciudad que la nuestra, creemos en una Andalucía vertebrada donde Málaga será referente, haremos que los cruceros tengan puerto base en nuestra ciudad, diversificaremos la oferta turística con el objetivo de desestacionalizar, y tener turistas todo el año, mediante el turismo cultural, dejando el de sol y playa para verano y ofreciendo otras tipologías durante el resto del año, haremos de la Semana Santa y la Feria un referente para visitantes y turistas, y todo ello se traduce en EMPLEO para los malagueños, porque el turismo será la gran fuente de creación de empleo para nuestra provincia, por ello pedimos la confianza de los malgueños porque creemos en Málaga e una Málaga andaluza y andalucista, no pedimos un voto perpétuo pedimos la ayuda de los andaluces de Málaga para que nuestra ciudad sea una de las primeras de Andalucía y está en vuestras manos muchas gracias.


-REPRESENTACIÓN DE OTRAS CCAA

-Xulian Castelao (BNG)


Amigos y compañeros andaluces... Es una maravilla y un placer viste por primera vez esta ciudad y encontrarme com tan grata bienvenida.
Como líder del BNG , partido de corte nacionalista, tras recibir la carta del PSA he venido encantado para ayudarle en esta campaña de lucha por el gobierno andaluz.

Esta es una noble tierra que poca gente tiene en cuenta . Pero el PSA como partido propio de andalucia siempre ha estado aqui para defender a sus gentes y vuestro bienestar. He venido aquí para protestar sobre la situación que sufren comunidades como esta.

Una región tan importante tiene derecho a ser equiparable a Navarra , a Euskadi y a Cataluña y tanto Galicia como vosotros y otra cualquiera tendría que estar bajo normas de igualdad pero vuestro gobierno no lo ha tolerado y no os ha tenido en cuenta.

Por esta razón la vía útil es el PSA, el nacionalismo es esa tercera vía que siempre estará aqui para luchar por y para vosotros. Muchas gracias.

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Clegg

-Mireia Soler (UPV)


Amigos y amigas del pueblo andaluz, muchísimas gracias por acogerme aquí en vuestra tierra. He de decir en primer lugar que tengo algún familiar por Andalucía, y siempre me he sentido bien acogida por sus gentes, al igual que atraida por su encanto.

Y pensaréis, que hace una lider del partido valencianista aquí? Pues veréis, yo vengo aquí a defender el descentralismo, a defender el andalucismo y a pediros el voto por el PSA.

Estas elecciones son realmente importante para los andaluces, son las primeras elecciones autonómicas y debeis buscar un estatuto que defina vuestra autonomía andaluza de la mejor forma posible. No es lo mismo que el rumbo de la política de Andalucía se tome desde Andalucía que desde Madrid.

Y los argumentos a favor del descentralismo son claros. No existen las mismas necesidades en Lugo, en Alicante o en Sevilla. Aunque pertenezcamos a España, tenemos diferentes tipos de empresas, diferentes lenguas, diferentes economias, diferentes prioridades; y por lo tanto se necesita una gestión mucho más cercana a los ciudadanos, una gestión autonómica fuerte para los andaluces y que además os asegure un estado del bienestar y un esado social con servicios públicos como la educación, sanidad o justicia, y todo eso es lo que os va a garantizar el PSA.

Hay mucha gente que piensa que el andalucismo, el valencianismo, el galeguismo... son opciones insolidarias y egoístas que buscan el bien propio a costa de los demás, y nada más lejos de la realidad. Si optimizamos las autonomías, si conseguimos que se gobieren con partidos propios de la tierra, haremos que estas prosperen y crezcan. Si las autonomías funcionan correctamente y progresán a un nivel mayor al que hemos tenido hasta ahora estaremos a su vez colaborando en el crecimiento de España. No se puede olvidar esto, y es que cuanto mejor esten las autonomías, mejor estará el conjunto del Estado.

Andalucía necesita andalucismo, necesita progresismo, necesita proyectos desde Andalucía y para Andalucía, sin que nadie más interfiera. Por eso debéis votar PSA.


Un saludo!


Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Empty Re: CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ

Jue 3 Mayo 2012 - 1:04

El candidato a la Junta por el PSA, Francisco Espejo ha mantenido una reunión con agricultores y ganaderos de Jaen con el objetivo de resolver la situación que vive.




Francisco Pérez el candidato a la Junta por el PSA, ha mantenido un almuerzo y una previa reunión en Bailén con los representantes de agricultiores y ganaderos, los cuales han aprobechado para transmitir al candidato el apoyo del sector y ese apoyo ha sido recíproco, ya que el señor Pérez ha mostrado la preocupación por la situación que vive el campo andaluz y la discriminación que sufrimos por parte del gobierno central, el candidato se ha referido al pacto fiscal donde ha expuesto que se podría hacer con la ampliación de la gestión de impuestos y tributos, ha querido hacer hincapié en la discrimianción que sifre Andalucía por parte del PSOE, diciendo que el candidato socialista "quiere mucho a Andalucía" usando un refrán referido al sentimiento del candidato del PSOE" mucho te quiero perrito pero pan poquito" ha puntualizado que Andalucía no puede esperar más ni aceptar las sobras del resto, tenemos que abanderar el proceso autonómico, para así en un futuro cercano poder resolver con más cercanía y entendimiento los problemas de los andaluces, y quién mejor que los andalucistas, Francisco Pérez, ha pedido el voto para su formacion prestado durante 4 años porque es necesario para nuestra tierra, es necesario un partido propio, un poder andaluz, el acto ha concluido con la entonación del himno creado por Blas Infante.



CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ 22032012010338925
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Empty Re: CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ

Jue 3 Mayo 2012 - 10:06
Esto está completamente fuera de plazo.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ Empty Re: CAMPAÑA PSA-PODER ANDALUZ

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.