Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 20:55

CAMPAÑA ULE Newzealandlabourlogo201
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 21:01
ARAGÓN. Zaragoza

"QUE NO VENGAN AQUÍ A POR MEDALLAS"

CAMPAÑA ULE KB200910291065957AR_404413a

Alfredo Vázquez,

Hola a todos, amigos. Gracias a todos los que os habéis desplazado hasta aquí, hasta donde exponemos las ideas para el futuro de la comunidad aragonesa, que exige medidas drásticas que les permita hacer uso de las competencias constitucionales que se les otorgan, para construir formalmente Aragón y para redactar un estatuto de autonomía que nos identifique como comunidad de españoles en nuestro país. Esto no queda sólo en lo político, sino también en lo social. A pesar de que la derecha y partidos que hacen llamarse ‘obreros’ sin conocer lo que eso significan, en Aragón también hace falta un drástico cambio en las medidas sociales.

En los próximos cuatro años, tenemos la oportunidad de poner punto y final a una situación pasada en la que las regiones históricas de nuestro país han sido olvidadas como nunca antes. En nuestra mano tendremos el próximo domingo comenzar a cimentar un futuro, en el que los servicios públicos están garantizados, los puestos de trabajo son una realidad, las inversiones en infraestructuras un beneficio para todos y en donde este cambio viene liderado por la Unión Laborista de España. Nuestro programa está expuesto, nuestro mensaje lanzado y el voto en vuestras manos. Si apostáis por un cambio en la política para llegar al compromiso, llegar a unos políticos que no hagan por los números sino por las personas y dispuestos a dar un salto frente al bipartidismo, para exigir que todos los españoles sean tratados de la misma forma, el próximo domingo debéis votar a los Laboristas.

Este proyecto que lidero no es más que un proyecto de personas, con misma ideología y con el ansia de trabajar por su tierra. No somos sindicatos, patronales o bancos que están detrás de partidos políticos, como sí lo son los grandes de este país que nos gobiernan sin contar con nosotros, al margen de los votantes de formaciones más modestas que se ven excluidos en los grandes pactos de Estado. Podemos hacer que la igualdad llegue a las instituciones, que todas las formaciones sean tratadas de igual forma y eso se consigue votando por alternativas con proyectos, ideas y objetivos progresistas, como nosotros.

Los derechos que proclama nuestras Constitución merecen reconocimiento y ser cumplidos, siendo este el objetivo de la Unión Laborista de España para Aragón. La Educación y la Sanidad, junto a la Cultura y la Investigación, serán la gran fuente de inversión en Aragón. La Educación llegará a todos y será para todos, con mayor inversión en programas e instalaciones, adoptando modelos dentro de nuestras competencias que beneficien al estudiante y no a las instituciones, con un aprendizaje laico, con el único objetivo de sacar adelante a las futuras generaciones y a las ya pasados con una mejor formación, mayor cualificación y demostrando que las instituciones también se entregan en la enseñanza. La Sanidad también llegará a todos y será para todos, gratuita y con mayores centros sanitarios, con mayor inversión en la investigación, con modernización y siempre para todos, llegando a todos los rincones de nuestra geografía y ofreciendo calidad, siempre con gratuidad. La Cultura será una de las grandes competencias que desarrollaremos, con programas a disposición de todos vosotros y de quienes vengan de fuera. Potenciaremos el turismo en Aragón, un turismo de montaña, de bellos paisajes, de gran fortuna histórica y de gran talento. La Investigación es otro de los pilares fundamentales para el progreso, y por ellos desarrollaremos inversiones que lleven la marca de Aragón tanto en España como en el extranjero, siendo universidades, centros de investigación subvencionados o proyectos finalizados de centros independientes que necesiten financiación para salir al mundo.

Esto que narro son propuestas que, junto a las del resto del programa electoral, defenderá próximamente cuando formemos Aragón de forma oficial y cuando comencemos a construir nuestra tierra. Cuento con vuestro voto y apoyo para seguir siendo grandes. Gracias.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 21:05
ANDALUCÍA. Sevilla

"POR UNA ANDALUCÍA QUE SE TENGA EN CUENTA"

CAMPAÑA ULE 1193723318452_84

Tomás Pastor,

Saludos a todos, queridos amigos. Nuestra bella tierra, Andalucía, llega hasta este punto para escoger a sus gobernantes para el próximo periodo que abrimos, escribiendo una nueva página de nuestra historia de las muchas que aún nos quedan. Andalucía ha sido una comunidad que se ha marginado durante el paso de los años, que se ha llenado del sufrimiento de familias que se han visto incapaces de afrontar el paso de los días ante el desgobierno de su tierra. Esto terminó, pero terminará verdaderamente si acudís el próximo domingo a votar por la Unión Laborista de España y no por los candidatos de partidos como PLD y PSOE para los que Andalucía no es más que una medalla, el simple hecho de decir que esta gran tierra de trabajadores es de ellos y que gobernarán a espaldas del pueblo. Os puedo garantizar que pase lo que pase, lucharé con todas mis fuerzas para que el pueblo andaluz sea escuchado al completo.

Los trabajadores andaluces necesitan medidas que les ayuden a seguir caminando, a seguir moviendo la economía de nuestra comunidad y a seguir haciendo grande los productos, nuestra marca y lo que producimos al resto del mundo. Vamos a desarrollar un programa de créditos para aquellas explotaciones del sector primario que inicien su andadura en el sector, así como para aquellas empresas que deciden aumentar sus explotaciones, modernizarlas, expandirlas o aumentar el número de trabajadores. Reduciremos en lo que esté a nuestro alcance todos los impuestos que afecten a estas explotaciones de trabajadores. También haremos extensibles los créditos al resto de sectores, a emprendedores y a proyectos de investigación que precisen una inversión económica para seguir creciendo. Toda empresa que en Andalucía cree puestos de trabajo, recibirá el apoyo institucional y económico de los andaluces para seguir creciendo.

Esto que os narro es hacer política por las personas y no por los números. PLD y PSOE se fijan en las cifras, en números que para ellos muestra si lo que hacen está bien o no. Para nosotros, saber si lo que hacemos está bien es salir a la calle y escuchar que los problemas que tenían los andaluces ya no los tienen. Mientras los grandes recaudan, nosotros recaudamos para dárselo a los andaluces, porque el dinero es de ellos y no nuestro. Enriqueciendo las arcas de Andalucía no hacemos nada si nuestro pueblo pasa hambre, por lo que enriqueceremos los bolsillos de los andaluces, que son los que mueven la economía y los que crearán riqueza en Andalucía. Esta es nuestra política económica y esto es lo que los grandes no quieren, porque sólo les interesa tener dinero para hacer lo que a ellos les interesa y cuando a ellos les interesa.

Como ya sabéis, estamos viendo como el bipartidismo está adoptando grandes pactos de Estado que nos dejan fuera. Esto significa que hay un sector de los españoles que ahora mismo no está siendo contado por los grandes, es decir, que si usted vota a un partido grande se le tendrá en cuenta y si vota a un partido pequeño sus intereses serán pisoteados. Esta es la realidad que se vive en España y que los Laboristas estamos cambiado, y ahora es necesario que Andalucía se sume a este cambio y comience a luchar por lo que es justo, por la igualdad y porque todos los españoles sean contados de la misma forma.

El próximo domingo en nuestra mano está la posibilidad de empezar a cambiar todo esto. Os pido el voto para la Unión Laborista de España que merece su sitio en Andalucía, que ha cumplido sus compromisos que adoptó en las pasadas elecciones generales, tal y como se puede ver en el Congreso. Pido el voto al compromiso, a la dedicación, a la entrega y a las ganas de cambiar nuestra tierra para hacerla fuerte, hacer que exista, que se tenga en cuenta y para que volvamos a ser pioneros en España. No queremos nacionalistas de Cataluña que nos critiquen, queremos partidos españoles que nos defiendan. Votad por lo justo y por los Laboristas.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 21:17
CARTEL DE CAMPAÑA. Andalucía

CAMPAÑA ULE Carteland1
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 21:29
CARTEL DE CAMPAÑA. Aragón

CAMPAÑA ULE Carteland2
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 22:19
VALENCIA Y BALEARES. Valencia

"LLEGA EL MOMENTO DE COMENZAR A TRABAJAR POR ESTO"

CAMPAÑA ULE Bny2

Joan Sempla,

Hola, amigos. Nos reunimos de cara a las próximas elecciones autonómicas que tendrán lugar en la Comunidad Valenciana y Baleares, que marcará el rumbo del futuro de nuestra tierra y del que dependerá de una de las decisiones más importantes que tomaremos como ciudadanos de esta comunidad: apostar por el progreso o apostar por el bipartidismo. En estas elecciones debemos apostar por el progreso, por el progreso de quienes queremos mejorar la situación que ahora mismo estamos viviendo. La situación que hemos vivido no ha sido fácil y por eso ahora tenemos la posibilidad de que nuestros esfuerzos por hacer llegar la democracia se colme también en nuestro territorio.

Para nuestros ciudadanos traigo un programa de gobierno con el que aspiro a liderar el cambio socialdemócrata que hace falta que comience en nuestro lugar. Precisamos de políticas en favor de la vivienda, para que tanto en alquileres y compras tengamos las ayudas suficientes que nos permitan facilitar lo que ahora se convierte en una verdadera odisea para los más jóvenes, quienes no tienen ningún apoyo por parte de las instituciones para iniciar su vida, crear una familiar y seguir creciendo a nivel personal.

Pondremos a disposición de todos los ciudadanos las garantías necesarias que fomenten el alquiler, así como la creación de ayudas para la independencia de jóvenes y, sobre todo, para las personas dependientes. Ahora mismo las dificultades que sufren los valencianos son alarmantes y para eso está la Unión Laborista de España liderando este proyecto para nuestra tierra. Ayudar a los que más sufren es uno de nuestros objetivos y de nuestros grandes retos. De no conseguir lo que nos proponemos, tener la certeza de que habremos agotado todas nuestras fuerzas en el intento.

Apostamos por la juventud valenciana, que son el futuro y los que nos han de llevar al progreso. Habilitaremos espacios públicos y recintos para el desarrollo de expresiones culturales, además de incentivar escuelas de arte, música, teatro y otras actividades culturales. Así mismo, fomentaremos la realización de actividades culturales gratuitas en las zonas rurales. El deporte es un medio de aprendizaje, no de unas reglas de juego, sino de unos valores sociales, además de la integración de los jóvenes. Por ello construiremos instalaciones deportivas además de crear y financiar competiciones deportivas a nivel regional. Impulsaremos la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, en el que se formen y perfecciones aquellos jóvenes con mejores cualidades, que representarán en competiciones a nivel estatal o internacional.

Insisto en que sois vosotros quienes tenéis el poder de cambiar las cosas, cambiar la situación que actualmente estamos viviendo en la Comunidad Valenciana y Baleares. Precisamos de la redacción de un estatuto de autonomía, que fije las bases de nuestra tierra con su nombre, sus límites geográficos y el nombre que nos identifique como territorio parte de España. Ser valencianos y baleares es nuestra forma de ser españoles, lo que significa que nosotros también formamos parte de este barco que necesitamos controlar para enfrentarnos a cualquier conflicto al que nos enfrentemos.

Cuento con vuestro voto para que el próximo domingo la Unión Laborista de España sea elegida como la fuerza política mayoritaria de todos nuestros ciudadanos para liderar el proyecto que queremos para el futuro y el progreso.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 22:28
CARTEL DE CAMPAÑA. Valencia y Baleares

CAMPAÑA ULE Carteland3
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Miér 2 Mayo 2012 - 22:32
CUÑA DE RADIO

-El poder de construir tu tierra con ideales de progreso, laboristas y sociales está en tu mano el próximo domingo. Vota por la alternativa que mira por tí y por el futuro de todo lo que nos une. Contamos contigo.

Elecciones Autonómicas 1979. Vota a Unión Laborista de España.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA ULE Empty Re: CAMPAÑA ULE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.