Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CAMPAÑA BNG Empty CAMPAÑA BNG

Mar 1 Mayo 2012 - 13:57
CAMPAÑA BNG Logo-BNG

CAMPAÑA ELECTORAL BNG (ZAMORA Y LEÓN)
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

CAMPAÑA BNG Empty cartel 1

Miér 2 Mayo 2012 - 21:34
CAMPAÑA BNG 64549276
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

CAMPAÑA BNG Empty CARTEL 2

Miér 2 Mayo 2012 - 21:35
CAMPAÑA BNG Taboaas
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

CAMPAÑA BNG Empty CUÑA DE RADIO

Miér 2 Mayo 2012 - 21:36
Voz 1: Te sientes gallego?
Voz 2: Quieres prosperidad?
Voz 3: Quieres trabajo?
Voz 4: Apuestas por tu pueblo?
Voz 5: Si la respuesta es si, el Bloque Nacionalista Galego es tu partido!! Apostamos por la igualdad entre los castellanos del norte y Galicia, ya que tenemos una cultura en común.
Voz 6: El X de X voto por tus interese, vota BNG.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

CAMPAÑA BNG Empty MITIN1

Miér 2 Mayo 2012 - 21:45
Mitin en León intervienen Pablo Boveda Y María Taboas.

María Táboas

CAMPAÑA BNG Mitin-ribadavia-1
Amigos y amigas que defendeis la prosperidad del norte de Castilla concordadereis conmigo en que estamos en una situación ideal para apostar pola prosperidad y por el trabajo. Estamos en un tiempo donde es necesaria la participación ciudadana para llevar a cabo un proyecto y hoy os vengo a presentar el proyecto que Pablo y yo vamos a defender en el Parlamento Castellano, vamos a apostar por la galleguización de León y Zamora sobre todo por la compartir cultura y paisaje. Cremos que no hay diferencias significativas entre estes dos territorios y nosotros tenemos que ser los que representemos esas tierras.

Amigos si depositais la confianza el Bloque Nacionalista Galego, tendréis en esta comunidad una oposición leal y capaz, sobre todo capaz y que controlará toda la gestión del próximo gobierno.

Dicen los sondeos que vamos a conseguir meternos en el Parlamento, yo estoy seguro y es más vamos a conseguir formar grupo parlamentario para poder trabajar bien y eficazmente. Pero necesitamos de vuestro apoyo, un apoyo popular de la gente que de verdad habláis gallego y sentís en vuestra piel la nación gallega.

Queremos que la geste que hable gallego, apueste por esta opción, puesto que nos hemos presentado en este sentido. Y nos hemos presentado por que nos lo han pedido. Creemos que O Bierzo pertenece a Galicia, consideramos una prioridad creer en Galicia y en el progreso conjunto de estas dos tierras.

Amigos y amigas hoy es un gran día para los gallegos y gallegas que residen en Leon y Zamora que son muchos. Hoy el Bloque va a firmar un pacto con esta ciudadanía como símbolo del compromiso de nuestro partido con esta tierra. Y símbolo del compromiso con Zamora, candidatura que encabezo.

Amigos y amigas, os pido el voto para el BNG, convencida de que si esta el Bloque en el parlamento estarán todos ustedes. Muchas gracias.

Pablo Boveda:

CAMPAÑA BNG Mitin_Anxo_Quintana_Compostela2
Amigos y amigas yo soy el candidato por Leon, ya estuve por la precampaña diciendo que somos la alternativa real a estas políticas que se nos vienen encima, a ese continuismo post-franquista que representa PLD. Aquí estamos para defender todos los intereses de Castilla, conscientes de que apostamos por una unificación del Bierzo con Galicia, pero no os venimos a quitar nada, no!! Venimos a defender los intereses de aquella gente que apuesta de forma decidida por Galicia, que hablan gallego y si sienten gallegos.

Queremos ser su voz en el Parlamento, queremos ser sus representantes, ya que apostamos por la defensa de todos sus interés. Como dijo Taboas no hay diferencias entre estas dos tierras y por tanto no pueden estar divididas por fronteras.

Amigos, os invito a votar el BNG, convencido que vamos a ser una garantía de representación de los intereses del pueblo castellano. Y que apostaremos por el trabajo y como podéis observar en nuestro programa electoral vamos a apostar por estas dos provincias. Vamos a apostar por su prosperidad y por su futuro. Ahora es el tiempo de la democracia, es el tiempo de apostar por un partido democrático y con ganas de representar a toda esta gente en el Parlamento.

Os pido el voto para el BNG, y para la candidatura que encabezo en León, Muchas gracias.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CAMPAÑA BNG Empty Re: CAMPAÑA BNG

Miér 2 Mayo 2012 - 22:14
CAMPAÑA BNG Galego110609

Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CAMPAÑA BNG Empty Re: CAMPAÑA BNG

Miér 2 Mayo 2012 - 22:53
Mitin de clausura de campaña en Ponferrada:

Intervención de Pablo Bóveda

Buenos días Leoneses. Buenos dias gallegos de bien!!

CAMPAÑA BNG Jju


Hoy es un gran día para nosotros. Hoy es un gran día para vosotros. Hoy, sí, hoy, acaba nuestro periplo electoral por la Galicia Irradenta, es decir, la Galicia que, por motivos inexplicables y que responden a intereses sibilinos, no se encuentra administrativamente dentro de la CCAA de Galiza.

Estamos hoy aquí para pediros el voto. Pero no para pediros el voto como cheque en blanco. Os pedimos el voto tomándolo como un préstamos, como un crédito que tendremos que devolver, y con unos altísimos intereses. Unos intereses que se llaman orden, progreso y galleguismo. Desde el BNG queremos animaros a que reclameis vuestros derechos. A que exijais vuestra galleguidad. Porque vosotros hablais el mismo idioma que vuestros ancestros, el idioma que nos une y nos liga con una cultura y una tradicion común.

Pero no sólo estoy aquí para prometeros una "anexión" que muchos farisaicamente tacharán de imperialista. Estoy aquí también para garantizaros que no se olviden de esta tierra. Porque los demás partidos políticos no darán ni una peseta por vosotros. Os lo aseguro, porque nosotros conocemos el cuento. Sabemos que para ellos lo importante es Valladolid, luego Valladolid, y mas tarde, Valladolid. Y es que para los de siempre, Castilla y León son dos hermanitas, Castilla la hermana hermosa, la guapa y rica; y León la hermana pobre, la fea y a despreciada. Pues no señores, desde nuestro partido prometemos que vamos a dotar a León y a Zamora de las infraestructuras que nunca tuvo y del progreso que se merece, para hacer de esta tierra la hermana más hermosa que hayan visto mis ojos. De esto podeis estar seguros. Así que ya sabeis, si no quereis ser los grandes olvidados, si quereis progreso.

Intervención de María Táboas


Buenos días Leoneses. Buenos dias gallegos de bien!!


CAMPAÑA BNG 3575339147_3875c81d72_z
Bo día Ponfe!!

Mirad. Sé que no estais aquí para perder el tiempo. Sé que quereis respuestas, no quereis promesas, quereis actos. Así que no me voy a a andar por las ramas como una mona. Voy a deciros qué haremos si confiais en nosotros.
En economía trabajaremos para que los leoneses y leonesas y los zamoranos y zamoranas podais contribuir a la Axencia Tributaria Galega. Estimularemos los negocios con fórmulas crediticias de apoyo al empleo. Que se vaya al cuerno Valladolid! Nosotros creemos en vosotros, en la economía berciana.

Si nos votais, gozareis de los beneficios de pertenecer a una comunidad avanzada. Mejoraremos vuestra educación, la cual la modificaremos para adaptarse al marco gallego. Haremos que ustedes tengan preferencia a otros a la hora de entrar en las universidades gallegas, por ejemplo. Porque ustedes nos importan, porque ni PLD, ni PSOE, ni gaitas en vinagre. Se olvidarán de vosotros nada más les voteis. Pero nosotros, amigos, nostros no haremos eso. Es por eso que aquí y ahora os pido confianza en nuestro proyecto, no os arrepentireis! BNG! BNG! Viva Ponferrada! Viva o Galego!

Contenido patrocinado

CAMPAÑA BNG Empty Re: CAMPAÑA BNG

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.