Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA PLD Empty CAMPAÑA PLD

Mar 1 Mayo 2012 - 12:27
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones Autonómicas de 1979

Segunda Ronda

CAMPAÑA PLD Scaledphpserver9filenam
PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA
PLD


CREEMOS EN ...

ARAGÓN
CANARIAS
ANDALUCÍA
PAÍS VASCO
C.VALENCIANA
CASTILLA Y LEÓN
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 13:02
CARTEL CAMPAÑA ANDALUCÍA 1#

CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=848&filename=andaluciser
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 13:23
MITIN CAMPAÑA EN S.CRUZ DE TENERIFE (CANARIAS)

CAMPAÑA PLD Tavio1
Cristina Medina durante su intervención en el Estadio Heliodoro Rodriguez Lopez

"LA CLAVE PARA CANARIAS ES VOTAR BIEN, VOTAR AL PLD"

Un estadio lleno y teñido de azul por las banderas del PLD recibió a Cristina Medina con el himno del PLD tocado por la coral canaria que antes del mitin interpretaron canciones canarias acompañadas por el baile típico canario. Durante todo el dia una decena de coches del PLD anunciaban el mitin por toda la ciudad y sus alrededores. Al terminar el acto mas de cien globos ascendieron hacia el cielo que se dejaron ver a kilómetros a la redonda.

¡Buenos dias Tenerife!

La ciudad que me vio crecer y la ciudad en la que vivo hoy me apoya con todas sus fuerzas, se nota mas que nunca que las islas canarias necesitan al PLD, que el PLD necesita a las islas canarias, ¿Por qué? Pues muy fácil, muy simple, porque es lo mejor, lo mejor para progresar, lo mejor para avancer, porque el verdadero avance esta en el PLD, no en el falso progresismo del PSOE que solo ofrece un lider irreconocible para los canarios que no sabemos nada ni de él ni de sus raices. Estamos en una campaña en la que se decide mucho, se decide todo, la representación de las islas Canarias depende de todos nosotros, depende de a quien demos el voto el Domingo, yo sé que lo vais a dar bien, sé que vais a votar al PLD, y os animo a que hagais lo mismo con vuestros amigos, vecinos, familiares, es muy importante que las urnas canarias se vistan de azul, que digan ¡CREEMOS EN CANARIAS! ¡VOTO AL PLD!

(Aplausos)

Sí amigos, el PLD ha sido un partido que ha estado desde el primer momento muy unido a las islas, y de manera especial y comprometida, porque nosotros no nos vamos a ir despues de las elecciones, nosotros vamos a seguir aquí, vamos a estar con vosotros caminando de la mano hacia el avance que Canarias necesita. Cuando algo va mal es muy fácil mirar hacia otro lado, pero cuando algo va bien es mejor quedarse, esa es la filosofía del socialista de aquí y de Madrid. No os dejeis engañar por sus falsos carteles que dicen ser los salvadores de Canarias ni mucho menos, aquí no hay salvadores, aquí estamos debatiendo quien va a gobernar Canarias durante los próximos años, y por el bien de Canarias y por el bien de todos es mejor que sea el PLD, por eso hay que votar claramente y hacerlo al PLD para que quede claro que queremos una Canarias llena de oportunidades de trabajo para los jóvenes, que queremos que las empresas familiares no se hundan, que queremos que Canarias sea mas turistica, todo eso es posible, pero con el PLD.

(Aplausos)

El futuro Canario debe ser de máximo esplendor, el futuro lo deben de marcar los jóvenes a los que apoyamos con todas las ganas del mundo, porque un joven preparado es un futuro mejor, y apostamos firmemente por ellos. Al igual que en sus sueños y proyecciones que tienen en su vida, como a los jóvenes empresarios, apoyarles tiene premio, y es el conseguir puestos de trabajo en un futuro, es saber que nuestros nietos van a tener trabajo asegurado, votar bien hoy es el triunfo del mañana, por eso votar bien es el PLD, votar bien es votar a Canarias. El futuro lo marcan las acciones políticas que ha tomado un partido en cuestión, y como aquí va a ser el PLD podeis estar tranquilos, pero estar tranquilos despues del Domingo, el domingo todos a votar al PLD, todos a votar a Canarias.

(Aplausos)

Yo ya me imagino el futuro que se espera en Extremadura, en Castilla La Mancha, y en regiones socialistas que por desgracia han caido en manos de ellos, se les espera un futuro negro, y sino el tiempo me dará a mi la razón, ya vereis todos, incluida yo, como no lo van a hacer bien y los que le han votado se arrepentirán como nunca. Ningún canario se tiene que arrepentir en lo que ha votado, pero para eso hay que tener una clave, la clave de votar bien y de votar al PLD. Los del PLD estaremos orgullosos de presidir Canarias y vais a tener todo el apoyo del Gobierno de Canarias, nuestra prioridad es el bienestar de los ciudadanos, y si hay que hacer algo, pues se hace pero nunca afectará al bienestar ni a los canarios. El PLD como partido responsable que es actúa en consecuencia y con templanza, por eso pensamos las cosas antes de hacerlas, hacer las cosas a la ligera no ayuda a nadie, y menos a vosotros. ¡Que no se os olvide que vuestro partido y el de Canarias es el PLD!

(Aplausos)

Creer en Canarias es algo que va en nuestro corazón o no va en nuestro corazón, y os puedo asegurar y prometer que en el PLD lo llevamos, que en el PLD lo sentimos y queremos contar con vuestro apoyo, un apoyo multitudinario como el mitin que hoy estamos celebrando aquí y ha sido toda una fiesta. Antes de comenzar, nos han deleitado con una actuación, nuestras costumbres van a seguir presentes, porque llevamos con ellas cientos de años y van a seguir siendo así, nuestro apoyo a la música, nuestro apoyo a la gastronomía siempre va a estar muy presente. Amigos, gracias por haber venido, ahora el deber por Canarias es vuestro para que los derechos lleguen bien, por eso os animo a votar al PLD y a animar a votar al PLD. ¡Creemos en Canarias amigos! Muchas gracias! ¡VOTA PLD! ¡VOTA CANARIAS!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 18:37
CARTEL CAMPAÑA CANARIAS 1#

CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=220&filename=1mh3sguo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 19:57
CARTEL CAMPAÑA ARAGÓN 1#

CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=26&filename=ekrns
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 19:58
CARTEL CAMPAÑA ARAGÓN 2#

CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=217&filename=campaas
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 21:59
Cartel #1

CAMPAÑA PLD Carteleuskadinuevocopia

P.D. Colocado tambien en castellano.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:00
CAMPAÑA PLD Cartel2k

P.D. Colocado también en castellano.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:22
MITIN CAMPAÑA EN VALENCIA (PAÍS VALENCIANO)

CAMPAÑA PLD Inauguracioncurso2011ei
Ricardo Betoret interesado en la educación de los alumnos de Valencia


"NOSOTROS APOSTAREMOS POR UNA EDUCACIÓN PUNTERA EN ESPAÑA"

El Señor Ricardo Betoret, se han centrado en la educación de los alumnos del País Valenciano. Sobretodo en la formación profesional, un sector que debe cojer más fuerza según Ricardo Betoret. También habló sobre el turismo en el País Valenciano y su propuesta de futuro.


CAMPAÑA PLD 1331905232434CIscardn
Intervención de Ricardo Betoret

Muchas gracias por poder estar con vosotros, rodeado de tanta juventud.

Debo decir que me ha sorprendido la gran capacidad que teneis los jóvenes de hoy en día. He de decir que me ha sorprendido, porque cuando yo estudiaba, eran otros tiempos y importaba más la disciplina que el resultado final de la nota. Y veo que, por suerte, ahora ha cambiado o por lo menos, se ha dado más importancia el resultado final. Con esto, quiero decir que el PLD es un firme defensor de la educación de calidad. En todos los niveles de educación. Pero quiero darle importania a la educación de formación profesional. Una de las salidas más requeridas por los estudiantes españoles. Por eso quiero deciros que no hay que dejar de estudiar, porque cuanto más currículum tengais, más posibilidades de hacer aquello que quereis tendreis. Por eso os insto a no dejar de estudiar, estudiar aquello que quereis.

El PLD apuesta por una fuerte inversión en educación de formación profesional, desde la mecánica, hasta la electricidad. Porque creemos que los estudios de formación profesional, son aquellos que permiten a los estudiantes a especializarse en un aspecto laboral, y poderse hacer, asimimo, técnicos de la profesión o especialidad que el alumnado quiera. Por eso, el PLD luchará para facilitar las cosas a los estudiantes y a todos aquellos que quieran demostrar al país, que quieren ser algo.

Otro aspecto del que hoy venía a hablar es el del turismo, el País Valenciano necesita un cambio que no puede ser sólo de personas: tenemos que cambiar las formas, tenemos que apostar por nuestra industria, por todo lo que le podemos enseñar a la gente que escoge el País Valenciano como destino de sus vacaciones. Porque el País Valenciano tiene muchos secretos, tiene mucho que descubrirse al resto del país, y también fuera de España. Debemos contruir y seguir apostando por la industria del turismo, ya que es la clave del futuro del País Valenciano.Y yo propongo, tener otro objetivo claro, un nuevo reto. El reto de recuperar el paisaje del País Valenciano en la playa, en el campo, en la montaña y en las ciudades, para decirle al resto de España y de Europa que somos más que sol y playa. El PLD luchará para que el turismo sea una pieza fundamental de nuestra industria.

Moltes gràcies xiquets.
Muchas gracias jóvenes.

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:23
CARTEL CAMPAÑA PAÍS VALENCIANO #1

CAMPAÑA PLD Vor2011102602

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:23
CARTEL CAMPAÑA PAÍS VALENCIANO #2

CAMPAÑA PLD Beroter

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:30
MITIN DE CAMPAÑA EN SEVILLA (ANDALUCÍA)

CAMPAÑA PLD Arenas-mitin-pp--644x362
Javier Arenas en el momento de su salida en La Maestranza de Sevilla es arropado por los seguidores

"VOTAR AL PLD NO CUESTA NADA PERO DÁ MUCHO A ANDALUCÍA"
¡Buenos dias Sevilla!

Hoy Sevilla tiene un color especial, un color azul del PLD. Todos los que hoy estamos aquí queremos algo bueno para Andalucía y somos la fuerza viva que Andalucía necesita. He sido muy bien recibido por todos vosotros y os lo agradezco enormemente porque hoy se nota que Andalucía quiere al PLD, que Andalucía necesita al PLD y que todos necesitamos a un lider que sea elegido por Andalucía, no por el PSOE que ya se autoproclamaron lideres por la gloria de la señora Torres, que solo comparece cuando le apetece a ella y ademas para enfangar a la oposición en algo que no esta obligada. El PSOE demuestra cada día su incompetencia a la hora de gobernar, e incluso como partido, porque nosotros no olvidamos que ellos dejaron abandonados a Extremadura durante un tiempo, cuando nadie venía aquí nosotros veniamos aquí. PLD siempre dispuesto a ayudar y a colaborar por Andalucía.

(Aplausos)

Ahora toca el turno de pediros algo, de pedir algo que no cuenta nada pero que da mucho, lo que da es salud a Andalucía, da todo a Andalucía y a los andaluces, por eso votar al PLD no cuesta nada pero si que da, el bienestar es una cosa que da, las ayudas a la agricultura y ganadería que necesitan nuestros ganaderos. El campo es una caracteristica de Andalucía que ni podemos ni debemos cambiar porque es historia, lo que tampoco podemos ni cambiar ni rechazar es el turismo, algo que da prestigio y economia a esta comunidad, el apoyo turistico es excepcional, al igual que lo será la promoción que hagamos de todas las ciudades andaluzas, empezando por Sevilla, que cuenta con monumentos impresionantes, uno de ellos es la plaza de toros donde hoy nos encontramos, La Maestranza.

(Aplausos)

Amigos, renunciar al PSOE esta a nuestro alcanze, para eso con coger la papeleta que apoya Andalucía, la papeleta de nuestros derechos, la papeleta del bien, no os equivoqueis, que esa es la papeleta del PLD. El señor de Diego ha demostrado estar impuesto desde Madrid y ahora se dedica a pasear por los sitios donde nosotros hemos estado y hablar de sus ideas, ¿Que ideas van a tener? Los mismos que dejan presentarse a un señor que ha sido rechazado por España. No os equivoqueis, Andalucía debe progresar para el futuro, debe avanzar para que se modernize todos los sistemas, pero lo que ahora mas nos importa es lo nuestro, nuestras costumbres, como por ejemplo la gastronomia que cada provincia tiene. Gastronomia esta muy ligado a Andalucía, al igual que por ejemplo la música, como las sevillanas. Son cosas que no cambiarán nunca, al menos con el PLD.

(Aplausos)

A mí punto de vista la sinceridad es algo muy bueno para todos los hombres tengan la ideologia que tengan, por eso yo la aplico a mi modo de vida, de actuar politicamente, y todo lo que he dicho es tan cierto como que soy andaluz de sangre y de corazón. Los carteles que hemos presentado en precampaña y campaña lo dicen muy claro, creemos en Andalucía, queremos un lider elegido por los andaluces, creemos en el empleo, la agricultura, nuestras costumbres, etc... Por eso no mentimos, porque lo demostramos con hechos, con palabras, con acciones. En este mitin esta quedando muy claro que lideres somos, lideres del PLD, pero esperemos que dentro de unos dias seamos lideres de Andalucía, incluidos vosotros. Porque la unión hace la fuerza, y la unión de los andaluces será toda una realidad cuando gobernemos.

(Aplausos)

Amigos, votar al PLD es algo mas que eso, es votarnos a cada uno de nosotros, vosotros cuando voteis pensar que os votais a vosotros, porque vuestros proyectos, vuestras necesidades, las representamos nosotros. El PLD siempre apuesta por el ciudadano. El domingo todos a votar a los colegios, que el azul se deje ver por Andalucía y por el avance que proponemos. Todos a votar al PLD, gracias amigos, confiamos en vosotros ¡Creemos en Andalucía!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:31
MITIN DE CAMPAÑA EN TERUEL (ARAGÓN)

CAMPAÑA PLD 1_266_1
En el campo de futbol de Pinilla se dieron cita mas de tres mil simpatizantes del PLD

Teruel seguía siendo una ciudad importande dentro de Aragón, y así lo ha demostrado el PLD que ha celebrado un mitin multitudinario en el Estadio de futbol de Pinilla abarrotado. Las banderas azules del PLD inundaban el estado en el que no cabía ni un alfiler. Los aplausos fueron multitudinarios al recibir a Alejandro Estrada y a Luisa María Rudi con todo el público de pie mientras sonaba el himno del PLD.

Intervención de Luisa María Rudi





CAMPAÑA PLD 5176222122_54e7a98da9
Luisa María Rudi explica sus proyectos a los asistentes en Teruel

"CON EL PLD GANA ARAGÓN Y GANAMOS TODOS"

¡Buenos dias Teruel!

En primer lugar daros las gracias a todos por haber venido aqui a escuchar verdades sobre Aragón, a escuchar los buenos proyectos que tenemos para Teruel y para toda la comunidad. Demostrais ser unos buenos aragoneses al estar aquí todos unidos, en este estadio que se ha llenado gracias a vosotros, lo que tambien se tiene que llenar el domingo son las urnas, pero llenos de votos para Aragón y para un buen futuro, un futuro garantizado, para votar a Aragón hay que votar al PLD, y estoy segura de que lo conseguiremos, conseguiremos una Aragón mejor gracias a ese voto que depositareis el domingo.

(Aplausos)

Por suerte o por desgracia nos ha tocado lidiar con unos partidos muy poco trabajadores por Aragón, nos ha tocado lidiar con partidos que se olvidan de Aragón tanto hasta el punto de no venir mas que para las elecciones, pero por suerte tenemos al PLD aquí que sí se preocupa por Aragón y por sus ciudadanos, que al fin y al cabo es lo mas importante de todo sin olvidarnos de un ciudadano. Si no han hecho nada por Aragón hasta el momento, ¿Que van a hacer despues? Pues lo mismo, nada. Lo mas importante no es ellos, sino nosotros, y si nosotros decimos que Creemos en Aragón, creemos, y ademas de verdad. Nadie nos va a quitar el cariño y el amor que tenemos por Aragón, porque es un sentimiento grande.

(Aplausos)

Como decía al principio, es un proyecto grande que debemos lograr entre todos, juntos, debemos de crecer juntos. Todo lo que se hace bien debe contar con apoyos, y en este caso los apoyos sois vosotros, los aragoneses que vais a dar el apoyo al PLD sin importar ni la profesión ni la ciudad. Hablando de ciudades, Teruel ha sido una de las provincias que se ha beneficiado de muchas cosas cuando el PLD ha estado en el Gobierno nacional como la ampliación de camas hospitalarias, etc... y no va a ser menos cuando el PLD gobierne en Aragón, va a ser más y mejor. Mi equipo lo forma gente totalmente preparada y con lo mejor, con la experiencia de ser aragonés y de ser español. En el PLD aportamos ideas importantes para mejorar esta comunidad. Y juntos conseguiremos una Aragón mejor, por eso votar al PLD es la mejor manera que hay de premiar a nuestra comunidad, que el domingo iniciará un nuevo camino.

(Aplausos)

No puedo extenderme mas porque sino aquí nos podrian dar las uvas, ademas hoy a querido estar aquí para apoyarme a mí y a Aragón un aragones importante dentro del PLD, Alejandro Estrada. Gracias Alejandro, gracias amigo por haber venido hasta aquí, sé que la agenda a veces no permiten cosas, pero a este mitin querías venir y has hecho todo lo posible por estar aquí. El ultimo mensaje que os digo es que voteis al PLD y que animeis a hacerlo a vuestros conocidos, poco hace falta saber para saber que el PLD es la mejor opción y la unica alternativa para una Aragón a la altura de nivel. ¡VOTA PLD, VOTA ARAGÓN! ¡Muchas gracias Teruel!

(Aplausos)

Intervención de Alejandro Estrada





CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=818&filename=5hp2m2uq
Alejandro Estrada durante su intervención elogia a Luisa María Rudi

"PARA QUE EL PROYECTO SEA UN ÉXITO HAY QUE VOTAR AL PLD"

¡Buenos dias a todos!

Es para mi todo un placer dirijirme a todoso vosotros, pero que voy a decir yo que no haya dicho ya Luisa María, vuestra próxima presidenta de Aragón, yo que la conozco muy bien sé que sería todo un logro que el próximo domingo ganara, porque lograriamos una Aragón mejor empezando por sus ciudadanos. Aragón, que ha sido mi región de nacimiento, siento un especial cariño hacia mi tierra como es natural, por eso os propongo lo mejor, yo quiero lo mejor para ella y por eso digo ¡Vota al PLD! ¡Vota a Luisa María! Sí Aragón no quiere caer en el olvido, para eso votar al PLD, porque el PSOE se olvida muy facilmente de las cosas y así les va.

(Aplausos)

Aragón es una de esas comunidades que tiene que estar bien gestionada por pasado historico y por la actualidad, no olvidemos que esta ciudad esta situada en un enclave muy bueno, al igual que Zaragoza. Teruel siempre ha sido buena por su gastronomia, que el PLD impulsará hasta donde mas pueda, promocionar el jamón de Teruel será toda una realidad. Amigos, eso es lo bueno del PLD, que pensamos en todos y en todo. Cuando pensamos que todo va a salir bien a veces sale, pero para que salga bien este proyecto el domingo tiene que haber un sentimiento masivo a las urnas, tenemos que lograr que los socialistas no solo no ganen, sino que tambien que tengan muy poca representación porque os hago una advertencia, apenas van a venir, ellos han faltado a sesiones de control en el congreso de los diputados, con eso os digo todo. El PLD esta atento, y no vamos a dejar que eso suceda en Aragón. ¡Vota PLD!

(Aplausos)

Cuando no queremos que haya una mala gestión debemos y podemos evitarlo, porque avisar es bueno, y os estoy avisando, pero con alegria y con sentimiento del PLD. Tenemos un proyecto, el del futuro del bienestar, el futuro del empleo y el presente bueno. El próximo Domingo queremos ganar en toda España, pero especialmente en Aragón, que se note que queremos a Aragón, que se note que somos los mejores. ¡Amigos, a por ellos! Unos ganamos en las urnas y otros ganan en los despachos aferrandose al cargo, demostremos que valemos, demostremos que somos fuertes y podemos conseguir una buena Aragón. Nos vemos muy pronto, porque Teruel se merece avanzar y lo conseguirá de la mano de todos vosotros encabezado por Luisa María Rudi. ¡CREEMOS EN ARAGÓN! ¡VOTA PLD!


Última edición por Alejandro Estrada el Miér 2 Mayo 2012 - 22:41, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:38
MITIN CAMPAÑA EN ARRECIFE (ISLAS CANARIAS)

CAMPAÑA PLD 1298891539390_1p
Cristina Medina momentos antes de empezar su intervención ante miles de personas

"TENEMOS LIBERTAD DE ELEGIR NUESTRO FUTURO, Y EL PLD ES UN FUTURO MEJOR"


¡Buenas noches Arrecife!

Hemos seguido el paso por todas islas y esta noche ha llegado el turno de Lanzarote, ha llegado el turno de Arrecife. Y el turno de todos vosotros llegará el domingo cuando depositeis el voto en la urna, ahí esta el futuro de las islas Canarias, y aunque parezca mentira ahí tambien esta el futuro de vosotros y de vuestros hijos y futuras generaciones, como seres humanos que somos tenemos libertad de elección, y hasta de escoger nuestro futuro. Por eso el PLD ofrece un proyecto nuevo basado en mejorar lo presente, en hacer de Canarias unas islas mas dinamicas y unidas entre ellas. Crearemos unas lineas de ferrys para establecer una conexión lanzadera entre las islas, porque al igual que en otras comunidades tienen transportes mediante autobuses, aquí será mediante barcos y transporte maritimo. Cada uno es libre de elegir, como bien decía, entre la unidad o la dispersión, el atraso o el progreso, la modernidad o el paso atrás. El PLD apuesta por continuar, por poner un sello en Canarias que nos hagan líderes.

(Aplausos)

Ese sello lo poneis vosotros en las urnas, el sello de la calidad del voto. Porque cada voto además de un voto es tambien una decisión, es dar un sí o dar un no, es decidir el futuro de todos. Como canaria que soy y orgullosa estoy de ello veo las cosas desde una perspectiva mucho mas realista que la pueden ver otros, hace poco estuvo la señora Torres aquí diciendo que Canarias necesitaba un gobierno que progresara, sí, pero no del PSOE, porque el PSOE no progresa, sino miren España, estos señores que querían dejar campar a sus anchas a los menores de edad con la botellas de whysky. ¿Esto es normal? No, igual que no es normal todo lo que han dicho de nosotros, pero no nos importa, lo que nos importa es este proyecto y los que lo apoyais, vosotros. Por eso la política tiene sentido, para hacer mejor vida a los ciudadanos, para hacer mas facil vivir en una región como canarias, poner facilidades a los ciudadanos.

(Aplausos)

Votar es un ejercicio que no cuesta nada, no cuesta pero ejercemos nuestro derecho de demócratas y ademas dejamos claro nuestra postura sobre algunas cosas, aprobamos proyectos, rechazamos etc... Con el PLD a Canarias se le esperan unos cuatro años maravillosos, y dentro de cuatro años serán unas islas mas avanzadas, con mejores empleos, con más transportes y una Canarias mas tecnologia al alcance de todos los canarios. Este paso lo debemos de dar todos, lo debemos de dar juntos para que no falte ni un solo canario, para que se vea nuestra presencia, nuestras ganas de seguir adelante mejorando las islas. Las relaciones con la peninsula deben ser constantes, por eso debemos tener aeropuertos totalmente preparados para los vuelos que necesitamos, una conexión constante. PLD es mejores transportes, es mas comunicación.

(Aplausos)

Amigos, ¡VOTA PLD! ¡CREEMOS EN CANARIAS! El domingo quiero veros a todos votando al PLD y celebraremos esta victoria, veremos como todo sale mejor, veremos que esto se cumple y tiene sentido la política. ¡Muchas gracias amigos! ¡JUNTOS PODEMOS!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:39
MITIN CENTRAL DE CAMPAÑA EN ZARAGOZA (ARAGÓN)

CAMPAÑA PLD 20071218180202-plaza-toros
La plaza de toros de Zaragoza una hora antes de que empezase el acto ya estaba llena

La plaza de toros de la ciudad zaragozana fue el escenario principal del mitin central de campaña. El exterior de la plaza permanecía lleno de coches de los miles de simpatizantes que se juntaron para escuchar el proyecto del PLD. Alejandro Estrada clausuró el mitin apoyando a Luisa María Rudi que le agradecio su trabajo por Aragón. El PLD repartió entre los asistentes banderas del PLD, gorras, llaveros, globos, pelotas, todo fue una gran fiesta amenizada por un cantante que compuso una letra de apoyo a Luisa María.

Intervención de Luisa María Rudi




CAMPAÑA PLD Img921522s
Luisa María Rudi durante su intervención en la plaza de Toros se dirijió a más de diez mil personas

"EL PLD SABE COMO CRECER, AHORA LE TOCA EL TURNO A ARAGÓN"

¡Buenos dias Zaragoza!

Parece mentira que hayamos llegado hasta aquí tan pronto, en este proceso de tiempo que ha durado tan poco el PLD ha hecho mucho por Aragón y por estar presentes, que el nombre de Aragón se oiga en la televisión, en las radios, salga en los periodicos. Gracias a todos de corazón por estar aquí en el mitin que reune lo mejor de Aragón para sacar ideas comprometidas con el futuro de nuestra comunidad y con el futuro de cada uno de aquí, con el futuro de nosotros, con el futuro de nuestros hijos y nietos. Y el PLD es ese partido que advierte las cosas antes de que pasen, es el partido que avisa porque sabe lo que pasa, nosotros no tenemos la venda que otros partidos tienen en los ojos que les impiden ver las cosas tal y como son. Eso es un verdadero problema, porque puedes tirar todo el futuro por la borda. El PLD es muy realista, ve las cosas tal y como son, y ahora lo que vemos es que Aragón puede salir reforzado con el PLD, que el PLD tiene mucho que hacer por Aragón y por vosotros.

(Aplausos)

Sí, así es, muchas cosas por vosotros, pero todo tiene un empezar, y ese empezar esta el domingo en las urnas, ahí esta el paso decisivo, el paso que hará cambiar Aragón hasta una manera grande, porque Aragón seguirá siendo Aragón pero con mejor sanidad, con mejor educación, con carreteras en mejor estado, la promoción del turismo será un punto claro en nuestro programa que es por lo que gira nuestra economia y lo que crea puestos de trabajo, eso es una parte claro, la otra es la ganadería y agricultura que debe tener gran protagismo tambien. ¿Que hariamos sin nuestros productos? Debemos firmar acuerdos para que nuestros productos y grastronomia sean conocidos por un principio en toda España, luego ya se verá si expandimos al exterior. Para el Partido Liberal Demócrata crecer es muy importante, porque hemos sido un partido que hemos vivido en nuestras propias carnes el cremiento, empezamos con un partido pequeño y mira como hemos terminando, siendo el primer partido que hemos gobernado en la etapa democratica y actualmente el partido principal de la oposición. Y así vamos a ser en Aragón, con una comunidad que esta a la altura de las circunstancias y situandonos con una Aragón lider.

(Aplausos)

Todos los que estamos aquí, y tambien los que no estan, somos testigos de algo que me ha parecido vergonzoso para Aragón y para los socialistas en general. Ellos se han presentado aquí solamente cuando han surgido las elecciones, cuando han querido sacar provechos, amigos, en vuestras manos y en vuestro voto esta no hacerles unos comodones, no hacerles gobernantes de algo que ni si quiera sienten, yo os animo a votar al PLD con todas las ganas e incluso hasta animar a hacerlo, porque se puede, porque se tiene que lograr, el PLD debe ser y será el partido que entre a gobernar en Aragón conmigo a la cabeza y con vosotros de la mano, estar juntos es un privilegio para mí.

(Aplausos)

El último llamamiento que os voy a hacer muy simple, hacer más por Aragón con un voto que puede cambiar Aragón, estas elecciones van a ser muy importantes y ya lo estais viendo. Todos a votar el domingo para afianzar nuestro compromiso por Aragón y para cambiar. Amigos, CREEMOS EN ARAGÓN, ¡VOTA PLD! Muchas gracias a todos, ahora os dejo con Alejandro Estrada, un gran politico y muy buena persona. Gracias.

(Aplausos)

Intervención de Alejandro Estrada




CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=580&filename=nk39dzgf
Alejandro Estrada durante su intervención en Zaragoza comenta una anectdota a los asistentes

"REMAMOS HACIA LO MEJOR PARA ARAGÓN, LA BARCA ES EL PLD"

¡Amigos zaragozanos, paisanos!

Buenos dias a todos es una mañana soleada, el tiempo acompaña al PLD como casi todos los dias. Llevamos ya mucho tiempo recorriendo Aragón pueblo a pueblo, ciudad a ciudad. El primero que empezó los actos en Aragón fui yo y me acuerdo perfectamente, mientras el PSOE se encargaba de que al señor Vara le llegase el pan a su boca y tuviera un sillón cómodo donde sentarse. Esa es la diferencia entre partidos politicos, una diferencia a kilometros de distancia pero que marca como se debe gobernar o como no se debe gobernar. Vosotros sois aragoneses de bien, aragoneses que quieren el bien para Aragón, y para eso es necesario que el PLD salga elegido, porque es el que los cuida, el que se preocupa, el que añade lo mejor para Aragón, que no todos los partidos hacen eso a cambio de nada. El PLD sí, el PLD cree en los ciudadanos, el PLD los quiere y lo va a demostrar.

(Aplausos)

PLD es equivalente a muchas cosas, pero una de ellas es ciudadanos, una palabra con muchos siglos de antiguedad que nos une a todo un pais, que nos une a todo un mundo. Y es por lo principal que trabajamos, pero de verdad, no de palabra, porque prometer de palabra es muy fácil si luego no se hace. Hay que tener la cabeza y el conocimiento de pensar lo que se dice antes de hablar. Apoyarnos los unos a los otros debe ser clave para que las cosas surgan bien, y aquí todos remamos hacia la misma dirección, todos remamos hacía el bien y el avance de Aragón, pero la barca es el PLD y lo encabeza Luisa María Rudi y la acompañamos todos, todos los que creemos en el proyecto que ella presenta y que hemos oido antes, un proyecto verdaderamente saludable para Aragón. Un proyecto que se pondrá en marcha a partir del próximo Domingo, y todos vosotros estais llamados a votar, a votar lo que querais, pero si quereis votar a Aragón y al bien, votar al PLD, claro esta que somos los mejores estemos donde estemos.

(Aplausos)

Ya conoceis a Luisa María Rudi, teneis el placer de conocerla, yo por desgracia no conozco al candidato del PSOE en Aragón, y creo que vosotros tampoco ¿Que labor puede ejercer ese señor para Aragón? Ninguna, si no ha hecho nada, ni la ha defendido nunca, ni ha dado ni una sola propuesta, es así el socialismo de aquí. Aragón necesita mas que nunca al PLD, Aragón necesita un plan viable para el futuro que estoy seguro de que dejara unas buenas huellas y unos buenos pasos marcados para toda la historia, porque estos avances que plantea Luisa tendrá sus buenas consecuencias. Ahora lo que toca, ahora llegó el momento, llegó el momento de votar al PLD y hacer un favor a Aragón y a otros ciudadanos. No solo pido que voteis vosotros, sino que tambien apoyeis a votar a este partido, porque podemos lograr un buen Aragón gracias a todos, gracias a vuestros votos. Zaragoza, ha sido un placer estar con vosotros, ahora os toca a vosotros, ¡VOTAR AL PLD! ¡CREEMOS EN ARAGÓN! Muchas gracias, Luisa buena suerte en las elecciones, confiamos en tí, al igual que todo Aragón.


Última edición por Alejandro Estrada el Miér 2 Mayo 2012 - 22:41, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:39
MITIN FIN DE CAMPAÑA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (CANARIAS)

CAMPAÑA PLD 1
Estadio insular donde se celebró el mitin a las doce de la mañana

La fiesta empezó a las doce de la mañana con un cartel magnifico para pasar la mañana soleada que hacía en Las Palmas de Gran Canarias. Dos horas antes se abrieron las puertas del estadio para disfrutar de un concierto de una banda local que ha dado su apoyo a Cristina Medina y al PLD. Pancartas de "CRISTINA PRESIDENTA" y las banderas del PLD inundaban el estadio que ha recibido una gran calurosa bienvenida a Alejandro Estrada que ha clausurado el mitin.

Intervención de Cristina Medina





CAMPAÑA PLD Img_1972
Cristina Medina en el momento de presentar a Alejandro Estrada que clausuró el mitin multitudinario

"NOSOTROS PENSAMOS EN COMO HACER QUE LOS CANARIOS VIVAN MEJOR"

Buenos dias amigos.

Estamos inversos en un proceso electoral de vital importancia para toda España pero especialmente para las islas canarias. Hoy tengo una nociticia que daros, el PSOE ha dado un acto en alusión a nosotros pero como no podía ser de otra forma nos han criticado diciendo que ellos han sido los primeros que han hecho actos aquí ¡Mentira! Todos sois testigos de que nosotros estabamos con la gente mucho antes de la precampaña, que nosotros nos hemos preocupado por estas Islas mucho antes que nosotros y que nuestras ideas van unidas al avance de Canarias. Todos estamos aquí, esto si que es una multitud, es un clamor que estemos inundados de azul, y no por el agua exactamente, sino por las banderas que cada uno teneis del PLD, el partido que va a hacer a unas Islas Canarias lideres.

(Aplausos)

Luego tambien han dicho los señores socialistas que nuestros carteles electorales vienen de Génova ¿De qué Genova? ¿De la ciudad italiana? Pues no señores, estos carteles los hemos elaborado nosotros en nuestra sede del partido en las islas Canarias, no caemos tan bajo de hacer el mismo modelo en todas las comunidades porque ni es nuestro estilo ni nos gusta mezclar como hacen ellos y con tantas mentiras infiltradas en los carteles, nosotros no somos así, nosotros no somos iguales por suerte. Canarias puede estar agradecida a que no seamos iguales, porque sino estariamos apañados... Lo que vemos en estos mitines que hace el PSOE por aquí es que son expertos en todo menos en las Islas Canarias, veo que son expertos en criticar pero no en trabajar, son expertos en hablar pero no en lineas cronologicas. Así no se juega, así no se ganan las elecciones, porque a ustedes, señores socialistas, solo les interesa eso, ganar las elecciones y luego no presentarse, tal y como han hecho en el congreso de los diputados. ¡Basta ya! No queremos la demogia con la que juegan, queremos trabajo por Canarias, queremos ilusión, ganas de trabajar.

(Aplausos)

Tambien dicen que no hemos hablado de las universidades, ¿Estos señores nos siguen o solo ven lo que nos interesa? Hombre, creo que no somos tontos, hemos mantenido un encuentro con jóvenes en Adeje, ¿Acaso se han olvidado? En ese acto, que por cierto contestamos a todas las preguntas que nos contestaron los jóvenes dejamos muy claras las cosas, y una de ellas es que la educación es uno de los pilares en los que gira nuestro programa, porque no solo estamos hablando de educación, tambien estamos hablando de nuestro futuro. Y con eso el PLD no juega, con eso el PLD no se apuesta cualquier cosa, apostamos firmemente por la educación y como no podía ser de otra forma por nuestras universidades. Al igual que la educación y la sanidad, otros pilares para el estado de bienestar del que tanto hemos hablado en Canarias porque es fundamental para todos los ciudadanos en las islas.

(Aplausos)

Los socialistas nos critican tambien porque dicen que el turismo es en lo único que pensamos nosotros, lo reconozco, pensamos en el turismo pero no es en lo único en lo que pensamos, pensamos en todos los canarios que viven en Canarias, pensamos en como mejorarles la vida, pensamos en como conseguirles trabajo a los que no lo tienen, y para eso se necesita turismo, al igual que tambien se necesita gastronomia, algo que dé dinero para hacer mas agradable la vida a los canarios. Votar al PLD es la única alternativa viable, es la única alternativa que hay a los socialistas. Queremos llegar hasta el final, queremos llegar a la presidencia y estamos seguro de lo haremos, nos vemos en la presidencia amigos, todos juntos lo conseguiremos. ¡CREEMOS EN CANARIAS! ¡VOTA PLD! Muchas gracias.

Intervención de Alejandro Estrada





CAMPAÑA PLD Scaled.php?server=580&filename=nk39dzgf
Alejandro Estrada en su discurso se dirije a los asistentes que le escuchan con gran atención

"NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS DE PERSONAS QUE NO CONOCEN NUESTRO PROYECTO"

¡Amigos canarios!

Acabais de oir a la próxima presidenta de las Islas Canarias. No olvideis que vosotros vais a ser los verdaderos agradecidos de que ella este en el cargo de presidenta porque vais a salir ganando todos, vamos a ganar toda España, pero principalmete todos vosotros. Hemos oido las criticas socialistas, ¿Pero que nos importan unas criticas de unos personajes que han estado desparecidos durante mucho tiempo y han pasado olimpicamente de todo? ¿Que nos importan las criticas de unas personas que ni conocen a Cristina ni conocen su proyecto? Lo que nos importa es que el PLD sea el partido mas votado el domingo, que no dudo de que será así porque sé que sois inteligentes y de que quereis el bien para Canarias.

(Aplausos)

Todos queremos el bien, pero Cristina especialmente porque para ella Canarias es como para Hector Fernandez es Castilla y León, como para Luisa María Rudi Aragón y como para todos los lideres del PLD es su tierra, porque han sido elegidos por los militantes no por su cara bonita, sino por su experiencia pero lo mas importante es por el sentimiento que tienen por cada región que representan. Y por sus ideas, tan mal que sabe a los socialistas que Crisina tenga ideas, ya que ellos no tienen... Votar al PLD indica compromiso hacia Canarias y compromiso hacia nosotros mismos. La señora Torres ha venido por fin a Canarias, ¡ya era hora eh! pero no para decir cosas agradables sino para decir cosas con la venda, con la venda invisible que ni le deja ver a ella ni nos deja verla a nosotros.

(Aplausos)

Por suerte nosotros sí que tenemos afluencia en los mitines, y la tendremos tambien en las urnas, las tendremos tambien en la legislatura que trabajará Cristina, porque todos juntos debemos caminar por el mismo camino, por el camino de la unidad, la misma unidad que quiere hacer Cristina de las islas, porque unas islas unidas son mas fuertes que separadas. Y tambien hay que estar unidos en el voto, animar a los amigos a votar, animar a todo el mundo a votar para que Canarias salga reforzada, para que gane Cristina. Sabemos que vamos a triunfar, pero cada voto debe ser depositado en la urna, cada voto cuenta, y cada voto es un sí a nuestro proyecto, un canario que dice sí a Cristina, y un Canario que dice no quiero mas incompetentes en mi región ni en España.

(Aplausos)

Amigos, a votar al PLD, a votar a Cristina, que estoy seguro de que va a ser una buena presidenta, pongo la mano en el fuego por ella y aseguro al 100% de que no me la voy a quemar, yo si no creyera en ella no habría venido hasta aquí para apoyarla, no habría venido a estar con todos vosotros y no hablaría así de su gran proyecto, ¡CREEMOS EN CANARIAS! ¡VOTA PLD! Muchas gracias amigos, nos vemos en las urnas, ¡Cristina presidenta!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:50
CARTEL CAMPAÑA CASTILLA Y LEÓN #1

CAMPAÑA PLD Cyl7
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:50
CARTEL CAMPAÑA CASTILLA Y LEÓN #2

CAMPAÑA PLD Cyl6

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:51
Cuña de radio CAMPAÑA CASTILLA Y LEÓN
CAMPAÑA PLD Microfono1
(Voz de Héctor Fernández)
En el PLD creemos en los ciudadanos de Castilla y León. Los liberal-demócratas le daremos a la región oportunidades para crecer y crear empleo, y lo haremos dando a los emprendedores y a las pymes más ventajas para que creen puestos de trabajo. Creemos en las personas que se esfuerzan, y por ello les apoyaremos desde la juventud a la vejez. Impulsaremos los servicios en los pueblos y la recuperación de la industria regional, tan golpeada por la crisis. No cerraremos los ojos ante las posibilidades internacionales de la pesca del cantábrico y defenderemos a los agricultores y ganaderos para que puedan obtener beneficios. Esta tierra tiene una posibilidad para crecer y desarrollarse, y esa posibilidad está en tus manos, vota Partido Liberal Demócrata. Creemos en Castilla y León.

(Voz en off)
Vota Partido Liberal Demócrata. Creemos en Castilla y León.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Miér 2 Mayo 2012 - 22:51
MITIN PRECAMPAÑA CASTILLA Y LEÓN - SEGOVIA
CAMPAÑA PLD MitinMayorOreja
¡Muy buenas tardes, Segovia! Estamos ya en campaña electoral, la primera de nuestra historia como región, y es ahora donde los castellanoleoneses debemos demostrar que somos una región preparada para ser autónoma, haciéndolo con responsabilidad y con lealtad. Hoy iniciamos un camino histórico hacia una región en la que los liberal-demócratas encontremos nuestro ser. Será en Castilla y León donde el centro-derecha de este país dará el do de pecho, donde demostraremos nuestra fuerza y nuestra voluntad de ser una alternativa válida para liderar España. El PLD castellanoleonés, por su parte, está preparado para liderar la región. No sé vosotros, pero yo estoy ya bastante harto de que desde los socialistas se esté atacando a los ciudadanos de esta región, porque los socialistas con su inactividad sobre esta región, por su falta de rigor al aplicar sus políticas está haciendo. Creo que ha llegado el momento de los liberal-demócratas de Castilla y León, llegó la hora de ofrecer a la tierra un liderazgo fuerte fundado en ideas y no en lemas, llegó la semana en la que los castellanoleoneses demostraremos que no queremos más izquierda.
(Aplausos de los asistentes)

Tras muchos meses de políticas socialistas sobre esta tierra se ha demostrado una cosa, sencillamente que no valen. No valen las mentiras, no valen las limosnas que se dan a los agricultores desde la administración, no valen las medias tintas, no valen sus políticas económicas. Lo que vale para esta tierra es la verdad, las rebajas fiscales que ayuden a los castellanoleoneses a forjarse su propio futuro y personalidad, que ayuden a los agricultores a obtener beneficios de la tierra, que ya está bien de abusos sobre los agricultores, que es muy duro para que luego la administración robe a los trabajadores de la tierra sus esfuerzos a base de impuestos. Lo que vale son medidas de verdad, que apuesten por los sectores económicos vitales para la tierra y el mar castellanoleonés, de nada sirven las medias tintas, es necesario apostar por proyectos de apoyo directo al tejido industrial de la región. Lo que vale es una política económica liberal, que permita a los emprendedores emprender y a las pymes sobrevivir. Estos dos son y serán vitales para el empleo de la región, porque es en los comercios e industrias de ciudades como Segovia donde residirá nuestro principal foco de acción en las ciudades. El PLD pide para todo esto vuestro apoyo, vuestro voto en estas elecciones, porque nosotros creemos en esta tierra y no la abandonaremos jamás. Los liberal-demócratas hemos demostrado ser los únicos que se presentan a estas elecciones con la voluntad de gobernar y de liderar el comienzo regional de Castilla y León, y es por ello que pido hoy vuestro voto, para seguir luchando por todos vosotros.
(Ovación de los asistentes)

Los liberal-demócratas no queremos que en estas elecciones el pueblo se arriesgue a perderlo todo, porque demasiado empleo y bienestar hemos perdido los castellanoleoneses. He visto los días pasados lo que esta tierra ha perdido: industria, empleo agrario, servicios en el campo, sanidad, medios de comunicación… Y es por ello que vuestro voto en estas elecciones es tan importante, porque no podemos seguir así, porque debemos cambiar hacia un modelo que piense en el desarrollo de esta tierra y que de verdad comparte el espíritu conservador de la gente castellana. Nosotros, los liberal-demócratas estamos preparados para darle al pueblo lo que éste pide, para resolver los problemas de los ciudadanos. Esto es algo que el socialismo de la región no termina de entender, le cuesta creer que hay un partido dispuesto a solucionar los problemas de la industria, del comercio, del mar y de la agricultura, y es que es normal, porque lo único que han importado ellos a esta tierra es la destrucción del tejido de la industria del norte y la pérdida de calidad de vida en los pueblos de la región. Esto lo está viviendo Segovia, cuyos numerosos pueblos carecen de servicios sanitarios de urgencia y hacen a los ciudadanos perder bienestar y seguridad. Nosotros hemos visto ese problema y por ello queremos solucionarlo. No estamos dispuestos a que los ciudadanos de los pueblos se vean mal parados de la falta de políticas sociales, es por ello que no les abandonaremos. Es por ello que estaremos dispuestos a hacer lo que haga falta para solucionar los problemas reales del pueblo.
(Aplausos de los asistentes)

Lo que queremos traeros es políticas serias, comprometidas con la realidad social de la tierra, no propondremos utopías ni lemas vacíos, como parece haber sido la estrategia socialista desde hace meses. Lo que traemos son políticas fiscales para que los agricultores dejen de perder dinero al sacar los cultivos a la venta, para que las industrias vengan a esta tierra, que dejen de rodearnos. Y es que tenemos oportunidades, somos una región vital para los transportes de mercancías nacionales, pues saquémosle provecho. Pero para hacer eso debemos contar con unas infraestructuras que no tenemos, que se nos niegan desde el Gobierno de la nación. Hemos visto cómo le dan carpetazo a la mejora de las carreteras y ferrocarriles, tan vitales para Segovia y para toda Castilla y León. Por ello, si ellos nos dan carpetazo, démosles carpetazo a ellos en estas elecciones, votad PLD y os aseguro que ningún socialista volverá a destrozar nuestros modos de vida.
(Aplausos de los asistentes)

Querida Segovia, como decía al comienzo de este encuentro con todos vosotros, ha llegado la hora de decidirse. Yo os pido aquí que deis vuestra confianza al proyecto del PLD, un proyecto de liderazgo responsable, de ideas y de propuestas. Estoy convencido de que con vuestro apoyo, los liberal-demócratas lograremos sacar esta tierra adelante, lograremos crear el empleo para las familias, para daros el bienestar y la paz social que desde nuestro partido defendemos. Queridos amigos, hoy comienza el cambio, votad al Partido Liberal Demócrata porque nosotros sí que creemos en Castilla y León. Muchas gracias a todos.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA PLD Empty Re: CAMPAÑA PLD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.