Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña PCE

+3
Bonaventura Casals
F.Alberti.
Alonso Cruz
7 participantes
Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 12:25
CAMPAÑA PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (2ª RONDA)

Campaña PCE Logo_PCE2-300x300
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 12:30
Campaña PCE Logo+UJCE+bueno


Última edición por Alonso Cruz el Mar 1 Mayo 2012 - 12:59, editado 2 veces
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 12:59
Campaña PCE Enlacejuve
UJCE ALICANTE

Campaña PCE Images?q=tbn:ANd9GcRHi8uxM5IDYkVowGLBk99pJcy0xRvM12VxsMhDxfNb6Mv3sFcReQ

El candidato por Alicante y Secretario General de la UJCE, Ignasi Mata, ha dado un mitin esta mañana en su ciudad con motivo de estas elecciones autonómicas. Aquí un extracto de su discurso:
Muchas gracias a todos. Vengo a explicaros por qué hay que votar al PCE en esta segunda ronda en las elecciones autonómicas en España, y en mi caso, en mi comunidad autónoma, el País Valenciano. El PCE se basa en tres pilares fundamentales:
  • La democracia: Es la forma de gobierno más flexible y participativa. Se basa en la participación ciudadana mediante sufragio universal en las urnas electorales. No podemos dejar, como antaño ocurrió, que un dictador, sin comerlo ni beberlo, obligue al pueblo a pertenecer a su servidumbre por que a él le venga en gana. ¡No! Creo que todos los partidos, incluido el PCE, que componen el Congreso de los Diputados de España saben que la democracia es el mejor camino para vivir en paz y realizar países como España y otros muchos. Buena prueba de ello es Cuba, que a pesar del yugo que les puso Batista, lograron rebelarse y formar un gobierno comunista y colaborativo.
  • La república: Creemos que una monarquía es innecesaria en un país como España. La monarquía recibe dinero de los españoles y de los trabajadores mientras él está vagueando en su palacete sin hacer nada y sin aportar nada a España. La república es la forma de gobierno más apropiada. La prueba está en la II República. Se impulsó la educación, la sanidad, la cultura y el deporte, se escolarizó a los jóvenes más pobres y dejó personas tan importantes para la república como lo pueden ser Juan Negrín o Manuel Azaña. Se consiguió más avance en materia de ciencia y descubrimiento de medicamentos. He aquí las razones por las que el PCE desea una república y la aclama con fuerza.
  • La igualdad: La balanza igualitaria en materia de varón o mujer no puede estar siempre inclinada hacia el hombre, o viceversa, hacia la mujer. Creemos que en este tiempo de democracia deberíamos poder organizar una sociedad igual en valores y en derechos de las mujeres y los hombres. La igualdad también consiste en la igualdad de clases sociales. No puede haber una clase superior en una sociedad democratizada como la nuestra. Ese pensamiento es retrógrado y propio de sociedades como las de la Edad Media, tales como la romana o la egipcia. Creemos que todos y todas deben ser iguales ante la ley y ante el mundo.


Debéis votar al PCE por todo eso, porque el PCE es el partido que realmente incluye estos principios en su programa electoral, porque el PCE es el partido de los trabajadores y de la clase baja, el PCE os representa, oprimidos, todos unidos deseamos una España libre de opresores y un disfrute de los oprimidos. Por todo ello, debéis votar al PCE. Muchas gracias. Salud, república y libertad.

El mitin finalizó con el canto de La Internacional en catalán/valenciano.

Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 13:13
Campaña PCE 1.radio
Cuña de radio

(Suena el ruido del tráfico. Una anciana está a punto de cruzar el paso de peatones cuando una limusina casi la hace caer al suelo. Una mujer viene a ayudarla)
Voz 1 en off: Por esta injusticia.
Voz 2 en off: Por esta injusticia social.
Voz 3 en off: Por esta injusticia social y económica.
Voz de Jose Luis Sánchez: Por esta injusticia social, económica e igualitaria. Vota al PCE. Partido Comunista de España.
Voz en off mientras suena un extracto de La Internacional: El PCE, dispuesto a frenar esta desigualdad. Por la igualdad y el internacionalismo, vota Partido Comunista de España.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 13:42
Campaña PCE Fotosalvaradojanina002_g
Felipe García: "El futuro de Canarias está en el PCE"

El Secretario General del Partido Comunista de Canarias, Felipe García, ha estado en Santa Cruz de La Palma en un acto sobre el pensamiento marxista y leninista. Aprovechó para dar un mitin debido a todas las preguntas de los periodistas. He aquí un extracto:
Amigos y amigas, hoy nos hemos reunido aquí para reflexionar sobre el pensamiento marxista-leninista, y todas sus corrientes. Yo ahora me planteo, ¿se puede aplicar este pensamiento a las políticas del PCE? A lo que obtengo una respuesta de forma rápida. Sí. Nosotros abogamos por la representación del proletariado con un partido político, el PCE, tal como lo hacía Lenin. Nosotros también pensamos en una dictadura del proletariado, para conseguir el paso de la sociedad del capitalismo al socialismo, tal como pensaba Marx. Lenin también pensaba en una revolución mundial, tal como pensamos nosotros. Las clases sociales no pueden desaparecer si una no es convertida a la misma que otra.

También creemos en la lucha de clases, para enlazar con lo anterior, pues la sociedad no puede estar dividida. Eso dificulta el desarrollo ciudadano, tal como pensaban Marx y Engels. Pensamos que el igualitarismo debe imperar en el mundo, de forma política, económica, social y civil, como pensaba todo el comunismo de la época. Pensamos que Canarias puede aplicar todas estas políticas para su desarrollo social. El futuro lo tienen los ciudadanos en sus manos, de ellos depende, si quieren un gobierno que oprima las libertades y que cree más retroceso para Canarias, pues que voten al PLD, pero si en cambio quieren una ampliación de libertades para todo el mundo, la diversidad de opiniones y el antiimperialismo, que voten al PCE.

El PCE canario tiene el futuro, pues los ciudadanos tienen el futuro, y el PCE les representa. El futuro realmente reside en las personas y entes que quieran progresar en la sociedad y en la economía, en la conformación de un Estado del Bienestar verdadero y duradero y en la libertad de todas las personas. Muchas gracias a todos. Salud, república y libertad.

El mitin terminó con el canto de La Internacional.

F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 15:04
Campaña PCE Cartelandaluz
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 15:10
Campaña PCE Ytrs
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 16:29
Campaña PCE 501o4w
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 17:17
MITIN DE PASCUAL GORDILLO CANDIDATO DEL PCE A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
________________________________________________________________________________________

Ciudad-Sevilla Lugar Plaza de Toros la Real Maestranza- Aforo Completo 10.000 Espectadores.

Campaña PCE Plaza-de-Toros-de-la-Real-Maestranza-10688

Buenas tardes sevillanos/as,andaluces/as;estamos aquí reunidos para conseguir de una vez por todas con estas elecciones y con vuestro voto hacer de Andalucía una Comunidad prospera y moderna.No tendremos otra oportunidad de conseguirlo, Andalucía debe de ser comunista, Andalucía sera comunista con vuestro voto.Creo que todos ustedes me conoceis,soy Pascual Gordillo candidato por el PCE a presidir nuestro gobierno autonómico,presidir el renacer de esta tierra marginada y olvidada durante tanto tiempo por los distintos gobiernos centrales tanto del PSOE como del PLD.Este proceso autonómico no tiene vuelta atrás,este proceso autonómico traerá a Andalucía calidad de vida,progreso y bienestar siempre que gobernemos nosotros,desconfiar de las promesas de otros partidos que nada mas vienen a esta bendita tierra llamada Andalucía a conseguir vuestro voto,una vez conseguido se olvidan de las promesas,por eso vuestro único voto debe ser comunista,debe ser hacia el PCE el único partido que lo que promete lo cumple.
Nuestro programa electoral como ya habéis comprobado,pues se ha repartido uno a la entrada de este mitin,no es muy amplio,pero si sincero,nos centramos sobre todo en lo que verdaderamente es factible y se puede cumplir,no nos centramos en cosas utópicas que jamas se pueden cumplir como hacen otros partidos como PSOE,PLD e incluso el PDP.
Nuestro objetivo son los mas necesitados,los que no tienen un trabajo,los drogodependientes,los jubilados etc,etc,etc.....
Campaña PCE 2011_10_28_TxTQNx7YdFxS7Tx0lbCWO1
Sanidad....Construiremos tres hospitales comarcales,uno en Bormujos(Sevilla) otro en Marbella (Malaga) y otro en Adra (Almeria),hospitales que paliara(no todo) el déficit de camas que tenemos en Andalucía.Se harán nuevos centros de salud en distintos puntos de Andalucía y en los barrios mas necesitados de atención primaria.Construiremos nueve centros de Mayores,centros para drogodependientes,asistiremos a los familiares que tengan mayores enfermos y con poca movilidad a su cargo.
Trabajo....Aunque aun no tenemos ninguna competencias sobre el Empleo,una vez traspasadas por el Gobierno Central,crearemos el SAE(Servicio Andaluz Empleo) órgano dependiente de la Junta de Andalucía.
En fin,compañeros/as es imposible explicaros aquí todo nuestro programa electoral punto por punto,lo tenéis,leerlo y si os convence votarnos.Hemos sufrido mucho en esta tierra,nos han robado los terratenientes nuestras tierras que eran el pan y el sustento de nuestros hijos.Haremos una Reforma Agraria integral,la tierra debe ser para el que la trabaja,los latifundios en Andalucía se acabaran,la tierra debe de ser productiva y no tenerlas abandonadas.

Buenas noches y nos veremos en la Junta de Andalucía. No lo dudéis,VOTAD PCE,Votad Prosperidad y Empleo.VOTAR PCE andaluz y a un buen líder y amigo;Pascual Gordillo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 17:41
Cartel Euskadi
Campaña PCE Votapce3copia
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 18:19
Campaña PCE Ecpvb

Campaña PCE Monica-Oltra-579-dins
Mónica Ruiz: "Si la unió fa la força, deuríem de poder guanyar"

La candidata d'Entesa Comunista pel País Valencià i Balears, Mónica Ruiz, ha fet un míting en la seu del partit a València amb motiu de les eleccions autonòmiques al País Valencià i en tota Espanya. Heus ací un xicotet tros de la seua al·locució:
Moltísimes gràcies a tots. L'ECPViB pot paréixer nova i dèbil, però deixarem patent que no ho és. Som una força unida, una unió entre el País Valencià i Balears, un enllaç entre la península i les illes, un camí cap a la victòria valenciana-balear en el marc d'estes eleccions autonòmiques espanyoles. Deixarem clar el nostre programa electoral: volem una educació i una salidad dignes, volem que s'impulsen la cultura i l'esport, volem estendre la nostra mà cap als habitants més pobres, volem una ciència avançada i no una fuga de cervells, etc. Volem el millor per al País Valencià i Balears.

Ara em recorde d'un filòsof grec, Ciceró. I vosaltres vos preguntareu, per què precisament em recorde d'eixe senyor? És perquè eixe senyor no va saber ni parlar, ni llegir, ni escriure, fins ben crescuda la infància, i va ser perquè ell i el seu entorn li van ajudar a aprendre i li van ajudar a créixer. ECPViB vol el mateix per al País Valencià i Balears. Al principi érem una comunitat xicoteta, que no representava res dins d'Espanya, però ara, som una comunitat forta, cuirassada davant dels burgesos i rics i amb el poder prou com per a fer mossa en El Govern central.

ECPViB té poder. El País Valencià i Balears tenen poder. Ara estem més units que mai, i guanyarem, guanyarem com tants altres líders comunistes van guanyar. Liderarem al poble valencià i balear tal com van fer Lenin, Trotsky, Marx, etc., amb el seu poble, el poble europeu. Moltes gràcies a tots. Salut, república i llibertat.

Spoiler:
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Mar 1 Mayo 2012 - 21:50
Begoña Bengoetxea: "Sumando voluntades, luchando por nuestros derechos como pueblo y como trabajadores"

Campaña PCE Aintzane_Ezenarro

Mítin de la candidata a Lehendakari por la coalición electoral Euskal Herriko Komunistak en Donostia-San Sebastián, en el cual Bengoetxea se ha comprometido a trabajar por la paz desde el primer día.

Arratsalde on denoi!

Realizamos este primer mítin de campaña en Donostia con la ilusión y la confianza de obtener el apoyo del pueblo vasco y construír la Euskadi que queremos y por la cual tanto hemos luchado y sufrido. Somos un pueblo que ha sabido resistir cuatro décadas de dictadura. Somos un pueblo europeo, un pueblo revindicativo y un pueblo organizado. Un pueblo de mujeres y hombres trabajadores que aspiran a ser libres. Y es en base a ello realizaremos nuestras políticas, para alcanzar esa Euskadi de los trabajadores por la cual tanto hemos luchado.

Y esa lucha la vamos a llevar a cabo sumando esfuerzos. Sumando voluntades, luchando por nuestros derechos como pueblo y como trabajadores, luchando por que nuestra lengua deje de estar marginada y sea oficializada tras años de prohibición.
Para que se respete en España la realidad de Euskal Herria, pues si gobierna la derecha española y españolista, aquellos que llaman Vascongadas a nuestra tierra y vascuence a nuestra lengua, aquellos que en Pamplona se dedican a intentar quitar la recien legalizada ikurriña de las instituciones, no va a suceder. No solo sería un gobierno burgués y capitalista, sería también un gobierno contrario al euskera, contrario a nuestra realidad como pueblo.
Y lo vamos a hacer desde el Gobierno de Euskadi. Que no es ni mucho menos el marco que más nos gustaría pues creemos en el derecho de autodeterminación como ejercicio de las libertades democráticas, pero es un marco con margen de maniobra en el cual elaboraremos un Estatuto de Autonomía.

Por ello es vital que la alternativa de esta unidad popular que hemos creado, esta candidatura llamada Euskal Herriko Komunistak, comunistas de Euskal Herria, llegue a todas las ciudades, pueblos, barrios y caseríos de Gipuzkoa, Araba y Bizkaia, por que queremos ser dueños de nuestra propia tierra y de nuestro propio pueblo, sin diferencias de clases, ni de lenguas ni de orígenes. Como dice la canción con la que vamos a acabar, egin dezagun biharko Euskadi sozialista bat! (hagámos la Euskadi socialista del mañana).

Gora Langileria!
Gora Euskal Herriko Komunistak!
El mítin finalizó con la interpretación de la canción "Kapitalismoak" de Gontzal Mendibil.

Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 16:30
Mítin central de Euskal Herriko Komunistak (EHK) en Bilbao

Campaña PCE Anaitasuna1-1024x644

La coalición Euskal Herriko Komunistak (EHK), liderada por el PCE-EPK, realizó su mítin central en Bilbao. En la capital vizcaína se juntaron miles de militantes y simpatizantes. En el acto intervinieron Koldo Sánchez, Secretario General del PCE-EPK y Secretario de Comunicación del PCE, Fermín Urritza, portavoz parlamentario de EHK en Navarra y la candidata a Lehendakari Begoña Bengoetxea.

"Vamos a ganar para cambiar la situación de Euskadi"

Campaña PCE Ashtonkutchermichaelblo

Arratsalde on Bilbo!

Amigos y amigas, lagunok, es un placer y un honor dirigirme a vosotros en este acto central de EHK, en este abarrotadísimo lugar. Es muestra de la fuerza que tiene esta alternativa popular en Euskadi, es muestra del trabajo en común que los vascos solemos hacer y es muestra de que la realidad sociológica de Euskal Herria es claramente particular y claramente vasquista, de izquierdas y revindicativa.

Euskal Herria parte de una realidad y de una situación compleja. Compleja en lo económico, en lo laboral, en lo político y en lo nacional. Somos conscientes del conflicto existente y no queremos que éste se enquiste. Euskal Herria es un pueblo con derecho a vivir en paz, a vivir libre y por ello pondremos nuestras herramientas en el Gobierno de Euskadi al servicio de la paz, para que no haya más atentados como el sucedido hace poco en Nafarroa, no haya más presos, más chantajes, más persecuciones. Para que este pueblo no se encuentre en un laberinto y tarde 40 años en encontrarle salida. La paz la conseguiremos desde hoy con EHK en el Gobierno que constituiremos si ganamos estas elecciones.

Y la otra problemática, la problemática laboral, también debe ser afrontada desde una perspectiva histórica, madura y desde Euskadi. Por ello trabajaremos para fortalecer el sector industrial y el tejido productivo vasco frente a la destrucción de puestos de trabajo que condena a nuestra juventud a años oscuros.
Tenemos que poner una alternativa económica viable en marcha, luchar por que sea una realidad y poner los mecanismos institucionales en marcha para hacverla realidad. Para hacer de Euskal Herria, de Euskadi, de País Vasco, de este nuestro país, vanguardia del socialismo, un socialismo vasco, en todo el mundo.

Gora euskal langileria!
Gora EHK!

"Hemos demostrado que tenemos mucha fuerza, más de la que algunos quieren reconocer"


Campaña PCE Zabale_1

Arratsalde on, buenas tardes a todos los bilbaínos, vizcaínos y vascos en general aquí presentes.
Quiero transmitir, desde Navarra, un mensaje de ilusión a todos vosotros y todas vosotras, por que las elecciones celebradas en Navarra han dejado claro que EHK es proyecto con mucha fuerza en este país. Que es una fuerza plenamente capacitada y con apoyo suficiente obtener grandes resultados en las elecciones y ganarlas, de obtener la confianza mayoritaria de la sociedad.

En Nafarroa hemos sido la segunda fuerza política con el apoyo de 86.471 navarros, un 23.7% de los votos. Hay sondeos que efectivamente nos dan la victoria electoral en Euskadi por poco margen. Con nosotros los sondeos no acertaban ni en el nombre de las candidaturas, pues nos las ponían como PCE, y nos daban un resultado muy inferior al finalmente obtenido.
¿Qué hacer para superar las previsiones? Votar, llevar nuestra alternativa pueblo a pueblo y barrio a barrio, desde Irun hasta Oion, y desde Balmaseda hasta Ataun. Por que trabajo previo ya tenemos, aunque nada tenga que ver con la cantidad de trabajaro que nos queda por hacer después.
Hemos demostrado tener mucha fuerza, más de la algunos quieren reconocer o hacer ver, pero el verdadero sondeo llegará el domingo.

Así que ánimo, seamos todos partícipes de la victoria de Euskal Herriko Komunistak en las elecciones del próximo domingo.

Gora Euskal Herria sozialista!
Gora EHK!

"En cada pueblo, en cada barrio y en cada centro de trabajo está la alterntiva"

Campaña PCE 162058_178387958864386_7668715_n

Arratsalde on Bizkaia!

Quiero expresaros mi alegría y entusiasmo por el apoyo que hemos recibido durante toda la campaña y que nos hace ser optimistas de cara a las elecciones. Más allá de cálculos esperamos obtener la confianza de la mayoría social del pueblo vasco para poder hacer frente a los retos que se enfrenta Euskadi desde los principios y valores de izquierda.

Suscribiendo todo lo que han dicho mis predecesores en esta tribuna, os pido el voto para cambiar Euskadi, para construír una Euskadi libre, de izquierdas, popular y dueña de su futuro.

Eskerrik asko!

El mítin central finalizó con la interpretación de La Internacional en euskera.

Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 16:32
Campaña PCE Ehcartel
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 17:21
Campaña PCE Adolfo_Barrena__Estela_Orrios_38070
Antonio Lagos: "Aragón puede, y debe, dar la sorpresa y ganar en estas elecciones"

El Secretario General del PCE aragonés y candidato a la presidencia de Aragón, Antonio Lagos, ha hecho unas declaraciones en forma de mitin en la sala de prensa de la sede de las Cortes de Aragón en Zaragoza. Aquí un extracto de su plática:
Buenas a todos los periodistas y a los aragoneses en general. Como ven, aquí me planto yo y todo mi equipo para iniciar una carrera. Sí, una carrera hacia el gobierno de Aragón. Y, en verdad, gobernar Aragón significa integrarse en el pueblo aragonés, porque, ¿quién conoce mejor las necesidades de Aragón que los propios aragoneses? Yo, mi equipo y toda la población aragonesa se consideran aragoneses de bien y conocemos mejor que nadie las necesidades del pueblo aragonés.

Precisamente, ahora tengo en mi carpeta, justo encima de la mesa, los sondeos hechos por el Diario 16. En ellos, centrándome en el último publicado, nos dan una cuarta plaza y siete escaños. Yo digo, ¡¿quién puede confiar en unos sondeos?! Más se ha hecho en otras ocasiones cuando nos auguraban malos tiempos, y esta vez no va a ser una excepción. El PCE representa a Aragón. Aragón puede, y debe, dar la sorpresa y ganar en estas elecciones, debe esforzarse lo máximo posible para recoger con la mano la composición de Aragón y el arreglo al acarreo provocado por el Gobierno, que se ha desinteresado y desentendido de Aragón.

Por eso, el Gobierno central debería centrarse en cada una de las comunidades autónomas españolas y en especial en Aragón. Aragón necesita unas manos limpias y suaves que le cuiden en su mejor momento. Muchas gracias por su atención.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 18:01
Campaña PCE 1zvr49w
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 18:06
Campaña PCE Roberts_solardab_dab_digital_radio.preview
Cuña de radio 2


Voz 1: Privatización.
Voz 2: Neoliberalismo.
Voz 3: Corrupción.
Voz 4: Bipartidismo.
Voz de Juan Lara: Para evitar todo esto, para evitar el ataque a los trabajadores, vota Partido Comunista de España.
Voz de Fernando Alberti: Partido Comunista de España. Tu mejor alternativa de futuro. La garantía de verdad.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 19:13
Campaña PCE Willy-Meyer-Oviedo-IU-Entrego_ASTIMA20111106_0011_5
Alex Meyer: "Palencia es muy lluviosa, pero no para el PCE"

El Secretario General del Partido Comunista de Castilla y León y candidato a la presidencia, Alex Meyer, ha visitado la ciudad de Palencia en un día bastante lluvioso por esas tierras. Ha dado un mitin en la sede del PCE en Palencia. Aquí un extracto de su discurso:
¡Buenas tardes, palentinos y palentinas! Hoy vengo a esta sede en una tarde muy lluviosa. ¿Qué querrá decir eso? ¿Unos agujeros en nuestras candidaturas? Para nada. Desde el PCE creemos que la lluvia es un regalo del cielo para hacer florecer esas plantas secas y marchitas del campo, esas zanahorias, tomates, cebollas, pimientos, patatas, etc., que antes estaban secas. Pero obviamente, siempre está la otra cara de la moneda. Están esas malas hierbas que siempre quieren estorbar el buen campo floreciente, y que el agricultor debe sacar manualmente. Esas malas hierbas representan a la derecha más extrema, al PLD, al PDP, que sólo desean estorbar al buen proletariado y campesinado con sus políticas pro-privatización y pro-corrupción.

Debo contaros una parábola, que ya contó Jesús (yo soy ateo, pero lo cortés no quita lo valiente) y que la mayoría de todos vosotros seguramente conocéis. Se titula "El trigo y la cizaña". El buen sembrador siembra su trigo para que crezca, para después poder hacer pan para alimentar a sus hijos. En la noche, cuando el buen sembrador está durmiendo, asalta su peor enemigo su campo para esparcir su terrible cizaña por los bellos campos de trigo que había sembrado el sembrador. ¿Qué significa esto? Significa que a los buenos propósitos siempre tiene que venir alguien a echarlos por la borda y fastidiarlos. Pero, sin embargo, Jesús dijo: "Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra" y "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados". En nuestro plano, esto significa que la izquierda, la izquierda progresista nuestra, la de verdad, intenta sembrar políticas para los trabajadores, para ensalzarlos y no dejarlos a la altura del betún. Pero, luego, viene la derecha más conservadora y reaccionaria a fastidiar las buenas promesas y los buenos compromisos.

Espero que me votéis, que votéis al PCE, que es el partido que de verdad se preocupa por la población castellanoleonesa, que se preocupa por cada familia que haya en esta bendita tierra, que se preocupa de extender la mano hacia los pobres y no abandonarlos. Salud, república y libertad.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 22:10
Campaña PCE Scaled.php?server=140&filename=sinttulo2msv
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Miér 2 Mayo 2012 - 22:21
En la ciudad de Cordoba, Pedo Anguita, recorrio la ciudad escuchando a los vecinos y junto a los militantes que lo acompañaban prepararon un lugar para dar un mini-acto.

Campaña PCE Julio-anguita1

"Buenas noches amigos.

Una vez mas la democracia tendra su fiesta, pero sera de nosotros la gran vision de que esta fiesta de muchos, no se convierta en algo que que tengan que pagar los mas desportegidos de la sociedad. Y si, hablo tanto de los asalariados, como de los pequeños autonomos y de los muchos desocupados. La falta de desarrollo, el deficit y la falta de crecimiento de un regimen dstructivo y opresivo lo unico que llevo es a que existan muchos excluidos, muchas personas sin derechos y otros tantos que buscan ejercer lo que es de ellos.

Pero esta fiesta, puede convertirse en "exclusiva" si dejamos que los politicos de turno, que intentan ganar elecciones y venderse como hamburguesas decidan y representen mas a los lobbystas y empresarios amigos que a sus propios representados. Son muchos lo que terminan siendo empleados o abogados de corporaciones, sin ver que el producto de tantos derechos otoga cheques en blanco. Que diria el dictador que decia querer una democracia organica? no estaria orgulloso de ver como corporaciones privadas, con y sin lucro se aprovechan de la gente? Ese falangista que no queria escuchar al pueblo, y por eso se quedo hasta su muerte. Y sus seguidores, que casualmente estan al frente de esas organizaciones privadas.

Sino queremos una democracia simulada, voten al PCE, porque? porque creemos en el sufragio, creemos en la igualdad, creemos en la republica. Que liberales se sienten comodos con un "Rey"? que clase de socialistas enarbolan la bandera de un monarca que solo "responde a Dios"? Si muy similar a los que decia su padrino politico. Porque no somos una papelera de reciclaje, donde conviertamos politicos del viejo regimen, defensores a capa y espada(literalmente) en democratas letrados. No nosotros tenemos ideas serias y les diremos que no pasaran que el viejo regimen quedara en los libros de historia y que las ideas republicanas resurgiran del propios pueblo que la elija.

Por eso les pedimos el voto, creemos en la democracia, la libertad y la igualdad, pero los queremos de verdad. Por que tenemos ideas, haremos un excelente trabajo y con los principios de izquierda.


Gracias!."
Contenido patrocinado

Campaña PCE Empty Re: Campaña PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.