Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Precampaña de Unión Laborista de España

Dom 29 Abr 2012 - 11:49
Precampaña de Unión Laborista de España Newzealandlabourlogo201
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Dom 29 Abr 2012 - 23:23
COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES. Alicante

"FIJAR LAS BASES ESENCIALES DE LA COMUNIDAD"

Precampaña de Unión Laborista de España 1122505_520_292
Joan Sempla,

Queridos compañeros. En estas elecciones autonómicas que son las primeras desde la llegada de la democracia, tengo como objetivo lograr un resultado para la Unión Laborista de España que nos permita ayudar durante cuatro años a forjar el Estado de bienestar de nuestra región, a fijar las bases esenciales que nos distingan en el resto de España y a comenzar a construir la Comunidad que todos queremos para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Seré yo quien encabezaré la candidatura a los Laboristas a Les Corts, con el apoyo de quienes creemos en el progreso, en el trabajo, en la dedicación y en compromiso.

Para nuestra región, queremos políticas sociales en la que los trabajadores se beneficien de lo que con su trabajo logramos: el progreso económico. Crearemos ayudas para jóvenes emprendedores, mejoraremos la atención educativa y sanitaria en todos los rincones de nuestra región y daremos un claro mensaje a quienes crean empleo: las PYMEs tendrán el mayor de los apoyos, la principal de las dedicaciones y el mayor de los esfuerzos de todos los trabajadores, que además lucharán para lograr unas garantías en sus puestos de trabajo que hasta ahora no existen en Valencia. Sí, estoy hablando de unidad. Me siento comprometido con todas las partes, pero principalmente con las que actualmente se encuentran más desprotegidos: los trabajadores. Tenemos muchos objetivos y mucho más en nuestro programa para implantar en España.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Dom 29 Abr 2012 - 23:27
COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES. Valencia

"GRACIAS A NOSOTROS HAY EDUCACIÓN PARA ADULTOS"

Precampaña de Unión Laborista de España 1549286_520_292
Joan Sempla,

Saludos a todos, compañeros. Gracias por venir aquí, aprovechando la oportunidad de escuchar cómo vamos a construir las bases sobre la que cimentaremos la Comunidad que nos une. La democracia nos da la oportunidad de hacer escuchar nuestra voz, al igual que hizo el referéndum por la división territorial que contó con el favorable voto de los Laboristas. Entre nuestros retos está el de traer a la Comunidad unas políticas progresistas, socialdemócratas y en las que los servicios públicos son servicios públicos, gratuitos, para todos y a los que todos podemos acceder. Con esto último me refiero exactamente a la Educación.

Gracias al Grupo Parlamentario Laborista del Congreso de los Diputados, liderado por mi gran amigo José Valladares, en España las personas adultas tienen acceso a la Educación. Los derechos que marcan nuestra Constitución deben estar garantizados, deben ser tenidos en cuenta en el desarrollo legislativo y eso es lo que nosotros hemos hecho. Gracias a la enmienda de los Laboristas, la Educación también es para las personas adultas. Estamos comprometidos con los que no han tenido hasta ahora acceso a la Educación, con los que requieren una mejor cualificación y con los que deben tener oportunidad de aprovechar el tiempo perdido y poder volver a la escuela para ser más competitivos, más eficaces y hacer uso y disfrute de nuestros derechos. Vamos a apostar por los centros de formación profesional, por la ayuda a los estudios para personas adultas, por la reinserción de los mayores que ahora salen con estudios al mercado y por el desarrollo educativo de toda nuestra región. Educación es prosperidad.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Dom 29 Abr 2012 - 23:29
COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES. Castellón

"HAY QUE DESARROLLAR LA SANIDAD PARA TODOS"

Precampaña de Unión Laborista de España Bjorklund_823681c
Joan Sempla,

Muchas gracias por la acogida, amigos. Llego a Castellón, recorriendo toda nuestra región y escuchando vuestras propuestas, para seguir haciendo llegar el mensaje de los Laboristas a todos los valencianos que precisan de actuaciones que auguren un favorable futuro, con un éxito rotundo y con el mayor de los esfuerzos será algo logrado en muy poco tiempo.

La Sanidad en estos momentos precisa de un importante desarrollo legislativo que los Laboristas vamos a liderar. Seremos nosotros quienes vamos a garantizar la Sanidad para todos, haciéndola llegar a todos los municipios de la Comunidad y a todos los ciudadanos. Es fundamental la modernización y adaptación de las instalaciones sanitarias a la actualidad, pues probablemente si esto lo dejamos pasar ahora en un futuro será mucho más complejo adaptaros al resto de Europa. Vamos a asegurar los servicios sanitarios durante las 24 horas en todos los lugares de la región. Es fundamental hacer llegar los servicios esencial, públicos y de todos a todos. La inversión en Educación y Sanidad deben ser principales, intocables y fundamentales para sostenibilidad del Estado del bienestar que defenderemos por encima de todo. Proporcionaremos la tarjeta sanitaria para los valencianos, la creación de los servicios de asistencia médica domiciliaria para los pacientes que puedan seguir su recuperación en casa y siempre asegurando un servicio integral, pionero en España y que sea sostenible para todo el futuro, para que jamás sea tocado. Debemos frenar a la derecha con las medidas económicas que quieren frenar el gasto, que quieren frenar la inversión en los servicios sociales y que quieren poner en jaque a nuestro Estado de bienestar.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Dom 29 Abr 2012 - 23:31
COMUNIDAD VALENCIANA Y BALEARES. Palma de Mallorca

"LAS ISLAS REQUIEREN UNA MISMA INVERSIÓN QUE EL RESTO"

Precampaña de Unión Laborista de España Bild+1
Joan Sempla,

Queridos compañeros, muchas gracias. Llegar aquí hace que lo primero en lo que piense sea en la necesidad de asegurar en igualdad todos los servicios a los que viven en las Islas. No podemos torcer la mano y dejar desamparado el archipiélago balear en pleno desarrollo de las autonomías. Entre las medidas para los próximas cuatro años, los Laboristas vamos a presentar en Les Corts más de diez proyectos en los que aseguraremos la recepción de todo tipo de bienes y servicios a las Islas, la inversión educativa y sanitaria en igualdad con el resto, la potenciación del turismo y del comercio en todo el archipiélago, la inversión en infraestructuras, facilidades para la comunicación marítimas entre las distintas islas, la coordinación entre Generalitat y gobierno local de las islas. Todas estas propuestas serán una realidad en el primer periodo de la legislatura que próximamente iniciaremos.

Todos los lugares de la Comunidad son importantes, en igualdad y con la misma necesidad de desarrollo que el resto. Este punto no es cuestionable, no se puede dejar pasar la igualdad y exigiremos que en Baleares se viva como en el resto de España, se invierta de igual forma y que esta tierra sea tenida en cuenta ante las palabras de liberales y socialistas que han obviado por completo el pueblo que también necesita reformas, políticas y desarrollo: Islas Baleares.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 14:08
ARAGÓN. Zaragoza

"CUMPLIR PROMESAS, OBJETIVOS Y HACER FUTURO"

Precampaña de Unión Laborista de España Bosse_ringholm
Alfredo Vázquez,

Buenos días a todos, compañeros. Os quiero dar la bienvenida al proyecto de los Laboristas para Aragón. Hace muy poco tiempo votamos en referéndum la división territorial que hemos trabajado durante mucho tiempo. Hoy es una realidad los términos en los que se cimienta Aragón, pero ahora es el momento esencial de fijar las políticas que nos hagan progresar, desarrollar el bienestar de los aragoneses y construir la región que todos queremos.

Para Aragón tengo un programa de trabajo y gobierno en que las bases que siempre hemos defendido los Laboristas serán la realidad de Aragón. La Unión Laborista de España siempre nos hemos caracterizado por cumplir nuestros objetivos, por cumplir promesas y por siempre defender lo que presentamos a los ciudadanos españoles. Lo haremos una vez más, en Aragón y en toda España. Somos fieles defensores de la verdad, de ser fieles a los ciudadanos. Desarrollar la Educación, la Sanidad, la Vivienda, las Políticas laborales, la Economía sostenible e implantar progreso, socialdemocracia y defender el Estado de bienestar. Todo esto es lo que nosotros defendemos y que ningún otro partido político en España defiende. Tenemos una oportunidad valiosa en poco tiempo de apostar por realidades y no por mentiras, de apostar por promesas y no por palabras vacías. Durante cuatro años vamos a liderar en Aragón la llegada de un estatuto de autonomía y un desarrollo que nuestra tierra reclama desde hace mucho y que ahora vamos a hacer realidad.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 14:10
ARAGÓN. Teruel

"DEFENSORES DE LA IGUALDAD ENTRE LOS ARAGONESES"

Precampaña de Unión Laborista de España Bosse_ringholm_411
Alfredo Vázquez,

Gracias, amigos. Es un placer llegar a Teruel y hablar del significado de todos y cada uno de los territorios de Aragón. Hace muy poco hemos dado un importante paso al frente que trae un significado que muchos partidos nacionalistas, defensores de la desigualdad entre españoles, intentan ocultar: la descentralización. Es un hecho histórico que Aragón muy pronto haga uso de las competencias que la Constitución votada por todos los españoles transfiere, lo que nos va a hacer comenzar a desarrollar lo que hasta ahora es un vacío que debemos suprimir de inmediato. Hemos dado un paso al frente que permite la descentralización, lo que permite que ahora comencemos a construir nuestro territorio. Los grandes sólo miran a los grandes, nosotros miramos a todos por igual: damos más a los pequeños y exigimos más a los grandes, dando como resultado la igualdad que otros callan y que nosotros proclamamos como esencial.

Es necesario el desarrollo de políticas en vivienda. Actualmente, muchos son los jóvenes que encuentran dificultad para acceder a una vivienda. Es momento de que nos comprometamos con todos ellos y de que desarrollemos programas para facilitar la independencia y acceso de los jóvenes a viviendas, tanto en alquiler como vivienda. Apoyaremos a los propietarios de segundas residencias a que con las suficientes garantías pongan sus segundas residencias a disposición de jóvenes para su alquiler. Desarrollaremos programas para la construcción de viviendas de protección oficial, así como proyectos en los que se reduzcan a los impuestos a la compra de vivienda. Los impuestos de Aragón estarán adecuados a la inflación, siendo esta una de nuestras medidas fiscales para facilitar la vida a todos los ciudadanos.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 14:16
ARAGÓN. Huesca

"APOYAR A TRABAJADORES Y CREADORES DE EMPLEO"

Precampaña de Unión Laborista de España ImageHandler
Alfredo Vázquez,

Queridos amigos. Aquí estamos en la batalla por hacer que los ideales de los trabajadores, los ideales progresistas y los ideales socialdemócratas gobiernen en Aragón. El empleo es uno de los principales problemas que vive nuestro país y eso los Laboristas lo sabemos bien. Hemos sido nosotros quienes en la calle hemos exigido la creación de puestos de trabajo al Gobierno y quienes creamos, por primera vez en España, una mesa redonda de empleo en Coslada con las formaciones políticas para hablar de este gran problema. Vamos a invertir en la formación profesional, con facilidades a las industrias para dejar a sus trabajadores dedicar parte de su jornada a la mejora de la cualificación, comprometer tanto a sindicatos como a patronal a la inversión en formación y la adaptación de cursos públicos para este mismo fin.

Queremos trabajadores competitivos, trabajadores que sientan tener el apoyo para mejorar su experiencia y que estén en un mercado cada vez más adaptado a las necesidades de los servicios y de la industria. La industria precisa desarrollo, ayudas y créditos para que las factorías se modernicen, se adapten a la realidad competitiva y se acerquen a los mercados europeos a los que más tarde se deberán enfrentar cuando España entre en la Comunidad Económica Europea. Estas políticas son de futuro, orientadas a la mejora del futuro próspero y a lo que industrias y comercios junto a trabajadores se enfrentarán. El crecimiento depende de todos y eso lo tenemos muy claro en la Unión Laborista de España.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:47
ANDALUCÍA. Sevilla

"ESTE ES MI PROYECTO PARA LOS ANDALUCES"

Precampaña de Unión Laborista de España Sam_2319_std.original
Tomás Pastor,

Hola a todos, amigos. Estamos todos aquí por el momento decisivo que marcará la Historia de nuestra tierra. Gracias a nuestro voto, próximamente seremos los andaluces los que tomaremos el rumbo de nuestro territorio y quienes desarrollaremos lo necesario para paliar los problemas que actualmente sufren nuestros paisanos. Mi nombre es Tomás Pastor y vengo aquí para liderar el proyecto de los Laboristas que aspira a construir el futuro progresista, renovador, laborista y andaluz. Defender nuestra bandera, así cómo todo lo que nos caracteriza será una de las metas que durante los próximos cuatro años me propondré.

Para Andalucía traigo un programa, que no es un simple texto electoral sino un programa de gobierno. Quiero gobernar por todo los andaluces y quiero que la decisión suprema que próximamente todos tomaremos en las urnas sea inspirada en todo los que une a los andaluces, todo lo que nos hace acudir a partidos minoritarios que trabajan, se comprometen y que no tienen otro afán que el de mejorar la tierra de él mismo y de los suyos. Muchos partidos mayoritarios sortearán en las próximas elecciones esta tierra, con el único objetivo de gobernar y tomar el poder por parte de candidatos llegados de Madrid que desconocen por completo qué es lo que sucede en Andalucía, qué es lo que hace falta y qué es lo que los andaluces precisan para poder mejorar su calidad de vida en el futuro. Nosotros sí sabemos qué es lo que quiere Andalucía y sí sabemos qué es lo que necesita. Lo que para unos es una batalla contra el principal partido político del país, para nosotros es la satisfacción de hacer llegar un mensaje y que os sintáis comprometidos, al igual que nosotros, con nuestro proyecto de gobierno en Andalucía.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:49
ANDALUCÍA. Córdoba

"NECESIDAD DE ASEGURAR SERVICIOS PÚBLICOS"

Precampaña de Unión Laborista de España LB__Kjell_Magne_Bond_77961a
Tomás Pastor,

Gracias, amigos. Llego a Córdoba hablando con mis compañeros de la necesidad de asegurar a todos los andaluces los servicios públicos. Los partidos mayoritarios gobiernen fijándose en cifras y números, tal y como ha demostrado actualmente el Partido Socialista y el Liberal Demócrata. Se fijan en números para ir al ciudadano y decirle qué es lo que han cambiado respecto al anterior gobierno. Llegan al ciudadano y el ciudadano se queda como estaba. ¿Por qué? Porque los ciudadanos no queremos cifras ni número, lo que queremos es futuro y progreso. Queremos vivir en primera persona la oportunidad de progresar, de construir una región andaluza en la que el bienestar y la calidad de vida se note en la calle, no en unas supuestas cifras que servirán para hacer la foto y no solucionarán ni un solo problema en nuestra tierra de trabajadores, que piden políticas de trabajadores.

Nuestra política económica se basará en una Administración Pública interventora, comprometida con los servicios y que haga acto de presencia, como si de los propios andaluces se tratara, para asegurar el desarrollo de servicios gratuitos, lo más cercano posible al ciudadano y que siempre mire por los intereses comunes frente a los particulares. Queremos una Administración que esté en los verdaderos problemas de los ciudadanos, que intervenga en las políticas económicas y que no permita que las empresas estatales pasen a manos particulares para que acribillen, pisoteen y chafen a los andaluces. Esto último, compañeros, es lo que va a pasar en las comunidades autónomas en la que el PLD va a gobernar a base de privatizaciones, a base de dejar al Estado con lo necesario para cobrar impuestos y no dar ni un solo servicios. Compañeros, quieren no gastar nada e ingresar todo los que puedan. Podemos elegir entre política de números como esta que ellos representan o políticas de personas, que son para las personas y para nadie más.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:52
ANDALUCÍA. Almería

"EXIGIMOS DEDICACIÓN Y ESFUERZO PARA NUESTRA TIERRA"

Precampaña de Unión Laborista de España 1200980783410_281
Tomás Pastor,

Gracias a todos por asistir, de verdad. Todos los que aquí estamos conocemos la dedicación que la Unión Laborista de España ha demostrado durante todo este tiempo en el Congreso y en las instituciones públicas en las que está presenta. Todos conocemos y sabemos que si hablando de un partido político comprometido con los ciudadanos, con sus propuestas y con sus compromisos, hablando de la Unión Laborista de España. Desde hoy mismo me encargaré personalmente de hacer de Andalucía el ejemplo del compromiso con los ciudadanos, con las propuestas y con todo lo dicho a los andaluces. Quiero una Andalucía que cuente con los Laboristas para todo aquellos que meta en medio a los andaluces. Quiero una Andalucía que cuente con los andaluces y en donde se desarrollen políticas enfocadas a ellos mismos y a nadie más.

Muchos sabemos que actualmente la Educación es una de las asignaturas pendientes en Andalucía. Las circunstancias históricas y sociales no han permitido a muchos acudir a las escuelas, siendo esto algo que va a cambiar. Los Laboristas hemos hecho posible que en España los adultos tengan acceso a una educación pública, pero ahora desde Andalucía haremos llegar este derecho a todos los rincones de la región sin excepción. Vamos a invertir en la Educación, tanto en la mejora de infraestructuras como en la mejora de programas y desarrollo de quienes imparten. Vamos a construir una Andalucía de progreso con un desarrollo de la Educación pionero en el país. Acercaremos la Educación, instaremos a que los mayores acudan a las escuelas y facilitaremos lo necesario para fomentar este afán por aprender, premiaremos a quienes muestren entrega y compromiso con la Educación y pelearemos para que la Educación en Andalucía sea un servicio público básico y esencial, con una regulación que desarrolle la actualmente aprobada por el Congreso, y que beneficie siempre a todos y no a unos pocos, que son los que tienen dinero y que hasta ahora han podido costearse una educación de calidad.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:54
ANDALUCÍA. Málaga

"EN LA CEE SE NOS VA A ESCUCHAR"

Precampaña de Unión Laborista de España 6%20President%20of%20the%20Oslo%20Center%20for%20Peace%20and%20Human%20Rights,%20and%20Former%20Prime%20Minister%20of%20Norway,%20Kjell%20Magne%20Bondevik%20and%20EWC%20Executive%20Director,%20Ana%20Perona-Fjeldstad%20%20IMG_9388
Tomás Pastor,

Hola a todos. Camino por Andalucía, recorriendo de punta a punta, y escucho todas vuestras propuestas para el cercano futuro que muy pronto comenzaremos a escribir. Siento en lo más profundo de mi corazón la inmensa necesidad de trabajar por una Andalucía fuerte, que mire por los andaluces y que no caiga en el terrible error de dar la espalda a su pueblo. Será uno de mis objetivos y lo defenderé allá donde la confianza ciudadana decida llevarme. No sé qué resultado lograremos, pero sí quiere saber que la alternativa que los Laboristas presentamos en Andalucía llega a los ciudadanos y ellos saben que tenemos la oportunidad de cambiar la realidad que hasta ahora tenemos, que tenemos la oportunidad de no caer en el error anteriormente cometido y que podemos próximamente votar con responsabilidad.

Uno de los sectores más devastado en Andalucía es la agricultura y la ganadería. El Gobierno socialista anunció la entrada de España en la Comunidad Económica Europea a bombo y platillo, pero supongo que ambos habrán dejado ya de sonar después de todo el tiempo que llevamos esperando el paso firma que el Partido Socialista anunció y que no llega. Entrar en la Unión Europea supondrá entra en un mercado mucho más competitivo, en el que habrá que luchar con mucha más fuerza y en el que habrá que estar preparados. Los Laboristas trataremos de desarrollar cuantos proyectos sean necesarios para que los agricultores andaluces logren poner a la altura sus infraestructuras y logren competir en un mercado europeo como al que nos aproximamos. Defenderemos en Europa los intereses de Andalucía y exigiremos la entrada y participación en las políticas de ayudas que desarrolla Europa para la ganadería y la agricultura. No podemos confiar en quienes fueron incapaces de acercarnos a Europa como es el PLD y quienes no saben ni si estamos dentro o fuera, como es el PSOE. El Partido Socialista vendió la piel del oso antes de cazarla y eso debe ser castigado en las urnas por quienes más perjudicados estamos de que Andalucía no esté dentro de la CEE.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:56
ANDALUCÍA. Granada

"CUATRO AÑOS DE AVANCE Y PROGRESO"

Precampaña de Unión Laborista de España 1_articleimage
Tomás Pastor,

Queridos compañeros, hola a todos. Aquí vengo a Granada a seguir presentando ante los andaluces las políticas que llevaremos adelante los Laboristas en los próximos cuatro años. Tenemos el objetivo de cumplir todas nuestras promesas electorales, como estamos haciendo en Madrid, y de seguir prestando servicios sociales como servicio público que consideramos ser. La Sanidad actualmente no cuenta con la inversión suficiente que la haga desarrollar en el futuro y que se convierta en un servicio de calidad. Esta visión que compartimos todos los andaluces no es compartida por la derecha, quien ha presentado en el Congreso propuestas para frenar el gasto social. Necesitamos que en Andalucía se invierta en Sanidad, en Investigación y que los servicios sociales sigan siendo públicos, es decir, al alcance de todos y siempre abiertos las 24 horas para todos.

Vamos a efectuar una de las grandes inversiones en Sanidad. Tenemos mucho que hace para acondicionar las infraestructuras sanitarias a la vanguardia de la técnica y, lo que es más importante, a las necesidades de todos los andaluces. Formamos la comunidad autónoma más extensa y eso no sería un inconveniente si desarrollamos la Sanidad en igualdad, pues Andalucía no se vende a la derecha y sigue creyendo en que la inversión social es futuro social, futuro de todos y para todos los andaluces que disfrutarán de una sanidad de calidad.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 20:58
ANDALUCÍA. Jaén

"CON LOS ANDALUCES NO SE JUEGA"

Precampaña de Unión Laborista de España 480x
Tomás Pastor,

Gracias a todos, amigos. Esta precampaña me está sirviendo para conocer de primera mano los problemas que actualmente os están haciendo más compleja la vida y el día a día en Andalucía. Vamos a elegir en el futuro a los representantes de la soberanía nacional, que reside en los andaluces. Queremos representantes comprometidos que de verdad trabajen por Andalucía y no calienten la silla de la forma que muchos lo hacen ahora mismo en el Congreso. La derecha está venciendo en gran parte de España y nuestro deber es pararlo en Andalucía. No queremos un país vendido a los números, al veroz liberalismo que se lleva a todo por delante y que no cuenta para nada con los ciudadanos. Queremos una gestión que intervenga, que esté presente y que desarrolle lo necesario para que los ciudadanos estén en bienestar y calidad de vida.

Para Andalucía quiero propuestas de verdad, no falsas mentiras ni falsas esperanzas que llenen nuestras calles con fotos de dirigentes llegados desde Madrid con la misión de llevar como trofeo el haber engañado a los andaluces, el haberse hecho con la confianza de los andaluces y el de obviar de ahora en adelante a los andaluces. Quienes llegan de Madrid gobiernan para Madrid, jamás para Andalucía.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Lun 30 Abr 2012 - 23:52
CUÑA DE RADIO
-Marcar el rumbo del nuevo proceso que se abre en nuestra Comunidad es fundamental y para ello es esencial contar con el proyecto, programa, equipo e ideales correctos. No desaprovechemos la oportunidad de marcar el camino que mira por todos. Elecciones Autonómicas 1979. Unión Laborista de España.
Contenido patrocinado

Precampaña de Unión Laborista de España Empty Re: Precampaña de Unión Laborista de España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.