Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precamapaña del PSA Empty Precamapaña del PSA

Sáb 28 Abr 2012 - 20:03
El PSA presenta el carte de precamapaña en Málaga, el PSA, ha querido expresar que la camapaña será escuesta y que parte del dinero de la misma se destinará a obras sociales, de esta forma podremos ayudar a tantas familais andaluzas que viven por debajo del lumbral de la pobreza en nuestra tierra, la cual tiene agricultura, turismo, pesca pero la mala administración por parte del estado central ha hecho que estemso así ahora es el momento de tener un partido propio que hable en andaluz y que sólo hable de Andalucía, y los andaluces,



Precamapaña del PSA Psa_1
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precamapaña del PSA Empty Re: Precamapaña del PSA

Sáb 28 Abr 2012 - 20:08
canción que sonará por toda la geografía andaluza durante la campaña. ANDALUCES LEVANTEMONOS COMO AQUEL 4 DE DICIEMBRE POR NUESTRA TIERRA!!



Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precamapaña del PSA Empty Re: Precamapaña del PSA

Sáb 28 Abr 2012 - 23:51
CUÑA DE RADIO

VOZ de mujer: Porque somos andaluces como tu

VOz de hombre: Porque creemos en Andalucía

Voz agricultor: porque se preocupan por el campo

voz trabajdor: el PSA lucha por nuestros derechos

voz empresario: sin perjudicar a quienes creamos empleo

VOZ CANDIDATO: hola andaluces y andaluzas el PSA es el partido de todos los que tenemos como prioridad el binestar de Andalucía, no nos imprta si es de derecha izquierda centro, nos importa que por encima de todo es Andalucía los andaluces y sus intereses. Es el momento de que creamos en la capacidad d enuestra tierra y gente es el momento de que se nos escuche y pidamos aquello que nos corresponde.

ES EL MOMENTO DE ANDALUCIA
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precamapaña del PSA Empty Re: Precamapaña del PSA

Dom 29 Abr 2012 - 20:57
CUÑA DE RADIO:

Precamapaña del PSA Radionorm





VOZ DE MUJER: Papá ¿Por qué PSA?

VOZ DE PADRE: Rocio, si los catalanes votan a los suyos y se llevan beneficios, los andaluces debemos hacer lo mismo luchar por nuestra tierra para tener un mejor futuro para ti y para mis nietos

VOZ DE HIJA: Tienes razón mis hijos merecen un futuro mejor y no tener que abandonar su tierra, yo también soy del PSA



TU VOZ CUENTA EN ANDALUCIA
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Precamapaña del PSA Empty Re: Precamapaña del PSA

Lun 30 Abr 2012 - 18:59
Mitin en Sevilla
lugar:Palacio de Deportes de San Pablo
hora:12:00
exponentes por orden de turno:
- Actuación de Carlos Cano
- Presidenta del Grupo Parlamentario Andaluz: Pilar Pprados
- Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía: Francisco Pérez

-Actuación de Carlos Cano:



Habla Carlos Cano:



Buenas a todos, realmente yo sólo tenía que actuar pero me vais a permitir que me moje, que dé mi opinión sobre por qué votar a los andalucistas, yo soy del PSA porque veo la necesidad de tener un partido propio para defender a nuestra tierra de las desigudades territoriales que existen entre las regioens que componen España, el PSA es la voz de nuestros jornaleros, nuestros padres y abuelos y de nuestros hijos y nietos, porque realemnte quién mejor que los andlaucistas para hablar de los problemas que padece nuestra tierra y dar una solución mirando los intereses de nuestra tierra y de nuestra gente, los andlaucistas somos el andaluz de clase media, trabajadora que cree en un mañana mejor sin tener que abandonar un pueblo tan rico como es Andalucía, tenemos una cultura propia, necesitamos gente que la defiendan, que a la hora que un madrileño, catalán o de donde sea se rían de como hablamos o nos tachen de vagos, el PSA será los únicos que defiendan nuestro dialecto y a nuestra gente, por ello soy del PSA, porque quiero a Andalucía, y no por que quiero sólo a Andalucía sino porque creo y todos los andalucistas creemso que Andalucía puede y va a estar en mejores circustancias con el PSA en la junta, muchas gracias.

Precamapaña del PSA 68403


/APLAUSOS/




Pilar Prados: La voz de Andalucía en Madrid

Muy buenos días a todos los andaluces y andaluzas, soy Pilar Prados y me encargo de lelvar los problemas a Madrid y traer las soluciones para Andalucía, somos una fuerza importante en el Congreso y eso se nota porque realmente estamos dando la vara, y ahora lo estaréis escuchando mucho por televisión, radio, prensa, si es verdad andaluces, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, volviendo al pasado como siempre son muy buenos para solucionar el PSOE los problemas del pasado, pero no solucionan los del presente, no son capaces de hacer que Andlaucía esté entre la sprimeras, y lo demuestran cada vez de forma más clara, bueno centradome en el tema que hemos escuchado en los últimos días, el PSA pide la inclusión d enuestra región en el pacto fiscal y vamos a luchar para conseguirlo, porque lo que no puede ser que a vascos, catalanes y navarros le otorgen privilegios, siendo las regiones más ricas, y a Andalucía, señores a nuestra tierra la que sufre el paro, el fracaso escolar, donde más personas viven en el lumbral de la pobreza,se nos niega el privilegio de poder gestionar más dinero desde Andalucía para que se quede aquí y podamos invertir en educación, empleo sanidad, pensiones, el PSOE señores el PSOE se ha encargado de no incluir aa nuestra región y si es verdad que han respondido a nuestra petición, y sabés que ha dicho, han alegado razones históricas, que más razón histórica que la que sufre Andalucía desde hace siglos, somos la región olvidada donde más personas emigran, si quieren razón histórica para que Andlaucía se beneficie del pacto fiscal hay la tienen, pero les diggo al PSOE, y no sólo al PSOE a todo el que le niegue el pacto para Andalucía que el PSA está en Madrid y que lucharemos hasta consegirlo, pero es necesario dejar claro que queremos ese pacto fiscal hagamosle saber el día d elas eelcciones que Andlaucía quiere beneficiarse y gestionar más y mejor neustro dinero, para invertirlo en neustra tierra, el PSA es la fuerza fundamental para reclamar entrar en el Pacto Fiscal, porque no queremos ser menos que catalanes y vascos porque no somos ciudadanos de segunda, es necesario dejar claro nuestra intención de ser iguales que el resto de com,unidades de España, muchas gracias.

Precamapaña del PSA Pilar-gonzalez


/APLAUSOS/


Candidato a la Presidencia de la Junta: Francis Pérez:


[center]/APLAUSOS/



[justify]Gracias a todos por sisitir de corazón gracias por el gran número de personas, somos necesarios todos para que realmente Andalucía cuente, para que ni vascos ni catalanes ni nadie se nos suba defendamos nuestra tierra de tanta injusticia social, porque somos la fuerza que hará del Estatuto de Andalucía, un estatuto en andaluz donde únicamente se defienda nuestra tierra y se recoja el sentir del pueblo, si el PSA llega a la Junta la verdad que el panorama político cambiaría a mejor para nuestra tierra se nos escucharía, nos hariamos oir, porque somos muchos los andlauces que amamaos está tierra y brindamos por ella para un mañana mejor, más hospitales. colegios, institutos, más dinero para Andalucía, porque si el PSA gana os aseguro que tendremos pacto fiscal, mejorarán las pensiones la sanidad, ayudaremos a los más desfavorecidos con medidas claras gestionaremos mejor los impuestos y en relación al tema autonómico, lucharemso por la mayor cota de autogobierno que permita la Constitución, y lo mejor de todo es que nosotros miramos desde Andalucía para Andalucía sin nadie en Madris que nos caye la boca, porque no tenemos jefes que miren más por otras regiones que por la nuestra, porque somos andaluces y conocemos mejor que nadie nuestros problemas, no va a venir un señor desde Madrid a decir lo que pasa en Andalucía, porque nosotros ya lo sabemos. Estamos cansados de que nos ninguneen como ciudadanos de 2ª ¿Acaso mi hijo por naces en Andalucía va a tener menso derecho que un niño nacido en Cataluña, por el mero hecho de haber nacido en otra parte del Estado español? eso no pasa en ningún país de Europa, pero sólo depende de los andaluces cambiar la situación, muchas gracias.

[center]/APLAUSOS/


Precamapaña del PSA 1300450810_0



[/center][/justify][/center]
Contenido patrocinado

Precamapaña del PSA Empty Re: Precamapaña del PSA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.