Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Sáb 21 Abr 2012 - 13:44
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones Autonómicas 1979
Primera Ronda

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Rangopdp

PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR
PDP
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 13:05
ACTO PDP:Asturias.




En un acto de campaña del PDP en la ciudad de Gijón ,acudieron a hablar el dirigente Froilán De la torre y la candidata a la presidencia de Asturias. El partido caracteriza este acto como una prueba de la fortaleza del partido ya que ha sido multitudinario .


CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Mercedes-fernandez


(Habla Dolores Fernández)

/Aplausos de todos los dirigentes/

Buenas tardes Gijón. Por fin podemos decir que estamos en la recta final por la lucha del gobierno de la Junta del principado de Asturias. Os quiero agradecer a todos por estar aquí demostrando la fortaleza que este partido se ha ganado en los últimos tiempos en esta comunidad.

En un principio los sondeos siempre fueron negativos para este partido, pero por nuestro trabajo y nuestras ganas de gobernar por vosotros y no por el beneficio de nuestro partido hemos conseguido mejorar la confianza partido-ciudadano.

Yo pido desde aquí a todos los ciudadanos que acudan a votar porque estas elecciones son un regalo. Durante años murió mucha gente para conseguir estas elecciones y no hay mejor forma de honrarlos que acudir a las urnas.

En fin, yo creo que la mejor alternativa para Asturias es el PDP, el partido que nunca os abandonará y no votéis pensando en quien puede ganar y quien no sino en quien trabajará y quién no.

El PDP ,como mejor opción que es para gobernar Asturias ha desarrollado un programa electoral a la altura de la actualidad y de vuestras necesidades. En primer lugar,hemos tenido como bandera esa bajada de impuestos directos. La gente que no llega a fin de mes,que no puede mantener a su familia o a la que se le acumulan las facturas, tendrá en nuestro partido la solución a su problema.

/aplausos de los asistentes/

No solo será ese segmento de la población el que se beneficie, sino que los desempleados también lo harán. Los ingresos que ganéis os permitirán comprar más ,lo que beneficiará a nuestras empresas que crecerán y podrán crear empleos estables.
Como no, no nos olvidamos de nuestros mayores ,a los que tanto debemos y crearemos centros sanitarios adaptados a nuestros tiempos. Y en cuanto a los jóvenes ,también emprenderemos medidas culturales ,deportivas y como no educativas.
Fomentaremos deporte y cultura y la educación, construyendo centros educativos y reformando el actual sistema para adaptarlo por el bien de nuestros hijos.

/aplausos de forma generalizada/

Las empresas ,el comercio ,la industria…también se verán beneficiados. Haremos grandes esfuerzos por mejorar nuestro comercio nacional e internacional ,con el único porpósito de internacionalizar nuestros productos y mejorar la calidad y la cantidad de nuestras empresas y de sus áreas de actuación.

Actividades como el transporte comercial y personal serán actualizados ,con la creación de un sistema de transporte urbano y metropolitano . En cuanto al transporte de mercancías…mejoraremos las vías de comunicación ,abaratando los costes de transoprte y mejorando los atractivos para que las empresas se instalen aquí y obtendremos más beneficios en termino de riqueza y de empleo.

De esta manera,conseguiremos reactivar Asturias en la mayoría de los sectores .Es un sistema que combina pensamientos económicos distintos y como Kant reconcilia Empirismo y Racionalismo ,nosotros tendemos un puente entre Keynes y las políticas fiscales duras .

/aplausos de la mayoría /

Nuestro único objetivo es que Asturias progrese y de este manera lo conseguiremos y así demostraremos que los partidos pequeños también podemos gobernar y lo haremos con puño de hierro contra los que quieran el mal para Asturias y los que quieran destrozar nuestra tierra con sus armas chabacanas como los incendios forestales y construír en áreas protegidas .Desde aquí digo NO,NO Y NO. No permitiré que solo se trate bien a la gente de ciudad y nos olvidemos de la gente que vive en los pueblos, que aunque muchos no lo sepan, son mayoría.

Yo y mi partido con nuestro sistema recuperaremos el área rural para que crezca de forma organizada ,al igual que Oviedo o Gijón.

/aplausos de todos los asistentes/

Bueno amigos, esta campaña esta demostrando que nos preocupamos por Asturias. Los partidos de izquierdas ,a excepción del PCA ,no ha hecho ningún tipo de acto en la llamada precampaña. Tanto presumían de que Asturias y su pueblo estaba con ellos y de que a mi en concreto me dariáis la espalda. Permítanme decir que ellos mismos me han dado la razón. Un gobierno que no se preocupa de su pueblo y que no muestra lo que quiere hacer en las comunidades no es un gobierno que cree en su pueblos.

/aplausos y vítores/

Es muy preocupante ,pero así han comprobado quienes son los trabajadores y quienes no. Hemos demostrado que el PDP es un partido que se define como comprometido con Asturias y que no os abandonará y como un día dije en esta ciudad no creceremos si no es todos juntos,¡No pienso dejar a nadie olvidado!

/aplausos de todos, la gente enarbola banderas del partido y canta Dolores presidenta/

Yo no quiero dejar a un solo Asturiano a su perdición y me da igual que me deis vuestro voto o no,yo voy a gobernar Asturias no a una parte de Asturias.

Este es el partido que realmente se compromete y que lleva sus palabras al extremos cumpliéndolas y serán redactadas en leyes que os favorezcan y que no os hagan daño como las privatizaciones que han hecho los socialistas…luego encima nos llaman partidos del rectorte, ¡Esa es la hipocresía de un gobierno que no os representa!

/aplausos de todos,la candidata bebe agua /

Ha llegado el momento del PDP, el momento en el que España cambiará de color y dará un giro hacia las medidas y tesis del centro-derecha ,creando gobiernos autonómicos basados en vuestras necesidades y no en los últimos cambios de hora.
Amigo,yo ya he dicho todo lo que tenía que decir ,ahora os toca hablar a vosotros. Amigos es el tiempo del PDP,es el tiempo de todos los desfavorecidos,de todos los que no pueden más…es el tiempo de todos los asturianos y asturianas .¡Es el tiempo de Asturias!
/aplausos de todos,se escucha Dolores presidenta ,Dolores presidenta!/

Habla Froilán De la torre:

/aplausos de los asistentes/

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) The-Churchill-Collection-Winston-Churchill--Large-size--251224

Buenas tardes a todos ,amigos y afiliados al PDP. Gente de Gijón, aquí tenéis a la mejor candidata que puede tener Asturias : ¡Dolores Fernández Prado!

Es la mejor candidata del mejor partido que lucha por el gobierno Asturiano. Una mujer que vive en Asturias ,que conoce Asturias y como no que ha trabajado por Asturias. No hay que olvidar lo que ha dicho la candidata ,la izquierda ,excepto el PCA no ha trabajado nada y no os han valorado hasta la campaña si no que han presumido de tener vuestro voto pero ignorándonos. Es en estas situaciones ,en las que un partido demuestra si se interesa por vuestro voto o por vosotros. El PDP prefiere la segunda pero bueno…no le demos importancia que no se la merecen .

/aplausos al señor diputado/

Aquí estamos por vosotros y queremos hablar de asuntos importantes como por ejemplo el turismo. El gobierno no ha desarrollado mucho esta región y nosotros queremos recompensaros creando infraestructuras como paseos marítimos que aumenten el atractivo de nuestras ciudades cara los turistas y que hagan mejorar los ingresos de las empresas hoteleras y de hostelería en general.

/ovación de los asistentes/

También mejoraremos la situación de nuestro patrimonio histórico y lo patrocinaremos para que Asturias sea conocida.
Como señaló mi compañera ,tenemos que internacionalizar nuestros productos. Si leéis el programa ,podréis ver que le daremos prioridad al producto Asturiano ,haciendo leyes que hagan que estos sean los consumidos por nosotros.
Digo yo, si tenemos productos de calidad ¿por qué no consumirlo para abaratar costes en vez de importar otros productos? Ahora es el momento ideal para cambiar. Si cambiamos ahora podemos hacer que todo esto cambie y se le de prioridad a los Asturianos y a todo lo Asturiano.

/ovación y aplausos al señor De la torre/

Para que el PSOE , nos deje de acusar de tijeretazos ,os anuncio que también invertiremos en construcciones industriales como por ejemplo plantas hidroeléctricas o la ampliación de la industria actual.
Unos querrán ser el partido de los obreros o de los trabajadores. Nosotros queremos ser el partido de todos ,un partido que sirva para gobernar cualquier zona, desde la más pequeña hasta la más grande ,por que a nosotros no nos importan los números de votos por localidad ,sino la gente que vive en ellas ,ya sean 10 o dos millones. Y esto último Dolores Fernández lo tiene muy claro y por eso considero que es la candidata más viable para gobernar esta comunidad.

/Aplausos por parte de los asistentes de forma mayoritaria/

Muchos han dicho que somos idénticos al PLD pero demostraremos que no lo somos ,con actos como estos y medidas como las nuestras que pueden y podrán hacer competencia a los más grandes .
Bueno señores como dijo Dolores ,esto queda en sus manos . Hay gente que dirá que todos somos iguales pero de diferentes colores. Yo diferencio entre los insultos,los vagos y la hipocresía y el bando de los trabajadores que solo quieren trabajar ,trabajar y trabajar.

/aplausos de todos/

Me siento orgulloso de estar aquí ,ayudando a mis compañeros por conquistar esta comunidad, formando nuevos feudos ; eso en términos electorales.

Pero lo que de verdad me enamora es mi amor a esta región a este país y por eso estoy aquí luchando por hacer que las gentes asturianas voten e las listas que no hayan hecho daño y que solo quieren contribuír a la regeneración de España con medidas como la reconstrucción de la vivienda o mejorar nuestra industria o nuestro sector primario mediante ayudas.
Eso es muy fácil y eso es lo que queremos hacer y que otros no quieren ver por que no quieren de verdad a Asturias y su gente ,si no que quieren a su cartera y a sus monedas y billestes.

/aplausos de todos los asistentes/

Yo le deseo suerte a todos los candidatos ,pero esta va a ser una dura batalla ,son las primeras elecciones autonómicas de España en democracia y nosotros queremos que Dolores sea la primera en encabezar la historia democrática de Asturias porque para nosotros eso es un orgullo y porque queremos ser el partido que sacó a Asturias de sus problemas y le dio completa seguridad y beneficios . ¡ Amigos eso es PDP ,eso es Asturias ,eso es ganas de trabajar y no de cobrar!

/aplausos de todos los asistentes,la gente enarbola banderas del PDP/

Hemos elegido esta ciudad para hablar , no por ser de las más grande sino que es la más cómoda para todos y es la ciudad que creemos mejor para tener como referencia de crecimiento en España.

/aplausos de todos/
Pues le dejo la palabra a la candidata ,ya que este es el último acto que haremos antes de las elecciones, mañana es la jornada de reflexión y el día siguiente conoceremos los resultados que darán a conocer si ha ganado el trabajo o la crítica destructiva.

/aplausos/

Dolores Fernández:

Amigos, ahora ya no me queda nada por decir. Solo diré que estoy preparada para estas elecciones y que estoy capacitada y quiero gobernar. Si llego al poder , diseñaré un gobierno a la altura de Asturias y que lleve a esta comunidad al lugar que merecemos . Como ya hemos dicho varias veces ,esto se acaba y retiraremos toda la maquinaria electoral que hemos utilizado en esta región . Amigos, los partidos hemos hablado ,mejor dicho los que tenemos interés por vosotros hemos hablado , ahora solo queda el último paso. Gane quien gane ,tendrá mi apoyo siempre que creamos necesario y podrá esperar una actitud dialogante por parte de mi partido . Amigos es la hora de que Asturias decida. Muchas gracias a la militancia y sobre todo a los que habéis apoyado mi campaña desde el principio . El sueño que queremos que se merezca Asturias está apunto de suceder. Muchas gracias a todos.

/la candidata se despidió entre besos y aplausos/
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 13:06
CARTEL 1:ASTURIAS

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelek
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 13:16
MITIN ELECOTRAL DEL PDNAVARRA EN PAMPLONA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Palin-revised-1a1
Carlos Prim hablando con su equipo poco antes del comienzo del mitin.

Pueblo de Navarra, las elecciones autonómicas se aproximan. El momento que hemos estado esperando se acerca: el futuro de Navarra está en juego. Éstas no son unas elecciones normales y corrientes, sino que son las primeras elecciones autonómicas de las que disfruta España y que por lo tanto, sentarán las bases del nuevo Estado autonómico que el pueblo español ha implementado en España con su “sí” al referéndum. Los navarros debemos pues, tomar parte de este proceso, porque sólo así podremos los navarros ser dueños de nuestro propio destino, un destino de progreso y avance; sólo así podremos hacer que Navarra siga siendo Navarra; y sólo así podremos hacer que Navarra siga siendo parte de España.

Y es aquí donde entra nuestro partido, el Partido Demócrata de Navarra, que tengo el honor de presidir. Nuestra formación política se propone esto mismo: coger las riendas de la autonomía navarra en aras de hacer prosperar a sus tierras y a su gente como región foral dentro del Estado español. Nos proponemos gobernar para hacer una Navarra como Dios manda, y lo haremos en base a las ideas que durante meses hemos estado arrastrando por toda Navarra, que hemos estado explicándoos, que hemos estado llevando hasta los lugares más recónditos de la provincia y que ahora mismo, en mi intervención, os voy a repetir. Esas ideas han sido plasmadas en nuestro programa electoral, que ha sido redactado en base a las necesidades de la nueva Navarra que está por construir.

Nuestro programa se basa principalmente en esas necesidades, que con la llegada de la democracia y de la descentralización del Estado, tiene nuestra provincia. La más importante de todas ellas: el afianzar la identidad y la esencia navarras, un tema que nos preocupa a todos los navarros que no hemos sido absorbidos por ese nacionalismo imperialista vasco. Ya sabemos que desde finales del siglo pasado han ido naciendo ideas de la vinculación de Navarra con Vascongadas para la creación de una “patria vasca”, una patria ficticia con la que los navarros no tenemos nada que ver en realidad, puesto que vascos y navarros tenemos orígenes distintos y lo único que compartimos es una convivencia pacífica que se materializa en un intercambio cultural que no desechamos, pero que tampoco queremos que sirva para robarnos nuestra identidad y nuestra esencia. Esas ideas de imperialismo vasco se han visto fuertemente incrementadas durante los procesos democráticos, sirva de ejemplo la II República, en la que se elaboró un estatuto de autonomía para las tres provincias vascas y Navarra que los navarros terminamos desechando. Nuestra democracia actual tampoco es una excepción en este tema. Parece mentira, que cuando se fomenta la participación y la opinión del pueblo, también se haga, inconscientemente, la de las minorías que quieren imponer sus ideas. Pero no os preocupéis, porque aquí está el PDNavarra para evitar que eso ocurra. Nosotros somos un partido serio, que apuesta por seguir manteniendo esa identidad y esa esencia navarras que tan codiciadas son por algunos extremistas vascos. Vamos a apostar por una Navarra de los navarros, y eso implica mantener nuestra identidad y retirar los símbolos vascos cuya presencia no proceda. Es por eso por lo que retiraremos todos los símbolos vasquistas donde no deban de estar, dejando los símbolos dónde sí deban de estarlo como símbolo de nuestra amistad con el pueblo vasco que a pesar de no tener mismo orígenes sí que tenemos un camino de recorrido común: un camino llamado España. Me estoy refiriendo a retirar esa tal “ikurriña” del ayuntamiento de Pamplona, a eliminar la disposición transitoria que dicta que Navarra y País vasco puedan unirse en un futuro en una única comunidad autónoma… pero también me esto refiriendo a dejar los símbolos de nuestra amistad con el pueblo vasco, como la frase en vascuence del monumento a los fueros. Demostrando así nuestra intención de seguir siendo navarros, pero al mismo tiempo transmitiendo un mensaje de respeto, paz y amistad a nuestros vecinos vascos. ¡No somos dictatoriales y extremistas como muchos quieren tacharnos: simplemente somos los que somos, y somos navarros y así lo vamos a demostrar con nuestros fueros!

[Aplausos]

Ése es otro tema... el de los fueros. Los navarros siempre hemos tenido nuestros propios fueros, símbolo de nuestra tradición y de nuestra historia, que se siguieron respetando cuando el Reino de Navarra se anexionó a Castilla y que quedó como un símbolo más del pacto entre ambos reinos. Nuestros fueros, suponen pues, una prueba más de la unión homogénea que es España. Que nadie piense que somos menos españoles por esto, lo que ocurre es que Navarra siempre ha funcionado mejor teniendo cierta autonomía fiscal: los navarros trabajamos mejor de esta forma, nada más. Y es por eso por lo que digo, que no dude el resto de España en que si en algún momento necesita ayuda de los navarros, allí estaremos para socorrerlos, porque todos somos hermanos y formamos una gran nación a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer. Así pues, el PDNavarra velará por el cumplimiento de los fueros navarros y por el correcto desarrollo de estos, dejando la puerta abierta siempre a cualquier ayuda colectivo del Estado, puestos que somos navarros y somos españoles.

[Aplausos]

Pero no sólo del sentimiento navarro vivimos en nuestro partido: también tenemos planes concretos para Navarra, planes para hacerla prosperar. Entre estos planes, también incluidos en nuestro programa, se encuentra el transporte. Parece mentira que con el tamaño reducido de la provincia de Navarra cueste tanto viajar a las distintas localidades. Es por eso por lo que en el PDNavarra nos hemos propuesto solucionar radicalmente este problema. ¿Cómo? Pues para empezar revisando todas y cada una de las carreteras de la región, tratando aquellas que necesiten reparación; para continuar, también nos hemos propuesto aumentar la eficacia de los servicios quita-nieves, que nos va a servir para contrarrestar los efectos de aislamiento que provoca el invierno con sus nevadas; y finalmente, el proceso más ambicioso: la creación de una pequeña red ferroviaria que conecte las localidades más importantes, ya sea por el suelo o de forma subterránea: un proyecto ambicioso original de nuestro partido. Mejorando el transporte, mejoraremos el tránsito de personas y mercancías, mejorando así el comercio dentro de la provincia así como la calidad de vida de sus integrantes… Así mismo, también tenemos otras propuestas más pequeñas en transporte, como la instauración de un servicio de bicicletas en la capital o en cualquier otra ciudad donde se demuestre su eficacia. ¡Propuestas con pies y cabeza y pensadas exclusivamente para servir a todos los navarros!

[Aplausos]

Pasando a otro punto, nos encontramos con la educación, tema de gran trascendencia para hoy pero sobre todo para el mañana. La educación es una garantía de futuro, y por lo tanto debemos de mimarla como es debido. En aras de esto, el PDNavarra se propone revisar el eficiencia del sistema educativo en Navarra, revisando y enmendando aquellos puntos en los que haga falta, entre lo que se incluye mejoras de personal, de infraestructuras, de material así como el asegurar una correcta distribución de alumnos por centro: es decir, que todos los escolares tengan un centro educativo lo suficientemente cerca. Medidas simples pero necesarias, y de las que no todo el mundo se percata.

También queremos mirar por la educación universitaria. Navarra goza de una universidad privada de reconocida fama y prestigio. Lo que nos proponemos en el PDNavarra es complementar esto con una universidad pública, que traiga a la región en una primera instancia, las carreras que más necesita Navarra, ampliando poco a poco su oferta. Estas carreras son por ejemplo, la ingeniería agrícola, la medicina, la filología… De esta manera, podremos ofertar una alternativa a nuestros hijos para poder quedarse en su tierra si así lo desean en lugar de marcharse a la capital de España. Esta universidad podría ofrecer cobertura directa a toda la provincia gracias al servicio de transportes del que os he hablado antes. Nuestro plan universitario es pues sólido, y está atado y bien atado. Además, ya hemos entrado en contacto con varios expertos en el mundo universitario y nos apoyan al cien por cien, y están dispuestos a colaborar en lo que haga falta; es decir, que no es ninguna utopía esto que os estoy contando, ¡es real!

[Aplausos]

Así como… [siguen los aplausos]… así como son reales nuestras propuestas para el campo y la ganadería navarras. Un sector que necesita de modernización, una modernización que traeremos de las zonas más avanzadas, como Madrid y a la que contribuiremos nosotros con las investigaciones que llevemos a cabo en nuestras escuelas técnicas y facultades. Gracias a esto, los agricultores y ganaderos tendrán una vida más fácil; y lo que es aún mejor, unos trabajos más productivos; es decir, que trabajarán menos y ganarán más: fácil, sencillo y para toda la familia. Estas ganancias, se verán además incrementadas fuertemente por una campaña promocional por nuestra parte para vender el producto navarro en toda España. Tenemos productos de calidad, y toda España debe saberlo. Pero no sólo España, Francia también debe ser conocedora de la calidad de nuestros productos, y es por eso, por lo que iniciaremos el diálogo con el Partido Popular europeo, del que formamos parte, para acelerar el proceso de entrada de España en la Comunidad Económica Europea, que traerá la fluidez del comercio entre los distintos países europeos y que por lo tanto motivará el comercio con Francia. ¡Medidas buenas y eficaces, amigos; medidas buenas y eficaces!

[Aplausos]

Por último está el tema de la industria y de la energía. Navarra ha sido una región muy abandonada en estos dos aspectos, y por eso, el PDNavarra se propone recuperar todo el tiempo perdido. Vamos a traer aquí la industria que nos convenga, y así se lo vamos a exigir al gobierno central. La llegada de la industria supondrá un revulsivo revolucionario para nuestra economía y un aumento de la actividad comercial sin precedentes. ¡Ya está bien de que Cataluña y País vasco sean las regiones predilectas del Estado! ¡Los navarros también queremos contribuir a la industria! Y no sólo a la industria, sino también a la energía… Navarra es una zona propicia para investigar diversos tipos de energía, una investigación que vendrá de mano del proyecto de universidad pública que os he detallado antes y una energía que poniéndola en práctica traerá trabajo y riquezas a nuestra comunidad foral. Así de simple y así de fácil.

Bueno amigos, ya habéis visto que el proyecto que el PDNavarra tiene para Navarra en un proyecto ambicioso pero realista, un proyecto bueno y serio, un proyecto para construir la Navarra que nos merecemos. Es por esto por lo que para estas elecciones os pido el voto: votad para tener una Navarra como Dios manda, votad por el futuro de Navarra, votad por España, votad el progreso, votad por el PDNavarra: "trabajando duro por Navarra".

[Vítores y aplausos]

No tengo nada más que añadir. Muchas gracias a todos. Nos vemos en las urnas, y nos vemos para construir y hacer prosperar a Navarra. ¡Hasta pronto!

[Vítores y aplausos mientras Prim baja a saludar a los simpatizantes y militantes]
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 13:17
CARTEL 2: NAVARRA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelnavarrah
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 13:19
Cartel 3 Galicia


CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelgallego
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 15:28
CUÑA DE RADIO 1: TODA ESPAÑA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Radio_antigua_de_valvulas

- ¿Qué te pasa España?
- Pues que tengo dolor de estómago
- ¿Y eso?
- No sé, son unos retortijones, yo creo que eso por eso de las autonomías que me tome hace poco.
- ¡Ah! ¿Te refieres a la medicina que tomaste para curar tu centralización y tu eclipse cultural durante todos estos años?
- Sí
- Pero eso es normal, son los efectos secundarios: lo pone en el prospecto.
- ¡Vaya! ¿Y qué puedo hacer?
- Tienes que tomarte la parte complementaria del tratamiento: una aspirina de PDP.
- ¿El PDP me curará estos retortijones?
- ¡Pues claro! El PDP es un medicamento de lo mejor que hay, hace que los movimientos autonómicos de toda España se muevan al compás para hacer un efecto positivo dentro del Estado.
- Pues ya estoy tardando: ¡dame una ración de PDP!

España lo está pidiendo a gritos: necesita una ración de Partido Demócrata Popular. Con el PDP las comunidades autónomas podrán disfrutar de sus respectivos progresos culturales y regionales creando al mismo tiempo una armonía general en toda España que la hará funcionar mucho mejor. Y todo eso se lo debemos a todos nuestros políticos, que trabajan día y noche por encontrar las mejores ideas y planes para cada comunidad, teniendo siempre como referente el avance global de la nación española.

Así que, si lo que quieres es una España autonómica que funcione, no lo dudes: vota PDP, vota Partido Demócrata Popular. El partido de la democracia, el partido que no desecha lo antiguo sólo por ser viejo, el partido que no se cierra a lo nuevo, el partido del avance social y tecnológico, el partido de las comunidades autónomas… el partido que necesita España.

¡VOTA PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR! ¡VOTA PDP!
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 15:31
MITIN ELECTORAL EN LA CIUDAD DE MADRID

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Rodrigo-Rato-presidente-Bankia

Queridos madrileños. Ya se acercan las elecciones autonómicas, ya se acerca la oportunidad para la comunidad de Madrid, la oportunidad de seguir avanzando como comunidad en el núcleo de España. Vosotros, el pueblo español en general y el madrileño en particular, habéis hecho posible esta situación con vuestro “sí” al referéndum autonómico. Ésta es una oportunidad dorada, una gran ocasión para tomar las riendas de la provincia madrileña para hacer de ella la comunidad madrileña que toda España se merece.

Todo lo que os acabo de decir será posible gracias a un plan de acción, es decir, gracias al programa que el PDP tiene preparado para vosotros, un programa enfocado directamente a las necesidades del pueblo madrileño y a la prosperidad económica de éste. Un programa grande pero posible, un programa hecho por el PDP para el pueblo madrileño con todo nuestra amor y trabajo. Un programa que ahora mismo os voy a detallar.

[Pausa: Sergio Rato bebe un poco de agua]

Como ya he dicho otras tantas veces, nuestra prioridad principal es el pueblo madrileño, ayudar a hacerles la vida más fácil y ayudarlos cuando sufren dificultades. Y para lograrlo, comenzaremos revisando y bajando los impuestos y tasas a los madrileños. Madrid es una región muy rica que produce y gana mucho, y eso debe repercutir en la calidad de vida de sus ciudadanos en múltiples formas, como en la bajada de impuestos y en ayudas económicas para las familias que un mes tras otro estén en número rojos. Los madrileños de toda la vida merecen ver aumentada su calidad de vida, y ésta es una de las muchas formas de conseguirlo… y no dudéis de que el PDP de Madrid siga trabajando para explotar las otras maneras.

Sin embargo, Madrid es una provincia tan importante, que no sólo está compuesta por los madrileños de toda la vida, sino también por los inmigrantes de otras provincias españolas que vienen aquí en busca de una vida mejor. También debemos ocuparnos de este colectivo, puesto que son españoles que merecen nuestra ayuda. Es por eso por lo que en el PDP Madrid defendemos una mejora en la inversión en las zonas urbanas de la capital y en las localidades periféricas de la comunidad para hacer de estas zonas urbanas lo más cómodas posibles beneficiando así tanto a madrileños como a no madrileños. Así mismo, también defendemos una mejora de la inversión en la actividad económica y social de esas ciudades dormitorio, que también se merecen una vida aparte de la capital. Por último, el PDP Madrid también tiene pensado poner en marcha un servicio de información de toda la comunidad que sirva a los provincianos a manejarse por nuestras calles y nuestras carreteras y que estará por esas calles madrileñas y se enviará al ciudadano que lo solicite. Una propuesta simple pero ingeniosa… ¡y es que, si nos caracterizamos por algo, es por ingeniar una y otra vez por las necesidades de Madrid!

[Aplausos]

Ese servicio de información también va enfocado al turismo. La comunidad de Madrid es una zona con mucho potencial turístico no explotado. Para empezar, esta ciudad, Madrid, que es la capital de España y por lo tanto dispone de un potente turismo cultural: el Madrid de los Austrias, de los Borbones… todo ello conforman una realidad turística que debe explotarse, repercutiendo en una mayor actividad económica y por lo tanto en un mejor nivel de vida de los ciudadanos madrileños. En base pues, de desarrollar esto, el Partido Demócrata Popular de Madrid se compromete a vender la imagen de Madrid, a hacerlo más apetecible a ese turismo que está deseando conocer mundo.

Tampoco debemos olvidarnos de los otros tipos de turismo desarrollables en Madrid: como el turismo rural y el turismo de invierno. Ambos son también explotables gracias a la sierra madrileña, ese paraíso que tenemos aquí al lado.

Hablando de paraísos… nuestro partido también es consciente de la belleza natural de nuestras tierras y de la importancia de los parques como El retiro. Por esta razón, el PDP Madrid se compromete a poner especial hincapié en el cuidado de las zonas forestales y en la suficiente disposición y también cuidado de los parques a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. Porque… Madrid no es ninguna jungla de asfalto, Madrid es una centro urbano de primer orden a la par que posee grandes pasajes naturales de los que disfrutar. ¡Ésa es la Madrid que queremos en el PDP: una Madrid que tenga de todo!

[Aplausos]

Bueno, pasando ya otros temas, me gustaría pasar a otros puntos importantes de nuestro proyecto, como lo son la industria y la economía. La industria madrileña es la más potente de España, así ha sido siempre, y así debe de seguir siéndolo. Comprendemos las necesidades de otras regiones a industrializarse, pero estas necesidades no deben comprometer la nuestra: nuestra necesidad de seguir creciendo, puesto que de nosotros depende el resto de España. Madrid merece pues disponer de todo tipo de industria, y el PDP Madrid así lo va a hacer posible mediante políticas de inversión y excelentes negociaciones con las industrias nacionales y extranjeras que quieran implementarse aquí.

Sin embargo, tampoco debemos olvidarnos de que la eficacia de la industria no sólo viene de si se hace más o menos inversión o si hay más o menos industria, sino también de la calidad de su mano de obra. La rendimiento de las máquinas es igual de importante que el de los trabajadores que las utilizan, por eso en el Partido Demócrata Popular apostamos por crear un equipo de rendimiento industrial que se encargue de ambas cosas: tanto de la eficacia técnica como la humana. Respecto a la eficacia técnica ya sabéis todos cómo va la cosa: hacer que las máquinas consuman menos, que ocupen menos espacio, etc. Es la eficacia humana la novedad: los trabajadores deben de ser felices desempeñando su trabajo; debemos pues preocuparnos por la comodidad de estos trabajadores y pensar constantemente cómo hacerles la vida más fácil, haciéndose que la producción industrial sea más fácil. ¡Luego nos acusarán las izquierdas de no preocuparnos por el obrero! ¡¿Cuántas propuestas como ésta han lanzado ellos?!

[Aplausos]

Referente a la energía… la Comunidad de Madrid es puntera en lo que a investigación y producción de energía se refiere. Sin embargo, en el PDP creemos que esto no es suficiente, que Madrid necesita aún más inversión en investigación y construcción de centrales energéticas. Haciendo esto crearemos centenares de puestos de trabajos, a la par que podremos cumplir nuestro compromiso con el pueblo madrileño de hacerles la vida más fácil, pues gracias a planes ambiciosos como éste la energía será mucho más barata y eso repercutirá para bien en los bolsillos de todos los españoles.

Otro tema primordial para nuestra región es la economía, tan maltrecha por los últimos años de crisis que aún con el cambio de gobierno no consiguen mitigarse. Ya es hora de se lleven a cabo medidas eficaces para la economía, medidas que el PDP lleva anunciando en todo lo que llevamos de legislatura y que, si no nos permiten aplicarlas a nivel nacional, empezaremos aplicándolas a nivel autonómico, empezaremos aplicándolas por Madrid. La comunidad de Madrid en general, y la capital en particular son un centro financiero de primer orden, razón por la cual Madrid necesita más que nadie estas atenciones en materia económica. Nosotros nos preocuparemos de la gran economía, y la solventaremos fomentando la inversión de capital extranjero, fomentando el nacimiento de las grandes empresas y el libre comercio Venderemos el producto financiero madrileño haciendo una campaña mediática internacional, dando a conocer al mundo entero ese gran motor de España que es Madrid.

Pero no sólo nos preocuparemos de la macroeconomía, sino también de los pequeños entes financieros, las pequeñas y medianas empresas y el pequeño comercio, puesto que estos negocios van directamente relacionados con el pueblo de Madrid. El PDP propone medidas revolucionarias en este ámbito, como la eliminación de los trámites burocráticos para abrir nuevos negocios, que la comunidad autónoma avale los negocios cuya eficacia y éxito se crea más que probable o, tomando ejemplo de lo que dijo mi compañera, Sánchez-Camacho hace pocos días en Tarragona, instaurar un impuesto voluntario a las grandes empresas para ayudar a la pequeña economía. Un impuesto que será devuelto con intereses proporcionales al éxito de esta inversión, fomentando así el equilibrio entre la grandes y las pequeñas empresas, consiguiendo la templanza en la economía… En resumen: ¡levantar una economía de calidad!

[Aplausos]

Pasemos ahora al punto clave de nuestro proyecto: el transporte. La comunidad de Madrid se caracteriza por tener casi toda su actividad en la capital. Aunque ya hemos dicho que queremos equilibrar la balanza fomentando también a los municipios de alrededor, es innegable que la capital de España siempre va priorizar sobre las demás, y por lo tanto es necesario establecer un transporte de calidad con Madrid capital. En vista de esto, nuestro partido tiene un plan ambicioso, que es el de construir una red ferroviaria radial con epicentro en Madrid que llegue a todos los rincones de la comunidad madrileña. Una red ferroviaria que facilitará el día a día de la población de toda la comunidad, haciéndoos más fácil el llegar al trabajo o desplazaros hasta ciertos lugares de la capital.

Tampoco debemos olvidarnos del transporte aéreo: el aeropuerto de Madrid-Barajas es hasta la fecha, el más importante de España, y como tal se le ha de tratar y fomentar. Gracias a la mejora de la imagen madrileña de la que os he hablado antes, el aeropuerto incrementará su actividad, dando lugar a más beneficios para éste y para la comunidad que serán invertidos en una mejora de las instalaciones del aeropuerto y en la formación de los profesionales para aumentar estos beneficios y que estos repercutan finalmente en vosotros, tanto a la hora de disfrutar de las ventajas del transporte aéreo como de disfrutar del dinero que éste genere. Estas mejoras de las instalaciones del aeropuerto y de la formación de los profesionales vendrás de la mano de la universidad, en donde fomentaremos la creación de títulos menores enfocados a estas especialidades.

Todo esto, supone una inversión enorme y revolucionaria en transporte que nosotros estamos dispuestos a hacer con el único objetivo de hacer de la Comunidad de Madrid un sitio más rico de lo que ya lo es y más cómodo para sus ciudadanos, ¡porque os lo merecéis!

[Aplausos]

Terminando ya mi discurso, tocaré el último pilar fundamental de nuestro programa. ¡Qué mejor manera de finalizar mi intervención tocando un tema que repercute directamente en el futuro como lo es la educación! La comunidad de Madrid se caracteriza por tener una educación buenísima, que desde el PDP queremos mantener y mejorar. Revisaremos pues todos y cada uno de los centros educativos públicos para asegurar el correcto funcionamiento de estos y la suficiente disposición de material escolar. Al mismo tiempo, analizaremos los temarios de las asignaturas para aumentar poco a poco con el paso de los años el nivel de nuestros escolares… porque el conocimiento humano avanzo, y por lo tanto el conocimiento de nuestros hijos también debe avanzar en la misma medida. Conseguiremos así formar estudiantes cualificados, capaces de afrontar con éxito una carrera universitaria o una formación profesional y ser así unos profesionales del día de mañana.

Y aquí quiero volverme a detener: en la educación universitaria. La universidad es una pieza clave de nuestra sociedad, puesto que forma a los profesionales del futuro a la vez que investiga para seguir avanzando en el conocimiento y en la calidad de vida de la población. Consideramos la investigación como una pieza angular de nuestro proyecto para Madrid, por consiguiente, nuestro partido la fomentará invirtiendo en ella y premiando a sus integrantes con premios y becas.

Pero no nos centremos sólo en la investigación, sino también en la educación. Misión de los gobernantes es hacer posible al estudiante que valga estudiar la carrera que quiera; ¿por qué entonces muchos estudiantes se ven obligados a estudiar por ejemplo derecho en lugar de alguna ingeniería? El PDP Madrid quiere solucionar esto igualando en la medida de lo posible el precio de las carreras y apoyando a los estudiantes por mi dura que sea su situación económica y por muy difícil que sean sus estudios. Porque amigos, cualquier pobre podría ser el día de mañana un genio… y tal como están las cosas, no estoy dispuesto a perder a ni un solo genio.

[Aplausos]

Habéis comprobado en vuestras propias carnes la fuerza de nuestro programa electoral. Un programa que constituye un proyecto serio y de calidad para los madrileños. Un proyecto ambicioso y real. ¡Amigos, yo lo veo claro: Madrid necesita al Partido Demócrata Popular! ¡Madrid necesita al PDP! Por eso mismo, cuando vayáis a votar el próximo día, os ruego que votéis por el progreso madrileño, os ruego que votéis por una vida mejor, os ruego que votéis por el Partido Demócrata Popular. ¡Viva el PDP, amigos!

[Vítores y aplausos que corean una respuesta al candidato: “viva el PDP, viva, viva, viva”]

Termino ya queridos amigos. Muchas gracias por vuestro apoyo durante toda la campaña. ¡Nos vemos en las urnas! Y no olvidéis traer la papeleta del Partido Demócrata Popular. ¡Hasta pronto!
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 15:33
CARTEL 4: MADRID

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelmadrid1
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 15:33
CARTEL 5: MADRID

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Crtelmadrid2
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:05
MITIN MURCIA (C- LM)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) 180320111359231

Oradora: Feliciano Huertas
Asistencia: 450 asistentes
Hora: 19: 00 h

(Feliciano Huertas sube al estrado entre aplausos bajo una música de fondo)

¡Buenas tardes a todos, murcianos! Hoy hablo aquí ante vosotros para pedir el voto para la construcción regional de la Castilla del sur. Manchegos, murcianos, alcarreños… castellanos todos debemos unirnos en un proyecto común, un proyecto de futuro, serio y comprometido, ¡un proyecto ganador! (Aplausos)

La construcción regional que luchamos por consolidar no es algo artificial, como algunos otros quieren hacer entender para ensalzar sus regiones “naturales”. Recordemos que durante la Edad Media existió la Corona de Castilla, asentada fundamentalmente sobre la Meseta Central. Es por ello que la sociedad ha luchado hoy en día para mantener viva esta realidad histórica. Por eso, y para hacerla más viable en el nuevo Estado autonómico, la sociedad castellana decidió crear dos regiones en torno la idea de la división geográfica de la Meseta Central en Submeseta Norte y Submeseta Sur.

Una vez hecha estas consideraciones vamos a hablar de lo que realmente os importa: la educación, la sanidad y las políticas sociales. Esta región es una de las más necesitadas de un desarrollo efectivo del Estado del bienestar. La clave del éxito estará en un desarrollo acertado en la cobertura social de esta región, muy necesitado en estos tiempos modernos.

Esta tierra es rica en materia prima y capital humano lo que pasa es que a lo largo de nuestra Historia no se nos ha sabido entender. Los diversos gobiernos centrales, con muy, pero que muy puntuales excepciones (en muchos casos, por puro oportunismo), no se han acordado de estas tierras más que para ir de caza (risas) pero, a la hora de pactar, no se ha buscado acuerdo más que con aquellas regiones “nacionalistas”, acuerdos que cristalizaban en prebendas que han provocado las actuales desigualdades regionales. (Aplausos)

El PDP luchará ante las instituciones nacionales para que esa igualdad entre ciudadanos sea efectiva con independencia de la región en la que habite. Por eso creemos que es muy importante invertir en capital humano desarrollando los recursos públicos en colaboración con las familias y las empresas, que mueven nuestra economía. Vosotros lo sabéis bien: no hay que gastar más de lo que se ingresa porque, si no, las cuentas públicas no resisten. (Aplausos)

Por esto y por mucho más queremos vuestra participación, queremos que demostréis la fuerza de nuestra sociedad y de nuestra tierra, ¡vosotros lo merecéis! (Aplausos)

(Huertas cierra el acto entre aplausos. Baja del escenario y se acerca a algunos asistentes para saludarles)


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:47, editado 2 veces
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:07
MITIN TOLEDO (C- LM)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Image177

Oradora: Teresa Romero
Asistencia: 1475 asistentes
Hora: 19: 15 h

(Música de fondo. Teresa Romero sube al escenario entre aplausos)

¡Muy buenas tardes a todos! Me llena de orgullo estar siempre entre vosotros, paisanos. Y mi orgullo es mayor porque estoy con vosotros en un momento donde nuestra tierra se la juega. ¡Los manchegos necesitamos, más que nunca, nuestro reconocimiento regional! (Aplausos)

Es la hora de desplegar nuestro potencial como región que somos. Es hora de demostrar lo que somos capaces de hacer. En el PDP somos muy consciente de ello y, por eso, traemos a esta tierra un plan muy ambicioso, el que vosotros merecéis. (Aplausos)

Creemos en el Estado de las Autonomías y creemos en que su desarrollo es crucial para el desarrollo del país. Asimismo tenemos una oportunidad de oro para desarrollar un modelo de Estado equilibrado, evitando disfuncionalidades y el solapamiento competencial.

Nuestro proyecto es un proyecto libre: decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, no defraudamos. Estamos abiertos a todas las propuestas que nos ayuden a mejorar pero tenemos unos principios sólidos que nos vemos en la obligación moral de no traicionar. (Aplausos)

Defendemos lo público porque lo público es la base que nos hace iguales los unos a los otros pero, a la vez, queremos unos servicios públicos fluidos y de calidad porque nosotros, ¡sí!, nosotros no queremos la igualdad “por defecto”, la igualdad “por lo bajo”. ¡Nosotros queremos la igualdad en la excelencia y la calidad!

No me quisiera despedir de vosotros sin animaros a ir a votar masivamente pues, como sabéis, nos jugamos mucho en esta región, ¡a votar, os necesitamos!

(Teresa Romero baja el escenario y saluda y charla con algunos de los asistentes)


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:48, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:16
MITIN MÉRIDA (EXTREMADURA)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) MOnago-350x523

Oradora: Alberto Monago
Asistencia: 880 asistentes
Hora: 19: 45 h

(Sube Monago al escenario entre aplausos y música de fondo)

¡Extremeños, buenas tardes! La hora ha llegado. Extremadura es una región histórica de este gran país que es España y, como tal, se merece el mejor desarrollo del autogobierno que se pueda conocer en España. Somos una tierra humilde, pero con un capital humano enorme, que ha conocido el sacrificio en sus propias carnes desde siempre y que, sobre todo, ha sabido mostrarse a los demás con honradez. (Aplausos)

Para que este desarrollo pueda hacerse realidad debemos vertebrar la región con una red contundente de establecimientos públicos sanitarios y educativos. Una red que no sólo debe satisfacer las necesidades cuantitativas de los ciudadanos sino, especialmente, las cualitativas. Esta red de servicios públicos debe ser fluida y, para ello, será esencial contar con la colaboración de todos los agentes sociales y económicos.

Debemos, sobre todo, “no dar la presa, sino enseñarla a cazar”. Por eso, además del fomento de políticas públicas, debemos, desde nuestros órganos autonómicos ayudar a los emprendedores a construir en Extremadura un tejido industrial sobre las bases de lo que en Extremadura ya tenemos, que es la agricultura. Esto evitará un sobrecoste en la producción de nuestra agricultura a la vez que nos convertirá en los mejores embajadores de nosotros mismos. (Aplausos)

Nuestra agricultura es especialmente productiva en lo que se refiere a frutos secos y frutos rojos, ¡pues abramos al exterior la comercialización de esos productos, mejoremos esos cultivos, hagamos- en definitiva- más fácil el trabajo a nuestros agricultores! ¡Ellos lo merecen! (Aplausos)

Debemos también garantizar que, si queremos abrirnos al mundo que nos rodea, nuestros productos se introduzcan en el mercado lo más rápido posible. Por tanto, va a ser muy necesario dotar a Extremadura de una red de carreteras potente y segura que lleve con garantías personas y mercancías de un lado para otro.

No es cuestión de robaros un minuto más de vuestro tiempo (risas). Solamente recordaros que en estos comicios, en Extremadura y en el resto de España nos jugamos mucho y que, si lo hacemos bien, podremos construir una región grande, de progreso y abierta a todos.

(Entre fuertes aplausos, Monago baja del escenario y charla y saluda a la gente que se le acerca)


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:49, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:18
CARTEL (EXTREMADURA)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelcampex


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:52, editado 2 veces
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:20
CARTEL (C -LM)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelcampclm


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:51, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:29
MITIN MÓSTOLES (MADRID)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Rodrigo-rato-estrella-fugaz-en-la-noche-del-pp_detalle_articulo

Orador: Sergio Rato
Asistencia: 650 personas
Hora: 18: 30 h

(Música de fondo. Entre aplausos, Sergio Rato sube al escenario).

¡Buenas tardes, mostoleños, madrileños, españoles! El PDP se sitúa en pie, frente a vosotros, ciudadanos, con paso firme y gesto humilde. En Madrid se sitúa la capital de España, Madrid se propone como un modelo de desarrollo para el resto de regiones españolas y nosotros lo creemos, lo firmamos y lo afirmamos. ¡Querer es poder! (Aplausos)

Esta región debe ser una fuente de riqueza, no sólo para sí sino para el resto de las regiones de España. Desde nuestra posición debemos luchar por mantener nuestro nivel de industria y desarrollo pero siempre desde una visión política tranquila, sin acaparar ni constreñir el desarrollo del resto de nuestros conciudadanos, de nuestros “hermanos” del resto de España. (Aplausos)

En materia de servicios públicos debemos elaborar un programa de complementación y mejora de lo que ya existe. Numerosos informes avalan la calidad de nuestros centros educativos, pero debemos seguir mejorando, debemos seguir siendo una región pionera y modelo para nuestro entorno.

En materia de industria y desarrollo económico, debemos plantearnos la idea de que somos una región avanzada cuantitativamente pero, ¿y la calidad de lo que producimos, y la competitividad de nuestros medios de producción, y el respeto al entorno? Debemos luchar por conseguir una gestión sostenible de nuestros recursos y de nuestra industria con una perspectiva de futuro y de dar la posibilidad de que las generaciones futuras puedan progresar al mismo ritmo que lo intentamos hacer nosotros. (Aplausos)

En estos días, seguro que todos estaréis oyendo a las diversas formaciones, nosotros incluidos, presentar muchas propuestas y opciones a cada cual más fastuosa y grandilocuente pero yo os pido, por favor, que valoréis la posición estratégica de esta región y la fuerza con la que nace para que aprendamos a canalizarla hacia nuestro progreso y el de nuestro entorno.

Esta región posee una enorme diversidad sociocultural, por eso debemos proteger a los más débiles de nuestro entorno, a las personas con mayor riesgo de exclusión social, a las personas que, verdaderamente, no puedan desenvolverse en el mercado y adquirir bienes y servicios. Por eso debemos ser ágiles a la hora de gestionar los servicios públicos para dar la mayor cobertura con la máxima calidad a los que menos tienen, a los desheredados de esta tierra. (Aplausos)

Por último, apuntar que en estos comicios, Madrid se juega seguir un modelo de desarrollo para su futuro. Algunos querrán dinamitar el progreso histórico de esta región, allá ellos 8risas) pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. ¡Ánimo, demostremos nuestra fuerza! (Aplausos)

(Sergio Rato desciende del escenario y saluda y charla con algunos de los asistentes)


Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 22 Abr 2012 - 17:46, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 17:38
CUÑA DE RADIO (CATALUÑA)

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Microfono

(Música de fondo)

- Enric, el Govern d`Espanya m`ha tancat la paradeta!
- Tranquil, Joan, que la Sofía tinc la fórmula para créixer.

(Música de fondo)

- Albert, els xiquets són sense treballar!
- Tranquil, el PDP donarà à nosaltres la possibilitat de treballar.

(Música de fondo)

- Sònia, l`educació és pèssima!
- Tranquil, Sergi. El PDP tinc una idea sobre aquesta matèria.

(Música de fondo)

Voz en off de Sofía Camacho: El PDP tinc una política seria para aquesta regió. Nosaltres volem el progrés i el creixement para les ciutadans de Catalunya. El projecto del PDP à Catalunya tinc una visió de futuro. Som el futur de Catalunya!

Spoiler:
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 23:35
MITIN ELECOTRAL DEL PDP EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) 1321543580_0

Queridos gallegos.

Se aproximan las fechas de los comicios electorales. Una elecciones que van a decidir completamente el futuro de Galicia, nuestra región. Galicia desde antaño ha sido una región singular, con una cierta cultura y forma de vida característica. El Estado de las autonomías que los españoles hemos aprobado nos trae en bandeja la posibilidad de poder ejercer esta singularidad dentro de una España plural. Eso es lo que queremos en el PDP: una Galicia que siga siendo gallega, una Galicia que siga mostrando con orgullo sus singularidades, porque éstas nos hacen especiales.

Y como pueblo especial que somos, merecemos tener un programa que haya sido hecho pensando en nosotros los gallegos, un programa que muestre un auténtico proyecto para Galicia y para los gallegos. En resumen amigos: el programa que nosotros hemos elaborado, que cumple con todos esos requisitos. No quiero entrar en detalles sobre lo que consta en nuestro proyecto, pero sí os lo resumiré brevemente.

Para empezar queremos afianzar el sentimiento gallego y la singularidad de nuestro pueblo dentro de la gran nación que es España. Para eso, qué mejor empezando que redactando un estatuto de autonomía que sirva de declaración de nuestras cualidades como pueblo y de los derechos que tenemos como tal. Así mismo, también nos proponemos cultivar y conservar la lengua gallega. El gallego no es sólo una lengua de pueblerinos, sino que también es lengua de cultura como así lo han demostrado los escritos literarios en esta lengua. Debemos pues fomentar el bilingüismo en las escuelas, como un primer paso de afianzarnos como pueblo gallego, a la par que vamos creando una educación pública de calidad, asegurando la escolaridad de todos nuestros hijos y la correcta formación tanto personal como intelectual para poder afrontar el mañana. Puesto que eso es lo que hicieron nuestros padres, y lo que debemos hacer nosotros: asegurar el mañana.

[Aplausos]

También queremos fijarnos en la economía gallega. Tarea de todo buen gobernante es la de hacer florecer la economía del territorio que gobierna, aumentando el comercio y generando más beneficios que deben repercutir en la calidad de vida de sus ciudadanos. El PDP Galicia no quiere quedarse atrás aquí, razón por la cual hemos propuesto la creación de diversos entes administrativos y de creación de crédito que ayudarán al gallego de a pie. Al mismo tiempo, estas medidas, detalladas en nuestro programa electoral, ayudarán a crear empleo y a generar bienestar social, que es otra premisa a alcanzar por todo buen gobernante.

No quiero olvidarme de la sanidad, derecho fundamental de nuestros ciudadanos que desde hace años ha proporcionado el Estado y que ahora con la llegada de las autonomías va a pasar a ser competencia de las comunidades autónomas. El PDP se compromete a hacer un servicio sanitario de calidad, porque como dice ese viejo refrán: "la salud es lo primero". Así os lo queremos expresar: para nosotros la salud y el bienestar de los ciudadanos constituye la prioridad de la política. En otras palabras, pueblo gallego: queremos que vivais bien. ¡Y por Dios que vamos a luchar hasta conseguir nuestro objetivo!

[Aplausos]

No quiero extenderme mucho más, puesto que no siempre un discurso extenso tiene por qué ser el más eficaz. Nosotros hemos hecho campaña a lo largo y ancho de toda Galicia. Conocéis de sobra nuestra forma de pensar y nuestras propuestas para Galicia. Conocéis también nuestro incansable trabajo y el arrojo que le ponemos a las cosas. Así que terminaré hablando sobre un tema menor: la madre naturaleza. Galicia es también una zona de hermosos paisajes naturales que nos alegran la vista y nos dan la vida. Por lo que, en el PDP, nos hemos propuesto como tarea conservarlos, incrementando la vigilancia forestal en nuestros bosques, tratando de prevenir los incendios que años tras año arrasan gran parte de nuestra belleza natural.

Bueno, voy a terminar ya, no sin antes pidiéndoos el voto para nuestra formación. El PDP supone trabajo, supone esfuerzo, supone democracia... y por lo tanto supone avance, supone el conseguir un futuro cada vez mejor y supone respetar la pluralidad cultural española. Votando al PDP, estaréis votando por todo eso. Así que ya sabéis, el próximo día, cuando vayáis a votar, votad por el PDP Galicia, el partido de la ciudadanía gallega, el partido de la Galicia española.

[Vítores y aplausos]

Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 23:43
CARTEL 8: CATALUÑA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelpdpcatalua1
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Dom 22 Abr 2012 - 23:49
CARTEL 9: CATALUÑA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Cartelpdpcatalua2
Contenido patrocinado

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.