Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 0:38
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones Autonómicas 1979
Primera Ronda

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Scaledphpserver9filenam

PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA
PLD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:12
CARTEL CAMPAÑA ASTURIAS
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Asturias5
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:13
MITIN CAMPAÑA PRINCIPADO DE ASTURIAS - OVIEDO
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) 309899_371514689536732_100000346137856_1229375_1691144608_n
¡Muy buenos días Oviedo! La verdad es que tenía ganas de hablar en esta ciudad, la ciudad asturiana donde reside la historia más importante de nuestra región. Esta ciudad amada, que con tantas ilusiones entró en la democracia y que tanto ha luchado siempre por la libertad y por buscarse un futuro estable y desarrollado, asiste hoy a este gran encuentro de la campaña liberal-demócrata en Asturias. Estamos en una tierra que lucha, que pelea por salir adelante y que en unos días, deberá mostrar su verdadera cara. Asturias demostrará que es una región de centro y liberal-demócrata, los ciudadanos lo dejarán claro votando PLD en las urnas de forma contundente.
(Aplausos de los asistentes)

Es ahora cuando nos jugamos el futuro de nuestra región, cuando todo nuestro trabajo en la precampaña y durante todos estos años tome cuerpo en forma de votos que den al PLD el apoyo popular para liderar esta región. Y lo vamos a lograr (aplausos) porque contamos con un equipo que ha luchado de una forma imparable para extender por toda Asturias los proyectos y las ideas liberal-demócratas. Y es que, querido Oviedo, lo que el centro político asturiano va a traer a esta región van a ser medidas e ideas realistas, que nazcan de la voluntad y el respaldo popular. Esto responde a una idea que llevaremos como bandera por toda Asturias, la de solucionar los problemas reales de los ciudadanos asturianos, desde nuestro partido atenderemos única y exclusivamente a los intereses de los asturianos, los cuales no están siendo defendidos ni por el gobierno ni por la izquierda de la región, ya hemos visto su escaso interés en estos días por esta región y la falta de efectividad de sus medidas en esta tierra. Parece como si nos rodeasen a propósito. Yo sinceramente, prefiero no pensar en ellos, y ocuparme de lo que el pueblo asturiano pide en estos momentos, que es un gobierno que lidere el crecimiento del empleo.
(Ovación de los asistentes)

Lo que nos espera estos próximos años van a ser, si nos concedéis vuestro respaldo, un futuro mirado desde otra perspectiva, ya no valen los viejos dogmas que hacían que Asturias perdiese cada vez más industria y tuviese cada vez más pueblos abandonados y envejecidos. Para estos tiempos hacen falta medidas modernas y dinámicas que ayuden a los asturianos a salir adelante, a encontrar en futuro aquí y no fuera, a, en definitiva, lograr el avance económico, político y social que los asturianos piden clamorosamente (aplausos). Ahora, lo que nos debemos preguntar es, ¿cómo podemos conseguir esto tras estos duros años de dogma socialista? Pues primero sabiendo lo que esta tierra clama, lo cual desde el PLD conocemos por nuestro trabajo incansable aquí, segundo, ofreciendo al pueblo asturiano un proyecto con contenido, y no con lemas y pancartas que venden humo y a veces violencia. Nosotros os ofreceremos a todos los asturianos políticas serias vinculadas al desarrollo social, es decir, integrador de todos los asturianos, que haga que ni un solo asturiano se sienta inferior a otro. En estas elecciones la sociedad asturiana debe apostar un modelo que dé a todos las herramientas necesarias para que sea el propio pueblo el que mediante su esfuerzo y formación, alcance sus objetivos prioritarios: el empleo y la estabilidad. Desde el PLD defenderemos Asturias, y eso es la raíz de nuestra razón de ser, lucharemos por los asturianos y nadie nos va a detener.
(Ovación de los asistentes)

El socialismo y la izquierda más radical de Asturias, han abandonado de manera deliberada estas tierras. Cuando desde el PLD asturiano le hemos pedido que tome las medidas necesarias para salvar un sector tan importante como la pesca, él ha girado la cabeza y no ha querido ver lo que cada día tienen que pasar cientos de asturianos que se juegan la vida en la mar. Pero los liberal-demócratas no nos hemos echado atrás, seguimos dando la batalla por los marineros asturianos y seguiremos instando al Gobierno a que llegue a acuerdos pesqueros con los países con los principales bancos de pesca de todo el mundo, y sobre todo del norte europeo y de Sudamérica (aplausos). Este tema es capital para el desarrollo económico de este sector que es uno de los vitales para Asturias y que no debemos abandonar por nada del mundo porque de ello dependen muchas familias asturianas. Nosotros no abandonaremos al pueblo asturiano, no lo haremos porque no es nuestra forma de ser, porque sería defraudaros, y es algo que ni nos planteamos.
(Aplausos de los asistentes)

Esta tierra necesita además, revitalizar un sector económico que ha dado riqueza y empleo a esta región durante décadas y que por el abandono socialista se está yendo a otros países de Europa. Hablo, cómo no, del tejido industrial y minero asturiano. Este es un sector estratégico para el empleo, para el desarrollo y la modernidad de la región y son necesarias medidas efectivas, como por ejemplo, el apoyo fiscal para la modernización de las maquinarias, para que éstas no sean un peligro para la mano trabajadora, apoyaremos fiscalmente a las industrias y a las minas que creen puestos de trabajo, y en referencia a estos últimos, a los mineros, hoy les digo que será con el PLD con quien alcancen los derechos laborales más plenos, les hablo de la mejora de las condiciones laborales, les hablo de una mejor asistencia médica especializada para esas tierras asturianas, les hablo de una jubilación temprana, porque no puede haber mineros que estando casi 30 años metidos en una mina luego no vean un duro y les echen con una mano delante y otra detrás. No amigos, desde el PLD no les vamos a dejar atrás, y vamos a darles una salida mejor para su futuro con empleo y salarios dignos.
(Ovación de los asistentes)

No quiero que abandonemos tampoco a nuestros pueblos y nuestro sector agrícola y ganadero, de una importancia tan vital para muchas familias asturianas que se nos hace imposible olvidarla. Lo que los liberal-demócratas proponemos para ellos es una mejora sustancial de sus condiciones, de modo que hagamos llegar a los pueblos abandonados por el socialismo, carreteras, vías de comunicación decentes que sirvan para comunicar a los asturianos, para darles una mejor asistencia médica y educativa, para llevar los servicios y el empleo a aquellos lugares tan asturianos como el resto. Para ellos irán dedicados paquetes de medidas consistentes en la eliminación de las tasas a los cultivos más esenciales para los agricultores, la supresión de tasas sobre las materias primas fundamentales para que los trabajadores del campo consigan sacar rentabilidad a sus tierras. Queridos amigos, esta tierra tiene un gran futuro, y sólo nosotros estamos dispuestos a conseguirlo de verdad.
(Aplausos de los asistentes)

Por ello, los liberal-demócratas pedimos vuestro voto para estas elecciones, porque creemos en esta tierra más que nadie, porque creemos que tiene una salida de centro, que tiene una alternativa al socialismo que ha ignorado esta tierra y que es el responsable directo de la crisis industrial y de empleo de esta región. El PLD asturiano sabe que el reto es complicado, pero conocemos lo que hay que hacer y estamos dispuesto a lograrlo le pese al socialista que le pese, porque lo que no podrán cambiar es que los ciudadanos van a votar al partido que cree en Asturias, al PLD. Muchas gracias a todos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:14
Cuña de radio CAMPAÑA PRINCIPADO DE ASTURIAS
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Microfono1
(Suenan estractos de los mítines hechos en precampaña, con el sonido de fondo de ovaciones del público de los mismos)

Si los socialistas se han puesto una venda, los asturianos se la vamos a quitar en las urnas, demostrémosles que Asturias no es un campo para su juerga política, sino un escenario de desarrollo y de bienestar serio.
A lo que estamos asistiendo ahora es a una situación donde los trabajadores y los emprendedores asturianos quieren llevar su pan a casa, pero que desde el gobierno socialista, se le quita a ese trabajador una porción de pan. Y así en todos los sectores. Y yo me pregunto ¿cómo vamos a poder vivir con bienestar si cuando ganamos un kilo de pan nos quitan un cuarto? Es que es imposible que las empresas puedan expandirse y contratar a más trabajadores, es que es imposible que la industria crezca, que deje de morir y que se modernice creando puestos de trabajo de calidad con las medidas de seguridad dignas que todo ciudadano asturiano se merece.
El pensamiento que ha de dirigir esta tierra ha de ser liberal y demócrata, y es por ello que plantearemos políticas que desarrollen la economía asturiana, las oportunidades de todos, y digo todos, los asturianos. Políticas que hagan mantener los servicios públicos básicos para el desarrollo.
Los liberal-demócratas vamos a desarrollar la economía regional y lo haremos en base a un ideal, una forma de ver el desarrollo: menos impuestos, más empleo.
(Se corta la reemisión de los discursos y habla el candidato Álvarez Cascos)
El pueblo asturiano merece ser escuchado, Asturias se merece un liderazgo que genere confianza, paz social, empleo y riqueza. El PLD asturiano reforzará los sectores económicos capitales y desarrollaremos las políticas de igualdad de oportunidades para todos los asturianos, tanto para los de los pequeños pueblos como los de las grandes urbes. Nuestro proyecto es para todos, y lo es porque creemos en Asturias. Vota PLD, vota por el desarrollo asturiano.

(Voz en off)
Vota Partido Liberal Demócrata, creemos en Asturias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:15
CARTEL CAMPAÑA GALICIA #1

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Galicia3
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:16
CARTEL CAMPAÑA GALICIA #2

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Galicia7

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:17
CARTEL CAMPAÑA CASTILLA LA MANCHA
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Clm5
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:17
CARTEL CAMPAÑA EXTREMADURA

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Scaled.php?server=845&filename=caryeextrem
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:18
CARTEL CAMPAÑA NAVARRA #1
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Navarra

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:18
CARTEL CAMPAÑA NAVARRA #2
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Navarra2


Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:20
CARTEL CAMPAÑA MADRID
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Madridnr



Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:20
CARTEL CAMPAÑA CATALUÑA #1
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Catalua


PD: Pegado en castellano y en catalán.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:20
CARTEL CAMPAÑA CATALUÑA #2
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Catalua2



PD: Pegado en castellano y catalán
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 1:22
Cuña de radio CAMPAÑA (General)
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Microfono1

(Voz de Xerardo Fraga-Galicia)
Ante las situaciones de crisis social. Vota PLD

(Voz de Álvarez Cascos-Asturias)
Ante la destrucción del tejido industrial. Vota PLD

(Voz de Alejandra Moreno de Cospedal-Castilla la Mancha)
Ante la pérdida de beneficios de los agricultores. Vota PLD

(Voz de Esperanza Aguirre-Madrid)
Ante la falta de apoyo para los jóvenes emprendedores. Vota PLD

(Voz de Andrea Teniente-Extremadura)
Ante el poco alcance de la educación y la sanidad. Vota PLD

(Voz de Josep Piqué-Cataluña)
Ante la mala situación de las infraestructuras. Vota PLD

(Voz de Alejandra Barcino-Navarra)
Ante los ataques a los derechos forales. Vota PLD

(Voz en off)
El Partido Liberal Demócrata le propone a los ciudadanos un proyecto real, con oportunidades serias de futuro y soluciones reales para todos. Por ello, ante todos los problemas destacados, el PLD propone orden, seguridad, ayudas fiscales, modernidad industrial, apoyos a los creadores de empleo, acercar la educación y la sanidad a todos, la creación de carreteras e infraestrucuturas que dinamicen el empleo, y la defensa de las características propias de todas las regiones españolas.

(Voz de todos los candidatos al unísono)
Vota Partido Liberal Demócrata, creemos en la tierra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 15:36
Mitin Campaña Galicia - Santiago de Compostela
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Fraga-galicia--647x280
¡Muy buenas tardes Santiago! Queridos galegos, me hace mucha ilusión compartir este gran encuentro con todos vosotros, y es que ya estamos en campaña electoral en estas que son las primeras elecciones regionales de Galicia y en las cuales los galegos deberemos demostrar que somos más que una zona periférica de España. En estas elecciones, si contamos con vuestro apoyo, lo liberal-demócratas sentaremos las bases para hacer de esta gran tierra española un motivo de orgullo para todos vosotros. En este día, vamos a poner encima de la mesa las cartas que representan los proyectos que desarrollarán Galicia estos próximos años y si lo hacemos con más ímpetu si cabe, los que harán que avance esta región durante las próximas décadas. Nuestro compromiso es ya imparable y vamos a luchar para ganar estas elecciones.
(Aplausos de los asistentes)

Pedimos vuestro voto al PLD galego para que vuestro espíritu de lucha caiga en las manos adecuadas, en unas manos que sí pelearán por transformar vuestros esfuerzos en resultados positivos, que sí que darán a los galegos lo que los galegos quieren para sí, que es más empleo y riqueza. En estas semanas hemos demostrado nuestra voluntad de liderazgo y nuestras ganas de luchar por el futuro de Galicia, un futuro que sólo llegará con desarrollo y estabilidad con un proyecto liberal, de centro y conservador, un proyecto definido por unas ideas claras, basadas en la libertad, en el orden social, el empleo y la infraestructuras. El PLD quiere para Galicia un nuevo aire, una ola de proyectos que traigan aquí lo que los socialistas no han sido capaces de daros, que es empleo y apoyo. Estos puntos son los que trataremos aquí, y son las bases del que será, con vuestro voto, el proyecto de Galicia. Desde luego, el quipo liberal-demócrata luchará desde las instituciones galegas por asegurar que todos y cada uno de vosotros tengáis un futuro dentro de la tierra.
(Aplausos de los asistentes)

Lo que tenemos que hacer los galegos es comenzar a generar puestos de trabajo, y para ello no hay otro modo que acabar con el dogma de la izquierda, la cual ha demostrado que no sabe ni sabrá solucionar los problemas de los galegos cuando la crisis asome. Pero no sólo nos enfrentamos a la izquierda más radical, sino que el progreso de Galicia tiene enfrente al muro del separatismo, una formación que ha surgido hace unas semanas, y que antes no estaba ni se les esperaba por estas tierras. Han surgido con la pretensión de destrozar los vínculos de los galegos con nuestra madre: España. Y eso es por algo que nosotros no pasaremos. El PLD de Galicia defenderá a los galegos frente a todos aquellos que quieran condenar esta tierra a un campo de batalla populista, como pretenden los socialistas, a un campo de batalla defensor del odio a la gran parte de los galegos, como pretenden los separatistas, o a un campo de batalla que tiene la violencia por bandera, como pretenden los comunistas. Los liberales, el centro político galego va a liderar esta región por encima de todos ello, porque ni ofrecen una alternativa ni están preparados para gobernar.
(Aplausos de los asistentes)

El PLD de Galicia defenderá esta tierra, la sacará de la ruina a la que nos han condenado los socialistas. Porque nos han sumergido en una gran ruina y nosotros estamos dispuestos a salir de esa situación. Y lo vamos a hacer con ideas y proyectos, al contrario que el resto de formaciones que o no proponen nada o lo que recibimos de ellos son lemas. Desde luego, los liberal-demócratas lo tenemos claro. Apostaremos por las ayudas fiscales al campo galego y sobre todo a la industria interior y también al motor de Galicia, la industria que está en las costas galegas. Potenciar este último sector será vital para Galicia, dado que miles de familias viven de ello, sobre todo en esta provincia. Por ello le hemos propuesto al Gobierno español que actúe, y seguiremos pidiéndoselo hasta que nos haga caso, hasta que haga caso a los galegos, que piden un cambio de rumbo de las cosas. La actuación del gobierno es vital, y los ataques a los países que pueden ser el futuro de la pesca galega es mortal para las familias que viven de la pesca, desde luego nosotros pedimos al gobierno español socialista responsabilidad, que mire por Galicia y que se deje de medias, tintas, que emprenda las medidas que hay que emprender para crear empleo y seguridad laboral.
(Aplausos de los asistentes)

Nuestra actuación en el gobierno galego no acabará aquí. Sí votáis PLD en estas elecciones lo que le espera a Galicia es un futuro con empleo, donde se potencia la acción emprendedora, donde nuestra economía se funde en la libertad, y donde todos los galegos tengamos acceso a unos servicio públicos de calidad. Los liberal-demócratas queremos liderar esta región porque sabemos que lo podemos hacer, y sobre todo porque tenemos las buenas ideas. Por ello plantearemos a Galicia una reducción de la presión impositiva sobre aquellos sectores que creen empleo, para permitirles así crecer, modernizarse y desarrollarse plenamente. De este modo ofrecemos a las familias galegas empleo y calidad de vida, oportunidades y una formación que nazca de una educación pública de calidad basada en el esfuerzo de los alumnos galegos. Desde luego, no nos vamos a echar atrás, y vemos a llevar a cabo reformas de verdad, reformas que aseguren el futuro de Galicia.
(Ovación de los asistentes)

Como he dicho, nuestro objetivo principal es el empleo y el dinamismo económico, pero como he dicho durante meses, los pilares de Galicia habrán de ser, además del empleo y la riqueza, el orden social, los valores conservadores naturales de la tierra galega y el avance y desarrollo de todos los sectores políticos, sociales y económicos de Galicia. Nuestro proyecto es ambicioso y vamos a luchar para que Galicia consiga librarse de doctrinas desfasadas. Debemos apostar por un modelo que siente sus bases en Galicia, que pretenda cumplir con los galegos y que solucione de verdad los problemas de Galicia, que gracias al socialismo no son pocos. Nosotros tenemos claro lo que queremos y somos la alternativa más clara de gobierno estable para Galicia y es por ello que la gran mayoría de los galegos votará en unos días a tres palabras: Partido Liberal Demócrata (aplausos). El centro-derecha está seguro de que lo conseguirá, estamos convencidos de que gracias a vuestro empuje y vuestro voto masivo en las urnas, el liberalismo y la democracia llegarán a Galicia para quedarse, y llegaremos porque creemos en la fortaleza de Galicia, muchas gracias a todos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 15:38
MITIN CAMPAÑA EN TARRAGONA (CATALUÑA)

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) 4708086163_8698b47e4b_z
Josep Pique instantes antes de empezar su intervención observa a los asistentes saludan y aplauden


"EN EL PLD QUEREMOS LO MEJOR, LO MEJOR PARA CATALUÑA ES LO MEJOR PARA TODOS"

La plaza de Toros de Tarragona se llenó por un motivo muy especial, el mitin del lider del PLD Catalán y candidato a la presidencia de Cataluña Josep Piqué, que convenció y dió razones para que votaran al PLD para hacer de Cataluña una región mas próspera, cabe destacar la gran cantidad de jóvenes que asistieron y permanecieron detrás del candidato en todo momento siempre apoyando con sus banderas.

Buenos dias amigos, es para mí todo un placer estar hoy aquí con vosotros en Tarragona, con estas preciosas vistas al mar que hoy permanece tranquilo, que hoy esta calmado con la visita del PLD. El mar es como la política, a veces hay aguas revueltas, otras veces calmadas, pero siempre en movimiento, siempre se mueve, y ahora en Cataluña, en las autonomias de España estan mas movidas que nunca porque se celebran las elecciones mas importantes para las autonomias, las primeras. El Domingo se celebra todo, se celebra el decir quien va a gobernar en Cataluña, se decide si queremos un gobierno que solo mira por lo suyo o si queremos un gobierno comprometido con sus ciudadanos, un gobierno que quiere avanzar y hacer de Cataluña una región mas prospera y mejor porque es compromiso de todos, pero primero de los políticos, y si no hay compromiso político, ya nos podemos olvidar de todo lo demás, yo personalmente me comprometo a mejorar Cataluña, a seguir por el camino del bien, por el camino que se nos identifica al PLD.

(Aplausos)

Tarragona es una de las ciudades mas importantes de Cataluña, y tras las elecciones no será menos, no será una mas, estamos orgullosos de nuestro puerto, de nuestras industrias, de las empresas que hoy trabajan en Tarragona, de todo. Sé que hoy han venido un sector pesquero, sé que hay profesiones de todo tipo, pero me centraré en la pesca, que tiene gran tradición en esta ciudad. El sector pesquero debe estar protegido por las instituciones y desde el PLD vamos a trabajar en ello. ¿Que sería Tarragona sin sus manjares recién pescados? ¿Que sería un puerto sin barcos? Pues nada porque es imposible. Vamos a luchar, que sepais los pescadores que estamos junto a vosotros, yo he tenido la ocasión de ir a faenar bastantes veces y sé lo dificil y duro que es la vida del pescador, por eso no podemos despreciar lo que hacen unos para que otros disfrutemos. Impulasaremos medidas para la pesca, la mejora de los puertos catalanes, que yo creo que ya va siendo hora de una remodelación que este a la altura de otras ciudades de Europa.

(Aplausos)

Con el PLD una persona se puede ir a dormir tranquilo y segura de que al dia siguiente tendrá un trabajo establecido porque ayudar a la pequeña y mediana empresa es algo imprecindible en nuestra economía, es algo necesario para las familias que poseen una pequeña empresa y no pueden sacarla a flote porque no tienen la suficiente capacidad economica, nosotros ayudaremos para establecer una economía comprometida y tradicional, porque es una verdadera pena que desaparezcan los negocios de toda la vida, el mercado de siempre, o la pesca de siempre. Votar al PLD propone una alternativa muy atractiva para vosotros y para Cataluña porque nosotros sí que queremos a Cataluña, nosotros sí que sentimos la bandera y los colores tanto de Cataluña como de España.

(Aplausos)


Caminando hacía aquí, antes de venir al mitin tan multitudinario, he pasado por el teatro romano que hay en Tarragona, he entrado una vez más, porque me encanta la cultura y así lo vamos a demostrar. La cultura enriquece una comunidad, enriquece a las personas y sobretodo da muestras de historia de lo que ha sido, y en Cataluña tenemos mucho, tenemos mucho que podemos demostrar, nuestro pasado es historia. Más cultura con el PLD es posible, más teatro tambien es posible porque nosotros somos los responsables de dar a nuestros jóvenes una educación competente con el resto de Europa y del mundo. La juventud es nuestro futuro, la juventud es la herencia mas visible que podemos dejar en este mundo y necesitamos tener a la mejor juventud, la juventud española y la juventud catalana. Los colegios, institutos, centros de formación catalanes pueden estar tranquilos. PLD es más educación. Creemos en la educación y creemos en Cataluña.

(Aplausos)


El turismo es otro de nuestros puntos fuertes, es otro de los motivos por los que nuestra economía gira para mejor. ¿Saben ustedes que Cataluña es uno de los destinos turisticos mas importantes? Me imagino que sí, debemos afianzarnos apoyando a la hosteleria, a los restaurantes, a los negocios de turismo, todo lo que sea mejor para nosotros, será mejor para cataluña. No duden que el PLD ofrece un proyecto sabio y rico en cosas buenas para Cataluña. Voten PLD, Creemos en Cataluña. ¡Muchas gracias Tarragona! Nos vemos el domingo en las urnas con la papeleta del PLD en las manos para dar un sí a cataluña y un sí al progreso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Sáb 21 Abr 2012 - 16:35
Mitin Campaña Castilla la Mancha - Toledo
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Cospedal
¡Muy buenos días Toledo! El cambio ha llegado a esta tierra. Tras mucho trabajo en la precampaña, muchas charlas, encuentros y actos ha llegado el momento decisivo para Castilla la Mancha, una región que comienza a andar y que tiene a esta ciudad de Toledo la ciudad más fuerte históricamente para encabezar el futuro regional del sur de Castilla. En estos momentos decisivos, los castellanomanchegos deberemos mostrarnos fuertes, y no con debilidades, debemos mostrar a los inversores que esta tierra está llena de oportunidades para los emprendedores, para el mundo del trabajo y para desarrollar actividades que modernicen nuestros pueblos y ciudades. Desde luego, queridos amigos, el PLD regional se presenta a las elecciones para liderar este camino hacia el desarrollo, y es por ello que os pido el voto. Os pido que votéis por el empleo, por la seguridad jurídica, por la estabilidad, por el bienestar y por la defensa de los valores esenciales que nos unen y hacen fuertes. Hoy, comenzamos este largo camino, ¡vamos con ánimo a por el futuro de Castilla la Mancha!
(Ovación de los asistentes)

Ahora que la izquierda castellanomanchega ha demostrado a los ciudadanos de la región que no se van a interesar por los problemas de los ciudadanos, tenemos la oportunidad de dejarles bien claro que no van a conseguir gobernar aquí si no se han preocupado por los problemas reales de la gente. Y es que, querida Toledo, ¿cómo va, una formación política, a solucionar los problemas de la tierra si cuando llega el momento ni se pasan por aquí? Vale que tengamos grandes deficiencias en carreteras y trenes por su culpa, pero ese no es motivo para no hablar con el pueblo o para proponer soluciones a los problemas de la calle. Desde luego, nosotros estaremos aquí siempre con vosotros, lucharemos por esta tierra sin descanso y nos partiremos la cara con el Gobierno para que llegue de una vez por todas los medios necesarios para que el desarrollo llegue a Castilla la Mancha, porque ya está bien de abandono, de pasividad y de burlas por parte del socialismo, que lejos de venir y apoyar a los manchegos, prefiere no asumir sus responsabilidades y dar la espalda a la tierra. Nosotros eso no lo consentimos.
(Aplausos de los asistentes)

El equipo del PLD manchego, al haber mamado de esta tierra desde que nacieron hasta hoy, conocemos esta región y sus problemas, porque nosotros no estamos alejados del pueblo, de todos vosotros, sino que aunque estamos encima de este escenario, realmente estamos ahí abajo con todos vosotros pidiendo soluciones, protestando y compartiendo motivaciones. Nosotros, el centro político de la región, que cree que se pueden solucionar las cosas se presenta ante los ciudadanos y les dice la verdad, no encubriendo cifras de paro como ha hecho el gobierno, o ignorando las inquietudes de los ciudadanos. El PLD manchego plantea al pueblo su cara más cercana, porque no se nos olvida que nosotros estuvimos ahí con vosotros en los tiempos difíciles, cuando la crisis golpeaba más a los trabajadores de las industrias y a los jóvenes emprendedores. Y ahora que podemos cambiar las cosas no nos vamos a quedar en casa, no podemos, porque hay que salir a la calle y votar, votad al PLD, y estaréis votándoos a vosotros mismos, votad al PLD manchego y vuestras esperanzas de empleo, de seguridad, de bienestar familiar y laboral se verán cumplidos.
(Ovación de los asistentes)

Nuestro proyecto para Castilla la Mancha consistirá en varios puntos vitales. Uno es el empleo, para el cual desarrollaremos un plan fiscal especial para los creadores de empleo, es decir, que le daremos a los ciudadanos que quieran abrir una pyme, que quieran contratar, que quieran modernizarse y avanzar, las herramientas necesarias para hacerlo, bajando los impuestos para compensarles, reduciendo la presión burocrática y, en definitiva, apoyarles. Segundo, la educación y la sanidad, dos sectores públicos que consideramos esenciales para gozar en unos años de una juventud formada, que ha dejado de partirse el espinazo cuando sólo son niños, que están en la escuela sean del pueblo más aislado de la región o de la ciudad más potente. Nosotros marcamos la diferencia en ese sentido, porque vemos un problema real en esta región en el hecho de que no se está apoyando a los estudiantes que se esfuerzan, que van a la escuela, que obtienen cada vez mejores resultados académicos, en definitiva, que luchan por su futuro. Y es por ello que los liberal-demócratas no vamos a dejar atrás a los jóvenes manchegos, porque son el futuro de la región y un seguro de empleo, riqueza, bienestar, competitividad y productividad económica. El PLD no dará la batalla por el progreso por perdida y es por ello que pedimos vuestro voto, para garantizar que los castellanomanchegos tengan mañana un futuro asegurado.
(Aplausos de los asistentes)

Así nos presentamos los liberal-demócratas a unas elecciones, con ideas y con ganas de alcanzar los objetivos de la sociedad castellanomanchega. De este modo defenderemos los intereses de la región: trabajando. Sólo así podremos conseguir que las infraestructuras modernas lleguen a esta tierra, que la sanidad de urgencia llegue a todos los pueblos de la región. Así los liberal-demócratas queremos conseguir que todos los ciudadanos se vean apoyados por las instituciones, dando más libertad al emprendedor y ayudando a los sectores sociales más débiles: a los ancianos dándoles estabilidad y un presente digno, a los desempleados dándoles trabajo, y a los jóvenes, dándoles un futuro en la tierra en los sectores que más les motiven. Reforzaremos con políticas fiscales a los sectores más importantes de la región, hablo de una agricultura ahogada por las tasas que reducen los beneficios de los agricultores a cifras negativas, y hablo de la industria, principal víctima de la crisis que el socialismo y sus dogmas no ha sido capaz de defender correctamente. Queridos amigos, pido vuestro voto al PLD, porque es el único camino, el único partido que ofrece un liderazgo responsable para la región, los únicos que creemos de verdad en Castilla la Mancha, muchas gracias Toledo, os quiero.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 22 Abr 2012 - 0:20
Mitin Campaña Castilla la Mancha - Murcia
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Dos_sueldecitos_tiene_la_loba
¡Muy buenas tardes querida Murcia! Estoy muy contenta de estar en esta tierra murciana, en esta ciudad tan vital para el desarrollo regional de Castilla la Mancha por tantos motivos: por su garra, por su fuerza, por sus convicciones liberal-demócratas, por sus ganas de ver un liderazgo con ideas y proyectos cercanos al pueblo en las instituciones castellanomanchegas. Esta tierra, que tanto ha dado para la producción agrícola y ganadera de España es hora ya de presentarle un proyecto que apoye a los sectores más pujantes y que sostienen el bienestar de las familias manchegas, a los sectores que están siendo maltratados por la doctrina socialista de pan para hoy y hambre para mañana. Desde luego, nosotros plantearemos apoyos institucionales a las familias, tanto al padre que busca empleo, como la mujer que lucha por verse con igualdad en un puesto de trabajo, y a los niños, esos pequeños que son el futuro de la tierra y a los cuales hay que formar para que el día de mañana no sean carne de paro. Querida Murcia, el PLD pide vuestro apoyo, pide que votéis en estas elecciones y no sólo eso, sino que votéis a la opción política capaz de liderar esta región, el Partido Liberal Demócrata.
(Ovación de los asistentes)

Comencemos a labrar ya el nuevo futuro de Castilla la Mancha, sin rencores y con la cabeza bien alta, sabiendo en todo momento que lo que estamos haciendo lo hacemos para el pueblo y la tierra. El liberal-demócrata de verdad tiene en su corazoncito una gran humanidad, un gran sentido de Estado y un ciudadano dispuesto a pelear por lo que cree. El liberal-demócrata es una persona que cree que hay que resolver los problemas, que no hay que quedarse con el lema. Por ello la izquierda no será igual que nosotros, por eso la izquierda está abocada a la derrota electora, porque ellos se han quedado en esta tierra en el mero lema y en el abandono de la política de las ideas. Es por ello que confiamos plenamente en todos vosotros, porque sé que sois personas con ambiciones, con ganas de trabajar, que pensáis que para solucionar los problemas primero hay que conocerlos, y que tenéis un corazoncito liberal-demócrata deseoso de votar PLD en estas elecciones.
(Ovación de los asistentes)

En esta tarde quiero deciros que esta tierra tiene un futuro y que el centro político manchego que yo lidero y que éste a su vez liderará la región en unos días, jamás abandonará las ideas con las que aquí nos presentamos, que pase lo que pase, nuestras convicciones se mantendrán, porque creemos que son las que pueden meter a esta región dentro del camino correcto, el del pleno desarrollo. ¿Nuestras políticas? Pues, no engañamos a nadie, son muy claras: menos impuestos, más empleo, más sanidad, más educación y más y mejores infraestructuras. Estas son las líneas básicas con las que no sometemos vuestra voluntad. Menos impuestos, porque creemos que los agricultores nos agradecerán que les ayudemos a que creen beneficios con su actividad, porque creemos que las industrias y las pymes nos agradecerán que les apoyemos para que no cierren sus puertas y despidan a centenares de trabajadores, y sabemos que nos lo agradecerá también el sector emprendedor castellanomanchego, que es mucho, estoy convencida de que es mucho, pero que el socialismo no le deja avanzar, ni le deja llevar a cabo sus pymes, ni nada de nada. Nosotros creemos en una región más libre y con más oportunidades, y por ello pedimos vuestro voto, para liderar esta región con el desarrollo por bandera.
(Aplausos de los asistentes)

Más empleo, como decía, está muy claro, mediante la aplicación de las medidas que antes he enunciado conseguiremos crear más empresas que estarán a su vez más dispuesta a contratar, y por tanto a aumentar el bienestar de toda la sociedad manchega. Pero sobre todo propulsaremos una serie de medidas que permitan al trabajador ver aumentada su seguridad laboral, así como su formación para poder tener más oportunidades de entrar en la bolsa de empleo. Pondremos encima de la mesa para los desempleados manchegos un trabajo, y para los trabajadores mejores condiciones de trabajo. Eso es lo que vamos a hacer porque estamos convencidos de que es lo mejor para esta tierra.
(Aplausos de los asistentes)

Más sanidad y más educación, y no me refiero sólo a la mejora de los servicios y la asistencia sanitaria y educativa, sino que también me refiero a la llegada de estos dos importantísimos servicio públicos a los pequeños municipios, los cuales tengan complicado que sus niños vayan a la escuela o que los ciudadanos en general tengan un servicio sanitario como mínimo de urgencia. Y es que no se puede crear una sociedad basada en el bienestar mientras una parte importante del pueblo no tiene una asistencia sanitaria y educativa cerca de casa. Y entrando en materia con educación, creemos que los jóvenes manchegos deben contar con una educación que impulse sus inquietudes, que les forme en conocimientos y actitudes, una educación que premie económicamente al que lucha, al que se prepara para el mañana y al que tiene resultados académicos cada vez mejores; de este modo impulsaremos el espíritu competitivo de los alumnos y su entrada próxima a la sociedad desarrollada y occidental, la cual no nos pillará desprevenidos. Querida Murcia, vamos a ganar estas elecciones, y lo mejor ¿sabéis qué es? Que lo haremos proponiendo ideas y proyectos serios, un nivel de implicación política que un socialista no podría comprender, pero que vosotros y vuestro corazoncito liberal-demócrata sí.
(Ovación de los asistentes)

Y por último, el desarrollo de las infraestructuras, una tarea pendiente del Gobierno y que es esencial para preparar esta tierra para el crecimiento industrial, comercial y empresarial. Si queremos tejer una masa empresarial creadora de empleo en esta región deberemos contar con estas infraestructuras, y sobre todo en la costa, en los puertos, puesto que esta es la entrada sur a Castilla, y debemos reforzarla y mimarla desde las instituciones. (Aplausos)
Querida Murcia, Castilla la Mancha está preparada y por lo que he visto hoy, vuestro corazoncito liberal-demócrata también pide cambio, pide liderazgo y medidas que solucionen los problemas reales de los ciudadanos. Y nosotros estamos dispuestos a hacerlo, por ello pido vuestro voto al PLD, porque es la única vía para ver esta tierra desarrollarse, porque es la única forma de que el gobierno tome conciencia de que el pueblo ya no le abala y porque somos los liberal-demócratas los que creemos en Castilla la Mancha, muchas gracias a todos, votad PLD.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 22 Abr 2012 - 0:31
MITIN CAMPAÑA EN BARCELONA (CATALUNYA)

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Placa-catalunya1
Plaça Catalunya momentos horas antes de llenarse de seguidores del PLD


"EL PLD QUIERE LO MEJOR PARA LOS CATALANES, QUIERE LO MEJOR PARA CATALUNYA"

En la Plaça Catalunya de Barcelona, se congregó una multitud de jóvenes, y seguidores del PLD en toda Catalunya. Llegando de todos los lugares de Catalunya, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más importantes de Catalunya. El PLD puso a disposición de los seguidores, una serie de autobuses para acercar a los afiliados y simpatizantes a la capital catalana, Barcelona.
En éste mítin participarán Josep Piqué, candidato por Barcelona a la Presidencia de Catalunya y Martí Brauchitsch, diputado del Congreso de los Diputados por Catalunya.


CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) 204_josep-piqu-anunci-decisin-16_4_56557310
Intervención de Josep Piqué

¡Buenos días Catalunya!

Es un orgullo y un placer estar hoy con todos vosotros en la capital catalana, en la ciudad de Barcelona. Y en una de las plazas más bonitas donde se puede estar, un lugar donde grandes sucesos en la historia de Catalunya han ocurrido. Hablar delante de todos vosotros impresiona, pensar que todos y cada uno de vosotros cree que el PLD es la solución a los problemas que el PSOE no sabe ni sabrá solucionar, es muy halagador. Debo decir, que hace excasamente 4 años que en España existe una cierta democracia. Con la aprobación de la Constitución se establecio nuestra democracia, la democracia que cada uno de nosotros debe defender para que en España no vuelva a existir nunca más un Estado Autoritario que prive a nuestros ciudadanos de las libertades individuales y colectivas.

Estos días hemos escuchado que el PSOE esta haciendo un trabajo, pero que se desvía del trabajo que realmente importa a los ciudadanos que es el trabajar por sus beneficios y libertades. El PSOE esta más empeñado en aspectos exteriores que en aspectos interiores, y suficiente tiene con lo que tiene ahora como para permitirse desconcentrarse. El PLD siempre ha estado disponible para el PSOE, pero el PSOE cerró la puerta desde la aprobación de la Constitución y esto le supondrá un grave castigo en las próximas elecciones, porque vosotros, los españoles, no sois ciegos. Cada uno de nosotros vemos, a través de los medios de comunicación que es lo que hace y deja de hacer un Gobierno, y en éste caso el Gobierno del PSOE no esta haciendo lo correcto. Creo que se han dado cuenta demasiado cuenta y recibirán el castigo de la democracia que es apartarles del poder en éstas elecciones autonomicas.

El PLD, como bien sabeis, es un partido liberal, situado en la centro derecha política y que es el único partido que puede dar a España un soplo de seguridad, tanto social, economica como de liderazgo a nivel internacional. Muchos nos critican y nos llaman fascistas, opresores etc. Sobretodo por el colectivo de la izquierda, y cada vez más, desde el PSOE. Eso yo lo llamo impotencia, ignorancia y inutilidad política. La falta de argumentos al decir eso es brutal. Cuando se critica a alguien es simplemente porque no se sabe como ganarlo dialectiamente, y ese es un problema que actualmente tiene el PSOE y muchos otros partidos de España. Nosotros nos andamos con la verdad por delante, no mentimos y actuamos con responsabilidad y con la máxima transparencia posible.

Catalans y catalanes, el día de la votación, debeis estar ahí presente para dar un golpe fuerte sobre la mesa y demostrar quién tiene más capacidad política, quien se preocupa más por vosotros y por cada una de las personas que hay en este país.

Ahora os dejo con Martí Brauchitsch, que os quiere decir unas palabras.

Visca Catalunya!




CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Fotonoticia_20120303122110_500
Intervención de Martí Brauchitsch

Catalans i catalanes, ja som aquí!

Como ha dicho mi amigo Josep Piqué, que auténtico placer estar con vosotros en un día como hoy, volver a estar en esta plaza y volver a estar a la ciudad que durante tanto tiempo me ha tratado tan tan bien. Catalunya para mi es algo que siempre llevaré en mi corazón y que defenderé siempre que haga falta.

Como muy bien ha dicho Josep Piqué, el PLD es el único partido que puede hacer frente a los múltiples problemas que a día de hoy, tiene España. El desempleo, la recesión, la poca influencia a nivel internacional, la consolidación como país importante en el mundo, la falta de ambición del Gobierno Socialista. Todas estas cosas y muchas más que me he dejado serían resueltas progresivamente si el PLD gana en la mayoría o en todas las Comunidades Autónomas. Desde el PLD hemos trabajado para que nuestra ideología y opinión política llegue a todos los ciudadanos, con la máxima imparcialidad posible.

Catalans, si queremos un Catalunya potente, que sea el principal motor de España, debe ganar el PLD, debéis votar el PLD para las próximas elecciones y estoy seguro que daremos un toque, un aviso a todos los socialistas que se creen que por estar al poder nacional –Gobierno- pueden tener la llave de toda España, pero lo que sí es cierto es que las Comunidades Autónomas tendrán el control de su Comunidad y aquí es donde demostraremos al PSOE que nosotros, el PLD, tenemos más fuerza que ellos.

Es hora de demostrar la verdadera fuerza política que tiene el PLD a nivel regional. El día de las votaciones, todos a votar al PLD.

Visca Catalunya y visca el PLD!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 22 Abr 2012 - 15:33
MITIN CAMPAÑA MADRID - MÓSTOLES
CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) 1303893779_0

¡Muy buenas tardes Móstoles! Es un placer y un honor para mí el poder estar aquí en tan hermosa tierra de nuestro querido Madrid, que se distingue sobre todo por su gente trabajadora que hace de nuestro Madrid la cabeza de nuestra gran nación que se llama España. La verdad es que hoy plantaremos la semilla del futuro para Madrid, una semilla que juntos plantaremos en unos días cuando todos acudamos a votar masivamente a las urnas. Los liberal-demócratas, tenemos decidido cuál va a ser el desarrollo moderno de esta tierra, la cual está destinada a ser la joya de la corona española, y ese futuro desarrollo será el del empleo, la estabilidad social y el aumento de las libertades de los madrileños. Juntos podremos.
(Aplausos de los asistentes)

Esta tierra que nos vio nacer y crecer es la tierra a la que nos debemos de entregar en trabajo y en labor, para hacerla crecer día a día sobre los principios de la unidad y del trabajo para convertirla en la máquina de Europa, y juntos lo vamos a lograr. Porque nosotros los madrileños, querida Móstoles, trabajaremos unidos y con ideas para poder sacar adelante a nuestra tierra. Con ideas liberales, que son las únicas que ofrecen al pueblo la libertad para moverse, para sentir y para desarrollar su propio futuro. Libertad para que los trabajadores puedan hacerlo y los empresarios puedan contratar. Este esfuerzo de todos, significará el desarrollo regional y el aumento del bienestar de las familias, lo cual será capital para los liberales madrileños.
(Aplausos de los asistentes)

Y ¿saben porque vamos a sacar adelante a Madrid? Pues porque nosotros creemos en Madrid y en su gente para que se convierta en un lugar diferente; creemos en que el estado está para trabajar codo a codo con los ciudadanos para hacer de nuestro país un lugar mejor y es lo que vamos a hacer, para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos. Nosotros creemos en que el trabajo en equipo es la clave del progreso y es por ello que nosotros buscamos trabajar día a día con todos los madrileños mediante la realización de una verdadera democracia en la que todos participemos y podamos mejorar nuestra región mediante el apoyo mutuo. Una democracia que se base en las ideas, y no en los lemas, que todos sabemos que luego no significan cambios reales, una democracia basada en proyectos realistas, que es lo que los liberales propondremos. Proyectos como dar facilidades a las empresas para contratar mediante bajadas continuadas y proporcionales de los impuestos que lastran la producción y el empleo. Proyectos que sirvan a para que los emprendedores desarrollen sus ideas, como la eliminación de las trabas burocráticas administrativas que impiden el desarrollo de empresas por parte de los emprendedores, que son el principal motor del empleo y de la riqueza de las familias madrileñas. Vamos a luchar por conseguirlo, y por ello seremos la fuerza política que lidere esta región dentro de unos días.
(Ovación de los asistentes)

Debemos de darnos cuenta, amigos de Móstoles, que es necesario que todos los madrileños tomemos conciencia del futuro de nuestra tierra, porque cuando el pueblo calla los tiranos y los dogmas del socialismo aparecen (aplausos de la multitud). Tiranos que ignoran al pueblo y lo dejan de lado para luego no gobernar ni preocuparse de los problemas reales de los madrileños, que ignoran los designios de la representación de la ciudadanía evaden sus responsabilidades como tales. Esos tiranos amigos, son los que no deben de estar aquí en Madrid, y tienen un nombre,: socialistas y comunistas, los cuales sólo han traído mentiras y violencia a estas tierras madrileñas. Porque Madrid debe de ser gobernada por un gobierno que sea del, por y para el pueblo de Madrid, que lidere esta región con cabeza y que sea capaz de dar soluciones reales a los ciudadanos. Y es ese el gobierno por el que vamos a trabajar desde el PLD, y por el que vale la pena movilizarse en pocos días votando con muchas fuerzas.
(Aplausos de los asistentes)

Nosotros desde el PLD creemos que es posible este gobierno. Un gobierno que realmente trabaje junto a la ciudadanía y por las familias en base a los valores y a los principios que deben de regir todo gobierno realmente ciudadano. Es por ello que nosotros nos comprometemos a gobernar con principios y no con pragmatismo, nos comprometemos a gobernar en favor de la gente y no en favor de unos pocos; nos comprometemos a gobernar junto a cada ciudadano y no como el socialismo, impidiendo hablar a la oposición y mandando callar. Y es que, creemos verdaderamente en los madrileños y en la democracia vivida con libertad.
(Aplausos de los asistentes)

Es por ello, amigos, que nosotros en el PLD trabajaremos día a día para hacer realidad estas propuestas que se encaminarán en hacer un mejor Madrid, para hacer que nuestra comunidad sea la que el pueblo quiera para las familias, vuestros hijos, que habrán de encontrar un futuro con empleo y riqueza en esta región, haciendo que todos ellos tengan educación de calidad y universal, junto a unos servicios de sanidad gratuitos y universales de los que todos puedan gozar. Porque sabemos que vosotros queréis lo mejor para vuestros hijos y es por ello que nosotros vamos a cumplir, porque es una obligación que nos autoimponemos los liberal-demócratas madrileños, el desarrollar y modernizar esta gran región. Es por ello, amigos, que pedimos vuestro voto en estas elecciones, para poder hacer posible este cambio en Madrid y para que en el futuro vuestros hijos se sientan orgullosos del Madrid y de la España que con vuestro voto, ayudasteis a construir. Querida Móstoles, en estas elecciones, la opción es creer en Madrid votando masivamente al PLD. Muchas gracias a todos.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: CAMPAÑA: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.